Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Jue Oct 09, 2014 9:13 pm

Uno de los guardias de seguridad reporto a las autoridades inmediatas de Miami (policía local) que había disparado a un gigantesco hombre, en las costas de la isla Panchy, sin embargo no estaba seguro de si había llevado acabo un asesinato o si solo había herido al descomunal ser aparentemente humano, reportando que este ser, había huido al mar, pero ya que era de noche, este perdió rápidamente de vista al ser

A la mañana siguiente se encontró el cadáver del ser en las costas de Miami, encajaba perfectamente en la descripción del guardia, incluyendo el extraño aparato que tenía incrustado en el brazo izquierdo el ser. Como era de esperarse el choque de jurisdicciones no se hiso esperar por lo que este incidente, no vio más que la luz en algunos periódicos amarillistas…

Como te encontrabas en las inmediaciones del sitio donde termino el cadáver y logras ver cuando lo recogen y es llevado a un barco, con el logo de la organización interna del país, decides infíltrate en dicho barco y averiguar la verdad de todo….
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Jue Oct 09, 2014 9:25 pm

Podía sentirlo en mi interior, una especie de mal presentimiento mientras vagaba sin rumbo fijo en una ciudad costera, era de madrugada, aproximadamente las 2 o 3 de la mañana, sin embargo las calles rebosaban de vida, al fin de cuentas me encontraba en una zona turística de este extraño país…

Después de unas horas de continuar con mi vagar sin rumbo fijo, pude escuchar un espeluznante grito proveniente de la playa, y a los momentos el sonar de las sirenas de patrulla que acudían a gran velocidad al sitio; ya que estaba aburrida y sin nada interesante que hacer, decidí ir al sitio de donde provenía el grito y se dirigían las patrullas, quizá encontrara a algún digimon o niño elegido en el área. Para mi decepción, era solo cosa de un asesinato entre humanos, nada relacionado conmigo, por lo que a diferencia de los demás chismosos, me disponía a dejar la playa en donde se encontraba el cadáver, sin embargo, los policías giraron el cuerpo del humano el cual además de ser enorme comparado con el promedio en la zona, tenía una especie de aparato incrustado en su brazo. No podía acercarme más a verlo por culpa de la simple cinta amarilla que delimitaba el acceso a los uniformados, pero me resultaba inesperadamente familiar, en la base de datos del tipo al que mate, tenía un aparato muy parecido -hmm… (¿Será posible que sea un…? No, son solo imaginaciones mías)-; otra cosa que llamo mi atención fue, que otro grupo de humanos, los cuales salieron de un barco que amarro en uno de los muelles cercanos, gracias a un simple pedazo de papel con barias firmas, se llevaron sin más el cadáver al barco del que salieron.

Todo el acto fue demasiado sospechoso, sin mencionar el aparato en el brazo del sujeto, sin pensármelo mucho, me aproxime sigilosamente al barco, y entre en este, valiéndome de que la zona de carga, a donde llevaron el cadáver estaba abierta, por lo que basto con esconderme detrás de las cajas que estaban en la misma. Me pareció extraño lo fácil que fue entrar al barco, llevándome a pensar -(que golpe de suerte acabo de tener, ahora puede que descubra algo de mí misma)- con un dejo de alegría para después darme cuenta de algo -(quizá, me dejaron abordar apropósito… sea como sea, tengo que prepararme para todo; si ese aparato es lo que creo que es, el sitio a donde se dirige el barco no ha de ser muy agradable…)- pensé analítica sin abandonar mi escondrijo, y esperando al que el barco llegara a su destino.
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Jue Oct 09, 2014 10:17 pm

Cuando tu infiltración en el barco es engañosamente fácil y exitosa, la puerta automatizada se cierra por sí misma y el barco desamarra y parte. El trayecto no es muy largo, pero el barco es algo lento y le toma medio día llegar a la isla que es su objetivo, conocida como “Isla Panchy”

Al llegar, otro grupo de gente, por completo diferente al de la playa, se lleva el cuerpo, el cual se encuentra dentro de una clásica bolsa para cadáveres; nuevamente dejan la puerta despreocupadamente abierta. El barco se encuentra amarrando en el muelle principal, lo que supone que fuera de este van a haber muchos guardias demás empleados

Para tu buena suerte, las cajas que transporta el barco están repletas de los uniformes que usan los guardias, los cuales son overoles grises con el logo de una compañía llamada “Martyr Sanctuary” el logo de la misma que es una simple M amarilla y por debajo una S negra que asemeja un rayo, además de que sobre la tapa de una de estas cajas hay un gafete olvidado, carece de foto eh información, en su lugar hay un código de barras, puede que te sirva más adelante….

Se escucha una sirena y luego una voz que anuncia el cambio de guardia, deberías aprovechar e infiltrarte en la isla, lo mejor sería mantener un perfil bajo, para que puedas investigar tranquilamente
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Jue Oct 09, 2014 10:27 pm

Me enderezo con discreción cuando creo que estoy sola en la zona de carga, me doy cuenta que frente a mi hay una tarjeta, o más bien una especie de gafete extraño -(hasta los gafetes son raros en este sitio)- pienso al ver el simple código de barras. La caja donde estaba el gafete está entre abierta, la reviso y me encuentro con un montón de ropa, los que se llevaron el cuerpo, tenían ropa idéntica puesta. Después de agarrar uno y ponérmelo, me dispongo a salir de la nave; la fortuna me sonríe de nuevo, pues empieza el cambio de guardia.

Me muevo con la nube de guardias que se dirigen a su descanso, sin embargo apenas cruzo la entrada del laboratorio, veo una puerta que tiene un letrero que dice “solo personal autorizado”; debido a la distracción del cambio de guardia, aprovecho para cruzar la puerta sin ser vista. Al otro lado de la puerta se extiende un largo pasillo puramente blanco. Parece que toda la instalación es de ese color… Recorro el pasillo con tranquilidad y sin prisa, observando detenidamente las paredes y al frente de mí, no veo puertas ni ventanas, solo el pasillo extendiéndose ante mis pies.

-quizá en una pared encuentre un croquis del sitio, o cualquier otra cosa que me sirva para orientarme mejor en este sitio- suelto al aire, con la esperanza de que la buena suerte siga de mi lado.
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Jue Oct 09, 2014 10:33 pm

El pasillo que recorres parece no tener fin, y el mapa que deseas no parece tener ganas de aparecer. Después de unos cuantos pasos más, encuentras un par de puertas, parecidas a las de los hospitales, puedes seguir recorriendo el pasillo sin fin o cruzar las puertas. Si cruzas las puertas, llegaras a una habitación con otros 3 juegos de puertas, repartidas en cada una de las paredes, sin embargo solo podrás 1 fácilmente y las otras 2 tendrán un lector táctil en la lateral
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Vie Oct 10, 2014 5:25 am

Las opciones ante mi eran escasas, seguir el camino o cruzar la puerta a mi lateral; la respuesta era obvia, ya me había aburrido de recorrer el inmaculado pasillo por lo que sin más cruce la puerta, la habitación a la que llegue tenía... más puertas -….- suspire con desgano, pues las puertas que faltaban en el pasillo estaban de sobra aquí, por lo que decidí intentar abrir primero la que estaba al otro lado de la habitación, sin embargo no pude; después intente con la que estaba a mi derecha, esta cedió fácilmente, pero que esta estuviera abierta y la otra no, me llevo a pensar -(lo que este al otro lado de esta, no debe ser tan importante como lo que está en aquella…)- mientras dirigía mi mirada a la primer puerta.

Por no dejar, probé con la tercera puerta… también estaba cerrada, pensé en transformarme en digimon y abrirlas a la fuerza, pero eso seguramente encendería las alarmas y demás sistemas de seguridad. Pensativa. Guarde mis manos en los bolsillos del pantalón gris, y toque el gafete con la punta de mis dedos; lo saque y lo mire detenidamente -puede que me sirva para abrir estas puertas…- lo único que faltaba era decidirme por una de las puertas cerradas.

Regrese a mi primer opción, y puse el gafete en el lector, esperando que el código de barras fuera la clave para cruzar la puerta. Mientras pensaba, mejor dicho, imaginaba, que es lo que habría al otro lado de la puerta, recordando que en mi corta estadía en Miami, había escuchado hablar a los humanos de extraños y deformados animales que yacían muertos en las playas -(¿serán acaso… digimon…?)-
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Vie Oct 10, 2014 6:16 am

El código en el gafete el leído por el lector táctil, en segundos la puerta se abre, como si se despresurizara, suelta un poco de vapor, y termina de abrirse de par en par revelando un nuevo pasillo, a diferencia del anterior, este tiene puertas en las paredes cada 3 metros, casi parece el pabellón de algún hospital psiquiátrico, más que un laboratorio de investigación animal. Pese a que a lo largo de la habitación, en total hay 30 habitaciones, todas están vacías pero con indicios de que son usadas normalmente…
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Vie Oct 10, 2014 7:05 am

La puerta se abre como cualquier puerta de un laboratorio dentro de una película de ciencia ficción, al cruzarla llegue a otro pasillo, ahora contaba con puertas, diría que es espelúznate desde el punto de vista de un humano cualquiera, tal nivel de orden, me parecía agobiante, haciéndome recordar la última vez que estuve en un laboratorio

-supongo que todos los laboratorios son iguales…- susurre para mí misma, mientras miraba cada una de las habitaciones, todas estaban deshabitadas -puede que los ocupantes estén cerca…-, termine de revisar las habitaciones, no había otra puerta en el pasillo por lo que regrese a la sala que cruce antes de llegar aquí, y me dirigí a la otra puerta cerrada, colocando el gafete frente al lector, si ya había podido abrir con este código, la puerta anterior, ¿Por qué no se abriría esta otra?

-se abra o no, igual puedo abrir un hoyo en las paredes y avanzar sin más, no me creo haber entrado tan fácilmente…- solté al aire, mirando con el rabillo del ojo lo que parecía ser una cámara de seguridad, bien podía volverme Tactimon, avanzar en línea recta hasta encontrar la sala donde almacenen la información y después ya vería que hacer. Reconocí en mis pensamientos lo buena que podría ser esa idea… pero también era exagerada, si de verdad era un simple laboratorio de investigación animal, pero también estaba el aparato en el brazo de aquel hombre -mejor no precipitarme inútilmente…-
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Vie Oct 10, 2014 10:36 am

La puerta se abre gracias al gafete, te resulta bastante útil aparentemente, la puerta, esta vez no es despresurizada, simplemente se libera de los seguros. Dentro, es una habitación que es iluminada por la luz que sale de varios monitores que están en una pared, frente a estos están 3 paneles de control, cada panel cuenta con 10 pantallas; estas pantallas al parecer filman las habitaciones en vivo, al otro lado de la habitación están varios eliminadores de energía de quizás 2 metros de alto y medio metro de ancho, son rectangulares y cada uno tiene una bombilla roja encendida, a de haber aproximadamente 30 de estas cajas negras

De repente, directamente en tu cabeza, escuchas una voz suave y dulce que te llama, increíblemente sabe tu nombre -((Saya… Saya… ve por la puerta que ya estaba abierta… date prisa…))- después de escuchar esas palabras, un fuerte sonido chirriante como un zumbido acompañado de interferencia de un radio es lo único que puedes escuchar por unos segundos
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Vie Oct 10, 2014 12:01 pm

-hmm… parece que aquí es donde monitorean a los que ocupan esas habitaciones…- afirme al ver los monitores, mire a mi alrededor, poca luz más grandes monitores y una luz roja detrás, quien este encargado de este sitio, no ha de tener muy buena vista. Dirigí mi atención nuevamente a los monitores, con intenciones de tratar de ver las grabaciones viejas, para, de esta forma, saber quiénes utilizaban las habitaciones, pero, cuando estuve a punto de siquiera tocar un botono cualquiera escuche la voz, de lo que parecía ser un infante, no sabía si humano o de alguna manera digimon, o una mezcla de ambas cosas.

-Saya… Saya… ve por la puerta que ya estaba abierta… date prisa…- resonaron esas palabras dentro de mi cabeza, después de esos un zumbido chirriante me acoso por unos segundos.

-¿Qué fue eso…?- debido al chirrido en mi cabeza, termine de rodillas en el suelo tapándome los oídos, como si con eso pudiera dejar de escuchar tan molesto sonido. Al dejar de escucharlo me reincorpore, tratando de ajustar mis pensamientos y coordinar mis ideas, no sabía definir que fue más impactante, la voz en sí, o que supiera mi nombre. -no me agrada la idea, pero deberé seguir por donde me dijo la voz…- salí de la habitación con los monitores y me dirigí a la puerta que desde un principio carecía de cerrojos
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Lun Oct 13, 2014 4:36 pm

Cuando cruzas la puerta frente a ti, llegas a un pasillo, totalmente blanco igual al resto de la construcción, sin embargo del lado derecho, en lugar de pared, está un gran ventanal, al otro lado de este, puedes ver con facilidad lo que parece ser la estatua de una mujer, es de color verde agua, y se podría decir que traslucida, verla puede ser que te de cierta calma, casi como si fuera la estatuada de una deidad; distingues en otros pasillos a unos cuantos científicos y guardias regados, ellos no podrán verte porque el vidrio del pasillo es de doble vista. Esta estatua es en verdad grande, quizás cubra los 40 metros de altura, sin embargo, en lugar de ver lo que supondrían ser sus pies, lo que divisas es su rostro, al parecer el laboratorio en el que te encuentras está más bien dividido en pisos inferiores que superiores…

El pasillo gira a la izquierda, al final encontraras una puerta que se caracteriza por tener varias cerraduras, más que pertenecer a un laboratorio, pareciese la puerta de la bóveda de un banco, carece de picaporte, lectores y demás posibles formas de abrirla, a excepción de un panel con números

-((Saya… el gafete no te será de utilidad para abrir esta puerta… sin embargo es importante que la habrás lo más pronto posible… pero no la abras por la fuerza, pues dispararas todas las alarmas de seguridad…))- te explica la voz que retumba en tu cabeza después de que encuentras la descomunal puerta
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Lun Oct 13, 2014 5:02 pm

Atravesé la puerta y camine con cierta cautela, pues a la derecha del nuevo pasillo había una gran ventana en vez de pared, lo que menos quería era ser descubierta por quedarme embobada viendo la estatua, que estaba al otro lado. Pude darme cuenta que las personas en los otros pisos no se percataban de mi presencia, dejándome aliviada. Decidí prestarle atención a la estatua, no sabía prácticamente nada de mí y por ende no sabría de quien era la estatua, pero admirarla me dejaba un vestigio de tranquilidad.

Cuando “regresé los pies a la tierra”, continúe con mi investigación; recorriendo el pasillo el cual tenía una vuelta a la izquierda, al darla, al final de este podía ver con facilidad una gran puerta, de alguna clase de bóveda, me precipite a ella corriendo levemente rápido. Busque con la mirada una forma de abrirla, pero solo hallé un panel con números; rápidamente teclee los números que ponían en el código de barras del gafete, pero marco “error – acceso denegado” dejándome frustrada.

Después de eso volví a escuchar la infantil voz, diciéndome que no me serviría de nada el gafete para abrir la puerta de la bóveda, sin embargo era muy importante que la abriera, pero no a la fuerza, ya que haciendo eso activaría todos los sistemas de alarma. Seguramente no me convenía empezar una pelea contra el resto de guardias, o simplemente la voz me estaba subestimando. -…..- Después de meditarlo unos momentos, me limité a dar media vuelta y volver por donde había venido, deteniéndome a mirar por la ventana de nuevo, pero no para ver la estatua, sino para tratar de memorizar como estaban dispuestos los pisos inferiores. Termine por devolverme al pasillo que crucé al principio, más adelante podría encontrarme con la clave para abrir la bóveda, u otra cosa interesante, tan solo esperaba no toparme con alguno de los científicos u otro guardia, posiblemente me descubrirían con facilidad.

Recorrí con premura el primer pasillo que crucé, actuando como los guardias que había visto momentos atrás, puede que imitándolos, las probabilidades de ser descubierta se reduzcan sustancialmente.
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Lun Oct 13, 2014 5:12 pm

El pasillo está prácticamente desierto, si no fuese por ti claro está, después de un par de minutos de caminata en línea recta, llegas al final de este, se divide en 2 opciones, derecha eh izquierda -((no sé dónde este la clave para abrir la bóveda… a la izquierda está un elevador y varios laboratorios… deberás ver por ti misma con lo que experimentan…))- te das cuenta que la dueña de la voz, no puede decirte que es lo que ocurre dentro de estos laboratorios por una causa personal -((a la derecha también hay laboratorios, pero estos son de menor importancia…))-

Sumando los laboratorios de ambos lados, en total hay 6, 3 y 3; en cada uno hay 2 científicos y un investigador, siempre estarán cerca uno del otro, pero no te confíes por el hecho de que estén concentrados en su trabajo y sus mentes estén ajenas a lo que ocurre a su alrededor

Solo puedes investigar un lado, ósea, primero uno y luego el otro
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Lun Oct 13, 2014 5:24 pm

Sí que era largo el pasillo, tanto que me estaba comenzando a hartar, afortunadamente, llegué al final del mismo antes de que me exasperara y me volviera un Tactimon violento sin razón. Se bifurco en 2, izquierda y derecha, volví a escuchar la voz, supuso que me sería más imperioso investigar los laboratorios a la izquierda, pero, como la clave podía estar en cualquier parte y mi curiosidad por saber todo lo que ocurría en tan extraño lugar eran más importantes, que las indicaciones recibidas por un ser desconocido para mí, me dirigí primero a la derecha. Enfocándome en el laboratorio más próximo a la bifurcación. Me asome levemente por la puerta, para ubicar a los que estuviesen dentro, continúe con el segundo y luego con el tercer laboratorio de este lado.

Al terminar me transforme sigilosamente en mi forma digimon, materialice mi espada y al momento golpete el suelo con ella para crear a mis sirvientes, ordenándoles que fueran y amarraran por completo a los ocupantes de cada uno de los laboratorios de este lado. Después de escuchar una voz en mi cabeza tan repetidas veces y el dispositivo en el brazo del cadáver en la playa, sabía de antemano que “Laboratorio de investigación de enfermedades en ganado” era una mera pantalla para el mundo exterior, y por eso no tenía que irme con cuidado con mi aspecto no humano y solo bastaba medir la fuerza de mis sombras para que no mataran a sus objetivos y solo los inmovilizaran y los mantuviesen en silencio

Estos seres creados por mí, eran implacablemente rápidos y furtivos, un puñado de humanos concentrados en sus quehaceres, solo se darían cuenta de lo ocurrido cuando ya no pudiesen hacer nada. Una vez cumplida su labor, entre al laboratorio que estaba más alejado de la bifurcación, en las mesas había un montón de papeleo y un solo ordenador. Antes de empezar a escudriñar el sitio, noquee a los 3 humanos, dándoles el más leve golpe que pude en la cabeza con un dedo, procurando evitar matarlos y ocasionarles daños severos, liberándolos de mis sombras y metiéndolos a un casillero de 2 puertas, para que si despertaban no pudiesen activar las alarmas o que alguien más entrase y los encontrara inconscientes en medio del suelo

La supuesta investigación en este laboratorio era simplemente sobre algoritmos matemáticos, los cuales realmente no entendía tan bien, por cualquier caso guarde la data que estaba en el ordenador, en una memoria USB que se encontraba en el mismo escritorio. Hice lo mismo que en este sitio en los 2 laboratorios restantes, e igual, solo investigaban sobre matemática complicada desde mi punto de vista; lo que me llevo a pensar que la voz tenía razón en que no tenía sentido pasearme por este lado. Lo único bueno, es que en la pared de cada uno de los laboratorios, aparte de lo que siempre hay, como la clásica tabla de elementos, había un mapa del piso, lo copie en una hoja de papel, para después salir y dirigirme a los laboratorios que faltaban
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Lun Oct 13, 2014 5:43 pm

”off 1”:

Para un digimon nivel ráfaga como tú, es prácticamente pan comido librarte de 9 humanos dispersos en 3 habitaciones y recolectar información sin mayor preocupación… prepárate para lo que estas apunto de descubrir… Los 3 laboratorios que quedan, investigan y experimentan, con extraños aparatos, parecidos al que tenía en el hombre muerto en la playa de Miami

Seguramente en alguno de los laboratorios que restan, encuentres la clave de la bóveda

”off 2”:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Lun Oct 13, 2014 5:57 pm

Crucé hasta el otro lado del pasillo y me valí del mismo truco de las sombras para atrapar a los humanos dentro de los laboratorios, sin embargo en esta ocasión, no me puse a mirar por las puertas levemente abiertas, pues, con este aspecto sería imposible no llamar la atención; una vez terminase de emplear a mis sirvientes, volvería a mi aspecto humano, ya que, en verdad, no podía estar en este aspecto, teniendo en cuenta que estaba “en cubierta” por decirlo de alguna forma.

Una vez mis sombras atraparon a los humanos completamente inmovilizados y silenciados, proseguí a entrar al primer laboratorio; a primera vista, había esquemas de un dispositivo parecido al del cadáver en la playa, antes de proseguir mi investigación, noquee a los humanos. Sus miradas chocaban cruelmente en mi contra, aunque no entendía por que en lugar del clásico miedo, había más bien un dejo de odio, proseguí mejor con lo que ya tenía en mente, y eso era investigar los esquemas del dispositivo. Nuevamente, más matemáticas y dibujos detallados del objeto en concreto, regados en varios escritorios en toda la habitación que fungía como laboratorio, vi un ordenador, e igual que antes guarde toda su información en una memoria USB.

En el segundo laboratorio, fue básicamente lo mismo, pero ahora, en el centro de la sala había varios hologramas del aparato, y después de noquear a los presentes, lo analicé con más detalle; cada vez me quedaban menos dudas al respecto de lo que investigaban, al menos en este piso, las obvias preguntas comenzaron a inundar mis pensamientos, ¿para que querría alguien crear algo como esto? ¿Qué ganarían si lograban crearlo? Y ¿es acaso esto solo la punta del iceberg? Pues, tener de buenas primeras, en el primer piso una investigación como está a tan fácil acceso, ¿Qué es lo que me esperaba por descubrir en los pisos inferiores? ¿a quién pertenecía la voz recurrente en mi cabeza?

Superando mi breve trance de cuestionamientos sobre las verdades ocultas de este sitio, me percate que ya había guardado los datos del ordenador del laboratorio en otra USB, casi por inercia, o quizá ¿Cómo si alguien hubiera guiado mis movimientos a la perfección…?

Continuando con la labor, pase al último laboratorio, como ya parecía una rutina, noquee con un dedo a los humanos, y después de ponerlos en el casillero  pase a escudriñar el área, en un rincón de la habitación había una como especie de cámara frigorífica cilíndrica,  al oprimir el botón frente a esta, se abrió lentamente liberando vapor helado dejando tras de sí la vista del aparato finalizado. Inconscientemente extendí mi mano y agarre el aparato, tenía algunas diferencias significativas como la presencia de cables, o mangueras, pero era una réplica del digivice que usaron aquellos 2 sujetos cuando mi otro yo peleo contra los Buraimon en Japón. Guarde la data del ordenador en otro USB, regrese a mi forma humana, guarde los USB en uno de los bolsillos del overol y en otro el dispositivo, oprimí el botón que abrió el cilindro donde estaba el dispositivo, por mucha que fuera i suerte actual, en algún momento se darían cuenta de mi presencia en el sitio, por lo que tenía que dejar el menor rastro de mis acciones. Busque entre los apuntes donde podía estar el código de acceso a la bóveda, una vez supiera que había al otro lado, podría bajar al siguiente piso, pues según el mapa que copie, el resto de este piso era solo pantalla de lo que se supone investigaban en este sitio, además del comedor, recepción y demás salas administrativas básicas, como oficinas y zonas repletas de cubículos estrechos, ¿Cómo es que los humanos pueden trabajar en lugares tan estrechos…?
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Lun Oct 13, 2014 6:07 pm

Entre todos los papeles encuentras el código numérico el cual es “9 6 0 7 9 3 2” regresa al pasillo donde está la bóveda y descubre que hay al otro lado de la pesada puerta de metal, puede que después de saberlo, quieras abandonar este sitio o destruirlo de una vez por todas….
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Lun Oct 13, 2014 7:20 pm

Escribí en una hoja de papel suelta el código se seguridad, el cual era “9607932” y lo hallé en una hoja cualquiera revuelta entre otros papeles, aparte del código venia una imagen de la puerta de la bóveda en la hoja y barios algoritmos, pero en lugar de ser matemáticos en su totalidad, en esta ocasión, se trataban de ecuación químicas o tal vez biológicas regresé al pasillo donde estaba la bóveda. Trate de no pensar o divagar en mi imaginación, sobre lo que estuviera al otro lado de la enorme puerta; aunque después de ver las formulas químico/biológicas, y el digivice falso en mi bolsillo, era difícil abandonar la idea de lo que posiblemente estuviese guardado dentro.

Me di cuenta que en comparación con los otros pisos, este, estaba prácticamente desierto, volví a mirar por el ventanal que daba hacia la estatua femenina, y a simple vista podía distinguir a varios humanos pulular por los pasillos -(puede que este piso no sea tan importante de investigar después de todo…)- pensé despectivamente, tratando de restar importancia a las teorías locas que surgían en el interior de mi cabeza y por ende en mi imaginación. Por mucho que el dispositivo en el bolsillo del overol que llevaba puesto fuera un digivice para los bio-híbridos, no era posible que uno estuviese encerrado dentro de esa pesada bóveda, pues por lo que entendí después de la pelea contra los Buraimon, era que los que poseían ese dispositivo gozaban de una gran fuerza, y la puerta de la bóveda no sería gran obstáculo si se administraba correctamente y en los sitios correctos.

Al estar frente a la bóveda, divise el panel numérico y tecle el código, esperando que fuera el correcto, y con mi clásica mirada seria, espere a que me diera acceso y la enorme puerta se abriera sin mayor dificultad.
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Lun Oct 13, 2014 7:33 pm

Después de que colocas el código, la puerta gira sus enormes seguros y se entre abre liberando un vapor helado, para después abrirse completamente; la sala dentro, se encuentra muy poco iluminada además de que hace tan frio que hasta hay nieve en el suelo. Lo único en la sala es un gran contenedor rodeado por una coraza de grueso material desconocido color azul marino, en el centro de esta coraza, está un botón rojo; si lo presionas sabrás que hay dentro…

Dentro esta la impactante escena de un enorme contenedor, lleno de un espeso liquido amarillento, además de piezas sueltas de órganos humanos, intestinos, hígados, corazones, trozos de cerebros, pero lo que más abunda, son ojos, incluso uno flota dentro del líquido de tal forma que cruza con tu mirada….
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Lun Oct 13, 2014 7:49 pm

Afortunadamente el código era el correcto, y la puerta se abrió levemente después de librarse de sus cerrojos, después de soltar un vapor helado se abrió completamente dejándome sentir un poco del fuerte frio que había en su interior, pero la curiosidad por saber que era lo tan importante que debería descubrir era mayor en mi interior que el frio que sentía en el exterior, por lo que termine adentrándome sin reparo a la bóveda, dentro solo había la nieve que reflejaba las bajas temperaturas además de una corza grande con un botón rojo en el centro. Al presionarlo, la coraza se abrió, dejándome ver lo que había dentro, lo que resulto ser, no era un bio en contención como había imaginado previamente, en su lugar, había un enorme contenedor lleno de alguna clase de líquido balsámico y órganos humanos, lo cual fue decepcionante para mí, pues creí que habría un humano con genética digimon y no esto.

Cuando un globo ocular se cruzó en mi campo visual, suspire con desgano, pudiendo ver mi aliento salir de mi boca. Después de presionar el botón rojo para cerrar de nuevo la coraza, salí de la bóveda, cerrándola también. Volví a suspirar con desgano, seguro que los dueños de esos pedazos de órganos, eran experimentos fallidos de crear bios. Me dirigí al elevador y me prepare para bajar al siguiente piso, esperando que no fuera como este y me permitiera averiguar algo más relevante sobre este sitio, y la voz en mi cabeza.

Estando frente al elevador, presione el botón para llamarlo y poder continuar con la investigación, preguntándome donde estaría el cadáver que yacía en la playa, y como había logrado salir hasta el exterior. M e sentí en una pérdida de tiempo, pues en este laboratorio, por lo visto solo investigaban a los bio, y no a seres como yo; si no fuese por la extraña curiosidad latente en mi interior por averiguar quién era la dueña de la voz que resonaba en mi cabeza y como era posible que pudiese hablarme telepáticamente sin esfuerzo aparente; una de dos, o ya me habría ido o ya me hubiese puesto a destruir toda la dichosa isla.
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Lun Oct 13, 2014 7:54 pm

Mientras esperas a que el elevador llegue al piso en el que te encuentras, escuchas de nuevo la voz -((Saya… ¿Dónde estás…? Date prisa… ¿Por qué tardas tanto…?))- la voz suena preocupada, pero dejas de escucharla cuando el elevador llega por ti

Dentro del elevador encontraras un folder, en su interior, parece haber mapas de cada uno de los pisos, pero parecieran estas hechos por niños, no solo por el mal pulso con el que fueron elaborados sino que también porque están hechos con crayones de colores
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Lun Oct 13, 2014 8:11 pm

Esperaba pacientemente el arribo del elevador, parada de brazos cruzados, con la mirada fija en las puertas, cuando la voz resonó en mi cabeza, preguntándome donde me encontraba y porque me tardaba tanto; apreté la mandíbula y fruncí el ceño enojada, susurrando -aún estoy en el primer piso, debido a que perdí el tiempo abriendo una bóveda que resulto solo tener una pecera gigante llena de desperdicios humanos…- acompañando esas palabras con un leve gruñido, iba a continuar replicándole cuando el elevador arribo y deje de escucharla. Solté un profundo suspiro para recuperar la calma, para a continuación entrar a la cabina del elevador, dentro ya me esperaba un folder en el suelo; cuando lo recogí, las puertas se cerraron automáticamente, no le preste importancia y abrí el folder, topándome con un montón de dibujos realizados con crayones; después de analizarlos un momento, entendí de que se trataban de mapas de los pisos inferiores, sin embargo al haber sido elaborados por seguramente un infante, no eran muy útiles, además de que no ponía que era cada sala, solo eran un montón de figuras geométricas (donde predominaban los rectángulos) pegadas a otras -supongo que es mejor que nada…-

Me di cuenta que el elevador no había bajado automáticamente, ni había sido llamado en otro piso, esto fue relativamente extraño, pero seguramente, igual que en el primer piso, todos deben de estar muy metidos en su propia labor. Presioné el botón para bajar al siguiente piso, y trate de visualizar como estaba estructurado el piso, con base a los garabatos que pretendían ser un croquis, me percate que cada sala en el mapa tenía un color diferente, puede que eso tenga algo que ver con lo que tengan por dentro
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Lun Oct 13, 2014 10:08 pm

”off”:

Cuando el elevador te deja en el piso de abajo, te topas con un guardia, pero parece que no tiene mucho interés en ti y solo espera a que bajes del elevador para poder usarlo él, investiga con cuidado que es lo que se investiga en este nivel, para tu fortuna, el otro guardia en lugar de subir y descubrir todo lo que hiciste arriba, baja a algún piso. Según los mapas que obtuviste, en este piso solo hay 4 habitaciones
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Lun Oct 13, 2014 10:37 pm

Cuando al fin se abren las puertas del elevador, me tope cara a cara con otro guardia; le salude con un movimiento afirmativo de mi cabeza el cual fue correspondido, a continuación salí del elevador y casi inmediatamente el guardia entró, me preocupe por un momento, sin embargo, en lugar de subir, descendió. Aliviada de que no sería descubierta tan pronto continué con la investigación de este nuevo piso, y como la voz no apareció y por ende no tenía idea de por dónde empezar, me dirigí a la primer puerta a mi cercanía, estaba a la izquierda del elevador, en el mapa parecía ser una habitación pequeña, sin tener que ser comparada con las que parecían estar relacionadas con las investigaciones.

Al cruzarla me topé con la simpleza de un baño; suspire con desilusión y me dirigí a la siguiente puerta, que resulto ser otro baño, supuse que sería algo lógico; en el dibujo abstracto que fungía como mapa, escribí en las ubicaciones cuadrangulares que se trataban de simples baños. Guarde la hoja y me dirigí a la siguiente puerta, según el mapa estaba hasta el final del pasillo, en una de las laterales de este, en primera vista y guiándome por el dibujo diría que estaba cerca, sin embargo, el pasillo era bastante extenso, en la pared contraria a donde estaba la puerta de la habitación a la que deseaba entrar, estaba de nuevo la gran ventana que pretendía ser una pared y al otro lado la estatua, mientras caminaba, me preguntaba de quien podría tratarse, daba un aire benevolente y de magnificencia, una diosa de algo importante quizá

Cuando al fin llegue a la puerta que deseaba, la entre abrí ligeramente, apenas si se hiso una rendija entre el marco y la puerta misma, por la cual me dispuse a observar el interior; no tenía ni idea de que podía haber al otro lado de la común puerta frente a mí, y menos de que se tratase la investigación que se efectuaba dentro, pero tendría que ser algo aunque fuese un poco más interesante que la que se realizaba en el piso anterior
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Lun Oct 13, 2014 11:03 pm

Dentro de la sala ay una gran mesa en el centro, alrededor de ella están 7 hombres que investigan sobre un sitio llamado digiquartz y un sitio llamado mundo caleidoscopio, parece que tienen mucha y muy buena información de estos sitios…
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Mar Oct 14, 2014 9:26 am

Por cómo estaba dispuesto el piso, me di cuenta que tendría que entrar a la habitación si o si, y actuar lo más rápido posible, desde transformarme, hasta invocar mis sombras y dejar inmovilizados a los presentes en el área. Se me vino a la mente materializar a todo un ejército de mis sirvientes, y ocuparme de los humanos de todos los pisos, pero esa era una idea precipitada, pues si bien, podría moverme con libertad absoluta por un momento, después, posiblemente terminaría teniendo grandes problemas al eliminar el factor sorpresa y mi aparente exitosa infiltración, además que al solo tener una vaga idea de cómo estaban dispuestos los pisos inferiores, no podría comandar correctamente a mis tropas sombrías y llevarlas a la victoria, la mejor estrategia y táctica hasta ahora que se me ocurría, era la de mantener con el perfil bajo y moverme sigilosamente, pues hasta ahora eso había sido un éxito.

Abrí lenta y delicadamente la puerta, lo suficiente como para deslizarme dentro de la habitación cerrándola con la misma cautela que con la que la abrí; los humanos dentro no se percataron de mi presencia pues estaban sumamente inmiscuidos en sus propios asuntos e investigación, permitiéndome transformarme rápidamente, en lo que fueron misaras fracciones de segundo, materialice mi espada, golpe con ella el suelo levemente, y de este emergieron mis sombras serviles, automáticamente amarrando a los humanos, sin que se pudieran dar siquiera cuenta de lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Igual que en el piso superior los noquee a todos con un dedo, y después de atrancar la puerta y esconder a los humanos en un rincón, me dispuse a leer la información que tanto investigaban.

En los informes figuraban la información de 2 mundos, del único que tenía un poco de información era del que se llamaba Digiquartz, muy por el contrario al conocido como Mundo Caleidoscopio, el leer la información referente a este sitio fue la revelación más grande hasta ahora, un lugar donde hasta lo más inverosímil pudiese hacerse realidad, un mundo abierto a todas las posibilidad y sin peros o restricciones realmente existía. Indague lo más que pude en la información de ambos mundos, uno donde todos tus sueños se hacían realidad y otro que era la réplica exacta del mundo humano pero sin ellos, ¿para qué les podría servir investigar estos 2 sitios? Entendía perfectamente las grandes cosas que se podían obtener de entrar a cualquiera de los mundos relacionados con el digimundo, sin embargo, por lo visto que se hicieron a los de su propia especie y mantenerlos en un tanque, los humanos así como las investigaciones realizadas en este sitio no podían llevar a nada bueno.

Dejé de indagar y regrese a mi forma humana, descargando la información existente en uno de los USB de los que ya contaba y salí de la sala, atrancando la puerta para que nadie entrase en un buen rato; la otra sala se encontraba por completo al otro lado del piso por lo que me dirigí con cierta prisa y premura hacia ella.
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Miér Oct 15, 2014 10:14 pm

En la otra habitación esta la detallada información de witchenly, sin embargo, la sala se encuentra desocupada, no te demores mucho tiempo, pues en cualquier momento será el cambio de guardia, y no querrás encontrarte con una horda de guardias, que aunque no lo parezca, tienen un arma especial contra digimon y todos sus parentescos
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Jue Oct 16, 2014 4:52 pm

Nuevamente entre sigilosamente, estaba a punto de transformarme cuando me di cuenta que la sala se encontraba vacía, por lo que me dirigí a los ordenadores en esta, revisando la información. Se investigaba sobre otro mundo, uno que contaba con un algoritmo único conocido como magia; otro mundo que me sonaba salido de un cuento, descargue la información existente en una de las USB que ya traía conmigo y al terminar me asome levemente por la puerta, el pasillo seguía vacío, o así estuvo hasta que sonó la alarma que venía acompañada de una voz que anunciaba el cambio de guardia, lo que no me dio un muy buen sentimiento que digamos, pues durante el cambio de guardia seguramente revisarían las salas de este piso y el piso superior a este. Termine decidiendo que lo mejor sería salir de la sala y dirigirme al piso inferior antes de toparme con otro o más guardias.

Sin embargo, en lugar de dirigirme al elevador, me desvié a las escaleras, pues podía ser que los cubos que fungían como elevadores, fueran a ser usados por los demás guardias, o al menos eso fue lo que pensé cuando antes de ir por las escaleras vi cómo se iban iluminado los botones que revelaban la ubicación actual del elevador. Sea como fuere tenía que estar preparada por si a algún guardia se le ocurría ir por las escaleras, pero al juzgar por la distancia que tenía cada piso, uno del otro con referencia a lo que vi desde la ventana que daba hacia la estatua en el primer piso, seguramente solo los guardias del piso inferior a este se atrevería a ir por las escaleras…
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Jue Oct 16, 2014 4:59 pm

Durante el cambio de guardia todo se mantenía tranquilo, corriste con suerte, y los perezosos guardias preferían esperar a su turno de usar el elevador, sin embargo, los problemas vinieron al final del cambio de guardia, pues una alarma comenzó a sonar y una voz electrónica avisaba a los guardias de un intruso desconocido y la falta del dispositivo digital y el noqueo de los científicos. Pese a desconocer quién era el intruso, se les dio la orden de que si era descubierto, en lugar de captúralo, fuese eliminado

-((Saya, ten cuidado, esos hombres, los guardias, tienen pistolas con balas rellenas con impulsos anti electromagnéticos, los cuales son casi letales en contra de la data de los digimon))- te advierte la infantil voz, esta vez en lugar de estar entre cortada y poco audible esta fuerte y clara en tu cabeza -((evita a toda cosa que tan siquiera te toque una sola de las balas, ¿entendido?-

Si decides bajar, en el siguiente piso se investigan armas creadas a base de un material conocido como Chrome digizoid. Deberás seguir investigando al tiempo que eludes a los guardias (puedes atacarlos, matarlos, inmovilizarlos, ignorarlos, lo que quieras =D) estos estarán esparcidos a los largo de todo el piso que ostenta una única y gran sala, recuerda que si uno solo te descubre los demás irán en tu contra sin miramiento alguno, en total son 9 armados con pistolas de mano con las balas que te advirtió la “niña”
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Jue Oct 16, 2014 5:25 pm

Después de escuchar que se habían dado cuenta de lo que había echo previamente me puse alerta, con un dejo de alivio en mi interior al saber que no sabían que yo era la culpable de todo, a los pocos segundos de que comenzara la alarma, en mi cabeza, volví a escuchar a la infante, parecía de alguna forma preocupada por mí, además de que pude escucharla con gran facilidad y claridad sus palabras, muy diferente a las veces anteriores. Deje de lado la sorpresa de que pude escucharla casi como s estuviera frente a mí, cuando menciono lo de unas balas rellenas de impulsos electromagnéticos, no tenía ni la menor idea de que era la cosa con la que estaban rellenas, pero por como las describió, era más que obvio que debía tenerme cuidado con esas dichosas balas.

Pensé que de seguro en algún piso las investigarían, si ya las tenían, deberían de querer mejorarlas o algo así; de perdida yo tenía esa creencia al ponerme a pensar sobre las investigaciones que ya había encontrado, pero al fin de cuentas ¿Quién sabe? Si corría con suerte y encontraba la investigación de las ya mencionadas balar, podría descubrir una debilidad de estas y aprovecharme de ella para mi propio beneficio.

Descendí por los escalones que faltaban dando un salto y sin pensármelo 2 veces me transforme en Tactimon pero no materialice mi arma predilecta, si bien era una forma muy precipitada de continuar con las cosas pues cualquiera que me viera se daría cuenta al instante que yo soy el intruso, no había razones para continuar como un ratón asustado, además de que deliberadamente quería ser vista para obtener información de las armas del enemigo, para así, si no obtenía información por otros medios, podría por mí misma descubrir los puntos débiles de tan abrumadora arma. Abrí si premura la puerta que separaba al piso del descanso de las escaleras, cruzándola con la misma confianza desmedida, mirando a ambos lados del pasillo, esperando toparme con alguno de los guardias, lista para reaccionar ante sus acciones, las ventajas que jugaban a mi favor es que la distancia del suelo al techo oscilaban en los 4 metros de altura y los pasillos en si eran amplios, quizá unos 4 o más bien casi 5 metros de ancho; dándome suficiente libertad de movimiento
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Dom Oct 19, 2014 6:17 pm

Un guardia que inspeccionaba el área cercana a las escaleras, te ve al salir de la puerta que daba a las escaleras y sin pensárselo desenfunda su pistola y dispara 3 veces seguidas hacia tu torso, obviamente, el estruendo de los disparos se escucha por todo el piso, haciendo que los demás guardias corran a brindarle apoyo, todos están del mismo lado del pasillo apuntándote con sus pistolas, listos a disparar en cuanto te muevas del sitio en donde estas
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Dom Oct 19, 2014 6:39 pm

Como esperaba, el guardia más cercano a mi ubicación en cuanto me vio me disparo 3 veces seguidas, pero, como esperaba, no importaba que efectos asombrosos pudiesen tener, su velocidad de desplazamiento no era nada comparada a la de un nivel ráfaga, por lo que basto con dar un paso hacia adelante, para esquivar las balas, sin siquiera mi capa sufrir algún daño. Por culpa del ruido creado al disparar el arma, los demás guardias llegaron, pero los muy ilusos no dispararon, solo me apuntaron, pero que panda de inútiles, jamás podrán comparar su velocidad de ración con la mía en esta forma, por lo que sin dejarles tiempo, no se diga de reaccionar, sino más bien siquiera respirar, corrí hacia ellos, con el plan de golpear al que estaba hasta al frente con fuerza para que con la velocidad e impulso generada al correr amplificara el puñetazo que recibiría el primer humano, y de esta forma el resto fuese también afectado, y aun si por algún milagro lograban evitar la fuerza de inercia y las leyes de Newton, les propinaría a cada uno de ellos un poderoso puñetazo en el rostro, seguramente terminado por explotárselos por completo, incluyendo sus frágiles cabezas; ahora no tenía la más mínima intención de que supervivieran, algo en mi interior me pedía a gritos que los matara a todos son reparo, era como si estos seres humanos no merecieran perdón ni misericordia alguna.
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Lun Oct 20, 2014 11:02 am

”off”:

Como es de esperarse un montón de humanos no son nada para un digimon con poderes equivalentes a un nivel ráfaga. Una vez te libras de los 9 sujetos que no tuvieron ni oportunidad de disparar sus armas, y los dejas muertos escuchas la voz de la niña de anteriores veces -((Saya… date prisa, revisa la única sala de este piso  continua)); debes de buscar ahora la única habitación en el piso, esta estará llena de cilindros de cristal iluminados con luces de color  naranja, dentro de estos cilindros están lo que parece ser un tipo distinto de arma, en un escritorio cerca de la puerta esta una computadora y unos papeles donde pone que cada una de estas armas están hechas con un material conocido como chrome digizoid además de poseer cualidades mágicas obtenidas del mundo Witchenly. En toda la habitación ay un total de 22 armas, dentro de 22 cilindros diferentes
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Lun Oct 20, 2014 1:00 pm

Una vez me había librado de los humanos armados, me dispuse a recorrer los pasillos del piso corriendo, hasta encontrar el único salón existente. Al encontrarlo, abrí la puerta de golpe, lista para deshacerme de más inútiles humanos, sin embargo, la sala se encontraba desocupada con respecto a la presencia de otros humanos, pese a esto, la habitación se encontraba ocupada por extraños cilindros de cristal transparentes que estaban dispuestos en el interior de esta, dentro de estos había lo que se diría un arma, y en un escritorio, estaban los informes de cada arma y en una computadora lo mismo, pero al igual que en los pisos anteriores se encontraba presente de forma más fácil de transportar. Mientras dicha información se descargaba hojeaba el papeleo y admiraba las armas, si bien, consideraba bastante útiles los cañones en mi espalda, sin mencionar mi espada abismalmente poderoso incluso con el sello puesto, aun así, sonaba tentativa la idea de obtener una de estas armas, pues tenían cualidades mágicas y estaban constituidas por el mejor material existente en el digimundo

Me quede contemplando los cilindros con cierto dejo de estupefacción, mientras discutía conmigo misma sobre agarrar o no una de esas armas, ya estaba siendo perseguida por robarme un dispositivo digital, ¿Qué más importancia tendría que me persiguieran por robarme una o 2 armas? Además, si las dejo aquí, puede que algún listillo agarre alguna y me ataque con ellas, o que… bien no lose, simplemente quería llevarme las armas, técnicamente entraban en la investigación que estaba realizando justo ahora. Sí, eso es algo correcto, tengo que tener evidencias concisas de lo que se investiga aquí, definitivamente eso; por esa razón debería llevarme todas estas armas…

Concluyendo que lo mejor para la investigación que realizaba era llevarme las armas catalogándolas como evidencia, releí la información para ver las cualidades de las armas, en esto estipulaba que su forma podía cambiar, a colgantes, llaveros o cualquier accesorio simple, lo cual era idóneo en la situación en la que me encontraba, pues me sería imposible transportar estas armas y seguir avanzando. Bien abrí los cilindros tome las armas y me prepare para continuar al siguiente piso inferior; en los informes ponía que el arma automáticamente se volvería un colgante o algo, y así fue, facilitándome enormemente su transpórtate. Me iba a asomar sigilosamente al pasillo, pero recordé que ya no era necesario y simplemente salí tranquilamente y me dirigí a las escaleras, pues dudaba que el elevador pudiese soportar mi “nuevo” peso, además de que sería más rápido que esperarlo, sin contar el hecho de que seguramente estarían apagados por la situación de mi presencia en el lugar
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Jue Dic 11, 2014 9:47 pm

Cuando sacas las armas de sus cilindros estas se devuelven a sus formas de colgantes y demás joyería, y efectivamente los elevadores están fuera de servicio, además de que cuando sales de la sala te das cuenta que la ambientación cambio de cierta forma, como si hubieras entrado a una realidad alterna pues todo se encuentra en un sutil tono sepia, como si las instalaciones estuviesen desgastadas y fuera de uso desde hace ya varios años atrás, y los cuerpos recién ejecutados de los guardias, parecen estar momificados y completamente secos

Off: no podrás usar esas armas, ya que solo eran decorativas ewe… tramposa
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Jue Dic 11, 2014 11:05 pm

El laboratorio cambio repentinamente, pues ahora todo lucia senil y decadente, además de que los colores del espacio mismo, se esfumaron a un cierto nivel, dejándolo todo en unos tonos sepia bajos. En un principio creía que quizá, las armas que aún eran experimentales, podrían haberme parasitado con algo, pero al observar el pasillo, me topé con la escena de los humanos que previamente había ejecutado, en lugar de frescos y con rasgos de contener aun un poco de calor, están ahora preservados en algún tipo de momificación, que los dejo secos y de color café.

¿Podría ser que la tonalidad ambiental fuera por algún tipo de espora salida de los cadáveres?

Como no tenía forma alguna de responder esa pregunta, me dispuse a recorrer el piso, de regreso a las escaleras, caminando con cuidado, en una postura de guardia, lista para atacar a quien fuese que se cruzara en mi camino con intenciones de interferir con mi objetivo. La situación, seguramente solo había empeorado, con este cambio de ambientación, la nueva teoría que se idealizaba en mis pensamientos era la de la posibilidad del viaje en el tiempo; en mi corta estadía en la ciudad humana llegue a escuchar sobre los rumores que implicaban 2 islas y la península del país

-(sean o no verdad… debo de estar lista, para enfrentarme a algo que manipule el tiempo…)- pensé con un ligero dejo de preocupación y antelación; la ventaja en mi forma digimon, era la especie de mascara que cubría por completo mi rostro, pues era inexpresiva, y si mantenía un tono calmo y sarcástico como siempre en esta apariencia, no tendría problemas con lidiar con cualquier cosa que fuera más fuerte que yo; valiéndome de tácticas y estrategias de guerra y manteniendo una mente fría, podría afianzarme a la idea de una victoria, sea cual fuese la situación

Con el aspecto actual de la zona, era más que lógico que los elevadores no funcionarían por ningún medio, lo único que me quedaba por hacer, de nuevo, ir por las escaleras. Me dirijo a estas esperando que no fuese a haber algún enemigo en estas y que a su vez, no estuviesen tan desgastadas que con un paso mío colapsaran. Sea cual fuere la situación me dispuse a bajar por estas, aún tenía mucho que investigar y preguntas que responder, este sitio solo me daba más preguntas pero ninguna respuesta, lo cual me parecía hartante, pero como ya no podía echarme para atrás, me resigne y continúe disponiendome a bajar las escaleras
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Dom Dic 21, 2014 8:02 pm

Cuando recorres las escaleras, estas tiemblan a cada paso tuyo, en alguna parte de las mismas vuelve a resonar la voz en tu cabeza -date prisa, en este sitio el tiempo es algo relativo, pero debes de terminar esto de una vez… busca lo último que te falta de información...- la voz de la niña ahora se escuchaba un poco más desesperada que antes -no puedo esperar para verte…- su voz, al decir esas palabras se desvaneció dejando entre ver un extraño tono dulce…

En el siguiente piso, el ultimo al parecer, encontraras en la única sala, la información de los “dueños” de los órganos que encontraste en el tanque del piso superior, la cual es la creación fallida de Biohybridos… estos eran siempre fallidos debido a la incompatibilidad de los adn de los humanos y los digimon seleccionados
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Sáb Ene 03, 2015 12:03 am

Como esperaba, las escaleras temblaban a mi paso sobre ellas, prácticamente levantado polvo como si estuvieran por colapsar. Sin embargo pude llegar sin problemas al descanso de estas; cuando me disponía a seguir bajando, regreso la voz infantil a mi cabeza, diciendo que el tiempo en este sitio era relativo, ¿era su forma de decir que en este lugar ocurrían saltos en el tiempo o algún fenómeno poco natural con respecto a eso? Siguiendo la línea lógica, eso sería posible, pues un desgaste repentino y abrumador en menos de una centésima de segundo no tenía sentido. Dado que mis especulaciones se vieron cortadas nuevamente por la resonancia de la voz de la niña en mi cabeza, sus palabras me llevaron a sospechar ahora de ella, pues quizá solo era una fachada la voz infantil que usaba…

Suspire levemente, para despejar mi mente de dudas, acto seguido, continúe con la acción de bajar escaleras, no faltaban muchas por fortuna y al parecer por fin podría terminar con la parte investigativa; puesto que al abrir la única puerta al final de las escaleras, me vi en una habitación, la cual parecía alguna clase de bodega con algunos estantes por un lado, por otro, grandes ordenadores, polvorientos a mas no poder, pero sorprendentemente aun funcionando. Con la mirada indague la sala, buscando el computador principal, para de esta forma, extraer la información de estos. A decir verdad, encontrarlo fue fácil, pues su ubicación se encontraba justo al centro de la sala, pero antes de dirigirme a esta, decido indagar en los estantes.

Abrí una de las gavetas y en esta estaba un folder, con el papeleo de un humano, su información completa estaba en este, y al final ponía “Experimento fallido, incompatibilidad de ADN, resultado final igual que los anteriores, residuos dejados con el resto….” La fecha no estaba en ninguna parte, pero deduje que por “residuos” se referían a las entrañas, abrí otro gabinete y fue la misma historia, y así sucesivamente hasta terminar con que todos los sujetos de prueba habían sido un banal fracaso, puesto que no se rendían aparentemente con conseguir a un byo-hibrido perfecto. Termine por solo recolectar las fotografías de los sujetos de pruebas, quizá me servirían para algo.
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Ene 03, 2015 1:10 am


Estaba en Miami, no sabía ni porque estaba ahí, detestaba estar en la playa, el solo hecho de que mi piel era sensible al sol pues era muy pálida, nívea para ser exactos o más bien blanca, por lo que me quemaba con facilidad. Comencé a pensar que si era un vampiro y debía aceptarlo, pero este día no era precisamente así, el sol no me quemó demasiado ¿Acaso ya ganaba más fuerza ‘‘Ese’’ digimon?  Esperaba que no, pues la verdad era que debía controlarlo hasta poder lograr evolucionar. Suspiré en mi interior y Selene se levantó dejando su forma humana repentinamente y volviendo a ser Sakuyamon, Me quite los anteojos de sol, estaba acostado en una silla reclinable para playa, detrás de mí había una sombrilla y una canasta con comida, sin mencionar que tenía puesto un chaleco de cuero pero nada en el torso, pantalones de cuero y un par de zapatos ‘‘¿Así vas a la playa?’’ Me auto pregunté mentalmente ‘‘Si, así, prefiero cocinarme a quemarme’’- ¿Qué pasa? –La digimon vio como un agujero negro de tamaño mediano se abría ante nosotros- ¡Iba a decir que percibía una anormalidad pero ya te das cuenta de que es! –Grito la digimon cuando fuimos literalmente absorbidos por el agujero negro.

Frío y esa sensación de calor, como el abrazo de la muerte cuando estas cerca de ella, que nostalgia, no temía a ese abrazo tan abrumador ¿Por qué lo haría? Ya lo había dos veces, no había nada que temer. De un momento para otro sientes como tu vida pasa volando y todo lo que deseabas se desvanece y de un momento a otro aplastas a alguien literalmente y ese alguien es un Tactimon, miré hacia mi lado y allí estaba parada Selene- Quítate le estas aplastando –Me levanté rápidamente; cualquier hombre se hubiera sonrojado pero como tenía pareja era un caso de total indiferencia- Es la chica del lago Ness, reconozco su olor -Comentó la Digimon.

Observe al Tactimon que me había hecho de amortiguador literalmente, le conocía de algún lugar...Ooooh ya recordaba, era la chica que conocí en la misión al lago Ness, pero en su forma digimon- Lo siento Saya-Chan, nuestra presentación fue más amena en el lago Ness –Ponía honoríficos pues la chica no me daba permiso a usar su nombre directamente. Ofrecí mi mano a la chica para que se levantara, solo por cortesía no solía ser bueno pero si educado...A veces.

No sabía dónde estaba, miré de lado a lado, era una sala de computadores viejos, había gabinetes y en ellos libros de investigación o más bien fichas, el caer sobre la chica debió haber provocado que algunas de las fichas que allí estaban se cayeran, por lo que mientras le ofrecía mi mano leía de reojo lo que la ficha decía, era obvio por la información que se trataba de experimentos con criaturas y como yo era uno de esos experimentos que habían llegado a la ‘‘perfección’’ pues me di cuenta de que se trataba. Yo era una rata de laboratorio, no todos los padres te meten dentro de una capsula y experimentan contigo causándote a los 5 años la sensación de muerte y un dolor extremo causado para solo crear al hibrido que querían, era esa la razón por la que no era demostrativo, el viejo y mi madre siempre me trataron como a un objeto pero pronto agradecería el poder destructivo que me dio el viejo.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi14
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 35j9eok[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] X3cn55[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 280lic4[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Sáb Ene 10, 2015 1:47 pm

Poco después de que se abre el portal dimensional y de él sale el humano acompañado de su digimon, y este aterriza sobre el Tactimon, los 3 pueden escuchar la voz de la niña que les dice -listo, te eh conseguido un poco de ayuda extra, espero que con esto… no tengan más problema en aclarar el misterio referente a este sitio- al terminar de hablar, pueden sentir como si la gravedad hubiese aumentado enormemente y al mismo tiempo sienten un vuelco en el estómago. El ambiente cambia por completo tras sentir esto y la habitación al igual que el resto de las instalaciones de estar en pésimo estado, parecen estar ahora en óptimas condiciones, como si hubiesen sido construidas recientemente
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Sáb Ene 10, 2015 2:07 pm

Mientras inspeccionaba con detenimiento las fotos de los sujetos de prueba, tratando de encontrar algo que me ayudase a entender profundamente este extraño y surrealista mundo; de la nada se abrió una especie de portal dimensional del cual salió disparado un humano que me arrollo, logrando de estar forma tirarme al suelo, además de él, salió de este mismo portal, una digimon. Mi sique reconoció fácilmente a estas personas como antiguos compañeros de misión ¿es que acaso el mundo y el destino se confabulaban para que siempre que nos encontrásemos fuese en situación peligrosa? Sea cual fuese el caso, no importaba pues ya estábamos todos reunidos y por eso solo quedaba continuar con lo que ya estaba haciendo.

No pude ni siquiera echarle bronca, por literalmente venir como caído del cielo, pues la voz de la niña resonó en mi cabeza, y aparentemente también en la de los recién llegados y diciendo que me había facilitado ayuda, lo que solo me hacía ponerla en un punto de más alerta, pues si podía abrir hoyos dimensionales como si nada, implicaba esto que era dueña de un gran poder y esto mismo, me ponía a pensar en ¿Por qué la necesidad latente tan grande de pedir ayuda si ella misma podría hacer cualquier cosa? O acaso ¿ella era el enemigo?

Nuevamente me fue imposible meditar respecto a eso, pues ahora, en lugar de la voz infantil, fuimos blancos de una especie de ataque gravitacional y una fuerte nausea, para vernos en un “nuevo sitio”. La sala de registro, de estar en completa omisión y decadencia por algo que iba mas aña del tiempo, se volvió un sitio completamente nuevo y perfecto, estando en óptimas condiciones.

Al ver esto, decidí devolverme a mi estado humano y, en este aspecto, explicarle a Luka y a Selene, la situación, tan bien como me fuese posible, algo que realmente parecía un reto para mí, pues ni yo misma entendía claramente que ocurría; sin embargo, al menos le diría lo que ya me había encontrado. -les explicare, actualmente estamos en un laboratorio subterráneo que investiga al digimundo y sus muchas variantes, además de otros; también intentan crear algo parecido a un byo-hybrid perfecto y, por si no fuera suficiente, también han creado armas con afinidades mágicas echas de chrome digizoid, y en alguna parte encontré información de un digi-human, que supone ser solo una investigación escrita que llevada a cabo como los híbridos- al decir esto, les mostré mi “hallazgo” más importante, el cual se trataba del extraño digivice que habían creado, que era parecido al Digivice de Jake, pero con mangueras y de un tamaño considerablemente mas grande

-ahora también, con respecto a la voz que acabamos de escuchar, la verdad es que…- guarde silencio un momento para después continuar -no sé de donde ni de quien proviene, pero hasta ahora, como se darán cuenta, me ha sido de ayuda, así que, no eh encontrado una razón para desconfiar, pero tampoco una razón para confiar plenamente en su dueña… troné los dedos de mis manos mientras que me estiraba un poco, no estaba consiente de cuánto tiempo había estado en mi forma digimon, pero me dieron ganas de estirarme un poco y lo hice -deberíamos seguir investigando un poco, este es el último piso del ala en la que empecé a indagar. ¿Dónde sería mejor que continuemos con todo esto? pregunte con un dejo de curiosidad, dejando de lado, aunque fuese brevemente mi seriedad, pues encontraba el tener compañeros en este sitio tan solitario y extraño, como un alivio, y más aún porque ya les conocía
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Ene 10, 2015 5:39 pm


Suspiré, al parecer la chica no me había podido echar su bronca pues cuando me levante Selene tuvo que sujetarme debido a la intensa gravedad que nos atraía y las náuseas subían por mi garganta al igual que por la de mi digimon y la Digi-human. Antes de eso una extraña voz infantil nos habló a los tres aun así se dirigía mucho más a Saya al principio pues era la primera en llegar o en más estar en la isla, aun así esa voz infantil me pareció extraña debido a que si era una niña con telepatía eh incluso nos había traído aquí, no debía ser una niña normal quizás uno de los Bio- hybrid. Las náuseas eran algo grandes como si hubiéramos pasado por el portal que nos trajo a este lugar nuevamente. Observé el lugar con detenimiento gabinetes limpios y acomodados con las puertas cerradas, los ficheros del piso eran apenas nuevos, las computadoras estaban limpias y funcionales, supuse que algo había pasado ¿Viaje en el tiempo? Quizás, era lo más probable a menos de que fuera una ilusión creado por aquella ‘‘niña’’ para ver cómo era el lugar en primer lugar, cosa que no creía.

Escuche con atención lo que decía la Digi-human, dice que había encontrado o más bien que estábamos en un laboratorio el cual estudiaba el digimundo y sus variantes, lo supuse, los ficheros, las imágenes las computadoras el extraño olor a digimon y humano entremezclados, era igual al laboratorio del viejo, se dedicaban a lo mismo, arruinar vidas- Este lugar ya me apestaba a Bio...Es parecido al laboratorio de mi padre...Un poco más ambiguo. Yo soy su ultimo ‘‘Invento’’ –No lo decía con pena ¿Por qué la tendría? Más bien me sentía un poco afortunado de no tener que depender tanto de mi digimon, eso no me gustaba, que Selene siempre me estuviera defendiendo y ella se pusiera en peligro sin que yo pudiera hacer algo por ella, me molestaba.

Regresando a todo el tema, Saya nos contó de la niña, decía que podía ser de utilidad y que hasta ahora lo había sido, pero que no era de fiar, eso para mí estaba más que claro a menos de que cualquier niño pueda abrir agujeros inter dimensionales, hablar telepáticamente y o hacer que una isla viaje en el tiempo, si es que eso había ocurrido, pensémoslo, si no era así estaría creando una ilusión para matarnos pero ¿Por qué lo haría? Hasta ahora había ayudado a Saya, no creía que nos quisiera asesinar tan pronto.

En cuanto a la pregunta de Saya la cual hace poco se había tronado los nudillos y estirado ya que al parecer estar en forma digimon era algo cansador, lo tomaría en cuenta cuando tuviera la habilidad de evolucionar- Si es lo que creo que es y los computadores están limpios y nuevos, supongo que serán funcionales y allí podremos ver que más investigaron o conseguir alguna pista más ¿No? –Obvie un poco la situación y me acerque a uno de los computadores prendiéndolos, si tuviera a uno de los bugs hackería la computadora más rápido si es que tenía seguridad; que era lo más probable, pero aun así trataría de entrar lo más rápido posible y ver el progreso que tenía en este entonces el laboratorio pues si algo estaba claro era que no era un ilusión para llevarnos a la muerte, acerqué una silla y me senté cerca del ordenador.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi14
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 35j9eok[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] X3cn55[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 280lic4[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Sáb Ene 17, 2015 4:30 pm

Lo que Zess descubre, es que están en el año de 1999, y que los sucesos ocurridos en Hikari gaoka, no tienen mucho tiempo de haber ocurrido, y como cereza en el pastel, para bien o para mal, se está programada para este mismo día la cirugía para convertir a un grupo de personas en lo que se conoce como “bio hibrido”. Sin embargo la información de los digimon que se utilizaran en esta cirugía se encuentra en los blocks de notas que miraba antes Saya (antes de que a Zess se le ocurriese caer del cielo (?)) estos, sin embargo, aún son simples digitama secuestrados de mala manera de la aldea del comienzo

Tienen que rescatar tanto a los humanos como a los digimon y sacarlos de la isla de una u otra forma, tan pronto como les sea posible
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Sáb Ene 17, 2015 4:51 pm

Mientras el humano investigaba me dispuse a  hacer lo mismo, sin embargo con lo los registros que estaba revisando previamente, de alguna forma sentí un cierto “alivio”, pues ahora no figuraba en ninguna parte la información de “deceso” o “fracaso” por parte de ninguno de estos humanos. Increíblemente ahora encontré también información de los digimon que emplearían, si es que se les pudiese llamar “digimon” como tal, pues, por lo que estaba leyendo, entendí perfectamente que estos aún eran nada más que digi-egg sin eclosionar. Lo que me llevo a meditar en muchas cosas, pero principalmente “¿Cómo es que un puñado de humanos lograron entrar al digimundo? Y más importante que eso “¿Cómo fue que lograron robarse los digi-egg?”

-Zess, Selene, encontré algo relevante- dije al tiempo que me aproximaba a ellos, y le daba un último vistazo al block de notas en mis manos -parece ser que no solo experimentan con humanos; la forma en que consiguen el ADN digimon, es extrayéndolo directamente de huevos aun sin eclosionar…- explique con mi clásica seriedad, pero entre mis palabras se podía notar un dejo de enojo, dirigido enteramente a los humanos que se encontraban en este sitio, ¿es que acaso eran una simple panda de desalmados sin conciencia? Sea cual sea su razón, secuestrar seres no natos y experimentar con ellos sin más, es algo a mí me desagradaba por completo. Al darle el block de notas, revisé superficialmente la pantalla del computador, para saber qué es lo que había descubierto, para después retroceder un poco, y permitirle explicarme

-¿has encontrado algo que nos sirva? ¿Cómo la ubicación de los digi-egg? Y… supongo que también deberíamos salvar a los humanos… así que debemos de buscarles también- suspire con desgano para tranquilizarme un poco y enfocarme en lo que teníamos que hacer -¿qué sugieres que hagamos? ¿Rescatamos primero a los humanos o a los egg? ¿O nos separamos para ganar terreno?- le pregunte levemente curiosa cuando se me ocurrió un plan que quizás fuese más útil -podría volverme Tactimon y con mis sombras encargarme de inutilizar a los humanos de este sitio y después, con tranquilidad enfocarnos en salvar, ¿Qué te parece?-
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Ene 17, 2015 5:33 pm


Revise las computadoras un poco viendo que las pruebas con los digimon no se habían realizado aun, eso era bueno, miré a Saya la cual hizo lo mismo y al parecer encontramos exactamente lo mismo, aun así miré los blocks de notas de las computadoras para saber cómo haría y con quien las pruebas y en cuanto leí ‘‘Digitama’’ mi padre tenía un laboratorio en Shinjuku, supuse que habría de haber tenido el mismo error o tener los archivos de los fallos de la isla supuse que quizás era la competencia pero no era tan fuerte a mis 5 años o más me habían hecho pruebas y habían logrado que fuera un Bio ‘‘Perfecto’’ Suspiré aun así calculando mi edad y la época en la que estaban haciendo esto pues yo tenía en 1999 unos 6 años, estas pruebas si habían hecho un año después de las mías. Escuche a Saya hablarme esa era la razón ¿ADN de un huevo? No sé qué clase de idiota lo hace–Ya entiendo porque tantos fallos...No sirve usar Digitama con humanos, como mucho creo que se debe utilizar un digimon Rookie, lo que me sorprende es que estas pruebas estén hechas en el 99 ya que las mías fueron en 1998 y soy un Bio ‘‘Perfecto’’. No entiendo porque hacían pruebas tan estúpidas cuando yo ya era un bio, me refiero a que, se supone que se debería saber que se usan digimons, después de todo es lo que se usó conmigo. Además cuando se hacen este tipo de pruebas con clonación no se usa el ADN del huevo se usa del animal o del esqueleto con lo que haya quedado –Debían darse cuenta pero...No, no era mejor así pues sacrificaban humanos y digimons...Agarré el block de notas que me dio Saya y lo revise una vez más, luego la miré a ella y noté que nada de esto le gustaba- Los científicos humanos están preparados para ver y hacer crueldad por la ciencia... –Dije como sus supiera lo que pensara pero con el paso de los años el saber lo que expresaban los rostros era más que suficiente.

Miré a Saya, me hacía múltiples preguntas yo solo quería pensar, pues con uno de los bugs que tenía o más bien Sodom podría pasar cualquier cosa pero si las redes de seguridad eran tan bajas en este punto del laboratorio, no me arriesgaría a un firewall- No es necesario, cuando experimentaron con migo los digimon y los humanos estaban encapsulados y si no simplemente podemos buscar su ubicación con los servidores, al parecer en este punto hay tan poca seguridad pues esta está fuera de este punto, digamos que estamos en una zona sin barreras por lo que aquí debe estar su ubicación –Me quedpé sentado en la silla y comencé a buscar en el servidor la ubicación de los digi-human y por si acaso busque si habían cámaras para ver el progreso y donde estaba los científicos.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi14
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 35j9eok[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] X3cn55[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 280lic4[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Mar Ene 20, 2015 10:13 pm

Después de un poco de esfuerzo, logran hackear las cámaras de seguridad, pero estas son tan básicas, que no gravan nada, solo transmiten una imagen en vivo de lo que se cruza frente a ellas

El laboratorio donde se llevara a cabo la transición a Byo´s está en el ala contraria a su ubicación actual. O sea, tienen que subir, ir al otro lado de la recepción y buscar el laboratorio de experimentos. Recuerden que entre más suban, más actividad va a haber
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Mar Ene 20, 2015 11:10 pm

Al descubrir donde se realizaría el experimento con la ayuda de las cámaras, me di cuenta que no sería en ninguna parte de la zona donde había explorado anteriormente, sino que una nueva. Sin pensármelo 2 veces Salí de la habitación y me dirigí a donde estaban las escaleras, pues allí también se encontraba el elevador; Volviéndome Tactimon abrí un hoyo en la pared para cortar los cables de la caja del elevador y que de esta forma no nos hiciera estorbo para poder abrirnos paso volando mientras recorríamos el túnel del mismo para llegar más rápido a la parte superior del laboratorio

Deduje que mis compañeros entenderían mi idea sin tener que explicársela y abriendo las puertas de elevador di un leve salto para entrar al túnel y después comencé a volar esperando a que los otros 2 me siguiesen. Una vez terminado el recorrido abrí con cierta delicadeza la puerta de metal frente a mí, para no atraer la atención de los guardias o científicos que estuviesen en el piso y poder continuar sin ser vistos y sin correr el riesgo de ser descubiertos y que por esto cambiasen de sitio a los que usarían para los experimentos.

Apenas toque el suelo del piso actual, me devolví a la forma humana, que aún tenía el overol que usaban los guardias cuando me di cuenta, que era diferente a los de los guardias de este espacio temporal, quedándome boquiabierta esperando a que Selene pudiese hacer algo para que no nos descubriesen el suficiente tiempo para llegar al laboratorio de experimentos. Afortunadamente parecía que el piso estaba tranquilo por el momento, por lo que esperar y pensar un plan aún era una opción
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Ene 20, 2015 11:32 pm


Saya salió corriendo al ver donde se realizarían las pruebas, supuse que iba hacia el elevador o más bien lo vi en una de las cámaras, antes de salir bloquee la vista de las cámaras por lo que quien quisiera saber que pasaba no vería nada hasta que lo desbloqueara y digamos que les tomaría como mucho más de una hora, le seguridad de mi siglo era más avanzada. Me levanté y seguí a Saya, al ver que abrió la puerta metálica del ascensor me detuve antes de caer al vació, Selene me cargo y siguió a Tactimon volando hasta que se detuvo en el siguiente piso.

Tactimon/Saya miró para asegurarse de que todo estaba despejada y para su desgracia comprobó que el traje que traía no era el mismo del de los guardias de este tiempo, lo único que paso por mi cabeza fue ‘‘Genial’’ Selene dedujo lo que mi cara decía y observó cómo era el traje de los científicos que estaban en el establecimiento, sería fácil cambiar nuestra vestimenta solo un poco difícil mantener su forma humana pero eso ya no era problema.

En cuanto Saya salió del túnel nosotros salimos tras ella, miré la cámara que había allí y me despreocupe, Selene me bajo al suelo y saco tres pergaminos, uno los destino a la; ahora des transformada, Saya la cual tenía ahora un traje de científica al igual que yo y Selene- Con esto pasaremos desapercibidos –En las batas habían tarjetas plastificadas que nos harían pasar como científicos normales y del lugar.

Ya listos comenzamos a caminar hacia el área en la cual mantenían a los humanos encerrados y listos para las pruebas.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Digivi14
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 35j9eok[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] X3cn55[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 280lic4[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Dom Ene 25, 2015 3:43 pm

Jake había acabado de llegar de Escocia, por fin había acabado con el dichoso "Monstruo del lago Ness", y en estos momentos se encontraba ya en casa... Hogar dulce hogar, así es, Jake se encontraba en San Francisco, y aprovecho para visitar su antigua casa y visitar las tumbas de sus padres y su hermano. Que porque sea un asesino, no significa que no tenga corazón. Estuvo un rato en la mansión Tatsuna, antes de pasar por el cementerio y depositar nuevas flores en las tumbas de sus padres y en la mas reciente, en la de Axel.

Salio al jardín trasero de la mansión, pues ahí era donde estaban ubicadas las tumbas, era un lugar enorme. Antes de que pudiera decir unas palabras a sus familiares, algo apareció al frente de él y lo absorbió, ese "algo" era un... ¿Agujero Dimensional? Dicho agujero lo transporto a un lugar distinto de su casa, la pregunta era, ¿a donde? Peino el lugar con su mirada y a leguas se notaba que era un laboratorio, ¿pero en que lugar estaba ubicado este extraño laboratorio? ¿Y por qué aquel agujero lo había llevado a tal lugar?

Cuando mando su mirada abajo, pudo ver que habían tres personas las cuales habían amortiguado su caída. ¡Vaya que suerte! Pero no era el momento para festejar, no debía de arriesgarse de que lo vieran por ahí como si nada, así que decidió tomar el traje de uno de los sujetos en los cuales había aterrizado, para poder pasar como inadvertido en aquel extraño laboratorio.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 11qtfh0_th [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2clmc8 [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 9DDK91 [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Danixion Miér Feb 25, 2015 4:15 pm

En lugar en donde se encontraban los otros 3 se vio aparecer un portal, uno típico de los que usan los portadores del xros loader, pero este no apareció en una pared, este se creó en el techo de donde se encontraban, y dentro de este se lograba escuchar como dos seres discutían mientras caían.
Me podría informar cómo fue que terminamos cayendo por este portal hacia ninguna parte? Una duda que hasta el propio Dani se hacía. Lo único que él recordaba era estar atravesando un portan en el digimundo junto a beelzemon, y de repente se vio atrapado en un bucle de caída junto con impmon.
No tengo la más mínima idea, pero mejor reza para que haya algo suave a donde sea que vallamos a caer.
La caída se hacía cada vez más inminente hasta que por fin dejaron de caer. Un estruendo se apodero del lugar mientras que de una nube de polvo salían los adoloridos cuerpos de los compañeros.
Justo segundos antes de caer, Impmon logro sentir una presencia un tanto familiar pero aun así eso no evito la caída. Dani cayo en frente de un chico de tez blanca y pelo oscuro, a quien ya conocía de un encuentro anterior, mientras que impmon hiso lo propio pero a los pies de una digimon de apariencia femenina pero a su vez de apariencia peculiar. Ya decía yo que había un aroma a zorra.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 5lxmab
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Xm4j01
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 2u8gmxx
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] 1zwyp7t
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.