Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Guerra de clanes!  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Guerra de clanes!  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Guerra de clanes!  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Guerra de clanes!  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Guerra de clanes!  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Guerra de clanes!  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Guerra de clanes!  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Guerra de clanes!  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Guerra de clanes!  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Guerra de clanes!  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Guerra de clanes!  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Guerra de clanes!  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Guerra de clanes!  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Guerra de clanes!  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Guerra de clanes!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de clanes!

Mensaje por Karasu Lun Sep 24, 2012 8:27 pm

Impmon y yo llegamos a una aldea que se ve como una parte del pasado de Japón, con edificios antiguos y tradicionales, con calles de tierra y un puentecito de roca bajo un riachuelo, al entrar hay un letrero que dice: "Bienvenidos a la Aldea Shinobi, Población: Oculta entre las sombras". Ambos entramos a la aldea, y en sus calles se ven caminando Digimons con forma de flor, hongo y renacuajos entre otros, también note que muchos edificios están dañados y hay muchos árboles cortados y hasta incluso con armas ninja clavadas en ellas. -Acaso no hay algún lugar en esta Isla que sea tranquila?...- Dice Impmon algo nervioso al ver las escenas de destrucción. -No lo so... creo que descansar en pueblos no podemos... al menos entrenaremos mas...- Digo yo suspirando ya que ambos estamos agotados, después de casi haber caminado por toda la Isla File entrenando. -Bien... veamos si podemos comer algo decente...- Digo yo mientras comienzo a caminar hacia una pequeña tienda que cierra sus puertas inmediatamente al verme, decepcionado cambio mi dirección y me siento en una banca cerca del riachuelo. -Impmon... atesora estos segundos de tranquilidad... ya que presiento que algo malo sucederá...- Digo mientras me recuesto en la banca, Impmon hace lo mismo y cerramos los ojos para descansar un poco, una leve brisa relajante cruza el ambiente, pero entonces una estrella ninja aparece de la nada y se clava en el suelo, lo que nos hace resaltar un poco y luego ambos suspiramos por haber disfrutado muy poco tiempo de la calma.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Sakura Lun Sep 24, 2012 9:21 pm

habiamos llegado de otra msiion en el digimundo era hora de que nos merecieramos un descanso despues de tanto tiempo pero igual siempre psaba algo malo pasaba asi que debiamos resignarnos a tener una mañana tranquila falcomon se habia quedado dormido en mi digivivce y ultimamente no dormia bien asi que era mejor que quedara tranquilo descansando, por otro lado black agumon estab caminando muy tranquilamente mirando los digimons plantas del lugar y tambien a los demas, este lugar era relamente hermoso y con mucha variedad de digimons algo uqe valia la pena para pasar un buen rato:
-parece que hoy puede ser que haya un dia mas tranquilo- dijo black agumon respirando relajadamente a lo cual yo negue con la cabeza mecon los ojso cerrados
-nunca cantes victoria antes de tiempo sino terminaremos como siempre, en medio de una pelea ridicula y con poco sentido- dije mientras black agumon se tapaba la boca la verdad el no era muy creyente de eso pero bueno yltimamente siempre apsaba lo mismo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Karasu Mar Sep 25, 2012 6:55 am

Me levanto de la banca y comienzo a caminar por el pueblo para solamente pasear, en el transcurso del tiempo veo como los Digimon protegen sus casas tapando puestas y ventanas para luego refugiarse en su interior, pero un pequeño grupo variado de Digimons se reúnen en el centro del pueblo y comienzan a hablar estridentemente. -Parece que algo va a pasar... para variar las cosas no podrían hacer un festival... o regalas camas o hacer un concurso de siestas?... estoy harto de dormir en árboles y en el suelo...- Digo yo frustrado. Tras caminar un poco, logro ver a una humana junto a dos Digimon, yo la veo mientras sigo caminando y levanto mi mano en señal de saludo. Entonces, de la nada aparecen tres Digimon sobre el puente de roca, los Digimon son un Shurimon, un Frogmon y un Ignamon, cuando aparecen, la pequeña multitud de Digimon pueblerinos los aclama, entonces una multitud de Numemons comienzan a correr y a gritar: -Los! clanes! hagan sus apuestas!- Los Numemons se reunen en un lugar apartado mientras comienzan a intercambiarse objetos. Mientras tanto, los tres Digimon ninja se miran por un largo tiempo y entonces sobre tres edificios cercanos, aparecen grandes grupos de estos mismos Digimon y entonces una gran batalla comienza entre los tres bandos. -No puede haber ningún día en el que no hayan peleas, robos o desastres en este mundo?... osea! denme un respiro! los elegidos deben descansar!...- Grito yo frustrado al ver la escena y espero no tener que intervenir en ella.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Sakura Mar Sep 25, 2012 7:03 pm

mientras caminaba pensando en mis cosas veo a un chico que me saludaba al parecer tenia un impon la verdad ya no me sorprendia que hubiera gente con impmon el 80% de los que habia conocido hasta ahora tenian uno pero bueno daba igual solo alce el brazo y di una saludo corto entonces senti una pqueña onda de viento junto a varios digimons que se estaban acercando dsde varios lados al oir lo que dice a black agumon y a mi se nos sale una gota estilo anime:
asi es al vida de los digieliegidos no lo podemos cambiar aunque lo intentemos-dije meintras me acercaba y veia como estaba por empezar la batalla- si es que querias descanzar no debiste haber venido aqui ya que es el lugar menos indicado para eso- dije
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Karasu Mar Sep 25, 2012 8:03 pm

Al ver como la batalla comienzo, suspiro pesadamente y camino hacia la otra chica elegida. -Pensaba descansar y esto pasa... crees que debamos intervenir o los dejamos apuñalarse?...- Le pregunto sin ánimos a la chica que va acompañada de un Digimon. -Y me llamo Karasu... un gusto...- Termino diciendo sin sacar la mirada de la masacre que se esta realizando en el pueblo, los Digimon Ninja se están atacando sin piedad con todo lo que tienen. Una enorme Shuriken aparece y destroza una pequeña tienda que estaba a pocos pasos de nosotros. -Se acabo! me voy de este sitio!- Dice el dueño de la tienda quien tardo mucho en poner a salvo su local, en esa tienda vendían telas y ropa, al ver las telas de diferentes materiales y colores en el suelo, una idea viene a mi mente, recojo una tela color negro y la pongo en la cara de Impmon como si fuese una mascara. -Creo que podemos divertirnos después de todo... si no puedes vencerlos uneteles! jajaja! que te parece? ShinobImpmon?- Miro a Impmon con una gran sonrisa y este toma la tela y la ve con una sonrisa maliciosa. -Jajaja! siempre me han gustado los ninjas!- Dice Impmon mientras que comienza a ingeniárselas con su traje de ninja, por mi parte, saco de mi bolsillo mis cartas y comienzo a seleccionar las que puedan brindarles habilidades ninjas a Impmon. Mientras tanto, a la batalla se suman mas Digimon, esta vez son una multitud de Yashamons que se unen al conflicto que también esta acabando con el pueblo ya que esta recibiendo muchos daños estructurales.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Sakura Miér Sep 26, 2012 8:12 pm

-yo diria que es mejor aguardar- dije sentandome meintras miraba la pelea y me ponia a pensar tratando de pensar como parar esto- pobre digimon se va del lugar aunque no es muy buena idea crear uan tienda en una villa shinobi- despues de unos segundos falcomon se empezaba a acercar a ellos tranquilamete
-puedo hacerles una pregunta cual es la razon por la cual estan peleando- dijo falcomon de brazos cruzados esperando respuesta de ellos como si nada
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Karasu Miér Sep 26, 2012 8:24 pm

Los Digimon Ninja no respondieron, ellos estaban en su propio mundo, en ese momento su vida era pelear, entonces, un Numemon se acerco a Falcomon y este le dice: -No te dirán nada, el clan Igna quieren dominar este pueblo en nombre de su nuevo señor, el clan Shuri quiere evitar que el clan Igna haga su cometido, el clan Frog quien es el verdadero clan dominante de este pueblo quieren expulsar a los demás clanes del pueblo y por ultima el clan Yasha esta peleando por que no se le considera un clan ninja...- Tras decir eso, el Numemon regresa al grupo de pueblerinos y dice: -Yo apuesto a que el clan Frog ganara esta vez!!!- Los demás pueblerinos parecen discutir sobre lo que dice el Digimon verde.
Mientras tanto, Impmon ya tenia un traje ninja digno de una película, aunque era artesanal y un poco rustico se veía bien de lejos. -Esperar?... bueno... creo que es razonable... pero me quedo con el disfraz!- Dice Impmon mientras hace poses heroicas.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Sakura Miér Sep 26, 2012 8:32 pm

has como prefieras parece que es mi turno de vedetenerlos y creo que ya se como- dije como si nada sonriendo mientras le hacia una señal a falcomon para que se acercara a lo cual el solo asintio, y se preparo lo primero que debiamos hacer es detenerlos y la mejor forma era con valdormon asi que con el poder de mi digivice combindo con el de la digimemorie falcomon evoluciono hasta valdorumon y se fue al medio de la batalla intentando detenerlos con suus gigantescas alas clavadas al suelo ya que tenia 6 4 utilizaba para detener a los 4 clanes desde diferentes angulos- ya que valdorumon esta encargado de mantenerlos separados te gustaria ayudar a entrarlos en razon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Karasu Miér Sep 26, 2012 8:45 pm

Quedo pasmado al ver a ave gigante irrumpir en la batalla con una facilidad casi risible, pueden haber mas de veinte Digimons por clan y el ave gigante los detuvo. -Hacerlos entrar en razon?... emm... bueno... lo intentare...- Digo yo algo nervioso, camino tranquilamente hasta el cumulo de digimons ninja. -No puede haber una solución no violenta y no destructiva de pueblos para este conflicto?- Digo a los clanes para intentar negociar, los Ignamon son los primeros en hablar y dicen: -Este pueblo nos pertenece a nuestro amo!- Entonces los Shurimon comienzan a gritar: -No lo permitiremos!!- Los frogmon saltan y dicen: -Este pueblo son nuestras tierras! vallanse todos!!!- Y por ultimo los Yashamon dicen: -Podemos ser un clan ninja también!- Impmon mira a todos los clanes y dice: -Son un grupo de tontos solamente...- Ante las palabras de Impmon, los cuatro clanes comienzan a discutir, hasta que los Ignamon sacan una bandera roja y dicen: -Este pueblo pertenece al señor Milleniumon!!!- Me impresiono al oír ese nombre y sin importarles el tamaño, los cuatro clanes reanudan la batalla, sin importarles si están peleando arriba de Valdormon.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Sakura Miér Sep 26, 2012 8:56 pm

al oir esto me salio una # en la cabeza al oir el nombre milleniummon estos tipos no merecian estar vivos era mejor que fueran purificados y se volvieron huevos:
-valdormon acaba con los del clan sirvo a milleniummon- dije lo cual el solo asiente y ataca a los de ese clan con su ala gigante- yashamon que les importa si los demas los consideran un clan ninja lo que importa es que ustedes lo crean y nadie mas que ustedes- black agumon empezo a hablar:
-frogmon ustedes no tiene derecho a decir que es su tierra asi que o se callan y se lo aguantan a los demas o los mandamos volando a otro planeta- shurimon si ellos son sus enemigos y objetivos por que atacan a los demas concuerdo con ustedes esos digimons son unos anormales apoyar a alguien como el que asco
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Karasu Jue Sep 27, 2012 3:07 pm

Me impresiono al ver como el ave Digimon acaba con todo el clan Igna sin si quiera un esfuerzo mayor, se que por la diferencia de niveles eso esta correcto, pero aun asi no deja de ser sorprendente. -Ahora que el clan Igna ya no existe, podemos irnos...- Dicen los Shurimon mientras desaparecen rápidamente con sus habilidades ninja. -Nuestro amo ShogunGekomon es el señor de este pueblo y nosotros somos sus guardias y soldados y por lo tanto debemos ser el único clan ninja en este lugar!!- Dicen los Frogmon agresivamente ante BlackAgumon. -Debemos tener la aprovacion de un lord para ser un verdadero clan ninja!- Dicen los Yashamon. -Ustedes apenas son un clan samurai!- Les responden los Frogmon molestos. Yo me molesto al verlos, las discusiones estúpidas me ponen de mal humor. -Impmon... acabemos la discusión...- Levanto mi Digivice e Impmon digievoluciona. -Impmon! digivols! haaaaaaaa!!!... Wizardmon!- El mago Digimon hace levitar a los Yashamon y luego los lanza lejos sacandolos del Pueblo. -No regresen banda de inútiles!!!- Dice Wizardmon después de lanzarlos. -Bien! problema resuelto! ahora dejen de pelear!!!- Les digo muy molesto a los frogmon.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Sakura Jue Sep 27, 2012 8:19 pm

parece qu el tema ya esta casi todo solucionado solo quedan los tipo que quieren hechar a todos- dije como si nada mientras miraba a esos- haber si yo descubro que ustedes intentan hechar de nuevo a los tipos valdormon hara lo mismo que les hizo a los digimons que apoyaban a milleniummon-. dije entebndido- dije meintras falcomon volvia a la normalidad- bueno creo que ahora si es problema solucionado, entonces quiere hacer aglo- dije mirnado al chico mientras esperaba respuesta de este
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Karasu Sáb Sep 29, 2012 2:17 am

-Hacer algo?... buena idea... veamos si podemos comer algo... o a lo mejor podemos divertirnos al estilo ninja, jajaja- Digo yo mientras que Wizardmon hace levitar un puñado de tierra para luego amoldarla a la forma de una Shuriken. -Sera trampa usar magia en los ninjutsus?- Pregunta Wizardmon mientras mira la shuriken de tierra. -Ni idea... pero creo que lo mejor sea retomar nuestra intención de descansar en este sitio...- Respondo yo y miro a la chica algo desanimado para ver si a ella se le ocurre algo mejor.
mientras tanto, los Yashamon se levantan y comienzan a formar un circulo. -Tenemos madera para ser ninjas! podemos ser mas! uniremos nuestras espadas de madera y marcharemos en contra del pueblo! que el caos y la destrucción nos brinde el titulo que ansiamos tener!- Los Yashamon levantan sus espadas y dan media vuelta para comenzar a marchar lentamente hacia el pueblo del que fueron expulsados.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Sakura Sáb Sep 29, 2012 2:46 pm

pues la verdad no es mala idea lo que dices seria bueno comer aglo pero la pregunta es donde- dije mirando a mi alrededor como si nada entonces veo como falcomon señala hacia un lugar:
-podriamos ir a alla- dijo señalando un pequeño lugar donde vendian comida de todo tipo para digimons y para humanos cosa que era algo extraño pero que se le podia hacer en etos momentos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Karasu Sáb Sep 29, 2012 9:56 pm

-Gran idea... pero... no tengo idea de cual es la moneda que se usa en el Digimundo...- Digo yo mientras camino hacia el restaurante. -Usan dolares... aquí tengo muchos...- Dice Wizardmon mientras junta sus palmas haciendo aparecer un fajo de billetes de Estados Unidos, los poderes magicos de Wizardmon no tienen limites y ahora nos ibamos a dar un festín digno y bien merecido. El dueño del Restaurante nos recibe alegres, no solo por que detuvimos la guerra, si no por que también nosotros somos los primeros humanos que comemos en su restaurante, El dinero era infinito y el hambre es mucha, asi que Wizardmon y yo pedimos lo mas grande y caro en el menú. Por otra parte, muchos pueblerinos se ven muy molestos, ya que por nuestra intervención han perdido sus apuestas y algunos quieren ensañarse, por lo que nos rodean lentamente para que no nos demos cuenta de sus intenciones. Por otra parte, los Yashamon rodean la ciudad y se escabullen entre las sombras para realzar una emboscada en el momento preciso, aunque parecen dispuestos a dejarnos comer primero, ya que entre ellos se susurran al oído: -Su ultima cena-
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Sakura Dom Sep 30, 2012 3:38 pm

parece que la comida no va a adurar mucho- dije mientras pediamos nuesra comida y miraba a las puerta con una gota estilo anime mientras al mismo tiempo respiraba ultra hondo
-pues asi parece se acercan varios digimons molestos al lugar- dijo falcomon mientras miraba para ese lado algo molesto
-es mejor que esperemos primero comamos y luego veremos que haremos con ellos- dijo black agumon mientras yo asentia a lo que decia
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Karasu Miér Oct 03, 2012 6:00 pm

Comía saboreando cada bocado, pero Wizardmon se veía nervioso, tenia sus ojos cerrados mientras comía, pero de pronto, es deja los cubiertos sobre la mesa y dice en voz baja: -Estamos rodeados... puedo sentir a los Yashamon entre los edificios... y obviamente hay pueblerinos enojados a nuestro al rededor...- Wizadmon se levanta de la mesa y sin abrir los ojos dice: -Hay veinte Yashamon, quince Mushroomon, tres Woodmon, treinta Numemon y ocho Gekomon...- Wizardmon eleva su bastón y en el cielo comienzan a formarse nubes negras de tormenta. -Bien... has lo que tengas que hacer... pero recuerda que primero hay que socializar...- Le digo tranquilamente a Wizardmon mientras continuo comiendo. -No se puede negociar con los Yashamon...- Dice Wizardmon, mientras que de las nubes, caen un montón de rayos que impactan entre los rincones mas oscuros del pueblo, impactando a los Yashamon, dejándolos gravemente heridos.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Sakura Vie Oct 05, 2012 6:39 pm

parece que ya esta mas teranquilo todo pero bueno en un rato comenzara la pelea con los pueblerinos eso si dejamelo a mi y a mis digi- dije mientras le sonreia y continuaba comiendo ya casi terminando paeraluego respirar hondo mientras que falcomon y black agumon me esperaban ya que ellos habian terminado de comer antes que yo por su gran impaciencia
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Karasu Mar Oct 09, 2012 8:58 am

Los pueblerinos parecen ignorar los rayos y estos comienzan a gritar y a quejarse al unisono, diciendo que perdieron todo por apostar a uno de los clanes y agracias a nuestra intervención perdieron, después de unos minutos de gritos casi incomprensibles debido a la mezcla de las múltiples voces, los Digimon pueblerinos se abalanzan contra nosotros para atacar. Mientras tanto, los Yashamon se retiran al verse atacados los los rayos, muchos concordaron en que no valia la pena y antes de irse gritan: -Regresaremos!.... supongo...-
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Sakura Jue Oct 11, 2012 3:17 pm

al ver que nos atacaban mi digivice reaccionio y mi carga de adn tambien parece que no nos quedaba otra que pelear asi que decidi esta vez utilizar a metal tyranomon para esta pelea, asi que mirando a bladck agumon quien se levanto me prepare utilizando la cagr a de adn enviandola de mi cuerpo al digivice y de mi digivice a black agumon quien empezaba a evolucionar muy rapidamente hasta transformarse en metal tyranomon quien tya esta ba listo para pelear y el cual era diferente al normalya que en uno de los brazos tenia un pequeño cambio y ese era un arma estilo cañon en ella
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Karasu Dom Oct 14, 2012 9:08 pm

Los Digimon pueblerinos se asustan un poco al ver al gran Digimon cyborg, pero tras dudarlo unos segundos continúan con el ataque, confían mucho en su numero, los Digimon comienzan a atacar a MetalTyranomon desde muchos lugares diferentes, incluso unos Numemon aparecen opresivamente y llenan a MetalTyranomon de sus excrementos que usan como arma. Yo no podía evitar reírme un poco al ver el ataque, por que ademas de ser repulsivo también es tan desorganizado que es risible y ademas por que unos de los hongos que lanzan los Mushroomon causan risa y felicidad a sus oponentes. Entonces, del edificio mas alto en el pueblo, sale una figura oscura y enorme y cae muy cerca de nosotros, el Digimon es ShogunGekomon quien esta vestido como si fuese un antigua noble japones y dice: -Que rayos esta pasando aquí!? tanto ruido me despertó de mi siesta de tres mese!!!- Los Digimon pueblerinos se asustan ante la presencia del señor del pueblo, no por su autoridad, si no por que esta furioso.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Sakura Dom Oct 14, 2012 9:59 pm

gran error de su parte- dije mirando como le tiraban excremernto los numemomn mientras negaba con la cabeza- parece que no hay necesidad de movernos de la mesa- dije meintras miraba a metaltyranomon quien preparaba su nueva arma para detenerlos para lueg empezar a cargar un poderoso ataque en ella la diferenci entre su brazo como era normalmente y como es ahora es que ahora tenia mas incrementacion de poder gracias a esta arma- una cosa mealtyranomon no los hagas sufrir mucho- el solo asintio y lanzo su poderoso cañon de plasma a los oponentes el cañon de plasma consistia en enviar un fuerte rayo de plasma que era enviado atravez del cañon para luego intentar acabarlos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Karasu Dom Oct 14, 2012 11:03 pm

ShogunGekomon patea el arma de MetalTyranomon para que el disparo sea al aire, entonces el Digimon rana se voltea y lanza un estridente ruido que hace explotar en datos a los Digimon pueblerinos, el impacto también deja un cráter en el suelo en donde solían estar los Digimon. -Nadie destruirá mi pueblo! vallanse de mi pueblo! no son bienvenidos las personas problematicas que me despiertan de mi sueño!!!!- Grita ShigunGekomon muy enojado, cada grita que daba soltaba una onda expansiva que destruye los edificios al rededor, entonces, ShogunGekomon comienza a pisotear el suelo como si estuviese haciendo un berrinche infantil, las pisadas hacen templar el suelo y comienzan a dañar los edificios cercanos. -Mi pueblo!!! vallansee!!!- Continua gritando el gran Digimon mientras continua su berrinche.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Sakura Lun Oct 15, 2012 1:54 pm

-y que pasa sino nos amos- dijo metalryranomon su cañon en la trompeta del oponente- me pregunto que pasara si utilizo mi laser y te lo envio a travez de la trompeta- dijo sonriendo, a mi me salio uan gota estilo anime por la actitud asecina de metaltyranomon en parte daba mniedo y por otra me daba algo de gracia- sabes que siendo demetal tu ultra sonido no me hara tanto daño pero que pasaria si utilizo mi cañon de plasma
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Karasu Miér Oct 17, 2012 5:27 am

ShogunGekomon mira a MetalTyranomon con una ira extrema, por unos momentos se queda inmovil, pero entonces, velozmente este da un gran salto con el que se eleva mucho en el cielo, entonces, de la nada aparecen cientos de Frogmon que comienzan a atacar al Digimon cyborg -Debemos proteger a nuestro amo!- Dicen las ranas ninja. Yo miro la escena y le digo a Sakura: -Emmm... una ayudita?... quizás un rayo en los ojos lo haga menos escurridizo...- El bastón de Wizardmon se carga de electricidad mientras que mira con atención a los Digimon rana.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Sakura Miér Oct 17, 2012 12:13 pm

tu puedes encargarte de los frogmon- dije meintras miraba a metal tyranomon quien suabaa su cañon de plasma para ernviarlo atravez de la trompeta del oponente y asi causarle mas efecto que como seria normalmente
-quierenque ayude con esto ese digimon fastidiioso ya em esta cansando- dijo falcomon mientras se paraba, pero yo antes lo detenia mientras negaba conla cabeza
-el puede solo eso lo se- dije mientras miraba la pelea que se estaba desatando
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Karasu Vie Oct 19, 2012 8:21 pm

Wizardmon eleva su bastón y de el salen un ráfaga de truenos que se elevan en el cielo para impactar en una nube y de esta brotan una lluvia de relámpagos que impactan a los Frogmon dejandolos muy dañados. Mientras tanto, ShogunGekomon toma aire y rápidamente ataca liberando una onda de choque sonoro tan poderoso que rompe todas las ventanas y objetos de vidrio en el pueblo, la intención de ShogunGekomon era detener el ataque de plasma de MetalTyranomon, pero no funciono, ya que el ataque de todos modos le impacta al Digimon sapo y destrulle una de sus trompetas y daña su cuerpo, ShogunGekomon cae al suelo como si fuese una roca y destrulle una casa al caer sobre ella. De la nada, aparecen unos Yashamon y comienzan a atacar al ShogunGekomon caído. -Que te parece eso!? estúpida rana!-
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Sakura Vie Oct 19, 2012 8:25 pm

disfruten las ancas de rana si les sobra un poco denmelas- dije mientras sonreia mirando la escena para luego ver como empezaba a desevolucionar mi digimon hasta black agumon habiamos usado bastante energia pero aun nos quedaba bastante asi era nuestra vida de animada
-buen trabajo- dijo falcomon acercandose a ambos y dandole un ala a cada uno, black agumon dudo unos segundos pero apreto su puño con el ala de falcomon mientras le sonreia
-te dije que era fuerte- dijo balck agumon algo presumido
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Karasu Vie Oct 19, 2012 8:45 pm

Miro a ShogunGekomon tirado en el suelo mientras es acrimillado por los Yashamon, yo le hago una seña a Wizardmon y este dispara relámpagos contra los Yashamon, los que escapan ante el ataque. -Puede ser un idiota... pero no se merece ser destruido de esa manera... los pobladores de este lugar deberían hacerlo... ya que son los que mas han sufrido con esto... la incompetencia de este Digimon es venenosa...- Wizardmon se para a mi lado y ambos vemos como lentamente los pobladores salen de sus casa en ruinas y comienzana a aglomerarse al rededor de ShogunGekomon. -Que hacen?... ayúdenme mi pueblo!...- Dice débilmente ShogunGekomon, pero los Digimon no le hacen caso y lo atacan hasta eliminarlo. Yo sonrío al ver la escena y digo: -Justicia... lamentablemente esta es la única clase de justicia en este lugar...-
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Sakura Sáb Oct 20, 2012 10:05 pm

bueno creo que ya es hora de irnos- dije meintras me levantaba sonriendoy luego le daba la mano al chico- fue un gusto conocerte pero creo que el tiempo de descanzo a acabado- suspire bien hondo- nso veremos en otra ocacion mucha suerte
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de clanes!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.