Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Feb 11, 2014 10:28 pm

El Castillo Neuschwanstein en Baviera, Alemania, es un gran foco turístico debido a la increíble belleza y majestuosidad del castillo, sin embargo durante los últimos meses el numero de turistas a aumentado debido a una “nueva atracción” del castillo y una que anuncian prácticamente en cada esquina del mismo. La gran aglomeración de turistas esta reunida alrededor se un ajedrez humano donde las piezas son pequeños caballeros de color blanco y negro pero curiosamente todas las piezas son iguales, no se distinguen caballos o torres ni nada. Acompañada de la gran propaganda, también hay guardias que advierten de mantener la distancia de aquellas figuras y que tengan cuidado hasta incluso instalan una serie de vallas alrededor del ajedrez gigante.
Esa tarde el cielo esta nublado, el suelo esta nevado por una tormenta del día anterior y se puede sentir una fuerte presencia Digimon en algún sitio del castillo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Magnus Miér Feb 12, 2014 9:39 am

Después de regresar a este tiempo ya mayor, me dispuse a conocer el mundo de este tiempo y de paso cazar digimon y cumplir mi promesa a mi mentor de ser un gran hunter. Con idea partí de escocia la tierra natal de mi mentor y futuro padre adoptivo. Y visite Alemania, recordaba que ahí habían muchos digimon oscuros en estos tiempo, de paso conocería los catillos cuando aun estaban abiertos al publico

El avión aterrizo en Baviera Alemania y los pasajeros bajamos del avión estaba emocionado, ya quería escuchar la historia de los verdaderos habitantes de los castillos, cazar digimon salvajes y de paso quizás componer una canción para cuándo regrese a su tiempo; los ultimo no me animaba mucho pero bueno así es la vida. Camine por el aeropuerto cuando vi un cartel sobre un castillo en particular sobre el castillo Neuschwanstein

-vaya, que interesante- sonreí ampliamente

~iras en calidad de turista?~ desde el xross leader

-mmm ¡no!, no me gusta obedecer ordenes- camine fuera del aeropuerto –además se como llegar-

Alquile una motocicleta de nieve y conduje con un poca mas de una hora y media hacia el catillo y como una media hora mas subir hacia las cima del monte donde estaba el castillo

-fue un buen viaje- me quite el casco con una gran sonrisa

~¿como no te mataste manejando a esa velocidad? es lo que me sorprende~

-¿que te pasa? Si no hay riesgo no hay diversión- me reí y mire al tablero –¿Qué barbaridad todos son iguales!... pero, esos ya lo eh visto antes, todos son peones… mmm ¿ no son chessmon?-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Xros-l21
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Feb 14, 2014 11:30 pm

Efectivamente los hombrecillos eran PawnChessmon blancos y negros en formación, están inmóviles como estatuas, pero entonces repentinamente los Digimon empiezan a moverse y empiezan a pelear entre ellos, realmente es un gran espectáculo, los Chessmon claramente están actuando la pelea pero al mismo tiempo ponen tanta emoción en su enfrentamiento que realmente parece una guerra medieval, pero tras unos minutos de batalla, los Chessmon parecen “emocionarse mucho” y atraviesan el cerco para empezar a atacar a la gente, la que empieza a gritar y a correr.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Magnus Sáb Feb 15, 2014 9:01 am

estaba emocionado, el viejo me inculco el gusto a estas batallas, eran divertidas y en especial estas, en sallo de guerra-¡¡esto es genial!! - estaba un poco decepcionado, amaba participar en ese tipo de actividades en lugar de simplemente ver, desde que estuve en mi primer duelo infantil

- realmente se ve divertido - dijo una voz en elleader -¡¡groaaa!! - se escucho en forma afirmativa -manigoldo parece muy contento- se escuchaba interesa vos mas mecánica

Asentí emocionado, no me importaba quien ganara, esta ecena de combate simplemente era revitalizante

-¡oye viejo mira!- volteo hacia atrás pero recordé que el viejo no estaba aquí y eso me desilusiono un poco, un estruendo llamo mi atencion y via a los chessmon salir de la valla y atacar a los humanos

-¡clokmon reload!- una luz azul salió de mi xross leader y un digimon maquina en forma de reloj -¡clokmon detén esta burla a un ensayo de guerra!- grite, estaba enojado, este tipo de cosas me gustaban y era un insulto que lo arruinaran asi clokmon asintio

- Chrono interruptor!!! - congelo a todos los chessmon en lo que las demás persona huyeron dejándonos solos eso era mejor a mi parecer, no tengo tiempo para controlar a llorones


Off:

Chrono interruptor: Destruye el "tiempo" que fluye a través del cuerpo del oponente. (básicamente lo congela en su lugar, a usarse un ataque contra el es congelado tambien)
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Xros-l21
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Feb 16, 2014 12:00 am

Los Chessmon están nuevamente inmóviles aunque esta vez es por el efecto de un ataque, mientras que el tiempo se detuvo para los Digimon, todos los humanos en el castillo escapan, excepto un par de turistas que se quedan para sacarle fotos a los Chessmon y después irse tranquilamente. Por unos instantes todo parece haberse calmado, pero entonces desde el interior del castillo comienzan a aparecer mas Chessmon de ambos colores que miran curiosos a sus compañeros congelados en el tiempo e intentan hacerlos reaccionar. Un grupo de Chessmon se percata de la presencia de Clockmon y de su tamer, por lo que empiezan a correr hacia ellos para atacarlos, aunque primero tienen un largo camino que recorrer.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Magnus Dom Feb 16, 2014 12:23 pm

estaba cansado y lo que opinaba de los turista que creían que esto era una atracción son…. Prefiero no terminar mi idea, gruñi y solo pensé impropisios contra los turistas

~cambianos!!!~ dijo una voz en el xros leader

Levante el xros leader-reload Duskmon- clockmon se volvio una luz azul y regreso a xrosleader al intante que una luz rojo carmesí tomo su lugar revelando a duskmon-duskmon…-

Duskmon noto lo cansado que estaba Magnus, no podría hacer xorss, - pobre deti que no entrenas con clockmon - gruño

- ya no me regañes y has algo -

-mirada mortal!-los ojos de la armadura comenzaron a moverse y localizar a la mayor cantidad de chessmon y disparo rayos de energia -vamos-

Asentí y ambos comenzamos a correr hacia el castillo, necesitaban mas oscuridad para que los ataque de Duskmon fueran mas efectivos, esquivamos a los chessmon, mi entrenamiento me permitio evitarlos y Duskmon, bueno a el le resultaba mas fácil debido que con un simple salto paso sobre todas las pequeñas fichas de ajedrez vivientes

Apenas entramos cerramos la puerta, me asegure de trancarla en la que duskmon se nutria con la oscuridad


OFF:
Mirada Mortal: Dispara rayos láser de los ojos en su armadura (curiosamente parece puede ver tambien con esos ojo)
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Xros-l21
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Feb 16, 2014 10:27 pm

Los rayos derriban a los Chessmon dejando el camino despajado para que Magnus y Duskmon entrar al castillo. El interior del castillo es magnifico, todos los detalles lujosos hasta el mas mínimo esta conservado a la perfección, pero el interior del castillo no esta para nada oscuro, hay grandes ventanas que dejan entrar mucha luz y además hay luz eléctrica pero debido a la hora no esta encendida, sin embargo hay habitaciones mas iluminadas que otras y las habitaciones abundan en los castillos. Por su parte los Chessmon se reagrupan e intentan entrar al castillo bajo cualquier medio, intentando derribar las puertas o parándose sobre los hombros de otros para hacer una escalera y entrar por las ventanas.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Magnus Lun Feb 17, 2014 10:51 am

duskmon bio la extremadamente iluminada morada y bajo la vista y gruño - L'inferno maledetto posto, i bambini ...-

-oe!- corte y el otro solo suspiro, levante mi xros leade y comencé a caminar con suerte encontrar un lugar oscuro o a los mucho, una razón por la cual ahí tantos chessmon

Camine hacia las escaleras mas cercanas y subí al siguiente piso, mirando a mi alrededor con calma estaba curioso de lo que hallare “si llego al salón del trono”
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Xros-l21
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Mar 07, 2014 5:12 pm

Cada habitación se veía mejor que la anterior, el castillo estaba bien mantenido, pero a medida que mas se adentran en el castillo, menos se escucha a los Chessmon intentando entrar y no es causado por un efecto de la distancia o aislamiento del sonido, el por que deliberadamente desisten de entrar para hacer otra cosa. El segundo piso del castillo es básicamente un largo pasillo con incontables puertas a los lados dando acceso a habitaciones las cuales algunas están decoradas y otras están cerradas para el publico, al final del pasillo hay otra escalera que dan al siguiente piso donde esta la sala del trono, quizás la mejor sala de todo el castillo hasta ahora. El trono pareciese estar hecho de oro, si no fuese por un cartel al lado de este diciendo que es una reproducción ya que el original fue destruido, este trono es lo mas raro de toda la habitación o mejor dicho lo que esta arriba del trono, una pequeña caja hecha de piedra, la mitad de esta es de cuarzo blanco y la otra mitad es de onix. La caja es perfectamente cuadrada y es difícil localizar donde esta la tapa ya que tampoco presenta ningún agujero para poner la llave, eso si, cuando se le agita, se escucha algo que esta adentro.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Magnus Sáb Mar 08, 2014 3:45 pm

los amplios pasillos me provocaban nostalgia gruñí pues no me gustaba se sentimental

-me recuerda a casa-comento duskmon mirando a su alrededor

-tu casa es ta en el digimundo- dije tajante, vi como me miro Duskmon y suspire -oye duskmon...-

-el hogar es donde te sientes a gusto y protegido Magnus y para mi es el castillo- camino con calma -y tranquilo no me ofendí, se que tu también lo extrañas-

no dije nada, no quise... subimos la escaleras en silencio, hasta hallar el salon del trono, era impresionante, como todo salon del tono era unico, note la caja y la tome con curiosidad pase mis uñas buscando alguna hendidura y coloque mi oído en la caja -hola?- golpe con mis nudillo la caja

-magnus puede ser peligroso alejate de eso- ordeno Duskmon pero no le escuche seguí probando haber si recibía respuesta
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Xros-l21
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Mar 10, 2014 8:07 pm

La caja revela su tapa tras los golpes, si se abre completamente la caja, revela un muy pequeño compartimiento donde hay un trozo de papel, pero lo mas interesante es que al abrirse, la caja emite una música, es una caja de musical. El trozo de papel tiene algo escrito con pluma y tinta, con una caligrafía increíble a pesar de ser un mensaje corto: “Regalo para la reina, protegerlo con sus vidas”.
La música suena sin parar por un largo rato y entonces otro sonido aparece, pero este procede del exterior, los Chessmon otra vez están intentando entrar o mejor dicho, ya entraron, por que los sonidos mas que de golpes son de pasos que se aproximan a la sala del trono, hasta que por fin, los Chessmon blancos y negros entran, hacen una formación, parecida a la falange espartana y caminan lentamente hacia el humano con la caja de música. En la habitación hay mas puertas que dan acceso a mas pasillos, habitaciones y a las escaleras del siguiente piso si se opta por escapar.

Música de la caja:
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Magnus Mar Mar 11, 2014 8:24 pm

mire la caja musical sorprendido, sonrei ampliamente ante la melodía, era una bonita tonada mas, fue ahogada por los estruendosos golpes y pisadas de los chessmon, la puerta cedió lo que me sorprendió

mire alarmado a los digimon llegar y a magnus mirarlos como un idiota....  -no te quedes quieto idiota-corrí hacia el aprovechando que claramente era mas alto que el, lo cargue sobre mi hombro y emprendí la huida, fácilmente podría matar a 10 o 20 pero no un ejercito entero, afortunadamente soy mucho mas rápido que esas piezas de ajedrez y logre llegar a una escalera que subí de seis en seis escalones y entramos a la tercera habitación a mano derecha que encontré, baje a mi camarada para ver que aun tenia la caja, casi le grito pero simplemente opte por cerrar la caja y pensar como matarlo después, Magnus era un humano muy inteligente pero sus lapsus de estupidez eran epicos
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Xros-l21
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Mar 11, 2014 8:46 pm

A pesar de que la caja se cierre, esta sigue tocando la melodía, una y otra vez, aunque la música es mas o menos ahogada por el sonido de los Chessmon que emprenden la persecución. La habitación en la que entran Magnus y su Digimon, parece ser una habitación real, la cama es increíblemente grande y cómoda y hay un enorme retrato del antiguo dueño del castillo. Arriba de la cama hay un objeto extraño, un collar de perlas y diamantes muy grande, no fue diseñado para ir alrededor de un cuello humano, al lado del collar hay otra nota que dice: “Regalo para la reina, no tocar. Requiero que entrenen para hacer una obra de teatro para animar la fiesta” Al igual que la otra nota, estaba escrita con una caligrafía increíble.
Los Chessmon parecen perderse un poco en el camino, pero finalmente encuentra la habitación en la que se refugian los fijativos e intentan echar abajo la puerta. La habitación tiene dos puertas además de la de entrada, una que da a un closet enorme y otra a un baño que es mas moderno y además tiene un enorme ventanal en un muro que acaba en un balcón.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Magnus Mar Mar 11, 2014 8:59 pm

comencé a atar cabos, magnus también pareció darse cuenta de que pasaba pero... sentí la precia del los chessmon, le señale la habitación de baño, Magnus asintió pero no antes de sacar una foto al escrito en el collar, corrimos al baños y fuimos al balcón cerramos las puesta del balcón y vi no muy lejos otro balcón, bueno no muy lejos para mi pero para magnus y los cheesmon parecía inalcanzable

asintió y volví a cargarlo saltando hacia el otro balcón y entramos rapidamente y entramos el acceso al balcón
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Xros-l21
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Mar 12, 2014 3:09 pm

Los Chessmon se agolpan en el balcón viendo impotentes como sus presas escapan saltando hacia otro balcón que tiene acceso a otra recamara, esta vez mucho menos lujosa que la anterior, posiblemente de un sirviente o de invitados y sobre la cama de la habitación, hay un Chessmon blanco que esta comiendo chocolates provenientes de una elegante caja, cuando el Digimon ve a Magnus y a su compañero llegar, el cierra lentamente la caja de chocolates y baja de la cama para luego esconderse debajo de esta.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Magnus Miér Mar 12, 2014 6:12 pm

vi al chessmon ocultar la caja con una sonrisa nostálgica recordando como ocultaba caramelos de Dynasmon y esta aun asi lograba encontrarlas su repudio a los dulces del resultaba muy util para eso

-oye.. disculpa ¿podría respondernos unas preguntas?... por favor-que mal sabían esas palabras, pero teníamos que aclarar algunas dudas -si nos reponder nadie sabra de esos chocolates-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Xros-l21
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Mar 14, 2014 9:45 pm

-¡El cumpleaños de la reina!- Dice el Chessmon rápidamente saliendo de su escondite. -El rey esta desesperado y se esta empeñando en que todo salga perfecto, nos hace ensayar una escena de una batalla todos los días por que eso es lo que mas le gusta a la reina… pero no descansamos, tengo hambre y me comí los chocolates de la reina pero a la reina no le gustan los chocolates- Dice el Chessmon bastante nervioso mientras regresa a su escondite. -Post data… deberían irse, hay ordenes de eliminar a todo intruso y si los PawnChessmon no podemos… traeremos a la caballería… literalmente- Termina diciendo el Digimon.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Magnus Sáb Mar 15, 2014 8:13 pm

¿un cumple años?... arque una ceja, bueno tampoco carecía de sentido si se tomaba en cuenta las cosas halladas, mire la caja -oye espera...- le extendí la caja, maldije los años de crianza con el viejo, me cuarto una fea palabra llamada conciencia, sin contar tres creaturas que cumplen el mismo roll... que fastidio -lo lo quise robar pero me sorprendieron ts amigo y me lo lleve-

Duskmon miro a chessmon -¿cuando cumple años su reina?- ni idea para que pregunta alguna tontería asi
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Xros-l21
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Mar 28, 2014 11:01 pm

-Solo deja la caja aquí y yo les diré que la recupere… el cumpleaños es dentro de cinco días, el rey quiere que todo sea perfecto…- Dice el Chessmon tranquilamente mientras mira la caja de música. Pero la calma se ve interrumpida súbitamente cuando un dardo gigante color negro entra por el ventanal para luego clavarse en el techo, el Chessmon aterrado se esconde bajo la cama -La caballería, dejen todo y escapen rápido- Dice el Chessmon.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Magnus Sáb Mar 29, 2014 11:09 am

escuchamos la explosión y la cosa parecía ponerse grave y...¿huir?

vi a Chessmon, no me gustaba huir, así no me crié y criaron, gruñí ante la sola idea, iba a quejarme cuando siento que algo me carga, Duskmon me coloca sobre su hombro como si cargara un saco e papas, que quito la caja y la dejo en el suelo

-no ataquen mas humanos o intervendremos, y ese cumpleaños pasara a funeral-sentencio -Magnus cierra los ojos- para luego caminar a las sombras
sollozos, gritos, dolor, los sonidos que se ocultan en la oscuridad, sentí el viento fresco del exterior y abri los ojos para percatarme que ya estábamos al lado de mi moto de nieve, regrese a Duskmon a mi xross leader y sali de los terrenos castillo, realmente no tenia prisa, pero sabia que ya malgasto tiempo de los chessmon

-asi que es solo un cumpleaños, interesante-


off: ¿termine?
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Xros-l21
Juegos de Guerra (Alemania) [Misión] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Abr 30, 2014 7:09 pm

Por faltas mias a la hora de responder el tema, la misión se cerrara y se te entregaran los DE de recompensa.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de Guerra (Alemania) [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.