Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Lo que el viento se llevo...
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Lo que el viento se llevo...
*Kio se detuvo por la ráfaga de viento mientras que puso su brazos en frente de su cara para poder ver al joven por otra parte MetalGreymon no sabia lo que estaba pasando por la reacción del otro Digimon solo escucho sus palabras pero no podía detener a MalomMyotismon ya que fue detenido por el joven, -¡Giga Blaster!- dijo MetalGreymon abriendo sus compuertas metálicas de su pecho lanzando dos misiles hacia la esfera negra para detener ese ataque, Kio miraba las acciones del joven-¿qué esta pasando?- dijo Kio y cambio su mirada hacia la joven.*
Giga Blaster:
Giga Blaster:
- Spoiler:
- Abre las compuertas que tiene en su pecho para lanzar dos misiles.
Kio
Edad User :
31
Digienergia :
452
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Lordermon reacciono justo a tiempo para esquivar el ataque y mirarle con mala leche. Luego vio como era inmovilizado en una prision hecha por yoh y se quedo mirando a Mashury, sabia que ya no llegaria a tiempo si lo habia tenido claro.
Mientras yo mire seriamente a Yoh, esperaba que pasase algo. y en efecto paso. comenzo a dolerle la cabeza. En otro momento habria pensado antes de reaccionar, pero ahora lance el arma a un lado y me agache para ponerme al lado.
-¿estas bien?¿recuerdas algo?
Dije preocupada. Luego mire a Kio seriamente.
-no lo se...pero puede que este recordando.
Mientras yo mire seriamente a Yoh, esperaba que pasase algo. y en efecto paso. comenzo a dolerle la cabeza. En otro momento habria pensado antes de reaccionar, pero ahora lance el arma a un lado y me agache para ponerme al lado.
-¿estas bien?¿recuerdas algo?
Dije preocupada. Luego mire a Kio seriamente.
-no lo se...pero puede que este recordando.
La presion del tornado y la herida de antes hizo que Malomyotismon volviera a su forma de Demidevimon aun dentro del tornado.
Di varios cabezazos contra el suelo mientras mi rostro reflejaba dolor y agonia.
-recuerdo.... aaahhhhh si, lo recuerdo... yo... ... tu... tu eres ...
Mire a mashury a los ojos muy seria mente, y poco a poco una macabra sonrisa se dibujo en mi cara. Lance mi manco derecha contra el cuello de mashury y me puse en pie mientras apretaba con fuerza
-je... jeje... jajajaja ¡¡¡¡JAJAJAJA!!!! no recordaba que los sentimientos humanos podian ser tan facile de manipular jajajaja creo que merezco un premio o algo asi... jajaja la verdad es que a sido divertido... os dejare vivir un tiempo jajaja , venga largaos tengo un area que destruir
Di varios cabezazos contra el suelo mientras mi rostro reflejaba dolor y agonia.
-recuerdo.... aaahhhhh si, lo recuerdo... yo... ... tu... tu eres ...
Mire a mashury a los ojos muy seria mente, y poco a poco una macabra sonrisa se dibujo en mi cara. Lance mi manco derecha contra el cuello de mashury y me puse en pie mientras apretaba con fuerza
-je... jeje... jajajaja ¡¡¡¡JAJAJAJA!!!! no recordaba que los sentimientos humanos podian ser tan facile de manipular jajajaja creo que merezco un premio o algo asi... jajaja la verdad es que a sido divertido... os dejare vivir un tiempo jajaja , venga largaos tengo un area que destruir
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
- Funciones Básicas
*MetalGreymon vio como MalomMyotismon volvía a su forma Rookie, aprovechando el momento MetalGreymon ataco con su garra a DemiDevimon-¡ya no harás mas daño!- dijo MetalGreymon mientras que Kio aun en la ráfaga de viento miraba al joven-¡no te dejare!- dijo Kio enojado, salto para salir de la ráfaga de viento pero se desestabilizó cayendo al suelo y se levanto para correr hacia el joven.*
Kio
Edad User :
31
Digienergia :
452
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Como no habia sido engañada. Los sentimientos eran algo horrible que hacia tiempo me habian vuelto debil. Le mire algo cabreada e intentando respirar por aquello. Mire su muñeca y sin mucho esfuerzo use un dedo para impactar en la union dela mano con el brazo. simplemente queria hacerle daño para que soltase, no pretendia hacerle mas daño en ese momento.
-No destruiras nada... y me vas a acabar soltando.¿entendiste? a mi nadie me toma el pelo.
Mientras con la otra mano, comenzando a enfurecerme comence a crear una cuchilla semicircular parecido a un chacram. No pensaba dejar que hiciese nada d elo que se arrepintiese, quizas algun corte. Pero ya habia comprobado con aquella pistola que no podia matarlo. ¿donde narices estaba liollmon?
Lordermon se quedo mirando a Demidevimon. Vio como el otro digimon se metia en l apelea para atacar,pero no haria nada. Se quedaria esperando el destino de aquel digimon. Si moria, no seria responsabilidad suya.
-No destruiras nada... y me vas a acabar soltando.¿entendiste? a mi nadie me toma el pelo.
Mientras con la otra mano, comenzando a enfurecerme comence a crear una cuchilla semicircular parecido a un chacram. No pensaba dejar que hiciese nada d elo que se arrepintiese, quizas algun corte. Pero ya habia comprobado con aquella pistola que no podia matarlo. ¿donde narices estaba liollmon?
Lordermon se quedo mirando a Demidevimon. Vio como el otro digimon se metia en l apelea para atacar,pero no haria nada. Se quedaria esperando el destino de aquel digimon. Si moria, no seria responsabilidad suya.
Demidevimon estaba inmovilizado por el tornado y no podia escapar del ataque de Metalgreymon pero justo a escasos metros de impactar una silueta a gran velocidad desvio el tridente.
-No debeis matar a este digimon, aora no puedo explicarlo pero es mejor que viva de momento...
Yoh miro los movimientos de Mashury y con una sonrisa se limitaba a apretar tan fuerte como sus desgastados musculos le permitian.
-No vas a matarme, no tiene lo que hace falta, y aora habla, por que te interpones en mi camino de que me conoces...
Mire al nuevo digimon que habia echo su aparicion.
-¿Otra vez tu? ¿tanto deseas morir? "joder 2 humanos y 3 digimon si esto sigue asi... aun no domino todo el poder del boomerag...
-No debeis matar a este digimon, aora no puedo explicarlo pero es mejor que viva de momento...
Yoh miro los movimientos de Mashury y con una sonrisa se limitaba a apretar tan fuerte como sus desgastados musculos le permitian.
-No vas a matarme, no tiene lo que hace falta, y aora habla, por que te interpones en mi camino de que me conoces...
Mire al nuevo digimon que habia echo su aparicion.
-¿Otra vez tu? ¿tanto deseas morir? "joder 2 humanos y 3 digimon si esto sigue asi... aun no domino todo el poder del boomerag...
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
- Funciones Básicas
*El brazo metálico de MetalGreymon fue desviado moviendo un poco a MetalGreymon de su lugar-¿pero que…?- dijo Metalgreymon con duda ya que no sabia a lo que se refería el Digimon león pero si por algo lo hizo alguna razón debe haber detrás de todo esto, MetalGreymon miro a BanchoLemon no desconfiaba del Digimon leon y miro a DemiDevimon seriamente luego miro a su compañero que al parecer la situación estaba cambiando, Kio sonrió al ver la cara de Yoh-no te hagas el duro- dijo el joven mientras que dirigió la mirada al Digimon que había llegado, a Kio se le habia ocurrido una idea-Mashury ocupa a los clones para atrapar a Yoh y si es necesario algo mas- dijo el joven mirando a Mashury.*
Kio
Edad User :
31
Digienergia :
452
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Página 1 de 2. • 1, 2