Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Perdidos en un páramo congelado  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Perdidos en un páramo congelado  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Perdidos en un páramo congelado  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Perdidos en un páramo congelado  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Perdidos en un páramo congelado  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Perdidos en un páramo congelado  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Perdidos en un páramo congelado  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Perdidos en un páramo congelado  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Perdidos en un páramo congelado  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Perdidos en un páramo congelado  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Perdidos en un páramo congelado  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Perdidos en un páramo congelado  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Perdidos en un páramo congelado  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Perdidos en un páramo congelado  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Perdidos en un páramo congelado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Karasu Lun Sep 03, 2012 12:38 pm

-Como terminamos aquí?- Le digo a Impmon mientras caminamos bajo una tormenta de nieve en medio de un desierto frió, la nieve en el piso debe medir como un metro y cada paso nos entierra en ella, lo único que podremos ver es un infinito blanco por todas partes. -Descansemos... puedo hacer una fogata para calentarnos- Dice Impmon temblando por el frió. -Y con que leña la encenderemos?! además esta tormenta apagaría el fuego en un segundo!- Digo yo intentando divisar algún lugar seguro para resguardarse. El viento aumenta su velocidad lo que nos hace bajar la cabeza para protegernos de la nieve, pero tras caminar a ciegas por unos momentos, el piso bajo nosotros se desmorona y ambos caemos por un acantilado, la nieve amortiguo la caída pero ya de por si ambos estamos débiles. Impmon estaba desmayado encima de la nieve, por mi parte, estando tirado en el suelo, miro por todas partes para poder orientarme y en las paredes del acantilado logro ver una cueva, me levanto como pude y levanto a Impmon sobre mis brazos para llevarlo a la cueva. La cueva es oscura y fría, pero al menos nos protege de la tormenta, cubro a Impmon con mi abrigo negro, quedando yo solo con una camiseta negra de mangas cortas y tratando de no perder calor corporal, camino de un lado hacia otro en la cueva y en el piso logro divisar un montón de leños y paja, por lo que rápidamente hago un montón de madera y paja e intento hacer una fogata, golpeando dos rocas para que alguna chispa milagrosa inicie el fuego de vida y seguridad.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Janaan Lun Sep 03, 2012 12:55 pm

la tormenta parecía feros, mi capa cubría la mayor parte de mi cuerpo y Dynasmon caminaba a mi lado usando una de sus enormes ala como barrera para cubrirnos

-el frio que deja a su paso esta tormenta no debe ser bueno para los humanos- comento seriamente el caballero

-solo es frió, ayudara a nuestra resistencia-

-no seas terco los humanos no pueden comparase con nosotros, los mejor sera buscar refugio-

no preteste cuando note lo dria que estaba el ala de mi camarada, continuamos nuestro anda cuando note una cuantas chispas deminutas en el horizonte

-¿que es eso?-

Dynamons agudizo la vista -una cueva y la presencia de un digimon, pero es muy débil-

-¿estará herido?-

-no lo se-

-vamos-

al llegar a la cueva Dynamos regreso a ser Wizardmon para no asustar al digimon, cuando pudimos apreciar a un muchacho tratando de encender fuego

-¿necesitas ayuda?- consulte amablemente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en un páramo congelado  Zvt0coPerdidos en un páramo congelado  23st5i8Perdidos en un páramo congelado  25gz7u8Perdidos en un páramo congelado  6iba78_thPerdidos en un páramo congelado  25r1jqqPerdidos en un páramo congelado  35milmrPerdidos en un páramo congelado  Dgou37_thPerdidos en un páramo congelado  29bhtsjPerdidos en un páramo congelado  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Karasu Lun Sep 03, 2012 1:26 pm

Logre sacar chispas con las rocas, pero estas no encendían la paja, continué sin parar por mucho tiempo, mi cuerpo temblaba sin parar y mis extremidades perdieron sensibilidad, pronto mis ojos comienzan a cerrare, estaba agotado y no podía mas, Golpee las rocas una ultima vez para ver que estas no encendían la fogata, entonce me rindo y dejo caer las rocas al suelo, me dejo caer sentado al suelo y es en ese momento cuando veo en la puerta de la cueva, dos figuras humanas o al menos eso parecía uno de ellos, lo primero que pensé al verlos fue que estaba alucinando y que mi muerte estaba próxima y al oírlos preguntarme si necesito ayuda, yo le respondo tartamudeando por el frió: -F-ff-fuego!- Tras decir eso, me desvanezco lentamente, termino sentado en posición fetal frente a mi fogata jamas encendida y dejo caer mi cabeza y termino inconsciente. Tras perder la consciencia, Impmon despierta confundido y mira a ambas personas en la entrada de la cueva y a mi quien no se mueve. -Q-que han h-hecho?!- Impmon se levanta torpemente ya que el frió lo ha debilitado mucho y sobre sus dedos hace unas pequeñas bolas de fuego las que lanza torpemente, luego de eso, Impmon camina hacia mi e intenta despertarme sin resultados.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Janaan Lun Sep 03, 2012 5:54 pm

-si tienes energía para crear esas insignificantes bolas de fuego, podrías bien usarlas para encender una fogata y salvar a tu camarada-

-Wizardmon- regañe suavemente

Wizardmon bajo la cabeza en señal de disculpa y con su mano genero una bola de fuego la cual arrojo a la agrupación de ramas y paja que junto el otro humano contra el frio

yo por mi parte me quite mi capa reviviendo el frío beso de la tormenta -no hemos echo nada mas, si no hacemos algo es posible que ese joven que proteges vaya a morir-dije mientras me acercaba a tapar a los dos con mí capa, la cual estaba tibias debido la calor emanado por mi cuerpo, saque de mi mochila un botiquín de emergencias y una cajita de madera

deje la caja en el suelo mientras sacaba del botiquín de primeros auxilios, unas compresas caliente colocándolo en la frente les muchacho y algunas dentro de la capa para los dos-wizardmon ayúdame-

wizardmon asintió y con su magia hizo crecer la cajita en una gran caja de un metro y medio, la cual abrio sacando un chocolate ofreciéndoselos al pequeños diablillo-come y junta calor para ayudarme- sin importarle se asegurarse si el diablillo comería o no, regreso ala caja donde saco una suerte de mesa plegable con patas metálicas y base en forma de reja colocándolo sobre el fuego, seguidamente saco una tetera-iré a buscar nieve pura para hacer te o algo caliente para ellos-

-te lo encargo Wizardmon- mire al Ipmon –tranquilo no buscamos problemas- sonreí amablemente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en un páramo congelado  Zvt0coPerdidos en un páramo congelado  23st5i8Perdidos en un páramo congelado  25gz7u8Perdidos en un páramo congelado  6iba78_thPerdidos en un páramo congelado  25r1jqqPerdidos en un páramo congelado  35milmrPerdidos en un páramo congelado  Dgou37_thPerdidos en un páramo congelado  29bhtsjPerdidos en un páramo congelado  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Karasu Lun Sep 03, 2012 7:57 pm

Impmon sintió el calor de la fogata e inmediatamente se acerca a asta para calentarse, al ver las acciones de la otra persona, hace una pequeña reverencia y dice muy emocionado: -Muchas gracias!- Impmon se arrodilla frente a la fogata y se calienta el cuerpo. Impmon estaba impresionado al ver lo preparado que estaban estas personas y recibe el chocolate chocolate que le ofrece Wizardmon y se lo come. Tras recuperar su calor corporal, Impmon se sienta junto a Karasu, su tamer y mira fijamente al hombre de cabello blanco que los esta ayudando. -Muchas gracias... nosotros... entramos a esta área para entrenar... pero la tormenta nos atrapo y caímos por un acantilado... agradezco mucho su ayuda...- Impmon miraba preocupado a su tamer, quien seguía dormido devido al frió y el agotamiento, Impmon, al ver que anteriormente el estaba tapado con el abrigo de su tamer, el lo recoje y lo pone encima de este, Impmon se arrodilla al lado de su tamer y lo mira fijamente. -Karasu... esto es mi culpa... debí usar mi fuego para calentarnos a ambos... soy el peor compañero que puede existir!... casi te mueres por mi culpa!!- Impmon se levanta repentinamente y apunta con el dedo a su tamer mientras decía eso ultimo, se podía ver en su rostro que estaba molesto, pero con el mismo, ya que nadie esperaba que en un mundo lleno de digimon increíblemente poderosos, el clima seria lo mas cercano a su destrucción.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Janaan Lun Sep 03, 2012 8:16 pm

escuche las palabras de Ipmon y suavemente pose mi mano sobre su cabeza -no eres un mal camarada, ambos aun son jovenes y sin mucha experiencia, tranquilo mejoraran con el tiempo...-

me levante y camine hacia un grupo de ramas y arme otro hoguera para aumentar el calor -sabes... yo pensé lo mismo cuando conocí ami camarada, mi inexperiencia le costo mucho a mi camarada... por ello en el tiempo que estado con el, eh enfrentado todas las calamidades a su lado y hago todo en mi poder para ser mas fuerte- mire las ramas agrupadas -joven Ipmon ¿me arias el favor de encender esta hoguera? mientras mas fuego más rápido tu camarada entrara en calor y estará en menos riesgo-

Wizardmon camina de regreso al la cueva cunado mira tras su espalda seriamente-hubiera creído que algo estaba cerca- se cubre con su capa despareciendo y volando para evitar dejar rastro
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en un páramo congelado  Zvt0coPerdidos en un páramo congelado  23st5i8Perdidos en un páramo congelado  25gz7u8Perdidos en un páramo congelado  6iba78_thPerdidos en un páramo congelado  25r1jqqPerdidos en un páramo congelado  35milmrPerdidos en un páramo congelado  Dgou37_thPerdidos en un páramo congelado  29bhtsjPerdidos en un páramo congelado  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Karasu Lun Sep 03, 2012 8:55 pm

Impmon se tranquiliza ante las palabras y caricias del hombre de cabellos blancos, el digimon purpura se sienta en el suelo y al oír la petición de encender la hoguera, Impmon hace una pequeña bola de fuego sobre un dedo y la lanza contra la hoguera, la que se enciende, el fuego ilumina toda la cueva y gracias a esta luz, se puede apreciar pinturas rupestres en las paredes de roca de la cueva, los dibujos muestras a barios digimon haciendo diferentes acciones, pero poder reconocer a los digimon dibujos es algo difícil debido a lo básico de los dibujos, Impmon mira los dibujos en la paredes por un momento pero luego dirige la mirada hacia el final de la cueva, que no esta muy lejana, la cueva no es muy grande, pero en el fondo de la cueva, se puede apreciar la imagen de un gran digimon negro pintado en la pared, es básicamente irreconocible, la criatura pintada parecía tener dos cuerpos y unos cañones en su espalda (Milleniumon), a los pies de esa pintura rupestre, hay mas pilas de madera, paja y también huesos.
Mientras tanto, yo abrí mis ojos lentamente, recupere la consciencia lentamente con el calor de las fogatas encendidas, mi cabeza aun esta un poco confundida y me extraño mucho al verme tapado por ropas y por estar en un lugar cálido e iluminado. -E-estoy muerto?...- Digo débilmente mientras intento sentarme, Impmon al escucharme, me abraza rápidamente y dice: -Casi te mueres! lo lamento mucho!!!-.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Janaan Lun Sep 03, 2012 9:14 pm

vi la imagenes detenidamente memorizando la imágenes y al ver a fondo tome un leño encendido y me acerque a ver mejor la imagen en mi mente remarcaba la imagen del los trazos y sacando de mi mochila el libro de la evoluciones busque la criatura, al llegar ala zona de criaturas prohibidas un gruñido llamo mi atención y mirando a hacia el muchacho logre apreciar al muchacho despertar y a Ipmon correr hacia el joven, sonrei ligeramente y mire al dibujo en mi ligro en lo que me sorprendi y mire nuevamente la imagen en el muro

-aparentemente has vuelto con tu camarada humano-

mire hacia tras para ver a Wizardmon quitar la nieve de su sombrero y caminando hacia la malla metalica y poniendo la tetera metálica

-deberían quedarse quietos y dejar que la hoguera les ayude a calentarse, en unos minutos estará el agua caliente-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en un páramo congelado  Zvt0coPerdidos en un páramo congelado  23st5i8Perdidos en un páramo congelado  25gz7u8Perdidos en un páramo congelado  6iba78_thPerdidos en un páramo congelado  25r1jqqPerdidos en un páramo congelado  35milmrPerdidos en un páramo congelado  Dgou37_thPerdidos en un páramo congelado  29bhtsjPerdidos en un páramo congelado  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Karasu Mar Sep 04, 2012 7:02 am

Me siento en el suelo y miro a mi al rededor confundido, estaba en una extraña cueva y había una persona y un digimon, ademas de Impmon, en el refugio. -Que paso?...- Me agarro la cabeza y entonces Impmon me cuenta lo sucedido, tras oírlo, me pongo mi abrigo y me levanto del suelo para luego caminar hasta el hombre peliblanco que esta al final de la cueva para hacerle una reverencia. -Muchas gracias... mi nombre es Karasu, espero poder pagarle por lo que ha hecho... nos salvo la vida...- Después de hacer la reverencia, elevo la vista y miro la pintura rupestre al final de la cueva que con tanta atención esta mirando el hombre. -Reconoces a esa criatura?...-. Mientras tanto, Impmon se acerca a Wizardmon y comienza a ver lo que hace. -Es increíble que estén tan preparados... parece que tienen de todo...- Impmon mira con atención la tetera.
Yo continuo mirando los dibujos en la muralla intentando reconocer alguna figura. -No se como funciona el digimundo... ni siquiera se si este es otra dimensión o otro planeta... pero al menos creía que el clima aquí se regia bajo las mismas reglas que las del mundo humano... pero me equivoque... cuando entramos a esta zona congelada estaba soleado... y de un segundo para otro comenzó esta tormenta- Miro mas de cerca las pinturas rupestres, no distingo ningún digimon, pero me llama la atención un dibujo de aparentemente un demonio pintado de color blanco (IceDevimon).
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Janaan Mar Sep 04, 2012 8:22 pm

observe al joven muchacho acercarse a mi persona y suavemente sonrei ante sus palabras -me alegra verle recuperado joven Karasu, por favor de momento no se aleje mucho del fuego, su cuerpo aun esta algo débil y frágil acausa del frio- mire ala pintura nuevamente-no puedo asegurarlo amenos que lo investigue a fondo, de todas formas regresemos al fuego-

la tetera silbo cuando Wizardmon escucho las palabras de Ipmon

-somos camaradas desde hace nueve años no es de extrañar que estemos preparados- comento directamente -janaan el agua caliente esta lista-

-enseguida vamos- mire al muchacho a mi lado y cerré mi libro -vamos a tomar algo caliente para entrar en calor ¿le parece?- camine hacia nuestros camaradas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en un páramo congelado  Zvt0coPerdidos en un páramo congelado  23st5i8Perdidos en un páramo congelado  25gz7u8Perdidos en un páramo congelado  6iba78_thPerdidos en un páramo congelado  25r1jqqPerdidos en un páramo congelado  35milmrPerdidos en un páramo congelado  Dgou37_thPerdidos en un páramo congelado  29bhtsjPerdidos en un páramo congelado  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Karasu Miér Sep 05, 2012 1:07 pm

Deje de ver las pinturas rupestres y regrese al fuego tal como dijo el hombre, poco a poco recuperaba mas calor corporal gracias a las hogueras. Pude saber que el nombre del hombre era Janaan, ya que su compañero digimon lo nombro. -Me parece admirable que sean compañeros por nueve años... yo e Impmon lo hemos sido... por uno meses, creo... no he llevado la cuenta... hemos estado entrenando para cumplir nuestra mision como niños elegidos... salvar al digimundo... cierto?...- Cuando Janaan menciona lo de tomar algo caliente, asiento con la cabeza en señal afirmativa, Impmon se sienta a mi lado esperando el te. Entonces, Impmon mira a la pared y dice mientras apunta a las pinturas rupestres: -Ese se parece Dolphmon... y... esa mancha parece ser la Isla File...- Al mirar las pinturas compruebo que una mancha en la pared, que aparenta ser de humedad, tiene un sospechoso parecido con esta isla. -Esta cueva es extraña... tu crees que todos estos dibujos tengan algún significado?...- Le pregunto a Janaan, algo extrañado.
Después de unos minutos, la fuerte tormenta de detiene de un momento para otro y la cueva vibra un poco, como si estuviese temblando ligeramente y tan repentino como inicia el temblor, también se detiene rápidamente y lo mismo sucede con la tormenta, que reinicia nuevamente y ahora con mucha mas fuerza.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Janaan Miér Sep 05, 2012 4:02 pm

-en normal tenemos un propocito mas grande que nuestro deber con el digimundo, buscamos a un digimon que le robo algo valioso a Wizardmon- comente mientras preparaba el té

wizardmon tomo las taza con el liquido caliente ofreciendo las a los mas jóvenes -bueno cada uno tenemos nuestras razones para cazarlo, Janaan les dijo la suya pero la mía es más simple quiero matarlo que casi asesinar a mi camarada-

-yo creo que tiene que tener gran relevancia, tal ves es como una base de datos, pero desconozco el conocimiento que ocultan-

los repentinos acontecimientos llamaron mi atención y camine haca un dibujo ligeramente cercano a la imagen de Dynamon y pose mi mano en ella -lo mejor sera estudiarlos, creo que la tormenta no parece querer que nos vayamos- cuidadosamente acaricie el dibujo buscando algun cambio en la cueba
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en un páramo congelado  Zvt0coPerdidos en un páramo congelado  23st5i8Perdidos en un páramo congelado  25gz7u8Perdidos en un páramo congelado  6iba78_thPerdidos en un páramo congelado  25r1jqqPerdidos en un páramo congelado  35milmrPerdidos en un páramo congelado  Dgou37_thPerdidos en un páramo congelado  29bhtsjPerdidos en un páramo congelado  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Karasu Miér Sep 05, 2012 4:36 pm

-Ya veo... a mi... a mi me pasa algo parecido... algún día... me gustaría encontrarme con un SkullGraymon... ya que uno que viajo al mundo humano asesino a mi padre...- Tomo tranquilamente el te pero entonces me sorpendo al ver los repentinos cambios de clima y ante el repentino temblor, Veo que Janaan toca un dibujo en la pared de la cueva, pero nada suceda al hacerlo. -O el clima aquí es muy raro... o esta siendo controlado...- Tras decir eso, otro temblor se siente, esta vez mas fuerte y se detiene unos instantes después, entonces una voz se escucha en el ambiente que resuena en toda la cueva: -Largo humanos!... he sido encomendado por mi amo para acabar con este lugar!- Tras resonar esa voz, otro temblor mas fuerte comienza y en la entrada de la cueva, se puede ver una figura oscura saliendo de la tierra (Digmon), luego, al lado de esta figura, aparece otra mas pequeña y aparentemente tiene forma humana pero con una cabeza triangular (Sorcerymon) y por ultimo, del cielo desciende otra figura, mas grande que los anteriores y parece tener brazos, alas y cernos muy largos (IceDevimon). Las tres figuras apenas se distinguen por la fuerza de la tormenta le nieve, entonces la voz resuena otra vez (habla IceDevimon): -Mi amo estará feliz que fulmine a dos posibles amenazas contra su gran plan... aunque dudo que ustedes dos puedan combatir al digimon mas poderoso de todos! jajajaja!!!- De pronto, atrás de estas figuras y poco a poco aparecen mas digimones difícilmente identificables debido a la tormenta (son 5 Hyogamn).
Yo me levanto y digo algo nervioso: -Demonios... Impmon... ahora es cuando veremos si el entrenamiento ha funcionado...- De mis bolsillos saco mi digivice y unas cuantas cartas al azar.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Janaan Miér Sep 05, 2012 4:53 pm

mire a los digimons a nuestro alrededor -¿tu señor?- recorde el dibujo al fondo de la cueva y desidi probar suerte -¿se refiere a Milleniunmon?-

-lo siento janaan los sentí cerca que no hice nada- se disculpo Wizardmon

-tranquilo... joven karasu, me encargare de los de afuera usted encárguese de los de adentro-

sin esperar respuesta camine hacia la salida caminando hacia los enemigo del exterrior

-wizardmon...-

-Icedevimon y Sorcerymon, ambos son etapa adulta-

ya veo -usaremos la nieve a nuestro favor- saque mi digivaice el cual brillo con fuerza

-Wizardmon ultra digimons a....-

la luz menguo mostrando a un guerrero alto de armadura blanca y a las purpura -Dynasmon- termine de desir yo mientras mi camarada tomaba una posición de ataque -ahora digan nos todo los que sepan, espesando por ¿quien les ordeno conquistar esta zona?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en un páramo congelado  Zvt0coPerdidos en un páramo congelado  23st5i8Perdidos en un páramo congelado  25gz7u8Perdidos en un páramo congelado  6iba78_thPerdidos en un páramo congelado  25r1jqqPerdidos en un páramo congelado  35milmrPerdidos en un páramo congelado  Dgou37_thPerdidos en un páramo congelado  29bhtsjPerdidos en un páramo congelado  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Karasu Miér Sep 05, 2012 5:47 pm

Cuando Janaan menciona a Milleniumon a mi mente viene lo que me dijo Z, la primera vez que vine para el digimundo, Milleniumon, un digimon tan poderoso capaz de conquistar el mundo, al ver como Janaan y su dijimon salen de la cueva, yo me quedo impotente dentro de la cueva, ya que ganas de pelear tengo de sobra, pero al saber que el enemigo nos supera en nivel y numero, es mejor no arriesgarse.
-Jajajajajaja!!!- Ríe IceDevimon al ver a Dynasmon. -Caíste en la trampa... Sorcerymon!- IceDevimon da la orden y este mueve su bastón e inmediatamente la tormenta de nieve se detiene, dejando ver a todos los oponentes pero ademas, atrás de todos los digimon de hielo, hay un enorme digimon con forma de pingüino y con dos paletas heladas como armas (Daipenmon), el digimon gigante no era visible debido a la fuerte tormenta, pero ahora lo es. Inmediatamente, IceDevimon emprende el vuelo y aterriza sobre la cabeza de Daipenmon. -Y si... Milleniumon nos ha enviado... esa cueva tiene escrito en sus paredes algo que mi amo quiere borrar de este mundo!!!-.
Yo veo la escena y comienzo a camianar hacia la salida de la cueva. -No!... dejame ayudarte... yo me encargare de los pequeños y débiles... y tu del gigante... casi muero por la tormenta de hielo que estos tipos invocaron! y me vengare!!!- Elevo mi digivice y este comienza a brillar.



-Impmon! digivols! haaaaaa!!!!!.... Wizardmon!!!- Impmon digievoluciona y se pone en guardia para combatir a los oponentes.

OFF:
PD: Janaan, tu tambien puedes controlar a los oponentes si quieres.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Janaan Miér Sep 05, 2012 7:35 pm

-¡NO SALGAS!- ordene mirando hacia atras -protege la cueba, eso es lo ma iportante-

Dynasmon se rió divertido -¿creo que eso me importa? los números no son nada, solo una forma de hacer creer al adversario que la batalla esta perdida, janaan solo lanzare una ataque y luego matare a todos asi que mas te vale que elijas a uno para salva guardar-

asenti y mire hacia el ejercito -a el- señale al mago digital de la nieve

Dynasmon asintio y cerro los ojos entrando en un trace y liberando una aura digital blanca la cual toma forma de Wyver -¡¡¡llamado de la muerte!!!- ruge con ferocidad mientra el enorme Wyver se abalanza contra el ejercito desintegrado a un poco mas de la mitad de los miembros del ejercito

sonrei de lado y mostré un anillo de dragón color plata -es hora de buscar mas profundo Dynasmon cambio de modo-

una enorme garra atrapa a Icedevimon enterrando de un golpe contra la nieve

-dime Dynasmon ¿tienes hambre?-

el enorme Dragon rugio estremeciendo todos a su paso

-vayan se no sera vergonzoso- un poco mas de la mitad del ejercito salio huyendo al ver tan atemorizarte criatura-bueno al menos nos son suicidas- me recogi de hombros

-Sorcerymon necesito que hablemos- sonreí amablemente -quisiera saber un poco mas de tu amo, si no es molestia-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en un páramo congelado  Zvt0coPerdidos en un páramo congelado  23st5i8Perdidos en un páramo congelado  25gz7u8Perdidos en un páramo congelado  6iba78_thPerdidos en un páramo congelado  25r1jqqPerdidos en un páramo congelado  35milmrPerdidos en un páramo congelado  Dgou37_thPerdidos en un páramo congelado  29bhtsjPerdidos en un páramo congelado  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Karasu Miér Sep 05, 2012 8:18 pm

Todos los digimon champion escapan de la batalla, menos Daipenmon quien nisiquiera se inmuta ante los ataques, Sorcerymon, impotente ante Dynasmon, comienza a hablar: -Es... es Milleniumon... el quiere que acabemos esa cueva... las pinturas en sus paredes... relatan...- Mientras Sorcerymon hablaba, IceDevimon atraviesa el suelo (el puede atravesar superficies solidas) y se escurre hasta las espaldas de Janaan y Dynasmon para aparecer y atacar con sus garras a Janaan. -Mueran!!!- Las garras caen a gran velocidad contra el hombre de cabello blanco, pero entonces, una esfera anaranjada explota en la espalda de IceDevimon deteniendo el ataque. -Mi deuda con usted esta saldada...- Digo al ver a IceDevimon tirado en el suelo, entonces Wizardmon le lanza otra esfera explosiva que acaba definitivamente con el digimon vampiro que ya estaba debilitado por el ataque de Dynasmon.
-IceDevimon es un idiota... se supone que debía combinarse con Daipenmon... estamos acabados... ese gigante no atacara si no se lo ordenan...- Dice Sorcerymon y seguido de eso cierra sus ojos y se queda callada.
Tras acabar con IceDevimon, regreso a la cueva y miro los dibujos en las paredes. -Debemos entrenar mas...- Le digo a Wizardmon algo triste.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Janaan Miér Sep 05, 2012 8:31 pm

-¿Daipenmon?- mire al pingüino con una gota detras de mi, abia que estaba mal juzgar la cosas por us apariencia pero solo con ver al pingüino semejante las maquinas de granizado si vino ami el deseo de comer dicho helado "no creo poder pelear en serio contesto" pensé con una gota detrás de mi y suspire

-por favor dinos lo que sepas Sorcerymon- pedi en forma amable -realmente no deseo matar a nadie sin nececidad, pero... Dynasmon derrota a Daipenmon por favor mientras este en ese estado- mire a Sorcerymon -o tal ves nos mate a todos-

El dragón rugió y estipendio sus alas y golpeo la nieve
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en un páramo congelado  Zvt0coPerdidos en un páramo congelado  23st5i8Perdidos en un páramo congelado  25gz7u8Perdidos en un páramo congelado  6iba78_thPerdidos en un páramo congelado  25r1jqqPerdidos en un páramo congelado  35milmrPerdidos en un páramo congelado  Dgou37_thPerdidos en un páramo congelado  29bhtsjPerdidos en un páramo congelado  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Karasu Jue Sep 06, 2012 11:26 am

Sorcerymon parecía indiferente ante todo, no quería hablar, pero después de unos momentos de silencio, el comienza a hablar: -Como sea... todo lo que se es que hay una profecía en esa cueva... y Milleniumon esta relacionado en ella... por eso el amo quiere que sea destruida... ademas las pinturas en ella son pésimas...- Sorcerymon queda en silencio y cierra sus ojos en señal de que no hablara mas.
Al escuchar eso, miro las paredes de la cueva, pero los dibujos torpemente hechos parecen no tener lógica, entonces, el suelo comienza a templar y del suelo de la cueva sale un Digmon, Wizardmon lo mira y de su bastón sale un rayo que le impacta al digimon enemigo, pero parece que no le hace nada.
Mientras tanto, Sorcerymon abre un ojo y dice: -Aun no has acabado con la tropa subterránea...-.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Janaan Jue Sep 06, 2012 12:13 pm

mire de reojo la cueva, queria entra y ayudar pero.... debia confiar en el muchacho, mientras Dynasmon cerraba los ojos y des sus fauces comienza a generarse una llamarada de color blanco

-Sorcerymon agradezco la información- baje la vista -de ser posible quisiera saber mas, pero primero lo primero-

Dynamos retrocede un poco para disparar su llamaradas contra Daipenmon las llamaradas al cubrir al digimon hace que este reaccione y trate de lazar ataque de hielo para anular el fuego, sin éxito alguno en su lugar la intensidad de la llamas aumente progresivamente hasta que el gemido de agonía del chillido se combierte en ultimo testimonio de vida cayendo al suelo y desosegando se

-por favor retira a tus hombre o nos veremos forzados a matar a todos-

off:
Ultima llama del dragon es un tecnica que causa ilusion de que su victimas es incendiada por lo que este ataque no puede ser desecho con facilidad, mientras su victimas se retuerza o trate de apagar la llamas el calor y dolor aumentaran asta quemar toda la data del digimon. (mientras más real crea que es mas real se volvera, al punto de que el digimon puede sentir y sufrir verdaderas heridas)
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en un páramo congelado  Zvt0coPerdidos en un páramo congelado  23st5i8Perdidos en un páramo congelado  25gz7u8Perdidos en un páramo congelado  6iba78_thPerdidos en un páramo congelado  25r1jqqPerdidos en un páramo congelado  35milmrPerdidos en un páramo congelado  Dgou37_thPerdidos en un páramo congelado  29bhtsjPerdidos en un páramo congelado  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Karasu Jue Sep 06, 2012 1:27 pm

Daipenmon comienza a gritar y a rodar por la nieve ante el ataque ilusorio, Mientras tanto, Sorcerymon suspira y dice desanimado: -Yo no tengo la autoridad para detener el ataque subterráneo... por una simple razón... los Digmon han sido hipnotizados por un digimon mas fuerte el cual desconozco... y sera mejor que te vallas ya que en unos minutos mas todo a un kilómetro a la redonda se hundirá en el suelo bajo su propio peso... debo decir que sera interesante ver un cráter en esta zona tan fría...- Sorcerymon suelta una lijera risa burlándose de Janaan y Dynasmon.
Mientras tanto, el Digmon de la cueva lanza su ataque "Taladro de Oro", Digmon lanza sus taladros los Wizardmon esquiva pero el ataque termina dañando la imagen al final de la cueva. -Wizardmon! aterrorizado!- Le digo a Wizardmon, quien me entiende y levanta su bastón: -Visión del Terror!- El bastón de Wizardmon brilla y entonces Digmon comienza a moverse atemorizado, a los ojos de Digmon, este esta siendo atacado por una tropa de SkullGraymons ilusorios, entonces, con su magia, Wizardmon hace levitar a Digmon y lo lanza fuera de la cueva, Digmon continua bocadeándose en la nieve aterrorizado.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Janaan Jue Sep 06, 2012 2:22 pm

mire a la hechisero de la nieve con cierta molestia -si desea huir haslo pero Dynasmon y yo buscaremos la forma de solucionar este lio-

Dynamon regreso ala normalidad -janaan ire a los tuneles-

asenti en silencio y via a Dynasmon volar al interior de la cueva con su garras destazo a algunos Digmon que estovaban en su camino y se metio en el túnel donde compenso a noquear a cual quien digimon que destruía los pilares que sostenían la capa de nieve

en la superficie mire a los digimon que quedaban -un digimon que controla las mente...- mire al mago blanco algo sorprendido -¿no sera....Ebemon?-

bajo tierra Dinamos encontró una serte re recamara echa de hielo que parecía intacta, al parecer los digimons que estaban en este nivel no la había hallado aun -lo mejor sera investigarlo antes que ocurra algo- sin mas entro a la recama donde estaba en un lenguaje muy antiguo palabras multi colores talladas en los muro y estatuas de hielo de diferentes tipos de diyimon tipo angel y caballeros, en medio de la habitación estaba la estatua de LordHollyangemon con los brazos extendidos a nivel del pecho y sobre sus brazos un libro muy antiguo casi un montón de pergaminos recogido todo por una cubierta de cuero gastado

Dynasmon tomo el libro y lo guardo (off: ni me pregunten donde que no tengo idea) continuando su investigación de la habitación memorizando hasta el mas minimo detalle
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en un páramo congelado  Zvt0coPerdidos en un páramo congelado  23st5i8Perdidos en un páramo congelado  25gz7u8Perdidos en un páramo congelado  6iba78_thPerdidos en un páramo congelado  25r1jqqPerdidos en un páramo congelado  35milmrPerdidos en un páramo congelado  Dgou37_thPerdidos en un páramo congelado  29bhtsjPerdidos en un páramo congelado  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Karasu Jue Sep 06, 2012 3:19 pm

Cuando Dynasmon se va, Sorcerymon agarra a Janaan por la ropa y le mira fijamente. -Escucha!... no tengo idea si es Ebemon eso no importa ahora! Milleniumon esta mirando! siempre esta mirando! tiene muchos digimon que lo ayudan por miedo! es mas conveniente estar de su lado que en su contra... humano!!! no lo detengas! es muy poderoso!!!- Sorcerymon empuja a Janaan, luego, el mago de hielo comienza a correr. -Me matara! me matara por haberte hablado! no hay lugar seguro! las paredes tienen ojos!-.
La recamara donde esta Dynasmos es muy grande y esta lleno de estatuas que hacen alusión a los tres grandes ángeles, los royal knights, los siete reyes demonio, las bestias sagradas, los doce del olimpo y muchos otros. En el techo de toda la habitación hay una estatua gigante de Milleniumon, Moon=Milleniumon y Zeed Milleniumon. -Hola! no me ataques por favor, tengo frió y odio estar en esta tonta sala- La voz era de LadyDevimon, que sale detrás de una estatua y se acerca a Dynasmon. -Lindo libro, no?... básicamente dice lo mismo que la cueva que esta arriba y unas cosas mas... pero esta escrito en una lengua muerta que no puedo comprender... de todos modos ya copie la información y se la envié a Milleniumon... quieres sake?- LadyDevimon le muestra una botella de sake a Dynasmon y se la ofrece. -Maldito Milleniumon... mi misión aquí es manejar a los Digmon para debilitar la tierra... eso ya esta hecho... pero desgraciado me traiciono... ya que me dieron una maquina que resulto ser una bomba altamente destructiva... no hay forma de desactivarla o destruirla sin que explote... y estallara en unos minutos mas... así que... disfruta tus últimos momentos...- LadyDevimon deja el sake en el suelo y saca un marcador con el que comienza a dibujare bigotes a las estatuas.
Mientras tanto, yo salgo de la cueva y me acerco a Janaan junto con WIzardmon. -Milleniumon... ya me habían contado de el... una chica me contó sobre el cuando llegue al digimundo... al principio comenze a entrenar para ayudar a acabar con el... ya que es mi tarea como niño elegido... se supone... apropósito... que te ha dicho?...- Le pregunto al Janaan.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Janaan Jue Sep 06, 2012 4:06 pm

Mire la desesperación, el miedo y la impotencia en los ojos de Sorcerymon, semejantes a la mirada de mi infancia, cuando paso la tragedia y casi el final de mi vida, su mirada me destrozado en lo mas profundo de mi ser, quise darle asilo pero e mago digital se fue corriendo -e...espera Sorceymon!!! puedo ayudarte!!...-

En la recamara bajo la tierra

Dynasmon memorizaba cada rincon de la recamara cuando, detrás de una de la estatua salio una demonio digital, entre cerro los ojos -tu…¿Qué haces aqui?- deseaba saltar contra el digimon y destruirlo, mas lo años de experiencia con Jananan le enseñaron a tener paciencia y a no dejarse provocar con facilidad, - no gracias- escucho con atención las palabras de Lady devimon -una bomba ¿Dónde esta el dispositivo? Por tu bien te recomiendo que me lo des ahora- “y que no ralles la estatuas pero creo que eso ya es mucho pedir en su estado” penso con una gota detrás de el, en especial al ver una estatua de Dynasmon

Nego con la cabeza -¡ deprisa, dame la bomaba y salvare a todos y a todo!- extendió su mano esperando que le diera el aparato

En la superficie

-nada… nada de mucha relevancia…- mire por donde huyo el mago digital –solo que tengamos cuidado, que nuestro oponente es un ser difícil de vencer- mie emblema brillo llamando mi atención

-o no…¡¡Dynasmon!!- mire hacia la cueva
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en un páramo congelado  Zvt0coPerdidos en un páramo congelado  23st5i8Perdidos en un páramo congelado  25gz7u8Perdidos en un páramo congelado  6iba78_thPerdidos en un páramo congelado  25r1jqqPerdidos en un páramo congelado  35milmrPerdidos en un páramo congelado  Dgou37_thPerdidos en un páramo congelado  29bhtsjPerdidos en un páramo congelado  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Karasu Jue Sep 06, 2012 4:38 pm

-Que ocurre!?- Pregunto al ver la reacción de Janaan, pero al ver que puede haber peligro, no puedo quedarme quiero, quizás Wizardmon no pueda derrotar a un posible oponente de Dynasmon, pero puede ayudarlo a escapar del peligro. -Wizardmon ve a ayudar!- Wizardmon obedece y sale volando a gran velocidad por el tunel.
Mientras tanto en la cámara, LadyDevimon mira a Dynasmon y dice: -La bomba?... mmm... bueno... esta a los pies de la estatua de Beelzemon... pero ni siquiera intentes mover la... pesa como el demonio y es sensible ahora que ha sido activada... un montón de Digmons la trajeron para acá pero como los mataste...- LadyDevimon vuela hasta la estatua de Dynasmon y le pinta un bigote. -Tu estas mas musculoso que esta estatua... no podrás sacarla de aquí... ahora debe faltar solo un minuto para que explote... me dijeron que era un comunicador... pero bueno... asi es la traición...- La bomba mide tres metros de largo por uno de ancho y uno de alto, tiene una gran cantidad de luces y cables y en el centro hay una pantalla con una cuenta regresiva y dice que queda un minuto y diez segundos para que explote.
Wizardmon llega a la cámara y se pone en guardia. -Dynasmon! estas bien!?- Dice Wizardmon mientras vuela dentro de la cámara, encontrando al digimon de Janaan. -Puedo tele transportarte afuera si tienes problemas!- Wizardmon mira a LadyDevimon y se pone en guardia al verla, la chica demonio mira a Wizardmon y dice: -Hola guapo... quieres sake?-.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Janaan Jue Sep 06, 2012 4:51 pm

Dymanos mita con una gota a la demonio -¿piensas culparme por esto? que yo sepa tu fuiste la engañada y de igul forma mandaste a la batalla a los que nos hubieran podido ayuda-

Dynamon mira a Wyzardmon -teletrasportanos a nosotros tres y a la estatua ahora, no queda tiempo- mira algún punto en la nada -eso va también para ti Janaan no espero mas que una sincronía perfecta-

En la superficie

tenia mi mano derecha sobre mi emblema y los ojos cerrado -entiendo- abri los osno y en puñe mi mano izquierda comenzado a hacer que el anillo brille
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en un páramo congelado  Zvt0coPerdidos en un páramo congelado  23st5i8Perdidos en un páramo congelado  25gz7u8Perdidos en un páramo congelado  6iba78_thPerdidos en un páramo congelado  25r1jqqPerdidos en un páramo congelado  35milmrPerdidos en un páramo congelado  Dgou37_thPerdidos en un páramo congelado  29bhtsjPerdidos en un páramo congelado  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Karasu Jue Sep 06, 2012 5:53 pm

Miro Janaan hablar solo y a su anillo brillar. -Que esta pasando?!- Le pregunto algo tenso al no saber que ocurre.
-Haaa! puedes salvarnos!?- LadyDevimon vuela hasta WIzardmon y lo abraza aferrándose firmemente a el. -Ha?!... oook... Dynasmon! no me sueltes!- Wizardmon toca a Dynasmon con su bastón, después, Wizardmon estira su mano y la gran bomba con la estatua de Beelzemon, comienza a levitar y se acerca hasta los otros tres digimon. -Preparence!... sentirán un ligero mareo!- Los tres digimon y la bomba comienzan a brillar y todos desaparecen en un haz de luz apareciendo inmediatamente en la superficie a unos cuantos metros de distancia de Janaan y de mi. -Que es esa cosa!?- Digo al ver la gran caja. -Es una bomba!- Me responde Wizardmon nervioso. -Y por que demonios! la trajiste para aca!!??- Le digo ahora mucho mas nervioso, LadyDevimon deja de abrazar a Wizardmon y dice: -Trajiste la bomba?!... bueno... de todos modos estoy muerta... Mileniumon mandara jente a matarme-.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Janaan Jue Sep 06, 2012 6:22 pm

-¡¡janaan!!- grito Dynasmon estendienso sus alas y atrapando lo mas delicadamente posible la bomba arrojandola a los aires, alza el vuelo siguiendo a la bomba

-dynasmon dragon modem- grite mientra la luz rodea a Dynasmon trasformándolo el el enorme a dragon

el dragon rebasa la bomba mientras su mirada carmesí nota un fisura el frente y usando sus afiladas garras corta a la nada creando un portal y alejándose lo suficiente como para permitir a la bomba entrara y cerrándola rapidamente

-bien hecho amigo mio- sonrei mientras veia decender a mi camarada el cual ni bien toca al suelo regresa ala normalidad -¿a donde la enviaste?-

-a una dimension vacía, dudo que cause problemas ahí- comento alsandose de hombros
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en un páramo congelado  Zvt0coPerdidos en un páramo congelado  23st5i8Perdidos en un páramo congelado  25gz7u8Perdidos en un páramo congelado  6iba78_thPerdidos en un páramo congelado  25r1jqqPerdidos en un páramo congelado  35milmrPerdidos en un páramo congelado  Dgou37_thPerdidos en un páramo congelado  29bhtsjPerdidos en un páramo congelado  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Karasu Jue Sep 06, 2012 7:32 pm

-Siiii!- Dice LadyDevimon tras ver el portal cerrarse, luego vuela hasta Janaan y Dynasmon y los abraza. -Me dan un día mas de vida! jajaja!- Yo miro atónito al cielo tras presenciar lo ocurrido. -Impresionante...- Digo mientras que Wizardmon regresa a su forma de Impmon. -Haaa... estoy agotado...- Impmon se sienta en la nieve para descansar un poco. -Bueno... iré a divertirme a alguna isla antes que alguien venga a matarme... aunque la verdad me habría gustado ver esa explosión... no estoy seguro pero creo que esa podía ser una bomba de plasma en la que estaba trabajando Ebemon... pero bueno... ya no importa, adiós!- LadyDevimon se aleja volando rápidamente y se pierde en el horizonte.
-Janaan... Dynasmon... que ocurrio?... a que se devio todo este revuelo?... que cosa hace a esta cueva tan importante?...- Les pregunto mientras me arrodillo al lado de Impmon. -Hay que entrenar mas...- Me dice Impmon mirándome seriamente, esta batalla nos demostró que somos unos novatos sin experiencia en este mundo.

Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Janaan Jue Sep 06, 2012 8:09 pm

los dos nos reimos satisfechos por evitar la explosión cuando ella dijo una nombre -¿ebemon... sera el mimo que andamos buscando?-

-si es asi trabaja para Milleniunmon y eso nos da una razon mas para desafiarle-

-no ses imprudente Dynasmon- mire al orizonte -nuestro objetivo personal es que Ebemon te regrese tu memoria-

Dynasmon gruño y miro a otro lado dejando en claro que el ya hace un tiempo que no compartia tal meta

las pregunta de Karasu llamaron mi atención y un mirando al horizonte conteste -la cueva guarda un profecia que tal vez no ayude para enfrentar a Milleniunmon, debemos busar la manera de descifrar esas imágenes, debe ser importante si es que ese sujeto desea con tanto afán destruirlas-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en un páramo congelado  Zvt0coPerdidos en un páramo congelado  23st5i8Perdidos en un páramo congelado  25gz7u8Perdidos en un páramo congelado  6iba78_thPerdidos en un páramo congelado  25r1jqqPerdidos en un páramo congelado  35milmrPerdidos en un páramo congelado  Dgou37_thPerdidos en un páramo congelado  29bhtsjPerdidos en un páramo congelado  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Karasu Jue Sep 06, 2012 8:45 pm

Asiento con la cabeza en señal afirmativa a lo que dice Janaan. -Comprendo... entonces es importante decifrar esa cueva...- Me levanto del suelo y miro seriamente a Janaan. -Lo mejor seria quedarnos en este sitio... deberíamos desifrar las escrituras de esta cueva... y ademas me gustaria entrenar con usted... en esta batalla me senti como un novato inutil... aun tengo mucho que aprender...- Le sonrió a Janaan y camino hacia la cueva. -Si... ademas la habitación de abajo es genial... debrian verla- Dice Impmon mientras me sigue.
Mientras tanto, Sorcerymon continua corriendo, ya havia llegado muy lejos, al punto de ya haver salido de la zona de hielo. -Traidor!- Dice una voz que atemoriza a Sorcerymon, el que se pone en guardia, pero entonces, de la nada un pie gigante aplasta al mago de hielo, matándolo en el acto. -Yo... Machinedramon y me ejercito de Dramons... nos encargaremos de esto...-
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en un páramo congelado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.