Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Perdidos en los túneles EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Perdidos en los túneles EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Perdidos en los túneles EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Perdidos en los túneles EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Perdidos en los túneles EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Perdidos en los túneles EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Perdidos en los túneles EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Perdidos en los túneles EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Perdidos en los túneles EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Perdidos en los túneles EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Perdidos en los túneles EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Perdidos en los túneles EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Perdidos en los túneles EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Perdidos en los túneles EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Perdidos en los túneles

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Dom Sep 02, 2012 1:00 pm

Zayyn caminaba a tiendas por uno de los laberínticos túneles que cruzaban el Monte Panorama por debajo. Miraba a todos los lados, y en ocasiones le echaba miradas nerivosas al techo. Los lugares cerrados no eran precisamente su pasión. A medida que avanzaba, el tunel era cada vez más oscuro, pero para eso había prendido el extremo de un palo, para poder iluminar los pasillos con el brillo rojizo anaranjado del fuego.

- ¡Impmon!-gritó, llamando a su compañero.

Escuchó un ruido a su espalda y se volvió rápidamente, con la antorcha en la mano para iluminar. Pudo ver una sombra deslizarse hacia un pasillo continúo. Frunció el ceño. No tenía miedo, ella misma se podía defender, pero tenía que estal vigilando que nada se le acercara por la espalda. Además, ahora era Impmon el que estaba perdido, y él solo era capaz de llegar a la etapa Champion.

Volvió a escuchar un sonidito a su espalda, esta vez más cerca de ella, y entrecerró los ojos. Pudo percibir como el desconocido se acercaba a ella, y se volvió enarborando su espada. Se topó con un digimon morado y blanco, con un taladro como cuerno y varios como garras, que tenía aspecto de topo. El Drimogemon retrocedió, sorprendido, pero al verse amenazado gruñó.

- Humana, esas cosas no sirven contra mí. Has invadido mi territorio. ¡Ahora muere!-dijo, con voz grave-. ¡Taladro espina!

Levantó su cabeza y la descendió de nuevo para golpear a Zayyn con su cuerno, pero ella brincó hacia atrás, y en el momento en que el taladro se clavó en el suelo, la muchacha se subió de un salto a su cabeza y, tras dar un voltear la espada por encima de su cabeza, clavó el filo en la espalda del digimon. Drimogemon dió su ultimo grito y se disolvió en datos que la pelirroja absorbió.

- No soy una humana-dijo Z con desagrado. Resopló y cayó de pie en el suelo. Se colgó la espada en la espalda y continuó caminando en busca de su compañero.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Dom Sep 02, 2012 10:55 pm

estaba caminando tranquilamente epor el lugar mientras miraba a mi alrededor buscando algo que hacer junto a mis digimons estos tuneles eran bastantes complicadospero no me importaba los tuneles eran demasiado altos para que falcomon pudiera empezar a volar lo cual me puso nerviosa:
-que es lo que puedo hacer debo pensar- dije como si nada mientras buscaba alguna salida
-saku siento 2 digimons cerca no muy lejos- dijeron blackagumon y falcomon al mismo tiempo como si nada mientras yo solo asentia y empezabamos a correr para ver de que se trataba era peligroso que nos separaramos en un lugar tan grande cada vez el lugar se volvia mas oscuro pero de repente voe como una luz habia no muy lejos asi que seguimos nuestro camino poara aalla lo mas rapido posible, entonces veo como una chica no estaba muy lejos asi que me acerco a saludar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Lun Sep 03, 2012 7:59 am

Zayyn siguió caminando, adentrándose más y más en la oscuridad. Llegó a un cruce entre varios pasillos más, y dirigió la antorcha hacia todos los lados para examinar el lugar en el que se encontraba. No le pareció ver nada. Inspiró hondo, impaciente.

- ¡Impmon!-gritó de nuevo, esta vez más fuerte. Chasqueó la lengua, y murmuró con un tono más bajo-: Diablos, cuando lo encuentre se va a enterar...

Comenzó a caminar hacia delante, pasando de los otros túneles. Sin embargo, de repente comenzó a escuchar pasos a su espalda otra vez y resopló.

- ¿Es que no os cansáis nunca de tocar las narices? -inquirió volviéndose.

Esperó toparse con otro digimon como el de antes, pero en vez de eso, vio a una chica de pelo rosado, acompañada de dos digimons de etapa rockie. Parpadeó. sorprendida.

- Vaya, otra elegida-murmuró-, pensé que era la única por aquí, aunque dado que estos túneles son laberínticos supongo que es normal... ¿No habrás visto a un Impmon por aquí?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Lun Sep 03, 2012 11:20 am

de repente oigo lo que dice lo cual causa que nos saque una gota estilo anime a los 3 mientras yo sonreia al parecer estaba buscando a un impmon asi que me puse a pensar mientras falcomon empezaba a hablar:
-hace poco llegamos este lugar es realmente dificil de caminar cada vez que lo intentamos nos cruzamos con otro camino sin salida- dijo falcomon mientras miraba el lugar tranquilamente
-me parecio ver uno por el tunel derecho pero solo por unos segundos- dije como si nada- soy sakura haruno un gusto- dije mientras le intentaba dar la mano por alguna razon me sonaba conocida de algun lado pero no recordaba de donde- ellos son mis compañeros falcomon y black agumon
-hola- dijeron ellos al mismo tiempo algo serios meintras miraban a su alrededor a ver si encontraban con la vista al impmon que buscaba la chica
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Lun Sep 03, 2012 11:59 am

Zayyn había hecho la pregunta sin ni siquiera mirarla a los ojos, ya que le preocupaba más el lugar donde se encontraba. Cada segundo que estaba allí lo pasaba peor. Es lo que tenia la claustrofobia. Sin embargo, al escuchar la respuesta de la chica de pelo rosado se volvió de golpe para mirarla.

- ¿A la derecha, dices?-inquirió, dirigiéndose en esa dirección-. ¡Impmon!-Comenzó a caminar a paso ligero, en busca de su compañero-. Yo soy Z. Mi digimon y yo estábamos cazando por los alrededores de la montaña cuando se me escapó al ver un Drimogemon. Se internó en los túneles y ahora le tengo que buscar... ¡Impmon!

No sabía si Sakura la seguía, ella solo quería encontrar a Impmon para largarse de allí. Empezaba a ponerse nerviosa.

De repente, el túnel acabó en una caverna, y la pelirroja la examinó con atención. Era un terreno bastante abrupto, con estalactitas y estalagmitas en varios puntos de la estancia. En el centro había una pequeña charca, de aguas cristalinas.

Y allí, peleando contra un Digmon bastante grande, se encontraba Devidramon, gruñendole a aquel digimon que obviamente le sobrepasaba.

- ¡Devidramon!-gritó Zayyn a su compañero.

Este se sorprendió al oir su voz y la miró, una distracción que aprovechó su rival para atacarle.

- ¡Taladradora Metal!

Los taladros que el digimon amarillo tenía en sus garras y en su cabeza salieron volando hacia Devidramon, el cual, al estar distraido, salió despedido por el ataque hasta estamparse contra la pared.

Zayyn alzó la mirada al techo, temerosa. Por suerte las estalactitas del techo solo temblaron levemente por el estruendo y no cayeron, pero si no tenían cuidado el techo podría derrumbarse, aplastandolos a todos. Zayyn chasqueó la lengua y dejó sus cosas en el suelo.

- Eres idiota, Devi...- su cuerpo brilló, y un tornado comenzó a envolverla, transformándola en Aeirmon-. Después hablaremos tu y yo...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Lun Sep 03, 2012 12:20 pm

al ver que iba apara alla por preocupcion sali corriendo empezando a correr mirando lo qiue pasaba a mi alrededor algo preocupada por lo que podria pasar de repente veo que ella se ahbia detenido en un momento lo cual me parecio realmente extraño asi que mire para el mismo lado que ella y vi a un devidramon pelear contra un digimon desconocido me acerque al devidramon algo preocupada al ver que era atacado mientras sacaba mi digivice para que mis digimons pudieran pelear contra el enorme enemigo que veiamos al frente:
-como te sientes- dije algo preocupada ahora teniamos un segundo problema al que no le prestaba mucha atencion este era el digimon que teniamos de frente asi que decidi acercarme el problema es que no ahabia mucho espacio para digievolucionar debia elegir entre black agumon y falcomon despues de unos segundos mire a black agumon quien solo asintio:
-estoy listo- dijo como si nada mientras mi mano empezaba a brillar y luego enviaba los datos hasta mi digivice y del digivice hasta black agumon empezaba a digi evolucionar hasta su etapa campeon- black agumon digimon sera- el cambio hasta una etapa mas grande tomando la foerma de lo que parecia un tiranosaurio rex con vendas rojas y crestas azules que iban de su cabeza hasta la cola- dark tyuranomon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Lun Sep 03, 2012 2:19 pm

Devidramon se dio fuertemente contra la pared, quedando atontado. A su lado sintió que alguien se acercaba para ver si estaba bien. Al principio pensó que sería Z, pero entonces vió a Aeirmon caminar hacia Digmon y le echó una ojeada a la persona que se hallaba a su lado. Se trataba de una muchacha con el pelo rosa y ojos verdes. Su cuerpo brilló un instante y dedigievolucionó, siendo Impmon de nuevo.

- Si, gracias-dijo dando un suspiro.

Mientras, Aeirmon se acercó al digimon rival, mirándolo con desdén.

- Parece que encontramos una presa más entretenida que esos Drimogemons...

Se lanzó ella misma a por él. No quería usar sus poderes del viento... al menos aún. Podría provocar un derrumbamiento si utilizaba el North Wind, y quizá pasara lo mismo con el Wind servant, pero al menos esta no sería en dimensiones tan considerables.

Cuando se encontraba casi sobre él, creó un látigo de aire que enredo alrededor de las patas con taladros de Digmon. Este, al verse medianamente aprisionado retrocedió para intentar hacer fuerza, tratando de romper la corriente.

- Es inutil... no puedes romper el aire.

Después con otra corriente, cortó varias estalactitas del techo, las cuales empezaron a caer, afiladas...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Lun Sep 03, 2012 5:23 pm

dark tiranomon nos cubrio atodos de als astalacticvtas chocando contra su cuerpo haciendolo gemir algo fuerte pero sin importarle mucho lo cual me hizo preocupar por ewl asi que ffui rapidamente para ver como estaba pero el lo unico que pudo hacer fuer desevolucionar a black agumon:
-estas bein black agumon- pregunte preocupada mientras lo miraba de pies a cabeza para ver si tenia alguna herida ademas de la normal el solo asintio con la cabeza:
si estoy bien solo fue una herida menor nada de que preocuparse- dijo como si nada mientras nos sonreia lo cual hizo que me tranquilizara un poco mientras le sonreia como si nada me alregraba que por lo menos estuviera un poco bien ahora debia tener cuidado con el digimon ya que no parecia normal asi que mire a flcomon quien solo avoluciono hasta crowmon y se preparo para ayudar a pelear
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Mar Sep 04, 2012 7:14 am

Las estalactitas cayeron sobre Digmon, el cual quedó medianamente herido, gracias a que su armadura lo protegió a medias. Aeirmon volvó hacia arriba y lanzó su cola contra la espalda del digimon rival. La afilada púa se clavó en la obertura que había entre la cabeza y la espalda de Digmon, y este, gritó de dolor. Z sacó la cola y aprovechó que el enemigo estaba gritando y tambaleándose para lanzarlo de una patada contra Ravenmon, para que este le diera el golpe final.

- Todo tuyo...

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Mar Sep 04, 2012 8:38 am

cromon al ver que le era lanzado el oponente solo sonrio y se preparo para atacar con toda su potencia lanzando un potnete rayo desde sus garras al oponente con toda su fuerzas mientras al mismo tiempo lanzaba su poder de sus alas una ventisca poderosa de color oscuro con la cual esperabamos acabar con el enemigo yyo solo me quede sonriendo mientras miraba la escena que sucedia en estos momento
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Mar Sep 04, 2012 9:06 am

Al entrar en contacto con el ataque de Crowmon, Digmon comenzó a deshacerse en datos, dando su ultimo grito de dolor. Aeirmon observó como desaparecía y se acercó al lugar para absorber los datos. Sin embargo, el techo comenzó a resquebrajarse y a solar pequeñas piedras sobre ellos. Con una expresión de terror en el rostro corrió hacia Impmon y lo cogió en brazos.

- ¡Esto se viene abajo!-gritó adentrándose de nuevo en los túneles.

Sin embargo, los túneles también empezaban a derrumbarse, y Z supo que si no se daba prisa, acabarían por ser sepultados vivos. Gruñó. En un sitio tan cerrado no podría volar, y esa era la forma más rápida de salir de allí. Se mordió el labio inferior, nerviosa y pensativa.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Mar Sep 04, 2012 9:11 am

al vcer lo que pasbaa crowmon fue a toda velcoidad ahcia nosotros y nosotros nos subimmos a el lo mas rapido posible:
-estan bein ambos- nos pregunto crowmon mientras epserabamo respuesta nuestra mientras continuavba volando con toda la velocidad posible que tuviera en estos momentos
- si muchas gracias- dijo black agumon algo cansado y adolorido meintras crowmon se dirijia a donde estaban Z y su impmon cada vez mas veloz mente asi que cuando estabamos a pocos metros de ella lo unico que alcance a decir mientras les extendia una amno fue un suban
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Mar Sep 04, 2012 9:30 am

Zayyn chasqueó la lengua y dejó a Impmon en el suelo un momento. Un instante que aprovechó para dedigievolucionar en Doitainmon. Se trataba de un digimon con forma de leona, que alcanzaba unas velocidades considerables, más que las humanas... aunque obviamente Aeirmon le sobrepasaba bastante en velocidad.

Una vez transformada, se giró hacia Impmon y le gruñó.

- Súbete ¡Rápido!

El digimon morado asintió enérgicamente y se subió a su lomo, agarrándose a su cuerpo (con las piernas rodeando sus costados y con las manos cogiendo la larga cresta de pelo que se extendía de la cabeza a la espalda)

Los tatuajes de sus patas comenzaron a brillar intensamente, dándole la habilidad de correr velozmente.

- Predator Speed-murmuró, y continuó con la carrera, con Crowmon detrás de ella.

Los pasillos se extendían ante ellos. Pasillos y más pasillos entrecruzados entre ellos. Por suerte para ellos, Zayyn recordaba el camino que había recorrido con anterioridad.

Mientras tanto, los túneles se derrumbaban tras sus espaldas, obligándoles a seguir avanzando para salvar sus vidas...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Mar Sep 04, 2012 12:15 pm

mire la situacion y vi como se volvia un digimon de neuvcvo esto era realmente sorprenente y me dejaba sin palabras lo que estaba haciendo mire a mcrowmon quien aumentaba la velovcidad para quepudieramos salir de uan vez de la nada se estaba empezanod a ver la salida del luigar asi que crowmon empezo a apurar el paso de vuelo mientras ipror fin saliamos todos y terminaba serranose el lugar detras de nosotros a lo cual yo me baje de crowmon algo cansada y algo asustada por lo que habia pasado:
-vaya eso estuvo realmente cerca- dije meintras res crowmon volvia a su forma original- por tu forma de volverte un digimon supongo que eres un bio hibrido sino me wequivoco- dije mientras la miraba y le sonreia mientrs al msimo tiempo acariciabala cabeza de mi black agumon con una mano y con la tra acariciaba la cabeza de mi falcomon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Mar Sep 04, 2012 1:49 pm

Doitainmon salió por fin al exterior dando un poderoso salto y cayendo de plancha contra el césped. Impmon, por el impulso, cayó unos metros para delante, dándose un buen golpe.

- Itte...-murmuró.

Zayyn suspiró, aliviada. Por fín habían salido de aquel lugar tan cerrado. Los últimos momentos en su interior lo había muy mal. Se volvió, dando un jadeo, hacia Sakura. Su expresión facial no era muy amable.

- Lo soy-dijo con un destello de ira en sus ojos.

Después se volvió hacia su compañero, con la misma expresión y le lanzó un gruñido, acercándose a él y enseñando los colmillos.

- La próxima vez que te escapes de esa forma, Aeirmon te dejará caer en mitad de un vuelo sobre un campo de espinas.

Para finalizar la amenaza le dedicó un grave gruñido y se tumbó en la hierba, lamiéndose las patas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Mar Sep 04, 2012 2:26 pm

-no crees que eres demasiado cruel con tu digimon- dije de brazos cruzados meintras la miraba atetamente- un digimon aprende mas siendo bueno que gritandole por asi decirlo- dije algo molesta por su acrtitud mientras la miraba atentamente a los ojos algo seria mis digimons estaban mirandola de la misma forma solo que mas callados ya que no querian comentar nada en estos momentos respire hondo y mire al cielo si es que habia alguno mientras me relajaba. que dia tan raro ah sido el de hoy no lo crees- dije mientras esperaba respuesta de el
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Mar Sep 04, 2012 2:52 pm

Ante las palabras de Sakura, la leona levantó la cabeza y la miró con sus fríos ojos, que contrastaban con el elemento que dominaba en esa forma.

- Impmon aún es como un niño... Y los niños solo suelen aprender con amenazas.

Se estiró y su cuerpo comenzó a brillar, volviendo así a su forma humana. Se levantó y agarró la mochila, de donde sacó una bolsa de patatas. Se la tendió a Impmon cuando este se acercó.

- Tendrás hambre después de tu pequeña aventura-comentó, sarcásticamente-. Come...

El digimon asintió, con una débil sonrisa, y se sentó junto a ella. Cogió la bolsa de patatas y comenzó a comer como si no hubiera probado bocado en dias. Z lo observó durante un momento y después clavó la vista en Sakura.

- Podré ser cruel, pero también me preocupo por este idiota. Porque eso es lo que es, un idiota-dijo, aunque no con malas intenciones. Era más como un insulto cariñoso.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 1:52 am

- me imagine que no eras tan mala en el fondo- dije sonriendole como si nada mientras miraba a mi alredxdor tranquilamente- que tranquilo se formo recien no crees- dije para luego sentir un abrisa que hizo que mi pelo volara en el aire unos segundos lo cual me relajo un poco cerrando los ojos tranquilamente- ah estado divertido el dia de hoy aunque la verdad algo raro a la vez no crees- le dije minrentras sonreia como si nada, mientras black agumon empezaba a caminar para mirar los alrededores. y por alguno razon falcomon estraba algo callado lo cual no era normal en el pero era mejor dejarlo asi
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Miér Sep 05, 2012 5:35 am

- Pero eso no tiene nada que ver con que sea buena o no... Es mi digimon, y si quiero que se haga fuerte, primero tengo que cuidarlo y protegerlo yo. Hasta que sepa cuidar de sí mismo.

La muchacha metió una mano en la bolsa de patatas y sacó unas cuantas, las cuales comenzó a comerse de una en una, lentamente. Pasado un rato, Impmon tragó lo que tenía en la boca y le sonrió a Sakura.

- Pues sí, comparado con esos túneles se está bien aquí. Y si ha sido divertido.

Z miró mal a su digimon , con una patata entre los dientes.

- Si, sobre todo porque te me has escapado-dijo, propinandole un pequeño golpe en la cabeza, nada serio, solo un capón-. No hables, estás castigado.

Impmon, al ver que Zayyn seguía enfadada, bajó las orejitas y asintió.

- Cuando se me pase el cabreo podrás hablar, pero no hasta entonces.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 6:49 am

a los tres se nos salio uan gota estilo anime en la cabeza al ver lo que hacia era algo medio gracioso lo que pasaba ademas de que era todo un espectaculo lo que se veia era mejor dejar de interferir con lo que ellos hacian aunque me causaba algo de curiosidad su estilo de pelea seria algo fasinante verlo en pelea asi que meiro a mi alrededor buscando algun lugar donde fuera mas seguro y luego le dije: t gustaria una pequeña pelea de entrenamiento- dije mientras me quedaba esperando respuesta de ella como si nada de brazos cruzados
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Miér Sep 05, 2012 7:20 am

La pelirroja miró a Sakura, parpadeando. ¿Una pelea? ¿Contra Impmon? ¿O contra ella? Ahora que la chica de pelo rosa sabía su condición de biohybrida podría estar refiriéndose a ella. Se cruzó de brazos.

- Impmon solo llega a campeón. Yo a la mega. ¿A quién prefieres?

La observó atentamente a ella durante unos segundos, y después a su digimon, Falcomon. Este se había transformado en su etapa ultra, y no sabía si también podía llegar a la mega. Tendría que averiguarlo.

- ¿Tu Falcomon hasta que etapa es capaz de digievolucionar?-inquirió, aún examinando al digimon ave.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 9:23 am

mi falcomon puede evoolucionar hasta ravemon burst mode y mi blackagumnon puede llegar conseguido hace poco este poder al ultra metaltyranomon- dije como sin nada- y es como prefieras ambas batallas sertian muy buenas- dije como si nada mientras le sonreia- aunque me causaria mucha curiosidad probar de mi parte aa metaltyranomon si le parece a usted- dije como si nada mientras falcomon daba varios pasos hacia atras y black agumon varios adelante bastante feliz por todo mientras se preparaba ara pelear aunque tal vez si peleaba contra erl impmon tendria que pelear eren su forma campeon peor igual no habia problemas necesitabamos algo de entrenamiento en la parte de ultra ya que no ahbiamos perfeccionado esa digievolucion del todo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Miér Sep 05, 2012 9:39 am

Zayyn miró durante un momento a Metaltyranomon. Después miró a Impmon.

- Retrocede-le ordenó.

El digimon morado asintió y se echó para atrás, llevando consigo la mochila y la espada de su compañera. Esta, por su parte se arrodilló en el suelo y comenzó a brillas, adoptando poco a poco la forma de su digievolucion ultra, Uiscemon, una serpiente marina que medía mas del doble que un humano. Siseó, mirando a su rival.

<< Empecemos... >> dijo, mentalmente. Su voz no salía de su boca, la cual mantenía cerrada, sino que era más bien que hablaba telepáticamente.

Movió su cuerpo suavemente, esperando que Metaltyranomon hiciera el primer movimiento. Asó podría observar como se movía y actuar en consecuencia.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 10:28 am

muchas gracias por dejarnos empezar- dije mientras hacia una leve reverencia minetras sonrio y luego miro a mi digimon tranquilamente quien solo asintio y se preparo para atacar
-buena suerte metaltyranomon tu puedes- dijo falcomon mientras metaltyranomon solo asentia y se preparaba paradar le primer golpe el cual se trataba de lanzar una especie de misil dse su brazo derecho hacia la cabeza de la oponente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Miér Sep 05, 2012 12:22 pm

Uiscemon irguió su cuerpo escamoso, pero no se movió ante el ataque. Parecía muy confiada. El misil estaba ya casi sobre ella, pero entonces, antes de tocarla, su cuerpo de serpiente se volvió transparente, con algunos brillos de la luz del sol, y líquido. Se había convertido en agua, y el misil traspasó su consistencia volando lejos de ellos. Tras eso, la serpiente adoptó solidez de nuevo y sonrió.

<< Mi turno >>

Uiscemon inspiró hondo y soltó por su boca un potente chorro de agua contra Metaltyranomon.

Impmon observó mientras como su compañera peleaba. Se le hacía raro verla pelear en esa forma. Normalmente la muchacha luchaba transformada usando y moldeando el viento, siendo Aeirmon. Agarró más fuertemente la bolsa de patatas y comenzó a comer más rápidamente, absorto en la pelea.

- Ñam... ñam...

OFF:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 12:30 pm

yo solo sonrei meintras negaba con la cabeza sonriendo de gran manera despues veo como metalryanomon se preparaba sin importarle mucho era agua podia utilizarlo como ventaja para un contra ataque asi que metal tyranomon utilizando su mano izquierda la puso frente el agua y luego empezo a lanzar un rayo de su mano izquierda que fue atrravez del agua yendo al oponente ya que el rayo es electricidad y el agua era conductora
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Miér Sep 05, 2012 12:44 pm

Zayyn observó como de las garras de MetalTyranomon chispeaban y abrió mucho los ojos. << Oh, no >> pensó, alarmada. Tenía que actuar rápido o entonces se vería transformada en serpiente chamuscada. Retrocedió un poco y creó ante ella un clon, el cual sería el que recibiera el rayo, y se movió de detrás de la copia, dejando de soltar agua por la boca. Después entornó los ojos y creo otro clon idéntico al anterior, y a ella misma, obviamente. Se lanzó contra Metal Tyranomon junto a la copia. Una de ellas dos se lanzó de frente al digimon dinosaurio, mientras que la otra se movió hacia su flanco derecho.

Impmon,mientras tanto, observaba anonadado la pelea. Por un momento había pensado que el rayo alcanzaría a su compañera, y eso le había asustado mucho. Pero entonces, Z había pensado rápido y había evadido el ataque colocando a un clon que ocupara su lugar para recibir el calambrazo. Suspiró, aliviado y sonrió. Continuó comiendo patatas, algo más relajado.

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 12:53 pm

-no peleas nada mal eesto se pone cada vez mas interesante- dijo metaltyranomon mientras se ponia de lado apuntando a los 2 digimons el clon y la verdadera aunque no estaba totalmente seguro de quien era cada uno pero no le importo asi que apunto a amboscon sus brazos de su brazo derecho al que atacaba de frente le lanzo un rayo igual al de la ultima ve mientras que con el otro brazo lanzaba un misil al original no habia sido tna buena idea hacer ataques directos ya que aunque se clonara el tenia 2 brazos cada uno con un diferente ataque
-esta pelea se pone cada vez mas interesante- diej meintras glcomon solo asentia mirando a su oponente atentamente
Giga Destroyer II [2] ギガ デストロイヤー Ⅱ Giga Desutoroiyā II Fire Blast II dispara un misil grande de su mano derecha.
Láser nuclear [2] ヌー クリア レーザー Nūkuria Reza
Dispara un rayo de su mano izquierda.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Miér Sep 05, 2012 1:06 pm

El clon desapareció al instante al recibir el rayo, mientras que Uiscemon original se hizo agua de nuevo para conseguir que el misil pasara de largo. Casi al instante, se volvió sólida de nuevo y se deslizo escurrídizamente alrededor del digimon dinosaurio, apresándolo con las anillas de su cuerpo y pegando sus brazos a los costados, de manera que le impedía moverse.

<< Te tengo >> susurró Uiscemon, y para demostrarlo apretó bien fuerte, en un inicio de ahogarlo y empezar a dañar sus huesos.

Impmon abrió la boca, sorprendido, provocando que las patatas que se había metido ya dentro se le cayeran. Sin embargo, enseguida sonrió, contento, y dio un aplauso.

OFF:

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 1:16 pm

metaltyranomon termino volviendose black agumon de un momento a otro y luego me acerque a ella como si nada:
-buena batalla- dije como si nada dandole la mano mientras esperaba a que lo soltara de una vez habia sido uan pelea bastante interesante
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Miér Sep 05, 2012 1:48 pm

Uiscemon aflojó la presión que había mantenido sobre el cuerpo de su enemigo al ver que este dedigievolucionaba. Se soltó y comenzó a transformarse de nuevo en humana. Luego suspiró y se levantó. Vio ante ella a Sakura, tendiéndole la mano para demostrar que había sido una pelea limpia. Zayyn contempló la mano durante unos segundos pensativa. No le gustaba el contacto físico, ya que no confiaba en otra persona que no fuera ella misma o su digimon. Pero aquella chica no parecía ser mala persona, de modo que se encogió de hombros y se la estrechó, aunque aún con un pensamiento en mente. << Da igual que parezcan buenos, siempre hay alguien que lo sabe aparentar muy bien, pero que luego te apuñala por la espalda... No te fíes de nadie, Zayyn, de nadie... >>

Una vez que le estrechó la mano se acercó a su digimon y le arrebató la bolsa de patatas.

- Te lo habrás pasado bien-comentó, sentándose a su lado y metiendo la mano en el interior de la bolsa. Siempre le daba hambre cada vez que luchaba, aunque esa pelea no había sido muy dura.

- Pues sí, ha sido divertido-respondió Impmon, pero de repente se dió cuenta de que aún no tenía permiso para hablar y enmudecio-. Uys...

La pelirroja se dio cuenta de su apuro y sonrió.

- Es igual, ya no estoy enfadada, tienes permiso para hablar.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 7:42 pm

que batalla tan divertida hemos tenido- dijo black aumon acercandose a zayyn como si nada mientrs le sonreia- espero que algun dia me puedas dar la revancha cuando me vvuelva mas fuerte prometo que entrenare mucho para alcanzar tu nivel de fuerza- yo solo sonrei ante la actitud de blacka agumon y me quede mirando el lugar
-espero que yo tambien pueda enfrentarme usstedes algun dia seraian muy divertidas las batallas- dijo falcomon mientras sonreia
-disculpa que sean asi adoran demasiado la pelea y mas cuando uno de ellos pierde eso los impulsa a ambos para poder mejorar y entrenar mas para volverse mejores de lo que ya son con un muy buen y duro entrenamineot explique con las manos en losas obolsillos mientras bostezaba un poclko para luego mirar descubriendo que ya se estaba yendo el sol digital, o era que pasaba el tiempo muy rapido o habiamos durado un buien rato en este lugar y no nos habiamos dado cuenta lo mas segurop era que fuese llo segundo y no nos hubieramos dado cuenta
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Jue Sep 06, 2012 5:03 am

Zayyn se encogió de hombros, pero no dijo nada enseguida. A decir verdad, era normal que a Black Agumon y a Falcomon les gustara pelear...a fin de cuentas eran digimons.

- Es lo normal-dijo levatándose y arrugando la bolsa de patatas (la cual estaba vacía) y metiéndola en la mochila-. Son digimons, están hechos para pelear por su Tamer...

Se colgó la mochila y la espada al hombro y miró hacia el cielo. El sol comenzaba a ponerse, y no era recomendable quedarse allí a pasar la noche.

- El sol se está ocultando. Debemos buscar un lugar seguro para pasar la noche... Donde no estemos a merced de digimons nocturnos.

Comenzó a caminar hacia la espesura, bordeando la montaña. No le gustaría quedarse a dormir en alguna cueva, pero dadas las circunstancias, si no encontraban nada mejor, tendrían que hospedarse en alguna.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Jue Sep 06, 2012 10:09 am

tienes un buen punto en eso mejor vamos- dije como si nada mientras empezaba a caminar como si nada mientras miraba el lugar, aunque por otra parte seria bueno entrernar peleando contra los oponentes nocturnos del lugar ya que habia muchas cosas que podia utilizar en estos momentos
-me pregunto que clase de digimons nocturnos habra en este lugar- dijo falcomon mientras seguiamons caminando en la busqueda debia haber algun lugar cercano donde pudieramos descansar, en mi mente todavia resonaba lo de los digimons nocturnos por alguna razon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Jue Sep 06, 2012 11:34 am

La muchacha pelirroja caminaba, observando el terreno y poniendo sus cincos sentidos de biohybrido en el entorno. Nunca se sabía cuando podía ser uno atacado, y era mejor anteponerse a los movimientos.

Impmon iba a su lado, caminando con las manos por detrás de la cabeza, sujetándosela, y mirando al cielo. Este estaba bastante bonito. Aún
estaba azul, aunque los tonos andaban tirando a morado. Y la zona por donde se marchaba el sol, al oeste.

- Que bonito panorama-comentó el digimon, admirado.

Su compañera no respondió. Seguía observando el paisaje que aparecía a su alrededor. En busca de algún lugar seguro.

Tras caminar durante un rato, la chica se paró frente a un arbol grande, medio levantado, que dejaba un hueco entre sus raices y el suelo lo suficientemente grande para que entraran varias personas. Lo examinó, pensativa, y después asintió a algo que se le estuviera ocurriendo. Dejó sus cosas dentro del hueco y se alejó un poco de ellos, en busca de hojas para tapar la abertura una vez estuvieran dentro. Impmon entró para proteger las cosas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Jue Sep 06, 2012 12:06 pm

black agumon entro tambien para ayudar a cuidar el lugar mirando a su alrededor mu y atento a todo lo que pudiera pasar preparandose para cualqueir combate que pudiera cruzarselses, por su lado falcomon fue a recoger algo de fruta para a noche por las dudas que necesitaramos habia mucha en el arbol y las mejores estabane n la copa asi que falcomon nos seria de mucha ayuda su habilidad aerea, por mi lado segui a z como si nada mientras miraba a mi alrededor cuando me surgio una pregunta a la mente:
-una duda ¿que es lo que estamos buscando?-pregunte mirandola mientras continuabamos caminando atenta a todo lo que pudiera pasar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Jue Sep 06, 2012 1:24 pm

Z siguió caminando hasta toparse con un trozo de tronco que se había desprendido al pudrirse en ciertos lados.

- Busco algo que haga de puerta. Así nos resguardamos del frío de la noche y de digimons que se acerquen... Algo como eso.

Señaló el trozo de tronco y lo cogió sin problemas, dada su fuerza. Después regresó junto con Impmon y Black Agumon, y dejó la puerta a un lado. Entonces se dio cuenta de que ya era de noche, y de que la luna apenas iluminaba. Miró a su alrededor, buscando por si las moscas alguna amenaza que se acercara a ellos. Finalmente suspiró, al no ver nada, se metió en el interior del agujero, y rebuscó en su mochila.

- Comida tenemos, aunque no estaría mal que tu digimon encontrara algo...-murmuró, rascándose la nuca.

Impmon, para comprobarlo, cogió otra bolsa de patatas, pero Z se la arrebató de las manos.

- Ahora no se comen estas porquerías. Además, mejor esperamos a ver si su digimon ha encontrado algo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Jue Sep 06, 2012 3:29 pm

hay otro problema que debemos preveer es el frio durante la noche- dije como si nada mientras miraba el lugar yentonces empezaron a caer frutas al suelo lo cual me llamo la atencion habia muchas entrtonce s veo como deciende hasta abajo falcomon:
-estas son bein maduras- dijo como si nada mientras sonreia y empezaba a comer una al igual que black agumonyo mire una con curiosidad para luego probarlas no estaban nada mal
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Jue Sep 06, 2012 3:41 pm

Zayyn sonrió levemente ante la respuesta de Sakura.

- No habrá problemas con eso.

Se agachó en el suelo y se transformó en Doitainmon, por segunda vez en ese día. El elemento de Doitainmon era el fuego, y ya con eso ella misma daba calor en esa forma. Además, su cola terminaba en una llama. Simplemente podría usarla como hoguera.

Caminó al interior del árbol y se sentó en un rincón, colocando la cola en el centro para que el calor les llegara a todos.

- Impmon, ve a ayudar a traer la comida.

- Vooooy.

El digimon morado se acercó a Sakura y a Falcomon y las ayudó con una sonrisa en su rostro a meter las manzanas al interior. A diferencia del digimon, la pelirroja no sonreía muy a menudo. Su rostro casi siempre parecía una máscara de mármol.

- Venga, entrad^^-dijo Impmon-. Voy a cerrar la "puerta", para que no venga ningún digimon y nos entre frío.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Jue Sep 06, 2012 4:09 pm

entramos toda la fruta erntre los 4 y miramos el lugar:
-es una lastima seria divertido enfrentarnos a uno- dije como si nada sonriendo mirnado a mi alrededor tranquilamente la verdad parecia muy espacioso el arbol pero aun tenia la duda de por que era tan espacioso aunque tambien me venia, entonces recorde que habia un digimon de ese tamaño pero que posibilidad habia de que fuese uno este- me pregunto como es que puede haber algo tan grande nunca habia visto un arbol asi- dije muy tranquila a lo cual mis digimons solo asintieron
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Vie Sep 07, 2012 9:02 am

Doitainmon bufó poniendo los ojos en blanco. y colocó la cabeza sobre las patas delanteras.

- Creeme, no es recomendable pelear cuando estamos totalmente a oscuras... y menos después del día movidito que hemos tenido... No sé tu, pero yo estoy cansada, y si no duermo no voy a ser capaz de transformarme de nuevo más tarde-Suspiró, cansada-. Suficiente estoy haciendo ya en esta forma para no pasar frío.

Impmon asintió. Z tenía razón. Además, al mirarla, el digimon podía ver que sus ojos grises se movían con lentitud, con un brillo cansado. La leona bostezó, enseñando sus fauces, y cerró los ojos. Los parpados cayeron como si le pesaran una tonelada. Al instante, su respiración se hizo más lenta, y su lomo se movía con suavidad de arriba a abajo. Se había dormido.

Impmon soltó una risita y cogió una manzana.

- Perdónala. Siempre que está cansada está de mal humor. No se lo tomes en cuenta.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Vie Sep 07, 2012 1:52 pm

tal vez tengas razon y necesitemos descnazar dije recostandome sobre el arbol desde adentor mientrasnmbos digimons se ponian en mis piernas entonces oigo llo que dice su digimon- no necesitas decirlo entiendoy tiene mucha razon en lo que dice- dije meintras respiraba hondo- es mejor que descancemos mañana puede que sea un muy larergo dia el que nos espere- idije como si nada mientras empezaba a entrecerrar los ojos lentamente muy cansada en un momento me quede dormida al igual que black agumon pero falcomon no queria dormir no tenia nada de sueño asi que se quedo despierto pensando en sus cosaas tranquilamente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Vie Sep 07, 2012 2:32 pm

Impmon, tras comerse la manzana, se tumbó en el suelo, apoyando su cabeza sobre el costado de su compañera, a lo que recibió un leve gruñido de conformidad, aunque sabía que Z seguía dormida.

Él también se encontraba algo cansado, aunque menos. Sin embargo, sabía que debía dormir, pues nunca se sabía que sería lo que les aguardaba al día siguiente. Suspiró y cerró los ojos...

La noche se pasó rápida. Cuando Zayyn abrió los ojos le dio la sensación de que hacía pocos segundos que se había acostado. Al instante se acordó del sueño que tuvo, aunque vagamente. En él aparecían una torre de piedra bastante alta, un lago enorme, y unos hipnotizantes ojos azules...

Se levantó, y entonces descubrió que había vuelto a su forma humana sin darse cuenta. Bostezó y se llevó una mano a la cara para frotarse los ojos. Al abrirlos de nuevo, vio a Impmon tirado en el suelo a un metro de ella, durmiendo y sonriendo, con un hilillo de babas asomándole por la comisura de los labios.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Vie Sep 07, 2012 4:34 pm

despues de irme a acostar y lograr dormirme habian oasadoi varias horas y cuando me levsnte al igual que black agumon vi que falcomon aun estba despierto lo cual me parecio raro pero no decidi tomarle mucha importancia ya que asi era el que mas se le podia hacer con eso:
-buenos dis a todos que tal la siesta- dije bostezndo mientras estiraba los brazos amplimanete algo cansada un pero bueno asi era mi despertar siempre que mas se podia hacer
-muy bien aunque parece que hubo uno que no durmio- dijo black agumon refiriendose a falcomon qquien mirbapara otro lado algo serio- oye era chistwe no te lo tomes tan enserio- dijo de nuevo blavck qgumon poero falcomon aun no contestaba pero bueno el cansancio le ponia ese tono amargado a cualquiera porahora lo importnte era ver que es lo que se podia hacer ahora en este lugar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Vie Sep 07, 2012 5:04 pm

La muchacha bostezó, a medio camino de responder. La verdad era que había dormido bastante bien, de un tirón. Y eso era algo que se agradecía. Sin embargo, en su mente aún habitaba la imagen del sueño, de esos ojos azules. << Deirdre >> Había dicho una vez aquel chico. Sacudió la cabeza, despejándose. Solo eran sueños. No tenían nada que ver con la realidad, así que no eran reveladores...

- ...Nos días-respondió vagamente, estirándose como un felino.

Se llevó una mano a la cabeza, con la intención de peinarse un poquillo con los dedos. Se recolocó el flequillo, medio tapándole el ojo derecho. Entonces miró a Impmon, que aún seguía durmiendo.

- Venga, Imp. Levántate.

El digimon no respondió, solo siguió durmiendo. Zayyn puso los ojos en blanco y le tiró una piedra chiquitita que le dio en el estomago.

- Mñaaaaaa... -pudo decir-. ...¿Qué pasa?

- Es hora de levantarse, vamos.

Impmon se frotó los ojos, bostezando, y se levanto, con el rostro somnoliento.

- Tengo hambre....
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Vie Sep 07, 2012 8:46 pm

le pase algunas de las frutas que teniamos que habiamos conseguido la noche anterior mientras yo tambien agarraba una para mi empezando a comer tranquilamente de ella como si nada y luego les sonreia:
-buen provecho- dije como si nada mientras continuaba comiendo
-gracias igualmente- dijeron black agumon y falcomon al mismo tiempo comiendo tambien una de ellas Z podia gaarrarse ella sola en estos momentos aunque este pensamiento era algo egoista que se le poria hacer ademas de eso, solo me quede callada mientras miraba a mi alrededor como si nada estaba algo cansada aun
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Dom Sep 09, 2012 4:24 pm

Observó comer a Sakura y a sus digimons unos segundos. Después, la muchacha agarró una manzana y comenzó a comerla, lentamente. Vió que Impmon la imitaba y lo miró con un brillo pensativo en su mirada gris-verdosa. Recordó entonces el momento en que lo vio por primera vez, en Ciudad Light, cuando ella luchaba contra un Neo Vamdemon. El en aquel entonces estaba en forma mega, transformado en Beelzemon. El digimon se había enfrentado a otro enemigo, LordKnightmon. No había sido fácil, pero lo habían conseguido... y tiempo más tarde se habían vuelto a reencontrar. Suspiró, sacudiendo la cabeza. Habían pasado muchas cosas desde entonces.

Cogió otra manzana y se la tendió a su compañero.

- Come, el desayuno siempre es importante, y nunca sabemos que nos puede esperar ahí afuera.

Gateó hacia la salida y apartó el tronco de madera con facilidad. Después, salió al exterior y se levantó, respirando hondo. Miró a su alrededor, observándolo todo y revisando que no hubiera nada raro. Tras esom apoyó su espalda en el tronco del árbol y se cruzó de brazos, esperando.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Lun Sep 10, 2012 8:04 am

salgo del lugar tambien seguida por mis digimons mientras yo estiraba fuertemente mis brazos en el cansancio era un hermoso dia y era algo realjante dormir en este arbol era algo muy trnaquilo mire a mi alrededor atenta a lo que pudiera apasar hoy era un dia lleno de aventuira op eso es lo que esperaba:
-que dia el de hoy es tan hermoso- dije relaajadane tem meintras sonreia miranod a mi alrededor como si nada buscando algo para hacer ya que no encontraba nada divertidio en estos momentos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Zayyn Lun Sep 10, 2012 10:21 am

Alzó la mirada hacia el cielo, pensativa, mientras Sakura y los demás salían. Las nubes se movían en dirección en la que soplaba el viento, algunas parecían estar moldeadas por alguien, dando forma a diferentes cosas. La chica suspiró, continuando mirando hacia arriba sin hacer mucho caso al resto.

Impmon, tras haber tomado eldesayuno, había cogido las cosas (mochila y espada) y había salido para reunirse con su maestra. La encontró mirando fijamente al cielo, y se preguntó qué estaría pensando la chica en esos momentos. Se acercó a ella.

- ¿Z? ¿Pasa algo?

Ella bajó la vista para mirarle.

- No, solo pensaba.

El digimon ladeó la cabeza y sonrió. Eso era algo normal en Zayyn, muchas veces se quedaba ensimismada mirando algo fijamente y sumida en sus pensamientos.

- ¿En qué?

Ella no contestó enseguida. Cogió la mochila y se la colgó, al tiempo que se colgaba también la espada al otro lado. Después de eso, se estiró y bostezó.

- En nada en particular... -se volvió hacia Sakura-. Nosotros iremos hacia Ciudad File. Nos estamos quedando sin comida y deberíamos comprar más... El camino es de todos, asi que si tu te diriges hacia allí está bien...

Se dió la vuelta y comenzó a caminar.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket
Perdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles PbucketPerdidos en los túneles Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Sakura Miér Sep 12, 2012 8:42 pm

al oir lo que dedia estaba a punto de preguntarle isi podia acompañarla ya que algo de provisiones no nos vendria mal a ninguno pero ella era mas rapida y ya habia contestado a lo cual yo solo asiento y empiezo a mirar el lugar muy atentamwente ytratando de visualizar lo que pudiera pasar alrededor:
-es un gran dia el de hoy parece que no hay ninguna nube den el cielo sera beuno para buscar provisiones antes de seguir nuestro viaje- dije sonriente
-¿ustedes hace mucho que estan en el digimundo- dpregunto falcomon muy curioso como siempre para luego acotar-¿hubo alguna razon en especial poo de paseo- dijo como si nada sonriente mirando el lugar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en los túneles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.