Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Cerca de la orilla EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Cerca de la orilla EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Cerca de la orilla EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Cerca de la orilla EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Cerca de la orilla EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Cerca de la orilla EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Cerca de la orilla EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Cerca de la orilla EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Cerca de la orilla EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Cerca de la orilla EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Cerca de la orilla EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Cerca de la orilla EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Cerca de la orilla EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Cerca de la orilla EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cerca de la orilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerca de la orilla

Mensaje por Ayame Vie Ago 24, 2012 3:52 pm

(Meta, conseguir que Snowbotamon DIGIevolucione)
Es la primera vez que entro en el Digimundo y estoy algo nerviosa...
Snowbotamon:No te preocupes, no estas sola n.n
Me siento en la orilla a descansar un poco, mientras acaricio la arena. Entonces empieza a oirse un zumbido lejano, como si algo comenzara a chisporrotear. Abrazo mi katana y me pongo en posición de alerta.
Snowbotamon: Ese ruido es normal cuando enpieza a calentar el sol.
Ayame
Ayame
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
106

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerca de la orilla

Mensaje por Zayyn Vie Ago 24, 2012 4:12 pm

Doitainmon caminaba por entre los arboles, con Impmon encima. Olisqueó el ambiente, captando el claro olor y frescor a agua cerca. Impmon llevaba la mochila y la espada bien agarradadas, para no perderlas, mientras que su compañera trotaba hacia aquella extensión de agua. Allí podrían descansar un rato y relajarse, tras tanta caminata.

- Ya casi estamos-anunció Doitain.

Impmon asintió, y pronto vislumbró el gran lago, en medio de aquel bosque. La leona se detuvo y observó las aguas cristalinas durante unos segundos. Después, comenzó a caminar lentamente hacia la orilla, sin percatarse de que ya habia alguien allí. Una vez en la orilla, comenzó a dar lametones al agua, bebiendo, mientras Impmon bajaba de ella.

OFF:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla Pbucket
Cerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerca de la orilla

Mensaje por Karasu Vie Ago 24, 2012 4:31 pm

Ya hace unos días había ayudado a un Dolphmon que baro en la playa, el me recompenso llevándome a la Isla File ya que según el es un lugar excelente para entrenar. El viaje fue muy largo, duro al rededor de seis días en la que solo comimos pescado y el agua dulce se hizo desear. A la mañana del sexto día, Dolphmon nos avisa que ya llegamos a la Isla File, Impmon y yo nos bajamos del digimon marino, el que se despide y sumerge en el océano. -Tengo mucha sed...- Digo yo mientras admiro el mar, con sus frías aguas saladas que no pueden ser bebidas. -Mira!- Impmon me señala un río que desemboca en el mar. -Sus aguas deben ser un poco saladas aquí, pero si lo seguimos nos debería llevar hasta un lago- Le hago caso a Impmon y ambos caminamos río arriba siguiendo la orilla.
Para el viaje sobre Dolphmon, habíamos equipado agua, pero se nos acabo hace dos días y ahora estamos ambos sedientos ya que la poca agua que pudimos beber durante esos días, fue el hielo que Impmon puede hacer, dicen que una persona puede vivir 30 días sin comida pero solo 3 sin agua, no se si eso se aplica a los digimon pero a este punto quizás si.
-Agua!- Grito yo al ver a lo lejos el reflejo cristalino de un lago de aguas dulces, inmediatamente Impmon y yo comenzamos a correr hacia aquella orilla de vida. Tras correr por unos instantes ya llegamos a la orilla del lago y ambos zambullimos la cabeza en el para beber la fría y natural agua.

Spoiler:
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la orilla

Mensaje por Ayame Sáb Ago 25, 2012 4:31 am

Miro en dirección a la chica y los digimons que acaban de salir de la jungla, una suave brisa que mueve mi cabello, momento que usa Snowbotamon, para ocultarse en mis hombros y cabello.
Me levanto a saludar a la chica, camino hacia ella, pero un chapoteo me hace girar alarmada... ¡que bien es otra persona! :D
Snowbotamon se dirige a mi entre susurros: ten cuidado...
A lo que le respondo: no te preocupes yo estoy aqui n.n
Me vuelvo a dirigir a la chica con una sonrisa, va acompañada, no puede ser una mamenaza: Hola, mi nombre es Ayame.
En ese momento, dejo de atender al zumbido, que deja de sonar.

Lejos y sin que nadie se diera cuenta, un pequeño betamon sale del lago y se dirige hacia nosotros dando saltos cortitos.
Ayame
Ayame
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
106

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerca de la orilla

Mensaje por Zayyn Sáb Ago 25, 2012 5:55 am

OFF: Solo somos dos, yo soy Doitainmon (la leona), que me puedo transformar porque soy Biohybrida xD

ON:
La leona se volvió, sobresaltada, al escuchar una voz. Gruñó por instinto, pero al darse cuenta de que solo era una humana con su digimon se relajó. Se sentó en el suelo y la observó con la cabeza ladeada. Impmon, por su parte, dejó las cosas en el suelo y se acercó a saludar.

- Yo soy Impmon, y ella es mi compañera-dijo señalando a Doitainmon.

Ella inclinó la cabeza, en señal de saludo, y comenzó a tumbarse en la hierba. Sin embargo, algo la alertó: un muchacho y su digimon aparecieron en el claro y se lanzaron al agua, a apenas unos metros de ellos. La leona parpadeó sorprendida al reconocerlos.

- ¿Qué hacen esos dos aquí?-inquirió, dando un bostezo después.

- Son Karasu e Impmon O_O-exclamó Impmon Z

OFF de nuevo: A mi Impmon lo llamamos Impmon Z, y al de Karasu Impmon K, para evitar confusiones xDD
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla Pbucket
Cerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerca de la orilla

Mensaje por Karasu Sáb Ago 25, 2012 11:37 am

Saco la cabeza del agua por unos momentos para respirar y luego la vuelvo a sumergir en el agua, estaba totalmente sediento, por otra parte mi Impmon saca la cabeza del agua y mira fijamente a la chica y a los tres digimon, mi Impmon agarra mi cabeza y la saca del agua para que mire a los demás. -Una humana con un SnowBotamon, un Impmon que se ve muy familiar... y un digimon que no había visto antes...- Me dice mi Impmon, yo miro a los demas y me levanto del suelo para caminar hacia ellos. -Hola, Mi nombre es Karasu y mi digimon es Impmon... acabamos de llegar a la isla después de estar muchos días viajando sobre un Dolphmon...- Hago una reverencia en señal de saludo mientras que mi Impmon mira a los demás curioso. -Mmmm... Ese es el Impmon de Z!- Me dice mi Impmon sorprendido, yo igualmente sorprendido miro al digimon con forma de león y digo: -Asi que tu eres Z... wow... hola- Mi mirada cambia hacia la chica con el pequeño SnowBotamon. -Hola... un gusto en conocerla... y si me disculpan... llevamos dos días sin beber agua!- Rápidamente Impmon y yo zambullimos la cabeza otra vez en el lago para beber mas agua y así continuamos por unos minutos hasta quedar llenos, luego ambos nos tendemos a la orilla del lago teniendo la mirada fija en el cielo, hasta que mi atención se desvía a la chica con el SnowBotamon ya que veo que ella tiene una espada con ella. -Todos tienen armas poderosas y yo solo una insignificante navaja de bolsillo... necesito una arma real... y una buena comida... si vuelvo a comer pescado creo que vomitare...-
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerca de la orilla

Mensaje por Ayame Dom Ago 26, 2012 5:42 am

OFF:ya me he leido las historias de los dos, no volvere a meter la pata XD
_Hola Impomon y Doitainmon, mucho gusto. Nosotras somos Snowbotamon y Ayame_ dice con una sonrisa dirigiendose a Impomon.
Me giro en dirección al chico que ha venido a saludarnos y contesta al saludo que la dirige.
_Hola...
Cuando el chico vuelve de beber mas agua...
_Mi katana no se debe desembainar, asique no es peligrosa.Por cierto, me llamo Ayame_ digo tendiendo una mano al chico._Tengo algo de comida..._Se cuelga con mucho cuidado el arma a la espalda y rebusca en el bolso y le tiende unas chocolatinas._ Es lo mas energético que tengo. ¿Como te llamas?

El betamon continua acercandose a nosotros, cada vez la cuesta más moverse...

Ayame
Ayame
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
106

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerca de la orilla

Mensaje por Zayyn Dom Ago 26, 2012 6:04 am

OFF: No te preocupes, XD

Doitainmon cruzó las patas de delante, apoyando después su cabeza sobre estas, y cerró los ojos. No obstante, sonrió, mostrando los colmillos.

- En esta forma, puedo ir más rápido en tierra. No quería ir volando, podría llamar la atención de otros digimons...-suspiró, escuchando lo que dijo después el chico rubio-. En la bolsa hay tapers (cajitas de plástico para meter comida) con comida... Impmon.

- Si, Z-respondió él abriendo la mochila y sacando las cajitas. Le tendió una a Karasu y a Ayame-. Dentro hay lo que vosotros llamais croquetas-el digimon morado sonrió, amablemente.

La leona bostezó de nuevo y dejó de hablar. Su respiración comenzó a hacerse más profunda. Se había dormido.

- Está cansada, hemos recorrido mucho terreno antes de venir aquí, y ella era la que cargaba conmigo y con las cosas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla Pbucket
Cerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerca de la orilla

Mensaje por Karasu Dom Ago 26, 2012 9:33 am

OFF: Yo roleo con colores, el color rojo es cuando yo hablo, el azul es cuando mi Impmon habla y el purpura es cuando pienso, así que en realidad no escuchaste eso de a comida y el arma xDDD en mi firma esta escrito eso que te acabo de decir.
ON:

-Comida!- Dice mi Impmon mientras recibe las croquetas y las come con mucho gusto, yo recibo las croquetas y hago una pequeña reverencia con la cabeza en señal de agradecimiento antes de comenzar a comer, también recibo las chocolatinas de Ayame y le respondo: -Mi nombre es Karasu... un gusto conocerla y gracias por la comida... se lo repondré cuando recupere energías- Le sonrió a ayame y como unas chocolatinas, dándoles unas cuantas a mi Impmon también. Cuando ambos acabamos de comer, nos quedamos sentados a las orillas del lago, planto la mirada en Ayame y en su digimon, por lo que saco mi digivice y lo apunto hacia el SnowBotamon de ayame, mi digivice muestra un holograma con los datos del pequeño digimon los cuales leo en voz alta: -SnowBotamon, es un digimon muy suave y esponjoso en etapa bebe, su técnica especial es el Polvo de Diamante con el que puede congelar a su oponente... ya veo... es un digimon bebe... necesita digievolucionar, de lo contrario si te atacan no podrás defenderte...- Le sonrío amplia mente a Ayame y le digo: -Si quieres podría ayudarte como pago por la comida- Me levanto del suelo y sacudo mi ropa para quitar el polvo y me acerco a Ayame, pero entonces mi atención se desvía a otra cosa: -Cuidado! un digimon!- De pasar alarmado, termino preocupado ya que se veía que el digimon estaba herido. -Es un Betamon y parece que tiene dificultades- Dice mi Impmon mirando al digimon que se aproxima.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la orilla

Mensaje por Ayame Vie Ago 31, 2012 3:29 pm

_Los digivice son capaces de hacer eso...-dice perpleja ante el descubrimiento,intentando que no se le escape la comida de la boca, mira a Snowbotamon que se acaba sonrojando.-Gracias por la comida Inmpomon Z y agradezco tu ofrecimiento Karasu, sera un placer.-Dice Ayame sonriendo, alegrandose de haberse encontrado con alguien amable.
Vuelve a comer hasta que Karasu da el aviso del digimon herido que se acerca, dirije la mirada hacia la dirección del betamon.
El betamon sigue aproximandose hasta donde se encuentran los digimons y los chicos, al llegar a la altura de estos, tose violentamente haciendo mucho ruido y su respiración se hace más pesada, se desploma e intenta hablar. Ayame es la primera vez que lo ve, con un poco de miedo se acerca al digimon y lo acaricia como para tranquilizarlo.
_No te hara nada, Ayame no tienes de que preocuparte._ Dice Snowbotamon.
_¿Sabeis como sanar a un digimon?
El betamon abre la boca y con un hilillo de voz comienza a decir: Se acercaron... querían atacarnos... huimos
Al decirlo todo su cuerpo se relaja y se queda dormido cerca de las patas de Dotainmon.
Ayame mira a sus nuevos compañeros y Snowbotamon, este le devuelve la mirada con un matiz de angustia.

Ayame
Ayame
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
106

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerca de la orilla

Mensaje por Zayyn Vie Ago 31, 2012 4:32 pm

Impmon Z sonrió amablemente.

- De nada-respondió cerrando la mochila y sentándose en el suelo, junto a la espada de Z.

El digimon morado dio un respingo cuando Karasu gritó y miró en esa dirección. Un digimon con aletas, un Betamon, caminaba hacia ellos, malherido. Impmon Z se levantó corriendo para tratar de ayudarlo.

- No tengo ni idea-dijo Impmon-. ...A lo mejor Z lo sabe, pero está dormida...

Como si fuera para corroborar esas palabras, la leona soltó un gruñido, que se parecía más a un ronquido que a otra cosa.

- ¿Quiénes se acercaron, Betamon?-inquirió Imp- ¿Quién os atacó?

El Betamon se durmió al instante cerca de ella, cosa contraproducente... Quien sabe como se despertaría Z.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla Pbucket
Cerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla PbucketCerca de la orilla Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerca de la orilla

Mensaje por Karasu Vie Ago 31, 2012 7:51 pm

Aprieto los puños y los dientes al oír lo que dice el ahora inconsciente Betamon, una posible amenaza se aproxima y podemos pasarla muy mal si nos agarra desprevenidos, camino de un lado hacia otro intentando pensar y al ocurrirme algo entonces me detengo y apunto un dedo hacia el Impmon de Z. -Tu! despierta a Z! algo se aproxima y la necesitamos despierta para evitar cualquier desastre- Luego de decir eso, apunto mi digivice hacia Betamon y leo sus datos y después de hacerlo, miro a mi Impmon y le digo: -Betamon es un digimon acuático... llévalo a la orilla del lago para que se recupere...- Mi Impmon obedece y lleva a Betamon casi a arrastras hacia la orilla del lago, mientras tanto yo miro a Ayame y le digo: -Tu y SnowBotamon quédense con Betamon, dale comida si despierta y así quizás nos pueda decir que enemigo se aproxima... ademas... si hay una batalla podrás salir mal herida ya que tu digimon es un bebe...- Tras poner orden, doy unos pasos en la dirección en que Betamon apareció y me siento en el suelo, de mis bolsillos saco mi digivice y selecciono unas cartas para tenerlas en la mano, mi Impmon me para a mi lado y mira en la misma direccion en la que estoy mirando. -Que crees que venga?...- Me pregunta Impmon sin despegar la mirada del frente. -No lo se... el dijo "querían atacarnos", significa que un enemigo ataco a muchos Betamon o muchos enemigos atacaron a los Betamon... de todos modos tiene que ser un digimon lo suficiente mente poderoso como para derrotar un numero desconocido de Betamons... supuesta mente...- Doy un ligero suspiro cerrando mis ojos un momento para despues abrirlos y mantener la mirada al frente.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerca de la orilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.