Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Austin Vie Mayo 10, 2013 2:39 pm

El pequeño chico cuya entrada al Digimundo no fue nada esperado al caer con brusquedad al suelo como un muñeco de trapo en medio de un prado inconsciente, con los brazos y piernas bien extendidos. Sin ninguna señal de movimiento lo único que soñaba el pobre niño era un completo oscuridad hasta que unos pasos tumbaron ante sus oídos logrando despertar de su profundo sueño que tanto ansiaba despertar pero en vano finalizando abriendo sus parpados con lentitud, un poco soñoliento con el fuerte sol iluminando sus ojos que los irritaba tantos hasta alcanzar las lagrimas que se arrodillo de golpe como si un insecto lo pico en un dedo, se puso molesto su mano en la cara y intentando recordar algo, pero nada que encontrar en sus memorias.

-¡Que fuerte me di en la cabeza! Siento como si me golpearan con un martillo en mi cabeza, consigo dormirme con ese golpe…-Se miro a los dos lados; izquierda y derecha pillando una villa en unos 3,2 metros de distancia que le dibujo una sonrisa en su infantil rostro levantándose como si el dolor desapareciera de golpe, dando sus pasos casi lograba volver a caerse por su corto mareo y siguió su dirección al valle.
Austin
Austin
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Nate Tail Vie Mayo 10, 2013 3:32 pm

Me encontraba junto con DG en una villa, no era de mi estar entre otros serse vivientes pero mi estomago lo necesitaba, los pobladores miraban raro a DG ya que el caminaba mirando a los costados como si se quisiera comer al que viese.

-Tengo hambre Nate-me repetía sin que yo le diese respuesta, comía a cada rato, en eso pensé ¿En este mundo no hay animales? ¿Entonces de donde viene la comida echa con carne?.

-Pues comete al primero que se te antoje-dije sin pensar ya que me encontraba distraído, no me importaba que se comiese a alguien pero así rompí mi ley del hielo que tenia con él.

-Quisiera al mas joven que se encuentre en este lugar-la baba se le caía de la boca-Así su deliciosa y blanda carne se resbale por mi garganta-lo que dijo me causo hambre, no estoy seguro de quien se comerá a quien en esta ocasión, solo se que si nos quedábamos solos uno de los dos iba a ''desaparecer''.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Austin Vie Mayo 10, 2013 3:41 pm

El pequeñito corría entre la rara multitud de bestias mutante o para él lo parecía porque jamás vio esa clase de criaturas frente a sus ojos, además de la TV, sospecho que debía estar en un mundo especialmente para el por alguna razón el está en este mundo nada común que en el suyo propio, se dio la vuelta para seguir contemplando con su infantil sonrisa con una gran energía para jugar o que hacer, tenía tanta ganas de conocer a esas raras criaturas pero nadie parecía captar su presencia y vio a un chico muy antipático con una bestia negra, que tan solo verlo parecía carnívoro con sed de sangre, el niñito no tuvo miedo que quiso ir a parar frente a ellos hasta que sus ojos vio una batalla de un lobito azul (Gaomon) contra un Exveemon que se olvido de la nada su pensamientos al antipático chico y corrió ante la batalla.
Austin
Austin
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Nate Tail Vie Mayo 10, 2013 4:07 pm

Mientras hacíamos miradas uno al otro, nos percatamos de una pelea, la idea nos encanto ya que nos podíamos comer al perdedor, nos acercamos para la parte de atrás. En eso veo algo diferente en la multitud de monstruos... Un niño humano ¿Que hacia aquí? Me lo pregunte unos segundos y me di cuenta que estaba haciendo lo mismo que nosotros, así que decidí ir a verlo después de que terminara la pelea.

-Mueran, mueran-DG los alentaba al combate, me parece que los dos tuvimos la misma idea, eso fue muy interesante.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Austin Vie Mayo 10, 2013 5:16 pm

El pequeño se detuvo ante la batalla lo suficientemente cerca para contemplarlo a la perfección, admirándolo, imaginándose el peleando como un experto en un mundial, ganando le correa de oro del mejor peleador del mundo pero sus ojos percataron el mismo chico frio junto con la bestia negra que… Se tapo la boca para evitar un grito de susto, ¡Hablaba! Le pareció genial pero a la vez muy extraño, pero preferiría la primera opción entre sus emociones y se fijo nuevamente la pelea.

-Y ver esto bien gratis este es el mejor sitio de pelea del mundo.-Se comento para sí fascinado de alegría, se movió a la derecha en el torno de la pelea junto al lobo azulado que le atraía mas su atención pero antes de llegar se topo con el dinosaurio negro del chico.- Hola…-Saludo muy nervioso mirando de arriba al dinosauro negro.

La pelea entre ambos digimon era espectacular ante los espectadores que gritaban alentando a cada quien que le parecía mejor que el otro, Exveemon continuo con su golpes seguidos contra el Gaomon que los esquivaba con sus reflejos, se agacho girándose con una corta vuelta dándole una fuerte patada al Exveemon, que se quejo de dolor y el Gaomon le pego con sus guantes de boxear en su cara directito con una rapidez se alejo con unos pequeños pasos, sonriendo un poco. Se acaba el primer raund y él se relaja alejándose un poco de su adversario sin prestar atención lo que le sucedía al pobre niño, junto del dinosaurio negro con el chico.
Austin
Austin
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Nate Tail Vie Mayo 10, 2013 6:04 pm

DarkGuilmon daba una fuerte respiración, el hambre le estaba ganando, yo no iba a dejar que lo matase en un lugar lleno de individuos sobre todo durante una pelea, así que puse mi mano derecha sobre él para calmarlo y le dije al chico-Mucho gusto amigo, soy Nate y el es mi amigo Guil, ¿Me dirías tu nombre?-estaba acostumbrado usar el carisma a la hora de mis necesidades, siempre me funcionaba con la gente cuando metía la pata pero ahora me serviría para conseguir comida.

-Ho... La-DG hablaba con la voz entrecortada para evitar comerse al chico de un mordisco y que los aldeanos no los ataquen por causar unos... Daños menores.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Austin Vie Mayo 10, 2013 7:00 pm

El chiquillo ya se relajo al creer que ellos eran buenas personas por sus reconfortantes presentaciones ni sospecho de la rara actitud de BlackGuilmon con su forma de hablar o saludar, se lleno de felicidad con ganas de tocar al BlackGuilmon con sus manos en la cara del dinosaurio negro que no vacilo y extendiendo sus manos en su cara palmeando sus mejillas sin detenerse en menos de 2 minutos.

-Soy Austin Alegretto que solo lleva 8 años, un placer conocerlos a los dos.-Se detuvo con una simpática sonrisa.- Yo no sé donde estoy, ni como llegue ni recuerdo nada de lo que me paso, solo me gusta estar aquí porque esto es divertido.-Se expreso dando pequeños saltitos de emoción y con su cara muy cuchi.

Se paro y apunto al Gaomon.- ¿Me ayudan a tener una charla con ese lobo azul?-No supo el porqué ni la razón de querer hablarle, solo le entro sus dudas y se dejo llevar.
Austin
Austin
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Nate Tail Vie Mayo 10, 2013 8:17 pm

-Te encuentras en un mundo digital o DigiMundo-le explique brevemente-Claro te llevaremso con ese digimon, solo digueme-DG se puso feliz cuando lo acariciaron puesto que desde que nació nunca recibió una muestra de afecto.

Guié al chico hacia donde estaba el chico, le di una señal de que espere y me acerque a los que rodeaban a ese Gaomon-O se corren o mis amigos de los cena y no vayan a decirle a nadie que me vieron-susurre para que Austin no me escuchara y alejar a los digimons al mismo tiempo, le di otra señal para que se acercara.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Austin Sáb Mayo 11, 2013 6:58 am

El chiquillo dio un cariñoso abrazo al BlackGuilmon al ver su sonrisa se dejaba llevar mucho el chico es muy sentimental, siguió los pasos de Nate sin pensarlo al saber que le hace el favor que le pidió mirando ambos lados con preguntas merodeando por su infantil cabeza, al dar un vistazo al chico vio que hiso una señal de detenerse así que le hiso caso y se quedo parado esperando moverse comenzando a perder la paciencia.

-Ya quiero hablarle ya quiero hablar, ya quiero hablarle…-Se susurro impaciente, era un poco arrogante al querer ver algo pero así son los niños pequeños.

Gaomon fue interrumpido con su meditación al cerrar sus ojos y observo los Digimon quien lo rodeaba para admirarlo fijándose en un chico muy frio que decidió mejor asegurar olfateándole un poco, su olor era desagradable con pisca de mentira, manipulación, traición con esa falsas intenciones que lo miro lleno de desagrado.

-Me apartare de ese chico si se acerca a unos centímetros de mí y no andaré de humor para hablar con gente humana con intenciones malvadas.-El Gaomon preferirio ignorarlo como si fuera unas moscas ni sabiendo que un chico de menor edad le estaría a cambiar sus objetivos.

El pequeño se alegro al saber que podia seguir a Nate y lo continuo siguiendole.
Austin
Austin
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Nate Tail Sáb Mayo 11, 2013 1:11 pm

Nos acercamos lo suficiente al digimon que estaba por pelear su segundo round, mire fijamente a Austin y le dije-Ve y háblale-di una falsa sonrisa de confianza, mientras me pudiera ganar la fe de este chico iba a poder divertirme como me gusta.

DarkGuilmon parecía feliz, se divirtió con las caricias de Austin, no me importo e hice como si nada-Aun tengo hambre-me susurra al oído, eso me provoco una pequeña risa que me guarde para adentro.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Austin Sáb Mayo 11, 2013 1:34 pm

Se sintió nervioso de golpe con cosquillas en el estomago como si comiera hormigas que andaban correteando en su estomago sin parar al ver más o menos estando cerca del lobo con la oportunidad de hablarle, abrió bien la boca dando una bocanada de aire para sentirme mucho mejor y se acerco con grandes pasos estando por fin frente al Gaomon que todo este tiempo estaba sentado (se me borro de la mente mencionar que estaba sentado, mi error XD) mostrando su alegría con su sonrisa bien amigable con ganas de jugar con el lobito azulado bien raro.

El Gaomon abrió sus parpados mirando fijamente al chico, el niño lo miraba de arriba porque el Gaomon era más grande definitivamente más alto, esta vez lo miro extrañado lo olfateo viendo que era solo un chico de corazón puro que solo le gusta divertirse y tener aventura, no como el chico sombrío con el BlackGuilmon.

-….-Fue la primera reacción del Gaomon mirando confundido el chiquillo.- ¿Deseas algo?-Con tranquilidad y confusión decidió preguntarle porque lo miraba muy fijamente como el único digimon.

El chico le apunto directamente su cara.- ¡Eres un lobito gracioso!-Se rio a carcajadas sonrojando al lobo por esa conducta y por decirle ``Lobo gracioso´´.- No soy un lobo… Soy un Gaomon, niño.-Le contradijo muy incomodo.- No eres ningún Gaomon… O ¿ese es tu nombre? No tienes nada de pareció a esa clase Gaomon ni lo conozco, yo me llamo Austin Alegretto.-Ya le quito los nervioso que ya quiso conocer al Gaomon, de tanta charla frustrante de Gaomon se olvido de su segundo Raund y ExVeemon le dio un grito de impaciencia, el Gaomon se levanto rápidamente preparando para la batalla.

El chico se acerco nuevamente a Nate y BlackGuilmon.- Ya me cayó bien ese lobo es muy carismático jajaja.-Tanta emoción quiso desquitarte con jugar.
Austin
Austin
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Nate Tail Sáb Mayo 11, 2013 3:30 pm

Vi como el chico se reía estando junto al Gaomon, que raro que quisiera acercarse a él, el ExVeemon estaba enojado porque Austin estaba entreteniendo a su contrincante pero me pregunto ¿Por qué no aprovecho y le dio un golpe por la espalda? Estos Digimons son cada ves mas raros para mi.

El chico volvió hacia mi, muy energético, eso le quitaría el hambre a DG muy rápido-Que bien, ¿Van a jugar después de la pelea?-pregunte para seguir con mi fachada de chico bueno frente a Austin, no sabia que mas decirle puesto que lo acababa de conocer y lo único que hemos echo era hablar con el aburrido de Gaomon, entonces me puse a mirar la pelea.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Austin Sáb Mayo 11, 2013 8:30 pm

Gaomon perdía concentración ante el repentino encuentro con aquel chico que ni el sabia porque quería saludarlo generalmente no habla mucho con los otros puesto que le gusta estar todo el tiempo solo, peleaba con dificultad contra el ExVeemon que recibió directito un golpe en el estomago luego en su mejilla que fue tirado contra el suelo de una forma rara no podía quitar el chiquillo de su mente ¿Por qué? Pensó el Gaomon.

El chico se encogió de hombro con una sonrisa como la respuesta de la pregunta de Nate, mirando nuevamente al Gaomon que se puso muy preocupado por el Gaomon.- ¿Por qué de repente se siente distraído? ¡Vamos Gaomon, tu puedes vencerlo con esos golpes de experto!-Lo animo alegremente al Gaomon.

Gaomon se movió velozmente al oír los ánimos del chico se sintió mucho mejor cosa que le extraño, el ExVeemon lanzo su X-Rayo contra el Gaomon lo cual le dio un gran salto y golpeo directo en su cara con fuerza, retrocedió pero el ExVeemon actuó rápido que le dio un fuerte coletazo luego un gran golpe en su costado que lo dejo bien herido.

Eso fue un empate así que nuevamente Gaomon se sentó medio herido.
Austin
Austin
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Nate Tail Dom Mayo 12, 2013 12:25 pm

La pelea se ponía entretenida, muchos golpes, muchas caídas y esperábamos mucha sangre, nada ocurría, el Gaomon solo se sentó en la esquina después de otro empate, que fastidio era tener que esperar por una presa totalmente débil y sin posibilidad de luchar.

-¿Por qué no vas a hablar con él otra vez?-le dije a Austin así tenia tiempo para pensar como hacer mi siguiente movida antes de que la pelea termine, no vaya a pasar algo no esperado que nos arruine la cena después de ser tan santitos todo el día.

DarkGuilmon veía como ocurría la pelea desde el borde de la lona, parecía gustar de las peleas cosa rara ya que no tiene ni un año de vida y nunca estuvo en una pelea o algo parecido. Algo raro era que me estaba encariñando con este dragón, cosa que no me gustaba por eso me gustaba guardar distancia entre los dos para que no tenga ninguna otra idea de mi.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Austin Mar Mayo 28, 2013 1:11 pm

El pequeño movió su cabeza arriba para ver a Nate a los ojos un tanto intranquilizo por la pelea ya tantos golpes le empezaba a inquietar el estado de aquel lobito llamado Gaomon lo cual tan solo oír el permiso de Nate salió corriendo como un rayo para estar al lado de Gaomon y este se sobresalto por el buen susto de aquel niño.

Gaomon comenzó a molestarse por tanta venida del pequeño humano pero se armo de paciencia y se quedo mirando al muchacho.- Niño ¿No debes estar en tu… casa? Aquí hay muchos digimon malos que pueden hacerte daño…-Le replico con voz tranquilo y amable.

El chico se puso un poco triste por eso.- No tengo ningún sitio donde vivir y simplemente me caes bien, por eso te apoyo y quiero ayudarte ¿No te parece bien? ¡Podemos ser buenos amigos!-El digimon sintió algo de pena por él y por lo tanto se sintió complacido por oír esas palabras.- ¿Vives solo?-El chico asintió.- ¿Y quieres buscar tu casa?-Medito un poco y asintió, el digimon se puso de pie.- ¡Me retiro!-Todos se impactaron, el digimon ignoro eso. Camino donde estaba Nate y BlackGuilmon con el chico confundido lo siguió.
Austin
Austin
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Nate Tail Mar Mayo 28, 2013 2:19 pm

-¡¿¿Qué??! Vuelve no ha terminado-grite algo enojado, una esfera se formaba en mi mano y a la vez iba desapareciendo.

-¡Rooaggh!-DG rugió, él tenia hambre y ese lobo se iba, le di una señal para que se acercara y nos dirigimos con Austin.

-Austin...-lo tomo del hombro-¿Qué es lo que ocurre?-pregunte, podía hacer 2X1 en este momento.

La esfera se estabilizo en mi mano pero de un color negro, algo estaba por pasar pero no sabia que ni cuando, pero fingí que no lo vi.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Austin Mar Mayo 28, 2013 3:04 pm

Gaomon esperaba que ese chico de aspecto lúgubre y ese Digimon virus no se entrometieran pero al parecer era todo lo contraria parecía estar involucrado con el chico por observar como él lo agarraba por el hombro se puso en pose de batalla.

-¿De qué hablas? El es mi amigo ahora ¿Verdad?... Eh… Gaomon?-Pregunto el pequeño muy animado.- Si…-Respondió inseguro pero inseguro si ese chico Nate hiciera algo con el chico.- ¿Por qué acompañan a…?-Gaomon se le olvido preguntarle el nombre del pequeño, pero el chico lo adivino.- Austin.-Le termino la frase.
Austin
Austin
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Nate Tail Mar Mayo 28, 2013 4:09 pm

-Pues somos amigos-dije sonriendo, pero ese lobo me estaba mirando algo raro, no creo que sepa nuestras intensiones pero a la vez lo creo-¿Por qué detuviste la pelea?-pregunte al lobo.

DarkGuilmon respiraba fuertemente, era muy común en él pero aun así se veía algo maligno. Espere la respuesta ocultando mi mano detrás de mi espalda la esfera de energía.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Nate Tail Jue Jul 04, 2013 11:50 am

Suspendido...
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Me caigo cerca de un valle, me topo con un lobo y luego un ser malvado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.