Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Norn Miér Ago 01, 2012 12:32 pm

-Entro en el auditorio completamente vacío, la luz entraba por las ventanas del auditorio y las luces estaban apagada, el lugar se encontraba lleno de luz y rebosaba de paz, una paz que era más molesta que confortable, ya que claramente era la paz antes de la batalla, el momento había llegado y era hora de la batalla. Deseaba a toda costa no tener que decir lo que tenia para decirles pero si iban a luchar contra un enemigo tan poderoso como Milleniumon no me quedaba otra más que contarles toda la verdad. Me subo al podio y cierro mis ojos para concentrarme, el mensaje ya le había sido enviado a todos los tamers y era solo cuestión de tiempo para que los tamer llegaran al auditorio y la verdad fuera revelada-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Janaan Miér Ago 01, 2012 1:22 pm

Wizardmon y yo recibimos un mensaje y unas coordenadas

El lugar de las las coordenadas era un escuela japonesa, no oculte mi curiosidad, mientras entrabamos al edificio

Wizardmon no se aparataba de mi lado atento a cualquier ataque traicionero, mire de reojo a mi camarada y con cuidado pose mi mano derecho sobre su hombro izquierdo

Wizardmon me miro y yo le regale una sonrisa, la cual basto para calmar a mi camarada, no debíamos extresarnos por algo que aun no pasa, no obstante teníamos que permanecer precavidos

llegamos al auditorio donde una muchacha de cabellera dorada parada en el podio

-buenos dias- salude en forma cortes -¿fuiste tu quien nos llamo?- consulte directo y sin rodeos mientras caminaba hacia uno de los asiento, más cercarnos a la puerta y me senté junto a Wizardmon, para conversar mas cómodamente, caminamos mucho y estábamos algo cansados
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Zvt0coPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 23st5i8Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 25gz7u8Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 6iba78_thPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 25r1jqqPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 35milmrPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Dgou37_thPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 29bhtsjPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Mashury Jue Ago 02, 2012 4:55 am

Recibi el mensaje de Norm. Y algo cabreada por no poder abrir un portal en la escuela tuve que abrirlo en otra parte y finalmente llegar a la escuela con Alyria como me fue posible.
Una vez dentro fui directa donde estaba Norm dando por unos instantes poca importancia a mi recien encontrada amiga. Cuando llege alli solo vi a Norm y a un chico con el pelo bastante claro. Parecia que desde que solo me entraba en mi vida habia aparecido mucha gente desconocida. Pero a pesar de tener algo de curiosidad decidi guardarme las dudas e ignorar al chico mirando fijamente a Norm.
-Al grano Norm, no tenemos tiempo para historietas. Cuenta los riesgos, las ventajas etc.
dulomon miro a Norm y a los demas que estaban en la sala y saludo.
-Hola a todos^^
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 4:44 pm

La chica de cabellos azules llegó junto a Mashury. Habían tenido que ir volando en helicóptero hasta esa isla, en la que había un colegio. Alyria suspiró, no le gustaban las batallas, pero debía entrar en ella.

Labramon entró como si fuera su casa, y siguió a Mashury, aunque no subió donde estaba ella junto con una rubia. Se quedó a una distancia segura, desde la que podía espiar lo que dijeran, mientras que no susurraran.
- Hola :3

La chica saludó al chico de cabello blanco que se encontraba junto con su compañero digimon. Se dirigió a uno de los asientos cerca del estrado, sentándose en él, hasta que Norn empezara a hablar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Janaan Jue Ago 02, 2012 7:37 pm

Wyzardmon y yo contemplamos ala dos muchachas que llegaron cada una tenia su propio compañero digitales

Wizardmon y yo hicimos un gesto con la mano en forma de saludo al pequeño Dolumon, cuando una joven de cabellera celeste me saludo en lo cual la mire con una sonrisa amable y di una sube reverencia en forma de saludo -hola señorita-

Wizardmon vio a la muchacha y rapidamente imito mi gesto para saludarla, aun que realmente dudaba de a ver sido saldado también
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Zvt0coPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 23st5i8Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 25gz7u8Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 6iba78_thPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 25r1jqqPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 35milmrPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Dgou37_thPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 29bhtsjPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Yuu Amano Vie Ago 03, 2012 5:48 pm

-hola a todos, perdon por llegar tarde- al decir esto abro la puerta del auditorio- que sorpresa, esta janaan , la chica de digicentral , y un tipa que no se quien es, como sea buenos idas a todos.

Miro a todos y sonrie mientras veo a norn -bien de que se trata el llamado ,¿alguna mision o que?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Sakura Dom Ago 05, 2012 10:53 am

entro en el lugar como si nada paal igual que mis digimons mirando a mi alrededor viendo a norm a janaan a yuu y a otros 2 chicas que no conozco tenia un raro presentimiento de lo que estaba pasando asi que solo decidi sentarme a esperar que habia que hacer hoy:
-lamaneto la tardanza tuve que hacer una cosa antes de venir- dije con una gota estilo anime y luego me sentaba como si nada al igual que mis compañeros quiene s estaban atentos a todo lo que pudiera pasar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Zayyn Lun Ago 06, 2012 2:27 pm

La muchacha salió del portal y vió a Alyria. Ambas habían estado en el parque de atracciones, pero esta última se había tenido que ir rápidamente. Zayyn al principio no supo de que se trataba, pero entonces su digivice comenzó a brillar tenuemente, mostrando un mensaje. Al parecer, una tal Norn llamaba a todos los niños elegidos a la Tierra, y Z había supuesto que sería algo relacionado con Mileniumon. Y si el mensaje también le había llegado a ella, significaba que también le incumbía.

Apareció en una sala, parecida a un aula de instituto, donde se encontraban reunidos varios niños elegidos, entre ellos Alyria, y para sorpresa de Z, también Mashury. Ya se había encontrado con ella en una ocasión, en Ciudad File, cuando le buscaba un lugar seguro a Saladino.

Entre la gente restante, apreció a un muchacho de cabellos blancos, una chica de pelo rosa, y a un joven rubio, al que reconoció también: lo había visto una vez en Dark Area. La expresión de que el mundo era un pañuelo comenzaba a cobrar sentido.

- Vaaaaaya...-murmuró Impmon, asombrado y mirando la sala-.Cuanta geentee...

Zayyn no dijo nada. Se imaginaba que aquello era hacer tiempo para reunir a la mayor cantidad de tamers posible para la batalla. Se volvió y se sentó en una silla a esperar si decían algo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Pbucket
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Janaan Miér Ago 08, 2012 8:03 pm

Wizardmon comenzaba a impacientarse la atmósfera agobiante de la calma antes de la tormenta no era una sensación nueva para nosotros y sin necesidad podría adivinar que tampoco lo era para los demás que fuimos elegidos, no obstante pordia entender a mi camarada, no era costumbre nuestra estar reunidos con tantas personas y más si es que tendríamos que trabajar con ellos, a lo largo de nuestra aventura aprendimos trabajar solos

Wizardmon se quito su sombrero para tratar demostrar su impaciencia, con suavidad pase mi mano sobre su cabeza para desordenando su cabellera sonriendo calmada mente y con ello logre tranquilizarlo, recibiendo una sonrisa de parte de los labios cosidos de mi camarada

En silencio observamos entrar al resto de los elegido saludando amablemente a los rostros conocidos y prestando atención a los rostros nuevo, memorizando los caso de que en futuros pueda reconocer a mis futuros camaradas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Zvt0coPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 23st5i8Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 25gz7u8Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 6iba78_thPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 25r1jqqPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 35milmrPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Dgou37_thPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 29bhtsjPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Yuu Amano Mar Ago 14, 2012 1:05 pm

-bien chicos , alguien tiene idea de porque nos convocaron y mas en este lugar que tiene un especie de barrera-miro a todos- ¿habra alguna mision o algo que requiera nuestros servicos?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Norn Miér Ago 22, 2012 10:36 am

-Al ver que una gran cantidad de personas llegaron al auditorio me coloco delante del podio y comienzo a hablar por los micrófonos, lo cual hacia que mi voz se escuchara por todo el auditorio- -Los eh llamado aquí por que se acerca el momento de la batalla, hemos localizado la guarida de Milleniumon y ya hemos abierto la puerta para que puedan ir a la terminal Skuld, aquellos tamer que tengan las terminales de batalla serán necesarios para esta misión, solo ellos pueden reabrir la puerta para poder regresar, por lo cual tendrán que regresar juntos, o se quedaran atrapados en los dominios de Milleniumon- -Extiendo do mano derecha hacia mi derecha y un portal dimensional se abre- -Este portal los llevara a su destino, aquellos que tengan miedo o no deseen pelear será mejor que se queden, esta batalla será muy peligrosa y puede que no todos regresen con vida-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Yuu Amano Jue Ago 23, 2012 3:24 pm

-yo no ire- digo mientras me levanto -esto esta mas alla de un batalla contra el mal para salvar el digimundo o nuestro mundo , es un suicido mismos nostro que no llegamos ni a 10 personas contra todo una terminal, es como decir vamos a combatir a la lluvia con nuestras manos -agurda sus manos en sus bolsillos- en un batalla siempre hay bajas , aun a si ¿como prendente que hagmos equipo con gente que ni conocemos? algunos he tenido el placer de conocer pero a otros jamas en mi vida los habia visto -respiro para finalizar- lo siento pero no estoy tan desquisiado para ir a tomar un bastilla para un intento suicida de ataque, yo aun tengo un mundo al cual regresa y una menta para perderlos en un intento sucida como este

off rol : XD me inspire nadie me lo negara e,e
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Karasu Vie Ago 24, 2012 11:35 am

-Al fin en casa...- Digo al ver los edificios del mundo humano después de llegar del digimundo a travez de un televisor, ya me estaba preparando para este momento, he entrenado mucho y tengo un disfraz de niño para Impmon y asi pasar desapercibido. Después de una rápida revisión logre encontrar la isla Digi en el mapa a la cual me diriji rápidamente, a aquella reunión de Tamers.
Tras llegar a la isla, fui a la escuela, la puerta era custodiada por dos digimon pero me dejaron pasar y me dijeron que la reunión era en el auditorio, al llegar entre abro la puerta y escucho la voz de una mujer, hablando sobre Milleniumon y que no todos sobrevivirían al ataque, luego de eso oigo a un joven decir que se negaba a ir a un "acto suicida", cuando veo que ambos dejan de hablar, yo abro la puerta y entro y digo con mucha seguridad: -No tiene que ser un acto suicida y tampoco es necesario que nadie muera... si se tiene un buen plan de batalla no hay necesidad de que nadie muera y si vamos a una guerra es necesario un buen plan... sabemos acaso el campo de batalla? o el numero de enemigos? ademas... hay muchos digimon poderosos en el digimundo que de seguro estarían felices de ayudar a salvar su mundo... no han hablado con esos digimon?... seré un novato pero no soy tonto... y nada es imposible si se tiene un buen plan... por cierto me llamo Karasu...- Le hago una reverencia a todos los presentes mientras que mi Impmon entra a la sala quitándose su disfraz, entonces elevo la mirada y veo a alguien familiar entre los Tamer, era Z a quien saludo elevando la mano y diciendo: -Hola Z...- Me cruzo de brazos y miro a todos los presentes esperando que me respondan.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Yuu Amano Vie Ago 24, 2012 2:00 pm

-Aunque en efecto un buen plan de batalla pueda funcionar tan bien ¿como aremos equipo gente que ni se conoce? para ahcer equipos se necesita confianza o al menos a vernos conocidos si quiera de ojos antes de decir ``oh si vamos contra un terminal´´-suspira - y no , no tengo la idea de cantidad de digimons que hay pero de lo que si te puedo a segurar es que tendra la misma o incluso mas que en un terminal normal y dudo mucho que sea de etapa novato-se levanta , se encontra sentado- lo siento , pero como dije antes no tomare parte de estos ``insurgentes´´ -al decir eso se da media vuelta y comienza a irse-
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Zayyn Vie Ago 24, 2012 3:03 pm

Zayyn suspiró, impaciente, y giró la cabeza hacia el chico rubio.

- Bueno, para eso estamos nosotros ocho... -murmuró, lentamente-. Además, no estamos solos. Te olvidas de nuestros digimons... aunque no todos sean fuertes, algunos ya hemos llegado a la etapa mega.

Se cruzó de brazos y de piernas, acomodándose en la silla.

- Yo tampoco conozco a muchos de los que estamos aquí, pero sin embargo me apunto a pelear.

Impmon asintió energéticamente, convencido de las palabras de su maestra.

- ¿Y por qué tenemos que ir así, de golpe? Simplemente podemos escondernos, intentar llegar a la guarida de Milleniumon sin que nos vean... hacernos pasar por unos cuantos de ellos...o algo así...-murmuró el digimon de Z, algo inseguro

La pelirroja observó como Yuu avanzaba hacia la salida y sonrió.

- ¿Y vas a abandonar a los que están esperando a que salvemos el mundo? ¿Vas a dejar que el mundo se destruya así sin más? Solo porque tienes miedo...-y dio un resoplido.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Pbucket
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Yuu Amano Sáb Ago 25, 2012 3:34 pm

-Yo a ti si te conosco señortia, si lo haz olvidado te lo hago recorda en la zona dark cuando me perdi en ese lugar y tu intentando engañarme oh si tambien al momento de pelear saliste corriendo, lo siento zayyn pero me gusta vivir y no morir de un forma tan tonta como un daga clavada en la espalda- agarra sus cosas- al menos que digan algo que tenga relativamente importancia yo no ire -se voltea y comienza a caminar- y ¿no has pensado que la ultima batalla no sea en el digimundo , si no en el mundo humano? bueno yo si
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Karasu Dom Ago 26, 2012 12:10 am

-Jejejeje...- Rio un poco al ver la escena entre Z y el otro chico, cuando la vida esta pendiendo de un hilo como ahora, es entendible que la gente se asuste. -Si uno de tus problemas es la falta de gente y la no confianza en esta... bueno... puedes ir al digimundo y reclutar a un ejercito de digimon... quizás no encuentres digimon muy fuertes pero todo cuenta en circunstancias de esta envergadura... vive hoy y pelea mañana... y si aun quieres entonces retirare... pero con la promesa de que regresaras con aliados... de lo contrario todos pensaremos que te fuiste con la cola entre las patas...- Meto mis manos en mis bolsillos y pego la mirada al piso. -Sin embargo lo que dice este sujeto es verdad... muy pocos contra un numero desconocido de enemigos y ademas tiene al digimon mas poderoso de todos como lides... esto no se ve bien...- Elevo la mirada y con seguridad comienzo a decir: -Necesitamos un plan de batalla... y uno muy bueno... no podemos ir a la guerra sin saber el numero de oponentes o al menos el campo de batalla, el conocimiento del terreno nos puede llevar a la victoria... ademas estamos batallando contra un poderoso ejercito con numero desconocido que tienen como líder a Milleniumon, el digimon mas poderoso de todos... el escenario se ve en nuestra contra pero si atacamos lugares claves en una buena estrategia entonces podríamos ganar... de lo contrario fracasaremos rotundamente... y con ese fracaso no solo correrán en riesgo nuestra vidas... si no también las vidas de todos los digimon y quizás de los humanos...- Me cruzo de brazos y miro detenidamente a todos los presentes esperando que alguien diga algo, de lo contrario, dudo mucho de ir a la batalla si se va sin un plan...
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Kio Dom Ago 26, 2012 1:54 pm

*El joven se encontraba caminando por una calle junto a su Digimon, Kio se concentraba en seguir el camino hacia el lugar que tenia que ir al haber recibido un mensaje para asistir a un lugar el cual desconocía, al girar en una calle entro por un portón que parecía de escuela, al ingresar escuchaba unas voces, al acercarse mas al lugar vio mucha gente y con Digimon a sus lados, el joven se acomodo en una pared y se cruzo de brazos, Agumon solo miraba a toda la gente, mientras que el joven no sabia de que hablaban-bien…¿de que me perdí?- dijo el joven.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Janaan Lun Ago 27, 2012 5:37 pm

-entonces supongo esto sera un adios joven Amano-sonreí amablemente al ver a todos

wizardmon me miro algo preocupado-Janaan no tenemos que participar en esto, si no deseas...- acalle sus palabras al posar mi mano en su cabello que pese a su apariencia era muy suave y agradable al tacto

-mi amigo, no ahí que temer, un guerrero jamas le a temido la muerte, le respeta y agradece cuando ella viene en nuestra búsqueda- sonreí, al ver que mi camarada asiente a mis palabras, me levante siendo imitado por mi camarada que rapidamente se coloca su sobrero

ambos caminamos hacia el escenario y después de ofrecerle la correspondiente reverencia a la doncella que nos convoco dije -si no ahi otra cosa que dese informarnos, por favor déjeme entrar mi camarada y mi, no somo aficionados a pelear en grupo pero siempre estamos dispuestos a ayudar cuando no necesiten- informe antes de caminar hacia el portar y enfrentarme a lo que tal vez seria una muerte segura
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Zvt0coPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 23st5i8Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 25gz7u8Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 6iba78_thPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 25r1jqqPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 35milmrPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Dgou37_thPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 29bhtsjPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Zayyn Vie Ago 31, 2012 4:45 pm

La muchacha pelirroja solo suspiró y sonrió al escuchar a Yuu.

- No soy de las personas que se preocupan mucho por los demás, ¿sabes? A no ser que me interese, claro está. Y aquel momento en Dark Area es una ejemplo perfecto para mostrar lo interesada que soy a veces...-Se encogió de hombros y se levantó de su asiento. Impmon la imitó-. Sin embargo, ahora es algo que nos concierne a todos, no solo a mí, ni a tí. A todos, ya que el mundo puede ser destruido. Y créeme, no he esperado toda mi vida para llegar al digimundo y que este ahora se destruya...-miró a Alyria y le dirigió una leve sonrisa.

Dicho eso, cogió sus cosas y comenzó a caminar hacia el portal. Cuando hubo estado en frente de este, se volvió

- Puede que sea peligroso, pero me parece que ir es algo mucho más productivo que quedarse aquí temblando y acobardándose, sintiendo como el enemigo se cierne sobre ti poco a poco... Además, ¿quién dice que no será divertido?-concluyó con una media sonrisa.

Se cruzó de brazos, esperando a ver que era lo que decían los demás, y observó los rostros de todos los presentes. Casi todos parecían tener esa determinación inquebrantable de ir a la batalla. Eso era bueno. Cuantos más fueran, más probabilidades había de ganar.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Pbucket
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Sakura Dom Sep 02, 2012 12:10 pm

-quiero decir algo para el que tenga miedo a morir ese destino siempre es impredecible si morimos por lo menos moriremos intentando derrocar al enemigo, la desconfianza entre todas las personas de este lugar puede volverse lo peor de la historia y terminara acabando con todos nosotros hemos entrenado de miles de manera diferentes hemos hecho amigos hemos logrado digievolucionar a nuestros digimons a niveles impredecibles, es mejor saber que morimos en una batalla que a manos de mileniummon cuando el destruyo el mundo- dije seria mientras miraba al chico- si quieres irte haslo, pero todo sucede por una razon, la muerte ahora no debe ser nuestro peor temor el enemigo y es verdad necesitamos una estrategia no sabemos de lo que el enemigo es capaz y tal vez jamas lo sabremos, pero huir del problema no soluciona nada. el miedo es la cosa mas enana que puede existir al que quiera lo vere del otro lado al que no, espero que logremos salvar este lugar y el digimundo antes de que la muerte nos llegue
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Mashury Mar Sep 04, 2012 3:48 am

Escuche atenta aquel caos espontaneo. En un momento la inseguridad se habia apoderado de todos. Yo tenia mi mente muy clara. Nadie me hecharia de menos si desaparecia o moria. De hecho....ya habia desaparecido años del mundo real. Y no queria nada. Si ahora estaba en aquel bando era por un asunto pendiente. Un digimon desconocido que habia absorbido a dragomon sin razon aparente y sin luchar ni debilitarlo. Como un mero virus. Y bueno tambien me habian robado a un apersona especial. Por lo que...si podia recuperarla lo haria. Deje que hablaran todos viendo como ell unico valiente era Janaan, la primera persona que habia visto alli. Y vi como mas gente llevaba con ideas cambiantes. Sin poderlo evitar alcé la voz.

-ESCUCHARME TODOS.


Tras esperar a ver reacciones decidi hablar.

-Yo no pido que nadie se suicide. Por que se que es dificil ganar y bueno.... si ganamos tendremos algunas bajas. Lo esencial es como bien deciais un plan. Yo tengo mis propios motivos para ir. Quien no quiera ir que no valla. Pero despues estaran solos ante los mismos enemigos y posiblemente mas fuertes. Hay que atacar de raiz y mejor todos juntos. Si no, poco a poco iremos perdiendo batallas hasta que no quede ningun fuerte en pie y el mundo sea suyo. Un mundo al que todos quereis volver. Solo tendremos una oportunidad. Se que es dificil pero...intentaremso vencer. Y yo y mi digimon intentaremos impedir que ninguno muera. Adoro la venganza, pero...creo que sere mas util curando a los heridos.

Hice una pausa mirando a mi digimon.

-Antes de nada...lo principal es la sorpresa. Solo asi podremos ganar algo de ventaja. Por mi parte...usuaria de la oscuridad...puedo crear ilusiones. Lo que puede engañar a los enemigos mas debiles. Podriamos.... turnarnos. Es decir....serian cuatro grupos. Unos que atacasen primero y cuando tuviesen poca fuerza fuesen curados y sustituidos por los demas atacantes que volverian a ser curados. Deberiamos ir todos juntos. Y contra mas seamos seria mas facil. Aparte....sabiendo que hay clones....recomiendo alguna marca para saber que somos verdaderos. Bueno.... eso seria lo basico.¿mas ideas? ¿o alguna marca especial?

dije decidida. Estaba dispuesta a ir sola. Pero sabia que esta vez debia colaborar si queria conseguir algun resultado. Aquel digimon....se arrepentiria de todo y pediria perdon a sus pies.


off(perdonar la demora....pero a cambio me lo curre un poco mas. Espero que os guste)
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Sakura Mar Sep 04, 2012 6:15 am

yo tan solo me quede mriando a los demas atentamente entendienbdo cvada coa tenian razon ahora habia un problema habia dos chicos que habian ido solos a la batalla parecian ser un pocvo mas locos que valientes aun no nos habiamos organizado correctament
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Karasu Mar Sep 04, 2012 7:20 am

Miro con atención a la chica que acaba de decir aquel discurso, ella tenia razón y sus palabras me tranquilizaban un poco, pero solo un poco, ya que dos personas cruzaron el postal sin haber oído el plan. -El sistema de relevo es buena idea pero no es suficiente... necesitamos conocer el campo de batalla, necesitamos hacer ataques relámpagos y tenderle trampas al oponente y después escondernos... hablo del sistema de guerrillas, asi es como los estado estadounidenses perdieron en Vietnam, el sistema de relevo, una táctica romana es buena idea y si se mezcla con el de guerrillas podremos causar mucho daño... pero esto de nada sirve si no conocemos el campo de batalla... yo propongo que enviemos a un par de personas con digimon que puedan volar a travéz del portal para hacer un reconocimiento del terreno y hacer un mapa, ademas de indicar donde esta el oponente... ademas yo considero que en esta batalla debemos derrotar al ejercito de Milleniumon, para que en la batalla final sea todos contra el gran jefe sin interrupción de los niños oscuros- Doy un respiro y camino de un lado hacia otro para luego continuar hablando: -Debemos conocernos... "si te conoces a ti mismo y conoces a tu oponente entonces ganaras la batalla, si te conoces a ti mismo pero desconoces al oponente también ganaras... pero si no te conoces a ti mismo, no importa si conoces al oponente por que perderás"... eso lo dijo Sun Tzu... el autor del libro "El arte de la Guerra"... hagan caso a los que les digo... debemos conocer el campo de batalla, eso el lo esencial y lo clave!- De mi bolsillo saco un bolígrafo y hago un dibujo en mi mano, luego se los muestro a todos y digo: -Y esta sera la marca para poder reconocernos- Termino de hablar y miro a todos los presentes esperando una reacción o una respuesta.

Spoiler:
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Yuu Amano Vie Sep 07, 2012 7:46 pm

Me di media vuelta y para caminar hacia la salida de como antes mencione no seria tan cabeza dura para ir y tomar un bastilla para pelear contra un enemigo que obviamente nos supera en numero y posiblemente tenga conocimientos de todos los mundos, era simplemente un suicidio mismo

-uff, bien ¿ahora que haré? -me senté en un mesa mientras miraba el suelo-soy el único de mi mundo, posiblemente me encontrare solo si me quedo aquí

por un momento me quede pensado en los pro y contra de mi decisión aun podía arrepentirme si a si lo deseaba pero por mas táctica por mas planifique no resultaría , entonces como cual cohete se me ocurrio un posibilidad.

-claro el comando ,Time Shift si funciona en el mundo humano y los digimons cae haya , ¿de donde viene? no hay forma de dectercarlos eso es, si usamos esa ruta podremo dar un golpe duro y rapido-al decir eso sali corriendo hacia todos,-¡chicos! creo que tengo una idea de como podemos dar un buen golpe ..
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Kio Sáb Sep 08, 2012 8:16 pm

*Kio y Agumon escucharon las conversaciones al haber llegado, se habían informado lo bastante para saber de lo que se trataba, Kio dejo de apoyarse en la pared y fue hacia donde estaban los demás Digi elegidos-hola a todos, me presento, me llamo Kio y el es mi compañero Agumon, un gusto- dijo Kio y Agumon miro a los demás con sus Digimon-hola encantado de conocerlos- dijo Agumon, Kio sonrió-el trabajo en equipo, esa es mi opinión pero a la vez también tenemos que ser cuidadosos, hay que pensar antes de actuar y respecto a lo hacernos una marca de identificación estoy de acuerdo- dijo el joven, luego escucho una voz de un joven rubio que al parecer se le había ocurrido algo.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Zayyn Jue Sep 13, 2012 11:38 am

Zayyn observó a Karasu, asintiendo, conforme.

- Eso me parece una buena idea-comentó sacando un rotulador y dibujándose en la mano la figura que el chico rubio había escogido-. Fácil, sencillo y para toda la familia-concluyó, sonriendo y mostrando su mano al resto. Después se volvió hacia Yuu y le dijo-. Esta bien que no confíes en mí, pero ya que vamos a ir en dos grupos, puedes elegir tu uno y yo otro. A mí personalmente, me da igual con quienes me toquen.

Entonces, Yuu pareció tener una idea, pero al ser él de otra categoría de Tamers, Z no sabía de que se trataba tal epifanía.

- ¿De que se trata? Vamos, dilo de una vez, no nos dejes en ascuas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Pbucket
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Ruben Jue Sep 13, 2012 11:43 am

-La marca será inútil--Digo mientras entro en el auditorio, por la puesta principal con un rostro muy serio, siendo seguido por mis digimon Bearmon y Wisemon- -Solo es cuestión de que Dark Tamers o de que algún digimon enemigo viera la marca una vez y enseguida todos los Dark Tamers tendrían la marca, ellos son copias idénticas de ustedes, cualquier cambio que se hagan a ustedes o en su cuerpos ellos también sufrirán ese cambio- - Les informa Wisemon a los chicos- -Si queremos ganar, tendremos que permanecer juntos y confiar en nuestros compañeros, ellos pueden ser iguales por fuera pero por dentro están vacios, lo que nos diferencia los unos de los otros es nuestra alma y nuestros corazones, la esencia que nos hace diferente y nos hace quienes somos nunca podrá ser copiara- -Dice Bearmon colocando su mano en su corazón- -Si queremos ganar tendremos que confiar en nuestros camaradas y en nosotros mismos, confiemos en los lazos que nos unen y eso nos ara más fuerte, ellos pueden ser mas fuertes pero no tienen un lazo que los una, los humanos y los digimon somos más fuertes cuando luchamos para proteger aquellos que queremos y cuando luchamos para proteger un lazo que es preciado para nosotros, en este caso no es diferente, si luchamos para proteger a los demás ganaremos, ya que nuestra fuerza nace de la unión de nuestros corazones- -Les digo a los demás lleno de energía y de convicción mientras levanto mi mano y cierro mi puño y una gran cantidad de digisoul lo cubre, brillando y liberándose con una gran intensidad-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Digivi65 Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Termin30 Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Bs10Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Sa10 Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 2utm80iPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 103wyhkPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Mashury Vie Sep 14, 2012 2:49 am

Escuche las opiniones de todos y la idea que estaba teniendo Yuu esperando que dijese algo. Mire esperando a que respondiese y diese otra opcion y entonces aparecio ruben con su lema de siempre. Trabajar unidos y confiar en los demas. Cosa a la que yo me oponia sin pensar. Decia que habia algo que no podria ser copiado. Pero por mi propio saber podia ser eliminado. Dejando un zombie sinrazon. Suspire y mire a Ruben, sin poder evitralo le dí un capon en la nuca.
-¿confiar en los demaS?¿cuantas veces te ha servido eso Ruben? Mira donde esta tu primo.
Dije mosqueada y le mire seria.
-Y tambien por confiar en los demas Dragomon esta muerto. Asi que deja eso. Iremos cada uno a por nuestro clon y solo nosotros sabremos cual es el verdadero.

Dije cabreada y sin pensar mucho en lo que aquello podria provocar.

-bueno...los demas. alguna idea?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Yuu Amano Vie Sep 28, 2012 5:27 pm

-no estoy de acuerdo con eso-me pongo firme -si no confiamos en uno de los otros moriremos como un suicidio-camine hacia enfrente mientras saco un lapiz- mi idea mas que eso es un teoria, el espacio conocido como DigiQuartz esta en la tierra donde los hunter podemos cazar digimons para nuestros ejercitos mi idea es por esa ruta y llegar al digimundo por la misma ya que si los digimons llegan alla entonces es un via de dos puertas -comienza a dibujar un especie de camino-si entramos todos y usamos un television con un digivice podriamos abrir un puente y llegar de sorpresa , esa es mi teoria aunque claro puede que nuestras copias piense en eso pero ¿quien piensa que atacaremos? nadie, entonces han de estar tranquilos sin esperar un ataque por esa ruta a si podremos evitar las bajas y darles donde mas le duele ,-mire a todos-pero esto no sirve si no confiamos si vamos desconfiando de los que nos rodean vamos a morir como un suicidio estupido y sin sentido.

OFF rol perdon por la tardanza , la prepa me come vivo
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Norn Dom Dic 09, 2012 1:38 pm

-Escucho las sugerencias de todos y luego tomo la palabra- -Ir contra su propio clon es peligroso, si los tocan las dimensiones podrían colapsar, o podrían ser absorbidos por su copia y ser borrados, las barreras dimensionales están echas un desastre por culpa de Milleniumon, si no tenemos cuidado el manto del espacio tiempo podría desgarrarse y nadie sabría que podría pasar. -Les respondo con respecto a la idea de Mashury- -La idea de Yuu es buena, mientras un grupo ataca desde el frente otro grupo podría colarse por una puerta trasera que podríamos crear, pero existe un problema, el digiquartz no tiene un mapa como el digimundo, además las terminales están en un plano diferente al del digimundo, pero existe una forma, si logramos contactar con el Dogma Central, ellos podrían abrir un puente entre el digiquartz y la terminal, pero necesitaríamos que alguien esté dentro ya que necesitaríamos una señal para guiarlos hasta allí, puesto que sino podrían acabar en cualquier parte. Pero tenemos otro problema, y es que no hemos podido contactar con el Dogma Central desde que Milleniumon apareció- -Les digo y me pongo a pensando en alguna forma de contactar llevando mi mano derecha a mi cabeza tomando un mechón de mi cabello y tocándolo con las yemas de los dedos-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Zayyn Dom Dic 09, 2012 4:07 pm

Zayyn puso mala cara. Demasiadas incógnitas respecto a lo que irían a hacer, y demasiadas pocas respuestas. Además, eso del DigiZuartz, el Dogma Centras... todo era un lío. Se removió, molesta. Cada vez había más gente, y ella misma se impacientaba de estar parada.

- ¿Y para eso me hacéis pintarla?...-murmuró-. En fin, creo que iré a acompañar al albino, para que no se sienta solito entre tantos enemigos.

Se estiró, y después recogió su mochila y su espada. Impmon mientras tanto, se le subió a la espalda. La pelirroja avanzó hacia el portal, y cuando estuvo casi a un metro de él, se volvió hacia los demás.

- Buena suerte, espero que encontréis un plan para encontrar esa Dogma Central, o como se llame.... Nos vemos en la Terminal.

Impmon se despidió de ellos también, justo cuando ambos traspasaban el portal y llegaban a la Terminal Skuld.

OFF: Ahora sí que sí. Me voy con Janaan al campo de batalla.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Pbucket
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra PbucketPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Mashury Mar Dic 11, 2012 3:14 pm

No aguantaba mas y peor aun era seguir lar ordenes de Norm. La mire seria y vi como se ivan los demas.
-No tengo nada contra ti...pero me caes mal y no voy a seguir lo que digas. Han ido unos pocos. Tengo que ir con ellos. Les protejere y evitare que los maten. Quien sabe...alomejor incluso vencemos juntos. PEro si le dejo solos ahora..las cosas pueden ir mal. A lo que sea...si me necesitas para algo...llevo mi dispositivo. Vamos dulomon. Si vencemos solo podemos hacerlo unidos.

Dije andando al portal y entrando.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Yuu Amano Jue Dic 20, 2012 8:24 pm

-Esperen un momento chicos-mira como todo se van- porque jamas me escuchan? ...bien y ahora que...de seguro todos han alla..

yuu miro el extraño portal sin saber como podría ser de ayuda , su ejercito era muy poco y la situación requería de todos los posible, suspiro y miro de nuevo a norn

-no hay alguna forma de encontrar el Dogma Central o no se puede abrir el digiquartz ya una vez adentro de la terminal?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Norn Miér Ene 09, 2013 6:46 am

-Sinceramente no lo sabremos asta no intentarlo--Saco una terminal de color amarilla de entre mis ropas y se la arrojo a Ruben- -Usa esto para comunicarte con los demás portadores de los Digimemoris, tenemos que reunir las memorias del mundo en un solo lugar, así que vallan y tengan cuidado-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Ruben Miér Ene 09, 2013 7:11 am

-Tomo la terminal en mi mano y la observo, notando que en la pantalla aparecía el símbolo de la familia bestia girando- -Reuniré a todos, es momento de que acabemos esto de una vez por todas- -Corro hacia el portal y lo atravieso-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Digivi65 Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Termin30 Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Bs10Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra Sa10 Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 2utm80iPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 103wyhkPreparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Kio Miér Mar 13, 2013 2:32 pm

*Kio se quedo mirando a todos de brazos cruzados, habia escuchado los comentarios de los presentes y comenzó a pensar pero eso era una perdida de tiempo pero por otra parte podría tener buenos resultados, miro como la pelirroja se iba por el portal-sigue igual…- dijo el peliblanco y se rasco la cabeza-bueno bueno…hay que intentarlo, estando parados acá no conseguiremos nada ¿verdad Agumon?- dijo Kio mirando a Agumon con su ojo derecho mientras el otro lo tenia cerrado despues de esto sonrio y Agumon le sonrio-¡si! Vamos a cruzar el Rio, compañero- dijo el dinosaurio naranja, “cruzar el rio” esa palabra vino a la mente de Kio y recordó aquella historia que le habia contado su padre y luego se la conto a Agumon (“la historia del Rio: habia una vez un joven que se perdió en una isla desierta, el joven se alimento como pudo pero el alimento poco a poco se empezó a acabar, ya era escaso, el joven caminando un dia encontró un rio y al otro extremo un lugar el cual no habia investigado sin embargo el Rio tenia una corriente muy fuerte, el joven tenia miedo si pasar el rio porque estaba la posibilidad de que pudiera morir en aquel intento, el joven por miedo no paso el rio y murió por no poder alimentarse, en sus últimos minutos de vida se pregunto ¿Qué habría pasado si hubiera cruzado el Rio?).” El joven de cabello blanco camino hacia el portal con una mirada de determinación, Agumon camino a su lado, Kio y Agumon entraron al portal.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparados para la batalla, la cortina detrás de la guerra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.