Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un viaje a un futuro desolador EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un viaje a un futuro desolador EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un viaje a un futuro desolador EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un viaje a un futuro desolador EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un viaje a un futuro desolador EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un viaje a un futuro desolador EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un viaje a un futuro desolador EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un viaje a un futuro desolador EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un viaje a un futuro desolador EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un viaje a un futuro desolador EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un viaje a un futuro desolador EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un viaje a un futuro desolador EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un viaje a un futuro desolador EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un viaje a un futuro desolador EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un viaje a un futuro desolador

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Vie Feb 10, 2012 4:16 pm

Una puerta se abre y paso yo mirando a mi alrededor. Todo estaba seco. no se veia ni un rastro de agua. Todo era desertico.¿enserio era el mundo tan bonito del que contaban historias de magia?...Lo dudaba mucho. No se veian plantas ni vida animal. ni si quiera digimons. solo notaba un olor raro en el aire. Al mirar al cielo estaba todo lleno de humo. Un humo de cierto color verde. Realmente curioso. parecia estar muy contaminado. Pero ese todo verde....quizas incluso de algo radioactivo.
Suspire algo aterrada y mire al portal a que vinieran los demas. si eso era el futuro de verdad....lo cambiaria.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 6:58 am

Seguí a Yumi a ese mundo desolador. No se podía decir que había nada bello allí, era un páramo muerto, con extrañas nubes de color verdoso, que no auguraba nada bueno, y lo peor de todo era el extraño hedor que tenía el aire.
Me calé la capucha aún más para evitar que ese tufo se me pegara en el pelo.
Oí a Labra detrás mío estornudar, los olores para él eran varias veces más fuertes que para los humanos.
- Brrrr este mundo es horrible. El nombre engaña, creía que tendría algo de relación con las brujas.
Labra era un eco de mis propios pensamientos. Esperaba salir de allí cuanto antes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Sáb Feb 11, 2012 8:07 am

os miro y me acerco a ellos.
-Es...es aterrador...No...no m egusta nada este lugar...Este lugar segun decian era bello. decian incluso ke el mundo mas puro del universo. Si esto es el futuro...
Un escalofrio me recorre y dejo el dispositivo en mi mano.
-Aver si viene Matias y acabamos porfin....
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Matias Akari Sáb Feb 11, 2012 10:07 am

Salgo del portal con una cara mas seria que nunca, siempre era un joven sonriente que se tomaba las cosas a la ligera o que hacia bromas cuando estaba a punto de morir pero ahora me encontraba en un estado de seriedad no muy común de mi. Al entrar en Witchenly se pudo ver un mundo consumido por la sequia y una contaminación extraña. Era increíble que las historias contadas y los libros que leí acerca de aquel lugar fueran ciertas.

Debemos darnos prisa...-Dije en un tono serio, herido por lo que había ocurrido en aquel lugar.-Abran bien los ojos y manténganse en guardia!

Dorumon Realize!!!-Extendí con mi mano derecha mi digivice burts y de el comenzaron a salir datos de color purpura que se fueron concentrando en un mismo lugar hasta formar la silueta de Dorumon, después de un resplandor Dorumon apareció en el lugar con mi misma expresión.-Mantengámonos juntos...-Todo se encontraba en una calma abrumadora sin embargo daba la impresion que de un segundo a otro se desataría el caos. Comencé a dar uns pasos hacia delante con mi digivice en la mano derecha, listo para evolucionar junto a Dorumon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Sáb Feb 11, 2012 1:29 pm

Avance detras de Matias mientrs miraba de reojo a Alyria. No podia dejar que la pasara nada.
-Terminemos cuanto antes...no me gusta este lugar...
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Ruben Sáb Feb 11, 2012 2:10 pm

-El silencio del lugar era total, solo se escuchaba los pasos de los tamers junto a sus digimon, de repente el grupo logro distinguir un sonido como el de un silbido que se acercaba y que cada vez se hacía más fuerte; sin previo ávido, desde arriba de las nubes verdes una ráfaga de misiles atraviesa la capa de nueves y cae contra los Tamers y sus digimon para congelarlos y volverlos estatuas de hielo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Digivi65 Un viaje a un futuro desolador Termin30 Un viaje a un futuro desolador Bs10Un viaje a un futuro desolador Sa10 Un viaje a un futuro desolador 2utm80iUn viaje a un futuro desolador 103wyhkUn viaje a un futuro desolador 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Matias Akari Sáb Feb 11, 2012 3:25 pm

Maldi....-Antes de que los misiles impactasen en nosotros, un destello de unos micro segundos nos cubre a mi y a Dorumon dejando luego ver a Alphamon quien casi al instante en el que apareció creo una esfera de energía protectora que cubrió a el y sus compañeros quedando así una bola de hielo con ellos adentro.-Adelante es hora de pelear!!!!
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Sáb Feb 11, 2012 3:32 pm

Al ver el peligro que corriamos evolucioné de golpe con la nueva evolución y principalmente me use a cubrir a alyria. era nueva en esto, no como Matias. Sin esperarlo Matias actuo mas rapido y al rato estabamos protegidos aunque conuna esfera de hielo rodeandonos.
-Parece...parece que ya estamos en la pelea....dijeron de pelear...lo hare...Protejo a alyria
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 3:42 pm

De repente una especie de misiles cayeron desde el cielo. Mis dos compañeros actuaron con gran rapidez. Vi a Yumi como se convertía en un digimon con forma de ángel, y a Matias fusionarse con su digimon en un resplandor.
Por mi parte el d3 se iluminó, y Labramon evolucionó en Dobermon, que se puso a mi lado, mientras que Yumi me cubría. Alphamon creo una barrera que quedo congelada, pero al menos estábamos ilesos. Ser humana me podía costar muy caro... En que líos me metia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Ruben Sáb Feb 11, 2012 7:07 pm

-El exterior de la barrera quedo cubierta por un hielo de un metro de espesor, duro como el acero. Desde el suelo de la cúpula y justo en el medio del terreno dos dramon killer de color negro salen de debajo de la tierra y se abren, rápidamente un terraforce comienza a crearse y a crecer en cuestión de 3 segundos el terraforce tenía un diámetro caso total del de la cúpula, el ataque tenía una gran parecido con el sol, era una enorme esfera de fuego que quemaba todo lo que tenía cerca; nomas llegar a su diámetro total esta estalla dentro del domo con la intención de incinerar a todos los que estuvieran dentro, siendo imposible escapar por arriba ya que el hielo que avía sido creado era muy denso y muy duro como para romperse tan fácilmente-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Digivi65 Un viaje a un futuro desolador Termin30 Un viaje a un futuro desolador Bs10Un viaje a un futuro desolador Sa10 Un viaje a un futuro desolador 2utm80iUn viaje a un futuro desolador 103wyhkUn viaje a un futuro desolador 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Dom Feb 12, 2012 7:50 am

Instintivamente, al ver que estabamos encerrados y que dificilmente lograriamos parar el ataque me concentré en mi ataque de regeneracion y extendí las alas cubriendo a tosos mis amigos y poniendome de espaldas al ataque.
-No os movais....
dije notando como mis alas ivan derritiendose poco a poco. aun asi, se veia como mientras unas caian otras plumas doradas salian. Suerte que no estaba en mi otra evolucion... o se me habrian quemado sin posibilidad de salvarles. "un poco mas...."
saque la espada y com ambas manos use mucha fuerza para clavarla en el hielo. Luego la giré y el hielo comenzo a fracturarse. Una vez caido les agarre y sali volando fuera de ese lugar.
-¿estais bien?
Dije mientras mis alas terminaban de regenerarse y volvia a centrarme en los enemigos
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

Primero hielo, luego fuego.
Que mala baba tenía el que nos atacaba. La táctica había sido extremadamente inteligente, aunque estábamos cubiertos por la barrera, el hielo al formarse, no nos dejaría salir y ya solo tendría que atacar al interior. Sin embargo, Yumi nos salvó usando sus alas, que se regeneraron mientras que el ataque la golpeaba en ellas.
Tras eso, golpeó el hielo y nos sacó de allí.
- No te preocupes, por ahora estoy ilesa, aunque me sorprende estarlo, si así son todas las batallas, los que no podemos fusionarnos con nuestro digimon lo tenemos muy difícil para seguir vivos.
- Por ahora en perfectas condiciones.
La voz de Dobermon seguía siendo rara para mí, porque era mucho más grave que la de Labra.
No sabía muy bien qué o quién nos estaba atacando, pero tendríamos que localizarlo rápidamente, antes de que a alguno de mis dos compañeros les pasara algo por mi culpa. La fuerza de un "ejercito" se mide por el componente más débil, o al menos eso es lo que se decía...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Dom Feb 12, 2012 12:31 pm

Les miro sonriente y suspiro.
-Creo que vamos a necesitar ayuda extra...Si tengo que protegeros...tienes razon con eso de ser humana. Puedo hacerlo, pero si lo hago no podre luchar y no se cuanto puedo estar resistiendo. Los ataques del enemigo no se como son...

Tras eso mire al cielo y tuve una idea. Me concnetré y realice otro ataque.
-Destello de Luz.Dije y al instante de mis manos salió una esfera que se fue agrandando y alcé. Luego lleno todo el area de luz dando mas fuerza y poder a los aliedos y debilitando alos enemigos.
-Espero que funcione de algo^^Digo mirando a Alyria , su digimon y a alphamon
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Ruben Dom Feb 12, 2012 12:45 pm

-Desde la tierra un torbellino negro sale volando hacia arriba, cuando este se desase se ve claramente el cuerpo de un Blackwargreymon, mientras que del cielo bajaba un Blackmetalgarurumon el cual tenía a dos chicos montados en su espalda, Tai y Matt, los dos con unas capas de color negro- -Esta Luz nos puede debilitar pero aun así seguimos teniendo mucho poder- -Dice Tai con soberbia y salta a la espalda de BlackWargreymon- -Les daremos una única oportunidad para rendirse, si los hacen los dejaremos con vida- -Les dice Matt sacando un cristal negro de su bolsillo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Digivi65 Un viaje a un futuro desolador Termin30 Un viaje a un futuro desolador Bs10Un viaje a un futuro desolador Sa10 Un viaje a un futuro desolador 2utm80iUn viaje a un futuro desolador 103wyhkUn viaje a un futuro desolador 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 12:58 pm

La energía de luz nos rodeó. Y de repente mi dispositivo comenzó a brillar con una luz morada más potente que la habitual. Dobermon volvió a la forma de Labramon. Pero un instante después se iluminó él también con una luz que eclipsaba todo lo demás.

Antes de que pudiera ver que es lo que le pasaba aparecieron dos digimons de color negro con dos chicos con capas negras revoloteando a sus espaldas.

Entonces Labramon dejo de brillar. O mejor dicho el nuevo digimon dejó de brillar. Era mucho más grande que Dobermon y su apariencia más regia. Todo él era similar a un león, con una armadura negra con detalles en dorado. Además tenía unas "alas" doradas a la espalda.
- Ancientsphinxmon- anunció el digimon con una voz profunda y serena.
Salte encima de él. Y miré hacia los enemigos con más confianza, mi digimon parecía mucho más poderoso que antes.
Un viaje a un futuro desolador AncientSphinxmon_vg
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Dom Feb 12, 2012 1:07 pm

Mire sonriente a Alyria y a su digimon despreocupandome un poco de su seguridad y mire a los niños oscuros.
-No nos rendiremos....vine aqui por luchar... no me pienso rendir. No...no me gusta luchar...pero prometi que lo haria.Dije sin saber porque. Resultaba que ahora otra parte de mi me prohibia faltar al trato de vincent. Maldita conciencia... Por suerte, esos niños no parecina tener alma...lo que me hacia todo facil.No tendria reparo en atacar.Ademas, estaba claro de que no eran buenos
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Ruben Lun Feb 13, 2012 2:48 pm

-Tai al escuchar que no se rinden sonríe con placer, ahora podría matarlos a todos, pero Matt permanecía serio, chasqueo sus dedos y del cielo una jaula echa de crome digizoid negro baja, en su interior se encontraba Angel inconsciente con una herida en su pecho- -Se los diré una vez más, o se rinden o su amigo morirá- -Dice el chico rubio sin demostrar compasión-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Digivi65 Un viaje a un futuro desolador Termin30 Un viaje a un futuro desolador Bs10Un viaje a un futuro desolador Sa10 Un viaje a un futuro desolador 2utm80iUn viaje a un futuro desolador 103wyhkUn viaje a un futuro desolador 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 3:23 pm

Maldición, tenían a Angel. A pesar de que lo acababa de conocer no quería que le pasara nada, me había parecido un chico muy agradable.
Sin embargo una risa reverbero en el pecho de Ancientsphinxmon.
- ¿Amigo? A penas le conozco, además es más entretenido comprobar si podemos salvarle.
Entonces atacó, para horror mio. Lanzó una ráfaga de disparos contra los dos digimons negros que teniamos delante.

* Ráfaga Oscura/Disparo Oscuro: Ráfaga de disparos que son difíciles de esquivar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Lun Feb 13, 2012 3:37 pm

vi a angel, estaba herido. Pero curiosamente...no me sentia mal, apenas me molestaba. Era extraño. ¿porque?...¿porque no me preocupaba de mis amigos? siempre habia sentido ganas de dar mi vid apor ellos, ¿porque ahora no?....
Pense triste mientras miraba a lo lejos.Mira a Tai y aMat, y luego a angel. Los veia como a zombis...les faltaba bondad...les faltaba lo que incluso Lucemon tenia en poca cantidad...Entonces lo tuve claro recordando mis propias palabras."Yo veo mas alla de vosotros" eso habia dicho a Vincent. coloqué una mano delante de Alyria y Luego ataque yo con Nueve cielos.
-No es angel...¿recuerdas?...se fue a otra mision con vincent...nos separaos hace momentos...y son fuertes.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Ruben Mar Feb 14, 2012 9:32 am

-BW se coloca delante de BM y usa su escudo para bloquear los ataques enemigos mientras que BM dispara sus misiles detras de BW los cuales esquivan a su aliado y salen contra los enemigos rastrando su energia-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Digivi65 Un viaje a un futuro desolador Termin30 Un viaje a un futuro desolador Bs10Un viaje a un futuro desolador Sa10 Un viaje a un futuro desolador 2utm80iUn viaje a un futuro desolador 103wyhkUn viaje a un futuro desolador 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 1:55 pm

Los dos ataques fueron bloqueados, no me extrañó si lo hubieran hecho entonces no habrían sido nada por lo que preocuparse.
Ancientsphinxmon a pesar de su aspecto con una armadura no era un digimon defensivo, sino ofensivo, por lo que carecía de barreras y protecciones. Exceptuando claro, sus ataques.
Volvió a lanzar la ráfaga oscura para explosionar los misiles de Blackmetalgarurumon. Aprovechando que las explosiones habían creado pequeñas nubes de sombras y hielo, se elevó en el aire y embistió hacia Blackmetalgarurumon, porque todo su aspecto le hacía parecer un digimon que prefería la distancia.

* Alas oscuras: Vuela alto y cae embistiendo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Miér Feb 15, 2012 2:08 pm

voy a actuar pero como siempre se me adelantan y me sorprendo.
-Lucha muy bien jeje....
Digo en mi sitio mirando todo aquello impresionada. Si algo salia mal le cubriria.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Ruben Miér Feb 15, 2012 2:42 pm

-BlackMetalgarurumon se dejo golpear por AS, aprovechando el ataque físico de su enemigo y la corta distancia que avía con su enemigo este se aberra a las alas de su enemigo con sus garras como un lobo que se aferra a su presa, el lobo metálico abre la boca y dispara un aliento bajo cero contra la espalda del enemigo para congelarlo y congelar sus alas. Blackwargreymon saca a los Tamers de la espalda del digimon y los baja a tierra, luego comienza a girar como taladro y entra en la tierra debajo de esta-

Cocythus Breath (コキュートスブレス - Kokyuutosu Buresu) - Aliento del Cocito:
Utiliza su arma de aliento, una ráfaga de aire a temperatura del cero absoluto, que congela instantáneamente a su oponente.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Digivi65 Un viaje a un futuro desolador Termin30 Un viaje a un futuro desolador Bs10Un viaje a un futuro desolador Sa10 Un viaje a un futuro desolador 2utm80iUn viaje a un futuro desolador 103wyhkUn viaje a un futuro desolador 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 3:02 pm

El maldito lobo agarro por las alas a Ancientsphinxmon y disparó una ráfaga helada. Vi en un instante mi vida, estaba sentada en su lomo y el ataque si no me daba, sería por muy poco.

Ancientsphinxmon trató de lanzarme hacia el suelo, forzando su posición en el aire, pero a penas hubo tiempo desde que le agarró las alas. Nuestra única esperanza seria Yumi...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Miér Feb 15, 2012 3:19 pm

Al querer estar mas alerta, no mucho tiempo despues de que fuese a atacar alcé el vuelo y miré alerta. Me daba algo de miedo que alyria fuese dañada proque su digimon quisiese pelea. Sorprendentemente Ese digimonlobo les agarro. Momentó en el cual avancé veloz para apartar al lobo. entonces atacó con hielo,justo a las alas de Ancientsphinxmon, justo donde estaba Aly. Veloz me coloque en medio cubriendo con mis alas las del digimon de Alyria y a ella. Quedando con las alas congeladas, pero encima de aquel digimon que podia volar.
Comencé a atacar con la espada. al lobo, usando mi poder celestial
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 3:44 pm

*La haula de la que invoco matt explota repentinamente...y de ese lugar un Angel desprendia una aura oscura..sus cabllos se volvieorn morados y sus ojos color sangra..cambiando a ropajes negros y sonbrios..una sicatris estava situada en su mejilla*

-era demasiado ovio era obio que yumi veria el truco...ella es diferente-Murmure riendo un poco callendo al suelo pbservando la pelea ya estaba desatado.

-Ebemon-Dije de forma fria mientras chasquiaba los dedos un digimon ALienigena aparesia atras de mi.

Spoiler:

-es tienpo de morir-dije mientras ebemon y yo nos dirijiamos donde mattias...Matt y Tai podian encargarse d elas niñatas yo me encargaria del mas "fuerte"

-esto no es personal....-Ebemon rapidamente ebmeon le lanz aun rayo morado asi amatias...dandole un fuerte golpe asia el ni el mismo lo esperaba..la mente de mattias era mia..el y si digisoul finalmente*

OFF:

Lavado cerebral: Lanza un rayo morado que quien sea quien lo reciba se vuelve titere de Ebemon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Ruben Miér Feb 15, 2012 4:03 pm

-BM al ver la espada que va hacia el despliega sus alerones y salta hacia atrás esquivando el corte de Yumi y disparando un misil desde su pecho hacia la espada de Yumi. Mientras tanto BW sale de la tierra con su ataque de gran tornado en dirección al pecho de AS, al elevarse unos metros del suelo deja de girar y crea un terraforce rápidamente y lo lanza contra AS desde debajo-

Garuru Tomahawk (ガルルトマホーク - Garuru Tomahooku) - Misil BGM-109 Aullador:
Dispara un misil teledirigido desde su pecho.


Gaia Force (ガイアフォース - Gaia Fōsu) - Fuerza Gaia:
Acumula una bola de energía ígnea tomada de la atmósfera, convirtiéndola en una bala de calor súper densa y la lanza contra su objetivo, destruyéndolo en una gran explosión
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Digivi65 Un viaje a un futuro desolador Termin30 Un viaje a un futuro desolador Bs10Un viaje a un futuro desolador Sa10 Un viaje a un futuro desolador 2utm80iUn viaje a un futuro desolador 103wyhkUn viaje a un futuro desolador 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 11:47 am

Al ver que una bola de fuego venía hacia nosotros, Ancientsphinxmon dejó de hacer presión con las alas y caímos a plomo, arrastrando a Yumi con nosotros.
Usando el disparo oscuro quedamos rodeados por sombras que al entrar en el gaia force nos protegieron de lo peor del fuego, aunque el calor no hubo quien lo eliminara.
Al salir Ancientsphinxmon, embistió con alas oscuras hacia Blackwargreymon. Cayendo directamente desde arriba a una enorme velocidad sobre el oscuro digimon...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Jue Feb 16, 2012 11:57 am

vi como me atacaban directamente a la espada y antes de poder hacer nada el ataque quedó arriba. Estabamos cayendo. Miré y abajo ví un ataque y las ganas de aquel digimon de lanzarse encima. Atacó y seguimos precipitandonos cada vez a mayor velocidad. Por lo que tuve que agarrarme fuerte a Ancientsphinxmon y coloque a Aly entre mis brazos para que no se volara. Luego me concentré activando una barrera con el codigo sagrado para que no sufriesemos ningun daño. Me agarre fuerte y espere a que acabasemos con aquel digimon.

-Acelera, yo sujeto a alyria.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 12:12 pm

Rio de forma macabra al mirar a Mattias que ahora era mi titere..saca una pequeña dags y de la clavo en su hombro izquierdo pero no tan profundamente*

-bien....finalmente-Dije mientras enpesaba a drenar la sigisoul dorada de mattias era perfecto.

-ajajaj falta poco ya....Matt,Tai ya dejen de jugar con las niñas y acabenlas d euna buena ves...que ya tenemos lo que vinimos a buscar-le dije mientras le terminaba de drener la energia dorada de mattias guardando la daga de forma tranquila...ya con su energia drenada.

-Tengo lo que vine a buscar y es x2 tengo ahora un nuevo peon-dije mientras voltiaba y observava a yumi que habia puesto unana especie de energia..rapidamente ebemon le enpisa a dispara un rayo amarillo destructivo.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Ruben Jue Feb 16, 2012 2:09 pm


-Al escuchar las palabras de Angel los dos tamers sonríen, era el momento de acabar con la escoria. BW desaparece y sus datos se guardan en su cabeza la cual sale despedida como un rayo hacia un lado evitando el ser golpeado por el ataque de su enemigo, BM también guardaba sus datos en su cabeza y sale disparado hacia arriba donde se junta con la cabeza de BW y un brillo negro los cubre a ambos, cuando el brillo negro desaparece de entre las nubes baja Omegamon Zwart- -El momento de jugar termino, mueran- -OZ apunta a AS y a las tamers que se encontraban en su lomo con su cañón y una disparo de un tamaño un poco más grande que un balón de basquetbol sale disparado contra las chicas tornado de color negro-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Digivi65 Un viaje a un futuro desolador Termin30 Un viaje a un futuro desolador Bs10Un viaje a un futuro desolador Sa10 Un viaje a un futuro desolador 2utm80iUn viaje a un futuro desolador 103wyhkUn viaje a un futuro desolador 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 3:41 pm

Ancientsphinxmon se detuvo a pocos metros del suelo con esfuerzo, debido a la velocidad que llevaba, pero aterrizó en el suelo. El ataque se nos acercaba, pero habían cometido un pequeño error. Sus tamers estaban solos a pocos metros de distancia de nosotros en el suelo, sin ningún digimon que les protegiera.
- Yumi encárgate de la defensa, voy a poner fin a esto.
La voz de Ancientsphinxmon fue suave, pero a la vez autoritaria. Dependíamos de ella para que no nos mataran. AS se alzó sobre sus patas traseras cargando energía en su boca, antes de volcarse violentamente hacia delante disparando un orbe de oscuridad dirigido a Tai y a Matt. Su ataque más poderoso.

*Necro Eclipse: Se alza sobre sus patas traseras y, tras recolectar energía oscura en su boca, vuelve a caer y lanza un orbe de energía oscura contra su enemigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Jue Feb 16, 2012 3:55 pm

Miro derepente como unos rayos amarillos se dirigian a mi. No podia hacer mucho para evitarlos, pero tras mover las alas unas cuantas veces logré descongelarlas y romper el hielo. Por lo menos en su gran parte. Y lancé 9 cielos contra el digimon de angel, aquel que me habia atacado.

Luego oi al digimon de alyria y asentí. Pero una mala impresion me recorria con aquella esfera. Si era de un atamaño pequeño....podia ser realmente poderoso ya que no demostraba lo que en verdad era. aun asi...tenia que salvarles. Saqué la espada y alcé e vuelo colando contra la esfera cada vez mas rapido. aumentando la potencia del escudo, la velocidad y llenando la espada de una energía brillante. Mi idea era devolver el ataque como si fuese un bate de beisbol y una pelota, pero si no funcionaba eso, yo sola me tragaria aquel ataque con toda mi defensa activada.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:25 pm

*Me aburria un poco ademas devia llevar la energia a su destino no podia quedarme mas..y tampoco queria perder la energia...pero era una lasitma queria ve rmorir a las chicas*

-Tai tu controlaras a mattias-le grito desde lejos mientras que abrto un portal y entro con mi digimon*
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Ruben Vie Feb 17, 2012 4:51 pm

-Los Dakr tamrs no se mueven ante el inminente ataque enemigo, de un segundo al otro Alphamon su aliado salta y bloquea el ataque que iva hacia el enemigo- -Mata a tus aliados- -Tras decir eso Alphamon sale contra SP para atacarlo-

-OZ ve como su ataque es redirigido hacia el, este carga energia en su espada y golpea la esfera redireccionando la esfera denuevo contra Yumi y cargandola con el poder del feugo, fucionando el poder del fuego y el del hielo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Digivi65 Un viaje a un futuro desolador Termin30 Un viaje a un futuro desolador Bs10Un viaje a un futuro desolador Sa10 Un viaje a un futuro desolador 2utm80iUn viaje a un futuro desolador 103wyhkUn viaje a un futuro desolador 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 3:12 pm

"Maldición"
El ataque fue detenido por nuestro compañero, ahora poseido. Ancientsphinxmon se elevó en el aire, llendo hacia donde no estaban Yumi y Omegamon Zwart.
No era buena idea atacar a uno de nuestro compañeros, pero su intromisión llegaba a ser una molestia. Si no hubiera estado de por medio esto se hubiera acabado ya.
Nos mantendriamos vigilando a Alphamon, esperando su ataque para ver como reaccionar contra él. La cosa era conseguir deshacer su fusión y después atacar a los dark tamer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Miér Feb 22, 2012 3:42 pm

Me prepare y aumente l avelocidad contra él. Acercandome detras del ataque. Cada vez mas. hasta quemi el ataque de vuelta. Era mi oportunidad. Quedaria muy malherida, pero el tambien. Por lo que fui mas veloz y a pocos metros del enemigo volvi a usar la espada contra la esfera que estallo. Luego avancé cerrando los ojos antes de caer y con el ultimo impulso e unas alas casi calcinadas aproveché clavado la espada en el cuerpo del digimon. Tras eso sin poder evitarlo comencé a caer sperando que el enemigo hubiese sido derrotado.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Feb 23, 2012 8:52 am

Off: Bueno, yo seré el que modere esto para que nadie murisiee, ya está por terminar la batalla y en ambos bandos ha caído un guerrero, Yumi en los buenos y Omnimon en los malos, la batalla se definirá en Alyra contra Alphamon corrompido.

On:

Omnimon Zeref
El digimon oscuro había logrado devolver el ataque nuevamente y, al hacerlo con su espada, aumentar su potencia al combinar ambos elementos haciendo un poder devastador. La técnica del digimon angelical funcionó, al golpear la esfera con la parte filosa de la hoja de su espada, esta explotó provocando una explosión que creó una gran nube de humo. La explosión tubo una gran fuerza, pero no afectó a Omnimon por una barrera de color negro que aparecía frente a el digimon, luego de terminada la explosión la barrera de Alphamon fue eliminada y el digimon fusionado trató de observar donde se encontraba su enemigo.

La sorpresa de Zeref fue grande al ver que Yumi no era eliminada con ese ataque, creía que había sido eliminada por la explosión pero no era así. Era la hora del final de esa pelea. Omnimon no llegó a reaccionar y en medio de su pecho se clavó la espada, aún así no se convirtió en datos, era la habilidad especial de Omnimon, su verdadero cuerpo se encontraba en los brazos, no en su cuerpo. Antes de perder el control de su cuerpo le apuntó a la Yumi que caía y le lanzó otra esfera con su brazo izquierdo con la intención de dañarla y que volviese al modo humano, si él moría por lo menos se llevaría al insecto consigo. Su cuerpo calló al suelo junto con Yumi levantando una gran nube de polvo y posteriormente se escuchó el ruido de como sus brazos se separaban de él y caían al suelo.

Alphamon
Alphamon pudo observar todo desde su posición, tanto la minipelea entre ambos digimons como Ancient y Alyra lo miraban esperando que hacer. Alphamon apuntó con su brazo a Zeref y creo un escudo delante de este utilizando su poder - Alpha Shield!!! - dijo rápidamente mientras realizaba dicho ataque para proteger a su aliado. Rápidamente al ver que terminaba el peligro lo eliminó y se concentró en Aly y su digimon, ahora la pelea sería entre estos ya que la otra había terminado, Yumi caía a gran velocidad al suelo y Omnimon también, ambos derrotados, el digicode de Yumi podía verse y los brazos de Omni salieron de su cuerpo y colisionaron con el suelo.

Alphamon sonrió al ver que un insecto había sido eliminado, solo faltaba el otro. Alphamon bajo su brazo derecho apuntándo con este al digimon enemigo el cual estaba en el suelo. Un circulo negro se formo repentinamente en esa misma mano -Digitalize Of Soul!!!-De aquel circulo comenzaron a salir gran cantidad de ases de energía oscura hacia el digimon restante, no tenía intención de atacar a Yumi, simplemente de terminar con todo de una vez.

Dark Tamers

Ambos Dark Tamers observaban la pelea desde el punto en el cual se encontraban, su digimon principal había caído, solo quedaba el secundario, Alphamon. Omnimon simplemente se quedó en su lugar tratando de recargarse lo cual le llevaría bastante tiempo. No lo desfusionaron por el simple hecho de que no tenían que hacerlo necesariamente, no querían intervenir demasiado, simplemente ver como sus enemigos caían. - Alphamon, termina esto... - dijo Matt mientras Tai observaba todo calmadamente y bajó sus manos hasta ponerlas dentro de su bolsillo mientras sus cabellos se balanceaban por el viento que corría en la zona.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 10:03 am

Alphamon atacó con varios haces de luz hacia nosotros. A pesar de que la luz es muy rápida, estábamos vigilandolo, por eso en cuanto que alzó la mano, Ancientsphinxmon usó su Ráfaga oscura para bloquear el ataque. A fin de cuentas la oscuridad es lo único capaz de derrotar a la luz, así como a la inversa.

La defensa de Alphamon era demasiado buena, como para poder atravesarla así como así. Tendríamos que superarle de alguna manera.
Ancientsphinxmon lanzó otra ráfaga oscura hacia los dark tamers, y luego cayó hacia Alphamon, procurando esconderme del digimon. Si iba bien, los disparos seria pasados por alto por el digimon, impactando en Tai y Matt.
_____________________
*Ráfaga Oscura/Disparo Oscuro: Ráfaga de disparos que son difíciles de esquivar.
*Alas oscuras: Vuela alto y cae embistiendo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Jue Feb 23, 2012 12:09 pm

Vi por fortuna como mi ataque seguia sin problemas. Continuaba acertando en su enemigo. entonces intenté mover las alas y no lo logré. Tras eso comencé a precipitarme al vacio. Un instante despues un ataque que no me esperaba me dió. Estaba muy agotada, aquello hacbia sido muy duro. y pormucho que pudiese regenerarme...aquello me habia dañado de una sola vez completamente. por lo que era muy complicado canalizar energia para recuperarme de ello. Entonces sentí el golpe y las partes de mi armadura sompiendose.
Entonces cai el picado estampandome contra el suelo y perdiendo el conocimiento. Unos instates despues me convertí en humana y mi espiritu digital me rodeaba.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Feb 23, 2012 12:41 pm

Omnimon Zeref

Omnimon se dividió en ambas partes y rápidamente voló hecho datos hacia los digivices de sus amos ya derrotado, solo quedaba Alphamon para terminar la pelea.

Alphamon

Alphamon observó como atacaban a sus nuevos controladores a lo cual les apuntó con su brazo izquierdo a estos y creo una barrera delante de estos la cual poseía un color verde. La barrera los protegió de los ataques a lo cual sus maestros simplemente sonrieron mientras veían como el ataque era en vano. Ya tenía una mano ocupada por lo cual su enemigo podía aprovecharlo.

Alphamon mientras usaba su brazo izquierdo para esto cerró sus ojos mientras el enemigo se aproximaba hacia él. Enfrente al caballero corrompido pudo observarse una pequeña brecha la cual aumentó de tamaño lentamente hasta llegar a tener el tamaño de un rectángulo de gran tamaño. Justo cuando era chocado por la embestida agarró su Seiken GrandAlpha. Agarró con su izquierda fuertemente a su enemigo con su brazo mientras comenzaba a ser llevado por este hacia el suelo al ser la caída en picada. En medio de la caída sostuvo firmemente su arma mientras su armadura comenzaba a romperse e intentó clavársela a su enemigo en una de sus alas para tratar de que en el futuro no pudiese volar bien ni realizar ese molesto ataque nuevamente.

Off: Seiken GradAlpha: Invoca su espada sagrada de luz, la cual guarda en otra dimensión. Esta espada es una versión mejorada de las Twin GradAlpha, las espadas gemelas de Grademon.

Dark Tamers

Simplemente tomaron sus digivices, desfusionaron a sus digimons y los absorvieron para que no muriesen, ni se inmutaron por el ataque del enemigo. Simplemente dejaron que Alpha los defendiese y siguieron viendo la pelea como si nada.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 1:07 pm

La caida fue veloz. Y Ancientsphinxmon chocó contra Alphamon, empujándolo hacia el suelo.
Sin embargo él mismo no salió indemne, la parte inferior de su armadura, especialmente en las patas comenzó a quebrarse, para haber resistido esa caida, tendría que haber tenido una armadura de un material más flexible, capaz de absorver el impacto. Además de eso, la espada de Alpahamon se le estaba incrustando en un ala.
- A-aly... Baja de... Mi, ponte a salvo...

El dolor hacía que su voz se oyera distorsionada, pero la chica bajo de él sin rechistar.
- No seas idiota, ten cuidado.
Hecho eso, se levanto sobre sus patas traseras y cayó de nuevo sobre Alphamon, al mismo tiempo que almacenaba energía. Tenía que noquear a Matias. Al caer, dejo que la energía golpeara a Alphamon a una distancia muy corta, si conseguia seguir vivo tras eso, ya no podriamos vencer, porque su propio ataque dañaría a Ancientsphinxmon, aunque al ser su propio ataque quedaria menos dañado.

Off: *Necro Eclipse: Se alza sobre sus patas traseras y, tras recolectar energía oscura en su boca, vuelve a caer y lanza un orbe de energía oscura contra su enemigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Feb 23, 2012 2:08 pm

Off: Bueno, termino la pelea ahora. Simplemente por que me dan pena (?)

On: Ambas armaduras comenzaron a quebrarse a gran velocidad, todo salía como debía salir, la espada de Alphamon se incrustó en un ala enemiga y la niña se separó de su digimon. Mientras seguian bajándo casi a punto de colisionar contra el suelo, el digimon de alyra cargó energía en su ocico y disparó una esfera de energía oscura la cual embocó completamente en Alphamon aunque la explosión daño también a Ancient Sphinxmon.

Ambos Tamers sabían que eso no podía terminar bien, ya habían conseguido lo que querían por lo cual era momento de retirarse. Alphamon con las pocas energías que le quedaban le dio un rodillaso en el estómago al digimon lobo y luego se volvió a Dorumon herido de gravedad.

- Ya conseguimos lo que queríamos... es hora de retirarnos... - dicho esto se dieron vuelta, abrieron un portal con su digivice y entraron a este calmadamente dejando a Matias y a su digi a merced de Alyra y Yumi.

Off: Felicidades, han aprobado el examen (?)
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 2:26 pm

Suspiré con alivió al ver que todo acababa. Ancientsphinxmon, brilló hasta quedar reducido a una pequeña esfera, y tras apagarse se vio a una esfera de color blanco, con patitas y unas orejas de color rosa, que le daba una apariencia de oveja: Xiaomon.
Debía haber gastado muchisima energía para que se quedara asi de pequeño.
Me acerqué a él y lo cogí, estaba dormido, con una cara de tonto que le hacia parecer monismo.

Me acerqué a Yumi, para comprobar su estado. Pero no deje de vigilar a Matias y a Dorumon, ambos estaban heridos por la pelea, pero podrían sacar fuerzas de flaqueza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Jue Feb 23, 2012 2:41 pm

Poco a poco el espiritu volvio a mi y volví en mí. abri los ojos muy cansada e intente sentarme. Vi a alyria acercarse y la mira sin entender.
-¿que...¿que paso?...¿vencimos?...
Dije apenas con fuerzas
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 3:07 pm

Yumi se levantó, al menos se la había metido el espíritu de nuevo.
- Más o menos, hemos tenido mucha suerte.

Suspiré. No sabía muy bien a qué habíamos venido, porque si era a derrotar a los dark tamer, no se podía decir que lo hubieramos hecho...
- Yumi, ¿qué hacemos con Matias?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Vie Feb 24, 2012 8:59 am

Mire a Alyria sonriendo por aquello de suerte y me quedé sentada. Luego ví a Matias.
-Salimos vivos...eso es bueno. Incluso Matias. jeje...pense que le pasaria algo horrible o que se lo llevarian. Pero...no. Asi que si le pasa algo puedo intentar purificarle.Pero ahora no. Ademas....tenemos que esperar a que vengan a recogernos. Recuerda que no podemos salir de aqui...
Dije sacando una galletas guardadas.
-¿quereis?^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 10:05 am

Me senté a su lado, mientras que acariciaba a mi digimon.
Yo siii, aunque ahora Xiamon esta dormido, pero luego querrá comer algo.

- ZzzzzZzzZ... Gato tonto... ZzzzZzzZz
Me reí ante el comentario de Xiaomon.
- Esperemos que no tarden mucho...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Yumi Vie Feb 24, 2012 2:45 pm

Me rei al ver a su digimon y me guarde unas galletas para el.
-esperemos que no tarden...este lugar es....es horrible

Dije tristemente recuperando algo de fuerzas al comer unas galletas
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un viaje a un futuro desolador Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Rhythm Miér Feb 29, 2012 1:42 pm

-Un extraño portal se abre delante de Yumi y de Alyria, el portal parresia muy inestable, del otro lado me encontraba yo aunque se me notaba algo borrosa- -Deprisa, el portal es muy inestable crúcenlo rápido- -Les dogo desde el otro lado del mismo-
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a un futuro desolador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.