Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Investigando la energia extraña - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Investigando la energia extraña - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Investigando la energia extraña - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Investigando la energia extraña - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Investigando la energia extraña - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Investigando la energia extraña - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Investigando la energia extraña - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Investigando la energia extraña - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Investigando la energia extraña - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Investigando la energia extraña - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Investigando la energia extraña - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Investigando la energia extraña - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Investigando la energia extraña - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Investigando la energia extraña - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Investigando la energia extraña

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 8:58 am

pobre maria... su hermano se le recuerda nada, y encima se largó como si nada y, además estaba llorando, aunque me sorprendió lo del beso a su hermano ¿Amor entre hermanos? o.o pensaba, aunque la chica me daba pena. -Tranquila... Seguro que te podrá recordar, tarde o temprano, al fin de al cabo es tu hermano- le digo intentando consolarla
Mientras tanto a el otro chico parecía no interesarle mucho este tema, pues el cambió de tema dirctamente, como si no hubiera pasado nada aquí, -Verás esque ahora...no creo que pueda ser buen momento después de todo lo ocurrido- le dije al chico
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 12:14 pm

*le mire aun trizte sintiendome avergonzada aun por averle besado en publico me sentia terrible y es mas me sentia mal por que paresiera ser una asceros apero kurisu me alludo y me iso sentir un poco mejor sus palabras me ayudaron un poco

-gr..a..cias..supongo que estare mejor-le osnrei y mire al chico atenta y curiosa no confiava en el asique sinplemente lo ignore y mire a kuri de nuevo

-entonces kuri qu eare..ahora.......me siento mal mi hermnao no me recuerda pero aun asi...no se que aser tengo tantas preguntas como que es al union tamer est emundo los dighimons no entiendo nada y mi hermano esta esta ne alk union esa que le paso le lavaron el cerebro?-

dije `preocupad amirandole toda trizte dandole un abrazo tierno realmente me sentia dolida*
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 3:58 pm

parecía verdaderamente que maria estaba super triste y muy dolida por lo de su hermano, y no sabía que hacer, pues el no sabía nada de ella, así que creo que por ahora solo podría consolarla -Pues... yo también estoy en la union tamer, pero ellos protegen al mundo digimon, son buenas personas... Así que tranquila, el esta en buenas manos en esa union, no creo que pase nada...^^ -digo sonriendo e intentado animarla-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 4:07 pm

*Dark se interesa vastante en la union tamer y una sonriza se posa en su rostro talves eos seri ad eutilida dpues eos pensaba*
mire a kurisu un poco aliviada lo bueno era que el estaba en buenas manos le medio sonrei y le dije
-pues si es asi.....yo yo quiero ser parte de la union si si estoy desidida a devolver a la normalidad ami hermano..y tanbien e yudarles en su tarea..si-dije desidida un poco timida debia devolver ami hermano ala normalida dpero tanbien inportaba las vidas de este mundo
mire a kurisu y le dije tiernamente
-gracias a sido muy buena con migo como t elo agradeseria?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 4:14 pm

parece ser que estaba interesada en unirse en la unión tamer, ¡Que bien, una amiga estará en la misma unión que yo! -pensaba- -Pues... tienes que hablar con Ruben, un chico, aunque, ahora mismo no se donde esta, pero seguro que lo encontramos rapido, ajaja. . Esta union por así decirlo se encarga de salvar al muno digimon de lo maligno, como dije antes, y además, si te unes seguro que verás mas frecuentemente a tu hermano- le dije, pensando que quizá se animaría mucho mas de lo que ahora parecía en coparacion a antes.
-no hace falta que me agradezcas maria, ami me gusta ayudar a las personas- le dije sonreindo felizmente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 4:46 pm

*mire ala chica fleiz y content apor lo que desia siertamente me avian devuelto los animos era algo increible
-jeje jeje entiendo entiendo n.n
muchas gracia samiga kurisu-chan te quiro mucho muchas gracias..eres muy buiena perosna me gusta eso de ti jeje sermeos conpañeras wiiii jeje eston inpasiente-

dije ocn mas animos abrazandola fuerte sinseramente me emocionaba la idea asiqu ele osnrei claidamente y luego le mire curiosa
-pues entonces cual es nuestor porximo objetivo? acaso es contacttar ese chico ruben no?-
dije algo inocente abrazandole con fuerza aun pensativa
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 10:56 am

bien, parece que estoy se ha calmado completamente, menos mal.. digo pensando -De nada ^^- digo sonriendo
Parecía que se quería unir al gremio 100%, aunque lo malo, es que no sabía donde encontrar a Ruben, pero sabría que no tardaríamos mucho en encontrarle -Claro contactaremos con él para que te peudas unir =3, así que vamos en busca de el... hmmmm, ¿Por donde podríamos empezar la busqueda? -le pregunto porque mis intuiciones no solían ser muy buenas casi siempre
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 10:32 am

estaba realmente contenta..por lo qu eme desia sin duda muy emocionada y mas cuando me dijo...lo de ruben y donde podria estar entonses me puso muy pensando donde pudiera estar sin duda..pero mis intuiciones casi sienpre eran correctas entonses tube una idea de donde podria estar

-mmm no lo se pero no crees que estara en la base de l aunion o talves asiendo una mision especial o algo deve tener cosas que aser no?...lo mas seguro es que pudiera estar asiendo sus cosas en la union n ose y talves mi hermano fue para aya se veia muy desiorientado.bueno claro esta que esto solo es una supocicion....podria tanbien estar en otro lugar..-

dije tranquila...total y cinceramente de una manera lista
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 3:31 pm

Hm... si quizá tenga razón aunque ahora que lo pienso... -digo pensando-
-Si tu puedes abrir portales siguiendo el rastro de tu hermano... alomejor lo encontramos, si el esta con el equipo y eso... podemos probar a ver- le digo convencida en que lo podríamos encontrar rapidamente sin complicaciones
Dorimon: Jum, pues vamos...! -dice después de estar un largo rato callado escuchando toda la conversación-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm

*Dark mira serio los alrededores y enpiesa a detectarla esensia de angel sin duda se movia rrapido.....y era muy dificil detectar su dereccion pero por lo menos podria detectar.....donde fue la ultima zona que piso*
mire a kuri interesada lo que desia era sierto pudia detectar ami hermano esta cosa el digivace podia seguir su ecencia
-es verdad kuri es una exelente idea dije emocionada mostrando mi digivace y biendolo detenidamente mostrandoselo a kuri para que tanbien lo viera..mostrandome ami el punto negro y mi hermano el punto blanco mostraba perfectamente donde se encontraria
-creo que tengo un rastriador para encontrar ami hermano owo genial^^ con eso el jamas podra escapar de mi y asi de esa manera nos casaremosss jeje o.oU-

dije ablando de mas..cedandome callada..por lo ultimo un poco avergonzada
-etto lo ultimo..sol ofue una broma jejejej-
dije con gotita en la cabeza y entonses abri el portal....

-este portal nos llevara adonde esta mi hermano oh talve snos envie asia el ultimo lugar que visito..esque su señal es muy inestable talves este en problemas-

dije preocupada jalando a kuri asia mi caminando asia el portal

-hay que moverse rapido-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 4:02 pm

-Vamos!! -dice entrado en el portal-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 4:19 pm

SUPER SIIIII!!!!!!!!!!-

dije ya enel portal desaparesiendo y llendo a otra zona
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.