Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Guante de energía
Mundo Digimon :: Base de datos :: Registros :: Registro de Armas Inventadas :: Armas o Herramientas Especiales
Página 1 de 1. • Comparte
Guante de energía
Nombre del Arma: Guante de energía
Para: Cualquiera ~
Descripción: Un guante hecho de una tela especial del digimundo capaz de almacenar la energía espiritual del usuario o digienergía y volverla energía cinética la cual no posee ningún efecto sobre el guante. Cuando el guante toca una cosa, la misma se carga con dicha energía haciéndola inestable y que explote luego de un tiempo determinado dependiendo de la cantidad de energía utilizada por el usuario. El guante únicamente es capaz de cargar con energía sustancias que no estén vivas, por ejemplo no podría tocar a alguien y cargarlo de energía, tampoco es capaz de absorber energía excepto por la digienergía o energía espiritual del usuario. Cabe destacar que el guante es incapaz de cargar digizoid con su energía cinética ya que el mismo es capaz de conservar su estabilidad independientemente del tipo que sea excepto claro que sea una aleación del digizoid con algún tipo de metal terrestre o algún metal que no sea digizoid para agregarle algún factor defensivo o algún otro atributo, en ese caso es capaz de cargar el metal con energía cinética. La aleación especial de la cual está hecho el guante (Digizoid negro) permite que el mismo conserve su estabilidad aún cuando el mismo es cargado con energía cinética lo cual hace que no explote. El guante se ajusta a la mano de quien sea que lo use debido a un hechizo puesto sobre el mismo por Wizardmon, el guante presenta la dureza de la tela de digizoid negro normal pero al mismo tiempo la flexibilidad de la goma. Las explosiones como máximo pueden darse 10 segundos luego de que el objeto sea cargado con energía por lo cual el mismo puede ser utilizado como una bomba de tiempo. La explosión de máximo rango se da cuanto mayor sea el objeto que se cargue, el tamaño mínimo que se puede cargar los objetos con la energía es del tamaño de un pétalo de una rosa y como máximo unos 15 metros, este último gastaría una gran cantidad de energía al cargarlo y la explosión que haría sería bastante potente. Las explosiones tienen como tamaño unos 50cm de radio al ser cargados objetos pequeños con poca energía y como máximo explosiones de 3 metros de radio al ser cargados los objetos pequeños con gran cantidad de energía del usuario. El tamaño de las explosiones va variando hasta llegar a explosiones de 50 metros de radio como máximo al cargar de energía un objeto de gran tamaño (10 metros de largo en adelante), estas gastan un 10% de la energía del digimon si se encuentra en etapa ráfaga, 20% en caso de que se encuentre en etapa mega y así. Las explosiones de rango bajo y de poder bajo son capaces de abollar el digizoid normal y de rayar el resto de los digizoids pero llegando a los objetos cargados con mucha energía su poder aumenta proporcionalmente al radio del ataque. La potencia del ataque va aumentando en una relación 3x1 al radio del ataque llegando a ser los ataques con gran cantidad de energía del digimon, si este se encuentre en un estado elevado (mega o ráfaga) a ser capaz de destruir el digizoid independientemente del tipo que sea. En caso de aleaciones de digizoid las cuales como componente presenten digizoid negro y/o rojo logra dañarlos de gravedad (Caso de algunos digimons). Esto solo sucede si el objeto que se carga es bastante grande, en caso de que sea un objeto pequeño cargado con gran cantidad de energía lograría destruir le digizoid normal y abollar el resto.
En caso de que Haseo la use se limita más los objetos que es capaz de cargar con la energía, como máximo es capaz de cargar objetos de no más de 2 metros de largo y las explosiones que puede originar el mismo como máximo de tamaño poseen los 5 metros de radio y le gastan un 5% de su energía (Esto se debe a que posee mucha digienergía/energía espiritual al ser capaz de llevar a sus 2 digimons al nivel ráfaga). En caso de que ambos digimons estén en nivel ráfaga y que el usuario sea el que está utilizando su energía para el ataque, es capaz de cargar el guante con la suficiente cantidad de energía para que uno de sus digimons deje de estar en el nivel ráfaga por el resto del tema, en caso de que lo cargue con esa cantidad de energía el guante se volverá inestable pero no explotará si no que expulsará parte de la energía de una manera muy extraña, primero que todo emitirá energía como un ojo el cual está rodeado por 8 espinas, de las puntas de las mismas al igual que del iris del ojo saldría energía como energía pura, la energía del ojo sale en linea recta mientras que las de las 8 espinas salen hacia la del ojo, las 9 energías se unen luego de eso generando un rayo de gran poder destructivo que va en linea recta (70 metros de radio al impactar, mientras está siendo expulsado el rayo tiene un tamaño de medio metro de radio, posee la capacidad de romper el digizoid normal y herir de gravedad a cualquier digizoid excepto el negro al cual le realiza un daño medio-alto).
Cada cargo de energía gasta una determinada cantidad de tiempo dependiendo de la cantidad de energía que se desee cargar sobre el guante. Como mínimo la carga del guante dura un segundo y es para cargar objetos pequeños con poca energía, (Se puede utilizar en el mismo post en el cual se carga, 2 cargas de energía por post) para cargar objetos pequeños con mucha energía varía desde los 3 segundos a los 5 segundos (En una batalla nivel alto este tiempo es bastante alto por la velocidad-agilidad de los digimons - 1 carga por post, se puede cargar y utilizar el elemento cargado de energía en ese mismo post). En caso de que sean objetos pequeños se pueden cargar 10 de los mismos al mismo tiempo, pequeño es cualquier cosa menor a los 20cm de largo. La cantidad de tiempo para cargar objetos de tamaños mayores va variando hasta llegar a los 10 segundos para cargar con mucha energía a objetos de gran tamaño (Se debe comenzar a cargarlo en un post y se termina de cargar el objeto en el siguiente turno, se pueden utilizar las habilidades del digimon que utilice el digimon pero las mismas se ven disminuidas en un 10% en modo ráfaga y 20% en resto) y 3 segundos para cargarlos con poca energía (Se puede utilizar el objeto cargado en el mismo post en el cual se carga). Volviendo a repetir, este tiempo da la impresión de no ser demasiado pero en una batalla puede incluso llegar a ser unos 3 posts de tiempo. Lo expuesto anteriormente con respecto al tiempo de carga de energía es para los niveles mega y ráfaga, en el resto se va disminuyendo el tiempo en 2 segundos por cada digievolución anterior. (1 post más, en caso de carga baja nivel mega puede usarse en el mismo post en objetos pequeños). En caso de que Haseo sea el que use el guante la cantidad de tiempo necesario son menores resultando casi instantáneo las cargas de energía para los objetos pequeños y como máximo, en caso de la carga de energía más potente de todas la cual hace que uno de sus 2 digimons de nivel rafaga pase al mega normal esta gasta 10 segundos en cargar al guante (Se comienza a cargar en un turno y en el siguiente puede usarse la habilidad), el mismo al finalizar la carga adquirirá un brillo que indicará el hecho de llegar a la cantidad máxima de energía espiritual con la cual se lo puede cargar.
Para: Cualquiera ~
Descripción: Un guante hecho de una tela especial del digimundo capaz de almacenar la energía espiritual del usuario o digienergía y volverla energía cinética la cual no posee ningún efecto sobre el guante. Cuando el guante toca una cosa, la misma se carga con dicha energía haciéndola inestable y que explote luego de un tiempo determinado dependiendo de la cantidad de energía utilizada por el usuario. El guante únicamente es capaz de cargar con energía sustancias que no estén vivas, por ejemplo no podría tocar a alguien y cargarlo de energía, tampoco es capaz de absorber energía excepto por la digienergía o energía espiritual del usuario. Cabe destacar que el guante es incapaz de cargar digizoid con su energía cinética ya que el mismo es capaz de conservar su estabilidad independientemente del tipo que sea excepto claro que sea una aleación del digizoid con algún tipo de metal terrestre o algún metal que no sea digizoid para agregarle algún factor defensivo o algún otro atributo, en ese caso es capaz de cargar el metal con energía cinética. La aleación especial de la cual está hecho el guante (Digizoid negro) permite que el mismo conserve su estabilidad aún cuando el mismo es cargado con energía cinética lo cual hace que no explote. El guante se ajusta a la mano de quien sea que lo use debido a un hechizo puesto sobre el mismo por Wizardmon, el guante presenta la dureza de la tela de digizoid negro normal pero al mismo tiempo la flexibilidad de la goma. Las explosiones como máximo pueden darse 10 segundos luego de que el objeto sea cargado con energía por lo cual el mismo puede ser utilizado como una bomba de tiempo. La explosión de máximo rango se da cuanto mayor sea el objeto que se cargue, el tamaño mínimo que se puede cargar los objetos con la energía es del tamaño de un pétalo de una rosa y como máximo unos 15 metros, este último gastaría una gran cantidad de energía al cargarlo y la explosión que haría sería bastante potente. Las explosiones tienen como tamaño unos 50cm de radio al ser cargados objetos pequeños con poca energía y como máximo explosiones de 3 metros de radio al ser cargados los objetos pequeños con gran cantidad de energía del usuario. El tamaño de las explosiones va variando hasta llegar a explosiones de 50 metros de radio como máximo al cargar de energía un objeto de gran tamaño (10 metros de largo en adelante), estas gastan un 10% de la energía del digimon si se encuentra en etapa ráfaga, 20% en caso de que se encuentre en etapa mega y así. Las explosiones de rango bajo y de poder bajo son capaces de abollar el digizoid normal y de rayar el resto de los digizoids pero llegando a los objetos cargados con mucha energía su poder aumenta proporcionalmente al radio del ataque. La potencia del ataque va aumentando en una relación 3x1 al radio del ataque llegando a ser los ataques con gran cantidad de energía del digimon, si este se encuentre en un estado elevado (mega o ráfaga) a ser capaz de destruir el digizoid independientemente del tipo que sea. En caso de aleaciones de digizoid las cuales como componente presenten digizoid negro y/o rojo logra dañarlos de gravedad (Caso de algunos digimons). Esto solo sucede si el objeto que se carga es bastante grande, en caso de que sea un objeto pequeño cargado con gran cantidad de energía lograría destruir le digizoid normal y abollar el resto.
En caso de que Haseo la use se limita más los objetos que es capaz de cargar con la energía, como máximo es capaz de cargar objetos de no más de 2 metros de largo y las explosiones que puede originar el mismo como máximo de tamaño poseen los 5 metros de radio y le gastan un 5% de su energía (Esto se debe a que posee mucha digienergía/energía espiritual al ser capaz de llevar a sus 2 digimons al nivel ráfaga). En caso de que ambos digimons estén en nivel ráfaga y que el usuario sea el que está utilizando su energía para el ataque, es capaz de cargar el guante con la suficiente cantidad de energía para que uno de sus digimons deje de estar en el nivel ráfaga por el resto del tema, en caso de que lo cargue con esa cantidad de energía el guante se volverá inestable pero no explotará si no que expulsará parte de la energía de una manera muy extraña, primero que todo emitirá energía como un ojo el cual está rodeado por 8 espinas, de las puntas de las mismas al igual que del iris del ojo saldría energía como energía pura, la energía del ojo sale en linea recta mientras que las de las 8 espinas salen hacia la del ojo, las 9 energías se unen luego de eso generando un rayo de gran poder destructivo que va en linea recta (70 metros de radio al impactar, mientras está siendo expulsado el rayo tiene un tamaño de medio metro de radio, posee la capacidad de romper el digizoid normal y herir de gravedad a cualquier digizoid excepto el negro al cual le realiza un daño medio-alto).
Cada cargo de energía gasta una determinada cantidad de tiempo dependiendo de la cantidad de energía que se desee cargar sobre el guante. Como mínimo la carga del guante dura un segundo y es para cargar objetos pequeños con poca energía, (Se puede utilizar en el mismo post en el cual se carga, 2 cargas de energía por post) para cargar objetos pequeños con mucha energía varía desde los 3 segundos a los 5 segundos (En una batalla nivel alto este tiempo es bastante alto por la velocidad-agilidad de los digimons - 1 carga por post, se puede cargar y utilizar el elemento cargado de energía en ese mismo post). En caso de que sean objetos pequeños se pueden cargar 10 de los mismos al mismo tiempo, pequeño es cualquier cosa menor a los 20cm de largo. La cantidad de tiempo para cargar objetos de tamaños mayores va variando hasta llegar a los 10 segundos para cargar con mucha energía a objetos de gran tamaño (Se debe comenzar a cargarlo en un post y se termina de cargar el objeto en el siguiente turno, se pueden utilizar las habilidades del digimon que utilice el digimon pero las mismas se ven disminuidas en un 10% en modo ráfaga y 20% en resto) y 3 segundos para cargarlos con poca energía (Se puede utilizar el objeto cargado en el mismo post en el cual se carga). Volviendo a repetir, este tiempo da la impresión de no ser demasiado pero en una batalla puede incluso llegar a ser unos 3 posts de tiempo. Lo expuesto anteriormente con respecto al tiempo de carga de energía es para los niveles mega y ráfaga, en el resto se va disminuyendo el tiempo en 2 segundos por cada digievolución anterior. (1 post más, en caso de carga baja nivel mega puede usarse en el mismo post en objetos pequeños). En caso de que Haseo sea el que use el guante la cantidad de tiempo necesario son menores resultando casi instantáneo las cargas de energía para los objetos pequeños y como máximo, en caso de la carga de energía más potente de todas la cual hace que uno de sus 2 digimons de nivel rafaga pase al mega normal esta gasta 10 segundos en cargar al guante (Se comienza a cargar en un turno y en el siguiente puede usarse la habilidad), el mismo al finalizar la carga adquirirá un brillo que indicará el hecho de llegar a la cantidad máxima de energía espiritual con la cual se lo puede cargar.
- La imagen de la carga máxima de energía del guante si lo usa Haseo es la siguiente ~:
Haseo Sawaki
Edad User :
28
Digienergia :
1694
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Guante de energía
¿cuantos post equivalen esos segundos?
es de uso libre ¿que ocurre con otros user? ¿varia?
¿puede ser usados para todas las etapas?
es de uso libre ¿que ocurre con otros user? ¿varia?
¿puede ser usados para todas las etapas?
Out Data
Digienergia :
238
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Guante de energía
Out Data escribió: ¿cuantos post equivalen esos segundos?
Pues esos segundos dependen del post, ya que no sabía si se usaba el tiempo en el foro (Viendo que no) lo he cambiado, aún así en caso de que sea una pelea de niveles mega en la cual cada post sea un simple golpe, por simple lógica el tiempo de cada post sería cada menor y bue, me gustaría poder variar eso para hacer el rol más awesome ~
Out Data escribió: es de uso libre ¿que ocurre con otros user? ¿varia?
De acuerdo con otro user que la use pues varía dependiendo el mismo, en caso de que se aparezca otro user que la use ahí pondré como sería, realmente no lo considero necesario, la descripción de todo debería extenderse para cada tipo distinto de persona dependiendo de rangos de DE de aproximadamente unos 100 de DE y sería demasiado .-. Me gustaría si se me permite el que cuando alguien obtenga el ítem en caso de que eso pase pues que se hace dependiendo de dicha persona. Por otro lado en caso de que el que la use sea un digimon pues ahí se cumple lo puesto en la descripción sobre los niveles y la cantidad de energía utilizada por cada uno de aquellos nivele.
Out Data escribió: ¿puede ser usados para todas las etapas?
Puede ser usado por todas las etapas pero como está explicado cada vez gasta mayor cantidad de tiempo en hacer cada carga, en si la cantidad de energía con la cual se carga el guante para que la vuelva energía cinética es una cantidad de energía poseída por todas las evoluciones (Desde rookie ne adelante, claro). La cantidad de energía necesaria para cargar cosas es realmente baja, lo que considero que varía es la capacidad de concentración de dicha energía en el guante; es como cargar un ataque, si un rookie carga un ataque por 1 turno (Lo empieza en uno y lo termina en el otro) el ataque puede tener tanta fuerza como para ser el de nivel campeon, algo mismo pasaría en esto, se necesitaría concentrar una cantidad de energía igual solo que se tardaría mayor cantidad de tiempo en ser capaz de concentrar tanta energía en el guante.
Haseo Sawaki
Edad User :
28
Digienergia :
1694
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Guante de energía
mmmm bueno por mi esta aceptado deseo verla en acción una vez, pero dependerá la ultima palabra Ruby (ruben)
Out Data
Digienergia :
238
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Guante de energía
Confio en Out y si dice que esta bien lo acepto. (No pienso leer todo eso XD)
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Temas similares
» Guante Nasod v2.0
» Actibando la energia
» Investigando la energia extraña
» Emblema de energía [Harley]
» Digi Energía (DE) & Bits
» Actibando la energia
» Investigando la energia extraña
» Emblema de energía [Harley]
» Digi Energía (DE) & Bits
Mundo Digimon :: Base de datos :: Registros :: Registro de Armas Inventadas :: Armas o Herramientas Especiales
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter
» regresando
Sáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado
» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado
» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice
» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma
» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma
» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma
» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn
» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado
» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma
» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn
» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn
» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage