Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Batalla acuatica - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Batalla acuatica - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Batalla acuatica - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Batalla acuatica - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Batalla acuatica - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Batalla acuatica - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Batalla acuatica - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Batalla acuatica - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Batalla acuatica - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Batalla acuatica - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Batalla acuatica - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Batalla acuatica - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Batalla acuatica - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Batalla acuatica - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Batalla acuatica

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Batalla acuatica

Mensaje por Yumi Sáb Mayo 21, 2011 1:48 pm

Suspiro volviendo al suelo algo triste por lo k habia hecho.
-Ruben... solo bearmon puede curar... cura ese digimon de ese niño y...luego cura a los demas...lo de los codigos se hablara pacificamente y quien mas lo necesite se lo quedara...¿vale?...PEro...no peleeis mas...por favor...
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada

Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Batalla acuatica - Página 3 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Ruben Sáb Mayo 21, 2011 3:23 pm

-Suspiro ante la inssitencia de Yumi- -No tienes remedio, recuerdame asignarte tareas de oficina de ahora en adelante- -Le digo a Yumi algo cabreado por que segia sin entender lo delicado del asunto- -Bearmon cura a ese Terriermon- -Ok- -Bearmon se pone de pie y cierra los ojos unos instantes mientra su cuerpo se curaba por completo, luego se aserca al Terriermon que el chico sostenia y colocando su mano encima de el comienza a sanarlo con un aura amarilla- -No te preocupes, yo te curare- -Le dice Bearmon al Terriermon mientras que yo miro al chico que le avia robado el codigo al biohybrido y me le quedo mirando serio- -Ese codigo nos pertenese, entreganoslo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla acuatica - Página 3 Digivi65 Batalla acuatica - Página 3 Termin30 Batalla acuatica - Página 3 Bs10Batalla acuatica - Página 3 Sa10 Batalla acuatica - Página 3 2utm80iBatalla acuatica - Página 3 103wyhkBatalla acuatica - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 3:25 pm

mi digivice empieza a brillar y: dijo no hay cura para tu digimon exepto dajarlo ir
dije:no quiero dejarlo es mi mejor amigo
digivice:no hay otra cura nisiquiera bearmon puede curarlo
yo pense:no se que hacer
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 3:26 pm

no tengo ningun codigo
Invitado

Mensaje por Yumi Sáb Mayo 21, 2011 3:27 pm

-o.0?...No... tiene que poder curarle...T_T...venga....
Me concentro como cuando evite k un area desapareciese masy espero que con ello logre curar al digimon.
-VengaT_T
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 3:32 pm

mi digivice dice : no lo cura nada no tiene cura exepto dejarlo libre no gasten energia
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:52 pm

Tenia el codigo corona en mis manos podia sentir una extraña energia desprendida de este se sentia tan calido era genial como si fuera una sensacion que desde antes conosia era algo conosido...
podia ver como parte d emi vida se veia mediante flashes pero era todo muy borroso solo senti una fuerte jaqueca en la cabeza y dije
-auu.-
dije un poco dolido escuchando lo que desi aun chico el chico que le avia ahblado con anterioridad.....lo mire y dije
-conque es tu codigo corona eh......agamos esto tu me contestas las preguntas y te entrego el presiado codigo.....entendiste-dije seriamente asercandome un poco a el
-primero que nada eres parte de eso que dijo espectra la union tamer..y si es asi explicame algo que son los codigos corona...y este mundo porque rayos bine a est elugar?-
dije confundido doliendome mucho lacabeza tanto qu epues no podia soportal el dolor callendo al suelo colpsando me senti amuy mal no s eporque solo avia tocado el codigo corana permanesi inconsiente en el suelo aun con le codigo corona en mano....
-COPAÑERO-
grito black preocupado por mi
Invitado

Mensaje por Ruben Sáb Mayo 21, 2011 6:23 pm

-Al ver al chico caerse aprobecho y tomo el codigo de la corona que tenia en la mano arebatandoselo- -Que facil- -Digo sonriendo por tener el codigo en mis manos, pero no podia dejar a este humano y al digimon que estaba herrido atras, sabia que por mas que la situacion fuera critica tenia que ayudarles- -Wisemon desactiba la barrera, Bearmon lleva al digimon a la central, vamos a resetear su digicore. Yumi ayudame con este chico, no lo podemos dejar tirado- Le digo a Yumi mientras le tiro el codigo a Wisemon el cual lo ase desapareser por uno de sus portales y luego apaga la maquina- -Listo, ya podemos movernos libremente por la interzona- -Wisemon ase desapareser la maquina con uno de sus portales- -Tu digimon se pondra bien, anda ven con nosotros, sabemos como curarlo- -Le dice Bearmon al tamer de Terriermon- -Anda levantate- -Me agacho e intento levantar al chico que llasia tirado en el piso- -Te contestare a tus preguntas en un lugar seguro, pero despues de que te recuperes- -Le digo con una sonrisa amistosa y luego miro al Biohybrido con mala cara- -Tu desaparese de mi vista, si buelvo a verte no volveras a ver otro dia- -Le digo de una forma muy fria-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla acuatica - Página 3 Digivi65 Batalla acuatica - Página 3 Termin30 Batalla acuatica - Página 3 Bs10Batalla acuatica - Página 3 Sa10 Batalla acuatica - Página 3 2utm80iBatalla acuatica - Página 3 103wyhkBatalla acuatica - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 6:26 pm

miro todo lo que susedio y ago que mis pergaminos que estavan pegado en una estalamita que esta sobre axel explote y caiga para tratar de aplastalo mientra yo me escabullo entres las sombras para no ser bisto
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm

Estaba inconsiente aun tiraod al suelo pude snetir como ya no tenia el codigo corona peor no inportaba me sentia terrible esa er auna sensacion muy estraña solo podia ver imagenes borrosas d emis recuerdos er auna cosa muy rara siento to la vos dle chico y le mira al pareser me queria ayudar no podia se rorgulloso o arrogante ocn el asique tomo su mano y me levanto por lo menos contestaria mis preguntas
-gracias supongo lamento aver sido agresivo...-dije neforma de disculpas serio y avergonsadamente mirando un poco al suelo.....para luego senetir la grna explocion dela estalacnita y mirar alos lados para ver quien lo iso y en eso vi la silueta d eun digimon..era extraño....pero en ese momento no quise darle inportancia a eso asique mire al chico y le dije
-y ahora?--
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 7:27 pm

no le digo al chico que me dice que lo va a llevar a la base mi digivice me dijo que la unica cura es dejarlo libre
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 7:36 pm

una estraña rafaga destruye la estalagmita que estaba apunto de caer sobre axel, de los escombros se mira un raro agumon con unos guantes y unas alas

ciertamente chico, no deberias hacer caso a cualquier cosa que diga un aparato tan desactualizado como ese, resetear su digicore areglaria cualquier desperfecto que tubiera, despues de todo, los digimons son seres digitales...

de las sombras de la cueva sale un chico con un tipo de uniforme raro, un medio casco y una espada en su cintura

seria muy inutil de tu parte, dejar ir a tu digimon para que muera, vuelva a ser un digitama y no tenga donde renacer, puesto que segun se.... el pueblo del inicio fue eliminado.... AguX2mon ...

el digimon se acerca al chico palido del uniforme
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 7:47 pm

no quiero que muera pero mi digivice dice que es la unica forma

TERRIERMONNN
Invitado

Mensaje por Ruben Sáb Mayo 21, 2011 8:54 pm

-Miro fijamente al digimon y al sujeto que acababa de apareser- -¿Quienes son y que hacen aqui?- -Les pregunto serio peri intentando no ser agresivo, ya que sabia que con Bearmon ocupado y yo ayudado al chico no iva a poder cargar mi digialma a tiempo- -No confies en lo que dice tu digivice, abeses las cosas no son como se las pintan y asta donde sabemos ahi algo raro en los digivices desde que la oscuridad ataco- -Le dice Bearmon a Davis-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 9:38 pm

eso es algo muy cierto, ademas que supiera, los digivice tan desactualizados como esos no deberian emitir voz alguna..... pero eso lo hace aun mas interasante....

miro al otro chico y le respondo

mi nombre es Deathraeon Neegasai Nagasaki, pero puedes llamarme Aeon o si gustas tambien puedes llamarme Death, ellos son mis compañeros Aguxmon y Eonmon, pero claro esta, en su forma digixros, no vengo a interferir en nada, no pienso llevarme el codigo o atacarlos solo vine por...

callo instantaneamente al no saber si continuar la frase

en mi opinion....creo que tambien deberian revisar de donde viene esa misteriosa voz de tu digivice, segun se, solo digimons poderosos pueden comunicarse atraves de ellos....pero no todos mis conocimientos son ....
Invitado

Mensaje por Yumi Dom Mayo 22, 2011 9:49 am

Miro a todos y me acerco siendo Yumi sin perder de cista a la mermaidmon por si l apasaba algo. Despues intento sonreir a los demas.
-Yo soy Yumi^^...siento lo de antes...pero no m egusta que la gente se pelee. Y menos si parece que buscan el mismo cometido. Lo siento...
Miro al Digimon de Davis y al no saber que hacer me siento inutil de nuevo, el no poder ayudar siempre me comia la cabeza.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Ruben Dom Mayo 22, 2011 12:27 pm

-Solo ahi un pequeño grupo de digimon que tienen el poder para comunicarse atrabes de los digivices y sabemos que uno de esos grupos son enemigos- -Dice Wisemon conosiendo la respuesta a la pregunta pero sin decirla- -De todas formas si dejas morir a tu compañero aqui no podra revivir, ya que la ciudad del inicio fue destruida y ya no podran renacer mas digimon- -Dice Wisemon algo triste mientras nos pone al tanto de las cosas sobre todo dirigiendose a Davis- -Entonses no nos queda otra, Yumi lleva a Terriermon y a su tamer a la central usando el salto digital, no abras portales, no podemos ariesgarnos a que nos sigan, yo llevare a este chico y a su digimon, no es peligroso ir por un portal con tanto loco suelto- -Le digo mientras veo a los dos que estaban delante de nosotros- -Y no olvides al que esta escondido, y es Doumon- -Dice Bearmon mirando en direccion a donde estaba escondido Doumon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 12:37 pm

Estaba aun con fundido mi conpañero estaba preocupado con migo pero le sonrei y le dije

-calma se que estare bien je...-dije susperando un poco au n adolorido escuchando y observando lo que ocurria asta que escucho dle doumon cosa que me paresia algo familiar

-doumon....no es esa la...evolucion de Darkrenamon? talvez....sea el mismo dle valle oculto..--dije pensandolo mariandome aun mas un poco desorrientado pero aun consiente y depie-salya...-dije disiendole al doumon misterioso a poyandome un poco al chico no me sentia muy bien que digamos
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 12:47 pm

mirao como yumi se dis pone a ise con el chico con su terriermon por uno de los alto digitales para ise mientra que el digimon de ruben seniala mi obicasion veo que otro humano con se me aserca asi donde estoy me quedo en mismo sitio esperando descrubrir su intenciones
Invitado

Mensaje por Ruben Dom Mayo 22, 2011 12:59 pm

-Al escuchar el nombre de Dark renamon m sangre comienza a herrbir con un odio que crese cada ves mas- -Dark renamon- -Dico con un odio profundo recordando el pasado- -Este no es el mismo que el de la tierra, creo que fue el que ataco la ciudad del inicio- -Me dice bearmon al ver en el estado de rabia en el que me encontraba- -No me interesa, lo voy a destruir y no dejare ni sus datos para que pueda revivir- -Un aura negra comienza a apareser a mi alrededor-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 1:18 pm

Observe inp`resionado la actitud dle chico al pareser le tenia mucho odio a ese renammon escuchandolo que desia suspire y en un intento de calmarlo pongo mi mano en su hombro y le digo serion aun con dolor.

-oye no hay tienpo d epeleas mejor calmate...tienes el codigo corona ya todo esta terminado no se que tengas con el Darkrenamon..pero no e smomento de pelia...tendras otra oportinadad e luchar por ahora es mejor dejarlo...se pasiente...-

le dije sinseramente a el chico cuyo nombre desconosia aunque en tono frio se entendia muy bien lo que desia habia eridos y peliar no era una opcion solo eran contratienpos ese drakrenamon no nos avia echo nada y era mejor qu elo dejara tranquilo qu ene otra ocasion podra luchar con el
podia entender la chico no savia porqu epeor ese odio podia reconoserlo

-ya..ten pasiensia-dije aun hablandole esperando una respuesta de parte de el
Invitado

Mensaje por Yumi Dom Mayo 22, 2011 2:21 pm

cojo al digimon y con mi dispositivo abro lo que dijo ruben. Despues miro a los demas y triste evitando las lagrimas miro a los demas.
-Quien desee entrar que venga...Ruben...que haga lo que quiera...
No podia creer lo que staba diciendo. Pero mi corazon no aguantaba mas. Tantas peleas inutiles por evitar otras. Solian funcionar pero esta vez ya no podia. Estaba muy cansada. Despues agarre a la mermaidmon mientras evolucionaba para poder contodo sy entre en la central.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Ruben Dom Mayo 22, 2011 2:22 pm

-No puedo perdonarlo, no puedo perdonar a las basuras como el, los digimon como el solo le dan mala fama a los digimon buenos- -El dark digisoul se materializa a mi alrededor no dejandome oir lo que me decia Angel-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 2:27 pm

hum.......un aura bastante interesante...Dark Digisoul....creo que hubiera sido mejor que te hubieras ido en cuanto tuviste una oportunidad, en lugar de querer matar a ese chico con la estalagmita, seguramente ahora no estarias en peligro de muerte, pero bueno...

dije caminando hacia el lado contrario de Doumon, caminando detras de mi AguX2mon

bueno, observemos lo que sucede, si esto nos llega a afectar entraremos en la lucha, AguX2mon...

dije mientras con mi mano sostenia la empuñadura de mi katana
Invitado

Mensaje por Ruben Dom Mayo 22, 2011 2:51 pm

-Saco mi Digivice y cargo el dark digisoul- -Dark digisoul sobrecarga- -Al cargar mi digialma el digimemori se buelve de color rojo y Bearmon evoluciona en DarkBanchouleomon- -Esto acabara pronto, despidete de este mundo- -DBL carga energia en su espada y lanza una onda de energia roja contra Doumon. A la ves que Wisemon se coloca detras de mi y entre mi y Angel- -Quedate quieto y no te muevas- -Le dice a Angel mientras lebanta sus orbes preparando para transportarnos-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 3:00 pm

suspire.....no podia aser nada no queria que ese inocent emuriera vi como ruben asia el drakdigiduel esa energia me era tna familiar su poder rayos no podia dejar esto asi me lanze para aye ceria detener esto peor en eso entro wisemon deteniendome preparado para teletrasportarme dije fuertemente..

-espera no no e sla solucion rayos ahhh-dije cayeodn arrodilla do al suelo inmovil el dolor aumentaba terriblemente me sentia muy mal-oh no conpañero resiste-dise el aun preocupado me sentia frustrado que por mi culpa eese digimon muriera
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 3:10 pm

ante que el me de en ataque simplemete me deliso en el suelo como una sombra mientra ago que uno de mis pergamino explote donde esta el digimon de ruben para qu pierda su interes por mi
Invitado

Mensaje por Ruben Dom Mayo 22, 2011 3:14 pm

-DBL da un salto en el aire para esquivar la esplosion mientras que Wisemon crea 8 esferas de metal las cuales salen en direccion a la sombra para marcar su posicion y atacarla cuando salga-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Mashury Dom Mayo 22, 2011 3:33 pm

Guiada por una oscuridad algo conocida me acerco a la zona abriendo un portal con mi cornusmon en los brazos. En la cueva veo a ruben. PEro ¿manjando oscuridad? No, el no la controlaria y viendo a ese digimon...¿era bearmon?Sin dudarlo ni un momento fui directa a ruben y le pege un buen puñetazo sin inmitarme por los digimons
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla acuatica - Página 3 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Mensaje por Matias Akari Dom Mayo 22, 2011 3:33 pm

En mi digivice recibí una señal rara , y en ese instante se abrió un portal que me arrastro a mi junto a Dorumon a lo que paresia ser una cueva.
Despues de que el mareo cese pude distinguir a un grupo de personas , decidi levantarme e ir a ver. Se trataba de Ruben el joven del que me había hecho amigo la vez que Dorumon evoluciono por primera vez.

Heey Rubeeeen!!!! ¿que sucede?

Grite a la lejanía , meintras me aproximaba trotando con Dorumon detrás.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada

Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1472

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruben Dom Mayo 22, 2011 3:40 pm

-El puñetaso de Mashury ase que caiga al piso vajando a tierra- -¿Que pa...? ¿Que ocurrio?- -Pregunto con dolor de cabeza y en eso miro a BlackBancholeomon- -¿Ese es Bearmon?- -Pregunto al ver que avia volvido a tomar la misma forma que avia tomado aquella ves en las ruinas-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Mashury Dom Mayo 22, 2011 3:43 pm

-Menos mal que un buen puñetazo siempre funciona contigo¬¬. Controlalo ya. entendido? No me seas mas idiota de lo que eres.
dije bruscamente mirandole mal
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Ruben Dom Mayo 22, 2011 3:49 pm

-Me pongo de pie mientras me agarro la cabeza- -Esta bien... espera, donde esta ese maldito Doumon, voy a acabar con el- -Digo mirando para todos lados muy molesto sin aserle caso a Mashury- -Mashury controlalo, esta obsecionado con matar a un Doumon- -le dice Wisemon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 3:51 pm

^no podia creer lo que veia ruben de un puñetaso reacciono quienes eran estas personas talves sus amigos aun en el suelo aun en el suelo arrodillado no podia creer lo que veia pero bueno me levante con la ayuda de black agumon y le dije aal chico
-as corronpido a tu conpañero-
dije serio disiendole observando l oque se encadenaba agarrando ael chico por detras para que no isiera l ocuras
-calmate-
Invitado

Mensaje por Matias Akari Dom Mayo 22, 2011 3:55 pm

Escucho la conversación y las imágenes me alludan a comprender lo que sucedia en aquel lugar.

Hey Ruben, ya vasta. -Digo situándome frente al él.-¿Que demonios te pasa?

Dorumon se encontraba a mi lado observando a DBL.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada

Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1472

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruben Dom Mayo 22, 2011 4:01 pm

-Estoy bien, solo me encargare de un maldito digimon y luego todo estara bien- -Les digo mientras tomo mi digivice y intento una nueva carga de digialma pero sin resultado- -Como lo sospechaba, no puedo cargar el digialma puro una ves que se a corompido, igual no importa, despues de destruir al digimon lo purificare- -Digo consentrandome para idear un plan para matar a Doumon- -Estoy bien, solo dejenme borrar a ese digimon y estare bien-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Mashury Dom Mayo 22, 2011 4:02 pm

Miro a Wisemon y asiento sabiendo a lo que me iva a exponer. Apunto al digimon de ruben con mi dispositivo e intento controlarle la oscuridad. PEro esta vez caigo de rodillas al suelo bastante cansada por la oscuridad. El dispositivo deja d hacer fuerza y solo logro quitarle la mitad de la oscuridad.
-MAshurry...
-Tranquilo...estoy bien...pero yo no puedo hacer mas
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Matias Akari Dom Mayo 22, 2011 4:05 pm

Intento asertar un golpe directo a la cara de Ruben.

Escuchate!!!!!! Tu no eres así , te das cuenta del dolor que le causas a Bearmon , así y todo el sigue tus ordenes idiota.
No permitiré que agas algo de lo que te arrepentiras toda tu vida.

En ese instante Dorumon evoluciono a Gademon detras de mi.

Para hacerlo pasaras por arriba de mi cadáver!!!!
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada

Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1472

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 4:14 pm

*agarre fuerte aun mas fuerte al chico no l osoltaba siertamente estaba corrupto-idiota escucha a tus amigos esta no e sla forma controlate-dije soportando el arto dolor qu eestaba pasando demostrando mi resistencia asiendo todo lo posibl e para detenerlo
Invitado

Mensaje por Ruben Dom Mayo 22, 2011 4:17 pm

-El golpe de Matias me ase retroseder unos pasos pero no me ase caer como antes- -Se que Bearmon estara bien, esto ya a pasado antes, y no pienso retroseder, yo conosco a esta clase de digimon, solo buscan la destruccion del mundo, no permitire que mas sangre de inocentes se derame por los digimon como el, y si tengo que luchar contra ti lo are- -Digo convencido mientras el digimemori animal cambia a color verde y absorve la oscuridad purificandolo asiendo que regrese a su modo normal- -No dejaremos que ese digimon se escape denuevo- -Dice BL convencido. Yo veo al chico que esta tirado en el piso y no lo puedo ignorar- -Banchouleomon retrosede, tenemos que primero llevar a este chico a al central para ayudarlo, luego nos encargaremos de la basura de ese digimon- -Entendido- -Banchouleomon se aserca a mi y yo intento levantar a Angel- -Resiste, te curaremos en la central-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Mashury Dom Mayo 22, 2011 4:28 pm

Me quedo sentada suspirando y mirando al digimon del fondo. Luego abro un pequeño portal para que escape.
-Dejarlo ya. Es absurdo
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Matias Akari Dom Mayo 22, 2011 4:43 pm

No quiero que esto le vuelva a pasar, entiendo lo que dices pero si te segas por la ira.... Ya basta ademas el digimon huyo.

Digo mientras aun mantengo firme mi posición sin prestar atención a la chica debido a mi necedad.

Si tengo que arrancarte parte por parte para detenerte no dudes que lo are....

Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada

Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1472

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 4:47 pm

Ya no me quedaba fuerzas solte al chico y ya no me mantenia en pie asta que iogi y siebnto com ole me llevava ami sus pire y dije un poco sonrojado
-gracias...-
dije un poco d emala gana dejandome llevar me sneti adebil en ese momento pero por lo menos la confucion habia terminado
Invitado

Mensaje por Ruben Dom Mayo 22, 2011 4:54 pm

-Despues descuritemos este tema- .Digo mirnado a Matias serio y meto a BL y a Wisemon en el digivice- -Sujetate chico, esto va a ser un salto agitado- -Apreto un boton en mi digivice desapareciendo junto con Angel y su digimon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Matias Akari Dom Mayo 22, 2011 4:56 pm

Maldicion.....

Grademon vuelve a ser Dorumon y comienzo a caminar hasta que me detengo en seco.

Y ahora por donde demonios salgo....
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada

Nada

Edad User :
30

Digienergia :
1472

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 5:00 pm

hum....crei que esto seria mas entretenido....da igual.... creo que me quedare a observar hasta que no haya nadie en este lugar...

digo mirando al chico bio hybrido

Xros Open

termina la Xros de Aguxmon y Eonmon
Invitado

Mensaje por Mashury Dom Mayo 22, 2011 5:05 pm

Me levando mas recuperada y miro a todos.
-Parece mentira...no co nozco a nadie y solodesapareci un poco...no mucho.
-Parece que los demons seran ams duros k la ultima vez.
-Bastante mas...
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 5:07 pm

escuche atento el chico ysuspire asentiendo con la cabeza sosteniendome fuerte ocm oel me avia dicho desaparesiendo ambos...asi d ela nada curioso d elo que pasara despues
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 5:16 pm

Llegue de un portal muy extraño un chico alto pelo negro con una cara muy seria llega a este mundo junto a el chico pelo marron claro

Hola a todos
Invitado

Mensaje por Mashury Dom Mayo 22, 2011 5:19 pm

Mire al recien llegado y ya desisti
-Otro mas....perfecto
Digo ironica.
-Vamos cos, nos marchamos.
-Si.
Dicce mientrass e sube a mi cabeza y comenzamos a alejarnos
Mashury
Mashury