Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El ojo de la tormenta EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El ojo de la tormenta EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El ojo de la tormenta EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El ojo de la tormenta EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El ojo de la tormenta EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El ojo de la tormenta EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El ojo de la tormenta EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El ojo de la tormenta EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El ojo de la tormenta EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El ojo de la tormenta EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El ojo de la tormenta EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El ojo de la tormenta EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El ojo de la tormenta EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El ojo de la tormenta EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El ojo de la tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ojo de la tormenta

Mensaje por Lion Asuka Mar Nov 02, 2010 1:17 pm

-El portal se agre en el puente y salgo de el junto a Thundermon X- -Este lugar es una posilga, nesecitamos recontruirlo rapido- -me dirijo a la sala del ordenador y uso la laptop para buscar digimons que nos puedan ayudar- -Lion ¿que haces?- -Busco digimons que nos puedan ayudar a recontruir la central- -derepente noto una señal estraña en el ordenador- -o no, Rinkmon a caido- -digo mientras veo la pelea de Yoh y los otros y como el digiegg de la amistad es capturado por Rinkmon- -Maldicion, a caido un guardian- -digo frustrado y sigo buscando los datos de los digimons-

*Tiempo mas tarde*


-Derepente la alarma comiensa a sonar y los sensores detectan una gran cantidad de oscuridad se empieza a esparcir por el digimundo- -Lion esa anomalida probiene del Dark area- -lo se, la puerta del pecado a sido avierta- -le digo muy preocupado mientras intento contactar con todos pero la señales no llegan- -Maldicion, algo esta bloqueando la señal de los digivices- - en eso entra Cutemon con el digivice de Mashury en la mano- -Este digivice estava tirado en el suelo de la central-kyu, algien esta mandando una señal a el-kyu - -Cutemon me entrega el digivice y me doy cuenta que es el de Mashury y que en el aparesen las cordenadas del dark area- -Tengo que llevar este digivice al dark area, Thundermon tu quedate aqui y usa los codigos de la corona para aislar las areas a las cuales tenemos acceso- -pero lion no puedes ir solo es muy peligroso, ire contigo- -no, tu quedate aqui con Cutemon y usen protegan los artefactos que tenemos aqui, escondan el cofre y las digimemoris, si caen en malas manos estaremos acabados- -Yo me encargare de ocultarlas- -Cutemon toma las digimemoris y sale corriendo a esconderlas en la central- -Solo tengo el codigo de el imperio de acero, los demas codigos los tienen Yumi y Ruben- -No importa, tu cierra las areas que tenemos ahora yo ya regreso- -abro un portal hacia el Dark area y lo cruso-

-Despues de un tiempo un portal se abre y regrso a la cental- -Los demon son mucho mas poderosos de lo que esperavamos, devemos estar alertas-

*despues de unos minutos regreso a la central sin el digivice de mashury* -Eso estubo fuerte, los demon son muy eligrosos, tenemos que recuperar nuestro poder para luchar contra ellos- -me dirijo hacia donde estavan Thundermon X y Cutemon- -Lion asta que llegaste, logramos reparar el lector de codigos, ya podemos proteger las areas- -me dice Thundermon feliz- -Bueno, es momento de provar- -Introdusco el codigo de la corona del imperio de acero y de la ciudad light deltro del aparato y el transfiere los codigos al ordenador identificando las areas y sellandolas- -Tenemos que proteger el area del templo antes de que la destruyan-kyu- -Si lo se, pero solo tengo lso codigos de dos areas, los demas los tienen ruben y yumi, tengo que contactar con ellos cuanto antes. Thundermon usa el digiememori para comunicarte con ella- -Ok- -Thundermon usa su digimemori para conectarse con el de Yumi, luego de abar un tiempo Thundermon corta la comunicacion- -Dijo que vendra en un rato- -No me fio de ella, sera mejor que vallamos a buscarla- -Nos dirigimos al transportador y le decimos a Cutemon que active el salto digital a la laguan ojo de dragon y Thundermon y yo nos transportamos-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.