Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Una tormenta de trenes. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Una tormenta de trenes. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Una tormenta de trenes. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Una tormenta de trenes. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Una tormenta de trenes. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Una tormenta de trenes. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Una tormenta de trenes. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Una tormenta de trenes. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Una tormenta de trenes. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Una tormenta de trenes. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Una tormenta de trenes. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Una tormenta de trenes. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Una tormenta de trenes. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Una tormenta de trenes. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una tormenta de trenes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tormenta de trenes.

Mensaje por Yuto Vie Oct 16, 2015 6:19 pm

10:33 Pm. Una noche lluviosa estaba en Japón, el cual era el único momento en que Yuto salia a vivir un poco con el resto del mundo bebiendo en un bar con sus amigos, solo que esta vez ellos no aparecieron ya que todos dieron varias absurdas excusas simplemente para no ir. El chico ya estaba decidido en volver en el próximo tren que viniera al centro para ir a dormir cuando cierto artefacto colgando de un collar en su cuello empezó a activarse como loco.

-Interesante.-Comento el chico, mientras veía el patrón del artefacto. Cierta voz apareció de la nada, era su compañero Bolts el cual aparecía en la pantalla del artefacto que sabe Dios como el llega a entrar ahí sin romperlo.-Viene uno de los míos.-.Comento el mamífero oculto en el artefacto.
Yuto
Yuto
Normal Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
30

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Magnus Vie Oct 16, 2015 8:03 pm

El cielo parecía estar cayendo, al lluvia hacia a muchas personas correr como cucarachas cuando enciendes la luz, algo divertido de contemplar. Yo por mi parte no tenía prisa de ir a ningún lado. Mire la entrada de la estación de tren –no era mala idea comprar esos almuerzo preparados o algo para beber, en todo el dia se me olvido comer, ya imaginaba los gritos de mis camaradas por olvidarme de algo tan vital como respirar. Chasquee la lengua en esta calle no habían mercado para comprarle nada para que comieran, quizás tendría que subir al tren para probar suerte en la siguiente estación.

Entre a la estación y compre el boleto, realmente detesto gastar mi dinero pero, olvide robar algo de cambio, camine hacia la plataforma y espere el tren sin mucho interés, fue entonces cuando mi leader reacciono, ¿un niño elegido? Fue la pregunta que rodeo mi cabeza y mire a mi alrededor de reojo buscando al destinado  

-ve- murmure mientras, mi sombra se hacia más clara
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Una tormenta de trenes. Xros-l21
Una tormenta de trenes. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Dansher Vie Oct 16, 2015 9:15 pm

Aún continuando con mí pequeño viaje enseñándoles a mí digimon a conocer el mundo humano, sobre todo a Monodramon, en esta ocasión tenía planeado llevarlos por la región de kanto, sin en cambio, esta vez caminábamos de noche, ya que suele haber menos gente a esa hora, y es la hora perfecta para que no se den cuenta fácilmente de la presencia de los digimon.

Como de costumbre, por cualquier cosa, Veemon estaba e su forma de DemiVeemon y Monodramon en su forma de Hopmon, para no levantar tantas sospechas, aproveché su diminuto tamaño para meterlos en la mochila grande que tenía, con el cierre semi-abierto, para que no sintieran que les faltase aire, y por la diminuta abertura pudieran ver -Bien, ya casi llegamos, sólo debemos esperar el tren- dije en voz baja, percatándome que había más gente aquí, pero de repente mí D-Arc comenzó a sonar, por lo cual lo revisé rápidamente -Por lo visto tenemos compañía digital- dije en voz baja y guardé rápidamente mí D-Arc.

Empecé a ver alrededor un poco, por sí podía ubicar quien era la otra presencia que se encontraba aquí mismo -Genial, podemos jugar con ellos- decía Hopmon a DemiVeemon en voz baja -Eso sí son amables- respondió DemiVeemon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una tormenta de trenes. D_Arc
Una tormenta de trenes. D_Terminal
Una tormenta de trenes. Colgije_DD
Una tormenta de trenes. Digiegg_Amistad
Una tormenta de trenes. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Yuto Sáb Oct 17, 2015 8:12 am

El artefacto cambio su patrón, ahora daba dos emisiones de luz por segundo lo cual me hizo pensar que alguien mas acompañado de un monstruo de estos estaba cerca también, aprovechando estar en casi la punta este de la estación camine hacia el final esperando reconocer a alguno más se hacia difícil con la gente que había, así fuera poca era un poco difícil.

Más mi mente empezó a pensar que quizás ese par eran hostiles e irían por mi lo que me hizo agarrar el artefacto, arrancarlo del collar y guardarlo en el bolsillo rápidamente para cuando estos dieran el primer golpe, regresarlo con más potencia ademas de tener la ventaja de poder utilizar los trenes y su electricidad para cargar un ataque más poderoso.-Esta atento.-.Susurre para que mi compañero llegara a oír.
Yuto
Yuto
Normal Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
30

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Magnus Sáb Oct 17, 2015 9:01 am

Mire a mi entorno y casi me voy de espaldas, creo que o yo había mejorado a la ora de reconocer a los niños elegidos o estos se hacían obvios, uno literalmente tenia su mochila abierta donde sobre salían su camaradas y el otro caminaba como si estuviese esperando una emboscada. Realmente no sabia si reirme por sus intentos de parecer disimulados o sentir lastima, pero se me ocurrió algo

camine al lado del niño con la mochila abierta mientras iba de camino a la cafetería de la estación y dije -lindos digimon- continué mi camino y mire al otro muchacho de cabello largo con una sonrisa y le mostré mi Leader, el tres mas próximo demoraría por la lluvia por lo que tendría tiempo de hablar con ello o en caso que no entendieran mi invitación, sentarme comer algo tranquilamente
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Una tormenta de trenes. Xros-l21
Una tormenta de trenes. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Dansher Lun Oct 19, 2015 9:54 pm

Me percaté que donde estábamos, había dos sujetos bastantes sospechosos, uno que estaba algo alerta como sí estuviera esperando algo, tal vez sea uno de los niños elegidos, y otro más que se acercaba a mí -¡Abajo!- dijo DemiVeemon algo alerta para esconderse completamente en la mochila junto con Hopmon, hasta que este chico al parecer se dio cuenta de mis camaradas, sólo sonreí, sinceramente, sí era un niño elegido, no me importaba que viera a mis digimon -¿Verdad que si?, son muy lindos jajaja- reí un poco, a lo cual DemiVeemon y Hopmon se asomaron un poco -Parece que los niños elegidos salen de debajo de las rocas hoy en día, pocos días tienen que he regresado al mundo humano y sigo topándome con niños elegidos- mencioné mientras seguí a este tamer, de igual manera quería ir a la cafetería a tomar algo -Actúen como peluches, ya saben- agregué a DemiVeemon y Hopmon para cuando entrasemos a la cafetería, y DemiVeemon junto con Hopmon asintieron con la cabeza.

Cuando el chico me enseñó su digivice me percaté que era un hunter -Con que un cazador de digimon- mencioné curioso, ya que muy pocas veces me había topado con un hunter, así que instantáneamente le enseñé mí D-Arc -Yo soy un tamer de cartas- mostré mí digivice el cual seguía parpadeando mostando la presencia de alguien más -Ya que me identificaste a mí, ¿qué opinas de aquel chico de allá?- señalé a un sujeto que estaba como en estado de alerta u observando mucho su alrededor -¿Crees que sea el otro niño elegido de por aquí?- pregunté sonriendo, sin duda, encontrarme con este tipo de tamers tan diferentes, es una experiencia que a veces es interesante, muchas veces aquí, puedo ver hacía que sendero se dirigen, como Hiroto, oh pobre Hiroto, me temo que ha sido guiado a la senda del mal por mí.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una tormenta de trenes. D_Arc
Una tormenta de trenes. D_Terminal
Una tormenta de trenes. Colgije_DD
Una tormenta de trenes. Digiegg_Amistad
Una tormenta de trenes. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Yuto Mar Oct 20, 2015 1:04 pm

Voltee viendo a un par hablando, y había cierto movimiento en la mochila hasta que vi algo que no parecía un animal y mucho menos un peluche, era un digimon como Bolt. Metí mi mano en mi bolsillo derecho sacando un par de audífonos negros largos, coloque ambos en mi oido y los acomode, saque un pequeño y viejo reproductor MP3 colocando una canción que se podía oír incluso alrededor, esa canción era "Awake and Live" de Skillet y era una nueva adquisición que había añadido a la lista.-I´m awake, i´m alive-.Comenzaba a cantar caminando en dirección a la cafetería.

-Right here, right now-.El canto comenzaba a ser mas fuerte hasta que cruce miradas con el de la mochila y medio observe al mas alto.-Now it´s my time, cause i do what i want-.Continué y seguí caminando metiendo ambas manos en el bolsillo por si estos era hostiles.
Yuto
Yuto
Normal Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
30

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Magnus Mar Oct 20, 2015 1:40 pm

No se molesto en decir nada hasta que en la cafetería tomo asiento y pidió un simple jugo pero ni bien pido la orden salto de su asiento como si algo le hubiese picado y corrigió su orden a un emparedado de atum y un jugo de naranja, después de entregada su orden miro nuevamente al muchacho -eso no tiene nada que ver, simplemente te has echo mas receptivo a eso- dijo recogiéndose de hombos -como cuando entra a un nuevo deporte y luego sientes que todo el mundo esta en este deporte-

miro el D-Arc -ya veo, entonces tiene una mente estrategia, almenos solo estereotipo por tu maquina-

miro de reojo el cual trataba de disimular escuchado musica -paranoico...¡HEY!- le llamo al muchacho que escuchaba musica en caso de no ser escuchado tomo un sobre de azúcar y de lo arrojo a la cabeza y haciendo un gesto lo invita para que se acerque
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Una tormenta de trenes. Xros-l21
Una tormenta de trenes. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Dansher Mar Oct 20, 2015 5:12 pm

Al entrar a la cafetería aquel cazador de digimons pidió un juego y un emparedado, así que yo también ordené, pero como estaba DemiVeemon y Hopmon conmigo, pero ellos dentro de la mochila sin que fuera vistos facilmente, pedí 3 emparedados, 2 para llevar y 1 para mí. Cuando me dieron mí orden pagué, y metí dos emparedados a mí mochila, para que Hopmon y DemiVeemon comieran, mientras yo comía al igual que el otro chico, el emparedado -Ya veo, bueno, no importa, mientras seas un niño elegido, no debo de alarmarme por que te enteres- comenté mientras continuaba comiendo el emparedado.

DemiVeemon y Hopmon dentro de la mochila comían el emparedado cada uno -Delicioso- decía DemiVeemon saboreando el emparedado -Deberíamos venir a comer más seguido al mundo humano- comentaba felizmente Hopmon, obvio en voz baja, para que no llamasen tanto la atención.

Mí D-Arc sonaba con más intensidad, había un chico con nosotros en la cafetería, el cual de igual manera llamó la atención de Magnus -Sin duda ese es otro niño elegido- pensé y miré a Magnus debido a su pregunta -Pues sí, me suelen ser de utilidad las cartas para planear varias estrategias- contesté mirando como Magnus quería llamar la atención de auqel chico, simplemente miré atento y sonriente, a ver que sucedía.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una tormenta de trenes. D_Arc
Una tormenta de trenes. D_Terminal
Una tormenta de trenes. Colgije_DD
Una tormenta de trenes. Digiegg_Amistad
Una tormenta de trenes. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Yuto Miér Oct 21, 2015 3:17 pm

Estaba entrando cuando de repente mi canto fue interrumpido por un sobre de azúcar el cual impacto con mi cabeza, atrayendo mi atención hacia el par de chicos que había observado los cuales también tenían compañeros digimon. Me acerque a ambos quitándome los audífonos, y sentándome observando como el chico de la mochila metía ambos emparedados en el bolso y este empezó a moverse y sonar con voces.-Yo, ¿Que tal?-.No sabia mucho de socializar a si que saludaba como lo hacia con mis "amigos".

En lo que el dispositivo dejo de dar patrones, simplemente se oía la música que sonaba de mis audífonos lo cual era incomodo para mi ya que no sabia como reaccionar o si decir algo para sacar algo de conversación.-Y, ¿como se llaman?-.Pregunte nervioso con una cara de mal humor.
Yuto
Yuto
Normal Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
30

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Magnus Miér Oct 21, 2015 3:44 pm

El peli azul sonrió ante el saludo, poco le importaba iniciar una pelea por a ver arrojado la azúcar pero, afortunadamente para el recinto el muchacho parecía ser muy tranquilo -hola- dijo en forma relajada mientras le daba un trago a su jugo

Era gracioso como a leguas se notaba que el muchacho estaba nervioso, quizás por su experiencia lo notaba en forma clara y el en realidad lo estaba disimulando bien, por lo que sonriendo casi en forma burlesca dijo -ne tranquilo chico, que aqui nadie te va a comer- se rio, antes de mirar al techo meditativo -bueno... al menos ninguno de los cuatro presentes- dijo finalmente

Ante la pregunta de muchacho se recogió de hombro  -no tengo ganas de decir mi nombre real por lo que pueden llamame Manigoldo- dijo al tiempo que ponía el coloco de la mano derecha sobre la mesa recargando su mentón sobre la palmad de la mano -ne Yuto, tiene un digivaice IC ¿verdad?-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Una tormenta de trenes. Xros-l21
Una tormenta de trenes. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Dansher Jue Oct 22, 2015 2:30 pm

Reí un poco acerca de la reacción del chico, se veía bastante tímido, allí tan sólo demostraba su inexperiencia tanto con respecto a los digimon como en sus habilidades sociales -Bueno...eso de que nadie te va comer, que hable Manigoldo por él jajaja- dije en un tono burlón, para desúés volver a mí postura medio seria mirando a aquel chico.

Después de mí pequeño comentario, le saludé -Que descortés. Hola, mí nombre es Dansher- saludé a aquel chico, mientras terminaba de come mí emparedado y me puse más cómodo en mí asiento poniendo atención a los dos presentes, después de todo, no dejaban de ser tamers, ser seres influenciables, y sí quería divertirme con ellos un poco -Eres nuevo en esto de ser tamer, ¿cierto?- pregunté de manera directa a -Y creo que falta que nos digas tú nombre- agregué mientras DemiVeemon y Hopmon terminaban su emparedado y se asomaban poco desde la mochila para no causar sospechas a personas ajenas a nosotros 3 -No demuestres inseguridad, chico, y menos siendo un tamer, el último chico que me di cuenta que era un novato terminó aprendiendo a ser seguro de una manera...divertida- sonreí, era obvio que lo de Hiroto fue todo menos divertido...claro, para él, volteé a ver el entorno del lugar un poco para después regresar la mirada a aquellos dos.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una tormenta de trenes. D_Arc
Una tormenta de trenes. D_Terminal
Una tormenta de trenes. Colgije_DD
Una tormenta de trenes. Digiegg_Amistad
Una tormenta de trenes. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Yuto Jue Oct 22, 2015 2:51 pm

Ambos hablaron como si ya me conocieran, era estúpido pensar que estos dos podrían ser tamers que viajan entre mundos. Escuche al de cabello azul mencionar mi nombre y mi reacción fue obvia aparte de ponerme a pensar cuando yo había mencionado mi nombre, me adentre a mi mente recordando cada palabra dicha en esta conversación lo cual me genero una inmensa duda.-¿Como sabes mi nombre?-.Pregunte serio, el nerviosismo se quito enseguida y mi cejas tornaron un poco hacia mi nariz frunciendo el ceño.

-Yuto, como digo.. Manigoldo-.Comentaba aun con el ceño fruncido observando la mochila, hasta que cierto reto salio de la palabra del chico de la mochila, su nombre era Dansher.-El pudo pasarla mal, pero no te dejes engañar por las apariencias.. Ja-.Lo ultimo fue un agregado para darle rabia y que cumpliera la amenaza a la cual me solto, mientras que el artefacto empezaba a dar como un pequeño patrón de sonido el cual era mi compañero advirtiéndome de que no me metiera con ellos.-Pero podéis decirme Phantom-.Comente sin separar la vista de Dansher esperando algún tipo de reacción a mi comentario, amaba hacer sufrir y retar a la gente.
Yuto
Yuto
Normal Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
30

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Magnus Vie Oct 23, 2015 9:42 am

El peli azul miro al muchacho -lo adivine- se recogió de hombros -uno aprende mucho en mi negocio- sonrió mientras termino su emparedado

Manigoldo vio al niño con la mochila y sonrio de lado en forma burlesca y oscura -bueno almenos podemos creer que "ese" novato pierda a su camarada de la misma forma tonta que "otro cierto" novato-

se acomodo en su asiento -de todas formas ¿que les trae aqui?-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Una tormenta de trenes. Xros-l21
Una tormenta de trenes. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Dansher Vie Oct 23, 2015 6:16 pm

Al parecer aquel chico, Yuto me respondió en un tono de reto, lo cual me hizo ver que a parte de novato, en verdad no sabía con quien estaba tratando, así que me levanté de mí lugar, acercándome hacía él y lo tomé de su playera jalándolo hacía mí -Pues temo decirte que te aplicaré la misma frase que tú me dijiste, ''realmente no sabes con quien estás tratando''- le aventé regresándolo a su lugar, mí mirada era fría y mí tono fue en advertencia, realmente no iba a dejar que un inferior me dijera palabras de manera que me retase -Sí quiero puedo partirte en dos yo mismo, a ti y a tú digimon- regresé a sentarme a mí lugar volteé la mirada hacía le otro lado.

Escuchaba la conversación de esos dos, hasta que el Hunter tuvo que agregar otro comentario, pero este sí me hizo enfadar, cerré mis puños por enojo y lo miré -Parece que aquí todos se enteran de los chismes a la velocidad de la luz- comenté muy sarcásticamente -Espero que tú esta noche no pierdas la vida de una manera ''tonta'' entonces, más bien, ninguno de los dos- en mí tono de voz se notaba el enojo y amenaza, sin duda la gente que me he topado aquí sabía como hacerme enfurecer -Estoy aquí por que voy a llevar a DemiVeemon y Hopmon a pasear, es más recomendable en la noche- dije en un tono muy frío e indiferente.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una tormenta de trenes. D_Arc
Una tormenta de trenes. D_Terminal
Una tormenta de trenes. Colgije_DD
Una tormenta de trenes. Digiegg_Amistad
Una tormenta de trenes. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Yuto Dom Oct 25, 2015 12:26 pm

Al parecer, Dansher era muy sensible acerca de comentarios sobre su poder y lo iba a aprovechar al maximo. Mas no quería morir a si que simplemente solo diferi las miradas con una sonrisa de reto, quería hacerlo enojar mas pero no de forma directa ya que tomaria mi sarcasmos y burlas hacia la muerte.-Oye, tranquilo viejo-.Comente riendo un poco.

Escuche su historia, la de que un novato lo reto como yo y sobrevivio por poco.-La diferencia entre ese estupido y yo, es que el es más estupido que yo..-.Comente de forma que tomara mi auto-insulto de una forma mas calmada y se relajara, no queria meterme con alguien que ya de por si tenia dos compañeros y yo simplemente iniciando en este tema.-Yo estoy aquí por una reunión la cual fueron puras excusas y bueno, termine aquí con ustedes esperando el tren-.Comentaba, no era mi intención que supieran mi vida, pero me vendría bien tener aliados de tal poder para futuro.

-Y cuanto compañeros tenéis?-.Preguntaba curioso ya que sabia que Dansher llevaba dos pero no el otro chico.
Yuto
Yuto
Normal Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
30

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Magnus Dom Oct 25, 2015 3:17 pm

El peli azul y se recargo sin interés de las acciones del niño con la mochila, nagando con la cabeza divertido espero a que el niño se sentara y escucho el comentario -oh? asi que conociste a dos gemelos- dijo con leve interés fugas como un parpadeo ante las "advertencia del niño" y el intento de burla del otro

-sinceramente aprecio tus deseos de buena fe- sonrió divertido tomando la amenaza con tranquilidad, como si el niño solo le advirtiera que esta noche volvería a llover

escucho la pregunta del muchacho y respondió con aburrimiento-algunos- no era como si le tomara lista de sus camaradas, rara vez se molestaba en contarlos

-y si estoy aqui de aburrido, decidi pasear por ten, realmente no tengo ninguna estación en mente, solo queria subir a aun tren-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Una tormenta de trenes. Xros-l21
Una tormenta de trenes. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Dansher Dom Oct 25, 2015 11:43 pm

El comentario de Yuto, sobre que yo era más estúpido que él, fue la gota que derramó el vaso, aunque simplemente era una forma de hacer más agraciado el ambiente, me pareció algo bastante fuera de lugar, y sin duda aquel chiquillo no sabía con quien se metía, pero, no iba a explotar, no aún, y menos en una cafetería. Además, sí lo reto a una batalla aquí y con una actitud bastante cabreada, le intimidaría o pensaría que lo quiero herir, aunque eso fuera cierto, no debía de darse cuenta de mis intenciones o huiría -Jaja, más estúpido serás tú- dije en un tono burlón aparentando seguirle el juego.

Miré atento la conversación entre Manigoldo y Yuto, espere hasta que terminaran de intercambiar sus puntos y me dirigí a Yuto -Y dime Yuto, ¿tú cuántos digimon tienes?, aunque bueno, supongo que al ser novato, sólo tienes 1- comenté mirándolo -Y supongo que tampoco has tenido una batalla, tus ojos me dicen muchas cosas de ti- sonreí levemente a aquel muchacho -¿Qué te parece sí hacemos una pequeña introducción a las batallas?, te servirá de entrenamiento para enfrentarte al verdadero mundo digital, sus peligros y de hasta los mismísimos tamer- sugerí a aquel chico, todo esto disfrazando mis verdaderas intenciones, aunque aquel chico de pelo azul me iba a ser de interferencia un poco, aunque sí Yuto aceptaba y él se metía, no tenía problemas, puedo mantener a raya a esos dos.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una tormenta de trenes. D_Arc
Una tormenta de trenes. D_Terminal
Una tormenta de trenes. Colgije_DD
Una tormenta de trenes. Digiegg_Amistad
Una tormenta de trenes. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Yuto Miér Oct 28, 2015 3:54 pm

El comentario lo irrito sin razón alguna. Al parecer Dansher creía que le habia dicho estúpido a el y no era así ya que soy un imbécil, pero no tanto, pues mi sorpresa el quería vengarse de el y lo sugirió en una batalla ya que ignore la demás habladuría hipócrita que tenia el contra mi y claramente no iba a aceptar.

-Le dije estúpido al que te reto, así que cálmate-.Comente, ignorando su propuesta de batalla y la habladuría que diría cualquiera en un tema el cual lleva tiempo, tal como yo en el juego League of Legends si, como amaba humillar novatos.-No luchare, y si solo tengo uno y si soy nuevo.. pero no me impide nada, mas bien me ayuda a descubrir nuevas cosas y si creyendo que descargando tu irá humillándome, te sentirás mejor conmigo olvídalo-.Dije muy serio observándole directamente a los ojos sin pestañear, para que este notara que hablaba en serio ya que no iba a dejar que en mi primer día como tamer muriera, mas un gran relámpago impacto a unas cuantas cuadras dejando la estación del tren con solo energía de reserva.
Yuto
Yuto
Normal Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
30

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Magnus Jue Oct 29, 2015 11:28 am

siendo hunter la actuación de Dansher era para sentir pena, era mas que obvio que deseaba causarle un trauma al otro niño, derrotar o torturar al digimon hasta que en niño llorase como perro apaliado pidiendo piedad o incluso solo matar al camarada para darle una leccion al niño, no dijo nada incluso una broma seria dar crédito a semejante trampa infantil como esa trapa tonta de conejo dejar una zanahoria bajo una caja ligeramente levantada por un rama atada aun hilo

al parecer en otro tambien se dio cuenta y se recogió de hombros -soy metiche pero, ¿como es que conocieron la existencia  de los digimon o simplemente llegaron por que si?-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Una tormenta de trenes. Xros-l21
Una tormenta de trenes. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Dansher Jue Oct 29, 2015 11:31 pm

Sonreí ante la respuesta de aquel chico, al parecer sabía hacía donde se dirigía todo esto, sabía que no iba a ganar, él tenía miedo de perder y llevarse una paliza como era lo más seguro que pasaría, sin embargo, creo que sí me sobrepasé un poco, pero no me importaba, no iba a dejar que se pasaran conmigo.

Miré seriamente a aquel niñato -Más te vale que esa haya sido la referencia de tú pequeña bromita- comenté en un tono más relajado, aún sin quitarle la mirada de encima -Excelente elección, más te vale no pelear ni meterte conmigo pequeño Yuto, de lo contrario, te irá demasiado mal- comenté riendo un poco por eso -Aunque....nunca se sabe, el negar esta pequeña practica de pelea que te propongo, puede hacer que cuando llegue un día en que necesites pelear...no sepas como actuar correctamente, los digimon y la gente es despiadada, no te tendrán compasión por ser nuevo en esto, y si me vuelves a hacer enfadar, yo no la tendré- argumenté terminando mí advertencia.

Después, aquel chico, Manigoldo, se veía que estaba muy analítico y observador ante la situación, sin embargo, no me importaba, él estaba del lado de aquel chico también, así que sí el iba a decir algo, seguro sería para defender al novato -En mí caso, y creo que en el de la mayoría de los tamer, fue al momento en que tuvimos la oportunidad de conocer a nuestros camaradas, y ya después, ellos se encargaron de informarnos- comenté directamente al muchacho, creo que era una pregunta bastante obvia.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una tormenta de trenes. D_Arc
Una tormenta de trenes. D_Terminal
Una tormenta de trenes. Colgije_DD
Una tormenta de trenes. Digiegg_Amistad
Una tormenta de trenes. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Yuto Vie Oct 30, 2015 10:50 am

Dansher parecía un pequeño niño que se molesto por que le habían dicho cosas malas, solté unas risas ya que no podía aguantar ya que sus amenazas eran tan tiernas. El caso es que cambiamos de tema y la verdad Bolts no me había informado mucho mas bien yo descubrí todo por mi medio y ahora con ellos aprendí a reconocer mas a los tamers.-El mio nunca me informo de nada, yo aprendí solo-.Comente, la verdad no tenia muchas ganas de hablar y ya me empezaba a aburrir a si que solo me levante y saque mi IC del bolsillo.

-Charge-.Una especie de pequeña aura salio de mi mano y la coloque sobre el IC, esto la absorbio y de esta se genero un mamifero de largas colas y punteagudos signos como rayos el cual dio un gesto de saludo al par de tamers.-Esto ya se volvio aburrido, volemos esto-.Dijo en lo que asenti, salimos de la cafeteria y unas nubes se empezaron a juntar, de las cuales pequeños relampagos salieron. Observe un momento hacia esas nubes en lo que mi compañero simplemente me observaba hasta que movi el dedo indice hacia abajo haciendo que un rayo impactara los rieles del tren.-Sparkling Thunder-.Este dejo un gran agujero en ambos rieles y el cartel aviso que el tren se aproximaba.
Yuto
Yuto
Normal Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
30

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Magnus Vie Oct 30, 2015 12:53 pm

Magnus escucho con atención -en mi caso conocí a los digimons mucho antes de hacer hunter- noto al elecmon emerger de Ic digivaice, un digimon eléctrico y mamífero, chasqueo los dedos  y luego señalo al elecmon -vaya interesante digimon-

Al salir Yuto notaria que la estación  estaba en total soledad y un gran grupo de murciélagos atacaron a elecmon y a yuno, volando mordiendo y chillando desorientando a los dos, el tren se descarrilaba, la mitas de grupos de murcielagos volo hacia los vagones golpeándolos para arrojar los vagones contra el humano y el elecmon

En el cafe Magnus miro sin interés hacia la puerta-vaya mocoso, desperdiciar mi dinero- dijo mientras con calma se paro -vamos, que lo divertido recien empieza- dijo mientras dejo el dinero en la mesa
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Una tormenta de trenes. Xros-l21
Una tormenta de trenes. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Dansher Mar Nov 03, 2015 10:35 pm

Seguía observando detenidamente a aquellos dos, sinceramente me apetecía mucho causar unos pequeños estragos después de todos sus comentarios hacía mí, que falta de respeto hacía mí, y hacía sus vidas, ya que con alguien como yo cerca, y que le provocasen, corrían peligro.

Aquel chico Yuto lanzó un ataque hacía las vías del tren con su Elecmon, al parecer con toda la intención de hacer daño a las personas que venían en él próximo transporte -Qué básico...-susurré mientras tomaba mí mochila con DemiVeemon y Hopmon mientras salía del lugar.

Cuando Yuto aquel hoyo en el suelo me acerqué lentamente detrás de él y le di una fuerte patada lanzándolo hacía el mismo hoyo que él había creado -Escucha chico, ¿por qué haces eso?, sí quieres ser malo...ese tipo de cosas son demasiado básicas...de niñatos, aún te falta por aprender que es algo malo- comenté, y de repente unos murciélagos comenzaron a atacar a Yuto y a su Elecmon -Tsk, se lo merecen- simplemente me quedé mirando como Yuto era atacado por aquellos seres.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una tormenta de trenes. D_Arc
Una tormenta de trenes. D_Terminal
Una tormenta de trenes. Colgije_DD
Una tormenta de trenes. Digiegg_Amistad
Una tormenta de trenes. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Yuto Sáb Nov 07, 2015 2:07 pm

Mi jugada altero a ambos, al parecer también el tal Manigoldo era muy precipitado y también lo fui por mi parte pero todo cumplia una función, incluso recibir esa paliza de los murcielagos. Mi compañero Bolts estaba herido pero aun podiamos hacer un poco de frente hasta que el Dansher me empujo por el hoyo el cual habia creado Bolts.-Por eso hay que jugar un As bajo la manga..-.Comentaba en lo que un pequeño gancho con una cuerda no muy larga como de un metro salian de mis mangas y se enrrollaba de los rieles.-Eso estuvo cerca-.Susurraba en lo que empezaba a forcejear para subirme.

-Thunder Knife-.Varias cuchillas eléctricas, 7 en total salieron de las puntas de las colas de Elecmon y este sabia perfectamente como atacar, salto y se coloco de cabeza y al caer al suelo empezó a girar y soltar las múltiples cuchillas a todos lados y esto lo repitio un par de veces hasta cansarse y alejarse un poco de ambos chicos.
Yuto
Yuto
Normal Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
30

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Magnus Lun Nov 09, 2015 10:26 am

El peli azul levanto un poco el brazo dejando que uno de los murciélagos, se posase bajo el brazo cerca a su muñeca mientras escuchaba a la soberbia echa carne hablar, solo rodó los ojos con fastidio

-ne me interesa sus treta que se se vuelvan los grandes genocidas de la historia o como quieran llamarse pero, ese tren era el que hiba a tomar- dijo con fastidio

no se inmuto por las cuchilla electricas, simplemente dio unos pasos para cubrirse con uno de los pilares mas cercano, los murciélagos se alejaron del ataque para no salir heridos, hasta que el ataque menguo y se dispusieron a atacar para aniquilar al digimon novato cuando un silbido de parte del italiano llamo la atención de las criaturas las cuales volaron hacia el Italiano introduciéndose en su sombra

-si mato a alguien debo responder a el, menudo fastidio-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Una tormenta de trenes. Xros-l21
Una tormenta de trenes. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tormenta de trenes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.