Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
la fortaleza flotante de dark renamon  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
la fortaleza flotante de dark renamon  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
la fortaleza flotante de dark renamon  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
la fortaleza flotante de dark renamon  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
la fortaleza flotante de dark renamon  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
la fortaleza flotante de dark renamon  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
la fortaleza flotante de dark renamon  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
la fortaleza flotante de dark renamon  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
la fortaleza flotante de dark renamon  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
la fortaleza flotante de dark renamon  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
la fortaleza flotante de dark renamon  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
la fortaleza flotante de dark renamon  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
la fortaleza flotante de dark renamon  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
la fortaleza flotante de dark renamon  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

la fortaleza flotante de dark renamon

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 7:25 am

yo saliando por un tune espacial asia esta superfotaleza yo esto sera mejor que las otras fortaleza por que esta puede volar y viajar a cualquier lugar que yo quiera lodigo muy confiado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vice Lun Nov 01, 2010 7:58 am

aparezco al lado de darkrenamon - waaa genial, como diablos vuela esto?? - miro a darkrenamon - aora q he yegado a mi etapa ultra voy a ser capaz de echarte una mano Twisted Evil
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la fortaleza flotante de dark renamon  1zyd16qla fortaleza flotante de dark renamon  2dakr3ola fortaleza flotante de dark renamon  Or8bgnla fortaleza flotante de dark renamon  2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vincent Lun Nov 01, 2010 8:09 am

un portal se abre a unos 20 metros de vosotros (obviamente dentro de la fortaleza) del k salgo yo con una cara seria y un cigarro en la boca
-Bonita fortaleza darkrenamon- le digo mientras me paseo por ella con total comodidad mientras fumo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vice Lun Nov 01, 2010 8:19 am

miro a vincet y pongo una cara de seriedad por primera vez - ey q diablos pasa??, si es una fortaleza no significa que cualquiera pueda asercarce no?? - me acerco un poco pero no demasiado claro - quien eres?? es la primera ves q te veo?? llege ase poco a este sector del digimundo asi q me estoy encontrado con varias sorpresas y cosas raras - reflexiono un poco - supongo q eres algun aliado para estar tan comodo aqui
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la fortaleza flotante de dark renamon  1zyd16qla fortaleza flotante de dark renamon  2dakr3ola fortaleza flotante de dark renamon  Or8bgnla fortaleza flotante de dark renamon  2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vincent Lun Nov 01, 2010 8:21 am

-aliado? enemigo? esas son palabras vacias, ago lo k me place y lo k me va mejor en el momento y aora mismo tu amigito se a metido en mis planes de una forma orrible- digo serio y ago aparecer la guadaña -vengo a buscar una buena razon para tus actos, y si la respuesta no me agrada te despellejare como a un conejo- digo sin mas mientras fumo un poco
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vice Lun Nov 01, 2010 8:28 am

me pongo a flotar de cabeza y me rio - ajajaj es mi misma filosofia Twisted Evil , pero al pareser en este momento estams en camino separados - me pongo serio - como seguramente ya has escuchado, por algunas ccircuntancias q me yevarona esto, estoy en tre las filas de darkrenamon - empiezo a producir electricidad - no creas q puedo permitir q elimines a mi fuente de entretenimiento Evil or Very Mad - digo mentras me rio burlonamente - somo 2 contra uno, tenemos ventaja numerica ya ves
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la fortaleza flotante de dark renamon  1zyd16qla fortaleza flotante de dark renamon  2dakr3ola fortaleza flotante de dark renamon  Or8bgnla fortaleza flotante de dark renamon  2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vincent Lun Nov 01, 2010 8:39 am

-no estoy para bromas, bufon- le digo en un tono insultante y chaskeo los dedos, chibidramon y crepumon saltan de mi hombro y evolucionan a Owryuumon y a tribanefaxmon (en mi ficha estan los dos, vice, por si te los kieres mirar)
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vice Lun Nov 01, 2010 8:45 am

off: lo olvide, yo y mi bocota..

bufon?? Twisted Evil buena descripcion - miro a owryuumon y a tribanefaxmon - mm no me esperaba q solo con un chasquillo de dedos pudieras traer 2 digimons, estos humanos si q son especiales - miro a mi compañero darkrenamon - ey DArk renamon, no te qedes ai elado y dame una mano, mira q aora la cantidad esta a su favor - digo mientras cuento con los dedos a los 3 oponentes.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la fortaleza flotante de dark renamon  1zyd16qla fortaleza flotante de dark renamon  2dakr3ola fortaleza flotante de dark renamon  Or8bgnla fortaleza flotante de dark renamon  2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vincent Lun Nov 01, 2010 8:49 am

salto encima de Owryuumon -si esta es vuestra respuesta, preparaos para morir- digo y OW sale volando a una velocidad alarmante contra vicemon para intentar aplastarlo contra la pared
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vice Lun Nov 01, 2010 8:53 am

evolucion ultra matadormon - veo q vienen contra mi - Lethal Shatterer - lo uso para salir rapidamente del camino de vincent y su digi, una ves encima de ellos - Thousand Arrow - le lanzo todas las espadas que puedo apuntando a vincent



- Lethal Shatterer: Embiste al enemigo a una velocidad supersónica y atraviesa por completo al adversario con sus potentisimas garras (puede ser usado para escapar o esquivar).
- Thousand Arrow: Ataque que se basa en disparar un gran numero de espadas de metal desde sus manos.


la fortaleza flotante de dark renamon  Vmatar3

off: ahora q veo bien mi avatar con mi evolucion ultra, pucha q se paresen Xd ise un gran trabajo al pintar.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la fortaleza flotante de dark renamon  1zyd16qla fortaleza flotante de dark renamon  2dakr3ola fortaleza flotante de dark renamon  Or8bgnla fortaleza flotante de dark renamon  2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 9:39 am

yo como esposible que locarisaran mi fortaleza movil lo digo con un tono de enfado este lugar mintra veo a vincent eres un tonto
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 12:40 pm

Entro con loaderleomon por una ventana y el efecto de las alar blancas desaparece.
-DARKRENAMON VAS A PAGAR POR LO QUE TUS DIGIMON AN ECHO
-VAMOS YOH ENSEÑEMOSLE QUIEN MANDA DIGIEVOLUCION

Los dos brillamso con fuerza y nos fusionamos en un solo ser.

-SACROLEOMON... tus ultimas palabras?
la fortaleza flotante de dark renamon  LeomonX
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 1:58 pm

yo tu piensa que puede ganame a mi el digimon mas poderoso de todo el digimundo lo digo confiado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 2:02 pm

-No quiero ganarete... quiero ¡QUE SUFRAS!
Salgo corriendo como un loco y mi espada brilla.
-CAZADOR DE DEMONIOS!!
Un espadazo horizontal en plana carga


Cazador de demonios: La espada de mi brazo brilla con un color dorado, y aumenta su poder, causa un daño devastador a los digimon de tipo virus y un daño letal para los demonios
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 2:04 pm

asi piensa que soy un demoni lodigo con fiado ja ja tu piesa que estoy con eso engreidos mintra esquivo el ataque
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 2:08 pm

Cuando esquiva rapidamente saco la otra espada y ataco con ella mientras esquiva dando un salto para acercarme lo maximo y no fallar.



OFF como no voy a parar asta ke te mate y supongo ke tu no kieres morir para ser justos usemos el sistemas de dados. lo iva lanzar en el 1º atake pero se me fue.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Dado Lun Nov 01, 2010 2:08 pm

El miembro 'Yoh Asakura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado1' : 8
Dado
Dado
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
487

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 2:19 pm

esta todo en el coliseo yo me refireo a bonificacion por detallar la accion o un malus por dificultad, pare que las pusieras tu y fuera mas neutral

Dark tus VR mataron a Mashury y Yoh estaba enamorado de ella XDD normal ke kiera matarte XD anda juega
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vincent Lun Nov 01, 2010 2:28 pm

tribanefaxmon se acerca a mi y me susurra algo al oido
-es cierto eso? por fin...- digo mientras abro un portal y nos vamos del area sin decir nada mas
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 2:36 pm

yo saltando y lanzando mi ataque vivo o muero


off Vivo o Muerto:
dark Renmaon concentra una esfera lumínica de energía sagrada y una esfera oscura de energía negativa en sus manos. Primero lanza la esfera lumínica para atrapar a su objetivo, dejándolo indefenso y luego lanza la esfera oscura, mezclando ambas esferas, creando dos esferas rotantes -una dentro de la otra- que tienen símbolos escritos en Digicode. Luego, hace explotar las esferas, aniquilando a todos los oponentes atrapados, o si no, dejándolos seriamente heridos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Dado Lun Nov 01, 2010 2:36 pm

El miembro 'DARK RENAMON' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado1' : 4
Dado
Dado
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
487

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 3:17 pm

Llego a la fortaleza flotante para defender a Dark Renamon

Vallanse a todos ustedes moriran

Digo mietras inclino la cabeza con una sonriza macabra y agitando mis cadenas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 4:12 pm

off eske si no hay dados el combate sera Yo atako.... tu esquicas,,, tu atakas.... yo eskivo asi todo el rato. antes para esquivarme en su accion saco un 4 y yo en 8 por lo ke mi espadazo te dio asi no hay flipaduras, por mi luchamos sin dado pero si te flicas o te cuelas usamos el dado ok?

ON- Tras darle el espada salto hacia atras dando un mortal y me apollo la segunda espada en el hombro y con la primara a punto a Skullmeramon.
-Ni se te ocurra meterte en mi camino...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 4:28 pm

yo lenbantandome con la espada en terrada en mi pecho yo y tu por que estas asiendo esto digo como pregunta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 4:37 pm

-Tus VR me an arrevatado algo muy valioso y aroa voy a acer que sufras por todo el dolor que me as echo.
Corro denueco a por Darkrenamon y le lanzo mi espada segundaria, y salto hacia donde esquivo o si se queda en sito ataco con la espada principal, usando la que lanza para una mera distraccion
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 4:51 pm

yo enpieso a desprender un aura negro seniar que estoy a punto de digievolucionando a mi forma Hipercampeón corrupto Gaiomon
yo asi veamos quen gana escoria
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 4:54 pm

Off como no as dicho anda sobre mis ataque doi por echo que ambos te dan de lleno.

Cojo la 2º espada del pecho de Gaiomon y le doi una patada en el estomago para acerle retroceder y sacar la espada.
-Calla y deja que el acero able...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 5:00 pm

que asi sea una pelea a muerte mintra pongo enposicion de combate yo te mestites con el digimon esquivocado ahora te matare
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vice Lun Nov 01, 2010 5:04 pm

actualmente estoy en mi etapa ultra - thousand arrou - apuntando a yoh, solo para alejarlo un poco de DR- xd al parecer vincent se aburrio, asi q te brindare una mano


off: no se usar dados jojojoj...

- Thousand Arrow: Ataque que se basa en disparar un gran numero de espadas de metal desde sus manos.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la fortaleza flotante de dark renamon  1zyd16qla fortaleza flotante de dark renamon  2dakr3ola fortaleza flotante de dark renamon  Or8bgnla fortaleza flotante de dark renamon  2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 5:08 pm

Salto hacia alante rapidamente colocandome tras Gaiomon para usarlo de escudo y no me den las espadas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 5:11 pm

Miro a Yoh Asakura y le digo...

Bueno yo te lo adverti


Y las llamas de mi cuerpo se enciende bruscamente y uso Fuego Metalico
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vice Lun Nov 01, 2010 5:15 pm

thunder charge 1 - me preparo para atacar - thunder bolt - este ataqe se une al fuego metalico de skull volviendose mas fuerte

- Thunder Bolt : Lanza un rayo al enemigo a lo pikachu XD.
- Thunder Charge: Es una especie de sobrecarga, se lanza un thunder bolt a si mismo envolviendose en electricidad y absorviendola para ocupar sus habilidades de manera mas poderosa. Va cargando poder, a mas carga más poder, para ponerlo mas sencillo, a sus ataques normales se les suma la carga de electricidad que tenga (nivel 5 maximo).
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la fortaleza flotante de dark renamon  1zyd16qla fortaleza flotante de dark renamon  2dakr3ola fortaleza flotante de dark renamon  Or8bgnla fortaleza flotante de dark renamon  2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 5:15 pm

Como estoi cubierto tras Gaiomon solamente me giro para verlo de frente y retrocedo un par de pasos para ke no me salpique el fuego.


OFF-Esto es lo ke pasa cunado solo se lee el ultimo post
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 5:29 pm

Off:Perdon es que estoy haciendo tarea y no entiendo nada y me pierdo

Despues de hacer eso me rasco la cabeza y uso mis cadenas para agarrar a Gaiomon y lo traigo hacia mi
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vice Lun Nov 01, 2010 5:37 pm

eyey para q isiste eso?? - me rio burlonamente - pudiste aber dejado q resibiera el daño Twisted Evil
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la fortaleza flotante de dark renamon  1zyd16qla fortaleza flotante de dark renamon  2dakr3ola fortaleza flotante de dark renamon  Or8bgnla fortaleza flotante de dark renamon  2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Ruben Lun Nov 01, 2010 5:44 pm

-El ataque le da a Gaiamon y la eletrisidad se mueve por las cadenas y electrocuta tambien a Shullmeramon-

off: yo estare arvitrando la pelea y cuando vea algo que este mal o no sea logico lo corrigire, Gaiamon al ser de metal es conductor y las cadenas tambien lo son, y las cadenas requieren cuando mucho 5 segundos para llegar enredarlo y traerlo y un rayo solo tienes unas fracciones de segundo para esquivarlo y Gaiamon al ser de metal atrae los rayos
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la fortaleza flotante de dark renamon  Digivi65 la fortaleza flotante de dark renamon  Termin30 la fortaleza flotante de dark renamon  Bs10la fortaleza flotante de dark renamon  Sa10 la fortaleza flotante de dark renamon  2utm80ila fortaleza flotante de dark renamon  103wyhkla fortaleza flotante de dark renamon  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 5:46 pm

-...
Miro atonito la situacion.
-... yo venia por venganza pero si lo quereis matar vosotros adelante no os corteis...
Digo envainado la 2º espada con un todo sarcastico y burlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vice Lun Nov 01, 2010 5:52 pm

ajajajajaja - me rio de lo comico de la situacion - eso si q estuvo gracioso - casi sin aire - uff bueno sigamos con esto - me preparo para el ataque - thunder charge 2, Lethal Shatterer - - movimiento muy rapido lo ocupo para moverme a la isqerda y tener una buena vision de yoh - lethal shatterer - lo ocupo denuevo esta ves hacia yoh, aun voy con la carga en 2...

- Lethal Shatterer: Embiste al enemigo a una velocidad supersónica y atraviesa por completo al adversario con sus potentisimas garras (puede ser usado para escapar o esquivar).
- Thunder Charge: Es una especie de sobrecarga, se lanza un thunder bolt a si mismo envolviendose en electricidad y absorviendola para ocupar sus habilidades de manera mas poderosa. Va cargando poder, a mas carga más poder, para ponerlo mas sencillo, a sus ataques normales se les suma la carga de electricidad que tenga (nivel 5 maximo).
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la fortaleza flotante de dark renamon  1zyd16qla fortaleza flotante de dark renamon  2dakr3ola fortaleza flotante de dark renamon  Or8bgnla fortaleza flotante de dark renamon  2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 5:58 pm

MMMmmmMMM...Vice atacakemon uno a la vez xD

Y me alejo unos metros riendome mirando al piso
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 6:04 pm

Siento como mis pelos se pone de punta por la electricidad generado por el digimon y cunado lo sineto acercarse extiendo el brazo izkierdo con el guantalete de hierro y al mismo tiempo clavo la espada en el suelo a modo de toma de tierra.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vice Lun Nov 01, 2010 6:12 pm

golpeo el brazo de yoh, hay una explocion por el impacto, la electricidad se fue a tierra pero ,me encuentro a una buena distancia (muy corta) de yoh - XD eso fue impresionante cada vez aprendo mas y mas de ti Twisted Evil pero si te alejo del suelo no va a ser tan sencillo, thunder charge 3, - me agacho con tal de ponerme casi debajo de yoh - Whirlwind Kick - la uso asia arriba apuntando a yoh, de manera de fomar una linea diagonal con el suelo, claro +la carga en nivel 3 se ase mas poderosa


- Whirlwind Kick: Ataca continuamente y sin detenerse a su oponente con un remolino de patadas mortales y filosas, ejemplo aqui pero muchas mas y mas rapidas.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la fortaleza flotante de dark renamon  1zyd16qla fortaleza flotante de dark renamon  2dakr3ola fortaleza flotante de dark renamon  Or8bgnla fortaleza flotante de dark renamon  2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 6:15 pm

Como tengo la espada clavada en el suelo la arrastro con violencia formando un semicirculo , para cortarlo en dos, aun acosta de recivir unas cuantas patadas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vice Lun Nov 01, 2010 6:22 pm

woa!! - gracias al sonido de la espada rasgando el suelo veo venir la espada, pero no ay tiempo para esqivarla, entre tanto giro lo unico que alcanso a aser es cubrime con mis garras - ufff - pero aun estoy produciendo electrisidad (en nivel 3) y ya no ay puente a tierra, asi q la electricidad q me cubre pasa atraves de la espada, luego del impacto de la espada contra mi salgo disparado unos metros, cayendo al suelo - ey q duro q es este tipo - miro a skull - ey ombre nesesito algo de apoyo aqui
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la fortaleza flotante de dark renamon  1zyd16qla fortaleza flotante de dark renamon  2dakr3ola fortaleza flotante de dark renamon  Or8bgnla fortaleza flotante de dark renamon  2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 6:26 pm

off-nunca dije que sacara la espada del suelo ice el semicirculo sin sacar la espada la toma de tierra sigue.

Me rasco el pecho por las paradas.
-Se te va la fuerza por la boca...
Voy andando hacia Gaiomon arrañando el suelo con la espada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 6:32 pm

Salto contra Yosh y uso mis cadenas y mi cuerpo para dejarlo inmovil y hacer que sake su espada del suelo

Haora Vice ataka
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vice Lun Nov 01, 2010 6:34 pm

thunder charge 5 - me lanzo lo mas rapido q puedo contra yoh - Lethal Shatterer - ya pegado a el - Thunder Bolt maximo poder
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la fortaleza flotante de dark renamon  1zyd16qla fortaleza flotante de dark renamon  2dakr3ola fortaleza flotante de dark renamon  Or8bgnla fortaleza flotante de dark renamon  2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 6:36 pm

Cuando veo a Skullmeramon saltando hacia mi desembaino mi 2º espada y blokeo las cadenas para que se agarren al espada, flesiono las rodillas para ganar algo de ekibrio y apoñandome en la espada ke esta en el sulo tiro para usar a Skullmeramon como un latigo y alejar a Vicemon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 6:46 pm

pero recuerda que DR esta junto a skullmeramon y yo dije ke iva a por DR por lo ke los tengo de frente... ademas esta el factor grito ke a metido para avisar vicemon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Vice Lun Nov 01, 2010 7:32 pm

off: a mi tambien, me sta saliendo humo... uff me canse de luchar
aproposito somos un par de digis en ultra o hipercampeon o como le llames tu
como yo lo veo: bebe- base- principiante- adulto- ultra- mega

afortunadamente ese ataque era irregular (creo, no creo q aora sea experto al usar un latigo), me agacho y lo esquivo, sigo mi camino hacia yoh - Thousand Arrow - sumado con el thunder charge nivel 5, fue un latigo asi q despues de esquivar a skull y seguir avansando deveria estar detras mio inclinado para alguno de los 2 lados.

- Thousand Arrow: Ataque que se basa en disparar un gran numero de espadas de metal desde sus manos.
- Thunder Charge: Es una especie de sobrecarga, se lanza un thunder bolt a si mismo envolviendose en electricidad y absorviendola para ocupar sus habilidades de manera mas poderosa. Va cargando poder, a mas carga más poder, para ponerlo mas sencillo, a sus ataques normales se les suma la carga de electricidad que tenga (nivel 5 maximo).
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la fortaleza flotante de dark renamon  1zyd16qla fortaleza flotante de dark renamon  2dakr3ola fortaleza flotante de dark renamon  Or8bgnla fortaleza flotante de dark renamon  2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 7:38 pm

Off el de tu foto es principianta-.- ademas necesitais 500 puntos para forma Mega como mucho podeis ser Ultra

-Esto ya me esta aburriendo.
Salto y me quedo haciendo el pino sobre el espadon para eskivar el ataque de Vice y doi un golpe a la espada para ke la cadena suelte
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la fortaleza flotante de dark renamon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.