Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La fortaleza de las profundidades EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La fortaleza de las profundidades EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La fortaleza de las profundidades EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La fortaleza de las profundidades EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La fortaleza de las profundidades EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La fortaleza de las profundidades EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La fortaleza de las profundidades EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La fortaleza de las profundidades EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La fortaleza de las profundidades EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La fortaleza de las profundidades EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La fortaleza de las profundidades EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La fortaleza de las profundidades EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La fortaleza de las profundidades EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La fortaleza de las profundidades EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La fortaleza de las profundidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Dom Mayo 20, 2012 2:47 pm

-En uno de los rincones más recónditos de Wetchenly yacía una fortaleza abandonada, la arquitectura era parecida a los castillos de la época medieval con grandes detalles en relieve de digimon de la clase antigua. La fortaleza se encontraba casi intacta salvo por la vegetación que crecía alrededor de las paredes y cubría gran parte de la construcción, la fortaleza tenía un tamaño imponente, pero a la vez parresia pobre y descuidada por el transcurso de los años. En la cima de la fortaleza yacían los Guardianes de la esperanza, Oryxmon y el guardián de la sinceridad Orcamon, ambos esperaban pacientes la llegada de los dos elegidos para realizar su prueba, ambos digimon habían enviado un mensaje a dos tamer diferentes dándoles las coordenada de la fortaleza y una petición de auxilio por parte de un digimon que no dio su nombre. Los dos digimon permanecería escondidos en la sombras para ver como se comportaban los dos tamer ante los acontecimientos que se estaban por desatar-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Mayo 20, 2012 2:58 pm

Una señal de auxilio había llegado hacia mi digivice de la nada rápidamente, presentía que nada bueno podía salir de eso y que podría ser una emboscada pero no sabía realmente y era el momento de probar que pasaba. Las direcciones de donde debíamos ir estaban en el mensaje a lo cual estaba bastante complejo. Tenía a Ulforce y a Grandis a mi lado y me encontraba bebiendo un poco de coca-cola. Nuestra posición en ese momento estaba bastante cerca de ese lugar por lo cual decidí ir a vuelo.

- Por que presiento que es una trampa?... - comenté mientras sacaba una carta rápidamente de mi digivice.

Pasé la carta y ambos digimons evolucionaron a sus formas megas, Ulforce me cargó y llegamos a la zona rápidamente. Al estar a unos 100 metros del castillo tocamos el suelo y ambos digis volvieron a su forma rookie. Me puse a mirar el lugar, era una edificación bastante grande pero parecía abandonada y habían muchas plantas al lado de esta. Saqué mi digivice y lo puse en modo rastreo para ver donde estaba aquel digimon que pedía ayuda. Rápidamente el radar se proyectó sobre el digivice y miré este fijamente esperando a por la presencia de algo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Sakura Lun Mayo 21, 2012 5:13 pm

habiamos recibido una señal de auxilio no sabia qwue era exactamente lo que estaba pasando pero cfalcomon y yo estariamos preparados para lo que sea asi que empeza a caminar sin saber que hacer en estos momentos mientras tragaba algo de saliva algo relajada pensando en que habria pasado en este lugar asi que saque mi digivice para poder evolucionar a falcomon para que pueda estar preparada para cualquier ataque sorpresa que pudiera a ver cargue mi mano derecha de una data especial a nivel mega:
-adn carga total- dije mientras mi brazo asaba de derecha a izquierda a mi digivice cargandolo de toda la energia y transpasandolo a mi digimon que se volvia de un plateado transparente para luego empezara a digievolucionar transformandose en ravemon asi que me subi a ravemon y luego me fui directo al lugar de donde provenia eso
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Dom Mayo 27, 2012 1:22 pm

-El digivice de Haseo reacciona unos segundos y luego deja de funcionar al igual que el digivice de Sakura, al igual que todo aquello digital que llevaran consigo. Las puertas del castillo se abren y una luz traslucida yacía flotando en la entrada de la puerta esperando a que alguien fuera a por ella-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Mayo 27, 2012 8:30 pm

Mi digivice dejo de funcionar durante unos segundos y pude observar como las puertas del castillo se abrían y una luz flotaba en la puerta como llamandome a ir con ella. Al entrar las puertas del castillo se cerrarían, o eso era lo que creía, pero debía entrar, por algo estaba ahí.

- Tsk... Están en rookie ambos... Pero puedo usar mi digialma para fusionarme con uno... Esto está difícil... Tsk... - me agaché levemente y sostuve a ambos de mis digimons con cada mano. Puse a veemon sobre mi cabeza y sostuve a wormon con ambas manos.

Lentamente comencé a caminar hacia la luz esperando a que se moviese o ver que pasaba.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Sakura Lun Mayo 28, 2012 12:37 pm

yo y rfalcomon que habia degivolucionado de su forma de ravemon quien sabe por que seguimos con nuestro camino mientras yo respiraba hondo y luego veia a haseo alguien que no veia desde hace mucho tiempo pero no era momento para esto mi digivice se habia apagado debia estar preparada para lo que pudiera pasar de ahora en mas asi que falcomon miro a su alrededor preparandose a pelear contra lo que se acercara
-ah pasado mucho tiempo ¿no?- le dije al chico la verdad este dia se estaba volviendo raro como era posible que estuviera pasando algo asi algo me olia mal pero debia estar preparada para pelear con lo que sea
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Lun Jun 04, 2012 10:41 am

-Al entrar en la sala la puerta se cierra detrás de ellos dejando encerrados a los humanos y a los digimon en una habitación pequeña junto con la luz, esta flota por unos segundos y luego se expande en una explosión de luz cubriendo toda la habitación y los transporta a otro lugar. Tras desaparecer el destello el grupo se encontraba en una sala circular de enormes proporciones, el radio de la sala era de unos 60 metros, que a su vez en el centro de la sala tenía una abertura de unos 30 metros, dejando apreciar un enorme hueco el cual descendía unos 4 pisos y dejaba apreciar que la sala era cilíndrica con 4 plantas de la misma forma y una 5ta planta solo media 30 metros de diámetros y una profundidad de unos 10 metros con respecto a la última planta. En la quinta planta yacía una puerta en el suelo que cubría todo el diámetro de la 5ta planta, en la puerta se podía apreciar ocho sellos y ranuras para 3 piedras.
Los primeros 30 metros de radio de la planta alta estaban cubiertos, los 30 metros de radio del centro estaban descubiertos lo que dejaban ver el cielo el cual estaba cubierto por nubes de tormenta y una leve lluvia entraba por el hoyo en el techo y caía sobre los pisos inferiores y directamente sobre la puerta, la altura de cada sala era de unos 10 metros entre una y otra y el solo hecho de intentar saltar sería un suicidio. En cada una de las 4 salas yacían 4 puertas orientadas en cada uno de los puntos cardinales, yaciendo la puerta más cercana detrás de ellos-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Sakura Mar Jun 05, 2012 7:28 pm

me quede mirando el lugar y las puertas atentamente pensando en que hacer cual tomar asi que decidi verlas mas atentamente debia tener una estrategia debia haber algo que destacara de las demas la tactica erea lo primero que debia tener en cuenta pero no habia nada asi que respiro bien hondo y empiezo a mirartranquilamente y miro a falcomon:
-parece que sera mejor separarnos para tomar diferentes puertas- dije respirando bien hondo mientras miraba a haseo como si nada
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jun 05, 2012 7:40 pm

- No gracias... separarse nunca conviene en un lugar desconocido- comentó el peliblanco mientras observaba a Sakura y a su Falcomon. Sus dígimons estando solos estarían bastante débiles pero el lugar se inundaría rápidamente por lo cual el tiempo y la calma eran un lujo que no podían darse. Has caminó rápidamente hacia la puerta de la izquierda (Occidente, oeste) de la habitación para abrirla ya que Sakura mientras revisaba las puertas terminó cerca de aquella. Rápidamente la abrí esperando a lo que sea que estuviese detrás de la puerta.

Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Mar Jun 05, 2012 8:04 pm

-Del otro lado de la puerta se podia ver una pequeña saliente de una plataforma la cual daba a un enorme oceano que abarcaba toda la vista, lo unico que se podia apresiar desde ese lugar era el exterior del cilindro y lo enorme que era-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jun 05, 2012 8:09 pm

La puerta dio a una plataforma que daba a un océano inmenso, al parecer habíamos sido transportados hacia un océano y pronto nos hundiríamos. Cerré la puerta rápidamente casi cayéndome y miré hacia la derecha.

- Esa no es... entonces si no es la de la izquierda debe ser la de la derecha... o eso creo.. elije tu y yo te sigo, que tengo mala suerte... -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Sakura Miér Jun 06, 2012 8:38 am

mire el oceano meintras vi como haseo cerraba la puerta rapidamente me relaje y me puse a pensar en cual podiamos tomar tal vez tenia razon pero tal vez no:
-bueno hagamos la uqe tudices sino vamos cda uno a las puertas que queda- dije como si nada meintras miraba la puerta de la derechae iba hacia ella abriendola como si nada tratando de ver que tenia dentro
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Miér Jun 06, 2012 10:04 am

-Al abrir la puerta se pueapreciar una puerta que deciendeen forma de caracol por dentro del cilindro y que conducia a la planta baja-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 06, 2012 5:27 pm

Al parecer esa era la puerta correcta, era una puerta que descendía hacia el piso inferior, pero era demasiado riesgoso y no podía confiar en algo como eso simplemente.

- Bueno... bajemos... no hay mucho tiempo... mejor, bajen ustedes 4, yo me quedo para ver si hay algo en las otras 2 puertas... -

- Ok - dijo Veemon mientras comenzaba a bajar.

Por mi parte me fui a abrir la puerta del norte, la puerta que sería la 3, simplemente para ver que había en ella.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Miér Jun 06, 2012 5:55 pm

-Haseo tras pasar la puerta de encuentra en una sala de unos 10 metros cuadrados, en las esquinas del fondo de cada lado yacía un orbe, uno azul del lado derecho y otro rojo del lado izquierdo. Delante de los orbes había una reja que los separaba de la habitación y de cada uno de los lados yacía un Boltmon que custodiaba la los orbes, los cuales se ponen en guardia ante el intruso-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Sakura Miér Jun 06, 2012 7:18 pm

al oir lo que decia hasoe solo asenti con algo de duda de lo que le pudiera pasar no era muy conveniente que fuera solo asi que decidi seguirlo junto a falcomon para ver que habia abajo no era conveniente separarse el mismo lo habia dicho
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jun 07, 2012 5:20 pm

Había una reja que dividía la habitación por la mitad y detrás de esta 2 orbes, uno rojo y uno azul. Además unos Boltmon que se preparaban para pelear. Simplemente los miré calmadamente, no podía percibir maldad en ellos a lo cual los miré mientras bajaba mis manos.

- Tranquilos por favor, no vengo a lastimarlos ni nada, pueden decirme donde estoy por favor? repito, no quiero pelea ni nada...

Mis digimons bajaron hasta el 2º piso rápidamente y se pusieron a mirar las puertas dudosos de cuales elejir.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Vie Jun 08, 2012 7:54 pm

-Los Boltmon no emiten palabra alguna los digimon al ver a los intrusos toman sus armas y dan un paso hacia adelante para alejar a los enemigos y si era nesesario atacarlos. En la planta de abajo se podia ver una sala igual que la de arriba con las mismas cuatro puertas.-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jun 08, 2012 8:20 pm

Ambos digimons no respondieron nada y simplemente prepararon sus armas dando un paso hacia delante. Eran como criaturas resguardando su territorio a lo cual rápidamente di pasos hacia atrás para alejarme de ellos. Hasta ahora tenía determinado que por habitación habrían 2 puertas para ir de piso en piso, 2 para ir a un lugar aleatorio. Si la de el lado de la izquierda daba hacia la nada era por que no se podía subir, por lo cual la puerta de la izquierda serviría para bajar de piso hacia el inferior.

- Tsk... entonces eso... - dije mientras salía corriendo hacia el piso de abajo. Veemon abrió la puerta que era la primera puerta que había abierto pero con un piso de diferencia, ya la puerta del este era la que llevaba al piso de arriba, la izquierda llevaría al piso de abajo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Sakura Vie Jun 08, 2012 8:30 pm

decidi terminar de bajar para ver que habia en ese lugar mirando las 4 puertas y a los digimons del chico meintras mer ponia a pensar un poco tenia que estar atenta y mirar lo que habria en la puerta que estaban abriendo pero la pregunta era que habria detras de esa puerta si no era esa falcomon y yo buscariamos enla norte y sur
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Vie Jun 08, 2012 9:14 pm

-Veemon abre la puerta y encuentra las escaleras para bajar al piso inferior-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jun 08, 2012 9:16 pm

Siguiendo el mismo esquema programado por el peliblanco mis digimons y yo comenzamos a correr a toda velocidad hacia el piso de abajo abriendo puerta derecha-izquierda y viceversa aprovechando que el patrón se repetía.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Sakura Vie Jun 08, 2012 9:19 pm

segui <a haseo corriendo la verdad era muy sabio sin el seguramente no hubiera durado mucho en este lugar asi que respire bien hondo y continue corriendo siguiendo su supuesto patron
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Sáb Jun 09, 2012 6:59 pm

-Los digimon de Haseo entran en una habitación que no es más que un pasillo de unos dos metros de largo y uno de largo, en las paredes derecha e izquierda hay un enorme espejo que refleja en el infinito la imagen de los digimon, al final de la habitación se puede ver una tableta de piedra con una inscripción grabada. "En el reflejo hallaras un tesoro olvidado, úsalo con prudencia y encontraras la salida, sigue a tu corazón y encontraras la razón"-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jun 09, 2012 8:01 pm

Ambos digimons entraron a una habitación "especial", una especie de pasillo de 2 metros de largo y un poco anchas. Una tableta de piedra yacía en el fondo de la habitación con una inscripción, por el tiempo estaba llena de polvo por lo cual era dificil leer lo que decía. Veemon avanzó un poco hacia la tableta y la admiró un poco lentamente. De un soplido le sacó la mayor parte del polvo quedando legible.

- En el reflejo hallarás un tesoro olvidado, úsalo con prudencia y encontrarás la salida, sigue a tu corazón y encontrarás la razón - Esas eran las palabras que podían leerse en la tabla de piedra y que comentó Veemon a Wormon el cual estaba hipnotisado mirando su reflejo.

- Wow, que profundo jeje... ahora que significará?... en el reflejo puede notarse la infinidad de la vida y al mismo tiempo el fin, la pregunta es que cosa de uno mismo puede observarse en un espejo o algo así, no soy bueno para estas cosas - dijo Wormon mientras miraba su reflejo un poco confuso.

- Pues... no se... dice que hay que seguir a tu corazón... hace mucho que no lo escucho... no desde Gigimon... - Dijo mientras entristecía.

- Eh?... - preguntó sin saber de que hablaba

- Nadie... un digimon... en el viejo mundo digital... tu todavía no estabas con nosotros... no es importante... - dijo mientras una lágrima goteaba desde su ojo izquierdo en señal de tristeza. Rápidamente cerró su puño fuertemente y miró hacia arriba - En ese momento prometí que me haría más fuerte para proteger a la gente que quiero... y por eso mismo deberé seguir vivo... - bajó la mirada y sonrió levemente - Ahora resolvamos esta cosa de una vez... -

- Ok Veemon... - dijo un poco confuso con todo.

Por el lazo emocional que conectaba a Has y a Veemon, el primero pudo comenzar a sentir una especie de emoción, de sentimiento que no sentía hace mucho tiempo. Era algo extraño, como la tristeza combinada con la voluntad de vivir, de salir a delante pase lo que pase.

- Superaré este reto... - dije involuntariamente mientras aumentaba mi velocidad bajando hacia el piso inferior. Fui hacia Sakura y su digimon y los miró rápidamente - Donde están Veemon y Wormon?... - no podía verlos pero podía sentir que Veemon lograba sentir lo que sentía y me traspasaba sus sentimientos a mi que lentamente también los pasaba hacia Wormon por el lazo que unía a todo tamer con su digimon.

Mientras tanto Veemon simplemente se ponía a pensar sobre el significado de las palabras y Wormon comenzaba a llenarse de la energía de la esperanza.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Sáb Jun 09, 2012 8:03 pm

-La lluvia que hasta ese momento se mantenía suave comienza a caer como un chaparrón cerrado haciendo que el nivel del agua comience a elevarse rápidamente-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Sakura Sáb Jun 09, 2012 8:12 pm

vya que me quede muyatras decido ir hacia la sur y seguir sola por mi camino haber que habia en esta apurando el paso para ver que habia mi alrededor pensando en alguna estrategia que pudiera utilizar en esta prueba
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Sáb Jun 09, 2012 8:18 pm

-Al abrir la puerta sur se puede ver la escalera que llevaba al piso inferior la cual entraba por la escalera este a la habitación-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Sakura Sáb Jun 09, 2012 8:22 pm

empece a bajar rapidamente las escaleras mientras falcomon me seguia volando preparandose para el combate y al mismo tiempo me relajaba un poco preparandome para todo lo que pudiera pasar asi que me puse en posicion de batalla cuando por fin termine de bajar las escaleras
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Sáb Jun 09, 2012 8:25 pm

-Al llegar al final de las escaleras se pida ver una sala igual a la de arriba con las mismas peurtas, salvo que en el centro de la abitacion se podia ver la planta de abajo que contenia la puerta sellada la cual ya estaba completamente cubierta de agua y el agua estaba a dolo 3 metros para empesar a cubrir la 4ta planta.-

Puertas para elegir: Norte, Este y Sur
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Sakura Sáb Jun 09, 2012 8:28 pm

elijo la del norte y voy hacia ella rapidamente seguida por falcomon para poder salir de ahi antes de que fuera tarde tweenia un mal presentimiento
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jun 09, 2012 8:44 pm

Rápidamente el Wormon caminó hacia el espejo de la derecha tocándolo suavemente mientras miraba su reflejo pensando en la inmensidad que aparentaba el lugar por el simple hecho de poner 2 espejos al mismo tiempo. Nunca se había visto en un espejo, o por lo menos no recordaba haberse visto con anterioridad. Veemon miró lo que hacía Wormon confuso, sin saber realmente que se encontraba haciendo, simplemente pudo pensar en que creía que el reflejo era real o algo por el estilo o que simplemente se encontraba pensando en lo que significaría el reflejo en alguien.

- Un espejo en frente del otro hace que su imagen se reproduzca hasta el infinito... y al mismo tiempo elimina su imagen, en la lápida decía un reflejo mientras que aquí son infinita cantidad de ellos... entonces se debe romper un espejo para que alcance la armonía de la unidad.... - dijo Wormon mientras miraba hacia el espejo que tocaba - Veemon, dale un golpe al espejo de detrás mío.... rómpelo... -

- Estás seguro? no creo que destruir una parte de algo sea parte de un acertijo... -

- Confía en mi... -

- Bueno, no se ni por que hago esto pero si tu lo dices... -

Veemon rápidamente cargó su puño de energía y dio gran cantidad de golpes al espejo para romperlo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Sáb Jun 09, 2012 8:48 pm

-El espejo izquierdo cae en pedazos y en se puede ver que detrás de el espejo la sala seguía un metro mas y al final de esta se puede ver un cofre dorado el cual se encontraba cerrado-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jun 09, 2012 8:51 pm

Al ver el cofre Veemon se sorprende mucho y mira a Wormon - Pero como?... - - Intuición, creo - luego de decir eso comenzaron a caminar hacia el cofre hasta quedar delante de este mirándolo. - Lo abres tu o yo? - - tu tuviste la idea ábrelo tu - - Como que no tengo brazos... - dicho esto Veemon se rió un poco y abrió el cofre rápidamente
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Sáb Jun 09, 2012 8:54 pm

-Dentro del cofre se encontraba una carta tamer en blanco-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jun 09, 2012 9:00 pm

Veemon observa la carta y la agarra - no se supone que tiene que tener dibujitos y algunas palabras? - - No se, pero todavía no hemos salido de este lugar, alguna idea? Bueno... ya sabes que hacer... - dijo mientras miraba al espejo con cara seria. Veemon dio un salto hacia delante y un golpe hacia el espejo fuertemente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Dom Jun 10, 2012 9:31 am

-Sakura al entrar en la habitación se topa con un pasillo muy largo, el cual desemboca en una cámara con una esfera de cristal gigante la cual brilla con los siete colores del arcoíris, una voz angelical proviene de la esfera la cual le habla- -Si quieres la verdad tendrás que hablar con sinceridad, ¿Quien eres y que haces aquí?, esta es una prisión prohibida para cualquier ser- -Dice la voz proveniente de la esfera-

-El otro espejo sede y del otro lado se puede ver una esfera del tamaño de un balón de basquetbol de color azul, la cual brillaba con intensidad-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 9:34 am

-soy sakura haruno estwe es mi compasñero falcomon nos enviaron un grito de auxilio y vinimos a ver que sucedia y como habia tantas puertas a quien sabe donde, bajamos varias escaleras hasta llegar a este lugar - dije mientras miraba a la cosa- por que lo preguntas
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Jun 10, 2012 9:38 am

Simplemente los digimons observaron la esfera y se aproximaron a ella lentamente mirándola fijamente. Por mi parte activé la función de ver que veía mi digimon principal identificando rápidamente la esfera como la que se encontraba en el primer piso. Sin perder tiempo comencé a correr hacia el primer piso para abrir la puerta que había abierto antes y retroceder mirando a los Boltmon. Ya se había determinado que no harían daño si no me acercaba a ellos a lo cual simplemente me puse a esperar. Mientras tanto Veemon miró a Wormon y ambos avanzaron hacia la esfera para tocarla al mismo tiempo sin saber que iba a pasar.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Dom Jun 10, 2012 10:08 am

-La esfera de luz no responde ante la pregunta de Sakura y en cambio hace otra pregunta- -¿Que es lo que sientes por Haseo?-- Pregunta la esfera-

-Los digimon de Haseo al tocar la esfera azul esta explota causándoles daño considerable, toda la prisión tiembla y uno de los sellos de la puerta se rompe. Los Boltmon al sentir que uno de los sellos se rompe se hacen hacia la derecha para proteger ambos el orbe de color rojo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 10:12 am

-es un chico muy listo tirene una gran estrategia- dije como si nada- a la vez es un buen maestro pero lo que siento por el es solo una amistad nada mas- dije como si nada

Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Jun 10, 2012 10:24 am

Al sentir que la prisión entera temblaba y ver que hubo una explosión y que los Boltmon cambiaban de lugar quedé un poco confuso. Era extraño que todo eso pasase. Rápidamente comencé a correr hacia el piso anterior y me puse frente a la puerta que habían tomado mis digimons mientras estos se incorporaban.

- Por que presiento que esto saldrá malo?... - abrí la puerta y me teletransporté a la zona donde ellos estaban. Rápidamente miré a Veemon y a Wormon que se encontraban bastante heridos.

Rápidamente pasé la carta de First Aids desde mi bolsillo para que mis digimons comenzasen a curarse lentamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Sáb Jul 14, 2012 10:32 am

-El orbe hace otra pregunta- -¿Por que viniste al digimundo?-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Sakura Sáb Jul 14, 2012 10:37 am

Pues vine por accidente de una rara forma de llegar que ni siquiera Falcomon entiende, estaba en mi computadora tranquilamente viendo videos, cuando llego uno muy curioso. Cuando lo abrí una luz me cegó y aparecí ahí si es que te refieres a mi primera vez en el digimundo, mas tarde conocí a mi Falcomon- dije mientras le acariciaba la cabeza- y si me permites hacerte una pregunta a ti ¿Es quien eres?
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Sáb Jul 14, 2012 1:36 pm

-El orbe no responde a la pregunta y genera uan ultima pregunta- -¿Estarias dispuesta a Matar a Haseo para salir de este lugar y hacerte con el poder maximo?-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Sakura Sáb Jul 14, 2012 4:09 pm

-Yo jamás mataría a alguien para beneficio, si tuviera que matar mataría para ayudar a la gente.- dije- Aunque suene raro lo que quiero decir es matar no es mi estilo, yo solo ayudaría a mejorar solo seria un ultimo recurso desesperado
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Ruben Mar Jul 17, 2012 12:04 pm

-Los colores del orbe se comienzan a apagar mientras dice- -Para avanzar tienes que retroceder, a veces no basta con llegar al final, el camino recorrido es necesario.- -Tras decir eso el orbe deja de brillar y de este sale uno pequeño de color rosado que vuela hacia Sakura y queda flotando delante de ella-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La fortaleza de las profundidades Digivi65 La fortaleza de las profundidades Termin30 La fortaleza de las profundidades Bs10La fortaleza de las profundidades Sa10 La fortaleza de las profundidades 2utm80iLa fortaleza de las profundidades 103wyhkLa fortaleza de las profundidades 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Sakura Mar Jul 17, 2012 12:46 pm

-Que, ¿Que es esto?- dije acercandome al orbe sin tocarlo. era realemnte curioso aunque me daba curiosidad si tocarlo o no. Era mejor que no, me quede esperando respuesta de la vosecita del orbe anterior mientras seguia mirando al orbe
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de las profundidades

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.