Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Mi compañero digimon Chibikamemon EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Mi compañero digimon Chibikamemon EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Mi compañero digimon Chibikamemon EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Mi compañero digimon Chibikamemon EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Mi compañero digimon Chibikamemon EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Mi compañero digimon Chibikamemon EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Mi compañero digimon Chibikamemon EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Mi compañero digimon Chibikamemon EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Mi compañero digimon Chibikamemon EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Mi compañero digimon Chibikamemon EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Mi compañero digimon Chibikamemon EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Mi compañero digimon Chibikamemon EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Mi compañero digimon Chibikamemon EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Mi compañero digimon Chibikamemon EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Mi compañero digimon Chibikamemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Itan Mar Oct 05, 2010 1:58 pm

*La puerta que abri en el laboratorio de Kurata me llevo directamente a la Zona Isla*

-Esta Zona del mundo digital es la mejor de todas,ah itanta paz y tranquilidad que uno se siente en paz con sigo mismo- -miro al Oceano mientras el viento sopla y me mueve le cabello y parte de mi ropa danza. Depronto escucho una espece de melodia estraña- -Ayuda- -¿que fue eso?- -miro a mi alrededor pero no veo a nadie- -por fabor que algien me ayude- -sigo el sonido de esa melodia y llego a la playa y veo a un digimon apunto de desapareser por lo que voy corriendo tan rapido como puedo a socorrerlo- -Resiste pequeñin, ya estoy aqui- -al tocar al digimon una melodia suena en nuestros corazones y el mi Xros Loader empiesa a brillar fuerte mente y restaura la energia del Chibikamemon- -¿que fue eso?- -pregunto desconsertado- -Eso fue una armonisacion, eso nos convierte en compañeros ^^- -me dice el chibikamemon muy contento- -Compañeros eh, eso suena divertido- -le sonrio de forma amigable y luego nos ponemos a ablar-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mi compañero digimon Chibikamemon Xros-l13 Mi compañero digimon Chibikamemon Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 6:00 pm

llego volando en qilinmon
señor.,mira unso huimanos
si ya los vi vagemon
ok señor pero señor tiene un xloader como tu ¿seran malos?
no inporta en todo caso pelearemon

en la tierra
vajo de qilinmon y este digievlcuiona e kudamon y se sube a mis hombros

hola,mucho gusto yo soy santiago y este es mi compañero digimon Kudamon ¿y tu quein eres?mientras que estiro mi manopara saludarlo
señor mire su compañero humano es un chibikamemon como el que vimos el otro dia
KUDAMON!!!!!(gritando) que te dige de interrumpirme(kudamon baj la cabesa)bueno no inporta
bueno te desia que cuando venia volando vi que tu tambien tienes un xloader ¿de que color es el tuyo? el mio es amiarllo (lo sac y se lo muestor)
¿como se llam tu equipo? el mio se llama el equipo FUGAS
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Itan Mar Oct 05, 2010 6:13 pm

-me levanto y te miro de mala manera- -Mi nombre es Itan, y no deverias ablarle de esa manera a tu digimon, ellos tienen sentimientos y no son simples objetos para gritarles y maltrararles y no tengo equipo y tampoco me interesa tenerlo- -te respondo de forma fria-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mi compañero digimon Chibikamemon Xros-l13 Mi compañero digimon Chibikamemon Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 6:20 pm

no lo estoy maltratando lo estoy educando y con esa actitud no duras mucho en este mundo aqui dependes de tu amigos para sobrevir y con mala actitud no duraras mucho
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Itan Mar Oct 05, 2010 6:31 pm

-Yo ya e estado mucho tiempo en este mundo y se de sobra como se manejan las cosas en este lugar, no nesesito que un nuevo venga a decirme como tengo que actuar y no nesesito a nadie, puedo valerme por mi mismo-

off: no te lo tomes personal, es que mi personaje anda algo amargado eso es todo jejeje
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mi compañero digimon Chibikamemon Xros-l13 Mi compañero digimon Chibikamemon Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 7:19 pm

off:no me lo tome personal mi perosnaje es asi
on:¿es serio ya estuviste mucho timpo? entonces dime ¿que tan fuerte es tu diigmon?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Itan Miér Oct 06, 2010 1:05 pm

-No lo se, lo acabo de conocer- - me rasco la nuca y me rio- -Yo soy muy fuerte- -nos dice Chibikamemon muy seguro de si mismo- -Si lo se, lo senti cuando nuestras almas se unieron ^^- -miro a Chibikamemon sonriendole-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mi compañero digimon Chibikamemon Xros-l13 Mi compañero digimon Chibikamemon Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 3:53 pm

me agacho para halbralre cara a cara y le digo
enserio entonces no te molestara una batalla ¿verdad?
si porque el qeu habla y no actua no es ma sque una gallina dise kudamon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Itan Miér Oct 06, 2010 4:02 pm

-Por mi vale, ¿tu que dices Itan?- -Yo paso, tengo mejores cosas que hacer que pelear con un chico loco que pelea por diversion- -te miro de mala manera y empiso a caminar por la playa para alejarme del chico- -esperame Itan- -Chibikamemon sale corriendo detras de mi-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mi compañero digimon Chibikamemon Xros-l13 Mi compañero digimon Chibikamemon Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 5:44 pm

ya sabia que hiva a pasr esto,todos se hacen los mejores y los mas fuertes pero a la hora de plear todos dicen qeu estn ocupados o qwu tiene mejores cosas qeu hacer este es solo una de esos maricone s mas ledigo a kudamon
si era obio que se hiva a acurrucar al ultimo minuto poruque el 90% de la veces los qeu se hacen los uertes son porque tiene dudas en su interiro dise kudamon
kudamon digievoluciona a qilinmon yo me subo a el y digo
vamonos
si señordise qilinmon cuando empiesa a volar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Itan Miér Oct 06, 2010 5:58 pm

-me paro en seco y tomo mi guitarra- -Lo mate- -me doy vuelta rapidamente y toco la guitarra- -Bajo sonyco- -toco una nota y una onda de color rojo sale en direccion a Quilingmon- -Itan tranquilo- -Chibikamemon me sincha de la ropa para que deje de tocar y para que la onda no le de a Santiago y a su digimon-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mi compañero digimon Chibikamemon Xros-l13 Mi compañero digimon Chibikamemon Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 6:02 pm

ya en el aire le diog a qilinmon
nos ataco con un aguitarra magica
si ya vi
ok usa espada cortante de viento
si señor
usa espada cortante de viento para evadir el ataque e intenta cortar al guitarra de Itan con su cuerno

Espada el cortador del viento: Perfora a enemigos con el cuerno en su cabeza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Itan Miér Oct 06, 2010 6:08 pm

-Barera kame- -Chibikamemon usa su ataque de barrera para protegernos del ataque- -Vas a arepentirte por lo que as dicho- -saco un digimemori con la figura de Metalgarurumon-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mi compañero digimon Chibikamemon Xros-l13 Mi compañero digimon Chibikamemon Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 6:14 pm

qilnmondigievolciona a kentauramon y este usa Bifrost que apunta hacia su digmemori y yo digo
tenia rason kentauromon este es otro que tiene qeu pedir ayuda para pelear y no puede plear solo cn su compañero digimon mientras qeu salto de su lomo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Itan Miér Oct 06, 2010 6:34 pm

-"Maldicion no tengo el poder suficiente como para evolucionar a Chibikamemon a su maccimo poder, lo perdi despues de la dibicion"- -sostengo mi xros loader el cual empiesa a brillar- -Digialma en armonia- -uso mi digialma rojo y lo coloco en la parte del microfono del digivice y chibikamemon evoluciona a Shaujinmon - Descenso de agua- -la barrera desaparese y un remolino se crea para bloquear el ataque de Kentarumon-



Descenso de Agua: Genera un remolino al hacer girar su Kouyoujou.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mi compañero digimon Chibikamemon Xros-l13 Mi compañero digimon Chibikamemon Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 7:44 pm

un ramolino de agua que simple Kentauromon utilisa Bifrost kentauromon utilisa bifrost pero esta flecha tiene una cuerda que esta unida a su braso y kentuaromon empiesa a girar su mano y crea un tornao de fuego alrededor del remolino de shaujinmon lo que hace e uqe el agua de evapore y el fuego se apgue y despues usa Aliento de hielo


Bifrost: Quema una flecha de Muspelheim que arden como un sol (nombre del mundo de la mitología nórdica que habitaban los muspel o ogigantes de fuego), que es la ballesta en su brazo izquierdo.


Aliento de hielo(Odin's Breath): Crea una tormenta de un aire que congela todo al cero absoluto con la potencia de Niflheim (nombre del mundo de hielo de la mitología nórdica, habitado por los jotuns de hielo o gigantes de hielo), el protector de su mano derecha.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Itan Miér Oct 06, 2010 8:11 pm

-Aprobechamos la nuve de vapor que se crea para tirarnos al agua y nadamos por debajo del agua cubiertos por el nievla y al estar serca de Kentarumon, Shaujinmon usa su poder para crear una columa de agua que me eleve en el aire- -Digimemori en fase- -introdusco el digimemori en mi digivice y Metalgarurumon aparese sobre mi cabeza en forma de olograma y usa su ataque "Cruz Bendita Congelada", y todos los misiles van en direccion a Kentarumon-

Grace Cross Freezer ( グレイスクロスフリーザー - Gurreisu KurosuFuriizaa) - Cruz Bendita Congelada (?):
Activa todas las armas de su cuerpo al mismo tiempo, disparando unaráfaga de misiles teledirigidos a sus oponentes.

Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mi compañero digimon Chibikamemon Xros-l13 Mi compañero digimon Chibikamemon Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 6:40 am

kentauromon ve a itan ponieno el digivise utilisa Aliento de hielo para congelar lo misiles y despues yo subo por la espalda de kentauromon slato arriba de lso misiles e intento pegarle una trompada a itan
mientras qeu grito nunca tendrias qeu haberme atacado
mientras que pienso en un recuerdo en el laboratorio de Kurata
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Itan Jue Oct 07, 2010 5:12 pm

-Aprobechando que santiago y Sleipmon estan distraidos conmigo y Shawujingmon crea un pilar de agua que sale desde la arena detras de Sleipmon y salta de esta usando Getsugazan para atacar a Sleipmon por la espalda- -Y tu nunca tubiste que decirme devil, Bajo sonyco- -Tomo la guitarra y toco un acorde y una onda de energia sale de la guitarra hacia santiago y se hace mas grande mientras mas se hacerca a su objetivo-


Getsugazan: Apuñala al oponente con el extremo en forma de luna creciente de su Kouyoujou.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mi compañero digimon Chibikamemon Xros-l13 Mi compañero digimon Chibikamemon Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 7:37 pm

crees que con eso me vas a ganar (saco mi xloader) y dgo digicrox fusionando me a mi mismo con kentauramon y haci ambos esquivamos lso dos atauqes
fusionandonos en "doble Kentuaromon" y este usa bola de pinches:junta sus patas y se convierte en un gran pelote de pinches cortantes contra sujimon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Itan Vie Oct 08, 2010 5:28 pm

- Shawujingmon usa su poder para crear un pilar de agua devajo de el e inpulsarse sobre Doblekentuaromon llegnado asta donde estoy yo y me toma en uno de sus brazos- -Itan esto se nos esta saliendo de las manos, deverias usar un digimemori para derrotarles- - Shawujingmon usa su poder para mantenernos flotando sobre el agua alejados 5 metros de la playa- -No puedo, Norm solo me dio 5 y ya use uno, tengo que guardar los demas para una emergencia. Pero no te preocupes, tengo un plan- -Tomo mi XrosLoader y cuando lo voy a usar una imagen aparese en el XrosLoader y me mepiesa a ablar- -Itan, deja de pelearte con los demas y ven a verme, tengo que ablar con tigo- -La imagen desaparese y me quedo mirando el XrosLoder- -¿Itan?- -Aslo- -Shawujingmon comiensa a girar su Kouyoujou y un tornado de agua se genera en direccion a doble Kentuaromon, el cual se hace mas fuerte devido al estar en el agua-

Descenso de Agua: Genera un remolino al hacer girar su Kouyoujou.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mi compañero digimon Chibikamemon Xros-l13 Mi compañero digimon Chibikamemon Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 7:29 am

doble kentauromon dega de girar y cae al suelo donde usa Aliento de hielocontra shawujingmon congelando el tornado y el agua de la isla



Aliento de hielo(Odin's Breath): Crea una tormenta de un aire que congela todo al cero absoluto con la potencia qeu sale de su boca
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Itan Sáb Oct 09, 2010 7:35 am

-El tornado se congela y cae sobre el hielo del agua- -¿Itan y ahora que?- -Solo espera, pronto la "Isla", le dara una leccion- -Ya entiendo- - Shawujingmon usa su poder para hacer emerger agua alrededor de Doble Kentarumon y la manipula para que se conbierta en una esfera de agua a su alrededor de un metro de espesor y que lo aficcia-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mi compañero digimon Chibikamemon Xros-l13 Mi compañero digimon Chibikamemon Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 11:02 am

me se apro de doble kenturomon y ambos al separarno salimon volano y yo em choco contra un arbol y kentauromon cae sbre el hielo de la isla antes qeu nos aficciemos entonces kentauromon rompe el hielo con se escudo asi todo el hielo se conveirte en agua otrvaves
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Itan Sáb Oct 09, 2010 11:15 am

-Al hielo derretirse Shawujingmon usa sus poderes para mantenernos en flote- -Shawujingmon acaba con ellos- -Como digas- -Shawujingmon empiesa a consentrar energia en su arma cuando la silueta vuelve a apareser en mi digivice- -¿Itan donde estas?, te nesesito aqui ahora mismo, deja de jugar y ven, tengo informacion de Kurata- -la silueta desaparese derepente haci como aparese- -¿Sobre Kurata?, espera no te vallas, Shawujingmon cambio de planes, tenemos que irnos a ver a Norm al arbol- -Ok- -Shawujingmon regresa a ser chibikamemon y usa su poder para crear uan esfera de aire a nuestro alrededor- -Lo siento chico, pero tendremos que terminar con esto otro dia- -La esfera se unde en el agua y desaparesemos-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mi compañero digimon Chibikamemon Xros-l13 Mi compañero digimon Chibikamemon Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 11:24 am

buneo santiago al final si era el
si el es el que vimos el dia del escape mientras que recuerdo halgo en el laboratorio de Kurata
Santiago vamos
si tiens rason
Kentuaromon se transforma otraves en Qilinmon y salimos olando de ahi
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.