Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Julchen Jue Mayo 02, 2013 10:53 am

Un día normal comenzaba en Tokio. Aún era temprano en la mañana, pero el Sol ya inoculaba con sus cálidos rayos a la gran urbe. No parecía que nada anormal estuviera ocurriendo. Pero a pesar de eso, esa sensación solo duraba unas pocas horas. Antes de que los informativos y los periódicos se pusieran en marcha con todas las "buenas" noticias de lo que ocurría en el mundo y en el país.

Una mujer de cabellos negros enfundada en un abrigo del mismo color con peluche de color crema en las mangas y en el cuello, avanzaba por la calle. Con demasiada energía y quizás algo de infantilidad al ir jugando a seguir las líneas entre las baldosas del suelo sin desviarse; por lo que tenía que llevar los brazos extendidos. Pudiera ser que hubiera madrugado mucho, o quizás no había dormido. Eso no importaba para nada, ni era relevante.

Simplemente caminaba, buscando información sobre una extraña criatura que se decía que tenía forma de perro. Pero que no lo era. Y en esa zona era la última donde lo habían visto.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Asuna Yuki Jue Mayo 02, 2013 11:07 am

al fin habiamos llegado a tokyo, despues de muchos viajes por el digimundo habiamos encontrado la respuesta de como volver, lastima que nos habia tomado tanto tiempo llegar hasta aqui me preguntaba que tan rapido podiamos avanzar hasta llegar al objetivo principal. encontrar un lugar seguro donde poder volver al digimundo cuando fuera realmente necesario, me encantaba escaparme de la realidad dle mundo humano, y entrar en la realidad del digimundo, sin duda era algo bastante divertido y que no cambiaria por nada. respire hondo mientras continuaba caminando:
-falta mucho para llegar al lugar sea cual sea al que vamos- dijo una pequeña criatura desde mi mochila
-tranquilo pronto llegaremos no te preocupes y ¿que te eh dicho de hablar mientras estes en mi mochila?- dije mientras esperaba respuesta de este
-que no hablara, pero es que no puedo evitarlo- dijo demiv-mon quien estaba algo cansado de estar en la mochila y aun mas de estar en su forma in training queria volver a su estado normal. mientras me concentraba en mis cosas sin darme cuenta termine chocando contra alguien y termine contra el suelo:
-lo lamento no vi por donde iba- dije mientras la miraba y me levantaba si es que se habia caido tambien la ayudo a levantarse
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Julchen Jue Mayo 02, 2013 11:18 am

Izaya no se esperó un golpe por la espalda. Quizás el no haber dormido en toda la noche no hubiera sido la decisión más acertada. Pero necesitaba saber lo que ocurría, no era mera curiosidad, era una enfermiza necesidad de conocer lo que ocurría a su alrededor. Y de cierta forma "ordenarla" a su gusto.

Con una agilidad desarrolla por haber estado en más de una pelea y gracias al parkour, evitó irse al suelo. Pero no la persona que había chocado con ella. La morena se giró con molestia en sus iris rojos, pero en seguida suavizo la expresión.

- No te preocupes. Esas cosas suelen pasar~- canturreó con una sonrisa.

Observó con atención a la pelinaranja delante de ella. Había algo que le daba curiosidad, pero desconocía el qué. Lo mejor sería preguntar poco a poco a ver si conseguía saber qué era eso que tenía de especial la chica delante suya. Aunque no tenía que olvidar su plan original... Quien sabe, quizás podría pedirla ayuda.

- Soy Izaya Orihara, pero puedes llamarme Izaya. ¿Y tú eres?
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Asuna Yuki Jue Mayo 02, 2013 11:29 am

al parecer habia logrado no caer al suelo lo cual me sorprendio un poco sin darme cuenta en la caida se me habian caido varias cosas, y cuando mire hacia el suelo, no paso lo peor demiv-mon aun estaba en mi mochila de alguna forma se habia logrado safar de caer al suelo, no sabia si era suerte o mala suerte la que habia tenido ya que al empezar a recoger mis cosas una de las cosas que se me habia caido eran mis cartas de tamer:
-genial- me dije a mi misma sarcastica mientras las empezaba a juntar- mi nombre es asuna yuuki pero puedes decirme asuna un gusto conocerte- dije para luego de terminar de juntarlas agarrar el digivice para ver si se habia roto, pero estaba intacto, sin duda habia tenido algo mas de suerte y no habia pasado nada malo, luego de eso me di la vuelta para hacer una leve reverencia como señal de saludo. mientras guardaba mi digivice en el bolsillo
-¿oye asuna paso algo alli?- me susurro demiv-mon mientras yo me mantenia callada para no responderle mientras estuviera la chica, podria ser peligroso y riesgoso que una persona tal vez agena al mundo de los digimons supiera lo que tenia en la mochila, no podia arriesgarme por aora
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Julchen Jue Mayo 02, 2013 11:39 am

La observó recoger sus cosas, pacientemente. Mientras silbaba. Normalmente otras personas hubieran ayudado a recoger, pero mejor que sus huellas dactilares no aparecieran en más lugares que en los necesarios. Además, lo que había caído principalmente eran cartas y un extraño aparato, que por extraño que sonase nunca había visto. Y eso que vivía en una de las ciudades donde la tecnología parecía florecer como las hojas en una planta.

- Bonito reloj, o lo que quiera que sea. Nunca lo había visto. ¿Para qué sirve?- preguntó de manera indiscreta cuando se lo guardó en los bolsillos.

También esa velocidad a la hora de recoger indicaba que Asuna estaba preocupada por algo. Quizás no quería que supieran qué es lo que tenía encima.

Por primera vez en años, quizás por culpa del cansancio, no iba a preguntarle nada sobre lo que llevaba en la mochila. Hasta que oyó algo salir de ella, una especie de vocecilla algo apagada.

- Asuna-san, hay algo que suena en tu mochila. Quizás deberías comprobar que no haya nada roto o estropeado~ Con el golpe que te has dado, es muy probable que haya habido alguna desgracia.- aún seguía hablando con un tono alegre y despreocupado.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Asuna Yuki Jue Mayo 02, 2013 11:49 am

si es que este es un aparato que me trae muchos recuerdos de mis viajes, y lo de para que sirve es bastante complicado de explicar pero si hiciera un resumen seria una especie de lector de cartas. y no se si tiene otra habilidad ademas de esa cada dia trato de averiguar mas y mas sobre este artefacto- dije como si nada mientras me salia una gota estilo anime ante lo de que si habia algo estropeado en mi mochila- no creo es solo que algunas veces mi celular marca solo, como mis compañeros lo saben cortan si no me oyen responderles por un rato, es lo que mas odio de mi celular- dije mientras la miraba trataba de no mostrar ninguna exprecion facial ya que dicen que al mentir se mostraban varias, pero algunas veces no. asi que trate de estar tranquilo mientras trataba de aguantar la sensacion de que queria regañar a demiv-mon por no hacerme caso cuando le digo que se quede callado cuando esta en mi mochila ya que la gente puede escucharlo:
-me pregunto que estara pasando afuera tal vez deba salir a ver- es lo que penso demiv-mon mientras oia casi susurros ya que en tan pequeño tamaño y combinando que estaba dentro de mi mochila no era muy facil escuchar nada, cada segundo que pasaba trataba de aguantarse las ganas de salir para averiguar
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Julchen Jue Mayo 02, 2013 12:05 pm

Escuchó atentamente ambas explicaciones en silencio, aunque con una sonrisa algo traviesa e infantil plasmada en el rostro. Acostumbrada a tratar con gente no demasiado limpia en sus acciones, sabía cuando la estaban mintiendo. Aunque era un buen intento para alguien que seguramente llevara una vida normal.

- Suerte que lo saben~ Pero deberías llevarlo a arreglar de todas formas. Quizás en algún momento marque el número de una persona de la que no quieras saber nada y luego te veas acosada por ella.

La mujer miró su teléfono un momento, dado que acababa de llegarla un mensaje. Era trabajo, pero no estaba de humor para hacerlo hoy. Cosas buenas de ser autónoma, podía tomarse los descansos que quisiera y cuando quisiera. Guardó dicho aparato en los bolsillos de su inseparable abrigo.

- ¿Entonces eres de Tokio? ¿O es tu primera visita a la ciudad? Quizás pueda guiarte hasta donde fueras. No tengo mucho que hacer hoy, a excepción de buscar la veracidad de algunos rumores de la ciudad.- comentó tratando de ser amable. Aunque sus ojos no dejaban de dirigir alguna que otra mirada furtiva a la mochila de la chica.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Asuna Yuki Jue Mayo 02, 2013 12:15 pm

al parecer no sabia mentir por la cara que habia puesto la chica respire hondo para luego ver como ella empezaba a preguntarme sobre si era nueva o ya era de aqui:
-la verdad que si soy nueva vine hace poco aqui para ver que tal era sin duda esta es una ciudad hermosa- dije tranquilamente meintras continuaba caminando para luego detenerme y mirarla- la verdad que si te estaria muy agradecida que me dieras un mini tour- dije mientras ponia mis brazos detras de la cabeza en la zona del cuello como si nada, una duda me vino a la mente sobre la ultima frase que dijo- ¿rumores? ¿rumores sobre que?- dije mientras la miraba y volvia a emcaminar esperando alguna respuesta concreta ya que esto me estaba dando cada vez mas curiosidad sobre de que hablaba en estos momentos.
-vamos intenta aguantar las ganas- penso demiv-mon mientras cerraba los ojos tenia impaciencia en estos momentos, queria salir pero a la vez no queria que pasara nada o que lo descubrieran
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Julchen Jue Mayo 02, 2013 12:31 pm

Caminó al paso de Asuna, aunque como no, demostrando su personalidad algo peculiar no lo hizo como una persona normal. Sino que combinó la pose de la mitad superior del cuerpo de una modelo, con saltitos más o menos parecidos a los de Heidi. Aún con una sonrisa en su rostro.

- Y tan pequeño que tendrá que ser el tour. La ciudad es enorme. Si no tienes un mapa te recomiendo que lo consigas cuanto antes~ O podrías meterte en alguna zona donde haya gente de alguna banda juvenil. Normalmente no molestan a los extranjeros, pero nunca se puede estar seguro en una ciudad tan grande como esta.- se detuvo y puso una sonrisa enigmática.- Los rumores hablan de una especie de animal parecida a un perro, pero que no es como uno de ellos. Al parecer se cree que es una criatura venida de otro mundo. Incluso los rumores más pintorescos dicen que la criatura puede hablar.- terminó aún con su sonrisa en la cara.- Por eso quiero investigarlo, quiero averiguar cuanto de reales son esas palabras. ¿Te apetece acompañarme, Asuna-san?
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Asuna Yuki Jue Mayo 02, 2013 12:40 pm

por las dudas me conseguire un arma en la siguiente tienda que encontremos- dije sonriendole mientras continuaba caminando mirando cada parte del lugar entonces escuche algo realmente interesante, que casi me dejo algo impresionada resonaba en mi mente y no paraba perro de otro mundo, eso me sonaba de haberlo oido antes solo que en vez de perro un pequeño dinosaurio azul, acaso seria al igual que v-mon una criatura de otro mundo, sin duda seria lo mejor ir a ver de que se trata, ademas podria ser peligroso si es que es lo que me imagino, debia tener preparado a v-mon para que luchara si es que era el caso- claro me encantaria verlo seria bastante interesante ver cosas sobre naturales, dicen que en japon aparecen muchos de esas criaturas- dije como si nada mientras seguiamos caminando vi una vitrina una espada blanca bastante hermosa, tal vez me serviria si es que algun dia peleaba con digimons y mi compañero necesitaba ayuda- me esperas un segundo ahora vengo- dije mientras entraba y le pedia al señor la espada, tenia algo de entrenamiento en el arte de la espada y me serviria de practica tener esa, despues de unos minutos sali con la espada en mi cintura- por las dudas siempre es mejor tener algo de seguridad ¿no?- dije sonriendo
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Julchen Jue Mayo 02, 2013 12:55 pm

Se encogió de hombros ante la necesidad de su compañera de necesitar un arma. Aunque por otra parte era normal, a fin de cuentas, ella no había dicho que ya iba armada. Es más, casi era un arsenal andante de navajas. Lo raro era que no sonara a metal cada vez que daba un paso, aunque por otra parte, las tenía guardadas en su ropa de tal forma que no chocaran los filos los unos contra los otros.

- ¡Genial! Pues cuando quieras empezamos a buscar~- esperó a que comprara la espada.- La primera pista que tengo es que solo se mueve por las calles al anochecer... Pero creen haberlo visto durante el día en zonas con parques y zonas algo deshabitadas.

La mujer comenzó a andar hacia uno de los parques cercanos al lugar donde se habían conocido ambas. Si había suerte encontrarían allí al animal. Aunque dudaba que fuese tan fácil.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Asuna Yuki Jue Mayo 02, 2013 1:05 pm

al parecer que tuviera una nueva espada no era de agrado de ella pero era preveer el futuro, me pregunto que tanto sabria ella sobre esa criatura y mas por otros mundos. al ver que ya tenia algunos lugares pensados solo empece a seguirla lo mas rapido posible mirando a mi alrededor buscando a ver si encontrabamos algo por el lugar, aunque no seria tan facil valia la pena hechar un vistazo. era bastante logico que apareciera por parques si era en parte perro ya que normalmente estar cerca de los arboles era una necesidad basico para ellos, por otro lado tambien pensaba que era tambien logico que siendo digimon quisiera esconderse, habia oido hace poco sobre una organizacion que se encargaba de llevar a los digimons de vuelta a su mundo en forma de huevos, esa era una de las mayores razones por las que escondia a mi compañero si alguien lo veia y los del dats se enteraban irian en su busqueda y eso era algo que no podia dejar que pasara jamas en esta vida:
-y a donde iremos primero exactamente para buscar a esa criatura- dije mientras miraba a la chica mientras metia mis manos en los bolsillos como si nada esperando alguna respuesta de esta
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Julchen Jue Mayo 02, 2013 1:18 pm

Izaya comenzó a notar que la pelinaranja sospechaba de ella. Quizás era algo normal, pero por una vez en su vida no tenía intenciones de jugar con el humano que tuviera más cerca. Así que por ahora Asuna no debía preocuparse por la morena.

- A un pequeño parque que hay aquí cerca. No es mucho, pero tiene algunos árboles, aunque es principalmente un lugar de recreo para niños pequeños. Ya sabes, con columpios, arenero y toboganes. Nada demasiado espectacular. Pero dicen que hay extrañas marcas.

Siguió andando, determinada a saber qué es lo que había. E incluso si podía a sacarle partido. No es que el dinero le atrajera demasiado, tenía mucho. Pero sí que le interesaría saber de qué estaban hechos esas criaturas de otro mundo, como el gato negro o el dinosaurio del mismo color. Sobre todo esa habilidad que tenían para evolucionar y cambiar de tamaño y aspecto.

Finalmente llegaron al lugar. Era una pequeña plaza, rodeada de algunos árboles con matorrales y flores a su alrededor. Y en el centro todo un centro de recreo para niños pequeños. Ahora mismo no había nadie en el lugar. Ni tampoco parecía haber nada fuera de su lugar, salvo porque en algunas de las papeleras había restos de basura fuera, como si hubiesen hurgado. Y si se tenía una aguda vista se podían observar marcas de puñetazos en los troncos de los árboles. Con además bastante fuerza, mucha para ser un humano, y más si el susodicho humano no rebasaba el metro de altura.

Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Asuna Yuki Jue Mayo 02, 2013 1:30 pm

muy bien- dije meintras seguiamos al mismo ya me estaba empezando a cansar de tanto movimiento que habiamos hecho, pero bueno viendole el lado positivo ya estabamos llegando, de repente mientras mirabamos el lugar mi mochila empezo a temblar, justo ahora se le ocurria a demiv-mon tener que empezar a quitarsele la pacienci esto sin duda no era algo bueno debia tranquilizarse, pero antes de que pudiera hacer algo, era demasiado tarde de un cabezaso salto saliendose de mi mochila
-asuna tengo hambre- me dijo mientras se escuchaba el rugir de su panza, me salio una gota estilo anime, no podia creer que los digimons tuvieran la actitud de desesperacion cuando tienen hambre, pero bueno lo hecho, hecho estaba, busque en mi bolsillos haber si me habia quedado algo de comida pero lamentablemente no, v-mon se quedo mirando al arbol unos minutos y luego se puso a calcular. la verdad que no sabia con que cara explicar lo que pasaba- estas huellas sin duda lo son
-¿a que te refieres con que sin duda lo son?- dije mirandolo de brazos cruzados
-parecen marcas de un digimon peleador pero no se de cual de todos- dijo demiv-mon. despues de decir eso demiv-mon termino notando la presencia de la chica llamada izaya y le salio una gota estilo anime- ¿tu buscabas algo parecido?
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Julchen Jue Mayo 02, 2013 1:50 pm

Izaya se rió al ver la cabeza azul de Demi-Vmon asomar de la mochila de Asuna. Ya se imaginaba que ocultaba algo, pero no se esperaba que una de esas criaturas. Aunque era más pequeña que las que había visto, como el dinosaurio antes de mutar.

- Pin pon~ No sabía que ocultarías una de esas criaturas en la mochila. Pero sabía que ocultabas algo- dijo aún risueña, sobre todo porque la pequeña criatura demandaba comida. Aunque no llevaba nada para darle en ese momento.

Escuchó con atención lo que decía la pequeña criatura, al parecer esas marcas eran de su objetivo.

- Creo que sí que es lo que busco, Chibi-san. Yo me llamo Izaya, por si no lo habías oído antes. Además parece que nuestro "amiguito" también tenía hambre~- señaló hacia las papeleras. Habían buscado en ellas cosas, y luego las habían dejado tal cual. O bien buscaban cosas de valor, o era comida.- Parece que no hay nada más aquí. Vayámonos al siguiente lugar. Creo recordar que me dijeron que era un edificio abandonado~

Comenzó a andar hacia el lugar en cuestión, vigilando si Asuna y la pequeña criatura azul la seguían.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Asuna Yuki Jue Mayo 02, 2013 2:21 pm

-puedes llamarme puedes llamarme en este estado demiv-mon, o tal vez railegh si es que te parece un nombre muy largo, ese seria mi nombre en todos mis estados de evolucion. un gusto conocerte- dijo el como si nada mientras le sonreia y le daba una pata
-lamento si lo oculte pero la verdad que la gente no esta muy acostumbrada a ver este tipo de criaturas por el lugar- dije como si nada sonriendo mientras me rascaba un poco la cabeza en el lado mas cercano a la nuca- asi que decidiste ponerte un nombre diferente eh- me sale una gota estilo anime me preguntaba de donde habia sacado la idea de el nombre railegh o por que justamente railegh pero bueno que mas se podia hacer:
-pues si me gusta, hace tempo lei una historia sobre un tipo llamado asi, pero bueno no es momento de hablar de eso si es que buscan a alguien de mi misma especie- refiriendose a los digimon en general- por que no usas el rastreador que tiene el digivice si esta a corta distancia lo podre encontrar sin problemas
-¿por que tu nunca me dijiste esa funcion del digivice?- dije alzando una ceja
-es porque tu nunca me preguntaste sobre eso nada tan simple como eso- dijo v-mon mientras yo encendia mi digivice para ver si detectaba algo
off: es tu decidion si suena o no ya que es tu compañero
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Julchen Jue Mayo 02, 2013 2:41 pm

-Encantada de conocerte~ Rayleigh-kun. No te preocupes Asuna-san, es normal presuponer que poca gente los conoce. Pero cuando trabaja en el ámbito de la información lo más normal es que esa persona lo sepa.- definió parcialmente a qué se dedicaba. Porque ahora también podía ser considerada una periodista, a pesar de que en realidad era una vendedora de información.

Lo del nombre del digimon la hacía preguntarse por sí nacían con un nombre que le ponían sus padres, o simplemente eran motes dados por los humanos. No lo sabía, pero podía ser un dato curioso. Quizás debería preguntarlo la próxima vez que encontrara a alguno.
Pero algo la llamó más la atención, lo de que con ese dispositivo, Asuna, pudiera buscar a otros digimons.

- Eso ayudará mucho con la búsqueda. Si es que funciona, claro~

En todo el camino hacia el edificio en ruinas no sonó ni una sola vez, pero cuando estuvieron a menos de una manzana de distancia comenzó a reaccionar el radar. Al parecer indicaba que estaba en el edificio a medio construir que había tenido que ser abandonado porque no quedaba presupuesto para su construcción.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Asuna Yuki Jue Mayo 02, 2013 2:57 pm

el tiempo mientras bsucabamos se habia hecho mas corto ya que con el digivice habiamos logrado si estaba o no en tal lugar, eso nos hacia que la mitad del tiempo no fuera tan perdido como, esperabamos empece a caminar mientras miraba a todas partes, esta busqueda se hacia bastante larga e inutil al mismo tiempo pero un rayo de luz de esperanza vino hacia nosotros con el sonido de mi digivice diciendonos que habia algo cerca, por seguridad de la nada demiv-mon empezo a brillar y termino volviendose su forma de v-mon por las dudas que llegara el caso de que hubiera que haber una pelea, era hora de que empezaramos a ir a ver que tal era el lugar y que podiamos llegar a encontrarnos, asi que empece a caminar hacia adentro seguido por v-mon mirando el lugar bastante atenta a todo lo que pudiera pasar aqui queria estar realmente segura, no sabiamos exactamente a que clase de digimons nos enfrentariamos aunque podia llegar a tener una idea de cual era
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Julchen Vie Mayo 03, 2013 3:51 am

Izaya observó atentamente cómo evolucionaba la pequeña criatura en algo, de nuevo, similar a un dinosaurio. Aunque en este caso parecía más humano que antes. Pero la mayor diferencia con el otro bicho, es que este sí que parecía tener inteligencia.

Se acercaron a la entrada que estaba llena de vallas metálicas, para que nadie entrara. Aunque en realidad casi eran una ayuda para acceder al interior, puesto que se podían usar de escalera.

- ¿Qué tal lleváis lo de escalar?~- preguntó, tras trepar y cruzar ella misma la valla con bastante agilidad. Se la notaba acostumbrada a saltar obstáculos.- En cuanto estemos los tres dentro, habrá que ir con cuidado. Quizás sea violento~

**********************
El digimon abrió los ojos. Algo le molestaba profundamente, pero aún no conseguía saber qué es. Estaba más dormido que despierto; se obligó a despertar a base de sacudir la cabeza de un lado a otro. Y en ese momento su cerebro por fin consiguió saber qué es lo que le molestaba. Había humanos en SU territorio.

Enseñó los dientes y sacó la cabeza un poco del cilindro de hormigón donde reposaba por las noches. Dispuesto a observar a sus intrusos.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Asuna Yuki Vie Mayo 03, 2013 8:02 am

al parecer teniamos que trepar una vaya, asi que solo asenti y me trepe para luego sentarme unos segundos en la vaya ya que v-mon habia salido en el peor momento, ya que exactamente no tenia mucha habilidad en trepar. lo mire que intentaba pero no podia hacer mucho asi que le agarre la mano y lo ayude para dejarlo en el suelo del otro lado:
-¿de donde sacas esas habilidades?- pregunte mirando a izaya tranquilamente mientras bajaba hasta el suelo, el ruido del digivice era cada vez mas grande, conforme caminabamos, asi que era mejor apagarlo y buscarlo por nuestra cuenta ya que no era muy seguro molestar al digimon que hubiera en este lugar, con tanto escandalo como el que hacia
-al fin se callo es un poco insoportable ese ruido- lo mire con cara de "no jodas que es insoportable el ruido ya que fue tu idea". a lo cual v-mon le salio una gota estilo anime continuando nuestro camino por el lugar. seguia preguntandome que tan fuerte seria este digimon, pero a la vez si seria dificil una batalla contra el
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Julchen Vie Mayo 03, 2013 8:36 am

Sonrió de manera enigmática, antes de contestar a la primera pregunta de Asuna.

- Cuando tienes un trabajo como el mío, hay personas que te quieren matar habitualmente. Pero como amo a los humanos no quiero dañarlos~ - "Además de que eso sería muy aburrido" pensó añadiendo a su frase.- Por eso tienes que aprender a usar los obstáculos de la ciudad como tus aliados.

Siguieron andando. La zona era amplia, con muchos recovecos entre los objetos abandonados, como vigas de hierro, cristales, cilindros de hormigón para el cemento, etc. No parecía que fuese fácil de encontrar. Pero por suerte para ellos, el digimon que buscaban no debía tener mucha paciencia.

- ¡¿Qué hacéis en mi hogar?! ¡Largaos! Rolling Upper- rugió el "lobo" azul.

El Gaomon salió de detrás de una pila de cilindros de hormigón, y atacó a V-mon. No soportaría intrusiones en su hogar, y menos por parte de otros digimons.

Off: Rolling Upper: Rueda hecho una bola, salta al aire y ataca desde arriba a su enemigo.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Asuna Yuki Vie Mayo 03, 2013 8:57 am

eres una especie de espia o algo parecido por la forma de la que hablaba pero trate de sacar ea idea de la mente podria haber otras cosas ademas de eso:
-un gaomon- dijimos v-mon y yo al mismo tiempo mientras mirabamos, al pequeño mientras este se lanzaba contra v-mon, quien al ver que se lanzaba contra el, este dio un salto hacia atras tirandose al suelo y girando hacia la izquerda rapidamente haciendo que el enemigo impactara contra el suelo
-parece que no soy el unico que le gustan las habilidades ofensivas- dijo v-mon mientras miraba a su oponente y se preparaba para atacar con todas sus fuerzas, debia tener mucho cuidado de lo que hiciera asi que cuando estaba por sacar una carta para incrementar su velocidad- ¡¡¡¡¡¡¡espera!!!!!! quiero hacerlo sin las cartas no sera divertido sino- me explico a lo cual yo solo asenti mientras miraba como la batalla concurria- v-puñetazo- dijo mientras intentaba darle un golpe de gran fuerza en la cara
V-puñetazo: Golpea con un fuerte puñetazo.
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Julchen Vie Mayo 03, 2013 12:45 pm

Izaya no tuvo que preguntar para conocer el nombre del digimon que les acababa de atacar. Al parecer ser llamaba Gaomon y por lo que dijo Raileigh era más ofensivo que defensivo. La mujer analizaba al pequeño perro, había algo en él que no le gustaba. Casi parecía una aversión natural, a pesar de que nunca lo había visto.

Gaomon se quedó mirando a los presentes. Dos humanas y un V-mon, que era bastante ágil. Puesto que había conseguido esquivarlo con facilidad. Olfateó el ambiente, había alguien que no le gustaba como olía. Demasiadas mentiras en su vida como para deshacerse de ese hedor.
Sin embargo, con la demora de V-mon para contratacarlo, consiguió esquivarlo con facilidad, girando a la derecha. Movimiento que aprovechó además para encadenarlo con un ataque.

- Double Backhand... No me responsabilizo de las heridas que recibas, has decidido atacarme.- dijo esas palabras, aún a pesar de haber sido el primero en atacar.

Uno de los bolsillos del abrigo de Izaya vibraba como loco. Era donde estaba el D-cyber. Pero la morena estaba tan concentrada en analizar el por qué de su aversión al perro frente a ella, que no se daba cuenta.

Off:
Double Backhand: Da vueltas convirtiéndose en un tornado, ataca con los puños.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Asuna Yuki Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm

mire como la abtalla concurria normalmente me preguntaba como iba a tterminar v-mon era demasiado testarudo para pelear con todas las fuerzas que tenemos ya que segun el era injusto para el otro digi, o eso es lo que habia entendido de su mirada:
-ten mucho cuidado- dije mientras miraba como continuaba la batalla, v-mon estaba bastante serio mientras la batalla concurria, sin duda su ataque de golpes combinado con tornados se volvia fuerte, era peligroso un enemigo asi sin duda teniamos una pequeña desventaja ya que v-mon era mas fisico mientras que el enemigo tenia que ver mas con usar giros o eso era lo que habia entendido de el hasta ahora, v-mon dio un salto para luego intentar darle en la cabeza contra la cabeza de el cayendo en picada despues del salto:
-V-cabezazo: Golpea con un fuerte cabezazo.
off: disculpa que sea tan corto
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Julchen Sáb Mayo 04, 2013 6:25 am

El digimon perro dejó de girar en cuanto que V-mon se apartó saltando. Pero estaba mareado de tantos giros y vueltas, por lo que no reacciono ante el ataque del dinosaurio azul. Llevándose el cabezazo en su propia cabeza.

- Itta... ¡Maldito! Eso ha dolido- se sobaba la cabeza ahí donde la dura cabeza de V-mon había impactado.

Izaya comenzó a reírse de la situación del perro. Cosa que obviamente le molestó a Gaomon. El digimon la lanzó una mirada asesina, a la que ella respondió con otra, pero a la vez con su sonrisa infantil. Casi se podían sentir rayos chocar en el aire allí donde las miradas se juntaban. Casi.

- ¿De qué te ríes, pulga?
- De tí, Inu-chan~

La vena en la frente del perro se hizo más grande. Quería golpear a esa humana morena, pero para ello tenía que quitar de en medio al otro digimon. Por ello fue a atacarle. Aunque con los segundos perdidos en hablar con Izaya, V-mon podría esquivarle con facilidad, e incluso atacarle al unísono.

- Gao Rush

Off:
Gao Rush: Ataca con una rápida ráfaga de golpes.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Asuna Yuki Sáb Mayo 04, 2013 5:46 pm

el ataque del oponente habia dado en el otro pero tambien causado un autodaño ya que aunuqe fuera dura el choque de cabezas lo mareaba un poco a v-mon, vi como izaya se empezaba a reir de lo que le habia pasado a gaomon cuando me di cuento que algo al parecer vibraba lo cual me parecio raro, v-mon al ver que el oponente habia dejado de pelear para pelear oralmente contra izaya, le salio una gota estilo anime y espero a que el enemigo terminara de hablar aunque amaba la pelea no le gustaba la injusticia en ella, solo si es que estaba realmente enojado hacia eso:
-que es eso que vibra- dije mientras miraba el bolsillo de izaya bastante extrañada. mi frase al parecer desconcentro tambien a v-mon haciendo que rapidamente reciba el golpe y sea lanzado un poco lejos, de donde estaba. se limpio la cara para luego mirar a su oponente esto no quedaria asi. por lo cual empezo a correr con gran velocidad hacia el tipo
-no peleas nada mal pero me pregunto cuanto durara todo esto- dijo algo enojado mientras lo miraba atentamente para luego intentarle darle un golpe bien fuerte en la cara
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Julchen Dom Mayo 05, 2013 2:14 pm

El digimon cánido sonrió, contento de haber logrado golpear a V-mon. Aunque en el fondo también estaba complacido por ver que su enemigo era muy considerado al no atacarle mientras que hablaba con esa humana que le molestaba tanto.

- A saber, pero yo no pienso rendirme.- contestó a la "pregunta" de V-mon- Hacía tiempo que no encontraba un buen rival.- Aunque claro estaba, sólo había peleado con humanos desde que llegó a ese lugar, así que eran normales sus palabras.

Se protegió con los guantes, para evitar ser golpeado en la cara. Pero la tremenda fuerza de V-mon le desestabilizó un poco.

Por otro lado, Izaya observó su bolsillo. Aquél que Asuna había señalado como que vibraba. Introdujo la mano y comenzó a tantear. Navajas en su funda, un paquete de clínex, las llaves de su casa, otra navaja... Hasta que finalmente sujetó el objeto en cuestión. Lo sacó, mostrándole a Asuna un teléfono móvil de dos tapas de color azulado.

- Un dispositivo digital. O eso me dijeron que era. Pero ni idea de por qué se mueve.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Asuna Yuki Dom Mayo 05, 2013 4:09 pm

me parecia extraño era la primera vez que veia un digivice asi la verdad que no era muy comun o eso pensaba yo tal vez podria llegar a haber bastantes de ellos y yo ni enterada, me puse a pensar en donde me sonaba ese zumbido que hacia su digivice, tal vez si lo recordaba nos serviria de pista, para algo o tal vez nos serviria para nada importante, entonces cerre los ojos unos minutos.
flashback:
Mientras me ponia a tratar de recordar, entonces senti esa vibracion de nuevo pero esta vez en mi bolsillo, al abrir los ojos veia todo en blanco y negro, acaso esta vision tenia que ver con lo que en realidad pasaba con su digivice, inconcientemente empece a caminar siguiendo el ruido que se hacia mas y mas fuerte cada vez me acercaba a un punto en especial, y entonces lo vi un pequeño huevo enfrente mio era muy grande para ser de gallina o de un ave normal y por lo llamativo que era daba a notar que era de digimon
fin de flashback:
-creo que en mi pasado la vez que me paso algo parecido fue cuando encontre a mi compañero digimon- dije recordando ese dia como si hubiera sido ayer
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Julchen Lun Mayo 06, 2013 2:02 pm

Nada más decir esas palabras, tanto la morena como el digimon miraron fijamente a Asuna como si hubiese dicho la mayor estupidez del universo. Aunque en este caso era lo más lógico para pensar, puesto que salvo en esta ocasión nunca antes había vibrado.

- ¿Qué dices? Es imposible que esa pulga- puso todo el desprecio y más en esa última palabra- sea mi compañera.

La morena sonrió de manera malévola. Si era cierto que ahora tenían que estar juntos, no hubiera pedido mejor compañero. Tener uno que la llevara la contraria era algo que sinceramente la gustaba. No por nada amaba los retos que se la pusieran por delante a la hora de conseguir realizar sus objetivos. Claro esta, siempre y cuando estos se cumplieran.
Gaomon abandonó la pelea, no quería estar más tiempo ahí. No podía asimilar que esa humana que apestaba al olor de la traición y la mentira fuera su compañera. ¿Por qué el universo le odiaba?

- Yo que tú no me iría, Inu-chan~ Si te marchas nunca podrás obtener más poder.- Izaya le sonrió de manera calculadora.- Aunque si no quieres, no pasa nada... Siempre puedo romper el dispositivo~

Gaomon apretó los dientes con disgusto. Pero se quedó en el sitio sin moverse ni un ápice. Izaya miró hacia Asuna, sonriendole con una sonrisa que se podría considerar como sincera dentro de su amplio repertorio.

- Gracias por la ayuda. Has resultado ser muy útil; sin ti no hubiera podido encontrar a mi compañero~

Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Asuna Yuki Mar Mayo 07, 2013 8:01 am

nos salio una gota estilo anime meintras veiamos como gaomon protestaba de que no podia ser que ella fuera su compañera, se veian totalmente disparejos pero tal vez era mejor comenzar una relacion de compañerismo con algo de peleas y despues comenzar a conocerce mejor entre ellos:
-gaomon las cosas siempre suceden por una razon, los compañeros se pueden llegar a encontrar en los lugares mas inesperados- dije mientras veia como la pelea se habia detenido por lo cual v-mon se relajo un poco cerrando los ojos por unos segundos
-creeme que te puede llegar a sorprender la gente cuando la vez desde un punto de visto mas de compañeros, normalmente la fortalece del compañerismo y la ayuda mutua cuando uno de ustedes esta en peligro- dijo v-mon como si nada
off: sorry no se me ocurria mucho
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Julchen Miér Mayo 08, 2013 11:08 am

Gaomon miró ahora hacia Asuna y V-mon, se podía notar que estaba muy molesto con el asunto de ser compañero de esa morena, que parecía tener una sonrisa, falsa, permanentemente tatuada en el rostro. Y las palabras dichas por ellos dos no ayudaban mucho a calmar su ánimo. Quizás en otro momento les hubiera escuchado y tenido en cuenta sus palabras; pero cuando se enfadaba toda su paciencia, raciocinio y buen hacer eran quemados por ese sentimiento tan ardiente que consumía todo lo demás solo dejando la rabia.

Sin embargo no llegó a abrir la boca, puesto que Izaya con su poca paciencia en algunas situaciones se había cansado de que el perro no hiciera nada, por lo que disimuladamente había cogido una pequeña piedra que acertó en pleno hocico al cánido.

- Yay~ Acerté.

El pequeño lobo azulado, ahora ya, furioso. Saltó hacia la humana de pelo negro, pero cuando llegó ella no estaba ya allí, sino que se había marchado corriendo de nuevo hacia la valla.

- Adios Asuna-chan~ Espero que nos volvamos a encontrar, ya nos veremos.
- ¡Vuelve aquí, maldita Pulgaaaa!- rugió Gaomon yendo tras ella.

La mujer saltó la valla, corriendo hacia las calles de Tokio, siendo perseguida por el digimon. Perdiéndose poco a poco en las callejuelas.

Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!? Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpido perro... ¿Qué? ¿¡Qué es mi compañero!?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.