Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Welcome back - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Welcome back - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Welcome back - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Welcome back - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Welcome back - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Welcome back - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Welcome back - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Welcome back - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Welcome back - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Welcome back - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Welcome back - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Welcome back - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Welcome back - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Welcome back - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Welcome back

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Jue Oct 22, 2015 6:28 pm

Harleen

Logra esquivar a mi pequeño bebé... Pero eso nunca ha sido un problema, por algo suelo enviar a los dos, ya que la dificultad se encuentra en evadirlos a ambos... Cuando vuelven. Y con un leve giro de muñecas que aparenta ser un calentamiento de extremidades, la bala gira en medio del aire para dirigirse de vuelta a mi oponente.

Mientras tanto el hace de todo menos quedarse quieto. Vuelve a lanzar fuego desde su mano carnal, pero esta vez lo que hace es crear un anillo a mi alrededor, y tras eso, las puertas de su pecho se abren - ¡Ahora! Empezamos a jugar ponernos serios - SI mal no recuerdo de todas las chorradas tácticas que he aprendido de Yuri, sus misiles no son teledirigidos del todo, si no que estaban fijados sobre mi, así que no valdría con esquivarlos.

Espero para desenfundar mi segunda pistola a que estén un poco mas cerca, no por nada, si no por que así habrá menos tiempo para que el esquive lo que se le viene encima, dado que dudo me quite el ojo de encima hasta que su ataque no haya finalizado... - Espera... - Mas cerca, han traspasado la barrera de lo permisible, si siguen avanzando me acabarán haciendo algo de daño - ¡Ahora! - Y Desenfundo ambas armas disparando con cada una a un misil distinto repetidamente, al tiempo que mi bala de tamaño torso está a punto de dar contra su espalda.

Ataques:
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Vie Oct 23, 2015 1:07 pm

Esto de verdad dolía, físicamente y en el orgullo , no podía darle ningún golpe de verdad era tan débil , de verdad era tan miserable que no le podía asentar ni un simple rasguño , no me lo creía , no podía ser que no pudiera hacer nada contra él , quería ser más fuerte , tenía que controlarme , prestarle atención saber qué hacer, y de verdad lo deseaba , no quería seguir siendo débil , no quería depender de otros , no quería que otros me salvaran , quería ser fuerte y lo iba a logar. Observe a Yuri fijamente, mientras escuchaba sus consejos, cero mis ojos y inhale un poco de aire para estar listo para el siguiente ataque, no me rendiría aunque supiera que todo, iba a tener cuidado con las piernas, en ese momento di un pequeño impulso para intentar sujetarlo del brazo, mientras con la pierna izquierda le dirijo un golpe, sobre su espinilla para intentar desequilibrarlo.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Oct 23, 2015 3:19 pm

Yuri

Le permito la tranquilidad que necesita para levantarse... Pero esa tranquilidad se acabará en poco, le he dado las nociones básicas, el resto es técnica y entrenamiento, y eso solo se consigue de una manera... Luchando y perdiendo el miedo a hacer daño a tu oponente, un enemigo debe terminar muerto o inconsciente, si es inconsciente, preferiblemente con varios huesos rotos, y los golpes no deben nunca reducir su peligrosidad... Si no quieres al oponente muerto, procura amortiguar su caída, no el lanzamiento.

En cuanto se lanza a por mi y sujeta mi brazo visualizo varios caminos, pero al ver que trata de golpear de paso mi pierna doy un rápido paso hacia delante, imponiendo mi hombro para tratar de golpearle en el pecho, mientras mi pierna, tensada, gira sobre su eje para recibir el golpe y amortiguarlo, haciendo de paso de eje para mi placaje. Ahora el combate será un no parar.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Sáb Oct 24, 2015 2:39 pm

No me lo podía creer, una de mis técnicas más poderosas pudo ser esquivada con facilidad, de verdad la diferencia de poderes parecía descomunal. En el momento que iba a contraatacar , sentí un golpe en la espalda que me hizo perder el equilibrio en el aire, lo que me hizo estamparme rápidamente en el suelo creando una fina capa de polvo , me intente levantar , pero ya no tenía mucha energía , me levante muy adolorido por la caída y el golpe mientras analizaba lo que pudiera hacer , el siguiente ataque seria más por orgullo que por intentarle ganar , no me creía que siguiera siendo tan débil , quería más poder , quería ser más fuerte , quería poder proteger a Mike , poder ayudarlo . Un día seré el digimon más fuerte y poder ayudarlo en todo lo que quisiera.

Apunte con mi garra hacia donde ella se apuntaba y salió disparada a toda velocidad , intentando impactarle , este sería de seguro mi último ataque antes de volver a mi forma normal , no me quedaba la suficiente energía para ser peleando , todavía no me acostumbraba a esta forma y al estar peleando contra un digimon en su nivel , no me quedaba mucha esperanza para ganar, ojala a Mike le fuera mejor que a mi sinceramente , cosa que no creía ya que Lucky , era un ser muy misterioso y a veces su formas de enseñar no eran de lo más ortodoxas, pero de esto saldría un buen resultado , yo lo sabía.

Ataque:
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Oct 25, 2015 2:34 pm

Harleen

Hago una mueca entre cómica y de dolor cuando veo como se estrella contra el suelo tras que el ataque lanzado hace mas de diez segundos haya dado la vuelta para golpearlo - Estas cosas no te pasarían si no pararas de moverte durante el combate... Quizás podrías haberlo esquivado de milagro, o bueno, haber mirado si se perdía en el horizonte, tu mismo tienes misiles teledirigidos ¿No resultaba un peligro evidente? - Y río, si bien no durante mucho tiempo, pues incluso desde el suelo y medio derrotado, dispara su garra hacia mi, y si bien logro esquivarla en el último momento, mientras se clava a mi lado... Desgarra parte de mi chaqueta - Oh...

Estoy jodidamente cabreada... Michaqueta... ¡MI PUTA CHAQUETA! No digo nada mas, sencillamente sujeto la cadena de su garra con fuerza antes de que comiencen a recogerse, cosa que debería hacer en poco tiempo, pues mi otra mano de lo contrario ya está brillando para romper la cadena y separarle la mano del resto del cuerpo... En caso de no recogerla, fracturo la cadena, en caso contrario, me agarro con fuerza para ser llevada por ella, y cuando soy propulsada hacia el, me suelto en el último comento para golpearle con todas mis fuerzas en el rostro... usando el puño metálico, no las garras afiladas, quiero nokearlo, no matarlo.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Dom Oct 25, 2015 2:53 pm

Me encontraba en el piso, con un dolor que no se podía explicar, no quería acabar así, quería darle un golpe, quería derrotar a Yuri, quería ser superior a él, no dejaría que nada me derrotara. Fue cuando mi emblema comenzó a soltar una inmensa luz y todo, sentía como todo mi cuerpo se estaba llenando de energía, de un poder que nunca había sentido antes, me levante de un salto mientras mis ojos, estaban fuertemente iluminados por un brillo azul y fuerte brillo salía de mi emblema, observe a Yuri de nuevo para dirigirme rápidamente hacia en él. Era como una dosis de adrenalina rodeando mi cuerpo, cuando estaba a pocos metros de él, intente darle un codazo en la dirección de su pecho, mientras con mi mano libre intente darle un golpe en el cuello.

-Esto no ha acabado Yuri, no me rendiré con facilidad, seguiré luchando hasta el final, mientras tenga pasión y furia en mi cuerpo seguiré luchando hasta el final, eso representa mi pecado eso representa mi emblema, eso soy yo-decía con una gran furia mientras lo atacaba, mi determinación no iba a dejar que esto acabara tan fácilmente, mínimo le daría un poco de batalla
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Oct 25, 2015 4:20 pm

Yuri

Alzo una ceja sorprendido al ver como se pone en pie con quizás demasiada rapidez ¿Que demonios? Se que no le he dado lo suficientemente fuerte como para noquearlo, pero... ¿Levantarse con facilidad? No, aquí algo falla. Sus siguientes movimientos son mucho mas rápidos, si logro interceptar ambos golpes simultáneos a la vez es únicamente por mi velocidad, pero pese a ello no doy crédito cuando la fuerza aplicada en los mismos he hace retroceder dos pasos - Oh... Que interesante...

Ni si quiera el parece haberse percatado del dope energético repentino, pero resulta mas que evidente, y quizás tampoco sea capaz de verlo... Pero su emblema brilla a través del pecho ¿Será este su verdadero poder? Veamos hasta donde llega - Tu técnica sigue siendo evidentemente imperfecta... Eso no lo vas a lograr en un día, pero veamos si sabes morder tan bien como gruñir - Y vuelvo a ponerme en guardia, esta vez siendo yo quien lanza un ataque, enviando con un rápido avance mi mano izquierda hacia sus ojos, como si fuera a arañarlos, como única distracción para que al esquivarlo y tener la vista ocupada, no vea venir el rodillazo dirigido a su estómago.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Dom Oct 25, 2015 5:03 pm

Maldita sea, parece ser que la había enojado, esta vez era mi fin, si ella me atacaba con toda su fuerza acabaría gravemente herido, cerré mis ojos esperando el golpe y comencé a oír la voz de Mike –No te rindas- me lo estaba repitiendo una y otra vez. Abrí mis ojos mientras un brillo azul comenzó a cubrirme dando un fuerte rugido , me sentía poderoso , como si la furia y la pasión de Mike estuvieran llegando a mí , no me iba a rendir , si él no se rendía yo tampoco lo haría , vi como Harleen venía a toda velocidad hacia gracias al impulso de mi garra , cuando estaba a una distancia donde no podría esquivar mi ataque, con mi mano biológica le apunte para que saliera una intensa llamarada que se dirigiera a ella, mientras intente dar un salto para esquivarla.

Ataque:
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Oct 25, 2015 8:16 pm

Harleen

En medio de mi viaje parece conseguir una fuerza extraña venida de la nada ¿Que demonios? Es similar poder que yo obtengo cuando Yuri impone su Digisoul sin pulir, en estado puro sobre el Digivice, que sin llegarme a hacer evolucionar me permite alcanzar un nuevo grade de poder por varios instantes. SEgún avanzo  pegada a su brazo retáctl alza su mano ¿Otra vez el mismo ataque? con ese gasto de energía le va a dar igual poseer tanto poder... Además, está atabando a su propio brazo.

Me oculto tras el metal de su extensión robótica para bloquear el ataque, saliendo disparada un par de metros hacia su espalda... Al menos ha conseguido que no le golpee con todas mis fuerzas, y esa llamarada me ha dado el tiempo necesario para tranquilizarme, Yuri me ha dicho que tengo que llevarlo al límite, no noquearlo, que es precisamente lo que estaba a punto de hacer.

- Creo que se está caldeando el asunto ¿no? - Río ante mi propia broma mientras miro diréctamente a la zona de su brazo metálico afectada, no creo que haya recibido daños ectremos, pero debe de haberlo sentido arder por unos instantes... ¿¡Quien demonios dispara a su propio brazo para tratar de herir al enemigo!?

- No durarás mucho si sigues con ese derroche energético... Pero veamos si me equivoco y hasta donde llegará tu potencial y aguante naranjito... - Y Desenfundo ambas pistolas, sonriendo con malicia.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Dom Oct 25, 2015 8:51 pm

Puse ambas manos sobre mi cara para defenderme del golpe que venía hacia mí y sin darme cuenta otro se dirigió a la zona de mi estómago , di un pequeño salto hacia atrás mientras me sostenía y volví a recuperar el aliento rápidamente –Gato tramposo-comencé a reír, con que esta era la flama azul , apreté rápidamente mi puño para volver atacar con velocidad , pero esta vez no sería uno serian varios, al estar cerca del lance mi primero puñetazo dirigió a su estómago y otro , mientras con mi mano libre le dirigí un puñetazo hacia el ojo derecho, se podía observar una enorme sonrisa en mi rostro –no sé qué sea esto Yuri , pero se siente bien-dije observándolo atentamente.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Oct 25, 2015 9:04 pm

Yuri

Me estoy emocionando, ahora que sus capacidades están aumentando léntamente pero de manera segura, puedo comenzar a no controlarme... Y hace tantísimo que no tengo un combate por dibersión que quizás sea peligroso ¡Pero que demonios!

Me preparo elevando los brazos a una posición de guardia aparéntemente ortodoxa, con el colo a la altura del pecho/estómago el la mano sobre la cara, y como viene siendo una mala costumbre en mi cuando me emociono demasiado con algún juego, comienoz a cantar entre susurros una canción - This ain't a scene... it's a god damned arms race... - Lanza su primer golpe al estómago y muevo mi codo para desviarlo, el siguiente va paralelo al rostro, dos veces casi la misma acción, este los desvío con el mismo brazo pero con la zona de la muñeca, y así uno de mis brazos queda libre mientras sus dos extremidades superiores están ocupadas... Lanzando un gancho directo hacia su rostro con la mano libre, tras lo cual, acierte o no, salto haca atrás - Lección número tres.. o no se, perdí la cuenta. Rentabiliza movimientos, golpear dos zonas está bien, hacer lo mismo con solo un brazo o desviarlos con el mismo, está mejor. Cuestión de matemáticas - Y tal y como he retrocedido vuelvo a por el, con determinación en los ojos, hasta quedar prácticamente pegado a su cuerpo, sin lanzar golpe alguno por el momento, pero sin permitirle alejarse - And don't really care which side wins ~ As long as the room keeps singing - Sigo canturreando.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Mar Oct 27, 2015 1:10 am

Sentía como una gran energía rodeaba todo mi cuerpo , era una sensación de poder sin igual , era como si pudiera vencer a todo el mundo sin importar que , era como estar con Mike , lo que sentía al estar a su lado , era hora de demostrarle a Harleen de lo que era capaz y esta vez no iba a contenerme , volé a toda velocidad hacia el cielo , era momento de usar mi técnica más poderosa y destructiva que tenía , de mi pecho se abrieron las compuertas de los misiles y dispare 2 misiles que se dirigían a ella a gran velocidad , mientras observaba su siguiente moviente.

ataque:
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Oct 27, 2015 10:46 am

Harleen

- ¿Nos estamos poniendo gallitos? - Sin abandonar mi posición sencillamente me cruzo de brazos, haciendo que mi gabardina se agite de golpe cuando dos misiles son generados de la nada saliendo disparados hacia los suyos, con su clásica sonrisa diabólica y antifaces - Creo que olvidas contra quien estás combatiendo... - La pupila e iris del ojo en mi frente se afilan de golpe, concentrándose en un seguimiento exhaustivo del área en el cual debería estar su corazón mientras me relamo - Si me pongo seria... Ni si quiera serás capaz de moverme de mi posición encanto - Ambas tandas de dos misiles impactan en el aire... Con la diferencia de que los mios, son mi ataque mas poderoso de nivel Mega, y deberías poder seguir adelante, pues su objetivo es el Dinosaurio, no sus ataques. Mi rostro toma un matiz siniestro a la par que ambos misiles, girando a su alrededor, pasan a encaminarse hacia el, uno desde el cielo y el otro desde la tierra, con ángulos que de ser esquivados no debería hacerles colisionar entre si - Corre. Y si puedes moverme, daré por satisfactorio este entrenamiento - Y la sonrisa de mi rostro se ensacha
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Mar Oct 27, 2015 12:57 pm

-Tu y yo somos más parecidos de lo que crees Yuri, no tenemos la misma forma de locura , pero nadie cuerdo podría disfrutar los golpes-decía mientras recibía varios de sus golpes retrocediendo un poco y cayendo al suelo de rodillas totalmente exhausto y con una sonrisa en mi cara , era una emoción que nunca podre describir y lo mejor de todo fue un combate con mi mejor amigo –Gracias-le dije sonriendo mientras sentía que el emblema de la pasión dejaba de emanar su poder, quizás era tiempo de parar con esto y el emblema me lo estaba diciendo , pero fue como recibir de nuevo todo los golpes , ya que un dolor intenso rodeo mi cuerpo y exhausto al piso mientras reía y sudaba un poco – Una ayudita , yo creo que Agumon ha de estar peor que yo en estos momentos-le dije riendo y esperando que me ayudara.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Oct 27, 2015 9:10 pm

Yuri

Mientras me lanzo a por el para golpearlo de nuevo, mi cuepro se detiene de golpe antes de que lo haga mi mente... Un segudno mas tarde comprendo que ya he ganado y que por eso me he detenido mecánicamente - Uh... Que fallo... ¡Casi te mato! - Y comienzo a reir como un idiota mientras recupero una posición mas relajada, limpiándome incluso una lágrima del rostro para ser capaz de volver a recuperar la compostura... Hacía tanto que no tenía un buen combate - En fin...

Camino hacia el hasta quedr a su lado... SI que está hecho mierda, eso significa que su emblema solo le da un Fiat momentáneo que al disiparse se cobra todo lo concedido, un arma útil si sabes usarla en el momento adecuado con frialdad... Y va y es el poder del emblema de la pasión, pues bien.

Me inclino a su lado y le recojo en brazos, pasando una mano por sus piernas y la otra por la espalda, como si fuera una princesa de cuento - ¿Tenemos que repetir esto mas a menudo, no crees? Digo el combate, esto otro sin embargo... - Y sin dudarlo un solo instante planto un beso de varios segundos directamente sobre su boca, antes de alejarme entre risas con picardía en el rostro - Esto... Solo si tu quieres, y creeme, mejor no se lo cuentes a Ada, ahora es fan de recolectar almas.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Miér Oct 28, 2015 5:56 pm

-Maldito Yuri-dije riendo con una sonrisa mientras veía que venía hacia mi dirección, esperando lo peor cerré los ojos, pero sorprendentemente no pasó nada, simplemente me recogió del suelo –Que hermosos ojos tienes jajaja-dije riendo mientras me levanto y me sostenía donde había recibido los golpes –Fue entretenido, siempre que quieras lo podemos volver a repetir, en nuestro marcado personal llevamos 1-0, favor Yuri –decía riendo siendo llevado por Yuri. Todo el mundo se detuvo en ese mismo instante cuando me dio un beso en la boca, cuando toco mis labios me quede totalmente paralizado, maldito Yuri por que hizo esto no significara que me gusta o algo por el estilo, era mi mejor amigo y espera un momento, él ya había besado a varias personas y ahora estaba en su lista, maldita sea porque me hace esto.

Todos esos pensamientos recorrían mi mente mientras me quede observándolo durante unos minutos inexpresivamente y lo mire fijamente , acercando mi rostro lentamente y tomando con mi mano derecha y de nuevo volví a acercar nuestro rostros , estando a centímetros de volver a hacer el acto anterior le mordí los labios , no como un beso ni como una señal de cariño , literalmente le estaba arrancando los labios , y lo observaba molesto , lo solté rápidamente -MALDITO YURI-le grite con todas mi fuerzas -me robaste mi primer beso , maldita sea , mínimo si hubiera sido una mujer o algo hubiera sido genial , pero eres tu – lo observe y me sonroje un poco . Esto no cambiaría mis sentimientos hacia el claramente, comenzó a reír un poco ya que fue una situación algo cómica –Ok, no le diré a nadie esta situación aprecio mi alma-dije riendo con una sonrisa.

Un ruido se comenzó a oír y era Agumon que salió rodando con su poca fuerza que le quedaba , de verdad parecía que había sufrido peor que llego , ya que no se movía , muy mal herido por lo que le había pasado de seguro y parecía que había caído inconsciente usando su ultimas fuerzas para llegar hasta donde nosotros nos habías encontrando luchando –Tu digimon a veces me da miedo-decía viéndolo , mientras luchaba para no cerrar los ojos.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Oct 28, 2015 8:51 pm

Al final decide andar por si mismo pese a haber caído exhausto unos segundos antes... Y encima como respuesta a mi regalo de invaluable precio ¡Intenta morderme! Retrocedo al tiempo que trato de golpear su frente con la mano, como si fuera un perro, pero siento un roce en los labios, que con rapidez examino para ver si he sufrido daños... Nada, por suerte - ¿Sabes que lo de comer la boca no es literal verdad? Malditos vírgenes... Que locos estáis - Y río con todas mis ganas. Se lo ha tomado peor de lo que esperaba, pero sigue siendo divertido. Aunque he estado a medio segundo de o bien darle un cabezazo o bien aprovechar la apertura de la boca para meter la lengua hasta el esófago, pero que demonios, lleva meses sin labrase los dientes... Mejor solo apartarse.

Me recupero de las risas cuando una bola amarilla entra rodando en donde estamos ¿Es ese Agumon? Joder Harleen... - Tu has estado a medio segundo de acabar igual o peor, así que... Y ella no tiene tanto auto-control como yo, así que imagínate el problema - Sonrío cuando justo tras mis palabras la Digimon entra con unos andares que hacen contonearse sus caderas con sensualidad, llevando a Viral aún en su forma humana en brazos... Parece emocionada, posiblemente por el combate vislumbrado.

- Deberíais descansar unos minutos... Luego, tras esta clara demostración de que necesitáis preparación, os informaré de la siguiente parte del entrenamiento.

Noto una ligera presión en mi espalda, la suma de una pequeña Viral que se abraza a la misma, junto a las manos de Harleen y sus... Dotes femeninas aumentando la presión - Bueno, yo no he visto tan mal a Metal-Greymon... En fuerza va bien, le falta capacidad estratégica y no auto lesionarse - Mientras Harleen habla yo no puedo evitar dejar de pensar en el hecho de que ahora tengo que convivir con dos chicas que no van a parar de "molestarme" en lugar de con una... Pero en fin, al menos Viral solo quiere mimos y atención, no incordiar. Aunque no se a quien pretendo engañar, me encanta el pique que mantengo con la Digimon.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Jue Oct 29, 2015 1:03 am

Salí de los brazos de Yuri para caminar un poco cansado y viendo Agumon, cuando estaba cerca me sorprendió algo estaba inconsciente con una sonrisa, como lo que nos pasó a nosotros –parece que le gusto – decía riendo mientras me tire al piso a descansar un rato. Un escalofrió rodeo mi cuerpo, no me podía levantar ahora, estaba desecho y también mi estómago comenzó a rugir muy fuerte, parecía que había gastado mucha energía con el emblema de la pasión, todavía no lo controlaba bien, porque una parte mía sentía que podría seguir luchando un poco más, vi como quedo todo el lugar, había una que otra marca que quedo de nuestros golpes fallidos y varias cosas por ahí.

-Oye que bonita familia forman ustedes 3-decía riendo, mientras observaba la escena eso me recordó que yo nunca podría tener algo similar como eso, la única familia que tenía era Agumon y si podemos decir que Yuri como un hermano loco y cabron. –En el mundo humano era un don nadie y ahora soy Wrath , uno de los pecados- decía riendo mientras recordaba un poco mi antigua vida , mientras observaba el cielo –Este cielo es diferente a los de los otros sitios donde hemos estado- dije curioso mientras , con mis últimas fuerzas estiraba mi mano hacia el cielo y cerraba mi puño.

-Quiero ser más fuerte Yuri , no quiero seguir siendo débil , el pecado de la ira no puede ser débil , tengo que ganar más poder todavía- expresaba mis pensamientos un poco serio , nunca me gustaba mostrar mi deseo de poder , pero frente a él me sentía bien , no sentía que tuviera que ocultar nada , me sentía agosto -Ahora cual es el siguiente paso, me vas a tirar a un pozo durante 1 mes entero, o quizás me lanza a un volcán activo-le pregunte riendo y al mismo tiempo algo curioso de lo que podría pasar.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Oct 30, 2015 4:40 am

Mientras comenta posibilidades entre disparatadas y... Preocupantemente plausibles al tratarse de mi persona, yo estoy buscando en mi terminal, hasta que encuentro justo lo que quería, seleccionando su icono - Aquí tienes - Y sin mas le paso una pistola militar SOCOM con silenciador con su propia vaina/cartuchera.

- No se si antes me has escuchado, pero este sitio es como una enorme sala del tiempo. Y voy a dejarte aquí entrenando por un tiempo, será solo si aceptas, y el equivalente a casi medio año, pero en el exterior el tiempo no debería casi transcurrir... Como tampoco quiero que te vuelvas loco o un hermitaño programaré visitas breves cada una o dos semanas del tiempo de aqui, únicamente te traeré munición y ropas nuevas, el resto es cosa tuya y si quieres rendirte puedes hacerlo - Mientras digo todo aquello camino hasta un árbol cercano, propinándole una patada y haciendo caer un fruto de el - Aquí casi todo es comestible, menos los Digimons en tu caso, claro, pero hay peces que podrás comer... ¿Como lo ves?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Vie Oct 30, 2015 7:46 pm

Estaba tirado en el piso mientras veía el cielo , intentando mover con el gran dolor que sentía y veía que Agumon, seguía inconsciente , conociéndolo no despertará en un buen rato , así que tenía que cuidarlo durante un rato hasta que reaccionara. Yuri me dio un arma con una cartuchera en forma de chaleco, aunque muy ligera, a tal punto que no me estorbara, vaya había oído de esta arma y creo que era una de mis armas favoritas en el mundo, sonreí un poco y reí, sosteniendo el arma y observándolo.

Abrí los ojos ya que esto era una sorpresa , entrenar medio año aquí , en una parte no quería hacerlo , pero sabía que haciendo esto me haría mucho más fuerte y que sería una prueba determinante para mí y sería un beneficio para mí , poder entrenar durante mucho tiempo y ser más fuerte y en el mundo exterior , apenas habría pasado un poco de tiempo , quizás era algo que me convenía , me levanté lentamente y lo observe –Esta bien , tomare este pequeño reto , así aprenderé muchas cosas , y creo que si sobrevivo seré digno de ser tu compañero – lo observe , todo este sitio sería perfecto para entrenar –No te descuides estaré bien – le dije , poniendo mi mano sobre su hombro con una sonrisa, alguien cuerdo no estaría feliz de quedarse 6 meses en este sitio , pero para mí no sonaba nada mal.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Sáb Oct 31, 2015 8:16 pm

Sonrío con orguyo cuando le escucho aceptar el reto - Bien, entonces lo dicho... Programaré unas visitas equivalentes a cada semana o dos semanas, para que no perdáis la cordura y comprobar vuestros progresos, además de darte nuevos ejercicios y dogmas a seguir para mejorar tu System - Dicho aquello extraigo mi temrinal, accionando el mapa y seleccionando la opción pertinente para que me muestre los portales cercanos, mientras tanto Harleen bosteza a mi espalda, recogiendo de nuevo a viral y echándola sobre sus hombros, mientras el pequeño ser de naturaleza Virus ríe alocadamente... Hay que reconocer que ahora sus risas infantiles han dejado de ser escalofriantes.

- Entonces, buena suerte... Y procurad que no os mate algún Digimon al cual no podais enfrentar, saber que batallas no estás preparado para librar es tan importante como conocer cuales puedes ganar - Dicho aquello hago una señal de despedida y comeinzo a caminar en dirección al portal mas cercano, seguido de Harleen y Viral - ¡Nos vemos!
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Sáb Oct 31, 2015 8:54 pm

Me despedí de Yuri con una sonrisa, caminando al lado contrario al portal, listo para comenzar un entrenamiento, primero iba a revisar el lugar, esperando encontrar alguna fuente de alimento o algo, mientras más me seguía adentrando al bosque parecía que llega a una parte oscura y abandonada. Era como un sitio olvidado por dios, llegue a lo que era como un pequeño estanque, pero no era agua, era como una materia oscura metí mis dedos, intentando examinar el material, saque mi dedo y parecía que era de un material viscoso, era como agua, pero muy pegajosa y negra.

Me levante , y sin darme cuenta caí dentro del pozo , en ese momento intente Salir rápidamente del pozo , sintiendo como me ahogaba , era una materia muy pesada y pude sostenerme de una orilla y salí , sintiendo como mis heridas se comenzaban a sentir y como mi cuerpo se llenaba de energía, sentía como la oscuridad de mi interior comenzaba a frotar, y era algo realmente genial , era tiempo de comenzar a entrenar , pero también tenía que hacer reaccionar a Agumon , repetí el proceso con el sumergiéndolo un poco en el pozo oscuro , lo que lo hizo reaccionar rápidamente y dando un salto.

Era momento de empezar –Vamos Agumon tenemos que sobrevivir 6 meses aquí, para hacernos fuerte- le di un pequeño golpecito para que se levantara, y comenzar a buscar algo de alimento –volveremos aquí más tarde-dije con una sonrisa, saliendo a la espesura del bosque y comenzar el entrenamiento.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Sáb Oct 31, 2015 9:46 pm

- Six monts later :V! -

Salgo silbando del portal mientras silbo con tranquilidad... Una tranquilidad que se ve quebrada tras percatarme de que me he excedido con el tiempo entre saltos... Eso significa que desde la última vez que vi a Mike, mas o menos tras tres meses de empezar el entrenamiento en su línea temporal, han pasado... ¿¡Otros tres meses!? Esto es malo... A estas alturas podría haberse vuelto un loco canival o cualquier otro tipo de cosa. EL entrenamiento ya no era prioritario, tenía todas las bases y doctrinas necesarias, pero la compañía proporcionada cada semana de su tiempo tenía intenciones de evitar su cordura que, realmente, nunca fue demasiado estable...

- Ehhh... ¿Mike? - Harleen por su parte casi parece tener ganas de reírse a mis espaldas, mientras observa junto a Viral la cara que se me ha quedado al comprobar el fallo de cálculo acometido al rastrear un nuevo portal que me permitiera entrar en esta terminal ¿Estará muerto? Hoy en día no es fácil encontrar a un usuario de la ira que no sea Cani..
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Sáb Oct 31, 2015 10:29 pm

Salí corriendo del bosque en cuanto oí un pequeño ruido , que raro era Yuri , ya había pasado el tiempo , me acerque a el rápido , para saludarlo , desde que me sumergía a ese poso de materia oscura me sentía más fuerte y también mi percepción del tiempo había cambiado , era como si apenas hubieran pasado el primer salto , para ver a Yuri –Hola Yuri ,¿ ya paso el tiempo?-le pregunte curioso y con una gran energía , con ese pozo oscuro no necesitaba descansar ni nada , me sentía tan lleno de vida , pero había un cambio que no me había dado cuenta, debido a la sobreexposición oscura mis ojos habían cambiado de color azul a rojos.

-Hey que trajiste de comer , me muero por comer algo decente, aunque no sabe mal comer frutas y uno que otro pez, extraño la comida normal-dije riendo –Hola Harleen , Hola Viral –les dije con una sonría, mientras veía que MetalGreymon oía un rugido a lo lejos y voltee al cielo , veía que MetalGreymon seguía su entrenamiento Aéreo -Hey grandulón baja-le grite debe abajo y comenzó a caer en picada a gran velocidad , y antes de estrellarse contra el suelo volvió a su forma Agumon y lo pude tomar antes que se estampara contra el suelo moviéndome unos cuantos centímetros.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Nov 01, 2015 6:29 am

La cara de poker que tengo en estos momentos resultaría entre cómica e increíble de no ser por la máscara que llevo puesta... El nuevo modelo estético que me he agenciado desde que volví al mundo real.

- Oh... veo que estás bien - ¿Tendrá algo que ver con los baños de oscuridad que me contó se estaba dando en una de mis visitas pasadas? Interesante... Posiblemente sea también la razón de su cambio físico radical, así como el de sus ojos... ¿Que había de malo en que yo fuera el único con ojos rojos? ¿Ahora es la moda? Hay que fastidiarse... Al menos sigo siendo el guapo - ¿Comida? No he traído nada especial, pero tengo que tener por aquí una chocolatina, patatas o algo - Saco una chocolatina y se la lanzo mientras camino con tranquilidad hacia el... Una vez a su lado palpo sus brazos y espalda en busca de algún mal-formamiento de ejercicio, pero todo parece estar equilibrado.. Y desde luego no tiene punto de comparación con su deplorable estado al principio del entrenamiento ¿Habrán mejorado de igual manera sus capacidades de combate...? Espero que si, por que la verdad es que no me apetece comprobarlo, para mi en total no ha pasado mas de un día, y empiezo a sentir una extraña mezcla entre aburrimiento y cansancio.

- ¿Como te sientes tras este tiempo? ¿Algo mejor? - Me cruzo de brazos mientras espero su respuesta, al tiempo que Harleen hace malabares con la vivaz Viral.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Dom Nov 01, 2015 1:10 pm

-Si ¿porque no estarlo?-le pregunte , mientras hacia una mueca de perplejidad , ya que no sabía por qué se preguntaba eso , sentía que no había pasado nada de tiempo desde la última visita que me hizo , lanzo el chocolate y lo tome para devorarlo rápidamente , la energía que había estado usando para el entrenamiento a veces me dejaban totalmente vacío y apenas el dulce cayó en mis manos desaparecieron en mi boca – Ahí que rico estaba esto , ¿cuanto falta para que regrese a la línea temporal?- le pregunte curioso, mientras seguía caminando en círculos.

-Pues me siento mucho más vivo que antes, ese pozo oscuro me hace sentirme muy bien y fuerte- decía pensando en que había hecho durante estos meses –también eh entrenado con Greymon y cosas así , vamos lo mismo de siempre , una rutina de ejercidos, aprender a sobrevivir , mejorar el combate cuerpo a cuerpo y esas cosas- le dije mientras ponía mi dedo en mi boca para intentar recordar que más había hecho en este tiempo que me había quedado solo , pero realmente era lo único que se me ocurría.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Nov 01, 2015 8:22 pm

Cruzo mis manos tras la cabeza, mostrando una mueca algo divertida que, por desgracia, es ocultada por mi máscara, tras lo que empiezo a reír - ¿Cuanto falta? Ha habido un fallo de conteo con los portales rastreados... Llevas aquí tres meses desde la última vez que vine, lo que hace un total de seis meses completos... Quizás algún día mas Tu entrenamiento ha finalizado - Entonces me giro y camino alrededor con ritmo tranquilo, como si contara metros a cada paso - ¿por cierto sabes que tus ojos han enrojecido? Y me refiero a los iris.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Dom Nov 01, 2015 8:49 pm

-Entonces me dejaste olvidado, durante 3 meses- le dije con la boca abierta, mientras intentaba asimilar las ideas que venían a mi cabeza, no me había dado cuenta realmente parecía que no solamente ese pozo oscuro curaba mis ideas, sino que también mi percepción del tiempo era diferente, era como si no hubiera pasado nada de tiempo, era algo aterrador, pero al mismo tiempo algo existente. Abrí mis ojos cuando dijo que mis ojos ahora eran rojos , en ese momento saque mi terminal y la use como espejo , me quede sorprendido cuando vi mis ojos de color rojo, era algo que no me esperaba –Vaya me queda bien –dije riendo –Entonces ¿que sigue en nuestros planes? –le pregunte algo entusiasmado
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Nov 01, 2015 8:54 pm

Me encojo de hombros ante su pregunta, sin desenlazar las manos tras mi cabeza - Entrenameinto entrenamiento y mas entrenamiento... Os necesitamos al máximo nivel de poder, eso implica que alcanceis el nivel mega, algo que los de vuestra clase deben hacer bajo condiciones especiales o sentimientos, así que... ¿Una visita a un templo budista? ¿Que es lo que mas te apasiona en este mundo Wrath? - Me retiro la máscara, tomándola desde mi nuca con las manos para dejar mi rostro al descubierto, dado que no hay nadie en las cercanías.

- Si conseguimos avivar esa pasión deberías ser capaz de alcanzar un nuevo nivel... O eso, o descubrir tu característica especial, pero eso suele ser peligroso.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Dom Nov 01, 2015 9:11 pm

-mmm , lo que más me apasiona , es pelear por esta causa , seguir siendo más fuerte , protegerte a ti , a mis amigos, eso es lo único que me importa , por eso pelearemos contra nuestros enemigos, cuando te conocí , te dije que no me importaba ser un héroe o un villano , quería encontrar un motivo por lo que luchar y Yuri, tu Ada, Mitsuki y cualquiera más que se una a nuestra causa, son mis compañeros y mis amigos , simplemente deseo el poder para protegerlos- le dije a Yuri dando un pequeño suspiro , mientras ordenaba mis ideas – Podríamos ir a otro lugar a seguir entrenando , me gusta hacerme fuerte-le dije con una pequeña sonrisa y cruzando mis manos.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Nov 01, 2015 9:25 pm

- Creo que ahora mismo el único compañero al cual podrías proteger sería a Mitsuki... Y a parte de desaparecida, quizás dormida bajo algún puente, quizás muerta... Estáis al mismo nivel, antes de des-aparecer su Digimon ya alcanzaba la fase perfect, aunque ahora no se como estará, quizás se haya estancado - Río por lo bajo, ni si quiera voy a molestarme en decirle el poder que ha alcanzado Ada en este tiempo, pero realmente si alguien tuviera que defender al otro, sería la morena al peli-azul.

- ¿Seguir tu entrenamiento? Hmmm... Dentro de poco tendremos algo que hacer, algo importante, y para entonces ería conveniente que hayas alcanzado el siguiente nivel, eso es cierto. Pero si lo que te gusta es sencillamente luchar, entonces pocos lugares te puedo mostrar mejores que este... Ahora bien, siempre podemos probar el poder de tus ideales y hasta donde llegarías por el poder que deseas... ¿Cuales serían tus límites Ira?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Lun Nov 02, 2015 12:42 am

-Bueno, solo queda entrenarme y volverme fuerte, no quiero ser golpeado de nuevo por un grupo de homosexuales- dije riendo mientras daba unos pasos hacia adelante, pensando en que podríamos hacer ahora. Me quede pensando durante unos segundos , el límite de mi ira, quizás mi ira no tenía limites, siempre que siguiera peleando me seguiría enojando más y más, obteniendo mas ese deseo de seguir combatiendo –Quizás no tenga limites , en la fiebre del combate , nunca eh dejado de sentir ira , mientras más pele, siento que puedo generar más ira, mas pasión , y canalizarlos en el emblema , para darnos poder a mí y Agumon, es algo que todavía me falta dominar , pero sé que con el tiempo mi poder aumentar – decía pensando en que podríamos hacer ahora.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Nov 02, 2015 7:57 pm

- Entiendo... - me cruzo de brazos mientras sopeso las posibilidades con los ojos cerrados, acariciando mi barbilla con la máscara a medio poner - Eso podría ser un problema... Verás, como portador de la Ira no tienes por que retenerla, pero si manejarla... Es importante para evitar que te tiendan una trampa o que tropieces con tu propio poder ¿Entiendes a que me refiero? - Alejo mis manos del cuerpo y crujo mis nudillos mientras camino en círculos - Si no eres capaz de canalizar tu poder, tu pasión, no solo tu ira si no la devoción, el coraje, el odio... No serás capaz de utilizar todo su poder, así que... Hay una manera de hacer que lo logres, y no debería de tardar demasiado tiempo pero, será difícil, aunque breve... ¿Crees estar preparado?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Miér Nov 04, 2015 12:06 am

-La primera vez que encontré el emblema , el mismo me lo advirtió, si dejo que la llama azul se desborde, destruiría a todo lo que me rodea incluyéndome a mí , no dejare que la ira me controle , tengo que estar siempre enojado , pero de una manera calmada , de una manera pasiva , para cuando necesite usarla la pueda desatar y pueda usar su poder- le observaba , acariciando mi barbilla y dando varios pasos en círculos , esperando alguna acción – Estoy preparado para cualquier cosa , no me importa dar mi alma para tener más fuerza , tengo que estar listo para el día que tengamos que pelear , pronto tendremos que hacerle daño a muchas personas , y tendré que estar listo para ello- me quede callado unos segundos y lo volví a observar –Vamos has lo que tengas que hacer , te seguiré hasta el final-le dije con una sonrisa.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Nov 04, 2015 2:07 am

Asiento ante su convicción. No puedo decir que no me alegre dela misma, si bien siento que en el fondo le estoy guiando en un camino que nunca tendrá un retorno real...¿Ha elegido de verdad el el mismo? ¿O solo ha sido guiado por mis actos sumados a una serie de catastróficas desdichas? Supongo que en realidad llegados a este punto poco importa, pero como aliado, como camarada, espero que su mente no se vea colapsada en el futuro, cuando la emoción del combate termine... Como ya he visto que ha ocurrido con muchos.

- Bien, entonces es hora de marcharnos de aquí... Así que recoge todo lo que tengas, si es que tienes algo contigo, y sígueme...Oh, y algo muy importante... No te olvides a la novia cavernícola si es que has logrado seducir a alguna, hoy en día es difícil encontrarlas tan descerebradas sin irse a los colores de pelo - Y volviendo a cubrir mi rostro del todo me alejo riendo por lo bajo mientras extraigo la terminal, cliqueando el mapa de la misma para localizar todos los portales cercanos, en busca de alguno que nos lleve al lugar que tengo en mente. Girándome un instante al localizar el mismo e indicándole con una mano que me siga.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qWelcome back - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Welcome back - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Welcome back - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjWelcome back - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrWelcome back - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Mike Miér Nov 04, 2015 1:47 pm

-jajaja no te descuides no conseguí nada de interés aquí, solo a ti – le dije riendo mientras sacaba mi terminal para requiparme rápidamente con la armadura que él me había hecho, me puse la máscara y me puse a su lado. Estaba listo para lo que viniera –Te sigo oh capitán.- le dije riendo mientras ibas caminando atrás de él , pensando en los desafíos que viniera y apretando mis puños , las experiencias que iba a ganar de seguro serian inigualables. Y esperaba que esta ves no me lanzara a una trampa mortal o recibir algún daño permanente , pero conociéndolo de seguro esto seria una experiencia encantadora.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome back - Página 1 Dp10Welcome back - Página 1 Termin33Welcome back - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.