Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Welcome back

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome back

Mensaje por Mike el Miér Oct 21, 2015 5:03 pm

Salimos todos de un portal que había creado gracias a mi digivice, para llegar al mundo digital, era el lugar donde nos habíamos encontrado, según mi digivice  eran las 10:30 am, y el sol estaba a una buena potencia, y la brisa del aire se  acariciaba mi rostro –Bueno, creo que tú conoces este lugar, aquí fue donde nuestra aventura inicio-decía sonriéndole. Me quite la capucha, ya que se me hacía un poco pesado moverse con este tipo de ropa,me quite varias parte de la vestimenta que se me hacia pesada. Acabe con una camisa sin mangas que me había puesto anteriormente, con la parte baja de la vestimenta que me había dado Lucky, y me estire un poco mientras inhalaba y exhalaba el aire lentamente, de verdad me sentía feliz de regresar con él a este sitio.

-Tengo que decirte gracias, por estar haciendo esto conmigo-dije viéndolo con una pequeña sonrisa, y un pequeño suspiro muchos recuerdos me venían a la mente –Este no es el lugar – dijo Agumon algo preocupado,abrí mis ojos para examinar el lugar , que había pasado me había equivocado de lugar , o mi digivice se había dañado , no lo sabia , en ese momento me desespere un poco , pero comencé a examinar en lugar , pero tenia que conservar la calma, tenia que ver el lado bueno de esto , no parecía un lugar tan malo después de todo para entrenar , estaba listo para lo que se viniera y no me rendiría tan fácil, no me dejaría derrotar tan fácil por esto, esta vez iba a ser mucho más fuerte –Tengo que pedirte disculpas , paree ser que te traje a un lugar equivocado-comenze a reir un poco mientras lo veía nerviosamente y puse mis dos manos juntas haciendo una seña de disculpas.
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
23

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire el Miér Oct 21, 2015 5:24 pm

En cuanto llegamos lo primero que hago es mirar al cielo, gracias a ello logro adivinar en un momento que nos encontramos en la terminal Ulud... Es un sitio curioso para entrenar, como mínimo nadie nos buscará aquí, y de paso... - No podías haber escogido un mejor lugar... El tiempo funciona distinto en las terminales, así que podremos aprovechar el entrenamiento y ponerte en forma sin perder demasiados días reales - Resultaba curioso que tras haber comparado su emblema con el supersajajin, este me hubiera traído a lo mas parecido en ambos mundos a la sala del tiempo.

Viral camina en su forma humana hasta quedar a mi lado, sujetándose de mi camisa mientras mira con curiosidad a todos lados, esto también es perfecto para ella, así mientras entrenamos podrá ir asimilando datos de un lugar pasado, seguro que así su Digicode se amplía satisfactoriamente, si logro que alcance una mente algo mas juvenil... No es que me desagrade, la he tomado cariño en poco tiempo, pero su actitud de niña en sus primeros años de vida resulta algo problemática a veces.

- Para empezar lucharán Agumon y Harleen... En desigualdad de condiciones, vamos, el hasta la forma que llegue y ella en mega - Sonrío con misterio - Y dado que si lucho al máximo, usando mi digisoul, podría matarte, habrá que buscar otro tipo de desventaja para facilitar tu crecimiento, y tengo la idea perfecta.

Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Mike el Miér Oct 21, 2015 6:10 pm

Di un pequeño suspiro mientras agite mi cabeza al oír la palabras de Lucky y sin perder tiempo Agumon ya había saltado enfrente mío –Estas listo, ha pasado mucho tiempo sin que hemos peleado bien, él es un lugar con el que no puedes jugar Agumon , tienes que tomártelo enserio, no estamos jugando en este momento-le observaba seriamente y el me observo seriamente –Estoy listo , tengo que ser el portador de tu ira y cuidarte , recuerda que cuando te conocí esa fue mi promesa , pequeño idiota y yo estaré aquí y daré lo máximo por nuestra causa-me dijo seriamente mi agumon. Me sorprendió un poco esa respuesta pero no pude negarme dar una pequeña sonrisa, saque mi digivice y mi emblema mientras comenzaba a concentrarme en toda la ira que tenía.

Todavía no me acostumbraba a esto , pero si no la convertía correctamente podría pasar a otro sentimiento y ser un odio , no deseo este sentimiento en estos momentos , recordaba toda la ira que sentía al ser tan débil , al no poder ser tan fuerte como lo deseaba, la ira que sentía al ver que otras personas pasaban tan fácil sobre mí , mi ojos en ese momento lo observaban con una gran mirada de ira y era hora de canalizarla en mi pasión –No dejare que me derrotes tan fácilmente Lucky- le dije mientras sentía como el poder del emblema estaba comenzado a despertar.

Una luz salió del emblema y del digivice, para apuntarle a Agumon y que pudiera evolucionar a MetalGreymon –Grandote ten mucho cuidado- dije mientras lo miraba seriamente, tenía que tener cuidado con esta pelea, de verdad iba ser algo interesante –Vamos Lucky atácame con todo lo que tengas-dije con una pequeña sonrisa y con mucha emoción de lo que se aproximaba
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
23

Digienergia :
504

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yuri Voltaire el Miér Oct 21, 2015 6:41 pm

Alzo una ceja y mi mano derecha complétamente dubitativo cuando le veo prepararse para iniciar combate ¿Que demonios? Antes quería prepararle a el para que le fuera mas fácil progresar a grandes pasos... En fin... Algo se me ocurrirá mientras luchamos, supongo que son daños colaterales al estar entrenando al elegido de la pasión.

- Pues vamos allá.

Chasqueo los dedos y mi cuerpo se cubre por completo de Digisoul, el cual impongo sobre mi Digivice a tiempo de que Harleen alcance su etapa Mega con un estallido. Aparece con las pistolas desenfundadas, pero con rapidez las enfunda, únicamente para apretar puños y tras ello abrir sus manos de golpe, mostrando unas temibles garras - Te aconsejo que no me subestimes solo por haber guardado mis armas... Sigo siendo una digna compañera del gato - Y sus garras comienzan a brillar.

- Por ahora enfoquemonos en potencia y resistencia... Ya mejoraremos el combate en equipo después ¿ok? - Y sin esperar respuesta salto, echando mis piernas hacia atrás justo a tiempo  de que Beelko ponga la palma de su mano en mis plastas de los pies, lanzándome sobre Mike - ¡Voy! - Y trato de llevármelo lejos del combate con aquel empujón, hacia la jungla.

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Mike el Miér Oct 21, 2015 7:37 pm

Abrí los ojos ampliamente cuando Yuri se lanzó contra mí, no me esperaba esto, pero creo que en el interior sabía que el haría eso, esto sería entretenido de verdad –Oye trátateme con delicadeza-decía riendo muy entusiasmada, era curioso mientras más peleaba sentía que más fuerte me estaba volviendo con el emblema. Me levante mientras lo observaba de verdad no sabía pelear, pero intentaría copiar sus movimientos aunque no sirviera de nada podría aprender un poco de el –No te descuides Luck seré fuerte y no me rendiré-dije sonriéndole mientras me preparaba para lo que iba a venir
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
23

Digienergia :
504

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yuri Voltaire el Miér Oct 21, 2015 8:04 pm

Levanto riendo tras haber rodado unos metros por el impulso. Con este arrebato nos he alejado lo suficiente del combate principal, que si empieza a llenarse de explosiones sería peligroso para Mike y para mi. Crujo mis nudillos y me coloco en posición de combate, solo para lazar las manos y provocarle a realizar el primer ataque, mientras olfateo el aire... Perfecto, ese aroma... Justo lo que necesitaba.

- Vamos pelo coral, si te ataco yo primero esto acabará demasiado rápido para los dos - Rió con falsa soberbia - A ver si eres capaz de encajar mas de dos golpes seguidos cuando tu oponente se defiende.

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Mike el Miér Oct 21, 2015 8:18 pm

Vi como Mike fue alejado de mí, sabía que ese chico iba a estar bien con Yuri, aunque el todavía no me generaba la suficiente confianza, pero si era importante para Mike lo seria para mí. –Yo te demostrare que soy un digno compañero de la ira-dije mientras comencé a lanzar vuelo y me dijo a toda velocidad, hacia Harlen para atacarla con mi garra de metal, ella estaba en una prioridad a mí en cuanto nivel, pero eso no significaba que me iba a mostrar débil iba a dar todo de mí, cuando estuve cerca de ella use - Metal Slash Kai- grite intentándole dar un gran tajo con mi garra metálica
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
23

Digienergia :
504

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yuri Voltaire el Miér Oct 21, 2015 8:31 pm

- ¿Mami? -

Viral me mira sin entender muy bien de que va todo el asunto, así que sencillamente la revuelvo sus cabellos humanos antes de dar unos pasos hacia el dinosaurio de metal - Tranquila VI, siéntate lejos y atiende, podrás aprender mucho, luego quizás te toque a ti a fin de cuentas - Me hace caso y se aleja trotando feliz hacia un árbol... Es desconcertante tanta obediencia de un ser tan caótico, pero lo mas preocupante es que ya la he tomado demasiado cariño - Vamos naranjito.

Lo primero que hace es rebolotear y lanzarse a por mi con su garra, valiente, pero descuidado - Te he dicho... - Susurro mientras se me hecha encima, adelantando mis manos - ¡Que no subestimes mis garras! - Levantando ambas manos a la vez detengo el impacto en medio del aire, retrocedo unos metros por el impulso, pero en mi nivel no es nada que no pueda controlar, y una vez frenado y aprovechando que está en el aire trato de girar sobre mi eje para hacerle impactar contra el suelo.

- Heeeeh... Cayendo en picado consigues mucha potencia, pero la estabilidad se va al garete... Sopesa con quienes debes usar una u otra - Choco ambas manos y emito chispas al contacto - ¿Seguimos?

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Mike el Miér Oct 21, 2015 8:39 pm

Infle un pocos mis labios y en ese momento, comencé a correr zigzagueando mientras lo intentaba sorprender, lo primero que hizo cuando estuve cerca de él fue cerrar mi puño e intentarle darle un golpe en esa cara tan burlan que siempre tenía ante mí, sabía que estaba a un nivel mucho más bajo que al de él y que estaba en un nivel inferior en cuanto fuerza, pero no dejaría que me subestimara y que me hiciera menos. No dejaría que me viera como una personas débil, una personas que necesitaba ser protegido.

-Gato maldito vas a pagar, por haberme subestimado-dije mientras intentaba darle el golpe en la cara, precisamente estaba a punto a su ojo derecho ya que si lo dejaba sin un ángulo de visión esto sería mucho más fácil.
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
23

Digienergia :
504

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yuri Voltaire el Miér Oct 21, 2015 8:54 pm

Crujo mis nudillos mientras corre zigzaguando hacia mi, en cuanto llega a mi lado retrocedo un único paso mientras trato de agarrar su brazo y tirar del mismo, dejando un pie en el camino como zancadilla para, con la propia fuerza del zig zag procurar que se venga abajo, alejándome tras ello cinco pasos mientras suspiro - Olvídate de todo lo que has visto en los animes, no eres un ninja ni nada por el estilo, el zig zag solo te hará perder energías y ser predecible por la fuerza de impulso acumulada que llevas en cada cambio.

Golpeo mi muslo y le indico que se incorpore - En pié, posición firme, piernas en triángulo cerrado, pies con las puntas a direcciones distintas, preferiblemente ángulo de noventa grados. Las poses de batalla, olvídalas, solo le dicen a tu enemigo por donde vas a atacar mas probablemente... No estás aprendiendo a ser el siguiente Kárate kid, esto es System, no será lo mas bonito, pero se trata de combate eficaz, no de campeonatos. Ahora ¡Vuelve a atacar!

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Mike el Jue Oct 22, 2015 11:46 am

Ese pequeña criatura que en realidad era un digimon, me sorprendió mucho su comportamiento no era usual en ese tipo de digimon y sobre todo la reacción de Harleen era muy diferente a la que había visto en el pasado, era raro verla actuar así de cariñosa con algo o con alguien, ¿de verdad seria la madre de este ser?, no tenía que pensar en eso sobre todo en este momento de lucha.

Abrí los ojos cuando con facilidad pudo detener mi ataque con gran facilidad, en estos momentos no importaba la fuerza bruta ni el tamaño, importaba el nivel y sobre todo saber usar tus habilidades, no le iba a poder ganar con una batalla cuerpo a cuerpo, así que tendría que utilizar otro tipo de habilidades si quería ganarle, me levante rápidamente y me eleve unos cuantos metros en el aire para alejarme de ella, cuando estaba una distancia prudente.

Apunte mi mano normal hacia Harleen - Over Flame- de mi mano nació una cantidad inmensa cantidad de fuego que se dirija hacia ella
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
23

Digienergia :
504

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yuri Voltaire el Jue Oct 22, 2015 12:05 pm

Harleen

Tras el primer intento frustrado vuelve a echar a volar, olo que en esta ocasión opta por no tirarse de frente contra mi, si no en realizar una curiosa técnica que hasta el momento no había visto ejecutar a ningún metal-greymon. Como mínimo es innovador, ahora bien...

En cuanto las llamas están a punto de alcanzarme y el solo puede estar viendo la luz de mi próxima carbonización, desenvaino con rapidez y disparo un único tiro por medio del ataque, que vuela deshaciendo el cúmulo de energía casi en la misma centésima (es una bala) que pasa zumbando a escasos milímetros de su cabeza, y sonrío.

- Un consejo... Nunca pierdas de vista a tu oponente... Podrías haber muerto sin siquiera saber el por queEntonces elevo una mano y contoneo mis caderas con cierta sensualidad, tras lo que una bala gigante con antifaz sale volando hacia el - ¡Veamos como de rápido eres en medio del aire!

Ataques:
Balas Voladoras: Como salidas de la nada, desde detrás de Belle Tsukimon surgen dos balas enmascaradas del tamaño de una pelota que vuelan en la dirección que Belle Tsukimon desea. (Solo hace aparecer una)

Doble impacto: Usando a Rizoma de lotto, dispara con rapidez una sucesión de balas explosivas hechas con crome digizoid contra su oponente. (Solo dispara una)

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Mike el Jue Oct 22, 2015 2:30 pm

Me sentí un poco tonto cuando me tiro al piso con su propia fuerza , no me podía rendir tan fácilmente y me recupere fácilmente, poniendo toda mi fuerza en mis piernas y dando un salto para levantarme, limpiándome un poco la tierra que tenía por el impacto que me causó la caída , lo escuchaba atentamente , dando un suspiro , tenía razón esto era la vida real y tenía que tener cuidado , el era mi amigo , pero si fuera un enemigo o algo peor , estaría en una seria desventaja, lo mire fijamente apretando mis puños y dando un suspiro.

Me comencé acercar lentamente a Yuri, con mis bajos en posición baja y con mis piernas como él me había enseñado, cuando estaba lo suficientemente cerca , con mi mano derecha y mi puño cerrado intente darle un golpe en el cuello y mis piernas lo suficientemente firmes para que no usara mi peso contra mí de nuevo.
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
23

Digienergia :
504

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yuri Voltaire el Jue Oct 22, 2015 4:56 pm

Mientras avanza hacia mi le espero con una pose aparentemente neutral, cuerpo firme, solo levemente inclinado con lo que parece la naturalidad de tener una mano en el bolsillo - Todo se trata del momento - masco aquella palabra al pronunciarla, recalcando que no me refiero a algo como "esperar un momento" o similares - Hablo de física - Una vez lanza un golpe contra el cuello, doy un rápido paso para adelantarme a su golpe, produciendo así que pase por un lado del mismo, y colocando la mano que no tengo en el bosillo sobre su hombro, empujo en el mismo, al tiempo que doy una patada a sus piernas - La gravedad es un gran arma - Si todo ha salido bien en estos momentos con su propio impulso mas el mio añadido y la pérdida de estabilidad debería estar cayendo boca abajo, así que si es el caso, trato de sujetarle para que no se abra el cráneo contra el suelo, frenando la caída.

- La razón por la que ningún artista marcial quiere un combate serio contra un combatiente de Aikido, es por que les temen, a fin de cuentas es un arte marcial diseñada para usar las fuerzas de otros estilos de ataque en su contra, a mas poderoso sea tu ataque, mas fuerte será el golpe... El System que yo uso, es Aikido junto a otras artes marciales con un objetivo claro, la eficacia, pulido en el frío invierno Ruso por sus soldados mas letales... - No espero respuesta, solo es una explicación - Mientras mantengas un eje estable y no cedas a los convencionalismos, serás mas letal de lo que ningún actor de cine o maestro marcial pretende ser... La próxima vez que intente hacerte la zancadilla o golpear tus piernas - Con ambas manos en los boslillos encojo levemente el cuerpo mientras elevo ligeramente una pierna, pisando con fuerza hasta el suelo como si aplastara una sandía - Esto sobre la pierna que golpea o una pierna inclinada en tensión le dejará el miembro inutilizado para siempre... Y si consigues tirarlos al suelo, haz lo mismo.

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Mike el Jue Oct 22, 2015 6:11 pm

Me quede sorprendido con el sonido del disparo pasando alado de mí, maldita sea cuando se había movido no la había visto, pensé que ese ataque mínimo le iba a causar algún rasguño, pero la velocidad de su nivel actual era sorprendente, de verdad todavía seguía muy lejos de lo que podría ofrecer, pero no me iba a rendirme tan fácilmente, vi que desenfundo una de sus armas.

Fue como verlo todo en cámara lenta como disparo, esa bala contra mí, me moví a toda velocidad para dar un leve giro sobre el aire, todavía me resultaba difícil contralar mi velocidad, actual ella era muy buena –Eres realmente buena, me honra llamarte mi rival y ojala un día me puedas considerar como tal- le dije mientras volvía a estabilizar mi vuelo y comencé a ver dónde se encontraba la niña en forma humana, está suficientemente lejos, así que no resultaría dañada con esto.

Lo primero que hice fue con mi mano biológica, apuntarle hacia ella y disparar una llama de fuego pero esta no iba hacia ella, era para crear un circulo de fuego, y casi al instante que la flama salió de mi mano, dispare dos misiles de mi pecho para que se digiriera hacia ella, esperando tan siquiera moverla esta ves o causarle algún daño pequeño
Ataques:

Giga Destroyer: Desde el hangar de su pecho, lanza dos misiles teledirigidos hacia su enemigo, estos, aparte de gran velocidad, cuentan con un poder destructivo similar al de una cabeza nuclear.

Over Flame: Desde su mano no robótica, metal Greymon lanza una oleada de fuego y calor.
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
23

Digienergia :
504

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :