Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Extraño regreso al Digimundo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Extraño regreso al Digimundo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Extraño regreso al Digimundo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Extraño regreso al Digimundo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Extraño regreso al Digimundo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Extraño regreso al Digimundo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Extraño regreso al Digimundo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Extraño regreso al Digimundo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Extraño regreso al Digimundo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Extraño regreso al Digimundo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Extraño regreso al Digimundo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Extraño regreso al Digimundo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Extraño regreso al Digimundo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Extraño regreso al Digimundo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Extraño regreso al Digimundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Lun Sep 21, 2015 9:01 pm

Un rayo de luz centellea y de ahí aparece un portal.
Si. Ya sabía más o menos como entrar y salir del digimundo por medio de una computadora. Aunque ahora, con esta nueva forma, mis pasos eran algo disparejos y burlescos. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve pies y piernas, y eso era un poco desconcertante.

Siendo ahora un Piedmon, mi tamaño era gigantesco en comparación con mi anterior forma: Fantomon. Esto quiere decir que, aunque mi mente estaba centrada, mi cuerpo, con toda esta cantidad de poder y fuerza, estaba un tanto desequilibrado.

Toda esta imagen se intensifica cuando me doy cuenta de que estoy en la Villa del Inicio de la Isla File. Todo lleno de colores, felicidad y ternura. O al menos eso parecía hasta que bajé mi mirada y vi que un montón de digimon bebé se quedaban viendome, atónitos, intentando dilucidar lo que estaba sucediendo.

-Esteee... Jejeje...-levanto la mano y la agito de un lado a otro.-¿Hola?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Danixion Lun Sep 21, 2015 9:12 pm

Que probabilidad hay de que su digiegg este aqui?
Impmon estaba comiendo un poco de pan mientras decia esto, Dani por su lado veia su loader, ya que habia detectado una gran masa de datos cerca de donde se supone que deben estar lo digimon bebes.

No creo que el egg este aqui, pero aun así encontramos algo que no es normal, justo cuando dejamos a lso demas en casa, que gracioso
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Extraño regreso al Digimundo 5lxmab
Extraño regreso al Digimundo Xm4j01
Extraño regreso al Digimundo 2u8gmxx
Extraño regreso al Digimundo 1zwyp7t
Extraño regreso al Digimundo Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Lun Sep 21, 2015 9:51 pm

Con toda esa inocencia al rededor de mi, lo menos que se me inspiró fue odio, ira, o algo parecido. Había pasado bastante tiempo desde que estuve en un lugar así. Como yo nací en el Continente Folder.

Cuando los bebés captaron mi simpatía, siguieron su vida normal, y unos cuantos se quedaron conmigo. No sentía ninguna aversíon. Así que empecé a caminar por ahí, seguido de digimon pequeños botando sobre su barriga.

Pronto siento una energía distinta a ellos. Algo más fuerte. Pero no reaccioné mal. Este lugar me daba confianza, así que me acerqué para ver.

Es tan raro lo que puede hacer un cambio de ambiente en un digimon tan "extraño" como Piedmon.

Cuando logro divisar algo gracias a mis largas piernas, alzo mi brazo y saludo.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Danixion Mar Sep 22, 2015 12:59 pm

Mira un payaso Impmon veia con atencion al piedmon que paseaba con los digimon bebes, mientras que Dani lo miraba con desconfiansa, su compañero lo miraba con curiosidad.

Porque me pareces conocido?

Impmon parecia no tener problema con que el demonio de apariencia payasa estuviese en la villa del inicio.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Extraño regreso al Digimundo 5lxmab
Extraño regreso al Digimundo Xm4j01
Extraño regreso al Digimundo 2u8gmxx
Extraño regreso al Digimundo 1zwyp7t
Extraño regreso al Digimundo Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Miér Sep 23, 2015 6:41 pm

Acelero el paso, sin correr, y me acerco a los nuevos personajes. Parecían, de cierta forma, amigables. Y dado el ambiente y el recibimiento que me dio la Villa, se logró aplacar un poco mi verdadera naturaleza. (algo así como cherubimon en Frontier)

-Escuché tu pregunta desde allá-digo con varios bebés rebotando al rededor.- Y creo que se por qué...

Saco una manzana de un bolsillo oculto.

-Cuando yo era un Impmon conseguí esta manzana. Cada vez que la veo recuerdo que una vez llegué a tener esa forma. Se podría decir que somos parientes. Jejeje.

Guardo mi manzana.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Danixion Vie Sep 25, 2015 9:09 pm

Puede que seamos de la misma familia y tipo pero nunca seremos iguales.

Impmon le hace una pequeña señal a Dani esto para que su compañero lo hiciese digievolucionar para hacer mas epico su monologo.

Y te dire porque Impmon digievoluciona en ese momento a Beelzemon y se enfrenta a Piedmon Yo soy un Rey, y tu eres un pobre payaso

Dani se aleja y se pone a jugar con los bebes, ademas de ponerlos en un lugar seguro.

Si van a pelear alejense un poco de aqui, no quiero que asusten a los niños
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Extraño regreso al Digimundo 5lxmab
Extraño regreso al Digimundo Xm4j01
Extraño regreso al Digimundo 2u8gmxx
Extraño regreso al Digimundo 1zwyp7t
Extraño regreso al Digimundo Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Sáb Sep 26, 2015 6:44 pm

-¡AH PUES!- grito no muy fuerte, aún un poco anonadado por el ambiente- ¿Uno no puede andar por ahí sin que venga algún digimon con humano queriendo pelear?-una respiración relajadora se escuchó. Una inhalación y exhalación muy profunda-Acabo de salir de una "batalla"-las comillas las hago con los dedos-¿y ahora otra? Prefiero ser un pobre payaso que un buscador de batallas por todos lados...

Guardo mi manzana

-¿Acaso uno no puede pasar un día pacífico?

OFF: Yo podría aceptarte la batalla, pero estoy haciendo lo que haría mi personaje. Realmente ha salido de peleas y quiere paz, aunque no se como reaccionará tu digimon.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Danixion Dom Sep 27, 2015 1:44 pm

Tus deseos son ordenes, pero no te acostumbres Dani usa su loader para revertir la digievolucion de Beelzemon.

Espera que? Dejame enseñarle quien es el mas fuerte La voz del gran demonio se hizo cada vez mas aguda y su tamaño se vio reducido considerablemente.

Mucho gusto yo soy Dani y el es mi compañero Dani levanta a su compañero Yaamon mientras este intentaba morder los zapatos de Piedmon[/color]
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Extraño regreso al Digimundo 5lxmab
Extraño regreso al Digimundo Xm4j01
Extraño regreso al Digimundo 2u8gmxx
Extraño regreso al Digimundo 1zwyp7t
Extraño regreso al Digimundo Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Dom Sep 27, 2015 5:52 pm

La cómica escena me resultó muy extraña. No había visto que un humano hiciera exactamente eso con su compañero.

-Je... Un poco de tranquilidad...

Los digimon bebés que estaban conmigo, al ver la versión diminuta de el gran Beelzemon, se le abalanzaron e intentaron jugar con el.
Entonces, ya teniendoles ocupados, me acerco al humano.

-Por fin un humano un tanto tranquilo-me siento a su lado para nivelar su estatura-Hacía mucho tiempo que no encontraba a uno.

Le doy mi mano, considerablemente mucho mas grande que la de el, pero no importaba.

-Mi nombre es Kor. Y quisiera preguntarles algo a ustedes, ahora que se presenta la ocasión. ¿Por qué los digimon con humanos siempre quieren pelear? Digo yo, porque los de mi naturaleza somos mas que todo "pacíficos".

Al terminar de hablar, mi mirada se fija un poco en el dispositivo del muchacho.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Danixion Dom Sep 27, 2015 6:07 pm

no es que siempre queramos pelear, somos como palomas, cualquier cosa nos asusta y nuestra unica manera de defendernos es luchar, muchos de ustedes son pacificos, pero muchos otros si son bastante violentos, y es porque suelen estar austados tambien, eso lo aprendi despues de pasar un par de cosas malas

Dani deja que los digimon bebes jueguen con Yaamon, quien trata de escapaer de ellos desesperadamente dando saltitos mientras alardea ser mas fuerte que todos ellos.

Dijiste que habias luchado antes, dime, contra quien lo hiciste?
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Extraño regreso al Digimundo 5lxmab
Extraño regreso al Digimundo Xm4j01
Extraño regreso al Digimundo 2u8gmxx
Extraño regreso al Digimundo 1zwyp7t
Extraño regreso al Digimundo Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Dom Sep 27, 2015 6:38 pm

-Te podría decir que yo también tiendo a ser violento, pero este lugar me da mucha paz. Mi forma de ser está muy vinculada a mi infancia. No fue muy fácil...

Veo como el Yaamon "juega" con los otros.

-No se si te diviertas, pero al menos estarás entretenido.

Veo al cielo.

-Pelee contra un Makuramon en el mundo humano. Ayudando a una humana. Y contra un Lobomon, aquí en el digimundo. No se si han visto lo veloces que llegan a ser esos digimon. Es simplemente increible.

Y luego miro, ahora directamente al dispositivo del humano.

-¿Que es eso?-digo señalandolo-No se parece a ninguno que haya visto antes. Emana mucha energía.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Danixion Dom Sep 27, 2015 6:50 pm

Pues que bueno que nos encontramos en este lugar, no estaria dispuesto a luchar contra ti La curiosidad del Piedmon se sospechaba, y se manifesto inmediatamente con la pregunta.

Ahh, esto? es un loader, un digivice que me permite unir digimon para crear otro, pero no son permanentes duran poco tiempo, tambien me sirven para cazar digimon salvajes.

Dani saca una barra de chocolate de su bolsillo, Pero nunca e cazado ninguno, no realmente
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Extraño regreso al Digimundo 5lxmab
Extraño regreso al Digimundo Xm4j01
Extraño regreso al Digimundo 2u8gmxx
Extraño regreso al Digimundo 1zwyp7t
Extraño regreso al Digimundo Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Dom Sep 27, 2015 8:03 pm

-Ca... ca... ¿Cazar?-digo simplemente anonadado-¿Ustedes hacen eso? Porque...-las pausas son cortas pero continuas. El shock me perturba, y aunque físicamente no se note, mi voz cambia un poco.-Los digimon llegamos a matar, pero... Algo me dice que ese aparato tiene otra intención... Beelzemon puede eliminar a muchos sin ayuda....

Miro al Yaamon.

-¿A que se refieren ustedes con cazar?

Tal fue el asombro que no llegué a analizar el hecho de la "union de digimon".
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Danixion Dom Sep 27, 2015 8:39 pm

Tranqui, Cazar es solo un estupido nombre que alguien decidio darle al proceso que se puede hacer con este dispositivo, con el puedes hacer que los digimon salvajes se unan a ti y de ese modo poder hacer las xros.

Dani patea una semilla que choca con Yaamon, lo que hace que este pare y que los otros digimon bebe se le hechen encima.

Beelzemon puede, pero en estos dias hay digimon y tamers que son aun mas fuertes que la etapa mega, para eso son las xros.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Extraño regreso al Digimundo 5lxmab
Extraño regreso al Digimundo Xm4j01
Extraño regreso al Digimundo 2u8gmxx
Extraño regreso al Digimundo 1zwyp7t
Extraño regreso al Digimundo Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Lun Sep 28, 2015 6:55 am

-Siempre he pensado que los humanos tienen una ventaja injusta.

Miro al Yaamon

-¿Tu has hecho esa transformación? Porque me suena a una fusión, pero inestable. Sería interesante probarlo jejeje

Aplaudo y me paro de un solo salto. Se vio como algo físicamente imposible.

-Ahora que nos saludamos y conocimos como gente decente ¿Que piensan hacer? ¿Que tenían planeado hacer por estos lares?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Danixion Lun Sep 28, 2015 2:58 pm

Si, no es muy compleja, le a dado a Beelzmon mucho poder, y no solo a él tambien a sus demas etapas, la xros es algo que no tiene limites.

Yaamon trata de esconderse de los demas bebes tratando de subir a un arbol haciendo una especie de parkur entre los juguetes y estructuras extrañas del lugar.

La verdad venimos para saber como estaba la villa, despues de todo lo que ocurrio con el virus nos preguntamos si algunos digimon habrian vuelto a la vida o si todos habian sido destruidos.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Extraño regreso al Digimundo 5lxmab
Extraño regreso al Digimundo Xm4j01
Extraño regreso al Digimundo 2u8gmxx
Extraño regreso al Digimundo 1zwyp7t
Extraño regreso al Digimundo Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Mar Sep 29, 2015 10:57 am

-Cuando todo esto pasó yo aún era un Fantomon, y un portal se abrió para rescatar a un humano. Por suerte también me absorbió a mí. No sé qué habría pasado si no lo hubiese hecho. Quizá no estaría con vida.

Volteo a ver quien escuche y luego me dirijo al humano.

-Pero si te puedo decir algo-y ahora susurro-Aún no he visto a ningún digimon de mi naturaleza, osea, salvaje, que haya sobrevivido a esto. O al menos ninguno me lo ha mencionado. No te puedo asegurar nada, pero…

Mi mirada cada vez más curiosa demostraba mi interés en el tema. Era la primera vez que se me mencionaba algo de ese calibre.

-¿Y eso lo pueden hacer con TODOS? ¿Incluso conmigo? ¿Yo podría intentarlo?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Danixion Mar Sep 29, 2015 3:44 pm

Pues me parece bien, si no tienes problema
te usare como base


Yaamon ya estaba por llegar a la rama de un arbol, pero justo en ese momento Dani hace que este Digievolucione a su etapa campeon, Devimon, esto hace que se choque con el arbol.

Que Demonios crees que haces?

Digi xros, Piedmon, Devimon. Aparece ChaosPiedmon

Co esto obtendras un poco ams de poder, espero que lo puedas controlar, en ocasiones es mas complicado de lo normal, pero por tu nivel creo que no sera dificil
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Extraño regreso al Digimundo 5lxmab
Extraño regreso al Digimundo Xm4j01
Extraño regreso al Digimundo 2u8gmxx
Extraño regreso al Digimundo 1zwyp7t
Extraño regreso al Digimundo Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Vie Oct 02, 2015 6:15 pm

La fusión pasó gracias a mi interés, y con mucho sentido, pues el poder que se sentía fue monumental. No me imaginaba tener este tipo de poder hasta mucho tiempo después.

-¡JAJAJA! ¡El poder!

Lanzo con una fuerza enorme una piedra al cielo y luego, cuando está MUY arriba, alzo mi mano izquierda y disparo una potente bola de energía gigantezca.
Cuando choca con la piedra, la explosión es monumental. El sonido resonó por cientos de kilometros. De la piedra no quedó nada más que el destello de la explosión. El mejor y más enorme fuego artificial que había visto.

-¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Esto es GENIAL! ¿De verdad nunca habían hecho esto?-hablo directamente con el humano.

La mitad de los bebés se asustaron, pero la otra mitad estaban muy emocionados.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Danixion Vie Oct 02, 2015 6:49 pm

Lo hemos hecho varias veces, pero nunca con otro demonio, si sabes a lo que me refiero, muchas de las batallas que hemos tenido las hemos ganado fácilmente sin la ayuda de una xros, también las hacemos como forma de divertirnos.

Dani miraba fijamente a piedmo. Esperando a que este era que planeaba hacer mientras la xros seguía activa.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Extraño regreso al Digimundo 5lxmab
Extraño regreso al Digimundo Xm4j01
Extraño regreso al Digimundo 2u8gmxx
Extraño regreso al Digimundo 1zwyp7t
Extraño regreso al Digimundo Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Dom Oct 04, 2015 7:26 am

-¿De verdad?-digo sorprendido. Realmente nunca me había fijado en que tipo de digimon era.- Supongo que eso nos dará habilidades especiales jejeje

Un sonido a lo lejos se empieza a incrementar.
Al parecer, gracias a la explosión de la piedra, algún ente se acercó desde lo lejos, quizás enojado, a ver lo que pasaba.

-----------------------------------------------

OFF: Creo que podría ser el Elecmon que protege la villa del inicio en Digimon Adventure, pero mucho más poderoso, pudiendo evolucionar, o algo así. Puede pensar que somos una amenaza. Te dejo a ti para que controles lo que pasa.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Danixion Dom Oct 04, 2015 4:18 pm

Del bosque cercano un grupo de elecmon salio corriendo, al parecer por la explosion, eran aproximadamente 8.

-Que hacen aqui? no tiene permitido estar aqui-

Un elecmon, al parecer su lider hablo y se enfrneto al payaso y al hunter.

Espera no queremos hacer nada malo aqui tranquilo

-Mienten no permitiremos que destruyan este lugar.-

Los elecmon empezaron a brillar, y los 8 digievolucionaron en un gran digimon, uno que Dani no pensaria ver por este lugar, un BlackMetalGarurumon.

-LOS DESTRUIREEEE-

Tu detenlo yo pondre a salvo a los pequeños

Dani llevo en sus brazos a cuantos bebes pudo, y se interno en el bosque mientras el garuru atacaba a piedmon.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Extraño regreso al Digimundo 5lxmab
Extraño regreso al Digimundo Xm4j01
Extraño regreso al Digimundo 2u8gmxx
Extraño regreso al Digimundo 1zwyp7t
Extraño regreso al Digimundo Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Lun Oct 05, 2015 6:55 am

OFF: Vamos a hacer algo divertido jajaja

-Jejeje-digo sin perder el sentido de el humor y el cinismo-¿Sabes el desastre que podemos armar aquí solo por tus ganas de hacerte el heroe? ¡JAJAJA!

Cuando me di cuenta de que estaba fusionado con un Devimon, intenté hacer algo que ellos hicieran, así que agité mis brazos y todo mi cuerpo, esperando a que pasara algo. Y efectivamente de mis manos crecieron grandes garras y de mi espalda unas alas que ya sabía usar gracias a mi tiempo siendo un Evilmon.

-¡JAJAJAJAJAJA!-digo empezando a agitar las alas-¡Creo que esto ayudará un poco! Vamos a ver como funcionan.

Vuelo rápidamente hacia el BlackMetalGarurumon justamente cuando el arremete hacia mi. Y empezamos a "arañarnos" en el aire, ambos saliendo un poco heridos. Cuando veo que la estrategia no es muy "rentable", en medio de un arañazo lanzo una enorme bola de energía que explota directamente en el cuerpo del lobo.
Entonces vuelo hasta una distancia considerable.

-¿De verdad quieres hacer esto? ¡Jejejeje!
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Danixion Mar Oct 06, 2015 5:14 pm

Mientras Dani recogia a los bebes y los ponia en un lugar seguro, Garurumon atacaba bruscamente a piedmon, Dani solo esperaba que la xros durara lo suficiente como para que derrotaran al mega.

Garurumon se alejo de Piedmon y comenzo a lanzar cohetes hacia el payaso.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Extraño regreso al Digimundo 5lxmab
Extraño regreso al Digimundo Xm4j01
Extraño regreso al Digimundo 2u8gmxx
Extraño regreso al Digimundo 1zwyp7t
Extraño regreso al Digimundo Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Mar Oct 06, 2015 8:46 pm

Veo que el lobo lanza unas bombas hacia mi, así que lo más rápido que se me ocurrió fue lanzar mis espadas, una hacia cada bomba. Al final salen algo dañadas.
Cuando explotan se crea una gran nube de humo. Y, sorpresivamente para el BlackMetalGarurumon, recibe el ataque de una gran sombra que va directamente a chocar contra el.

-Oye... Jejeje... Esas bombas tienen con qué. Le quitaron un poco de filo a mis espadas. ¿De verdad quieres seguir con esto?

Vuelo a una gran velocidad hasta llegar hasta donde está el pero más arriba, y rápidamente bajo haciendo una tacleada voladora. Todo fuese más simple si no hubiese puesto dos de mis espadas frente a mi, para intentar hacerle daño, o hasta clavarlas en el agresivo y prepotente digimon.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Danixion Miér Oct 07, 2015 5:55 am

- No te atrevas a lastimar a mi hermano sucio demonio -

De repente un Black Wargreymon aparece, este detiene el ataque de piedmon con las protecciones de sus brazos y de una patada lanza lejos al demonio.

a su vez Dani, con todos los bebes a salvo siente que su loader esta parpadeando, y mira la escena del injusto dos contra uno.

Esto es malo, ahora son dos y el solo uno, ademas

Dani nota un extraño destello en la villa, los tamas seguian allí, tambien tenia que rescatarlos, así que corrio rapido hacia alli y noto que un Tama estaba brillando mas de lo normal, parecia como si estuviese a punto de eclosionar.

Piedmon, se te esta agotando el tiempo de la xros, trata de pelear a la defensiva mientras se acaba ya luego te ayudara Beelzemon.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Extraño regreso al Digimundo 5lxmab
Extraño regreso al Digimundo Xm4j01
Extraño regreso al Digimundo 2u8gmxx
Extraño regreso al Digimundo 1zwyp7t
Extraño regreso al Digimundo Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Vie Oct 09, 2015 12:37 pm

La patada la recibo con las manos, haciendo que el daño sea mínimo. Aprovechando que agarré un pie del dinosaurio, lancé una bola de energía oscura que era imposible de fallar, pues era muy cercana. Esto podría herir mucho al pie del BlackWarGreymon.

-¿Tu hermano? No se parecen mucho ¡JAJAJA!

Aleteando rápidamente me logro estabilizar luego de la patada. Luego lanzo un ataque de sombra al Greymon y empiezo a volar, intentando ver todo el escenario en perspectiva.

¡ESO INTENTARÉ, HUMANO!-grito desde lo alto-¿CUANTO FALTA PARA QUE VOLVAMOS A LA NORMALIDAD?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Danixion Vie Oct 09, 2015 3:39 pm

Dani vio como el wargreymon recivia el daño en s pie pero al parecer esto no lo detuvo ya que trato de golpear a piedmon con una de sus garras.

Creo que alrededor de unos inmediatamente despues de las palabras de Dani y segundos antes de que el ataque de wargreymon diera en el blanco la xros se diciso haciendo que Devimon apareciera y el ataque del mega fuese esquivado.

Parece que es hora de un bonito combate

Dani, con el tama que estaba brillando en sus manos hizo que Devimon digievolucionara a Beelzemon.

Lamento lo de hace un rato. espero que podamos hacer un buen equipo para derrotar a estos Beelzemon extiende su puño hacia Piedmon en señal de compañerismo.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Extraño regreso al Digimundo 5lxmab
Extraño regreso al Digimundo Xm4j01
Extraño regreso al Digimundo 2u8gmxx
Extraño regreso al Digimundo 1zwyp7t
Extraño regreso al Digimundo Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Sáb Oct 10, 2015 9:04 am

Cuando siento que me empiezo a debilitar y a separar, preparo mi cuerpo para la inminente caida. Y así fue, aunque no dolió demasiado.
Choco mi puño contra el otro y le respondo.

-Suerte que me encontraron de buen humor ¡JAJAJAJA!

Mi agilidad natural me ayudó a esquivar el ataque del Greymon. Aprovechando el mejor momento, me alejo y agarro dos de mis espadas. Estas las lanzo hacia el BlackWarGreymon, que le persiguen para atacarlo.
Yo luego saco las otras dos y me las quedo para luchar.

El BlackMetalGarurumon se recupera y lo más rápido que puede lanza un viento helado de su boca que congelaría todo lo que tocase, mayormente en dirección al Beelzemon, pero afectando un poco el terreno.


OFF: Tu controla al Grey, y yo al Garuru
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Danixion Miér Oct 14, 2015 8:38 pm

moentras Dani seguia con las labores de rescate de los tamas y los bebes Beelzemon se encargaba de la pelea

No tardaremos mucho
Beelzemon, haciendo gala de su velocidad esquiva el ataque de Garurumon el cual se desbia hacia piedmon, mientras que Beelzemon aparece detras de greymon y lo golpea en la espalda haciendo tambien que este esquive el ataque de piedmon.

Uhh lamento eso pied jajajaja
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Extraño regreso al Digimundo 5lxmab
Extraño regreso al Digimundo Xm4j01
Extraño regreso al Digimundo 2u8gmxx
Extraño regreso al Digimundo 1zwyp7t
Extraño regreso al Digimundo Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Vie Oct 16, 2015 8:25 am

-¡NO HAY PROBLEMA!-grito euforicamente.-¡Parece como si bailaramos! ¡JAJAJA!

Llevo rápidamente con la mente las espadas hacia el Greymon, y esta vez, gracias a que Beelzemon desorientó al digimon, el ataque afecta directamente al Dinosaurio.

Por otro lado El Garurumon venía hacia mi. Así que, en vez de huir o esquivar, fui directamente hacia el, y con mis dos espadas, empecé a atacar como un esgrimista profesional.

El BlackWarGreymon intentó, viendo que estabamos confiados y cercar, atacar al Beelzemon con una enorme bola de fuego (Fuego Dramon) que por la corta distancia pensó que iba no iba a fallar; y luego se reincorporó lo más rápido que pudo, en el piso, ahora adoptando una posición defensiva.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Danixion Sáb Oct 17, 2015 4:57 pm

mientras Garurumon corria hacia Piedmon este lanza sus cohetes congelantes hacia las espadas de Piedmon las cuales se dirigian a greymon, esto hace que el ataque del demonio sea frenado de nuevo, pero no evita que el lobo se enfrentara al payaso esgrimista.

-Muereeee- El lobo atcaba con sus garras y dientes arrebatando las espadas de piedmon mientras el dinosaurio preparaba una bola de fuego gigante hacia Beelzemon, este de inmediato hace gaa de su velocidd ademas de que Dani lo ayuda para que llegue a su cambio de modo aumentando su velocidad.

Con permiso El rey demonio aparece al lado de piedmon y Garurumon y con una patada envia al lobo debajo del ataque de greymon para luego reirse y ver a su compañero.

Parece que ya no tienes espadas
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Extraño regreso al Digimundo 5lxmab
Extraño regreso al Digimundo Xm4j01
Extraño regreso al Digimundo 2u8gmxx
Extraño regreso al Digimundo 1zwyp7t
Extraño regreso al Digimundo Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Impmon Kor Dom Oct 18, 2015 5:05 pm

-Pero... ¿QUE? Shocked -digo viendo como bota mis espadas-Te estás pasando de gracioso.

Alzo mis manos y desde algún lugar vienen las dos espadas que usé en mi primer ataque. Las clavo en mi espalda y empiezo a dar saltos larguísimos y volteretas hasta estar un poco lejos de donde cayeron los hermanos. Entonces lanzo virtuosamente mis espadas, una para cada uno, para clavar alguna parte del cuerpo de ellos y así inmovilizarlos.
Creo una bola de energía para amenazarlos, y doy un rápido salto hacia ellos. Recojo mis espadas. Todo esto pasó en menos de 5 segundos. Al final les lancé una bola de energía.

Me devuelvo dando saltos y paro bruscamente cuando llego al lugar inicial.

-Es mejor que no se pierdan-digo un poco acelerado-Creo que podrías haberlo hecho tu solo. Aunque se puede decir que yo fui como un señuelo ¡JAJAJA!

Guardo las espadas un poco desafiladas en mi espalda.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraño regreso al Digimundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.