Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Danixion Vie Sep 18, 2015 4:49 pm

Luego de la batalla contra Johno en londres, Dani regreso a sus digimons a su loader y atravesó un portal que abrió bajo sus pies para salir rapidamente del lugar. El malherido cuerpo del hunter se recuperaba lentamente mientra este viajaba inconsiente dentro del túnel dimensional. Un tiempo mas tarde Dani salio del portan hallandose en un lugar abundante en rocas, pero en este momento desatibado.

Parefce que estamos en stonehenge, y que no estamos solos

Dani veia en su loader que a su alrededor habian tres entidades, así que puso sobre aviso a sus compañeros dentro del loader.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 5lxmab
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Xm4j01
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 2u8gmxx
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 1zwyp7t
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Janaan Lun Sep 21, 2015 5:53 pm

el sonido de alas agitándose desde el cielo rojiso y lima resonaba por el lugar

sus movimientos eran rápido cansando la vista de quien quisiese divisarlo, casi paresia intencional, como si el digimon supiese que el humano estaba en las ultimas de sus fuerzas, quizás el ya lo estaba esperando ¿cayo en una trampa?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Zvt0coAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 23st5i8Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 25gz7u8Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 6iba78_thAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 25r1jqqAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 35milmrAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Dgou37_thAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 29bhtsjAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Danixion Lun Sep 21, 2015 6:07 pm

Bueno tal parece que nuestra llegada a casa sera un poco mas tarde de lo esperado, pero a lo mejor llego con tres huéspedes mas. Que te parece si te digo que hay tres digimon del tipo que rivaliza contigo aquí impmon?

Impmon salio del loader con sus fuerzas restauradas por completo, parece que pasaron muchas horas dentro del túnel dimensional creado por el loader de Dani.

por mi no hay problema solo recuerda que a ulforce no le agrada que llenes tu casa de digimon

Dani e impmon esperaban tranquilamente que los digimon se acercaran hasta que fuesen reconocibles, mientras tanto DDaño sacaba también a Tonosama, Blossomon y Datamon de su loader.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 5lxmab
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Xm4j01
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 2u8gmxx
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 1zwyp7t
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Janaan Lun Sep 21, 2015 7:04 pm

antes la distracción varias flechas de luz salieron disparadas des de un punto desconocido directamente al ipmon

en otra dirección un gran rayo de poder ataca al mismo digimon y desde los cielos ondas sonicas caen en picada contra el demonio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Zvt0coAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 23st5i8Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 25gz7u8Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 6iba78_thAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 25r1jqqAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 35milmrAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Dgou37_thAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 29bhtsjAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Danixion Lun Sep 21, 2015 7:34 pm

Al parecer a los tres digimon no les agradaba la presencia de el hunter y sus compañeros en el lugar por lo cual iniciaron un ataque grupal contra el diablillo.

Acabo de estar en un combate muy entretenido y ahorame llaman para otro esto es increible, solo necesito una gran jarra de Zake para que sea perfecto Tonosama usa su gran corneta hacia el cielo para producir una gran honda sonora al hacer que esta resuene muy fuerte.

Porque cada vez que nos llamas es para luchar? no nos podrías llevar de paseo alguna vez? Impmon Datamon y Dani  son atrapados por tentaculos de Blossomon mientras este lanza sus flores como shuriken a su alrededor sin que estas toquen a Tonosama.

Estos estaban a los costados de Impmon, a unos 4 metros cada uno, esto era antes de que Blossomon los cambiara de lugar. Un gran rayo de luz explota en medio de los ultras, mientras que algunos de  los shuriken de Blossomon chocan con unas extrañas flechas.

Que no podemos hablar un poco antes de pelear a muerte? Impmon digievoluciona a etapa mega

Beelzemon aparece en escena despues de ser rodeado por la luz comun de la digievolucion.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 5lxmab
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Xm4j01
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 2u8gmxx
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 1zwyp7t
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Janaan Mar Sep 22, 2015 10:58 am

-están en un lugar sagrado- dijo una voz firma y autoritaria,  desentiendo de los cielo aterrizando sobre un pilar de piedra magna angemon quien miro seriamente a los presentes, parecía molesto siquiera que hubiesen tantos digimons en esta estructura milenaria

-¿que hacen aqui?- exigió saber -¿vienen a destruir este lugar?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Zvt0coAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 23st5i8Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 25gz7u8Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 6iba78_thAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 25r1jqqAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 35milmrAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Dgou37_thAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 29bhtsjAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Danixion Mar Sep 22, 2015 12:28 pm

Te parecemos el tipo de seres que vendrían a un lugar arqueológico tan enigmatico solo a destruirlo?
Datamon se sintio un poco ofendido, mientras que Dani se sentía tranquilo solo por saber que podria conversar con el magnaangemon.

Nosotros no venimos a destruir nada, llegamos aqui por coincidencia, somos los chicos buenos, no por tener un digimon rey demonio soy malvado.

De la unica manera en la que llegariamos a un lugar a destruir cosas seria si estuviesemos buscando al creador del virus que nos arrebato a nuestro amigo Sorserymon.

Off: es el sorserymon ayudante de seraphimon.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 5lxmab
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Xm4j01
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 2u8gmxx
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 1zwyp7t
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Janaan Mar Sep 22, 2015 12:46 pm

magna angemon escucho a datamon -si- dijo sincero y directo

miro al humano -no soy tan cerrado de mente para que solo por eso les taque de enemigos, últimamente los de tu especie se la han pasando destruyendo lugar de que dicen atesorar, este lugar tiene algo y no dejaremos que los de tu especie lo toquen-

magnaangemon bajo la vista al recordar al mago, apretó los puños -pues a qui no esta, ¡largo!- ordeno
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Zvt0coAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 23st5i8Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 25gz7u8Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 6iba78_thAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 25r1jqqAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 35milmrAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Dgou37_thAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 29bhtsjAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Danixion Mar Sep 22, 2015 4:14 pm

Datamon se cruso de brazos y dejibde mirar a magna angemon, estaba realmente molesto por lo que le había dicho, pero a Dani no le molesto.
Estoy de acuerdo contigo, los Humanos acostumbran destruir lugares como este solo para ayudarse a ellos mismos, pero te equivocas con nosotros, no planeamownhacer nada malo, y como ya te dijo mi compañero Beelzemon solo si se tratase del virus nos comportaría los mal.

Casi como si estuviese escrito, en la terminal de Dani apareció un mensaje, este era de Norn uno de los adlin del digimundo en donde mencionaba lo que acababa de ocurrir con el digimundo, el virus había sido controlado, y la identidad del responsable de la muerte de sorserymon había sido revelada.

Así que vladimir, ya tenemos un objetivo claro
Dani le muestra el mensaje a Beelzemon lo que lo hace sonreír, luego pone la terminal sobre uno de los tentáculos de blossomon para que este le acerque el objeto a magna angemon y así notificarlo de lo sucedido.
No pude evitar notar que te molestate cuando te mencione lo de sorserymon, el, impmon y yo eramos muy buenos amigos, mira *Dani qle enseña desde lejos una capa muy similar a la de sorserymon a magna angemon* él me la regalo como recompensa después de que le ayude con unos cuantos problemas en el castillo de seraphimon, la ultima vez que lo vimos fue el día de su muerte, gasto sus ultimas fuerzas para poder entregarnos el documental de la amistad, luego murió por culpa del virus.

Basta de rodeos, lo que Dani quiere decir es que si te quieres unía a nosotros para derrotar a vladimir, si quieres podemosngacer algo por ti para que confíes jn poco mas en nosotros
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 5lxmab
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Xm4j01
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 2u8gmxx
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 1zwyp7t
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Janaan Mar Sep 22, 2015 5:17 pm

el angel estaba por retroceder pero por los que le seguían se negó a hacerlo miro el mensaje

-y que ganare con eso?, vengarme no me devolverá a un viejo amigo ademas a mi no e gustan los humanos- dijo serio y directo, al parecer el angel no cambiaría de opinión a buenas a primeras, el virus causo mucho deño en los digimon ya sea infectandolos o algo peor, ese era el caso de magna angemon, aquel genocidio destrozo su bondadoso corazon -lo que me mostraste solo reafirma que no podemos confiar en ustedes los humanos-

-espera magna angemon- una angewomon y atylamon aterrizaron -que ocurre aqui?-

-este humano planea que nos dejemos cazar abandonando estas ruinas solo por que conocieron al difunto sorcerymon-

angewomon miro a los presentes -lo conocieron?-

-quieren vengarlo, al parecer fue otro humano quien causo esto-

angewomon parecía aterrorizada -yo creia que los humanos...-

-al parecer no-

-que planean a hacer en estas ruinas- pregunto el ave

-¿quien sabe? ellos dicen que nada-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Zvt0coAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 23st5i8Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 25gz7u8Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 6iba78_thAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 25r1jqqAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 35milmrAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Dgou37_thAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 29bhtsjAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Danixion Mar Sep 22, 2015 7:19 pm

Espera magna angemon, se que entre mis compañeros tamers soy conocido comoun hunter, un tipo de tamer que caza digimon, pero desde que me converti en hunter, no e cazado a ningun digimon.

Y tecnicamente a nosotros no nos caso, a mi y a mis hermanos nos rescato junto a sus amigos cuando un were garurumon negro nos estaba atacando en un bosque, a blossomon y a tonosama, junto a sus familias de floramon y gekomon, los alojo en su casa luego de que el virus amenazara con acabar con todo el valle de los dragones.

Ademas sacamos a ulforce y a los veemon y agumon

Dani sonreia con cada palabra que sus amigos pronunciaban.

Como pueden ver no los quiero cazar solo quiero que me ayuden, si así lo prefieren los ayudare a proteger lo que es importante para ustedes, y con respecto a lo de los humanos creo que Vladimir no es humano, es algo mas como un ser digital con apariencia humana pero que no es ni uno ni lo otro

Es un digi-human, mitad humano mitad digimon

Sabelotodo Beeerp

Nosotros no queremos vengar solo a sorserymon, ya hemos perdido a muchos de nuestros amigos por los tipos malos que intentan apoderarse de todo, pero nunca pudimos ser lo suficientemente fuertes como para detenerlos nosotros.

se que hay humanos buenos y humanos malos, así como lo son tambien los digimon, pero no todos somos así, y lo vuelvo a decir, *Dani traga saliva, lo que esta a punto de decir es algo dificil para el* llegamos aqui por coincidencia, estábamos en londres tratando de remediar un error de mi pasado y las cosas se complicaron, mis decisiones causaron que tres de mis amigos sufrieran cosas indescriptibles, pero eso fue porque no tenia la suficiente fuerza como para luchar yo mismo, en londres me enfrente a uno de ellos ya que queria destruir el mundo, me enfrente a mi pasado y a uno de mis mejores amigos, todo para salvar este mundo y el otro, por alguna extraña razon eso hizo que un poder diferente saliera de dentro de mi. *La espada de damocles sale del pecho de Dani y este se la enseña a los tres angeles* con esto Beelzemon pudo derrotar a los digimon de johno, pero sus datos no podian soportar mucho el poder de esta espada, ´por eso decidi escapar use un tunel dimensional y por alguna extraña razon apareci aqui no quiero hacer nada malo aqui se los juro.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 5lxmab
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Xm4j01
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 2u8gmxx
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 1zwyp7t
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Janaan Miér Sep 23, 2015 7:37 am

Angewomon escuchaba atentamente y miro a magna angemon

-puedes irte con ellos pero, yo me quedo aqui- dijo como adivinando los pensamientos de su opuesto femenino

Atylamon volo apartandose de lado de angewomon - pero...hermano ellos desean justicia para nuestro amigo-

-eso no nos devolvera lo perdido- sentencio-hagan lo que quieran pero, lejos de aqui- decreto alzando el vuelo y perdiendose en el cielo con antylamon dejando atras a una triste angewomon quien dudaba y ir tras su heano y atylamon o quedarse
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Zvt0coAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 23st5i8Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 25gz7u8Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 6iba78_thAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 25r1jqqAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 35milmrAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Dgou37_thAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 29bhtsjAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Danixion Miér Sep 23, 2015 11:02 am

En eso te equivocas magna angemontal vez si haya una posibilidad de salvar a sorserymon
Magna angemon ya estaba decidido a irse y detrás suyo se movía antylamon, pero angewomon parecía confiar en las palabras de Dani, sin lugar a dudas estas expresaban sinceridad y esperanza.
Si se trata de lo que estoy pensando creo que si podriamos hacerlo pero para eso necesitaríamos tu ayuda magna angemon
Dani tenia un par De ideas una era ir en busca de iggdrasil para que este recreara a sorserymon, pero para eso se requeriría hablar con uno de los admin del digimundo. La otra idea era justo la que Datamon tenia en mente.
Podríamos ir por el digumebtal Dr la esperanza, con su poder podríamos traer a la vida nuevamente a nuestro amigo
Tal vez por eso nos entregó el digumental de la amistad
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 5lxmab
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Xm4j01
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 2u8gmxx
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 1zwyp7t
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Janaan Miér Sep 23, 2015 1:06 pm

angewomon mira al humano -antes el abria aceptado... este asunto de virus...- miro con tristeza ala zona donde magna angemon se fue -el ya no cree en promesas, para el la palabras a no tiene peso, durante esta epidemia, solo recibio mentiras-

mira al humano -sorcerymon fue la gota que colmo el vaso, le prometió que estaba sano que iría y volvería pronto, que no se arriesgaría mas de la cuenta, no podrás hacerle creer en ti, no por tus palabras-

-si quieres tenerlo de aliado tendrás que cazarlo, convencerlo jamas lo lograras- dijo colocando una mano sobre su pecho muy triste de decir esas palabras
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Zvt0coAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 23st5i8Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 25gz7u8Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 6iba78_thAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 25r1jqqAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 35milmrAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Dgou37_thAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 29bhtsjAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Danixion Jue Sep 24, 2015 9:25 am

Dani y los demas escucharon atentamente a Angewomon y aunque no estaban muy de acuerdo demostraron seriedad ante el asunto.

Dani dejame hacer xros con Beelzemon, quiero desquitarme un poco por lo que me dijo hace un rato

Dani sonrio y miro a angewomon, Trateramos de no lastimarlo

Dani uso su loader para hacer una xros entre Beelzemon y Datamon, este tenia como base al demonio, y su resultado no cambio mucho el aspecto de su compañero solo le dio un arma futurista en su mano izquierda, una inteligencia mucho mayor, un ojo bionico, y la posibilidad de usar los ataques de Datamon.

Espero estes listo Magna Angemon si querias pelear eso tienes Decia Beelzemon con voz mecanica.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 5lxmab
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Xm4j01
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 2u8gmxx
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 1zwyp7t
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Janaan Jue Sep 24, 2015 9:38 am

off:
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Zvt0coAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 23st5i8Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 25gz7u8Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 6iba78_thAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 25r1jqqAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 35milmrAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Dgou37_thAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 29bhtsjAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Yuri Voltaire Jue Sep 24, 2015 11:29 am

Me encanta como ni el moderador ni el solicitante han leído el segundo post de normas que pretendían actualizar las normas de cacería...

El formulario no estaba correctamente relleno, quizás no esté señalado, lo haré ahora mismo, pero es cabeza que el solicitante no puede abrir el mismo el tema (aunque antes se pudiera, algo que queda claro en el segundo y mejorado copy/paste de solicitud al no requerir url) por razones como: De entrada ya se donde está el Digimon sin esforzarme en su búsqueda (Situación que se da a cabo en este caso)

Ahora a parte Jannan, agradecería que empieces a usar mayúsculas y algún que otro signo de puntuación, siendo moderador o, aunque no lo seas oficialmente, moderando misiones me parece mínimamente correcto ejercer un mínimo esfuerzo en tu ortografía, reconozco que es duro, soy Disortográfico, pero correctores como el word o el propio corrector de Google Chrome existen para algo.

Cierro por el momento, voy a solicitar la entrada de algun Administrador, si mi post se considera innecesario, es libre de borrarlo e incluso amonestarme de ser necesario.

Un saludo.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrAngeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles Caidos [Stonehenge, Inglaterra]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.