Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cosas de la Vida...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa el Mar Sep 22, 2015 6:23 pm

¿Qué no tienen la culpa… dices? – consigo decir apretando los dientes y ambos puños, intento tranquilizarme pensando en que este hombre no tiene ni idea de lo que eh vivido y en lo que suelta un discurso motivacional pro digimon me dispongo a ingerir mi medicamento para evitar algún brote psicótico no deseado. Saco la pequeña caja plástica y de la misma agarro una pastilla diferente tras otra de los 6 compartimientos que dispone el contenedor, ingiriéndolas de una sola vez – ¡Hmpf! Si te centras en un solo punto de vista, es claro que tacharas a la humanidad como los “Malos” y a los digimon todos como unos santos, pero tienes muchos errores en tu criterio. Tales como decir que la humanidad nunca se ha reunido contra un solo enemigo, ¿Olvidas las guerras mundiales? Y no solo ello, pones a todos los digimon como una especie de seres superiores cuando son sumamente ceñidos a los humanos, para no ir tan lejos… un Saber Leomon irrumpió en el laboratorio de mis padres y los devoró, de no ser por un grupo de personas iguales a mi hubiera corrido la misma suerte – me encojo de hombros – Volverme esto, un arma viviente contra digimon, fue una decisión que tome por cuenta propia y nunca fui obligada a serlo. Durante años se me considero como una candidata a ser una elegida pero eso nunca ocurrió, con lo cual, la única solución que me quedo para poder vengarme del asesino de mis padres fue mutar mi carne y sangre, eh de darte la razón en que los experimentos no son precisamente idóneos en esta época, pero si es lo que hace falta con gusto llevare esa “carga” en mi – su afán con dibujar no me exasperaba precisamente, pero si me hacía darme cuenta lo fácil que debió ser siempre su vida. Tomando en cuenta a los humanos que enumero es claro que se trata de un estudioso más que se da el lujo de dibujar tranquilamente en cualquier ocasión

–  Debes de tener una vida realmente fácil, ¿cierto? – aquellas palabras iban más haya que una simple pregunta sarcástica o retórica, podían catalogarse más como una afirmación de mi parte hacia su persona.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
16

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer el Miér Sep 23, 2015 10:37 am


Supuse que odiaba a los digimon, y se notaba que mucho, no deseaba ponerme a pelear ya que no tenía razón alguna para hacerla, por mas que tratase de convencerla no lograría nada, sabía que los adolescentes eran testarudos o tercos en todo caso, yo era uno después de todo y sabía que "Yo lo sé todo y lo puedo todo" Era típico de hasta los más jóvenes adolescentes de secundaria. Suspire y la miré suavemente ¿Porque era necesaria la furia o la ira? Yo debía ser psicólogo ya que ni me inmutaba a menos que se tratase de mi camarada o alguien realmente importante- A mi criterio, no fueron guerras, fueron masacres ¿Y que ganaron? Dos guerras mundiales, un mundo bipolar, lo humanos no somos seres con la capacidad del renacimiento, no podemos contar mas que una historia hasta de 100 años. Y la sangre derramada no se recupera. Además ¿Que ganaron con esas guerras? Muerte, obvio, tierras de los países perdedores. Hiroshima y Nagasaki, con que motivo fueron contra nosotros nada mas acabar la guerra. Nuestro planeta está hecho añicos. Hay catástrofes de todo tipo. Lo que mas me entristece es que el mundo no vea la realidad y vivan en una burbuja, nadie tiene que luchar por sobrevivir excepto los pobres y los guerreros que aun así tampoco ven toda la realidad... Aquí se lucha por vivir la mayor parte del tiempo o puede ser muy pacífico. No pongo a los digimon en un podio. Pero nosotros tampoco hemos hecho mucho por ellos. Experimentamos con ellos, los sacamos de sus hogares para usarlos como armas, los exterminamos. Quizás podamos enseñarnos mutuamente pero ¿Los humanos estarían dispuestos a escuchar? -Sabía que el escuchar no era el fuerte de la mayoría de los humanos, sino no habría tantas guerras o pleitos.

Dejé de dibujar ante su pregunta, suspire y puse la libreta a mi lado- ¿Que se siente tener padres? -Yo había aprendido sobre el cariño y muchas otras cosas al irme de la casa de mis padres adoptivos en Ucrania- ¿Es lindo que te mimen? O ¿Que te cuenten cuentos? ¿Como es el amor de un padre?.... ¿Que se siente...saber que en verdad te cuidaban o al menos te mantenían y no te dejaron en un bote de basura? -Por primera vez hice una mueca de disgusto y tristeza, yo había aprendido a vivir al salir de aquella casa, pero seguía solo, tan solo que supuse que para eso estaba Mika- Comprar libros por mi cuanta a los 12 era difícil, lo mas complicado era mantenerlos, mis dibujos también, en especial cuando mis hermanas adoptivas se divertían al verme llorar cuando los quemaban... Apenas aprendí a vivir hace un año, cuando vine a Japón, me han apaleado por mi apariencia, me han perseguido los Yakuza... Y por fin lloré en silencio hace un año, cuando decidí que para mantenerme debía dibujar y vender... Porque no podía seguir estudiando y no me había recibido mas que en diseño gráfico, el cual pagué con semanas sin descanso, sin pegar un ojo. -Frote mis pómulos y bajo mis ojos dejando ver ojeras bastante grandes, hace demasiado tiempo no dormía y si lo hacía era por fiebre, jaqueca o porque llegaba a desmayarme- Mika es mi primer amigo, en primaria también me rechazaban. Supongo que a nadie le gusta un afeminado sufrido ¿No? -Solté un suspiro y me "atore" con la saliva.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa el Miér Sep 23, 2015 4:28 pm

Parece que olvidas que Japón ataco primero a U.S.A. una de sus bases militares, si… pero durante un día de fiesta y algarabío estando por completo indefensos. Hasta donde yo puedo comprender los digimon no son diferentes, inclusive entre ellos se cazan y forman ejércitos, ignoro la razón por la cual ya no se ah visto un digimon portando un Loader, o lo que es peor, un darkness, pero allí sigue estando el hecho de que son tan capaces de seguir sus propios ideales y arrasar a quien se entrometa – y de eso se trataban no solo las guerras y peleas humanas, también las digitales, en nuestro caso buscábamos de la manera “Directa y concisa” cumplir nuestros objetivos, en el caso de los digimon, ellos literalmente para volverse más fuertes y subir de nivel se mataban entre ellos ¿Eso es mejor o diferente a lo nuestro? – (Que este tipo no me quiera hacer reír, sigue viendo solo lo que le conviene)

Mantengo mi mirada fría sobre de él mientras cuestiona sobre que se siente tener padres y eventualmente enumera más cuestionamientos de la misma índole dejando de lado su aparente tranquilidad desfigurándose en mortificación – Creo que esos cuestionamientos tienen una respuesta clara, de otra forma yo no me habría convertido en el arma andante que soy ahora, así de simple y fácil – lo que dice a continuación, no me impacta en nada, vamos, en Rusia los niños la tienen peor. Por ejemplo, quemarían esos libros no por diversión sino para entrar momentáneamente en calor. El resto de su historia se torna mínimamente trillada y salida de alguna novela renacentista donde un afeminado sufre mil y un calvarios con el correspondiente final de encontrar a alguien que verdaderamente le aprecia. Como cereza en el pastel agrego el rechazo en su educación primaria – (Yo ni siquiera tuve ese privilegio) ¡Hmpf! Eh de reconocer una cosa, los humanos atacan sin razón aparente y más en su infancia por falta de “Criterio” – de uno de los bolsillos de la falda que ostento saco un pañuelo el cual le facilito recordando las palabras que alguna vez me llego a decir la capitana “Sí en alguna ocasión te sientes perdida o como si tuvieras un mundo explosivo en la cabeza… mira el cielo y cuenta nubes; si no puedes verlas… ábrete paso hasta ellas” mientras sonreía con su estúpida y clásica sonrisa  – Independientemente de tu físico, los humanos pocas veces se ayudan entre ellos y los que lo hacen desinteresadamente son solo unos idiotas – me encojo de hombros señalando aquel hecho como una verdad irremediable – Lo que es verdad, es que conozco a alguien capaz de aceptar incluso a una loca traumada explosiva como yo sin reparo alguno… me molesta y cuesta decirlo y admitirlo… pero aprendí un par de cosas de ella, como que sin importar la situación nunca estarás completamente solo – fijo mis orbes en los suyos – De ser posible y estando ustedes de acuerdo, les presentare a esa niña. Y ahora no te rompas frente a mí, no estoy acostumbrada y mucho menos sé qué hacer con alguien que llora – solicito mirándole despectivamente – Dudo que gustes que aplique en ti los métodos que se me realizaron cuando rompía en llanto – por un segundo mire al infinito recordando aquellas palizas y juegos mentales en los que me vi inmersa en mi infancia.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
16

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer el Miér Sep 23, 2015 5:49 pm


Yo sabía poco y mucho de las guerras mundiales, las detestaba pero todo deja un mensaje "Nadie es culpable de nada, por mas que quieran darle la culpa a alguien." Los humanos siempre estábamos en desacuerdo, siempre peleábamos por todo, miré a la chica, por un momento me dio miedo y detrás de mi cabeza apareció una gota por sus palabras. Asentí ante su opinión, quizás solo estaba viendo el lado malo de las cosas ¿Porque me había puesto a ver solo un lado? Generalmente siempre estaba atento a buscar dos campanas o mas, mas respuestas para no hacer que un hecho fuera culpa de un solo lado sino que era de todos pero.... ¿Era necesario alzar la voz? Suspire apenado, no quería dejar mi lado amable y sacar a flote la tristeza,no quería pues, estaba cansado. Simplemente seguí dibujando un poco, el dibujar me calmaba y me dejaba estar en mi estado normal- Ah, gomen. No soy japonés, soy de Ucrania. Me fui de allí hace un año, se el frío que se pasa por allá arriba. Lamento solo ver un lado de las cosas, estoy nervioso supongo.... Y se te ve nerviosa a ti obviamente. Lamento ser el fastidioso chico tranquilo que parece haber tenido una vida fácil. A decir verdad nunca me puse a la defensa de nadie en cosas así. Perdona, no me gustan pero esos temas me dejan enseñanzas a pesar de que a nadie le deje nada....Ni siquiera a los digimon. -Me recogí de hombros y le sonreí.

Levanté un hombro ligeramente y me le quedé viendo, la escuchaba pero me parecía súper tierna, la gente enfadada me era tierna. El hecho de que mi actitud no fuese seria no significaba que en el fondo no lo fuera, es que no quería ser extremadamente frío y calculador pues estaba del lado empalagoso y amable del ser humano- Preguntaste si había tenido una vida fácil, no en que tipo de ambiente la había vivido. Yo solo te di una explicación. -Hice una mueca de disgusto... y suspire, sabía que esa actitud era típica de las personas propensas a enojarse con los demás, jugué con el pasto y me agarré las piernas- No digo que la humanidad se toda mala, pero quedan pocos buenos. Nunca me interesó el hecho de que me llamasen afeminado y demás pero uno se lo guarda hasta que tiene que explotar...Sino te agrado porque soy puro empalagoso y molestia ¿Porque no te has ido? -Ladee la cabeza con curiosidad y puse cara de diversión asintiendo ante su propuesta de presentarme a alguien, era una niña al parecer. Le regalé una sonrisa sincera- Me agrada tu actitud. Odias mi forma de ser y mi criterio pero te agrado de alguna forma.....Perdona la pregunta brusca pero.... -Empecé a toser levemente y aclaré mi garganta lo mas delicadamente posible. Abrí bien los ojos y lo cerré agitando las manos para responder a su última pregunta, mi sonrisa era nerviosa al igual que mi semblante- ¿Eres tsundere? Es que hago mangas y bueno....Noté eso...No quiero ofenderte. -Llegué a esbozar una mueca disgustante.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa el Miér Sep 23, 2015 11:08 pm

¿Y yo te parezco japonesa? – de tener los nervios crispados pase a mirarle despectivamente, sintiéndome de tal forma que una de las brisas que por aquí surcaban podrían llevarme con ellas tal cual – Soy de Rusia, aunque es verdad que ahora habito en Japón – suspiro escuchando lo que dice – No creas que permanezco aquí por gusto, de irme ¿Ustedes que harían? ¿Esperar que un portal aleatorio los saque de aquí? ¡Hmpf! Por favor, es más probable que un digimon de los que se negaron a subirlos les baje – expuse con una leve mueca sonriente pero cínica y eventualmente de todo lo dicho, Keith menciona una palabra con la cual quiere catalogarme – ¿Tsundere? – replico totalmente desentendida – ¿Qué significa eso? – mi rostro ahora expresa sino sorpresa y un dejo de curiosidad.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
16

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer el Jue Sep 24, 2015 5:52 pm


Miré a la chica y suspire suavemente, no entendía nada ¿Porque me miraba así? ¿Cuando le pregunté de donde era? No entendía nada de porque se enojaba tanto, solo negué con la cabeza ante su pregunta, sabía que era algo... Aniñado pero es que no sabía como responderle a la muchacha. Palpé el pasto a mi lado invitándole a sentarse junto a mi, estaba seguro de que quizás se negaría por lo que simplemente me quedé escuchándola, era bastante interesante pues tenía mucho de que hablar a pesar de ser algo; o sea muy, agresiva y bastante extrovertida, quizás ofensiva hasta cierto punto, pero respetaba su forma de ser, después de todo ella estaba aguantandome- Pues si ¿Acaso ves que tenga otra opción? Aparte de pedirte a ti. Y no, Mika puede bajarme en cuanto evolucione o probablemente lo que dijiste sobre los portales aleatorios. -Me recogí de hombros y me estire suavemente tronando los huesos de mi columna y cintura. Frote mis ojos con pereza y la miré al escuchar la duda- Consigue un manga de "Gasai Yuno" te encantará, estoy segura. -Le sonreí suavemente sin resentimiento alguno.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa el Lun Sep 28, 2015 2:55 pm

Decir que no me encuentro hasta la coronilla de este sujeto seria mentir, pero se de ante mano que los humanos no pueden hacer nada solos. Pese a que este sujeto tenga un camarada digital, aun así requiere medianamente mi ayuda a menos claro que milagrosamente por alguna razón inexplicable su digimon alcance una etapa en la cual pueda volar para poder bajar de esta sumamente elevada fracción de tierra flotante – (Dudo acérrimamente que cualquier digimon no volador súper viva a una caída desde esta superficie tan elevada independientemente de su nivel) – por un momento admiro a su camarada – (Lobomon… posee variables de evolución con capacidades voladoras… ¿Consiguió ya dichas evoluciones?) – cierro los ojos momentáneamente dejando ese pensamiento de lado escuchando su sugerencia – ¿Hmm? – le miro analítica procesando sus palabras – (Está… ¿Segura…? ¿No debió decir “Seguro”?) – exhausta deje escapar un respiro de mis labios – (Seguramente escuche mal) Bien, buscare la lectura que conlleve a esa “Gasai Yuno” – me cruce de brazos y mire al frente, recuperando la calma al estar rodeada de nubes – Cuando termines tu historia… ¿podría leerla? – solicite aun admirando las nubes surcando alrededor de la isla flotante, como si fueran la espuma de las olas de mar que debería rodearla.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
16

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer el Mar Sep 29, 2015 6:26 pm


Suspire pues supuse en que estaba pensando y sonreí ligeramente pues en el fondo le agradaba pero a la vez no, una Yandere y Tsundere en mi presencia, sabía que no veía personas así muy seguido, Mika era tsundere pero el honor del digimon no le permitía ser yandere, buscaba ser justo y ser un psicópata descontrolado no ayudaba, además siendo guerrero en esa etapa debía guardar su actitud- Los humanos nos hacen evolucionar. Tu eres humana, no solo dependes de tu bio hibridación para luchar con digimon de mayor nivel, también de la terminal para llegar aquí. Todos dependemos de alguien, no se puede no depender de nadie y sino tienes un aliado a tu lado las cosas siempre son mas difíciles... Incluso con un corazón de piedra, necesitas un hombro en el que llorar y apoyarte para levantarte de nuevo o un amigo que te soporte y se divierta contigo.... Dijiste que nadie está solo, no soy el sirviente de mi camarada, soy su amigo. -Habló el digimon de la luz por primera vez y miró a la chica con sus fríos ojos heterogéneos, rojo el derecho, blanco platinado el izquierdo. El digimon podía deducir con facilidad que sentían los demás y mas con las expresiones de la chica.

Mika notó la duda en los ojos de la chica pues su camarada se refería a si mismo como una dama, eso era él, una dama- Keith es una "dama". -Así era yo cuando debía, una dama era cariñosa, era un hombre delicado que necesitaba ser así pues su consciencia buscaba paz y nada más, sin embargo las peleas que él mismo armaba solía apoyar a toda costa a mi digimon- Te gustará, Gasai Yuno es uno de mis mangas y animes favoritos. -Le sonreí y me levante sacudiéndome la ropa, no tenía tierra pero si pasto, el ensuciarse no era cosa mía a menos que fuese por diversión. Miré a la joven antes su pregunta y esbocé una sonrisa amable- Claro, también deberías ver el rey león, esas películas me hacen llorar pero dejan buena enseñanza. -Recordé la película y de cierta forma me entristeció rememorar el final.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa el Jue Oct 01, 2015 11:49 am

Ante lo dicho por el lobo antropomorfo digital contengo la carcajada aclarando la garganta, solo sus primeras palabras me hicieron gracia – (Sin contar a la araña del avión, nunca eh tenido verdadera necesidad de un cambio físico-mutageno para combatir digimon) – formule como pensamiento aun escuchándole – ¡Hmpf! Nunca dije que no dependiera de nadie, o que tú fueras su sirviente… se perfectamente que los compañeros de los niños elegidos tienen con estos un fuerte vínculo – me encogí de hombros señalando lo poco que me importaba eso, pero a decir verdad siempre sentí envidia de esto… vamos, es fácil de imaginar – (Esa es la razón de convertirme en esto… no tener un verdadero amigo con el cual contar…) –. Mi rostro continuaba siendo frio y casi inexpresivo hasta que el lobo menciono que su tamer era una “Dama” como respuesta adorne mi rostro con un avío de duda dejando mejor ese tema de lado – Hace años que no veo o leo algo que no sea de la índole del combate y la guerra… imagino que será refrescante admirar algo que me deje una buena enseñanza – respondo ante las sugerencias de Keith.

Les observo detenidamente por escasos segundos, de nuevo con mi mirar frio e inexpresivo – Disculpen la pregunta tan rara, pero… ¿Qué se siente ser un niño elegido y ser un digimon compañero? – sin darme cuenta de mis propias palabras, y como las juntaba en ese cuestionamiento lo realice sinceramente – (Bien, no importa mucho ya… es claro que me toman por algún tipo de adolescente bipolar y con alguna clase de trastorno mental mas profundo…)
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
16

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer el Lun Oct 12, 2015 10:25 am


Los cambios de humor de la chica irritaban ciertamente un poco al guerrero de la luz pues no le agradaban las faltas de respeto, frunció el entrecejo con cierta molestia pero bajo su máscara no se notaba, el lobo suspiró y comenzó a caminar para acostarse junto a mi, ciertamente no estaba de humor para pelear ni mucho menos de discutir con una adolescente humana, no le agradaban pues eran demasiado cambiantes...Como él mismo lo era pero hasta el momento no se había burlado de nadie. Wolfmon cerró los ojos y abrió uno ante la pregunta de la muchacha al igual que yo puse atención en ella- Es un buen sentimiento, consigues la oportunidad de no solo pensar en ti sino en una vida mas que te acompañará hasta que ya no le necesites o mueras. A veces puedo sentir los dolores de Mika, es decir, sus sentimientos dolorosos y él los míos, es parte de aprender a convivir con alguien mas, el te defiende y depende de que estés listo para acompañarlo en lo que venga. Bien podría decirse que es un lazo más fuerte que el familiar pues los sentimientos que tengo y compartimos quizás lo llevan a evolucionar....Es como una manada demasiado unida o mas unida de lo normal, a veces cuesta pero luego sedes y tienes a alguien que es tu amigo y sabes que te cuidará la espalda sin importar que pase. -Mika por fin esbozó una sonrisa.

El digimon no esbozaba sonrisas a nadie, solo a mi pues solía ser algo que no dejaba mostrar con facilidad pues era serio y no deseaba que nadie supiera de su lado amable y algo sensible- A veces solo mostramos facetas de nosotros mismos con nuestros niños elegidos y ellos igual. Yo solo sonrió con Keith....Lloro con él y no demuestro a nadie mas mis sentimientos excepto las ganas de asesinar y trato de estar tranquilo en esos momentos, es molesto alterarme. -Comentó suavemente mientras cerraba los ojos y disfrutaba del lugar.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa el Jue Oct 15, 2015 5:45 pm

Les escucho atenta, en alguna parte de su respuesta miro mi mano abriéndola y cerrándola levemente, para eventualmente devolverles mi total atención – Entiendo… – respondo con un dejo de pesar a lo dicho por el компаньонка *. Después el lobo antropomorfo digital agrego su propia explicación; eh de reconocer que sentía cierta envidia de ambos… en realidad de cualquier niño elegido y su camarada. Ya lo he dicho incontables veces a lo largo de mi corta vida, ellos tienen suerte y la tienen fácil – ¡Hmpf! Tiene sentido, albergan un lazo tan fuerte que cosas como las barreras de “Su zona segura” se anulan entre si – dictamino como ultima explicación encogiéndome de hombros – Pensé que podría sacarles de sus casillas y sacarles un pequeño combate… pero parece ser que tiene el suficiente temple y tranquilidad como para pasar por alto la insolencia – agacho la cabeza a manera de disculpa – Lamento mi comportamiento hasta ahora. Estoy acostumbrada a ser arisca por varios motivos…

Me reincorporo y aclaro la garganta, meditando un instante en mi siguiente oración – Pareciera que tienen el suficiente conocimiento sobre este mundo, pero me surge una duda… y espero puedan respondérmela sinceramente ¿Desde cuando eres un niño elegido?.


Glosario:
компаньонка: Pronunciación Kompan’oka, palabra en ruso que significa “Dama de compañía”
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
16

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer el Miér Oct 21, 2015 1:09 am


Sonreí, los cambios de la chica me hacían sentir feliz, eso significaba que no sabía si darle importancia o no a la información que le estaba otorgando, se miró la mano y luego habló, asentí suavemente ante su suposición de la "zona segura" Todos los digielegidos se sentían seguros con sus digimon, aun así sabía que a veces no era bueno sentirse tan seguro pues....Bueno, la verdad no veía nada de malo, solo que te hacía algo débil o mas bien fuerte, te dejaba entender mas de las reacciones de otros y no solo las tuyas sino las de las demás personas. Suspire suavemente mirando a Mika, le acaricié el cabello y este se acurrucó como si de un niño se tratase, sin embargo al oír la palabra "pelea" abrió los ojos súbitamente para mirar a la joven, pronto se tranquilizó al ver que había sido una intención pasajera que había surgido debido a la discusión reciente con la misma muchacha, la verdad a Mikael le gustaba la lucha pero solo si era sin trampas, algo de honor y sin lugar a dudas, cuando no estuviese cansado. La fría y dura roca que recubría su corazón era solo traspasable por pocos y uno de esos "afortunados" era yo, estaba claro que era por ser su niño elegido, nadie mas traspasaba dicha barrera, aunque había un digimon que lo había logrado, pero para Mika ya no era nada, no se veían prácticamente y a pesar de que le molestase debía dejarlo ir y seguir con su vida tal cual estaba, no iba a dejar que un solo digimon llamase su atención.

Escuché el perdón de la muchacha y esbocé una sonrisa sincera y amable, no me importaba que fuera arisca, veía que tenía buenas intenciones, que quería algún amigo y eso me bastaba para desear que estuviese a gusto con nosotros- No te preocupes, acostumbro a estar con Mika. Pero entiendo y no me molesta, me pareces agradable, pocos se ponen a discutir o charlar de historia ¿Sabes? Mas los adolescentes, hoy en día son poco interesados. -Me recogí de hombros suavemente, sus preguntas se tornaron extrañas y su cambio de actitud, eso era lo de menos, hacía la charla mas amena y menos aburrida. Ladee la cabeza ante su nueva pregunta que me dispuse a responder- Un año ¿Porque? -Parpadee suavemente.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa el Sáb Oct 24, 2015 11:23 am

Pues… – desvié la mirada ladeando un poco la cabeza – Me dio curiosidad; simplemente es por poder darme una idea más concreta y exacta de su experiencia y conocimiento de los digimon – explique aun con la mirada desviada. La capitana me había explicado que el digimundo no era realmente tan peligroso como me lo había pintado en la mayoría de los entrenamientos; después de conseguir superar el virus se podría decir que se había vuelto medianamente pacifico – (Demasiado pacifico…) – devolví mi mirada al par – Con su experiencia… ¿Consideran normal que este sitio sea tan pacífico y tranquilo? – cuestione con un dejo de inseguridad, estaba acostumbrada a estar alerta, con la guardia siempre en alto y sospechar de prácticamente cualquier cosa. Teniendo en cuenta que pudiésemos conversar tan tranquilamente era lo que me ponía tan particularmente “Nerviosa” justo ahora, por eso tener su opinión me resultaba tan imperioso.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
16

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer el Miér Oct 28, 2015 5:51 pm


La vi ladear la cabeza mientras jugaba con los cabellos de Mika sin tirar de loa mismos, no quería hacerle daño ni molestarlo, después de todo nos llevábamos bien y no necesitaba una discusión con él también. Escuché a la muchacha mientras me hablaba, supuse que era normal tratar de hacerse una idea de la experiencia de un tamer con los digimon y el digimundo, realmente era Mika quien tenía la experiencia, quien peleaba y había recorrido el digimundo, el sabía mas que yo por supuesto porque era un digimon, la última vez que estuvo en el digimundo fue hace 18 años, antes de que yo naciera y este año había aparecido su digihuevo, tan pronto como apareció una digimon, mas específicamente una Sakuyamon blanca, se plantó frente a mi puerta en su forma humana y al verse con Mikael me explicaron todo, eran hermanos adoptivos pero un hermano es un hermano. Esta era su hermana mayor esperando a su pequeño hermano, solo había visto que Mika fuera cariñoso con sus hermanos y conmigo, era raro de él ser una persona amena mucho menos con los digimon en general. Wolfmon se dispuso a hablar al ver la mirada de la muchacha ¿Qué le habían dicho del digimundo como para que lo viera así de peligroso?- Yo, como digimon, he pasado mas tiempo en el digimundo, es mi hogar desde que nací y esta tranquilidad es solo momentánea, hay que disfrutarla, ya sabes..... posterior a la calma viene la tormenta....Esto es solo un lapsus de paz. Pero, si, el digimundo debe ser así de pacífico, ya han muerto muchos. -Comentó con cierto dolor pues a pesa de su frialdad le dolía ver caer a los suyos, excepto a las renamon y si línea haciendo excepción de su hermana quien le salvó.

Mika respiró profundo y se estiró desperezándose, estaba tenso, al menos lo había estado y eso lo complicaba un poco pues detestaba verse indefenso frente a otros, ni siquiera gustaba de mostrar sus sentimientos frente a otros.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa el Dom Nov 01, 2015 12:07 pm

Entiendo… ni siquiera el cauce tomado por el dios de este mundo está exento del caos y todo lo que conlleva el mismo… una brisa cruzo entre nosotros, la cual era lo suficientemente fuerte como para hacerme sujetar la gorra en mi cabeza y alzar la vista en búsqueda de la fuente, la cual fue un digimon del tipo ave surcando los cielos con la misma tranquilidad que nosotros disfrutábamos – Siempre y cuando… el hombre este presente… ningún mundo podrá gozar de verdadera paz, pues es el hombre mismo el que busca hacerse con un poder mayor para acabar con sus enemigos – diciendo ese pequeño fragmento de alguna obra literaria, me mantengo observando al digimon ave con forme se aleja – Y… ¿No son los digimon mismos… la máxima arma? – les mire a través del rabillo de mi ojo – Se cómo se siente que te traten como un arma, pero… tienen que admitir que por cada “Buen Tamer” hay, cuando menos… otros 6 que solo piensan en la adquisición de poder… – devolví mi atención al ave, preguntándome en pensamiento si algún día podría alcanzar la misma libertad que gozaba.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
16

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.