Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cosas de la Vida...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer el Vie Sep 18, 2015 11:31 am

Nada extraño era ya para mi el hecho de que un portal aleatorio al mundo digital apareciera y me absorbiera de repente y me dejase salir en el mundo digital; estaba en una sabana semidesértica, Mika estaba fuera de mi digivice en su forma de Wolfmon y me había guiado hasta el medio de la nada, el lobo pronto señaló una isla sobre nosotros en el cielo, no podíamos llegar pero parecía ser un lugar muy bello e iba a hacer lo imposible por llegar allí y dibujar lo que hubiera en aquel lugar. Busqué algún digimon que pudiera ayudarnos a subir pero ninguno estaba de acuerdo en llevarnos por lo que debimos quedarnos solo observando desde la parte semidesértica del lugar.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa el Vie Sep 18, 2015 6:12 pm

Estando como siempre recluida en las cuatro paredes de la alcoba de D.A.T.S. esperando al todo y la nada, abrazando mi piernas en un rincón inmersa en la obscuridad cuando inesperadamente un destello me deja casi por completo ciega acompañado del repicar de la alerta del aparato con apariencia de teléfono táctil señalando que era un portal, no es como si no lo hubiese podido descifrar por mi propia cuenta pero su sola y repentina presencia consiguen que una mirada inquisitiva se apodere de mis ojos. Un portal repentino no es una sorpresa como tal debido a que conlleve el cauce del surgimiento de algún digimon pero de este no surge nada, por el contrario pareciera que me invitase a cruzarlo – El digimundo… – esbocé aquellas palabras con la dualidad de la curiosidad y la renuencia a ese mundo.

Consiente enteramente a la idea de que en algún momento tendré que ingresar me armo de valor seguidamente de guardar el digivice y la terminal optando por enfrentar mis miedos. Al cruzarlo el suelo se siente cercano a la suavidad, lo que es normal debido a que se compone de algún tipo de arena. Un sonido casi eléctrico se hace presente a espaldas mía, resultando ser el cierre del portal; es de las pocas veces que agradezco ser parte de aquella organización, de otra forma “Ya no habría marcha atrás para mí”

Caminando a paso seguro para no parecer una presa fácil para algún digimon oportunista diviso a la lejanía a un joven humano (O por lo menos espero que lo sea) acompañado de un Wolfmon, digimon como el me son medianamente identificables. La idea de que son un elegido y su acompañante me centro en la idea de acercarme a ellos, dándome cuenta paso a paso que observan algo en el cielo, enaltezco la vista y descubro lo que les tiene tan maravillados, una especie de isla flotante – (No debería de sorprenderme, pero es difícil superar la estupefacción) – a unos pocos pasos me detengo al darme cuenta que solo me les acerque sin ninguna idea en mente – Hola, puede sonar sobrante la pregunta, pero ¿Eres un elegido? – cuestiono al joven manteniendo cierta distancia entre su y mi “Zona segura”
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
15

Edad User :
16

Digienergia :
170

• Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Keith Sorcerer el Vie Sep 18, 2015 8:24 pm

Volteé a ver a la muchacha la cual me hablaba, supuse que había llegado con un portal o algo por lo que sonreí, era una digielegida por lo que no me preocupé- Si, supongo que tu también -Miré la isla y la señalé - ¿Nos puedes llevar hasta allí? -Pregunté suavemente y sonreí con amabilidad hacia la muchacha. Mika permanecía quieto, su olfato había captado el agresivo aroma a digimon, a híbrido.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Alisa el Vie Sep 18, 2015 8:54 pm

Tiene lógica, pero a diferencia tuya, yo no soy una elegida – explico al tiempo que muestro mi dispositivo – Puede que no lo entiendas pero lo que soy se conoce como Bio Hybrido, tengo ADN digimon en mis venas lo que me permite transformarme en uno – al terminal la explicación elevo la vista nuevamente al sitio que señala – ¿Volando? – examino frio, pero recuerdo la terminal – Puede que abriendo un portal lleguemos a ese sitio… – les susurro devolviendo mi mirar a ambos – Pero, ¿Cuál es su motivo para ir allí? – la curiosidad que desde mi llegada a Japón se ha apoderado de mí, se hizo presente una vez mas
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
15

Edad User :
16

Digienergia :
170

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Keith Sorcerer el Vie Sep 18, 2015 9:05 pm

La muchacha nos explicó lo que era, lo entendí claramente pues ya había visto a los Bio híbridos o al menos a uno de ellos, asentí ante su explicación y miré la terminal, también tenía una pero no con dicha función como la de la joven. Me dijo que me podía llevar pero preguntó porque- Para dibujar, además se dice que por allí pasó el dios del digimundo por primera vez y queremos pasar por allí. -Sonreí suavemente a la chica.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Alisa el Vie Sep 18, 2015 9:42 pm

Atiendo a sus palabras, quedándome pasmada ante su declaración de que el dios digimon paso por esa isla flotante – Sí es verdad lo que dices, también me gustaría ir allí – elevo una vez más mi mirar haciendo cálculos para ajustar las coordenadas para llegar a la isla; una vez concluyo los ingreso en la aplicación de la terminal y abro un portal – Con esto debería bastar. Después de ustedes – les indico con un ademan educado de mi mano – Dado a que a sido su idea subir, primeramente ustedes deberían llegar – explico por si llegan a desconfiar de mí, lo que no sería una sorpresa, además de la loca niña capitana nadie ha confiado en mi.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
15

Edad User :
16

Digienergia :
170

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Keith Sorcerer el Sáb Sep 19, 2015 11:47 am

Miré el portal que había creado la chica luego de quedar atónita por la información que la había dado, si era cierto lo que se decía de esa isla, podríamos pasar por donde el dios digimon pasó por primera vez. Mika estaba emocionado y no pasaba desapercibido, él era un guerrero de la luz y no era devoto al rey de los digimon, ya que todo rey podía corromper su tarea, incluso Yggdrasil... Observé a Mikael, si era bueno verlo así de emocionado ya que no había estado así desde aquél día... La muchacha nos ofreció entrar primero al portal- Muchas gracias. -Era muy considerado por parte de la chica dejarnos pasar primero. Nos adentramos en el portal, la joven había puesto bien las coordenadas ya que llegamos sin problemas, ni caídas, ni heridas, ni nada parecido a los "efectos secundarios" de un portal aleatorio.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Alisa el Sáb Sep 19, 2015 9:00 pm

Una vez tanto humano como digimon cruzan el portal les sigo sin demora quedando maravillada una vez más ante la vista que se propiciaba ante mí. Como un instintivo movimiento causado por los entrenamientos en los que me vi inversa cerré el portal – Sí desean volver lo abriré de nuevo – esboce en una tonalidad semi cantil mirando por uno de los bordes de la isla – ¿Te molesta si veo cómo dibujas? – indago aun mirando hacia abajo parada en el borde la isla, sintiendo la brisa de un leve vendaval acariciar mi cuerpo y al tiempo mover con sutileza mis cabellos y ropa – (Que tranquilidad se siente en este elevado lugar) – cierro los ojos dejándome llevar por la ecuanimidad que reina esperando a la respuesta con paciencia desmedida.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
15

Edad User :
16

Digienergia :
170

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Keith Sorcerer el Sáb Sep 19, 2015 11:56 pm

Vi a la chica salir del portal cuando este se cerraba, no sabía como se llamaba aún, además debía dibujarla para mi manga de digimon pues de eso era no, digimon. Nos informó que si deseábamos volver le pidiera que abriese el portal de nuevo, asentí suavemente ante su comentario y Mika se alejó del lugar para caminar por el lugar, disfrutar de la brisa y la vista la cual era muy exótica e hipnotizante con su belleza. Escuché el pedido de la muchacha y saqué mi libreta de dibujos, la que tenía el manga que hacía sobre las aventuras de Mika y las mías, me senté en el suelo mirando a la chica- Es un manga de mis aventuras con mi digimon por lo que deberás estar. -Le sonreí mientras empezaba a dibujarla.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Alisa el Dom Sep 20, 2015 9:46 am

Observo por el rabillo del ojo al digimon y como prefiere andar por su cuenta por el sitio, entre tanto el joven respondió mi cuestionamiento de forma interesante dado a que saco su libreta de dibujos diciendo que era un manga en el que relataba las aventuras que vivía junto a su camarada – (¿Manga?  ¿Sera la especie de historia que continuamente lee el digimon de la capitana?) – mientras ese pensamiento se formaba en mi cabeza, el humano oriental se dispuso a dibujarme, acción que no me molesto, por el contrario, ese tipo de cosas alimentaban el ego que ostento. En silencio me quede en la misma pose en la que disfrutaba de la brisa, pese a que me encontraba en la “Precaria orilla” mantenía un semblante tranquilo.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
15

Edad User :
16

Digienergia :
170

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Keith Sorcerer el Dom Sep 20, 2015 10:53 pm

Miré a la chica la cual se acercó a ver el abismo que había al borde de la isla, terminé de dibujarla en el borde y borré algunas partes para hacer la viñetas de los diálogos y dejárselo a Mika, el era editor de manga y bajista ya, los digimon parecían aprender mas rápido de los humanos. Sonreí y me puse a dibujar el árbol enorme que había en aquella isla- ¿Cual es tu nombre? Yo me llamo Keith, Keith Sorcerer y mi compañero es Mikael Telperion Sorcerer -Borré un poco y corrí las sobras de la goma.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Alisa el Dom Sep 20, 2015 11:42 pm

Exhalo cuando termina de dibujarme y me alejo del precario sitio donde me encuentro movilizándome junto al humano el cual prontamente empieza a dibujar ahora el enorme árbol al centro de la isla y a su vez se presenta con el epíteto de Keith y a continuación su nombre completo y el de su camarada – (Ponerle nombre a un digimon… interesante) Entiendo. Yo soy Alisa Illinchina Amiella en un acto sub consiente encausado por la costumbre me cuadre ante él, recapacitando rápidamente en mis acciones abandone dicha postura militar – ¿Han venido ya otras veces a este mundo? – inquiero con profundo desasosiego por la respuesta pero manteniendo mi infranqueable rostro, observando atenta su nueva creación creativa.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
15

Edad User :
16

Digienergia :
170

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Keith Sorcerer el Lun Sep 21, 2015 9:49 am

Sonreí cuando la chica se presentó, lo que me extrañó fue la postura militar en la que se posicionó y que pronto dejó por bochorno supuse, reí suavemente y empecé a hacer los detalles del árbol, las viñetas en blanco y espacios que señalaban un momento "mágico", la chica se había acercado cuando estaba al borde del abismo hace unos minutos, a pesar de todo, era menos peligroso estar en el prado de aquel lugar antes que volver al área semidesértica que había abajo. Se notaba que Ali era curiosa o al menos eso demostraba en el fondo- Solo una vez, pero no aquí exactamente. El digimundo parece un lugar tan basto.... Sin edificios grises y aburridos podría vivir aquí. -Comenté con una sonrisa animada, no era mala idea quedarse y vivir allí, a Mikael le encantaría.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Alisa el Lun Sep 21, 2015 5:32 pm

Interpreto de la mejor manera que puedo sus palabras, imaginándome como seria yo misma si no odiase a los digimon y por consiguiente el mundo al que pertenecen – Entiendo, por mi parte no puedo declararme como alguien a favor de las ciudades del mundo humano, pero… vivir en este mundo… – expuse esa idea a medias observando el gran árbol erguirse hasta más allá de la vista, una vez deje Rusia y conocí a la loca capitana japonesa y sus camaradas y lo que experimentado estos pocos días me hacen preguntarme si la ideología que me fue implantada es la correcta – ¿Están conscientes que los peligros que plagan este mundo son mayores a los del mundo humano? – esa pregunta era la culminación del razonamiento que había dejado interrumpido – Si piensan que es mejor habitar este mundo… no, olvídalo, son solo conjeturas mías – niego levemente con la cabeza intentando aclarar mis ideas y pensamientos.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
15

Edad User :
16

Digienergia :
170

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Keith Sorcerer el Mar Sep 22, 2015 4:36 pm

Miré a Ali, supuse que no gustaba de los digimon pues había pasado por lo que todo híbrido de digimon y humano deba pasar, el experimento o el injerto de DNA digimon era sufrido, doloroso y generalmente la mayoría de los híbridos acababan locos, con complejos de inferioridad o megalomanía, sin mencionar la terrible iniciativa de vengarse de todos los humanos o digimon posibles por su transformación, eran como adolescentes, en vez de ver sus dones esplendidos y estar orgullosos de ellos solo veían peligro y monstruosidad, no entendía a los híbridos por completo, pero estaba seguro que todos tenían que querer destruir a la raza humana o se volvían niños elegidos de otra categoría o con otros digivice- Odiar a los digimon no te llevará a nada, no es su culpa lo que los científicos te hicieron...Si es que ese es el problema claro. Sino, puedes contarme. -Terminé de dibujar el árbol cuando escuché sus palabras- Soy consciente, pero....Los humanos ¿Luchan por sobrevivir? ¿Luchan por su planeta? ¿Han alguna vez unido fuerzas entre todos para luchar contra un solo mal? Los digimon tiene mas valor y corazón que cualquier humano y nos dejan una enseñanza al irse. La mayoría de los digimon ahora luchan por sobrevivir o contra el mal que se avecina. Han sufrido los experimentos humanos, han sufrido ataques nuestros y los hemos ayudado muchas veces. Pero ¿Has visto a algún humano actuar así? Los próceres de nuestro mundo son reconocidos siglos después de sus hazañas y muchos aun dudan de su juicio, hay adolescentes que ni siquiera los recuerdan. Pero los digimon no olvidan a sus héroes y en su mayoría los respetan. Héroes o revolucionarios como Ghandi o Martín Luther King ya casi no son conocidos por adultos o adolescentes. Los digimon son...excepcionales. -Observé a Mika el cual asintió sonriendo, el digimon estaba tan orgulloso de mi como yo de él.

Suspire y miré el cielo digital con ligereza- Un digimon te puede enseñar mas que un profesor... -Comenté y seguí dibujando la charla del momento.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento