Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto]

Mensaje por Misaka Dom Sep 13, 2015 8:33 pm

En una de las zonas residenciales de Ehime se detectó la apertura de un portal y de este salió un digimon. Junto a tu digimon son elegidos para encargarse de ese digimon procurando que ningún humano se entere de la presencia del digimon y que el mismo no destruya la zona residencial en la que apareció
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] 2utm80i[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] 103wyhk[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] 2gxec2e[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] Digivi37[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto]

Mensaje por Lanzhe Dom Sep 13, 2015 9:43 pm

Ha Pasado tiempo desde que fui llevado al digimundo y es allí en donde conocí a quien es ahora mi compañero...mi amigo un hermano Dracomon... conocí a otros personas que también tenían Digimons... luego una joven bella me contacta...primero me puso ante muchas pruebas para poder conocerla hasta que finalmente di con ella su nombre era Misaka y también tenia un compañero Digimon, Luego me cuenta que existe una corporación llamada D.A.T.S. me explica que su misión es prevenir que los Digimons lleguen al mundo humano por el riesgo que este implica y los daños que estos mismos pueden hacer, me pide que me una a esta corporación y como lo encontré algo en lo que pueda ayudar a la gente y a los digimons acepte unirme, no paso mucho tiempo para que me dieran mi primera misión oficial, al parecer un Digimon Apareció en Ehime, Japón mi deber es que no causar daño a la ciudad ni que se enteren de que hubo un Digimon en este lugar.
Acabamos de llegar al lugar con Babydmon el lugar no parecía estar dañado aun sin perder mas tiempo comenzamos a buscar dicho Digimon...
.-Hemos llegado Babydmon- Comienzo a estirarme y comienza a sonar mis huesos, muevo también mis musculo en señal de preparación para la misión
.-Si Hiro...sera mejor que comencemos nuestra búsqueda y devolver al Digimon al Digimundo- Dice Babydmon...luego Digievoluciona a su Forma Rookie Dracomon y se pone en guardia ante cualquier suceso
.-Claro Dracomon, sera mejor que comencemos no querremos que ocurra un desastre- Buscando por la Ciudad Logramos Ver Algo Que al parecer es un Digimon, gracias a que mi Digivice tiene la función de reconocer los Digimons, trato de saber a quien me enfrentare...
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto]

Mensaje por Misaka Mar Sep 15, 2015 9:57 pm

En tu digivice se muestra la señal de un digimon a las cercanías, más exactamente entre unas casas en las cuales hay un callejón en el cual se escucha el rugido de alguna bestia. Rempentinamente algo salta por sobre las casas y te dispara una especie de espinas sin contenerse

http://wikimon.net/Hanumon
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] 2utm80i[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] 103wyhk[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] 2gxec2e[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] Digivi37[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto]

Mensaje por Lanzhe Mar Sep 15, 2015 10:40 pm

Mi Digivice Localiza al Digimon que al parecer esta en un callejón, voy en la búsqueda de aquel Digimon me acerca lentamente sin causar mucho ruido para no llamar la atención del Digimon, pero en el momento en el que ya estamos cerca salta por encima de nosotros y de las casas que están cerca y nos ataca con espinas, rápidamente re accionar usar una carta.
.-Cambio de carta,Conexión B De Super velocidad- Deslizo la Carta en mi digivice para que Dracomon me toma en brazos y logremos esquivar las espinas, doy un bostezo de alivio al saber que no nos a dado ninguna espina, luego tomo mi Digivice para revisar la información del digimon y resulta ser Hanumon ,un digimon bestia del tipo vacuna en etapa adulta.
.-Al Parecer no sera fácil Dracomon, sera mejor que subamos a la casa para derrotarlo, ahora usare las alas bancas, Cambio de carta ¡¡Alas Blancas!!- Deslizo la carta en mi digivice y a Dracomon le aparecen 6 alas blancas en la espalda y sin pensarlo 2 veces se eleva para luchar contra Hanumon, a penas se acerca usa Aliento de bebe y como la velocidad aun estaba activa se logra poner detrás y atacar otra vez con Aliento de bebe.

Cartas usadas:
Ataque usado:
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto]

Mensaje por Misaka Mar Sep 15, 2015 11:04 pm

Off:
Cuando su ataque no consigue darte inmediatamente toma el hueso en su espalda y antes de caer de regreso al callejón lo lanza con efecto (el hueso regresara a él) hacia ustedes en el intervalo de tiempo en el que revisas el digivice para ver su información. Cuando su hueso regresa, entra a una casa rompiendo una de las ventanas
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] 2utm80i[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] 103wyhk[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] 2gxec2e[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] Digivi37[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto]

Mensaje por Lanzhe Miér Sep 16, 2015 8:02 am

OFF:

sin Darme cuenta del Segundo Ataque del Digimon este me acierta y me pega en el Hombro izquierdo, los ataque de Dracomon no Parecen Acertar y el digimon Salta para entrar a una casa, Dracomon baja rápidamente para contra atacar,pero como no podemos hacer daño al lugar sera mejor que lo traigamos de alguna forma a fuera.
.-Dracomon Aguarda, no entres a la casa no podemos destruir la ciudad.
.-Esta bien Hiro, pero como lo atraeremos?
me sobo la cabeza en señal de que no se me ocurre nada, pero logro pensar algo.
.-ya se que, hagamos le Burlas y cuando venga a atacar lo contra atacaremos.
.-Me parece Bien Hiro.
Lo único malo es que Dracomon perdió la habilidad de Volar y la de velocidad.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto]

Mensaje por Misaka Miér Sep 23, 2015 6:48 pm

-MISIÓN CERRADA-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] 2utm80i[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] 103wyhk[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] 2gxec2e[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] Digivi37[Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ehime]Newbie´s test [Mision de Hiroto]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.