Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El juego de las esposas (Prueba Hiroto)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego de las esposas (Prueba Hiroto)

Mensaje por Janaan el Lun Oct 05, 2015 12:53 pm

Antes que nada, quisiera aclara unos puntos

¿Realizaras la prueba solo o acompañado?

El plazo para responder es de 4 días maximon ¿Entendido?

¿Entiendes lo que significa el mental que solicitas y que significa?
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Re: El juego de las esposas (Prueba Hiroto)

Mensaje por Lanzhe el Mar Oct 06, 2015 6:21 pm

-.¿Realizaras la prueba solo o acompañado?
.-R//Realizare la Prueba solo con Dracomon
.-El plazo para responder es de 4 días máximo ¿Entendido?
.-R//Entendido
.-¿Entiendes lo que significa el mental que solicitas y que significa?
.-R//Por lo que yo llego a entender es que el digimental de la amistad tiene que ver con la conexión que tiene uno con su Digimon y     con sus amigos, si no es eso me gustaría saber si me pudieras instruir.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
218

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Janaan el Jue Oct 08, 2015 8:15 am

Historia: estabas de camino a casa cuando escuchas música de circo en un parque cercano estaba una gran carpa, notaste a muchas niños entrar. Decides ir a investigar y al entrar te das cuenta que todos lo que entraron era niños elegidos con sus digimon sentados esperando que empiece el espectáculo

Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Lanzhe el Jue Oct 08, 2015 7:43 pm

Me encontraba caminando a casa Con Dracomon como en un día normal después de pasear un rato por el Digimundo, cuando a lo lejos se ven unas luces, me llamo mucho la atención así que se me pensé en ir a Investigar.
.-Mira esas luces a lo lejos Dracomon,que crees que sean?.-.Le pregunto a Dracomon ante todo.
.-No lose Hiro, te parece que fuéramos a investigar?.
.-Claro,vamos.-.Sin dudarlo dos veces comenzamos a caminar en dirección al lugar donde provenían las luces, mientras nos acercábamos las luces cada vez se hacían mas intensas y una vez que llegamos al lugar estas provenían de una carpa que al parecer era de un circo que andaba por ese lugar, lleva vamos tiempo caminando con Dracomon y me pareció que seria bueno que se divirtiera.
.-Te Gustaría ir Dracomon?, parece un lugar divertido.-
.-Si Hiro, vamos.-.Respondía Dracomon muy animada mente,y mientras mas nos acercábamos comenzamos a ver que las personas que entraban en la mayoría eran niños elegidos con sus Digimons y nos Dispusimos a entrar ya que parecía no haber peligro.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
218

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Janaan el Vie Oct 09, 2015 8:13 am

El ambiente estallaba en alegría conforme al espectáculo, en escena estaban muchos digimon haciendo acrobacias y trucos muy elaborados casi todos parecían sacados de un sueño, un piedmon hizo acto de presencia en el escenario y todos lo demás se hizo borroso. Al despertar estaban en pleno desierto, con una nota en tu mano izquierda que decía “sigue recto” y una esposa en tu muñeca derecha, en el otro extremo de la esposa estaba Dracomo el haragán durmiendo como si nada ¿por qué pensaste eso? No los sabes pero por una extraña razón estas irritado solo con verlo.

Al despertar Dracomon vería tu cara y también de forma extraña le irrita verte.
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Lanzhe el Vie Oct 09, 2015 4:08 pm

El Acto era muy entretenido, Dracomon y Yo estábamos muy Felices por haber entrado, cuando al parecer le toca hacer su acto a un Piedmon, una vez que entra al escenario todo se vuelve confuso y Borroso y me desmayo, al despertar me encontraba e un desierto con una carta en una mano que dice "Sigue recto", y en la otra mano estaba amarrado con unas esposas con Dracomon, pero por una extraña razón sentía un gran enojo contra el y al parecer se encontraba Dormido, una ves que se despertó tenia una cara de enojado presentía que el sentía lo mismo hacia mi enojo.
.-Que hacemos en este lugar?.-.Le pregunto a Dracomon quizás el sabe algo de esto,pero me responde de una forma muy agresiva.
.-No lose es que a caso por ser un Digimon conozco todo lo que pasa en el Digimundo?, me tienes harto con tus preguntas estúpidas.-.
.-No pero deberías de saber algo, no sirves para nada.-.Le contesto igualmente de forma agresiva.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
218

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Janaan el Sáb Oct 10, 2015 4:55 pm

A pesar del silencio desolador del desierto ahogado por los gritos de digimon y humano. El abrumador sol en lo alto causaba fatiga y más con tanto griterío, pronto la sed llamo la atención de ambos, la pregunta era, seguir la indicación de la nota o tratar de irte por tu cuenta (si tratas de sacar tu terminal te darás cuenta que no lo tienes contigo)
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Lanzhe el Sáb Oct 10, 2015 8:01 pm

Luego de Caminar por un buen rato la calor y la Sed comenzaba a sentirse y era muy agobiante, Caminábamos Recto como dice la carta pero no lográbamos encontrar nada, estaba desesperado por encontrar agua y eso aumentaba mi enfurecimiento, no pensaba ni en hablarle a Dracomon.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
218

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Janaan el Sáb Oct 10, 2015 9:27 pm

de la arena emerge un skullscopimon al parecer estaban en sus terrenos molesto aventó su aguijón contra ustedes, de esquivarlo notara que en su cola tiene atado un papel de mismo tipo que tiene en tu mano
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Lanzhe el Dom Oct 11, 2015 11:18 am

.- que es lo que pasa por que esta temblando?.-.Menciono mientras aparece un Digimon De aspecto esquelético con forma de escarabajo y escorpión, nos ataca con su aguijón que posee en la cola y logro darme cuenta que aquel digimon tenia un carta pegada en la cola,logramos esquivar el ataque.
.-Lograste Darte Cuenta de eso Dracomon?.-.
.-Si Hiroto,al parecer es otra carta, quizás tengamos que derrotarlo para saber a donde hay que seguir..Dice Dracomon preparándose para pelear, lo ataca con Aliento de bebe, pero logra hacerle daño alguno, utilizo mi Digivice para obtener Información de aquel Digimon y se encontraba en la etapa Perfecta,Por lo que le propongo algo a Dracomon.
.-Dracomon, te propongo  que trabajemos Juntos para derrotarlo.-.
.-No necesito Tu Ayuda Puedo Derrotarlo Yo Solo.-.
.-Cuando Dejaras de ser tan arrogante.-.Golpeo a Dracomon en la cabeza para que se de cuenta de la situación en la que nos encontramos.
.-No te encuentras en condiciones para pelear solo,estas cansado y yo también, pero juntos lo derrotaremos.-.Dracomon se gira y me dice balbuceando.
.-Bueno, y que es lo que tienes en mente?.-
.-Primero que nada, en esta etapa no puedes hacerle ningún rasguño, tendrás que Digievolucionar a la Etapa Adulta,vamos,Cambio De Carta!!, Conexión S De Superdigievolucion.-. deslizo la carta por mi Digivice y Dracomon Logra Digievolucionar a Coredramon.
.-Llego el momento de Pelear.-.Dracomon Ataca con Aliento de Fuego Azul. Lamentablemente solo podíamos atacar desde larga distancia ya que nos encontramos aun atados con las esposas.

ataques:
-Dracomon :Aliento de bebe:Sopla el aliento de alta temperatura en el oponente.
-Coredramon :Aliento de Fuego Azul:Exhala llamas color azul escarlata, que pueden "queman" el mapa de texturas del Digimon enemigo, exponen su estructura digital e incluso su Digicore.

Carta utilizada:
-Conexión S de Superdigievolucion: Evoluciona a un Digimon hasta su etapa Champion (Adulta)
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
218

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Janaan el Dom Oct 11, 2015 12:02 pm

la evolución no resulta y skull scorpimon los golpea con su cola alejando los, algo estaba mal, debería poder evolucionar, viendo de acerca la esposas notar uno escritos negros al parecer estas esposas no eran normales Skullscorpino corre hacia ustedes, usando su cola nuevamente esta ves con el fin de usar su aguijon y golpearlos
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Lanzhe el Dom Oct 11, 2015 3:38 pm

.-Que es lo que a pasado,Por que sigues siendo Dracomon.-.Intento nuevamente deslizando la carta por el Digivice pero no sucedía nada.
.-Que es lo que me pasa, por que justo en un momento como este no puedo Digievolucionar.-. Dice Dracomon Frustrado, cuando miro mejor las esposas y en ellas estaba algo grabado, quizás eso impedía que Dracomon Digievolucionara, El Digimon nos atacaba continuamente lo único que podíamos hacer es esquivar los ataques, cuando se me ocurre un Plan.
.-Dracomon Tengo una idea, pero tendrás que confiar en mi.-.
.-Si nos ayuda a derrotarlo ten pon seguro que acepto.-.
.-Bien entonces, cuando no vuelva a atacar con el aguijón de la cola usemos lo para que rompa estas esposas.-.con dracomon guardábamos distancia para poder liberarnos con el siguiente ataque.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
218

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Janaan el Mar Oct 13, 2015 5:00 pm

Skullscopimon se vuelve a hundir en la arena despareciendo del campo visual de sus presas, al menos hasta que sienten que la arena de levanta a sus pies y cola esquelética emerge golpeando a ambos arrojando los a una formaciones rocosas
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Lanzhe el Mar Oct 13, 2015 5:34 pm

Mientras esperábamos el ataque de Skullscopimon este al parecer se Dio Cuenta de lo que planeábamos y se volvió a enterrar en la tierra, nos ataca desde el suelo con su cola lanzándonos a unas rocas, parecía ser que no podíamos salir de esta situación, me puse a recordar aquellos momentos que compartimos con Dracomon, y si este era el fin no quería que terminara con el ese rencor que le tenia a Dracomon que ni sabia por que se lo tenia, así que mientras eramos arrojados lo abrace para tratar de protegerlo de las Rocas.
.-perdóname Todo lo que te dije Dracomon.-.Le Dije antes de que impactáramos.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
218

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Janaan el Mar Oct 13, 2015 5:42 pm

Esperando la colisión en efecto llego pero en lugar de duras rocas cayeron en una duna de arena

Apartado el peligro volvio el enojo al darte cuenta que dracomon tiene alas y bien las hubiese usado como freno de aire o quizás virar a los menos, en ultima el mal agradecido pudo usar una bola de fuego para protegerlos a ambos. Casi y parecia que dracomon no le importase tu seguridad y su ahí disculpandote.

molesto miras a tu entono y topografía cambio parecía otra zona el desierto, no muy lejos notas un oasis
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba