Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Nuevos Caminos III EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Nuevos Caminos III EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Nuevos Caminos III EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Nuevos Caminos III EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Nuevos Caminos III EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Nuevos Caminos III EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Nuevos Caminos III EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Nuevos Caminos III EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Nuevos Caminos III EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Nuevos Caminos III EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Nuevos Caminos III EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Nuevos Caminos III EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Nuevos Caminos III EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Nuevos Caminos III EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Nuevos Caminos III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Caminos III

Mensaje por Sasuke Miér Ago 12, 2015 12:44 am



Después de haber saltado de aquel portal que creo Misaka llegarían directamente a la enorme habitación de DATS, un sitio bastante grande e impresionante, claramente tenían bastante en ese lugar. (No puedo imaginar cuanto habrán gastado en crear toda esta locura.) Pensó el Tamer mientras que Dorimon mostró más bien una expresión de sorpresa, después de todo andaba impresionado por ver tal sitio, primera vez que uno ve en el mundo humano tantas cosas y demás, era totalmente nuevo y ahora como recién se estaba integrando como miembro no sabía si le darían unirme o quien sabe que.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III PEpTIpd
Nuevos Caminos III Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Misaka Miér Ago 12, 2015 1:31 am

Al llegar a la base de DATS después de cruzar el portal, lo cerré -pues bien, esta es la base de DATS ¿Qué les parece?- esa pregunta era realmente sobrante pues las caras de ambos eran más que suficientes para reflejar su asombro -bueno, con respecto al equipo, es realmente muy práctico si sabes utilizarlo aunque está más enfocado a las peleas contra digimon que otra cosa; síganme- comencé a caminar para salir de aquella sala llena de computadoras y monitores para después recorrer un gran pasillo tras cruzar una puerta automática que parecía salida de alguna serie de Scy-Fy -como les decía, el equipamiento aparentemente es muy simple, y de cierta forma sencillo, pero cubre los campos en los que se especializa DATS-

A los lados del pasillo hay varias puertas iguales a la que cruzamos anteriormente, pero no me detengo hasta llegar a una particularmente más grande que las anteriores, la cual se abre automáticamente, al cruzarla le digo al chico que pase y tome asiento en uno de los sofás dentro, parece ser la oficina de algún empresario de alto rango -el equipamiento comprende cosas como un borrador de memoria, obviamente es para cuando algún civil entra en contacto con digimon- del escritorio al fondo de la oficina saque un par de maletines plateados y de uno de estos saque el objeto dicho -mira, es este- lo deje a su alcance para que pudiera verlo
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III 2utm80iNuevos Caminos III 103wyhkNuevos Caminos III 2gxec2eNuevos Caminos III Digivi37Nuevos Caminos III Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Sasuke Miér Ago 12, 2015 2:42 am


Después de llegar a DATS y comenzar a recorrer y escuchar las palabras de Misaka parecía que iba a ser una enorme responsabilidad que caería en sus manos al igual que los demás miembros, poco después explico acerca de un borrador de memoria. (Ya veo, bueno tiene bastante sentido ocultar la identidad de los Digimons aunque tengan que borrarles la memoria, no es un objeto con el que se pueda jugar o usar libremente, habrá que tener bastante precaución ahora formando parte.) Pensó cuando explico como lo detallaba y luego mostró el modelo. (Un objeto muy simple pero demasiado útil, no hay que abusar de el.) Pensó mientras que Dorimon dio un salto para bajarse de las manos del joven y evolucionar nuevamente a Dorumon, estando en el cuartel supuso que no importaba y no presto mucha atención. -Ya veo, ¿algo más que quisieras mostrar ?.- Comentó aunque solamente era una pregunta tenía cierto sentido después de todo no conocía todo el equipamiento, apenas conocía aquel objeto que le podría servir en el futuro en situaciones que corran peligro con la existencia de los Digimons o similares.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III PEpTIpd
Nuevos Caminos III Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Misaka Miér Ago 12, 2015 8:29 am

Parece darse cuenta por sí mismo lo importante que es el borrador de memoria y que este no es un juguete; de los pocos a decir verdad, usualmente salían con alguna tontería o desprestigiando lo peligroso que podría llegar a ser -claro, hay más cosas, pero primero quisiera decirte que el borrador solo funciona en humanos…- del maletín del cual saque el borrador, saco una granada la cual dejo al centro de la mesa para café que nos separa -esta granada, es reservada para agentes de cierto rango hacia arriba… es capaz de abrir portales aleatorios al digimundo, su uso está por mucho más restringido que el borrador de memoria- explico con un dejo de seriedad, pues aunque si bien el borrador cualquier agente podía llevar consigo, la granada no era el mismo caso -también tenemos algo que te servirá de mucho, en particular a ti, Sasuke; con el digivice que tienes es de lo más normal que literalmente te unas al combate de tu Dorumon…- extraigo un uniforme doblado estándar de DATS el cual está perfectamente empaquetado -esta ropa está hecha con fibras de un material del digimundo famoso por su resistencia y flexibilidad, te protegerá de situaciones en las cuales terminarías muerto… aunque claro, no te confíes demasiado y te pongas a recibir de lleno ataques enemigos como si fueras super-man- este si lo dejo a su alcance, contrario a la granada que solo le falta un letrero de “No tocar” -se te puede hacer una que no llame tanto la atención…- agrego a lo que decía

Tras dejarle razonar y entender lo dicho por mí, le daría el objeto más “importante” de todos, un grueso libro con la insignia de DATS al frente, el cual sería nada más y nada menos que el manual de procedimientos -aquí te explicaran todas tus dudas y como deberás de proceder en ciertos casos- explico antes de soltar un suspiro -esto sonara un poco raro y fuera de lugar pero… ¿me podrías enseñar a usar el digi-soul?- suelto sin más, tenía la sensación de que si no lo decía ahora, difícilmente después tendría oportunidad de hacerlo
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III 2utm80iNuevos Caminos III 103wyhkNuevos Caminos III 2gxec2eNuevos Caminos III Digivi37Nuevos Caminos III Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Sasuke Miér Ago 12, 2015 10:38 am


Después de escuchar que solo funcionaba en humanos tenía cierto sentido ya que borrarle la memoria a los Digimon ya sería demasiado, poco después mostró una granada que a diferencia del otro objeto era más restringida. (¿Una granada que puede abrir portales?, interesante.) Pensó mientras seguía escuchando pero repentinamente llegaría el momento en el que esta mencionaría que tenía algo para Sasuke por si llegaba a combatir junto a Dorumon. -¿Que cosa prácticamente?.- Dijo para ver luego como trajo aquel uniforme y explico de que estaba hecho y demás pero aunque ella lo hubiese advertido jamas hubiera abusado de que estuviera hecho de un material diferente solo para dar golpes, era consciente de lo que era capaz y que no. Poco después esta sacaría un manual con la insignia de DATS por lo tanto al escuchar que podría conseguir ahí parecía ser algo útil. -Ya veo, bueno lo leeré cuando pueda.- Comentó.

Poco después escucharía algo repentino, mencionando si podría enseñarle a usar el DigiSoul. (Esto es nuevo, ¿enseñarse-lo?, me pregunto si podrá lograrlo pero supongo que no tengo de otra, ya ando en DATS y había recibido según parece bastante información.) Pensó para luego verla directamente. -Esta bien, te enseñare como usarlo, sin embargo... Necesito que me respondas una pregunta antes. ¿Que conoces del DigiSoul o como vez según tú como funciona?.- Pregunto sin dudarlo dos veces, después de todo quería averiguar si ella tenía conocimiento de la capacidad que podrá alcanzar si sel lo enseñaba.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III PEpTIpd
Nuevos Caminos III Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Misaka Miér Ago 12, 2015 12:03 pm

Era interesante como se comportaba Sasuke, en un principio pensé que sería más impulsivo y arrojado; pero ahora se mostraba serio y analítico, supuse que solo había reaccionado como lo hizo durante el combate debido a las circunstancias en las que estábamos y que como en un principio era realmente serio todo el tiempo. Tras mi petición de que me enseñase a usar el digisoul, acepto pero poniendo una especie de condición en forma de pregunta. Honestamente no me sorprendió puesto a que aquel poder no era que se usara a la ligera o que se aprendiera de un momento a otro a usarse -claro, veras tengo conocimiento del mismo. Básicamente es una fuente de energía nacida de los sentimientos y emociones humanas, y con el digivice IC es enviada a los digimon compañeros para la evolución y también puede ser usada para pelear contra digimon. Existen 3 tipos diferentes, el natural, el artificial y el obscuro; el primero y el tercero son en teoría lo mismo puesto que nacen de las emociones directas del tamer, en cambio el artificial es usado por los Bio para lograr sus evoluciones que son parecidas a los spirits- explique lo mejor que pude pero en resumen; como capitana de DATS no era sorpresa alguna que supiera ese tipo de cosas -uno de los agentes es famoso por ser capaz de derribar digimon en etapa Mega de un solo puñetazo- agrego como un gran logro, y eso es lo que era, un gran logro completamente real
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III 2utm80iNuevos Caminos III 103wyhkNuevos Caminos III 2gxec2eNuevos Caminos III Digivi37Nuevos Caminos III Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Sasuke Miér Ago 12, 2015 1:00 pm


Al escuchar su respuesta parecía que conocía bastante y eso que era un poco más grande que el o eso parecía. -Vaya, parece que conoces bastante de como funciona, ¿pero haz intentado alguna vez probar controlar tus emociones para ver si se activa?- Pregunto el joven mientras estaba ahí de brazos cruzados sin mucho que hacer, ahora que debía enseñarle a usar el DigiSoul no se lo iba a poner fácil hasta ver de que era capaz, claramente era totalmente nuevo tener que explicar para enseñalre a una Tamer a usarlo pero bueno, había aceptado no tenía más salidas. -¿Sabías que el DigiSoul se suele activar solo al golpear un Digimon?.- Comentó por si tenía las dudas, después de todo tal como dijo un agente era famoso por eso mismo, claramente debía controlar su DigiSoul a la perfección y si no era obligado atacar a Digimons para activarlo, así que no lo veía tan sorprende-te.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III PEpTIpd
Nuevos Caminos III Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Misaka Miér Ago 12, 2015 7:31 pm

-mentiría si dijera que no lo eh intentado por mi propia cuenta, sin embargo… no es como si tuviera mucho tiempo libre además de que creo que para ese tipo de cosas es mejor tener alguien que te enseñe a usarlo- respondo sinceramente, pero su último argumento me deja pensativa ya que aunque el agente del que le hable en un principio tenía esa limitante con el tiempo aprendió a activarlo por sí mismo además de que otros agentes lo activaban por sí mismos como si nada, sin olvidar mencionar a Zayyn, ella durante su intento de matar a aquella civil lo había activado como si nada y potenciado el olfato de su Metal Garurumon. Aunque claro, tenía entendido que solo los usuarios con un digivice IC podrían activarlo así de fácil y rápido -bien, honestamente no sé muy bien cómo trabaja su activación, solo sé que funciona a base de emociones humanas… pero una forma exacta de activarlo… pues no- suspiro decepcionada de mi misma -es por eso que te pedí que me enseñases- volví a ser completamente honesta -hasta donde comprendo, es una forma muy útil de para pelear y apoyar a tu camarada, y no hay nada más importante para mí que apoyar en todo momento a Guilmon- acaricio a mi pequeño y regordete digimon rojo, el cual aún permanece como un Gigimon, el cual duerme pacíficamente en mi regazo
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III 2utm80iNuevos Caminos III 103wyhkNuevos Caminos III 2gxec2eNuevos Caminos III Digivi37Nuevos Caminos III Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Sasuke Miér Ago 12, 2015 9:35 pm


Después de escuchar aquellas palabras respecto al DigiSoul, como funcionaba y claro la razón por la cual lo había pedido. -Pues podría decirte que solamente controlando completamente tus emociones es que podrás activarlo por ti sola, mientras tanto necesitarás lograr controlarlas primero, pero te recomendaría tal como dije golpear a Digimons para ir comenzando, cuando llegues a un cierto nivel de control ya no será necesario golpear a un Digimon ya que tus emociones se irán ajustando con el tiempo, pero no todo va a ser tan rápido.- Levanta su puño derecho haciendo aparecer la carga de ADN de color rojo. -Te lo pondré de una manera simple, el que a estado con un Digimon y quizás haya intentado hacerle frente podría tener la posibilidad de activarla sin darse cuenta. En mi caso, yo la active gracias al Digivice que funciona de esa manera pero al comienzo tuve que golpear obligatoria-mente hasta cierto tiempo que logre controlarlo, tu apenas vas a iniciar, se que será algo fastidioso pero tocará practicar eso en batallas contra Digimons, al menos por ahora, cuando llegue el momento ahí podrás activarlo.- Explico para luego dar un leve suspiro y continuar.

-Si quieres practicar un poco para poder activarlo después, ¿que tal un entrenamiento entre DoruGreymon y tu?. Será muy útil para poner a practica tus emociones y por lo visto puedes con un ultra sin problemas, aunque no haya visto tu evolución ahí tu experiencia lo dice todo. ¿Así que... Aceptas?.- Comentó dando una breve propuesta para que practicara y al menos mejorar un poco sus emociones y  con algo de suerte podría llegar a activarlo ahí, aunque en un espacio así DoruGreymon será muy grande.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III PEpTIpd
Nuevos Caminos III Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Misaka Miér Ago 12, 2015 11:06 pm

Escuche atentamente cada una de sus palabras, mientras pensaba en que si era como él decía lo mejor era mantener mis emociones aún más controladas de lo normal debido a que si de por sí ya existía el riesgo latente de que Guilmon terminara por volverse un Megidramon, ahora con esta especie de aura energética digital… las posibilidades de que llegara a ser ese ser solo aumentaban en gran medida. Pero la tentativa de poder ayudarle realmente en la batalla y no ser simplemente su apoyo o soporte en la retaguardia además de que no tendría que anteponer mi seguridad en un pelea. La idea de tener que andar golpeando digimon en medio de un combate era lógica, sí, pero no me pondría de buenas primeras en un riesgo tan grande independientemente de la ropa que obtuve por DATS. Mientras me debatía internamente en una manera de entrenar que no fuera ir en contra del propio Guilmon, Sasuke sugirió un entrenamiento contra su Dorugreymon

No pude evitar quedarme boquiabierta frente a la proposición del chico de cabellos negros, su digimon ya había demostrado ser capaz de escupir una esfera de metal por mucho mas grande que él sin olvidar mencionar su etapa, que era un ultimate y aun así proponía que yo apenas empezando en esto me le enfrentase -no sé qué decir, honestamente- me rasque la nuca -independientemente de la experiencia que pueda tener en combate, eso no implica que de buenas primeras…- me calle de pronto pues pensé “una oportunidad como esta no se presentara en mucho tiempo, y como apenas estoy empezando en esto, las probabilidades de herir al Dorugryemon de Sasuke son mínimas”

Tras inhalar una gran cantidad de aire, y después soltándolo lentamente continúe -si para ustedes no es un inconveniente, aceptare esa propuesta- afirmo decidida y llena de entereza -tenemos una sala del tamaño perfecto que puede contener a Dorugreymon sin problemas y que le permitirá libre movimiento- explico para después quedar a la expectativa de su respuesta. Realmente me sentía algo nerviosa por todo esto, sin embargo, mi propia entereza que fui consiguiendo después de lo de mis padres me motivaba a aceptar este reto
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III 2utm80iNuevos Caminos III 103wyhkNuevos Caminos III 2gxec2eNuevos Caminos III Digivi37Nuevos Caminos III Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Sasuke Miér Ago 12, 2015 11:20 pm


Después de escuchar aquellas respuestas parecía bastante indecisa entre pelear con DoruGreymon o no, pero repentinamente acepta el reto y menciona tener una sala perfecta para eso. -De acuerdo.- Comentó pero a simple vista podía notar que quizás andaba algo nerviosa debido al enfrentamiento contra un nivel Ultra por su propia cuenta sin la ayuda de Guilmon. -Misaka, no creo que ponerte nerviosa te ayude en esto. Piensa-lo, si llegarás a ponerte nerviosa en medio de la batalla contra un Ultra, Mega o superior no podrías a ayudar a Guilmon más que con las cartas, si sigues nerviosa dudo que puedas usar el DigiSoul para pelear frente a frente.- Comentó por lo que había visto, la verdad quizás Sasuke estaba siendo un poco duro pero no se lo iba a poner para nada fácil, su puño continuó emanando la energía mientras estaba hablando. -Bueno, llevamos a aquella sala, es hora de ver de que eres capaz.- Comentó con una leve sonrisa mientras esperaba esta avanzará para luego evolucionar a Dorumon a su etapa más reciente, después de todo sería con esta que iba a intentar enfrentar. -No te preocupes tanto Misaka, intentaré no ser tan duro, no quisiera llegar al extremo en un entrenamiento que te ayudará.- Dice Dorumon intentando animarla un poco esperando entonces que fueran guiados a aquel lugar donde se realizaría tal entrenamiento.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III PEpTIpd
Nuevos Caminos III Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Misaka Jue Ago 13, 2015 12:47 am

-¿hmm?- voltee a ver a Sasuke por lo que dijo de mi nerviosismo, hasta antes de ese comentario me encontraba enderezándome y para salir de la oficina -se que no me sirve de nada estar nerviosa, no solo en combate, en cualquier situación de hecho, sin embargo… me siento un poco nerviosa por terminar hiriendo a tu compañero…- explico con un dejo de tristeza para al final sonreír -hace mucho ocurrió algo, y desde entonces… bueno, no me agrada tanto la idea de combatir pese a que muchas veces recurro a eso cuando lo demás toma demasiado tiempo- explico tomando en brazos a Gigimon que increíblemente aun duerme y me dirijo a la puerta de la oficia -claro, vamos, síganme- respondo a su petición de ir a la sala mencionada antes -jeje, muchas gracias Dorumon, pero creo que lo mejor sería que todos nos los tomáramos enserio para obtener el mejor resultado posible, ¿no?- tras decir eso hice la especie de mania/acto reflejo que hago con muchos, que es poner mi mano en la cabeza de alguien y despeinarlo en este caso fue Dorumon

Tras esto salí de la oficina y me dirigí a la tan mencionada sala, realmente estaba al final de pasillo. Aquella sala era usada para entrenamientos e inclusive en ella se realizó un evento al poco tiempo de mi ingreso, por lo que estaba segura que sus dimensiones serían suficientes como para soportar un combate contra Dorugreymon, aunque ahora me preguntaba que quizás no soportaría el que arrojara otra de esas esferas gigantescas… seguramente se quedaría atascada sin más. Al llegar al final del pasillo, se abrieron nuevamente las puertas automáticamente revelando una habitación de gran tamaño de muros, piso y techo de color negro profundo y perfectamente iluminado por luces blancas

-aquí es donde entrenaremos, ¿les parece bien?- digo tras haber entrado, dejo a Gigimon en el suelo el cual se despierta un poco, pero no deja su etapa actual, por mi parte estiro un poco los brazos y piernas -cuando quieran chicos- les dedico una sonrisa sincera para quedar a la espera de comenzar con este entrenamiento
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III 2utm80iNuevos Caminos III 103wyhkNuevos Caminos III 2gxec2eNuevos Caminos III Digivi37Nuevos Caminos III Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Sasuke Jue Ago 13, 2015 1:14 am


Después de oír sus respuestas y como irían avanzando de a poco hasta llegar a aquella sala, mencionando esta que ya podían comenzar. -Esta bien, prepara-te Misaka.- Comentó para sacar rápidamente el Digivice con el brazo derecho. -¡ADN, carga total!.- Apunto hacía su compañero comenzando a cambiar. -¡Dorumon, ultra digievolucionara!.- Cambiando de forma de una vez a un dragón y a la vez a la de una bestia. -¡DoruGreymon!. Comienza cuando quieras Misaka.- Comentó aquel gran dragón que de inmediato comenzó a volar un poco en el aire aprovechando un poco las dimensiones del lugar, para aumentar su velocidad de vuelo comenzando a moverse de un lado a otro cerca de Misaka. (Veamos que tan buena precisión tienes.) Fue aumentando la velocidad de a poco, esperando ver como esta realizaba su primer movimiento, era hora de poner a prueba que tan bien podía controlarse y sus capacidades en batalla que sin duda serán un gran aporte para Guilmon.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III PEpTIpd
Nuevos Caminos III Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Misaka Jue Ago 13, 2015 5:54 am

En lo que Dorumon evolucionaba a su etapa ultímate convencía a Gigimon de que no interfiriera, este se transformó en Guilmon, pero se quedó sentado en el suelo recargándose en una pared, mirando atentamente como ocurriría todo; era obvio y lógico de pensar que saldría disparado a intervenir de ser necesario. Por mi parte avance al centro de la sala mientras Dorugreymon alzaba el vuelo un poco, moviéndose por toda la sala, no solo tendría que alcanzarle a una altura considerable para un humano normal sino que también estaría en movimiento. Esto debí de habérmelo imaginado en un principio, es una táctica de rodear a la presa que ya usaron anteriormente. Al igual que Guilmon rotaba mi posición siguiendo al Dorugreymon en búsqueda de una entrada. Una vez creí verla en su movimiento, corrí hacia él, sé que esto no lo habría hecho Guilmon pero ahora yo tenía que aprender a atacar antes de hacer una contra. Apretando mi puño derecho, di un salto tan fuerte como pude, se suponía que con todas las cosas que me hicieron aprender mis padres con este salto debería de ganar una buena altura o al menos la suficiente como para permitirme intentar lanzar un puñetazo en contra del dragón de pelaje rojo y dagas emergentes del cuerpo, aun si no podría al primer intento, apenas tocara el suelo de nuevo daría unos pasos extra para impulsarme y brincar de nuevo intentando el mismo golpe. Todo el tiempo me mantenía concentrada y con un semblante serio el cual reflejaba mis emociones internas
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III 2utm80iNuevos Caminos III 103wyhkNuevos Caminos III 2gxec2eNuevos Caminos III Digivi37Nuevos Caminos III Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Sasuke Jue Ago 13, 2015 9:10 am


DoruGreymon continuó moviéndose de un lado a otro a una velocidad alta intentando confundirla, pero poco después de analizar esta daría un salto repentino logrando golpear por poco al dragón. (Tremenda fuerza, demasiado para ser una chica.) Pensó mientras se rehabilitaba y continuaba acelerando cada vez su velocidad hasta el punto que ya no lo podría seguir, al menos no por ahora. -¡Si llegas a sentir un cosquilleó en tu puño, es que esta apunto de aparecer!.- Aclaró de lejos el Tamer, mientras que DoruGreymon seguía poniéndole las cosas difíciles a Misaka aunque si quiera podría atacarla, sería muy malo si llegará a golpearla y no quería eso para nada aquel Digimon dragón bestia, por lo que continuó intentando evadir a Misaka lo más rápido que pueda, haber que tan buena era y como se las arreglaría con enemigos aéreos y demás, después de todo las batallas podrían llegar a ser en algún momento en el aire. (Nunca había imaginado que dañara a DoruGreymon así de fácil y a tan larga distancia al menos tuvo suerte en acertar el golpe pero por poco no lo logra.) Pensó mientras seguía observando de brazos cruzados aquel enfrentamiento entre Digimon y humano.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III PEpTIpd
Nuevos Caminos III Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Misaka Vie Ago 14, 2015 6:20 am

El primer golpe que le di apenas si le rozó el rostro, indignada chasqueo la lengua mientras siento un cosquilleo en la mano pero pensé que fue debido a la dureza de la piel de Dorugreymon. Al aterrizar planeaba intentarlo de nuevo pero el dragón peludo subió la velocidad de su vuelo -oye, apenas si puedo saltar hasta donde estas, ¿Cómo quieres que te alcance a esa velocidad?- le reclamo sorprendida por su nueva velocidad. Las palabras dichas por Sasuke me hacen voltear a verle y luego mirar mi puño durante unos segundos -¿eh? ¿No es un entumecimiento por no golpear bien la piel de Dorugreymon?- le pregunto sorprendida a Sasuke

-Misakamon, luego te preocupas por eso y recuerda que Dorugreymon está volando en círculos alrededor tuyo- me grita como si fuera el capitán o entrenador de algún equipo deportivo, brindándome apoyo y haciendo de que mede cuenta de un hecho que… bueno, en realidad es bastante obvio

Sin darle tiempo de que reaccione a lo dicho por Guilmon y aprovechándome de su vuelo en círculos, corro en dirección contraria y dando otro salto me prepara para lanzarle otro puñetazo, el cual soltaría apenas lo tuviera cerca debido a su propio vuelo y velocidad esperaba esta vez sí poder darle de forma precisa, aunque también quedaba la posibilidad de que me diera una embestida sin ser en lo más mínimo adrede, al fin de cuentas era yo la que se interponía en el camino de su vuelo
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III 2utm80iNuevos Caminos III 103wyhkNuevos Caminos III 2gxec2eNuevos Caminos III Digivi37Nuevos Caminos III Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Sasuke Vie Ago 14, 2015 9:14 am


Después de andar bien tranquilo observando la situación al joven pelinegro le hicieron una pregunta. -Literalmente pero si no tienes la fuerza para hacerlo.- Comenta el Tamer en un tono serio mientras seguía observando. (Lo siento Misaka pero si no te presiono jamas lo despertarás.) Pensó aquel Digimon comenzando entonces a mover las alas lo más rápido posible pasando-le a Misaka por varios lados a toda velocidad, ahora si estaba difícil golpearlo aunque sea una vez, en pocas palabras había descendido algo del aire pero mientras más descendía más rápido volaba, ahora si tendría más complicado golpearlo aunque ya no este a tal altura, era posible que Dorumon tenga una personalidad suave pero no por eso le iba a dejar golpearlo tan fácilmente solo por ser un entrenamiento, aunque este beneficiaría a ambos en algunos aspectos.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III PEpTIpd
Nuevos Caminos III Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Misaka Vie Ago 14, 2015 10:40 am

Gruño por lo bajo apretando los dientes al ver que el vuelo del Dorugreymon cambia repentinamente, y que además pese a que se pone a una altura más a “mi alcance” aumenta el vuelo haciéndome pensar que solo con Dukemon podría alcanzarle… al pensar en eso me di cuenta de algo… en teoría Guilmon y yo a estas alturas ya deberíamos de poder fusionarnos; cosa que no habíamos hecho por varias razones. Técnicamente yo debería de tener un digi soul equivalente a un mega… así que… -relájate y concéntrate… no ganas nada alocándote…- murmure para mí misma cerrando los ojos y concentrándome en el ruido que hacia al volar y cambiar drásticamente de dirección, en ese momento aprovecharía para atacarle, el momento en el que tuviera que frenarse para cambiar la dirección, ese simple y pequeño instante lo aprovecharía al máximo

Por muy errático que fuera su vuelo, tendría que seguir un patrón… y aunque no lo siguiera, sus posibles variantes se restringían a arriba y la lateral contraria y aun si retrocedía me daría oportunidad de hacer una zancada hacia adelante y volver a intentar pegarle. Dentro de la concentración, mientras visualizaba sus movimientos en mi mente sentí una especie de calor comenzar a surgir de mi puño derecho, pero la misma concentración en la que estaba metida me impidió pensar en otra cosa que no fuera Dorugreymon, y justo cuando pensé que lo tenía enfrente por el ruido que hacia completamente en un reflejo abrí los ojos y dando un salto hacia adelante me precipite a él lista para darle un puñetazo con toda mi fuerza en la cara
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III 2utm80iNuevos Caminos III 103wyhkNuevos Caminos III 2gxec2eNuevos Caminos III Digivi37Nuevos Caminos III Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Sasuke Vie Ago 14, 2015 11:02 am


Después de tantos vuelos intentando confundirla al parecer Misaka comenzaba a concentrarse para no perder la calma, debía controlarse si quería activar su DigiSoul. (Bueno, es hora de cambiar de defensiva a ofensiva de una buena vez, si no esquiva no sé.) Pensó aquel dragón bestia cuando comenzó a acelerar pasando por un lado a toda velocidad, para confundirla y rápidamente cambiaría de dirección para comenzar a ir lo más rápido posible para embestirla, aunque fuera una mujer este entrenamiento por lo visto había ayudado bastante al dragón a moverse con una velocidad y agilidad superiores a como era en el Digimundo, ahora todo dependía de como actuaría Mikoto en aquella situación. (Solo un poco más... Veamos si eres prodigio Misaka.) Pensó el Tamer observando como su compañero de inmediato cambio a la ofensiva, era obvio lo que planeaba hacer pero DoruGreymon siempre a sido el Digimon impredecible, por lo que podía pasar cualquier cosa si no se llegaba a atacarla, pero como el entrenamiento trataba de ayudarla a controlar sus emociones, esta vez debería de intentar tener el valor necesario para darle aunque sea un golpe.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III PEpTIpd
Nuevos Caminos III Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Misaka Vie Ago 14, 2015 1:25 pm

Siento fácilmente como el enorme dragón vuela al lado mía teniendo que poner mis músculos como puedo para evitar salir volando por el impulso que lleva. Cuando está a mis espaldas es cuando puedo sentir que sus intenciones cambian y que ahora me lo jugare el todo por el todo; doy rápidamente media vuelta y alzando mi puño y abriendo los ojos, la sensación de calor que sentía paso a la de un cosquilleo y acto seguido a la de una especie de aura o algo parecido cubriendo mi mano. Incapaz de esperar las fracciones de segundo que le tomaría al Dorugreymon corro hacia él dando un salto a último momento a la lateral derecha para esquivar la daga que sobresale de su rostro y de esta forma, no golpearle sino aferrarme al pelo de su cara y a corta distancia darle un puñetazo, no fuerte, ni siquiera usando fuerza, fue simplemente un toque

Esto fue debido a que al saltar lateralmente me había dado cuenta de los cuadrados pequeños y de color azul eléctrico que salían de mi puño, no quería lastimar a Dorugreymon en este entrenamiento, y antes solo había atacado con todo por querer activar lo más pronto posible y como ahora ya lo tenía en el puño, no abusaría de él, no ahora al menos, no contra un digimon amigo-Dorugreymon, ¿lo terminamos aquí? de continuar dudo que Guilmon se siga conteniendo- digo sin dejar de aferrarme al pelo del dragón, si lo hacía, Guilmon dejaría de clavar sus garras en el suelo y atacaría sin más al enorme digimon
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III 2utm80iNuevos Caminos III 103wyhkNuevos Caminos III 2gxec2eNuevos Caminos III Digivi37Nuevos Caminos III Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Sasuke Vie Ago 14, 2015 2:01 pm


Después de un intenso enfrentamiento entre humano y Digimon Mikoto finalmente logro activar su carga de ADN. (¿Una azul eh?, interesante.) Pensó el Tamer mientras observaba como daban finalizado el combate. Después de que DoruGreymon le preguntará si continuaran o no pues este contestaría.-Mikoto-san, hasta aquí es mejor, ya hemos cumplido con el propósito del entrenamiento, no hay razón aparente para continuar.- Comentó aquel Dragón para comenzar a descender de los aires lentamente hasta llegar al suelo y regresar a ser un Dorumon comenzando a avanzar hacía su Tamer. -Impresionante, pudiste activarla después de un duro entrenamiento, espero haberte ayudado, ya no tengo más que enseñarte pero no olvides que por ahora solo golpeando a un Digimon se te activará, de ninguna otra forma hasta que la mejores.- Comentó para comenzar a salir de aquella sala ahora con un entrenamiento finalizado, al parecer Mikoto había demostrado ser bastante fuerte, y ahora con el Digisoul no se podrían imaginar que podría llegar a destruir con tanto poder.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III PEpTIpd
Nuevos Caminos III Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Misaka Sáb Ago 15, 2015 6:44 am

-tienes razón, mejor detenernos aquí…- le respondí al digimon soltándome de él antes de que regresara a su etapa roockie -si se los agradezco mucho chicos, intentare seguir practicando para poder usarla con algo más de facilidad-

Mientras decía eso, de la nada fui arrollada por Guilmon el cual me abrazo fuertemente -Misakamon, tenía mucho miedo de que Dorugerymon te lastimara, no vuelvas a hacer cosas como esa- dijo entre sollozos, realmente estaba preocupado por mi

-v-vale Guilmon… pero casi no puedo respirar…- le doy unas palmaditas en su brazo para que me suelte, en eso me di cuenta que el digisoul que había conseguido formar desapareció por completo a lo que suspire desanimada -e-espera Sasuke, aun no te entrego tu equipo, no poder comunicarme contigo adecuadamente y darte misiones y demás si no tienes el equipo de DATS- como aun no era soltada por el dinosaurio rojo, solo pude gritarle para intentar detenerlo -además de que no conoces la base, te perderás si vas solo… bueno, estas con Dorumon, pero aun así te perderás-

Guilmon en lugar de soltarme me coloco en su hombro como si fuera un costal de patatas y de esta forma se dirigió a la puerta -dejamos el equipo en la oficina, vamos a por el- le dice al chico de cabello negro y al digimon morado antes de salir campantemente de la sala y dirigirse a la oficina en la que estábamos anteriormente al entrenamiento
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III 2utm80iNuevos Caminos III 103wyhkNuevos Caminos III 2gxec2eNuevos Caminos III Digivi37Nuevos Caminos III Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Sasuke Sáb Ago 15, 2015 11:29 am


Después de dar por finalizado el entrenamiento vería como Misaka agradecería para que luego su compañero casi la ahorcara. (Jeje, ese Guilmon es todo un padre, sobre-protegiéndola.) Pensó pero luego de irse del lugar escucharía como esta mencionaría acerca del equipamiento que debería llevar, Guilmon de inmediato actúo para llevar a Misaka a la oficina con gran fuerza, el Tamer y su Digimon se mirarían con una cara algo rara y con un poco de risas por la actuación de aquel dinosaurio rojo. Continuando varios pasos atrás de aquel Digimon y su compañera hasta llegar a la oficina y poder recibir el equipamiento y la vestimenta de los DATS, así podría marcharse pronto, ahora que habían sido reclutados y entrenado a alguien más, ahora deberían entrenarse a ellos mismos después de todo así no se volverán más fuertes, esperando entonces. (Este día si a sido largo, del Digimundo a Yokohama y ahora en DATS, el tiempo si a pasado rápido, debería regresar a la ciudad pero tengo que esperar.) Pensó el Tamer mientras continuaba siguiéndolos.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III PEpTIpd
Nuevos Caminos III Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Misaka Sáb Ago 15, 2015 1:45 pm

Tras llegar a la oficina, Guilmon finalmente me suelta, pero me sigue bastante de cerca mientras me muevo en el interior de la oficina, arrojando miradas furtivas a Sasuke y a Dorumon; por mi parte le facilito los maletines que había abierto previamente al chico peli-negro -aquí estarán el comunicador inalámbrico, con el cual te avisaremos si hay algún digimon salvaje del que te debas hacer cargo o si solo debes vigilarlo, un disco con actualizaciones para tu terminal; no te preocupes, apenas lo instales en la dicha se volverá inútil por completo. La ropa de digizoid… no te pongas a recibir ataques directos con esto… vivirás… pero no garantizo tu seguridad o integridad…- aclaro la garganta -bueno, el borrador de memoria nunca me lo devolviste o lo dejaste en la mesa, por lo que imagino que aún lo tienes- explico tranquilamente -bueno, eso es básicamente… para salir de la base basta con que salgas de esta oficina, dobles a la derecha y al final del pasillo encontraras un elevador que te llevara directo al exterior- tras explicarle esto, hago una reverencia típica en este país - les agradezco a ambos por todo- después me enderezo y les dedico una sonrisa sincera
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III 2utm80iNuevos Caminos III 103wyhkNuevos Caminos III 2gxec2eNuevos Caminos III Digivi37Nuevos Caminos III Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Sasuke Sáb Ago 15, 2015 8:26 pm


Después de seguir aquellos a la oficina esta le daría una maleta la cual ya la había abierto y ahí estaría todo lo que necesitará, de pronto menciona el borrador de memoria. -¿El borrador de memoria?.- Dijo para comenzar a buscarlos en su bolsillos para luego encontrarlo y finalmente lo metería en aquella maleta. -¿Volverá mi terminal inútil por completo?, entonces es mejor no usarlo, no entiendo porque darían ese disco si solo daña más algo que es bastante útil para los Tamers, en especial los nuevos.- Comentó el Tamer. -Sasuke, creo que quiso decir útil, pero bueno cualquiera se equivoca.- Comenta la bestia morada esperando entonces el Tamer la respuesta de aquel disco, después de todo no iba a instalar algo que ponga la terminar de el en un estado critico que ya no pueda ver siquiera lo dato y estadísticas de su compañero, aunque cualquier humano podía equivocarse por lo tanto esperaría haber si era un error en la palabra o era verdad que solo lo estafaba con aquel disco.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III PEpTIpd
Nuevos Caminos III Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Misaka Dom Ago 16, 2015 11:37 am

No entendí lo que dijo Sasuke, y tras lo dicho por Dorumon me dispuse a analizar lo que dije… palabra por palabra hasta dar con mi error, el cual me llevo de tener una mueca de desentendimiento a quedar completamente roja -n-no, espera, lo que quería decir era que sería UTIL- recalque la última palabra tratando de explicar -¿¡que se le va hacer!? Estoy muy cansada, y… y tengo muchas presiones encima- comencé a despotricar en un intento tonto e infantil de auto excusarme de mi error al hablar

-…- Guilmon puso su mano en mi hombro poniendo frente a mí una taza de café -tranquila Misakamon, nadie te pidió explicaciones locas- dice tranquila en una forma muy propia de él para calmarme -¿quieren café?- les pregunta curioso al chico y al digimon morado

-…- suspiro y luego le doy un sorbo a la taza de café que me ha dado Guilmon -perdón…- susurro aun sonrojada -lo que quería decir es que es la aplicación de los portales y los códigos para que puedan acceder a la “Digicentral”- aclaro la garganta y luego me siento en uno de los sofás de la oficina en la que nos encontramos, para después darle otro sorbo al café -….- susurro algo para mí misma, tan bajo que dudo que alguno de los presentes me haya podido escuchar -¿tienen alguna otra duda?- les cuestiono con la mirada escondida, pues aún estoy avergonzada por lo sucedido
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III 2utm80iNuevos Caminos III 103wyhkNuevos Caminos III 2gxec2eNuevos Caminos III Digivi37Nuevos Caminos III Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Sasuke Dom Ago 16, 2015 12:11 pm


Después de escuchar la corrección que se dio a si misma y luego Guilmon ofreciendo algo de café mencionaría. -No, ya nos vamos Guilmon lo siento pero no podemos quedarnos más tiempo.- Comentó, la verdad no pensaba quedarse y al saber que utilidades le daría lo entusiasmo más. Agarrando entonces la maleta con todas las cosas y colocando el borrador de memoria ahí. -Bueno nos vemos pronto Misaka.- Comentó. -Nos vemos.- La pequeña criatura morada hizo una pequeña reverencia antes de irse, pero antes de irse del cuartel este salió de la oficina directamente a la salida pero antes, saco la terminal para usar el disco después de todo si habían usado un portal para viajar de Yokohama a DATS, debía quedar muy lejos. (Será mejor instalarlo.) Pensó intentando instalar los programas en la terminal para poder ir a cualquier sitio, quizás pronto se pruebe su nueva vestimenta pero por ahora solamente intentaría instalar aquel disco, para instalar las actualizaciones y poderse ir finalmente.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III PEpTIpd
Nuevos Caminos III Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Misaka Lun Ago 17, 2015 6:24 am

Después de corresponder la despedida de Sasuke y Dorumon suspiro cansada, este día sí que había sido largo y lleno de eventos, es de los pocos reclutamientos que había realizado y que conllevaran hacer tantas cosas, combates, evoluciones, entrenamientos, platicas, muchos portales… definitivamente un poco de todo. Tras dejar escapar una leve risa me quedo admirando el techo de mi oficia -me pregunto por qué ninguno de los reclutas que traigo aquí me pregunta de quién es esta oficina tan grande…- suelto al aire, aunque es obvio que va más dirigido a Guilmon que a la nada

-um…- piensa un poco la respuesta mientras agarra una lata de galletas y la abre -quizás piensen que más que una oficina es como una sala de reuniones- dice tras comerse una de las galletas de la lata

-quizás debamos decorar un poco más la oficina… o cambiarla por una más pequeña y simple…- me rasco la mejilla dubitativa y pensando a futuro -o darle alguna clase de premio al que descubra de quien es esta oficina…- digo como veredicto final antes de recostarme en el sofá en el que estoy sentada a esperar a que ocurra algo... lo que sea...
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos Caminos III 2utm80iNuevos Caminos III 103wyhkNuevos Caminos III 2gxec2eNuevos Caminos III Digivi37Nuevos Caminos III Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Caminos III

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.