Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Nuevos caminos II EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Nuevos caminos II EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Nuevos caminos II EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Nuevos caminos II EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Nuevos caminos II EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Nuevos caminos II EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Nuevos caminos II EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Nuevos caminos II EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Nuevos caminos II EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Nuevos caminos II EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Nuevos caminos II EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Nuevos caminos II EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Nuevos caminos II EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Nuevos caminos II EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Nuevos caminos II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos caminos II

Mensaje por Sasuke Sáb Ago 08, 2015 9:31 pm



Después de cruzar aquel portal creado por Misaka volverían finalmente al mundo real, después de tanto tiempo en distintos lugares finalmente el muchacho regresaba a su ciudad. -Finalmente llegamos Dorimon.- Comentó este a su compañero, había bastante nostalgia, regresar después de un buen tiempo en el Digimundo pero imaginaba uqe su compañero no se sentía así por las limitaciones. -Bueno ahora faltaría ir a un restaurante, pero debería ser comida para llevar porque dudo nos dejen en paz viendo criaturas así comiendo.- Comentó con un tono bajo a Misaka después de todo ya habían regresado y como que había mucha gente en la zona, por lo que no quería que fueran descubiertos solamente por hablar eso de forma normal como en el Digimundo. Comenzando entonces a caminar esperando Misaka lo siguiera, conocía bien el sitio así que no sería difícil encontrar un lugar para comer.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II PEpTIpd
Nuevos caminos II Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Misaka Sáb Ago 08, 2015 9:53 pm

-sí, tiene sentido lo que dices- respondí en el mismo tono bajo, mirando un momento a Gigimon -bien, tiene el suficiente sentido común y criterio…- pienso mientras le sigo, después de apretar un poco el paso me ubico a su lado -Sasuke, ¿eres de esta ciudad? O ¿simplemente te gusta?- intento hacer platica en nuestro camino al restaurante mencionado por el peli negro, además de que me gustaría recabar un poco de información del mismo y cosas como el sitio donde se crio, para algunos podrían ser insulsas y por lo mismo innecesarias… pero para mí, un simple cambio de casa podía influenciar bastante en la forma de pensar de una persona así como también todo el sitio en el que se desenvuelve puede convertirlo en un prospecto de agente de DATS como el mayor enemigo de nosotros
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II 2utm80iNuevos caminos II 103wyhkNuevos caminos II 2gxec2eNuevos caminos II Digivi37Nuevos caminos II Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Sasuke Sáb Ago 08, 2015 10:21 pm


Después de empezar a caminar por toda la ciudad esperando encontrar un restaurante para comprar comida escucharía la pregunta de Misaka. -Sí, soy de esta ciudad, aquí me críe y vivo cerca. ¿Y tu de donde eres Misaka?.- Comentó respondiendo a su duda y haciéndole la misma a la vez, ahora solo esperaba encontrar algún lugar para comer. Repentinamente su estomago comenzó a sonar. -Lo siento, es que no e comido en un largo tiempo.- Dijo mientras iban avanzando por toda la zona esperando encontrar un restaurante. Al cabo de unos minutos podrían llegar a encontrar alguno de esos carritos donde vendían comida, como perro caliente y demás. -¿Crees que deberíamos comprar ahí?, es más fácil que buscar un restaurante y esperar un pedido mucho tiempo.- Dijo mientras que su compañero continuaba como un muñeco de felpa, sin moverse ni nada pero comenzaba a incomodarse. En el carrito de comida rápida no parecía haber mucha gente así que podrían llegar a pasar rápido
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II PEpTIpd
Nuevos caminos II Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Misaka Sáb Ago 08, 2015 11:19 pm

-ya veo, me alegra que por fin pudieras regresar a tu ciudad natal- respondo sinceramente -¿yo? Soy de Tokio, bastante cerca ¿no crees?- me rio un poco mientras miro el cielo, aún es de día y eso explica que haya tanta gente por las calles, el gruñir proveniente del estomaga del chico peli negro me llama la atención, y vuelo a reírme un poco -está bien, no te preocupes… mira, esta vez yo invitare la comida, así que tú y Dorimon podrán comer cuanto quieras- les digo contenta y realmente no era una molestia para mí, entre el salario de DATS y lo que mis padres me daban podía inclusive alimentar a una horda de Guilmon sin problema alguno

Tras continuar caminando encontramos uno de esos carritos de comida rápida que se pasean por las calles y afirmo a lo propuesto por el peli negro -si, tienes razón, mejor comprar algo rápido aquí y luego buscar algún parque en donde podamos comer sin molestias- respondo mientras me formo pensando en que en cuanto a su criterio si es “Material” para DATS

Una vez llega nuestro turno, pido lo que parece un pedido exagerado, pues es nada más y nada menos que una docena de hot dogs, me libero diciendo que nuestros amigos nos habían mandado solo a nosotros a comprar la comida durante una salida grupal -Sasuke, ¿Qué fue lo que te tocaba a ti pedir?- esper que me siga el “juego” y no terminemos mal parados… aunque sea solo un vendedor transeúnte, hay suficientes personas que podrían empezar a esparcir no sé cuántos rumores raros
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II 2utm80iNuevos caminos II 103wyhkNuevos caminos II 2gxec2eNuevos caminos II Digivi37Nuevos caminos II Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Sasuke Sáb Ago 08, 2015 11:29 pm


Después de caminar y escuchar de donde provenía y la oferta de Misaka era imposible decir que no. Cuando realizaron la cola y toco nuestro turno parecía haber pedido demás, por lo que al escuchar sus palabras la entendí y mencione. -También vine a comprar algunos hot dogs.- Comentó para que finalmente pudieran recibir la docena de estos y poder irse, tomando entonces la bolsa llena de comida ahora tocaba ir a una plaza o algún sitio vacío donde podrían comer sin problemas sin embargo estaba difícil por el día. -Creo que por estos lugares había una plaza por la cual no había mucha gente.- Comentó comenzando a caminar un poco rápido mientras sujetaba a Dorimon con una mano y llevaba la bolsa en la otra.

Al cabo de unos minutos llegarían a una plaza bastante grande y natural, pero parecía que no había casi ni gente, lo cual era bastante raro pero al menos podrían comer ahí. Comenzando entonces a avanzar hacía esta, intentaría buscar un lugar para poderse sentar y colocar a Dorimon a su lado, esperando entonces a Misaka para comenzar a comer.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II PEpTIpd
Nuevos caminos II Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Misaka Dom Ago 09, 2015 5:42 pm

Después de pagar y recoger mi orden seguí a Sasuke en busca del sitio donde pudiéramos comer. Llegamos hasta una plaza bastante grande donde buscamos un sitio adecuado donde parar a comer; una vez comenzáramos a comer le diría -dime Sasuke, es un poco fuera de lo común lo que te voy a preguntar pero… ¿Qué piensas del bien y el mal?- le cuestione curiosa, no importaba cuantas veces hubiera realizado esa pregunta siempre la realizaba con la misma curiosidad, todos a quienes se la había realizado me daban respuestas que en un primer aspecto parecían diferentes pero que guardaban algo en común -ya sabes, cuál es tu opinión o definición de ambas…- agregue al cuestionamiento… pese a haberla realizado muchas veces mi propia curiosidad de la respuesta me encasillaba en una pregunta muy genérica y “simplista”

Por su parte Guilmon devoraba felizmente su “parte” de la previa compra como si no hubiera un mañana apenas se sintió en confianza y capaz de comer sin preocuparse de ser descubierto por alguna persona, puesto a que a nuestro alrededor todo estaba tranquilo y prácticamente nosotros 4 éramos los únicos
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II 2utm80iNuevos caminos II 103wyhkNuevos caminos II 2gxec2eNuevos caminos II Digivi37Nuevos caminos II Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Sasuke Dom Ago 09, 2015 6:10 pm


Después de poder encontrar un lugar donde sentarse y los Digimons comenzarán a comer, antes de que Sasuke agarrara un hot dog escucharía la pregunta de Misaka viéndola, después de oír como lo menciona respondería. -Pues si me lo pones así, podría decirse que la luz y la oscuridad son partes opuestas que están en el mismo lugar pero jamas podrán mezclarse. Donde hay luz siempre habrá oscuridad, tiene que haber un cierto balance entre ambas partes.- Comentó, aunque no entendía mucho la razón por la cual realizo esa pregunta pero aunque lo pensará solamente le sonaría nuevamente la barriga por el hambre, acordándose de los hots dogs y agarrando uno para comenzar a comer. Dorimon andaba igual pero comía bastante, como si nunca lo hubiera hecho, Sasuke lo hacía igual pero aún tenía la duda de que le serviría esa pregunta a Misaka sobre su defición de la luz y la oscuridad.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II PEpTIpd
Nuevos caminos II Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Misaka Dom Ago 09, 2015 8:04 pm

-ya veo, con que lo ves desde el enfoque del “yin yang”, ¿no?- respondo para después comer uno de los hot dogs -entiendo…- tras terminar el hot dog, y suspirar un poco le hago una nueva pregunta -¿Cómo te consideras a ti mismo? Eres luz con un toque de obscuridad, obscuridad con un toque de luz…- independientemente de su respuesta, tras escucharle atentamente le realizaría otra, igual de descabellada que la primera -¿y la justica? Qué opinas de ella- entre tanto buscaría en la terminal alguno de los cartones de jugo que siempre traía para Guilmon, ya que como solo compramos comida, pasar únicamente solidos al estómago seria contra producente después. Tras encontrarlos les daría a cada uno de los presente incluyéndome a mi misma
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II 2utm80iNuevos caminos II 103wyhkNuevos caminos II 2gxec2eNuevos caminos II Digivi37Nuevos caminos II Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Sasuke Dom Ago 09, 2015 11:30 pm


Después de iniciar a comer el hot dog escucharía la respuesta de esta y alguna que otra palabra. Realizo otras preguntas más por lo cual contestaría al terminar de comer su hot dog. -Podría ser luz, con un poco de oscuridad pero bastante luz.- Comentó respondiendo a su primera pregunta. -La justicia depende de como las personas lo vean, cada quien tiene una vista diferente respecto a como ven la definición de la justicia. Por mi parte cada quien tiene su manera de verlo, en mi parte sería ayudar a las personas que están en apuros entre otros. Pero algunos toman el concepto de la justicia como un juego o algo parecido, si no no habría tantos problemas tanto aquí como en el Digimundo siendo honesto.- Comentó contestando a la segunda pregunta para luego ver unos cartones de jugo, abriéndole uno a Dorimon para que bebiera y agarrando el suyo y un segundo hot dog para comer, ya quedaban pocos después de todo.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II PEpTIpd
Nuevos caminos II Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Misaka Dom Ago 09, 2015 11:56 pm

-vaya, tienes ideas muy bien formadas- respondo asombrada -oye… si te dijera que hay una especie de agencia gubernamental en todo el mundo que regula la actividad de los digimon y niños elegidos en el mundo humano… ¿Qué dirías?- con toda la tranquilidad del mundo introduje la pajilla al cartón de jugo -algo así como una policía de humanos y digimon… que buscan mantener su existencia en secreto… no solo de la organización, sino que principalmente de los digimon… piensa que es como en la película “Men in black” no sé si la conozcas- agrego a lo anterior dicho para aclararle alguna posible duda que le surgiera… aunque claro, sino conocía la película mencionaba me tocaría explicarle todo de a poco
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II 2utm80iNuevos caminos II 103wyhkNuevos caminos II 2gxec2eNuevos caminos II Digivi37Nuevos caminos II Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Sasuke Lun Ago 10, 2015 12:05 am


Después de escuchar aquella respuesta positiva respecto a lo que dijo anteriormente vendría a decir algo curioso, bastante para el joven Sasuke. (¿Una organización que mantiene los Digimons en secreto y parecen policías?) Pensó cuando estaba apunto de acabar con el hot dog, sin más lo termino para luego beber del jugo que había ahí. Dorimon ya había finalizado y sin duda parecía estar lleno. -Estoy satisfecho, muchas gracias Misaka.- Comentó agradeciendo por la comida y hasta el jugo. -Pues... Diría que sería algo sorprendente, digo no hay mucha gente en este mundo que trabaje de esa manera y menos con Digimons, eso es totalmente nuevo.- Le dijo algo sorprendido ya que una organización así era totalmente nuevo, ¿policías con Digimons y demás?, todo esto comenzaba a darle una enorme curiosidad al joven pelinegro, después de todo nunca había escuchado que había algo así en el mundo real.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II PEpTIpd
Nuevos caminos II Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Misaka Lun Ago 10, 2015 12:38 am

Tras soltar un profundo eructo después de comer sin miramiento alguno toda su parte, se acomoda en mi regazo el regordete digimon rojo -aún tengo hambre- suelta en un suspiro estirándose -Misakamon cocina muy rico Dorimon, quizás luego los invitemos algo de su comida… o de las galletas que hace, son muy ricas- afirma contento y orgulloso

-Guilmon… no digas esas cosas…- susurro con un leve sonrojo en mis mejillas, tras aclarar la garganta continuo con la conversación que llevo con Sasuke -y si pudieras formar parte de ese “limitado” circulo de personas… ¿aceptarías?- le pregunto recuperando mi tono curioso, pero con un dejo de seriedad
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II 2utm80iNuevos caminos II 103wyhkNuevos caminos II 2gxec2eNuevos caminos II Digivi37Nuevos caminos II Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Sasuke Lun Ago 10, 2015 12:50 am


Al parecer Guilmon aún no estaba satisfecho pero luego hablo de la comida de su Tamer, lo cual sonaba que sabía cocinar bastante bien, pero luego esta lo calla y realiza una pregunta más al pelinegro. -Depende de su objetivo, si es cuidar la paz entre el Digimundo y este, o tengan algún otro ideal presente. Eso sería lo que determinaría mi decisión.- Comentó Sasuke ya que no iba a unirse a ciegas a un grupo de policías digitales que luego tendrían ideales muy diferentes a lo que buscaba. No quería luego causar desastres o cosas así, por lo que esperaría escuchar la respuesta respecto a eso para decidir si podría unirme a esa limitada organización, después de todo no iría a ciegas a un lugar donde luego habrá destrucción, ese no sería para nada el.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II PEpTIpd
Nuevos caminos II Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Misaka Lun Ago 10, 2015 1:01 am

Me sorprendió bastante que no se dejara llevar por un par de simples palabras, pensé que sería como en la pelea de momentos atrás, donde se dejó llevar por su enojo y evoluciono a su digimon de un momento a otro -pues veras… es básicamente regular la actividad de los digimon en el mundo real, también se encargan de que las personas no ideen cosas locas como usar a los digimon como armas, o que los digimon mismos controlen a los humanos para sus propios fines… es una organización que intenta mantener todo en equilibrio- hago una pausa rascándome la nuca para acomodar mis pensamientos -se podría decir que sí, son los buenos… puesto a que ayudan a los demás desinteresadamente- digo como veredicto final
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II 2utm80iNuevos caminos II 103wyhkNuevos caminos II 2gxec2eNuevos caminos II Digivi37Nuevos caminos II Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Sasuke Lun Ago 10, 2015 1:11 am


El muchacho espero tranquilamente la respuesta de Misaka quien menciona finalmente que no tenían malos ideales, más bien querían evitar que hicieran cosas así por lo tanto dio un leve suspiro. -Si me lo pones así, pues si, me uniría.- Comentó dando su decisión final mientras que Dorimon se coloco en sus piernas acostado ahí como si nada bastante satisfecho y durmiendo ahí tranquilamente disfrutando la paz, acariciando un poco su compañero digital estaría esperando haber que pasaba ahora que había dado su decisión final. Hubo unos momentos de silencio hasta que el pequeño Digimon comenzó a roncar, parecía que ya estaba dormido completamente por lo tanto lo dejar de tocar para que descanse más, Guilmon era más hiperactivo que Dorumon en todo sentido, pero eso si no había que descuidarse si lo hacían enfadar. Aún recordaba que no hace mucho ya, como unas horas que estaban en el Digimundo, pero ahora que sabía abrir portales podría ir cuando quisiera gracias a Misaka.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II PEpTIpd
Nuevos caminos II Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Misaka Lun Ago 10, 2015 1:37 am

Tras la respuesta afirmativa del pelinegro no puedo evitar sino sonreír -que bien Sasuke, no te vayas a enojar… pero te acabo de hacer un test… algo así como una prueba psicológica- agacho la cabeza y me disculpo sinceramente para después continuar -veras, yo trabajo para esa organización… se llama DATS, es un acrónimo de siglas en ingles… y bueno…- agache la mirada apenada -si deseas formar parte… de esta organización, podría ayudarte a entrar, sería muy fácil para mi… así que… ¿Qué dices?- propuse pausadamente, nunca le había por puesto a alguien menor que yo entrar a DATS, y al menos parecía que Sasuke era menor que yo, lo que me dejaba bastante… nerviosa por así decirlo -¿te uniras…?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II 2utm80iNuevos caminos II 103wyhkNuevos caminos II 2gxec2eNuevos caminos II Digivi37Nuevos caminos II Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Sasuke Lun Ago 10, 2015 1:50 am


Después de escuchar sus palabras y como se disculpaba bajando la cabeza. (¿Un test?, ahora todo tiene sentido, ya veo porque esas preguntas tan raras sin mencionar el hecho de hablar de una organización.) Pensó en ese justo momento pero luego escucho que ella podría ayudarlo a unirse si aceptaba hacerlo por lo tanto diría. -Ya te había contestado a eso, si me uniré, puedes contar con eso Misaka.- Contesto con una leve sonrisa. (Me pregunto, que podrá pasar cuando me una a esa tal DATS, después de todo no conozco absolutamente nada de esa organización, si hay aventuras al unirme quizás si valga la pena.) Pensó comenzando entonces a suponer que le esperaría en DATS, después de todo no a cualquiera se le permitía entrar según ella, ya comenzaba a preguntarse cuantos miembros había y claro si había trabajos más interesantes más que jugar a la policía.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II PEpTIpd
Nuevos caminos II Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Misaka Mar Ago 11, 2015 9:05 am

-¡ja! es verdad, lo habías dicho ya… pero quería estar segura, je, je- afirmo contenta tras su perfecta aprobación de unirse -¿tienes alguna duda de lo que haríamos?- le cuestiono, pues realmente mi explicación no fue i muy profunda ni detallada, como siempre lo dejaba a las posibles dudas que pudiera llegar a tener, en este caso, Sasuke -no solo con respecto a DATS, también con tu terminal de batalla, o con tu digivice- especifico un poco -pregunta lo que quieras, intentare aclarar tus dudas lo mejor que pueda, se supone que tengo más experiencia en esto del digimundo y los digimon… o igual y al final termino siendo yo la que aprenda algo; vamos, sin pena- realmente estaba curiosa en lo que me pudiese preguntar, y quizás también yo misma podría aprender algo de él, nunca se sabe dónde se podrá aprender algo que te sirva para el resto de la vida y no por ser un par de años mayor a Sasuke, implicaba que solo yo podía enseñarle a él y no al contrario
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II 2utm80iNuevos caminos II 103wyhkNuevos caminos II 2gxec2eNuevos caminos II Digivi37Nuevos caminos II Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Sasuke Mar Ago 11, 2015 9:20 am


El muchacho continuó la conversación con Misaka explicando esta si tenía alguna duda respecto a la organización DATS si no también con la terminal de batalla, no tenía muchos deseos de preguntar pero al oír que lo dijera sin dudarlo pues no quedaba de otra. -Pues, con la terminal me pregunto que funciones más tendrá aparte de esa de abrir portales, por ahora solo tengo esa duda.- Comentó para comenzar a esperar respuesta respecto a esa duda, ya que no conocí muchas cosas respecto al mismo. Después de un pequeño rato Dorimon despertaría caminando lentamente bajando de sus piernas y colocándose a su lado. -¿De que hablan muchachos?.- Comentó el pequeño Digimon con un tono bajo, pero Sasuke se quedaría callado esperando la respuesta de Mikoto mientras tanto, quizás luego Sasuke si le respondería pero por ahora andaba concentrado en las cosas de la terminal.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II PEpTIpd
Nuevos caminos II Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Misaka Mar Ago 11, 2015 10:07 am

En un principio parecía renuente a preguntarme algo, pero al final cedió optando por preguntarme acerca de la terminal, parecía bastante interesado en las funciones de la misma ¿y quién no? ese aparto tenia funciones sumamente útiles, aun si solo se contaban las “básicas” -claro, es muy fácil- saco mi propia terminal -es como uno de esos teléfonos inteligentes comunes hoy en día… tiene las funciones básicas de un teléfono móvil, pero lo que todas tienen en común son cosas como almacenamiento, es parecido a lo que tiene tu digivice- hago una pausa momentánea buscando entre las aplicaciones -puedes almacenar cosas, no solo tu digimon como en es el caso de tu digivice, también puedes guardar otras cosas como alimentos, armas, lo que sea-

Tras la breve interrupción del pequeño digimon del chico de cabello negro, retomo la explicación -también tiene otras funciones prácticas, como te dije hace un rato en el digimundo, es cuestión de que te acostumbres a usarla-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II 2utm80iNuevos caminos II 103wyhkNuevos caminos II 2gxec2eNuevos caminos II Digivi37Nuevos caminos II Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Sasuke Mar Ago 11, 2015 10:19 am


Al escuchar aquella explicación respecto a lo que podía hacer, parecía que iba a ser bastante útil después de todo no era el típico teléfono que te permitía ir a Internet también. (Almacenamiento de comida y armas, ¿además de otras cosas?, parece que podré prepararme bastante para cuando vaya al Digimundo nuevamente.) Pensó cuando termino de explicar como funcionaba aquel aparato, pero luego recordó aquella organización y hablaría. -¿Y cuando podremos ir a DATS?, digo debo conocer el lugar y demás, no creo que hablar solo de eso sirva de mucho si no lo veo con mis propios ojos.- Comentó esperando por fin salir de aquella zona y ver como era aquel edificio del cual sería un miembro más del grupo, aunque no sabía si tenían una vestimenta diferente o alguna regla similar, no se iba a enterar hasta ir aunque sea una vez.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II PEpTIpd
Nuevos caminos II Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Misaka Mar Ago 11, 2015 11:13 pm

-la forma en que acomodas tus prioridades es… interesante Sasuke- afirmo riéndome un segundo en silencio -bueno, en cualquier caso tienes razón, debes de tener curiosidad por lo que DATS puede ofrecerte en cuanto a equipamiento y como es la base misma- busco nuevamente en la terminal, por un segundo dude en si pedir que algún agente nos viniera a recoger o abrir un portal directamente a la base principal. Encontré mejor y más útil llegar directamente -no es que la base este muy lejos Sasuke, sin embargo, creo que sería más rápido y fácil ir directamente- fije las coordenadas y abrí un portal, con la peculiaridad de que este estaría al ras el suelo en forma horizontal, ya que abrir uno vertical solo sería como decirle al mundo “puedo abrir portales a cualquier parte y no me importa si me ven” lo que sería una fuerte contradictoria a mi propio trabajo donde supone mantenga todo en secreto -en cuanto lleguemos te explicare lo del equipamiento que tenemos… y quizás también te pida algo- tras esto le indico que cruce el portal dándole a entender que iría detrás de él y su digimon
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II 2utm80iNuevos caminos II 103wyhkNuevos caminos II 2gxec2eNuevos caminos II Digivi37Nuevos caminos II Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Sasuke Miér Ago 12, 2015 12:44 am


Después de hablar sobre ir a DATS al parecer se sorprendió por algo sin mucha importancia como ordenar las prioridades, por lo tanto después de tanto hablar abrió un portal en el suelo por lo tanto agarra a Dorimon y se lanza sin pensarlo dos veces, atravesándolo entonces para saber como iba a ser aquel cuartel de DATS y que obtendría al estar en dicho sitio.


Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II PEpTIpd
Nuevos caminos II Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Misaka Miér Ago 12, 2015 12:51 am

Después de que el chico de cabellos negro junto a su pequeño digimon cruzaran el portal, tome a Gigimon e hice lo mismo, después de asegurarme de que nadie nos hubiese visto; ya que lo que menos quisiera en ese momento es algo como indiscreción en especial viniendo de mi parte, la capitana; se supone que dé el ejemplo en prácticamente todo momento y por lo mismo, haber abierto tantos portales el día de hoy ya suponía un problema de cierta manera. Esperaba que esto ya no fuera necesario, según yo, este sería el último del día
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos caminos II 2utm80iNuevos caminos II 103wyhkNuevos caminos II 2gxec2eNuevos caminos II Digivi37Nuevos caminos II Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos caminos II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.