Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Conociendo a un digi elejido EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Conociendo a un digi elejido EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Conociendo a un digi elejido EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Conociendo a un digi elejido EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Conociendo a un digi elejido EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Conociendo a un digi elejido EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Conociendo a un digi elejido EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Conociendo a un digi elejido EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Conociendo a un digi elejido EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Conociendo a un digi elejido EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Conociendo a un digi elejido EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Conociendo a un digi elejido EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Conociendo a un digi elejido EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Conociendo a un digi elejido EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Conociendo a un digi elejido

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Mar Ago 04, 2015 6:01 pm

Me encontraba caminando por las cercanías de la villa de los Burgermons, ese día por la mañana no había tanto trabajo por lo cual pude dar un paseo por los alrededores, no me apartaba mucho de la villa que podría haber digimons peligrosos y era mejor evitar encontrarme con ellos. Camine por un rato observando el paisaje, podía sentir la brisa en mi rostro lo cual era algo relajante, me acosté en la hierva mirando el cielo por un rato. Cerré mis ojos por unos momentos apreciando la paz y calma hasta que saque el digivice de mi bolsillo y lo puse frente a mi, abrí los ojos y lo observe por leves momentos para luego volver a guardarlo en mi bolsillo y seguir disfrutando de aquella calma.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Mar Ago 04, 2015 6:20 pm


Continuaba el viaje de los camaradas, después de haber conocido a otra Tamer ahora desorientados habían salido de aquel inmenso Bosque en busca de un lugar donde poder incrementar más la fuerza de Dorumon y claramente la de Sasuke. Caminaron un buen rato hasta que llegaron a una especie de aldea, donde habitaban Digimons con una apariencia algo parecido a las hamburguesas. (Genial, buscamos desafíos y encontramos estos enanos que no serían ni rivales.) Pensó en el momento de verlos pero quizás deberían descansar de los entrenamientos y las batallas, después de todo no vendría mal un pequeño descanso. -Sasuke, creo que huelo otro humano por esta zona.- Menciona la bestia morada llamando la atención del Tamer y ahora Dorumon como líder guiaría al joven al lugar indicado según parecía, más adelante encontrarían a un joven acostado con un gran parecido al Tamer pero algo diferente, comenzando a avanzar entonces hacía este.

Al verlo como dormido no había mucho que pudiera hacer y no quería molestarlo así que se pondría a su lado y descansaría después de todo no vendría mal descansar algo. Dorumon entendió y se recostó igual, tenía preguntas que hacerlo pero mientras esperaría que despertará, Sasuke andaba mirando el cielo y con algunas preguntas para el otro humano pero debería esperar.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Mar Ago 04, 2015 6:31 pm

El suave toque de la brisa era sublime sobre mis mejillas y cabellos que eran movidos por este, un silencio llenaba todo el lugar solo se podía escuchar el susurro del viento, luego de algunos minutos de estar recostado en aquel lugar sin moverme para nada comenze a  escuchar pasos que se acercaban a donde yo estaba al parecer era mas de uno por los pasos que escuchaba, espere unos momentos mientras sentía la presencia de alguien a mi lado, sabia que no era un Digimon hostil por que si lo hubiera sido ya me hubiera atacado, así que comenze a imaginar que podría ser. Ya después de haber pasado unos 3 minutos según pensaba yo abrí los ojos y mire a mi lado un chico de cabellos negros que miraba hacia el cielo junto a su Digimons que también se encontraba recostado, decidí esperar a que le chico hablara en tal caso que no lo hiciera, yo diría las primeras palabras.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Mar Ago 04, 2015 6:40 pm


Pasaron algunos minutos de paz y tranquilidad hasta que de momento volteo a ver el muchacho y parecía ya haber despertado por lo tanto mirándolo diría. -Hola, me presento soy Sasuke. Tengo una pequeña pregunta haber si puedes.- Comentó Sasuke haciendo que Dorumon se levantará y escuchara sus palabras, quizás ya estaba seguro de que le preguntaría el Tamer a aquel sujeto, pero de momento no importaba mucho, primero deberían ver quien era y que capacidades tenía, así sería más fácil, después de todo no podían parar los enfrentamientos. El joven se sentaría en la hierva cambiando su posición y sacando de ahí aquel Celular rojo que poseía, mirándolo unos leves momentos para volverlo a meter en su bolsillo. (Que será esto, ¿será similar al Digivice o que capacidades posee?, parece un teléfono táctil pero esto lo obtuve recién llegue así que no podría estar totalmente seguro.) Pensó con una expresión bastante curiosa, haciendo que Dorumon prestará más atención a su Tamer mientras que esperaban respuestas de aquel rubio con quien se encontraban ahora.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Mar Ago 04, 2015 6:53 pm

Mire al chico con una leve sonrisa amable y una expresión tranquila- El gusto es mio, soy Klaster y puedes preguntar lo que gustes - dije levantándome un poco sentándome apoyando mi mano izquierda en el suelo mientras miraba al chico que al parecer revisaba aquel dispositivo de color rojo, tal parece que al igual que yo no llevaba mucho tiempo en este mundo, aun yo no entendí ciertas cosas así podía entender en cierta forma al chico era complicado adaptarse a este cambio tan grande. Mire al cielo cerrando los ojos un poco al sentir el viento esperando que el chico hiciera su pregunta mientras su Digimon nos miraba a ambos estando ya de pie.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Mar Ago 04, 2015 7:05 pm


El muchacho al parecer respondería presentándose como Klaster y al parecer podría preguntarle lo que quisiera por lo que dando un leve suspiro contestaría. -Bueno quizás sean muchas preguntas pero bueno, si tu lo dices. Primero pues, ¿cuanto tiempo llevas en el Digimundo?. ¿Acaso no tienes un compañero?. ¿Podrías ayudarme en un pequeño entrenamiento?.- Dijo el Tamer soltando tres preguntas hacía Klaster, después de todo no sabía si debería hacerle preguntas avanzadas y demás. -Yo soy Dorumon, mucho gusto.- Menciona el compañero digital de Sasuke presentándose después de un largo silencio, ahora deberían esperar las respuestas del joven Klaster y ver si podría ayudar a mejorar a Dorumon un poco más y claro si era un Tamer experimentado o no, sin mencionar el hecho de no ver un Digimon acompañándole, ¿a que se debía eso?, ¿se habían separado o que capacidades tenía aquel rubio?. Eso no lo sabrían hasta que se enfrenten, pero bueno así eran las cosas en este caso.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Mar Ago 04, 2015 7:16 pm

Me quede en silencio escuchando con atención cada pregunta del chico mientras mantenía mis ojos cerrados, aunque había soltado muchas preguntas no me resultaba molestia alguna responder cada una despacio- No llevo mucho tiempo, creo que una semana o algo así, en cuanto a la segunda pregunta la respuesta es que yo no tengo compañero Digimon como tú, y para la ultima pregunta depende de que entrenamiento te refieras- dije sonriendo le de forma amable mientras miraba como el Digimon se presentaba- El gusto es mio Dorumon- Al parecer el chico se guardaba algunas preguntas, supongo que le parecía curioso el hecho de que yo no tuviera Digimon. Por ahora con haber respondido sus preguntas estaba bien así que espere a que Sasuke dijera o preguntara algo mas.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Mar Ago 04, 2015 7:27 pm


Contesto cada pregunta sin problema alguno, mostrando entonces una pequeña sonrisa aquel joven, aún recordaba esos tiempos en que no tenía absoluta experiencia y conoció a su Digimon acompañante. Al parecer este no entendía que tipo de entrenamiento se refería por lo tanto lo comentaría Dorumon. -Se refiere a un pequeño combate para mejorar, pero como no tienes compañero no sé si será posible.- Dijo este mientras su Tamer se quedaba callado después de todo ya había solucionado las dudas que tenía. Poco después sacaría el Digivice de su bolsillo, un dispositivo diferente al otro totalmente, este era de color rojo con bordes blancos. -Bueno, si aceptas el reto te espero.- Dijo con un tono serio y a la vez amable, poniéndose de pie haciendo que Dorumon se levantará igual, mientras que en su puño izquierdo comenzaba a emanar una especie de energía digital de color rojo, quería ver si aceptaba o no, aunque fuera in-experimentado ayudaría a los dos, aunque no planeaba participar el Tamer quería ver que reacción tendría ante las acciones de los dos.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Mar Ago 04, 2015 7:37 pm

Mire al Dorumon mientras este me explicaba a que entrenamiento se refería mientras que Sasuke permanecía en silencio observándome, al parecer este esperaba que dijera que mi compañero estaba por las cercanías pero al ver que no tenia resultaba un dilema ya que no podría ayudarlo a practicar como señalaba Dorumon, luego de unos momentos de silencio Sasuke se levanto y junto con él Dorumon hizo lo mismo. Este mi miro afirmando que si aceptaría el reto mientras que a la vez una extraña energía de datos aparecía en el puño izquierdo de Sasuke, me dio un poco de curiosidad dicha energía así que mientras me levantaba limpiándome un poco pregunte- ¿Que es esa energía?- dije en total calma con una leve sonrisa.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Mar Ago 04, 2015 7:47 pm


El muchacho se puso a esperar junto al Dorumon mientras que aquella energía roja emanaba de su brazo izquierdo, al parecer le había dado completa curiosidad, el joven la desactivo para luego mirarlo. -Te lo podría explicare que veo que tienes mucha curiosidad, es un aura que rodea mi puño la cual me permite combatir mano a mano contra Digimons..- Explico y luego con su otro brazo en el cual llevaba el Digivice movería la mano hacía el frente mostrándoselo. -Este es un Digivice, un dispositivo digital que tiene distintas funciones en este mundo. El mío es este modelo, ¿cual es tu modelo de Digivice?.- Dijo Sasuke explicando que era entre otras cosas, pero también realizando una breve pregunta respecto a eso, después de todo no todo mundo poseía el mismo Digivice, ya había visto bastantes variantes del mismo, por lo que le daba curiosidad si este poseía uno que nunca haya visto o hasta el suyo, no estaba seguro así que esperaría.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Mar Ago 04, 2015 8:03 pm

Mire el aura que emanaba el puño de Sasuke mientras que este explicaba que le ayudaba a pelear con Digimons mano a mano lo cual era muy bueno ya que no se sabia con que uno se podría encontrar por el camino, luego de eso me mostró su Digivice de color blanco con rojo según era un dispositivo que tenia diversas funciones este mundo a lo cual me hizo la pregunta como era el mio, me quede un momento pensando  intentado recordar si tenia uno - mmmh pues..- en ese momento recordé el dispositivo en mi bolsillo, lo saque y se lo mostré- creo que es esto a lo que te refieres- dije mientras aun con esa sonrisa le mostraba el Digivice, eran muy diferentes ambos aparatos por lo cual pensé que tal vez podrían existir mas como el mio o diferentes como el de Sasuke.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Mar Ago 04, 2015 8:30 pm


Al parecer si poseía uno, pero era totalmente diferente al suyo, un Digivice de color azul y negro, ¿pero que capacidades tendría este nuevo dispositivo?. -¿Haz averiguado alguna función acerca de ese modelo?.- Comentó, pero de pronto la tranquilidad en la que andaban se vería interrumpida, rápidamente aparecería más afuera de la aldea de donde se encontraban, parecía que venía un Digimon por ellos, tenía apariencia de un ogro de color verde con un hueso en su mano, dando unos pasos veloces hacía lo humanos y Dorumon rápidamente actuaría volteando a ver de donde provenía ese olor. -Sasuke, percibo que un Digimon viene hacía acá.- Comentó y como casi nunca su olfato fallaba, miraría hacía donde veía un Digimon como con intensiones de atacarlos. -Klaster, mejor aparta-te.- Dijo al sujeto. Ahora Dorumon había emprendido carrera hacía el Digimon enemigo, lanzando desde su boca bolas de hierro "Cannon Metal" mientras se iba acercando al Digimon. Mientras que el joven se quedaba observando como su compañero peleaba y el nuevo se apartaba, después de todo si no tenía compañero  o alguna capacidad desbloqueada en su Digivice no sería de mucha ayuda,
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Mar Ago 04, 2015 8:44 pm

Mientras mostraba el Digivice Sasuke me hizo una pregunta, por la cual mire el dispositivo y cuando me dispuse a responder de pronto se escuchaban los gritos y ruidos cuando gire mi cabeza para ver que era note como desde la aldea venia un ogro de piel verde con un gran hueso en la mano y se dirigía hacia nosotros, Sasuke al verlo hizo que Dorumon lo atacar con unas bolas de hierro y aunque este me dijera que me apartara no le hice caso y corrí hacia la aldea haber si los Burgermons se encontraban bien, a todos que se ocultaran por si acaso, tome un palo que encontré y intente atacar al Digimon aunque no tuviera mucho efecto intentaría alejarlo de la aldea.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Mar Ago 04, 2015 8:55 pm


El muchacho se quedo observando pero al ver que Dorumon solo no podría con aquel ogro prefiero ir a correr hacía el ogro mientras que Klaster iba a ayudar a los Digimons con similitud  hamburguesas, pero lo raro fue después. El joven activa el DigiSoul rojo para acercarse junto a Dorumon mientras continuaba con varios "Cannon Metal" consecutivas, logrando entonces acercarse, pero antes al ver a Klaster se detendría y vería como este intentaba golpearlo, pero lamentablemente no tuvo mucho efecto. -¡Estúpido bastardo. Golpe del Mal!- Dice este lanzando un puñetazo en dirección a Klaster que rompería el palo y lo enviaría lejos. ¡Tu te lo buscaste!. Dice molesto continuando el avance combatiendo frente a frente junto a Dorumon, volviéndose entonces un problema. -¡Dejen de fastidiar!.- Diría este lanzando otro "Golpe del mal" hacía la bestia morada. ¡Dorumon!- Menciona el Tamer preocupado, combatiendo entonces con su puño izquierdo intentando vencerlo o agotarlo, mientras que Dorumon se rehabilitaba y volvía a batallar, después de todo ya había peleado con Digimons más fuertes que este.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Mar Ago 04, 2015 9:18 pm

Sabia que no tendría efecto el ataque aun así lo intente y como espere falle recibiendo un golpe de aquel Digimon el cual me mando algo lejos de donde estaban, me levante como pude y mire como Dorumon recibía otro golpe por parte del Digimon, Dorumon parecía algo lastimado mientras que Sasuke intentaba pelear contra aquel Digimon, tenia que hacer algo, entonces lo recordé, rápido saque el Digivice y presionando los botones le pedía que funcionara- Digispirit!- dije en tono alto mientras se mostraba un símbolo en la pantalla, mostrando luego una figura en la misma a la vez que un cinturón de datos aparecía en mi mano izquierda él cual mientras pasaba sobre el escaner de el Digivice dije - Digispirit, Digivolve!- al hacer esto Digievolucione, en un guerrero de armadura blanca, capa y con una espada, rápido ahora en esa forma era mas fuerte por lo cual le di una fuerte patada empujándole lejos- Estas bien?- le pregunte a Sasuke mientras tomaba mi espada y me preparaba para el ataque del Digimon.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Mar Ago 04, 2015 9:34 pm


El muchacho continuó combatiendo frente a frente esperando agotarlo, pero de repente una luz cerca de ellos llamaría la atención del Tamer, pero eso no hizo que quitará los ojos del ogro, poco después se acercaría un Digimon preguntando como se sentía. (¿Esto es enserio?. ¿Klaster Digievoluciono en un Digimon?.) Pensé en ese justo momento al ver un caballero con armadura y espera preparándose para unirse, por lo tanto retrocedería para atrás. -Bueno Klaster, dale los golpes finales.- Comentó de manera amable mientras se apartaba para dejarlo combatir con todo su poder sin estorbarle. El muchacho rápidamente recordó el celular táctil, por lo tanto lo saca y vería sus funciones mientras Klaster combatía. Apunto el dispositivo adonde estaban aquellos dos preparándose para la siguiente ronda. Al parecer el dispositivo comenzó a analizar a ambos Digimons de a poco, dando entonces sus nombres. (Mystimon y Ogremon, interesante.) Pensó mientras veía más información respecto a estos dos.

Mientras que Ogremon quería acabarlo por lo que comenzó a atacar rápidamente a Mystimon, pero repentinamente lanzaría otro "Golpe del mal" pero este iría en dirección a un Digimon de la aldea, no al caballero. -Jajaja, ¿y ahora que vas a hacer?.- Menciona este riéndose mientras ve al Digimon lastimado y comienza a avanzar hacía el. -Tu Digicode será una delicia.- Comentó con un tono malvado queriendo darle el golpe final pero antes de eso, Dorumon se levanto y lanzó otra "Cannon Metal" con sus fuerzas restantes para detenerlo. -Ya me estas cansado. ¡Golpe del mal!.- Menciona lanzando-le a Dorumon otro golpe más que lo enviaría aún más lejos de lo que estaba. (¿¡Klaster que estas haciendo?, si no peleas los demás Digimon podrían morir!.) Pensó en ese momento comenzando a correr hacía Dorumon, sacando el Digivice y metiendo-lo dentro de este para que estuviera a salvo, esperando que Mystimon lo acabará.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Mar Ago 04, 2015 10:19 pm

Note como Sasuke retrocedia mientras Ogremon venia a atacarme, frene los golpes hasta que note como lanzo un ataque ajeno ami a puntando a un Burgermons que había salido de su escondite tuve que reaccionar rápido y clavar la gran espada en el suelo para usarla de impulso y darle una patada con ambos pies apartándolo, tome al Burgermon y lo lleve con los otros para luego ver como intento atacar a Dorumon, estaba muy lejos para llegar a tiempo entonces encendí la bola de cristal en mi mano izquierda y la lance- Dardo nuclear! -al lanzar la esta impacto con el Ogremon exploto haciendo que este retrocediera y centrara su atención en mi.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Mar Ago 04, 2015 10:36 pm


Al parecer mientras que Sasuke consultaba los datos y guardo a su Digimon para que descansará y recuperara sus fuerzas Mystimon logró evadir y detener cada golpe, haciendo que no saliera ileso ningún Digimon pero aún así Dorumon debía recuperarse, pero tenía fuerzas aún por lo tanto sacaría a Dorumon del Digivice. -Dorumon, materializar.- Dijo saliendo nuevamente a su Digimon y rápidamente aparecería la carga de ADN y pasaría el puño por el lector del Digivice. -ADN, cargando.- Dijo pasando el poder de la carga de ADN a su Digimon. -Dorumon, Digievolucionara.- Dijo haciendo que este emanará un brillo que haría que cambiará su figura. Ahora parecía más un reptil.

-¡Reptiledramon!.- Dijo comenzando a emprender carrera hacía el Ogremon ahora con nuevas fuerzas para batallar. Acercándose a este Digimon al estar lo suficientemente cerca usaría su ataque "Crash Charge" cargando sus garras de poder para luego atacar fuertemente al Ogremon quitando-le un brazo. -¡Dejen de fastidiar!.- Menciono este sacándose su brazo para utilizar su brazo contra el Reptil "Masa de Hueso" golpeando-lo fuertemente con la masa. Emprendió carrera hacía el Mystimon para realizar el mismo movimiento con una cara asesina, ahora tenía como objetivo matar a esos dos Digimons.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Mar Ago 04, 2015 11:34 pm

Mire como Sasuke hacia volver a Dorumon y este evolucionaba, ahora eramos dos contra uno, Reptiledramon logro arrancarle un brazo lo cual hizo enojar bastante a Ogremon el cual enloquece, este ya furioso hasta mas no poder tomo su brazo arrancado y comenzó a usarlo como arma atacando a Reptiledramon y al parecer su siguiente objetivo era yo, ya que venia a toda velocidad hacia mi, toma la espada con ambas manos y parándome firme recibí el ataque frenan dolo con la espada lo cual me hizo retroceder un poco pero aun mantenía mi postura firma contra él -Reptiledramon ahora!!- dije para que este lo atacara por la espalda mientras yo lo mantenía ahí.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Mar Ago 04, 2015 11:46 pm


El Ogremon continuaba atacando logrando lastimar a Reptiledramon pero al parecer Mystimon logro defenderse aunque fuera retroceder, Reptiledramon corrió a toda velocidad en busca de un ataque y con el aviso de Mystimon ataco nuevamente con su "Crash Charge" casi acabándolo por completo pero repentinamente algo sucedió, comenzó a verse Digicode rodeando-lo. ¡Los matare bastardos.! Grito este comenzando a mutar y cambiando su figura. (No puede ser, esta digievolucionando pero si es de la misma etapa que Reptiledramon, si es superior dudo poder vencerlo aún junto a Klaster.) Pensó, mirando entonces a ese Digicode y repentinamente aparecería un mono con micrófono y un peluche ¡Etemon!. Ahora los mandaré al infierno. ¡Love Serenade! Dijo comenzando a cantar con su micrófono haciendo que Reptiledramon y Klaster volvieran a sus formas normales. Comenzando entonces a correr Sasuke para intentar ayudarlos con su puño lleno escucharía. -Es momento de acabar con todos. ¡Grateful Knuckle!.- Dijo lanzando unos golpes directos a Klaster, Dorumon y Sasuke mandando a los tres a volar ahora inconscientes, parecía ser un mono mucho más poderoso del o que debería. ¿Que pasará con los tres ahora que habían sido derrotados con aquella enorme facilidad?. Mientras tanto el mono se iría del lugar muy feliz esperando que hubieran muerto aquellos insectos que estorbaban su camino.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Miér Ago 05, 2015 12:19 am

El ataque había funcionado parecía que lo habíamos derrotado pero me equivoque, Ogremon fue cubierto por cinturones de datos y Digievoluciono en Etemon, ahora era mas fuerte que nosotros la situación era complicada, en ese momento Etemon soltó un canto infernal me tape los oídos ya que sentía taladros en mlos mismos por esa música, perdí la evolución y caí confundido al suelo mirando como a Reptiledramon le pasaba los mismo volviendo a ser Dorumon. Mire a Sasuke intentar atacarlo -Detente...- dije mientras intentaba ponerme de pie, apenas de logre levantar mire como Etemon lanzaba un golpe hacia Sasuke y Dorumon intente detenerlo pero termino también dándome un golpe mandándome lejos con Sasuke y Dorumon, me golpee contra un árbol y mientras mi vista de volvía borrosa mire como Etemon se iba muy contento, no pude mas y caí inconsciente, luego de que Etemon se fuera los Burgermons salieron y nos ayudaron llevándonos a una de las casas para atender nuestra heridas -Rápido! traigan agua y hierbas medicinales- dijo uno de los Bugermons mientras los demás iban a buscar lo que pidió nos fueron vendando a cada uno y nos dejaron en unas camas colocándonos compresas de agua en la cabeza.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Miér Ago 05, 2015 12:38 am


Después de ser derrotados por un mono loco unos Digimons ayudaron a que los Tamers y el Digimion heridos pudieran curarse, aunque las heridas tardarían aunque sea unas horas aparte de tardar más por caer inconscientes, tenían suerte de estar vivos contra ese Etemon. Un Hamburguermon comenzaría a vendar primeramente al Digimon mientras que otros dos a cada humano. -Si que recibieron una paliza, no puedo creer lo que Etemon a hecho.- Dijo uno mientras curaba a Dorumon. -¿Crees que vuelva?.- Pregunto la que curaba a Klaster, mientras que el estaba vendando a Sasuke escuchaba nada más.

Mientras tanto Sasuke andaba teniendo una pequeña pesadilla respecto a ese Etemon acabando con sus amigos y luego con el, andaba con deseos de vencerlo pero estando así no podía si quiera moverse. Mientras que Dorumon pensaba en otras cosas aún más peligrosas como que este llegará a evolucionar al Mega nivel y acabará con cada uno, sueños bastante locos, haciendo uqe pasará el tiempo. -¿Entonces que debemos hacer con Etemon?.- Pregunto un Hamburguermon que recién entraba para esperar respuesta de lo demás tres que esperaban que se sanaran estos tres individuos.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Miér Ago 05, 2015 1:17 am

Ya luego de haber pasado casi 1 hora y media aun seguía inconsciente, tenia sueños de Etemon destruyendo la villa, y yo no podía hacer nada no podrían ir la cosas peor ese Etemon era demasiado fuerte para nosotros, y en mi cabeza ya estaba la idea de que nunca podríamos ganarle. ¿Con que cara vería a los Burgermons si he fallado? pensaba mientras soñaba, se que debía haber una solución pero no sabia cual, estaba algo frustrado hasta que en un momento escuche la voz de alguien no sabia de quien era y a la vez con la voz veía unas imágenes de una criatura blanca con forma de serpiente ¿acaso seria un Digimon? ¿quien me esta hablando? era las preguntas que llenaban mi cabeza, mientras tanto los Burgermons seguían cambiando las compresas de cada uno y nos hacia beber y comer algunas hiervas medicinales para acelerar nuestras recuperación, usar el spirit había agotado mi cuerpo y las heridas eran graves no sabia como me encontraba vivo. -Posiblemente Etemon volverá, no creo que si valla así nada mas- Dijo uno de los Burgermons preocupado- Sí eso ocurre, nuestra aldea sera destruida- volvió a pronunciar mientras ponía una cara deprimente.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Miér Ago 05, 2015 1:26 am


Sasuke seguía en aquel profundo sueño solamente memorizando la cara de Etemon y alguno que otro recuerdo de sus viajes en el Digimundo, comenzó a recordar aquellas épocas en las que evolucionaba de a poco a Dorumon pero de pronto aparecerían tinieblas que después solamente aparecería Etemon en blanco y negro queriendo asesinar a cada uno, era algo extraño tener ese tipo de pesadillas pero así eran las cosas. Mientras que Dorumon intentaba pensar positivo los pensamientos negativos lo invadían aún soñando intentan mantenerse firme pero el Etemon le había causado bastante, tanto así que creía no poder proteger a sus amigos. Pasaron tres horas y seguían dormidos, hasta que de pronto despertarían a una velocidad rápida y algo preocupados por su cara. -¿Que paso?, ¿en donde estamos?.- Miro a su alrededor y vería a los Digimons parecidas a las hamburguesas y Dorumon seguía dormido junto a Klaster, al parecer fue el primero en despertar levantándose entonces. -No se levante aún, sus heridas aún no están sanas por completo.- Comentó un Hamburguermon. -No se preocupe ya estoy mejor.- Comentó para no preocupar-los más de lo que estaban.

Dorumon desperto de la misma manera, algo agitado y mirando a su alrededor, al ver a su Tamer con vida avanzaría hacía este. ¡Espera!. No te apures mucho, no estas al 100% aún. Comentó uno pero aún así se pararía junto a su Tamer esperando entonces despertará Klaster, ahora tenían un objetivo fijo, derrotar a Etemon de una vez por todas.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Miér Ago 05, 2015 1:45 am

Ya habían pasado varias horas, aquellos sueños sobre aquella imagen invadían mi mente, era confuso, no lograba entender aquella voz solo era como un susurro queriendo decirme algo que yo no podía comprender, despierte de a poco sobando la cabeza intentando enfocar mi vista mientras podía sentir el ardor y el dolor de cada herida al moverme, cuando logre enfocar mi visión note que Sasuke y Dorumon ya estaba despiertos. Me dolía bastante la cabeza ademas y tenia algunas vendas en la frente así como en el pecho, abdomen y mi brazo derecho por lo cual no decidí moverme mucho así que me intente sentar en la cama despacio mirando a todos-¿Q-que sucedió?-pregunte un poco desorientado ya que el golpe contra el árbol me había afectado un poco. Uno de los Burgermons se acerco ami y me dijo - No te muevas mucho, tus heridas son graves- asentí un poco a lo que dijo intentando no moverme mucho mientras colocaba la mano en mi frente ya que me dolía bastante.

Off rol:
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Zayyn Miér Ago 05, 2015 1:29 pm

Los hamburguermon observan a los tres amigos, los habían encontrado inconscientes en una explanada verde, cerca de la villa. Les había extrañado mucho, es más que obvio que habían sido atacados por un poderoso digimon... ¿Por qué ese digimon no había absorbido al digimon? Sin duda se trata de alguien muy estúpido como para pensar que esos muchachos se habían muerto.

- ¿Quién os atacó?-pregunta una señora Hamburguermon.

Los demás digimons de su familia se quedan más atrás, mientras, otro de ellos espera en la puerta de la casa, mirando a ambos lados de la calle, como si aguardara algo. Finalmente, después de unos largos minutos, el Hamburguermon de la puerta parece animado, y es que en ese instante entra en la viviendo otro similar, aunque de aspecto más anciano.

- ¿Qué diablos? ¿Ya han despertado?-inquiere el viejo.

- Sí, señor alcalde, apenas llevan unos segundos levantados.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Miér Ago 05, 2015 1:43 pm


Habían despertado finalmente y al parecer un Hamburguermon les preguntaría quien les había causado este daño. -Fue un Etemon.- Comentó el muchacho con una cara de decepción dando a conocer el nombre de quien les había llevado casi al borde de la muerte. Dorumon se encontraba con una mirada pensativa sin prestar mucha atención a la conversación. Por otro lado lo que preocupaba más eran las heridas de Klaster, al enfrentarse este a aquel Digimon por su cuenta y recibir tantos ataques fue algo raro que no tuviera las mismas heridas que Sasuke. (Ya verás Etemon, te derrotaré a como de lugar.) Pensó el pelinegro mientras andaba en aquel lugar, apretando los puños en señal de irá. Tenía deseos de entrenar pero a Dorumon en ese estado no era muy recomendable, especialmente ahora que el Tamer también anda algo lastimado, ahora tenían un nuevo objetivo pero este era de un nivel totalmente diferente al suyo, deberían entrenar para enfrentarlo en algún momento.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Miér Ago 05, 2015 2:15 pm

Aun podía sentir el fuerte dolor en mi cabeza, tenia mi mano en mi frente intentando recordar que había pasado pero el dolor no me dejaba solo tenia una imagen borrosa luego de ese golpe por parte de Etemon, había sido un buen golpe y se notaba por lo afectado que me dejo, baje mi mano y observe a Sasuke que mostraba una expresión de rabia mientras que Dorumon parecía algo pensativo. Mire a los Burgermons que nos atendían mientras que llegaba el Alcalde de la villa a informarse de dicha situación ocurrida hace algunas horas atrás, me sentía un poco mal y apenado por no poder vencer a Etemon -Lo siento Alcalde Burgermon no pude acabar con él, era muy fuerte, le suplico que acepte mis disculpas - Dije haciendo una inclinación como si fuera reverencia mientras estaba sentado aunque dolía un poco igual debía hacerlo en manera de que aceptara mis disculpas. Debíamos detener a Etemon por que quien sabe que estragos estaría haciendo ahora mismo, tal vez acabando con otras aldeas y Digimons, ademas de eso tal vez podría volver para destruir a los Burgermons.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Zayyn Jue Ago 06, 2015 4:44 am

El alcalde se acerca a los muchachos, visiblemente preocupado, pero más aún frunce su ceño al ver a Klaster en esas condiciones, pues el chico parece prácticamente una momia con todas esas vendas. El anciano camina, apoyando el peso de su cuerpo, en un bastón de madera, y examina las heridas de los dos humanos y del pequeño digimon. Se queda pensativo por unos minutos, hasta que suspira, resignado, y con cierta rabia, golpea el suelo con el extremo de su vara.

- ¡Maldición!-farfulla-. Señora Hamburguermon, preparé sus mejores hamburguesas. Estos chicos van a necesitar muchas proteínas para recuperarse.

La interpelada asiente rápidamente, y desaparece por la puerta de la habitación, hacia la cocina que daba al restaurante. El Señor Hamburguermon acerca un taburete para que el alcalde se sentara, y una vez se acomoda este frente a los chicos, da un largo suspiro, cansado.

- Ese Etemon... No da más que problemas... Alguien tiene que pararlo... Pero vosotros estáis débiles aún. ¡Os prohíbo enfertaros de nuevo a él hasta que os recuperéis y consigais la fuerza necesaria!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Jue Ago 06, 2015 7:18 am


El muchacho con rabia estaría ahora pensando en nada más que ese Etemon y fortalecerse para vencerlo. Al parecer Klaster se disculpo con el señor alcalde quien paso a revisar a cada uno de los que estaban ahí, al poco rato este termino la revisión y al parecer les había restringido combatir con el de nuevo. -No creo que eso sea posible señor alcalde. No tengo la paciencia para esperar ese momento, pero si hablamos de fuerza eso no será problema.- Dijo con un tono serio negando la restricción, después de todo si no fuera así no sería siquiera el. -Sasuke...- Comentó la bestia morada al lado de su amigo algo triste por ver a su Tamer así. Al verlo Sasuke daría un breve suspiro intentando calmarse pero no encontraba forma de hacerlo, después de aquella humillación sufrida por ese bastardo de Etemon no podía permitirle que siga así. (Necesito entrenar más con Dorumon pero si sigo así solo lo preocuparé más, tendré que calmarme y descansar un poco, pero solo será por esta vez.) Pensó sentándose entonces en la cama que estaba de forma pensativa, mientras que Dorumon decidía acompañarlo aunque no resolviera el lío.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Jue Ago 06, 2015 3:37 pm

Me encontraba un semi- sentado sobre la cama arropado desde parte del abdomen hasta los pies, cuando decido revisar por completo el estado de mi cuerpo note los vendajes por mis piernas y algunas en mi cara así como en parte de mis brazos y manos, me sorprendí de hecho parecía una momia en ese estado, las heridas en ardían mucho si me forzaba mucho en moverme o levantarme de la cama. Al observar detenidamente a Sasuke y Dorumon al parecer el que termino peor fui yo, en ese momento el Alcalde nos prohibió pelear contra Etemon en este estado, aunque tenia razón teníamos que detenerlo ya que quien sabe de que es capaz, era una amenaza como Ogremon y ahora es peor, el Alcalde parecía algo enfadado por mi condición mas que de los demás, aquella señora Burgermon al parecer no tardaría mucho en venir con hamburguesas así que solo quedaba esperar ya que no me podía levantar de la cama por lo cual no tenia mas opción, no estaba seguro si Sasuke y Dorumon estaría en condición de levantarse pero al parecer sí.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Zayyn Vie Ago 07, 2015 12:04 pm

El señor alcalde chasquea la lengua y agita su bastón en el aire al escuchar las palabras de uno de los humanos.

- Chico, si no estuvieras herido, te daría con mi bastón en la cabeza-gruñe, cascarrabias-. Si Etemon os venció una vez, ¿qué te dice pensar que no lo hará de nuevo? Necesitáis un entrenamiento riguroso, para ser un buen guerrero hay que saber esperar tu oportunidad... De otra manera, acabarás muerto por tu orgullo.

Da otro suspiro, cansado. Aquellos muchachos son jóvenes, y muy impacientes... Tal como él mismo a su edad, pero la diferencia es que él ha aprendido a esperar... Y quiere ayudarles a esos chicos a hacer lo mismo.

De repente, es cuando la señora Hamburguermon entra en la habitación, sosteniendo una bandeja con platos llenos de hamburguesas. La hembra deja la comida sobre una mesa, y después de hacer una reverencia, se marcha para seguir con sus quehaceres. El alcalde toma una de esas hamburguesas, y mientras come, con la boca llena, les empieza a explicar a los chicos.

- A unas horas de aquí, hacia el norte... Vive un poderoso digimon. Id en su busca, él os ayudará a haceros más fuertes.... ¡Pero id cuando hayáis comido y os hayáis recuperado!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Vie Ago 07, 2015 12:14 pm


Al parecer el alcalde no estaba para nada de acuerdo con el y eso que ni sabía que no había luchado al cien por ciento. En unos momentos llegarían las hamburguesas, el alcalde comenzó a comer una y explicando respecto a un Digimon que podría hacerlos más fuertes. (¿Volvernos más fuertes?, hace tiempo ya Dorumon adquirió un nuevo poder, volverlo más fuerte de lo que es ahora va a ser muy difícil.) Pensó pero luego vería como su compañero agarraba una hamburguesa para comenzar a comer y reponer sus energías. -Bueno, supongo que también tendré que comer antes de partir.- Dijo para dirigirse a agarrar alguna hamburguesa y comer tranquilamente sin apurarse, comiendo entonces un rato y esperando aunque sea un poco más aunque dudaba aguantará más tiempo como si estuviera totalmente herido. Debían esperar a Klaster al menos, ya que podrían llegar a suponer que también tiene algo que arreglar al igual que Sasuke con ese Etemon, esa era la única razón por la que lo esperaban antes de partir.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Vie Ago 07, 2015 3:16 pm

Mire como el alcalde amenazaba con esa expresión a sasuke debido a que este no quería aceptar el hecho que si íbamos de inmediato a enfrentarlo de nuevo moriríamos posiblemente, al final parece que este acepto que lo que decía el Alcalde era cierto. Luego de unos momentos la señora Burgermon volvo con las Hamburguesas en una bandeja dejándola ahí y luego retirándose a realizar sus demás labores, me logre sentar en la cama alcanzado un plato para poder comer las hamburguesas y recuperar mis energías, mientras camio pude escuchar como el Alcalde se refería a un poderoso Digimon que vivía hacia el norte, con algunas horas de distancia entre la aldea y el lugar donde se encontraba dicho Digimon -Alcalde,¿ como es aquel Digimon? ¿y cree que nos ayudara?- pregunte luego de que este nos prohibiera ir a buscarlo hasta que nos recuperáramos, posiblemente debido a que le trayecto hasta allá podría ser peligroso y con este estado no duraríamos mucho fuera de la aldea.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Zayyn Sáb Ago 08, 2015 4:15 am

El alcalde de los hamburguermon trata de acomodarse en la silla, mientras come y ve comer a los tres amigos. Tarda un rato en hablar, ya que tiene la boca llena, y los chicos también están almorzando, pero cuando lo hace, se inclina un poco hacia delante, para mirar con seriedad a los chicos.

- La persona de la que os habló es poderosa... No puedo deciros su nombre de momento, no es seguro, pero cuando lo veáis, sabréis quien es, os lo garantizo. En cuanto a si os ayudará... Digamos que me debe un favor, cuando vayáis decidle que acudis en mi nombre, y él comprenderá.

El anciano continúa comiendo su hamburguesa, hasta que, de un par de bocados más, la termina. Es entonces cuando se levanta, con algo de esfuerzo, y camina lentamente hacia la salida de la habitación. Antes de desaparecer por la puerta, se da la vuelta y les dice unas últimas palabras.

- Comed tranquilos, después podréis ir a buscarle-dice, y una vez, hecha la recomendación, se marcha, dejándolos a los tres en la misma habitación que el Señor Hamburguermon.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Sáb Ago 08, 2015 9:26 am


Todos comenzarían a comer bastantes hamburguesas para recuperar su energía mientras el señor alcalde continuaba explicando, no era la respuesta que esperaban de la pregunta de Klaster pero eso se averiguaría más adelante. Después de comer una buena cantidad de hamburguesas finalmente Sasuke se levantaría de la cama quitándose los vendajes, ya no se sentía tan mal. -Bueno, ya estoy mejor, muchas gracias por su ayuda, saldré afuera un rato. Te veo afuera Klaster.- Comentó el Tamer para marcharse directamente hacía afuera al igual que su compañero. -Sasuke, ¿que piensas hacer?.- Comentó la bestia morada ya ambos afuera para que luego conteste. -Bueno deberíamos buscar un pequeño enfrentamiento, ¿pero te sientes bien?, no quisiera que pasará lo mismo que con ese mono.- Dijo el Tamer haciendo una pregunta a su compañero. -Si, tranquilo, las heridas no son graves ni nada que pueda detenernos.- Comentó el Digimon.

Luego de eso el Tamer caminaría hacía las afueras de la aldea, pero aún no iría en busca de aquel mono loco, primero tendrían que entrenar un poco si querían fortalecerse más y vencerlo a la segunda vez. Esta vez deberían tener más precaución, por lo que pensarían dos veces si llegaban a ver un Digimon rondando por la zona del mismo nivel que lo era Etemon cuando aún no había evolucionado.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Sáb Ago 08, 2015 9:13 pm

Luego de las palabras de ya anciano Burgermon dándome un respuesta que podría esperarme sobre aquel misterioso Digimon que asumían era muy poderoso, seguí comiendo ya que a pesar de mi apariencia física aveces puedo llegar a comer demasiado y ese era uno de esos casos, ya llevaba unas 5 Hamburguesas y seguía, tal vez eso me ayudaría a recuperarme ya que comía bastante luego de practicar o hacer atletismo y siempre me sentía revitalizado, eso y unas horas de sueño, aunque ya había dormido demasiado. Mire como Sasuke y Dorumon salieron luego de un rato de que el Alcalde de fue, Sasuke afirmando que me esperaba a fuera yo solo asentí con una sonrisa aunque me preguntaba si me podría levantar en ese estado, después de un rato me intente levantar despacio lo cual logre aunque me doliera un poco, camine despacio y salí en busca de Sasuke y Dorumon algo me decía que iban a entrenar dada la actitud de Sasuke se notaba que ese era su plan.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Zayyn Dom Ago 09, 2015 3:31 am

Cuando los chicos salen individualmente de la villa, el paisaje se torna distinto. Primero, amplias praderas verdes con bosques a los lados, el Sol comienza salir de detrás de la más lejanana de ella. Podrían seguir el camino que llevaba hacia la lejanía si así lo deseaban, o bien podrían caminar campo a través... Pero de esta forma, muchos más peligros les saldrían al paso, lo más seguro sería seguir el rastro de civilización.

La fauna a esas horas era escasa por esos lares, pero solo si seguían el camino... ¿Qué peligros enfrentarían si se atrevían a no seguir por el sendero y decidían internarse entre las grandes masas de árboles?

OFF:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Dom Ago 09, 2015 8:35 am


Después de no lograr conseguir ningún adversario caminando un buen rato deberían esperar a Klaster tal como lo prometieron, por lo que voltean a ver la aldea y de ahí parecía que ya iba saliendo. Esperándolo entonces hasta que logrará acercarse lo suficiente. -Hola Klaster, pensé que tardarías más en reponerte.- Comentó el Tamer después de que el otro se pusiera a su lado, comenzando entonces a avanzar por donde deberían ir para buscar a aquel Digimon que los ayudaría si iban al norte de la aldea. Avanzando entonces a las afueras de la aldea nuevamente pero esta vez el paisaje iba cambiando colocándole a los aventureros dos caminos. -Bueno Klaster, ¿que camino crees que debamos seguir?, yo creo que deberíamos ir por el más civilizado.- Comentó el Tamer dando su opinión de donde deberían ir ya que podría llegar a suponer que Klaster aún habiéndose recuperado bastante pueda que no este al cien por ciento aún, por lo que esperaría la respuesta de este antes de seguir, sin mencionar que el asunto era de los dos.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Dom Ago 09, 2015 1:40 pm

Camine unos pasos lentamente ya que un movimiento mal y podría ser que el dolor me invadiera aunque ya de por si aun podía sentirlo, después de caminar un poco mire como Sasuke y Dorumon volvían, camine hasta quedar cerca de ellos - ya me siento un poco mejor así que creo que puedo seguir - dije con una leve sonrisa caminando junto con él a un ritmo algo lento, nos fuimos alejando cada vez mas y mas de la aldea de los Burgermons entonces luego de un rato llegamos a donde se dividían dos caminos uno era el camino normal de la civilización y el otro se adentraba en el bosque, en nuestro estado supuse que si íbamos por el camino del bosque podríamos en contrae con muchos Digimons peligrosos y en cambio si íbamos por el camino de la civilización podríamos encontrarnos Digimons pero en menor cantidad y podríamos defendernos o aunque seria preferible evitar cualquier pelea, luego de la pregunta que me hacia Sasuke respondí- iremos por el camino de civilización como tu señalas habrá menos peligros.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Zayyn Mar Ago 11, 2015 8:22 am

OFF:

El paisaje no cambiaba conforme iban avanzando. Las horas pasaban y siempre era lo mismo, largas y verdes colinas llenas de pasto, en donde algunos digimons pacíficos pasaban el rato, comiendo... Sin embargo, cuando siguieran andando durante un rato, verían que el camino finalmente se dividía, introduciéndose en uno de los bosques, oscuro y silencioso... En el cruce, encontrarian un poste con una señalización indicando que hacia allá, se encontraba el Norte.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Mar Ago 11, 2015 8:36 am


Después de caminar por el camino fácil al parecer el paisaje no cambiaba en nada. -Uf, que estresante, ojala vayamos en el camino correcto.- Comentó un poco desanimado por no haber un cambiado de ambiente. Pasando un buen tiempo pudimos llegar a un bosque oscuro y silencioso que se dividía en dos caminos y en un cruce decía que iba hacía el norte. (Si no mal recuerdo, según la información del alcalde el camino para ver a ese Digimon era hacía el norte, así que deberíamos ir a buen paso por ahora.) Se paro para luego mirar a su amigo Klaster. -¿Y ahora que camino tomamos?.- Le pregunto ya que no quería lanzarse a elegir por si solo y luego terminaran acabando con este, ya que andaba mucho más débil por pelear por su propia cuenta, tanto humano como en su forma Digimon. Dorumon se paro al igual que su Tamer algo curioso debido a la razón de la cual no continuaba caminando, ya que siendo tan impaciente que se parara de esa manera era bastante raro.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Jue Ago 13, 2015 11:43 am

Mientras Sasuke y Dorumon caminaban delante yo caminaba a un ritmo mas pausado ya que no quera esforzarme mucho por ahora era mejor ahorrar energía para cuando la necesitara, llevamos un rato de caminata note que Sasuke parecía algo preocupado de saber o no si habíamos tomado el camino correcto debido de que el entorno que nos rodea no parecía cambiar mucho, ya mucho rato de caminata Sasuke se detuvo y al igual Dorumon, yo mientras acercándome un poco mire por que se había detenido notando un bosque oscuro y algo silencioso que se dividía en dos caminos y un cruce que según decía que iba en dirección al norte, donde se supone que deberíamos ir. Note a Sasuke algo pensativo acerca de que camino tomar mirándome luego ami en busca de una respuesta de que camino tomar, me quede observando ambos caminos en busca de algún detalle que dijera que era el camino correcto.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Zayyn Dom Ago 16, 2015 4:33 am

El camino que continua por el bosque se pierde entre los árboles, ascendiendo hacia una montaña cercana. No esta muy iluminado, pero es lo que hay, ya que raramente existe luz artificial en un lugar tan natural. Si lo seguían tendrían que hacer frente a la claridad de la zona que apenas se colaba por entre las hojas y las ramas de los árboles.

Spoiler:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Dom Ago 16, 2015 10:52 am


Después de pensar un opco y tomando en cuenta las heridas de Klaster. -Bueno, parece que tendremos que ir por el bosque, no queda de otra.- Comentó para comenzar a adentrarse en aquel bosque oscuro, claramente deberían habitar Digimons oscuros ahí, quizás ya andaban buscando problemas pero no podía hacer nada más si iban hacía el norte a buscar un Digimon fuerte era obvio que debían pasar algunas cosas, no siempre el camino fácil era el más indicado. Caminaban tranquilamente pero alertas si llegaba a aparecer un Digimon que causará problemas, claramente no era su mejor día pero si querían volverse fuertes debían seguir las indicaciones de aquel alcalde.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Miér Ago 19, 2015 8:21 pm

Sasuke me miro un momento y este propuso ir por el bosque a lo cual asentí y comenzamos a caminar, como antes yo llevaba un ritmo mas lentos de que ellos pero aun así intentaba mantenerme lo mas cerca posible mirando un poco a los alrededores de aquel bosque oscuro donde nos encontrábamos, tal vez había algunos Digimons en aquella zona, en este estado era mejor esperar que dichos Digimons no nos atacaran, aunque no podría tener certeza de eso ya que sabia que había Digimons agresivos por la experiencia con Gazimon, por otro lado me preguntaba que Digimon seria aquel que se encontraba al norte, ¿como seria? ¿nos ayudaría?, eran alguna de las preguntas que me hacia mientras caminaba mirando como Sasuke parecía estar al pendiente por si acaso nos atacaban.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Zayyn Jue Ago 20, 2015 5:03 am

El terreno se fue volviendo más y más oscuro, miles de ojos observaban a los caminantes desde sus escondrijos. Susurros, ruidos de arbustos, gruñidos y ululares eran los sonidos más característicos y que más se escuchaban a media que avanzaban. Sin embargo, aquel era el camino, debían seguirlo para encontrar al digimon que los ayudaría a volverse más fuertes.

Pasaban los minutos, pero de momento no parecía haber peligro. Estaban siendo observados, pero ninguna de esas criaturas parecía atreverse a salir a plantarles cara... Aunque, ¿por qué no? A fin de cuentas, eran solo dos pobres humanos y un digimon de etapa novato.

De repente, un digimon plateado y con aspecto de insecto les salió al paso de manera bastante violenta, rompiendo varios de los árboles a su paso, debido a su enorme tamaño. El digimon se plantó frente a ellos, y les rugió en la cara con fuerza, provocando que los cabellos de ambos se agitaran hacia atrás.

Spoiler:

- ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWR!!!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Sasuke Jue Ago 20, 2015 5:43 am


Fueron caminando un buen rato y siempre parecía haber Digimons que los veían pero ninguno se cruzaba por su camino pero repentinamente un Digimon bien grande comenzó a acercarse hacía los humanos destruyendo árboles y repentinamente haría un grito que hasta les movió los cabellos pero Sasuke siempre con la actitud seria, ni el grito puede hacer que cambiará su rostro. -Tremendo aliento amigo.- Comentó tranquilamente como si nada, claramente aunque no conociera ni el nivel ni la capacidad de aquel Digimon no significaba que debía huirle solo por un rugido, ya habían pasado cosas peores. Dorumon quedo exactamente igual, ya andaban acostumbrados a esas locuras en aquel mundo no era para nada nuevo.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PEpTIpd
Conociendo a un digi elejido Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Klaster Jue Ago 20, 2015 5:26 pm

Caminaba mirando los alrededores mientras el lugar se veía muy oscuro y aveces podía sentir como si nos observaran, también podía escuchar voces leves aunque no les entendía mucho, después de un rato de caminaba se podían escuchar el sonido de arboles cayendo, parecía que algo grande se aproximaba, entonces frente a nosotros apareció un Digimon con aspecto de insecto que lanzo un fuerte rugido hacia nosotros, yo retrocedí un poco mientra Sasuke se burlaba un poco del aliento del Digimon, saca el Digivice sabiendo que aunque no estaba en totales condiciones de pelear y no sabia que etapa era dicho Digimon no podíamos dejar que nos echara del lugar ya que si lo hacia nunca encontraríamos al Digimons que nos ayudaría a ser mas fuertes.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido Termin34 Conociendo a un digi elejido Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Zayyn Miér Ago 26, 2015 11:11 am

El digimon es indiferente ante las impresiones de los chicos. En cambio, vuelve a rugir con fuerza, y comienza a avanzar muy rápidamente hacia ellos, con su cornamenta por delante, con el objetivo de cornearlos como si se encontraran en una corrida de toros.

- ¡¡¡GRAAAWWWW!!!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket
Conociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido PbucketConociendo a un digi elejido Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un digi elejido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.