Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Perdido en el mundo digital - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Perdido en el mundo digital - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Perdido en el mundo digital - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Perdido en el mundo digital - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Perdido en el mundo digital - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Perdido en el mundo digital - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Perdido en el mundo digital - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Perdido en el mundo digital - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Perdido en el mundo digital - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Perdido en el mundo digital - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Perdido en el mundo digital - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Perdido en el mundo digital - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Perdido en el mundo digital - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Perdido en el mundo digital - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Perdido en el mundo digital

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Jue Ago 13, 2015 7:41 pm

- ... -
El tatuado miró mal a guilmon por un momento pero luego solo suspiró
- soy... varias cosas, a la vez ninguna, sin embargo comparto muchas similitudes con los digihuman, podria considerarseme algo similar -
Comentó tranquilo caminando con ellos, al rato se comenzaba a sentir el exquisito aroma de la comida de los hamburguermon.
Se sento junto al grupo en una de las mesas del restaurante
- ooohh! -
Comentó sorprendido el rubio al recibir su enorme bandeja de hamburguesas y comenzó a comer sin preguntar a los demás si se servirían.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 2 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 2 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 2 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Vie Ago 14, 2015 2:24 am

-Guilmon, ya déjalo tranquilo…- le susurre con un dejo de reproche

-hmm… vale-

………..

Tras llegar de nuevo a la aldea de los Burguermon, Klaster nos llevó de nuevo al restaurante y tras dejarnos en una mesa junto a Vice se fue a la cocina. En verdad que le gustaba ayudar en este sitio; al poco rato regreso con una bandeja entera para Vice y una hamburguesa para Guilmon, no llevaba ni un día de conocerle y ya sabía que era un barril sin fondo andante. Al igual que Vice, Guilmon devoró sin mediar palabra la hamburguesa frente a él. El solo verlos me hacía pensar que Vice era más digimon de lo que quisiera admitir, eso o simplemente llevaba mucho tiempo sin probar bocado y por ende los modales que podría llegar a tener se veían eclipsados por el deseo de saciar su fuerte hambre

-Vice, ¿Qué te trajo al digimundo?- le pregunte curiosa cuando vi que mas de la mitad de sus hamburguesas había desaparecido en su boca
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 2 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 2 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 2 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 2 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Miér Ago 19, 2015 8:01 pm

Luego de servir las bandeja tal como esperaba tanto como Vice y Guilmon tenia mucha hambre, en cierta forma ambos se parecía al comer, después de unos momentos come asiento mirando a Vice mientras escuchaba la pregunta que le hacia referente Misaka, con la duda de como logro entrar o llegar al Digi mundo, en el fondo ami también me daba curiosidad el hecho de si el había llegado al Digimundo o ya estaba aquí desde un principio, aunque el hecho que oliera a alcohol significa que había estado en el mundo humano, eso o que los Digimons en algún lugar tenia alcohol lo cual dudaba un poco ya que seria algo innecesario en este mundo, a tal caso espere la respuesta de Vice mientras este dejaba la bandeja vaciá rápidamente.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 2 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 2 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Jue Ago 20, 2015 5:44 pm

El rubio dejó de comer por segundos para mirar a sus acompañantes humanos, no había razones para contarles al realidad, pero tampoco había tales para mentir
- yo nací en este mundo -
Respondió por fin el tatuado para continuar engullendo luego de eso, era la realidad, yo había salido... de un digihuevo, tal como un digimon normal, pero claro ellos no sabían esto, quizas creyeran que había nacido como un digihuman normal.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 2 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 2 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 2 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Jue Ago 20, 2015 6:49 pm

-¿naciste en este mundo?- replique asombrada -veras Vice, conozco a una digi-human... pero…- me quedo pensando un instante -la verdad no se mucho de los digi-human, solo un par de cosas básicas, ya que esta chica que menciono además de no ser muy comunicativa, no tiene en claro su origen…- medio consigo explicar

-¿podrías explicarnos mejor?- tras terminar su hamburguesa pregunta con un claro tono de curiosidad al joven de cabello rubio

-aunque ya estamos desviando bastante la conversación…- susurro apenada -les pido disculpas por ser tan preguntona… y erm… ¿Cómo terminaste así Vice? Quiero decir, estabas muy hambriento…-

off:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 2 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 2 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 2 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 2 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Sáb Ago 22, 2015 3:11 pm

Ante la afirmación de Vice que había nacido en este mundo a pesar de su apariencia humana, ya estaba quedando clara que no lo era. Misaka parecía sorprendida por este hecho y comenzó a hacerle preguntar a Vice aunque luego pareció arrepentirse disculpándose, se nota que Guilmon también curiosidad sobre el origen de Vice con exactitud, Misaka se dedico a volver a tema de preguntar como había llegado al mundo digital, curioso por algo que Misaka aun no había preguntado decidí preguntarle - Vice tu fuiste el que abriste el portal ¿no?- pregunta mirando al rubio esperando su respuesta tanto a la pregunta de Misaka como a la miá.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 2 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 2 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Sáb Ago 22, 2015 11:22 pm

Desatorandose de una hmburguesa a medio comer el rubio volvióa hablar
- como dije soy algo distinto a los demás, no creo que mi nacimiento haya sido como el de los digihumans... -
respondí a guilmon y la chica frente a mi.
Con una sonrisa el ojiazul aceptó las disculpas de la chica
- claramente te desviaste pero no es gran error, tambien me parece interesante saber de tu amiga... -
En cuanto iba a responder como terminó ahí, la pregunta de el chico anteriormente presentado como Klaster interrumpió y extraño al rubio semidigimon
- portal?... qué portal? -
Preguntó mirandolo extrañado
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 2 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 2 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 2 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Dom Ago 23, 2015 2:09 pm

Guilmon y yo escuchamos atentamente lo dicho por el joven rubio y cuando iba a agregar algo a la conversación Klaster le pregunto sobre un portal. Supuse que se refiera al portal por el cual había llegado, pero como Vice estaba tan desentendido como yo, pregunte -¿te refieres al portal por el que llego Vice, Klaster?-

-la terminal de Misakamon registro la apertura de un portal, y luego saliste tu Vicemon… ¿abriste ese portal?- agrego como aclaración a la duda naciente en todos
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 2 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 2 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 2 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 2 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Dom Ago 23, 2015 7:10 pm

Me quede mirando a Vice mientras parecía ya mas calmado, en ese momento Vice pregunto sobre a que portal me refería entonces Guilmon explico que me refería al portal que la terminal de Misaka detecto y que se abrió en la dicha zona donde nos encontramos con Vice- Exacto, donde nos encontramos se había abierto un portal, y si tu abriste el portal eso podría indicar que eres capaz de viajar al mundo humano, entonces por eso Guilmon sentía el olor a alcohol. Lamento la pregunta pero ¿Acaso fuiste al mundo humano a beber?- pregunte con una sonrisa mirando a Vice esperando su respuesta.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 2 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 2 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Mar Ago 25, 2015 8:08 pm

El alto joven se quedó extrañado mirando a sus compañeros de mesa, se habían percatado del echo de que venía de un portal?, el tatuado pensó haberse ocultado antes de que ellos lo viesen... y aunque lo hubiesen descubierto de alguna manera, no pudo otro abrir ese portal?
- ... sip, yo atravesé un portal para llegar aqui, y si, puedo ir al mundo humano si me place -
Respondió de mala gana terminandose las hamburguesas que le quedaban
- no es algo dificil -
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 2 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 2 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 2 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Mar Ago 25, 2015 10:03 pm

Vice evade la pregunta de Klaster sobre haber ido al mundo real a beber alcohol, casi parece como que no quiere hablar sobre que hacía antes de venir aquí, ahora ya no sabía que preguntarle exactamente, reaccionaba muy fácil enojándose y aunque Guilmon pretenda estar tranquilo como siempre, al ser su tamer me doy cuenta que anda aun alerta y por eso ya no sabía que preguntarle. Además de su agresividad que parece natural en él, sentía una… “cosa extraña y obscura” en su interior -¿ya estas satisfecho Vice?- intente hacer conversación con eso esperando a que no reaccionara de nuevo enojándose mas -¿puedes decirnos por que estabas así de hambriento?- en algún momento me dieron ganas de retratarme de esa pregunta y cambiarla, pero ¿por qué? está bien que el luce de cierta forma peligroso pero dudo que tenga que ver su estado al llegar con eso, o al menos eso espero
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 2 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 2 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 2 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 2 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Dom Sep 20, 2015 7:08 pm

Luego de recibir la respuesta de Vice acerca de si había ido al mundo humano me daba a pensar de que si los DigiHumans como les decían eran capaces de hacer eso, sumado al hecho de que el comportamiento de Vice era impredecible y tenia la facultad de enfadarse con facilidad, tomando también en cuenta el hecho de que Guilmon se encontrara intranquilo cerca de Vice, podría significar que Vice era una amenaza en potencia. La mejor opción por ahora era mantenerlo lo mas tranquilo posible, al ver a Misaka note su preocupación debido a como reacciono luego de hacerle esa pregunta a Vice, es como que quisiera haber cambiado esa pregunta por otra para evitar molestarlo mas.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 2 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 2 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Sáb Sep 26, 2015 5:12 pm

Luego de terminar limpié mi boca con el antebrazo sin elegancia alguna, había comido bastante y me encontraba ya de mejor humor, me complació que mis acompañantes no se quejasen por el gasto en dinero que harían alimentandome
- Tube una pequeña batalla hace unos días -
Respondí estirandome con un semblante más sereno, mi rostro ahora se veía mas iluminado, era una apariencia angelical pero se notaba un pequeño dejo de travesura infantil.
- cosas como esa suele abrir el apeti... -
De la nada un gruñido me interrumpio, el sonido provenía de trás mío, era un gruñidito suave y dulce, como el de un perrito pequeño. Yo sabía bien lo que era, aunque probablemente dicho sonido alarmase a mis acompañantes.
Con un suspiro levante algunas de las sobras cerca de mi hombro derecho, por el cual se asomó una pequeña carita anaranjada a disfrutar del alimento.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 2 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 2 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 2 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Sáb Sep 26, 2015 11:31 pm

Tras la breve explicación de Vice de porque tenía ese aspecto, fue interrumpido por un pequeño gruñido -¿aun tendrá hambre?- fue lo que pensé con una gota detrás de la cabeza, hasta que por encima de su hombro se asomó una pequeña carita zorruna y anaranjada -¡que lindo!- pensé emocionada apenas verlo, tratando de controlarme y no hacer el mismo grito fuera de mis pensamientos -¿e-es tu digimon Vice?- pregunte controlándome aun

-que lindo- a diferencia mía, no teme demostrar su afecto por el pequeño zorro -¿Cómo se llama?- pregunta curioso
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 2 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 2 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 2 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 2 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.