Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Perdido en el mundo digital - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Perdido en el mundo digital - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Perdido en el mundo digital - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Perdido en el mundo digital - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Perdido en el mundo digital - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Perdido en el mundo digital - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Perdido en el mundo digital - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Perdido en el mundo digital - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Perdido en el mundo digital - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Perdido en el mundo digital - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Perdido en el mundo digital - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Perdido en el mundo digital - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Perdido en el mundo digital - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Perdido en el mundo digital - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Perdido en el mundo digital

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Dom Ago 02, 2015 2:35 pm

Al verla a ambos en la entrada me acerque saliendo del restaurante mientras la escuchaba atentamente, un lugar grande y tranquilo parecía buena idea aunque no me convencía mucho lo de entrenar para transformarme aunque tenia mucha curiosidad de lo que había sucedido aquella noche cuando llegue a la aldea entonces decidí respondí- Me parece bien, aun no me acostumbro a esto de transformaciones y digimons pero esta bien si crees que eso me ayudara- dije sonriendo amablemente a ambos sacando el dispositivo de mis bolsillo mirándolo por unos momentos pensando que tal vez si tenia razón en que seria útil dominar eso ya que tal vez existen digimons como los Gazimons que son agresivo y si me topara con uno, estaría indefenso luego de pensar eso  guarde el dispositivo de nuevo  en mi bolsillo- ¿bueno nos vamos? yo te sigo.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 1 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Dom Ago 02, 2015 3:32 pm

-busquemos un claro; así podremos practicar sin preocuparnos por herir algún digimon o poner en riesgo la aldea- explico al tiempo que salgo del restaurante y con la ayuda de la terminal busco dicho claro, sin embargo la señal de un portal abriéndose se despliega -¡hey! Mira Klaster, es como te dije, se abren portales esporádicamente y en cualquier parte- le muestro la terminal que durante unos instantes señala la apertura de lo dicho

-¿y si mejor vamos primero a ver por qué se abrió ese portal?- sugiere curioso, aunque a mí también me causa curiosidad por que un portal se abrió por tan poco tiempo

-por mi está bien, pero tú que dices Klaster, ¿Vamos? Resulta que está en un idóneo claro. Puede que nos encontremos algo interesante o simplemente aprovechemos el sitio para lo de tu entrenamiento- me quedo a la espera de la decisión que tome el rubio mientras Guilmon y yo vemos la terminal y tratamos de imaginarnos el motivo por el cual se abrió un portal
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 1 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 1 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 1 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Dom Ago 02, 2015 3:52 pm

Asentí ante la propuesta de búsqueda de un claro que decía la chica hasta que desvié la mirada a lo que ella decía, mire la termine para luego notar el portal que había abierto el cual me sorprendió un poco ya que había salido de la nada para luego mirar a Guilmon por unos momentos centrando mi mirada en la chica ante la pregunta que me hacia . Me quede un rato observando el lugar y entonces respondí- Me parece bien explorar haber de que se trata, podría ser interesante lo que encontremos ahí- respondí en tono animado con una leve sonrisa hasta que el digivice comenzó a sonar, lo saque de mi bolsillo y mostraba una señal que venia del portal, ya que no entendía mucho de eso lo guarde y comenze a caminar hacia donde se había originado el portal.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 1 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Dom Ago 02, 2015 4:37 pm

rápidamente el rubio personaje se levantó
- mi cabeza... -
comentó llevandose la diestra a la frente, parecía sufrir una pequeña migraña, o quizas solo era un mareo por haberse levantado tan rápido
- no volveré a abrir portales ebrio... -
Dijo con una desentendida sonrisa el ojiazul dando a conocer su irresponsable personalidad.
Ya mejor, se dedicó a reconocer la zona, mirando a su alrededor en busca de algun sitio habitado, pues a pesar de encontrarse casi recuperado no habia tenido bocado en algunos días.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 1 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 1 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 1 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Lun Ago 03, 2015 12:17 pm

Mientras nos aproximamos al área, Guilmon repentinamente estornuda muy fuerte, escupiendo un poco de fuego, por fortuna giro a tiempo su cabeza para no lastimarnos -hay, lo siento, me llego el olor a alcohol muy fuerte- explica mientras se frota la nariz limpiándosela -está mezclado con un olor parecido al de Sayamon, pero este es diferente…- agrega a su explicación olisqueando el aire -creo que está en la misma dirección a la que vamos… no estoy muy seguro…- y de nuevo vuelve a estornudar fuertemente desviando su cabeza a la lateral donde no estamos Klaster y yo

-¿Cómo Saya dices?- le cuestiono casi incrédula, según había entendido Saya era una digi-human, y además de ella nunca habíamos visto a otro Digi-human, pese a ser la capitana de DATS… encontrarnos a otro así como así es demasía alocado… aunque esa misma locura lo volvía bastante factible -Klaster, quizás esto solo te confunda como me ocurrió a mí, y más contando tu poca experiencia con digimons y todo eso pero… hay unos seres llamados digi-human básicamente son datos con apariencia de humano pero también se pueden transformar en digimon y… en su forma humana a veces pueden hacer ataques…- guardo silencio un momento para que asimile todo lo dicho -no espero que lo entiendas del todo… muchos expertos aun no tienen ni idea de que son; te lo digo porque Guilmon detecto el olor de lo que puede ser uno… y pueden ser bastante impactantes, créemelo, te lo digo por experiencia propia- una expresión acida y pesada se apodero de mi al recordar lo que ocurrió cuando me entere que Saya era uno de esos Digi-human, realmente parecía solo una chica más, un Bio Hybrido quizás -en cualquier caso, prepárate para lo que sea, ¿vale?- pese a que le advierto, me mantengo calmada y sonriendo entre confiada y relajada
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 1 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 1 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 1 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Lun Ago 03, 2015 2:57 pm

En lo que nos aproximábamos al área donde se había originado el portal yo miraba a los alrededores y al cielo que ahora que me fijaba bien no parecía normal bueno este lugar no era exactamente normal pensé, todo estuvo tranquilo hasta que voltee a mirar al Guilmon el cual parecía con ganas de estornudar en cuanto el momento que lo hizo vi como soltó de su boca una bola de fuego pero por suerte callo lejos de nosotros por el movimiento que hizo el propio Guilmon alejando su cabeza para que la bola no nos diera a nosotros, al ver que Guilmon soltó la bola de fuego no me extraña mucho de hecho seria mas raro que no hiciera algo así. Escuche a Guilmon referirse que en el ambiente se podía sentir el olor a alcohol, este era muy fuerte según decía mientras se frotaba la nariz con la garra, luego de unos momentos comenzó a hablar a Misaka de un olor parecido a una tal Saya aunque según Guilmon este era diferente ademas de eso parecía que estaba en la dirección a la que nos dirigíamos aunque Guilmon parecía no estar muy seguro, luego de decir eso él desvió la cabeza de nuevo estornudando otra bola de fuego lejos de nosotros de nuevo.

Luego mire a Misaka que cambio su expresión ante lo dicho por Guilmon, me quede mirándola mientras ella estaba pensativa me preguntaba que podría ser lo que significara eso de Saya. Pasados unos momentos ella decidió hablar de nuevo, me explico acerca de las entidades llamadas digi-human, seres hechos de datos con apariencia humana que podían convertirse en digimons, ami me pareció un poco a lo que recién en el restaurante ella me había explicado sobre la transformación. Solo seguí atendiendo a lo que ella decía, en dado momento ella guardo silencio y en ese momento me acerque para que luego de unos momentos ella siguiera hablando sobre lo impactante que podría ser ver a esa criatura, note como su rostro paso a un estado deprimente a lo cual coloque mi mano sobre su hombro y con una sonrisa amable le dije- Tranquila no te deprimas todo estará bien, no te preocupes por mi- dije aun con aquella sonrisa amable y con una expresión tranquila en mi rostro mientras veía como el rostro de ella volvía a tener una sonrisa y expresión relajada, la mire por unos momento para luego seguir caminando en dirección a ese lugar donde tal vez nos encontraríamos con esa criatura.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 1 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Lun Ago 03, 2015 4:45 pm

Pronto el joven se sintió acompañado, con movimientos instintivos miró una y otra vez en varias direcciones, y levantó la nariz para encontrar olores ajenos al medio ambiente, por desgracia su nariz solo sentía su propio olor a alcohol.
- vaya, mal mal mal -
Decretó el rubio caminando detrás de unos arbustitos para sentarse oculto tras el verde vegetal.
- creo que aquí esta bien -
Dependiendo de que o quienes fuesen podría pasar distintas cosas, mi intención era solo una, saciar mi hambre, y para ello de momento no me importaria actuar de manera amenazante o violenta.
Porfin luego de unos minutos de espera aparecían nuevas siluetas en el claro.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 1 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 1 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 1 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Lun Ago 03, 2015 5:29 pm

-Misakamon, el olor se hace más fuerte- casi desesperado se cubrió la nariz con sus manos -estoy seguro que está en ese claro-

-no sé por qué, pero me estoy haciendo la loca idea de que es un digi human ebrio… ¿ellos se pueden emborrachar? – cuestione al aire poco antes de llegar al claro -um… Guilmon ¿estás seguro que sigue aquí?- le pregunto al tiempo que con la mirada peino el claro, quedándome parada junto al lagarto rojo, sin entrar al mismo -no desconfió de ti, pero no veo a nadie… ¿se habrá ido?-

-pues no se… pero el olor sigue aquí muy concentrado- mantiene su nariz y bocas tapados -no lo rastreare, de seguro terminare estornudando de nuevo- afirma casi como si ese estornudo implicara una gran catástrofe incendiaria

-am… vale… ¿tú qué opinas Klaster, nos adentramos por completo al claro?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 1 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 1 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 1 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Lun Ago 03, 2015 6:18 pm

Luego de caminar un poco llegamos a un claro lo observe un momento hasta notar a Guilmon esta vez mas afectado por el olor a alcohol que se podía sentir  en el ambiente, nos detuvimos y me quede observando a Guilmon mientras este decía que el olor estaba muy concentrado en ese claro, mientras Guilmon se tapaba la nariz y boca con sus garras yo gire mi cabeza en dirección a Misaka mientras esta se planteaba si un digi-human podría emborracharse lo cual me parecía un poco sin lógica pero como donde me encontraba no tenia lógica esa teoría podría ser cierta.

Mire como ella se quedo al peine del claro intentando encontrar al digi-human, me acerque y mire los arboles y arbustos del lugar a lo cual se me ocurrió decir- ¿ y si esta detrás de los arbustos? podría ser una posibilidad- dije mientras Guilmon le decía a Misaka que no estaba seguro pero el olor era muy fuerte, mire a Guilmon el cual parecía tener ganas de estornudar de nuevo lo seguí mirando hasta que Misaka me hizo una pregunte así que al escucharla y mirar el claro un momento respondí- Me parece bien, no tengo problema alguno- respondí para luego comenzar a caminar para adentrarme en el claro mirando a los arbustos por si algo se movía.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 1 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Lun Ago 03, 2015 6:43 pm

Al claro llegaron 2 digielegidos y su digimon, el cual parecía muy afectado por el excesivo edor del rubio.
- ... -
Algo molesto al haber sido descubierto por su olor, el joven ojiazul salió de su escondrijo, dandose a conocer con el seño fruncido.
- hey que no estoy tan ediondo ¬¬ -
Comentó con mala cara el bien formado y alto tatuado caminando de frente hacia los digielegidos.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 1 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 1 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 1 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Lun Ago 03, 2015 7:04 pm

Un joven rubio sale de entre unos arbustos -lo ves Misakamon, te dije que había alguien aquí- fue lo primero que dijo el raptor apenas verle

-vale, vale Guilmon, tenías razón- suspire y después respondí al joven rubio -no te estamos diciendo apestoso amigo, Guilmon es un raptor, su olfato es muy fio y detecta fácilmente olores… disculpa si nos mal entendiste- me rasco la nunca un poco nerviosa -¿te encuentras bien?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 1 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 1 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 1 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Lun Ago 03, 2015 7:14 pm

Mire como un chico rubio salia de los arbustos, solo lo observe en silencio mientras Guilmon se jactaba de tener razón, escuche la disculpa de Misaka a lo que yo también decidí disculparme- Lamento mucho si se ha sentido ofendido por la actitud de Guilmon ante su olor pero debí a su olfato mas desarrollado no puede evitar sentirse así, lamentamos el malentendido- dije con una sonrisa amable y una expresión tranquila en el rostro mientras escuchaba la pregunta que hacia el chico con tatuajes, al verlo no parecía un Digimon o algo así su apariencia era humana por completo pero tal vez era solo una apariencia tal vez podría ser bueno o hostil con nosotros, todo podría pasar así que mejor por ahora había que tener cuidado y tratar de no molestarlo.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 1 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Lun Ago 03, 2015 7:26 pm

- Claro que me encuentro bien -
Respondió el rubio a la chica desprecupadamente, acercandose de manera casual.
Los chicos no parecían muy a la defensiva, era probablemente una caza facil para el joven de dorados cabellos, por desgracia para ellos el tatuado comía digimons, era uno de sus mas gratos manjares, y con el hambre que tenía actualmente guilmon tenía solo segundos antes de pasar de mosntruo digital a comida.
- hey... no tendrán algo de comer? -
Comentó llevando una mano a su frente para acomodar su cabello hacia atras mientras les miraba de manera algo más oscura que antes.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 1 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 1 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 1 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Lun Ago 03, 2015 7:56 pm

-¿será que todos los digi-human son así de cortantes?- pensé comparando la actitud del joven rubio y la de la única digi-human que conocía, ambos igual de secos y yendo directo al grano -¿hmm? Pues si tengo comida, aunque no como tal… son dulces y barras de chocolate…- de uno de mis bolsillos extraigo lo dicho y le extiendo la mano, no me acerco a él en una primera instancia debido a su fuerte mirada, pero recordé que aparentemente ese es un rasgo común en todos los que son como el por lo que caminando junto a Guilmon, se los ofrecí

-adelante hay una aldea de Burguermon… ¿quieres ir a comer? Su hamburguesas son muy ricas- explica el reptil acostumbrándose ya al aroma despedido por el joven rubio

-por cierto, me presento, me llamo Misaka Mikoto y él es mi digimon Guilmon, ¿Cómo te llamas?- tras presentarme sonriente indago curiosa su nombre -¿en verdad estas bien? Sin ofenderte ni nada, pero no luces muy “entero” que digamos…- es claro el tono de preocupación en mi voz
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 1 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 1 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 1 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Mar Ago 04, 2015 3:25 pm

Mire al joven que se encontraba frente a nosotros con una mirada fuerte puesta sobre nosotros, mientras Misaka le ofrecía algunos dulces yo lo observaba detenidamente me parecía que por ahora este estaba normal, mire como Misaka dudo un poco en acercarse en primera instancia pero después de acerco junto con Guilmon, entonces luego de unos segundos me acerque junto con ellos mientras Guilmon le explicaba que cerca estaba la villa de los Burgermons ademas ya que Misaka se presento yo también tenia que hacerlo y así fue - Mucho gusto, soy Klaster- dije haciendo una leve reverencia- Sí lo desea podemos llevarlo a la villa así puede comer y saciar su hambre,¿ le parece?- pronuncie mientras mantenía una expresión calmada y una sonrisa amable al sujeto.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 1 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Mar Ago 04, 2015 4:32 pm

Con una sonrisa el rubio tomo los dulces y comenzó a comerlos sin reparos, botando los envoltorios al suelod escuidadamente
- mi nmgbrre egs viggcge -
Respondió con la boca llena a la pregunta de la joven de castaños cabellos, para luego mirar a klaster
- eso estaría bien, ir a esa villa... ahora que me siento mejor noto un extraño pero sabroso aroma desde ahi -
Dijo terminandose los dulces y habiendo recuperado un poco el olfato, cabe destacar que el joven tenía un olfato canino gracias a sus características misteriosas.
- pero ustedes estarían volviendo de donde vinieron no?, se estaban largando?, que hacen aquí? -
pregunto con curiosidad
- y si... estoy entero -
Se miro los brazos y piernas
- o es que me falta alguna parte? -
Pregunto ahora dando una vueltita para mostrarse.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 1 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 1 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 1 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Miér Ago 05, 2015 2:07 pm

-…- se quedó un momento analizando las palabras del joven rubio, quizás intentaba interpretar su nombre -Vicemon, íbamos a entrenar con Klastermon- explico el reptil rojo volteando a ver al chico unos momentos y después volver a dirigir su atención al joven. Puede que como el también habla con la boca llena logró interpretar las palabras del joven rubio

-no me refería a físicamente, Vice… sino más bien a mentalmente… pero supongo que es solo que tienes hambre- sonreí dulcemente un segundo -el que decide eres tu Klaster, ¿quieres que guiemos a Vice, o seguimos con nuestro camino?- le pregunto curiosa
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 1 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 1 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 1 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Miér Ago 05, 2015 5:22 pm

Me quede quieto con aquella expresión relajada y tranquila mirando a aquella persona frente a nosotros mientras esta comida los chocolates y dulces ofrecidos anteriormente por Misaka, a lo cual luego Guilmon le explico el motivo de por que estábamos en dicho lugar, después Misaka luego le explicaba a que se refería con su expresión de si estaba entero,en lo que se refería mental mente no física mente. Luego de unos momentos me hizo una pregunta Misaka la cual respondí centrando mi mirada en ella- Por mi bien, no tengo ninguna molestia en volver y llevarlo a la aldea así podrá comer algo ademas que luego podemos entrenar- dije con esa sonrisa amable que mayormente traía.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 1 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Miér Ago 05, 2015 7:22 pm

- vice...mon? -
pregunto el rubio algo sorprendido
- no no, vice -
Corrigio
- venían a entrenar? -
Preguntó luego de escuchar al joven hablar de ello
- haganlo haganlo, yo miraré -
Dijo con una sonrisa curiosa.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 1 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 1 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 1 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Miér Ago 05, 2015 8:42 pm

-¿eh? Pero eres Vicemon…- ladea la cabeza sin entender por qué lo corrige el joven rubio , por mi parte hago un gesto de que se resigne ante el “mon” anexado a su nombre, explicarles que es algo que automáticamente hace Guilmon seria redundante, y sin caso alguno pues no lo dejara de hacer -no se Vicemon, pareces muy hambriento, hace rato devoraste los dulces muy rápido…-

-¿estarás bien con solo unos dulces en el estómago vice?- arqueo una ceja incrédula y luego me rasco la nuca sin saber que hacer -desde mi perspectiva sería mejor que comieras algo mas sustancioso, y ya lo dijo Klaster, no es ninguna molestia devolvernos a la villa-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 1 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 1 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 1 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Miér Ago 05, 2015 9:12 pm

Como me lo esperaba, Guilmon llamo al sujeto con el adjetivo "mon" al final lo cual no era extraño, de hecho seria raro si no lo hiciera, en cualquier caso era mejor llevarlo a la aldea para que comiera algo y recuperar fuerza debía a lo que decía Misaka que era mejor comer algo mas sustancioso o solido que fuera capaz de llenarlo completamente. Vice no parecía saber mucho sobre su ubicación actual por lo cual deduje que no llevaba mucho tiempo en este lugar- Bueno, sera mejor que comenzó a caminar de vuelta a la aldea- dije en tono tranquilo mira a Misaka y Guilmon para luego mirar a Vice, parecía buen sujeto aunque su apariencia demostraba lo contrario.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 1 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Jue Ago 06, 2015 11:47 am

Con una vena dibujandose sobre la frente el rubio acerco su diestra a la cabeza de guilmon, y lentamente presiono con los dedos hacia abajo.
- cuál es mi nombre? -
Preguntó ahora con ojos oscuros mirando directamente a los del digimon, la fuerza de sus dedos no era normal, se podía sentir uan gran presión bajo ellos.
- tienes razon niña... quizas deba comer algo mas sustancioso -
Dijo sin dejar de mirar al lagarto mientras ponía atencion a las palabras de klaster, pero ahora todo dependía de que respondería el pequeño digimon.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 1 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 1 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 1 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Jue Ago 06, 2015 6:07 pm

Cuando el joven rubio intento sujetar la cabeza de Guilmon, este retrocedió al tiempo que me jalaba con él -Vicemon…. ¿no? o eso entendí cuando lo dijiste mientras comías…- explica desentendido, pero aun así su propio sentido de supervivencia parecía indicarle que debía alejarse de Vice

-¿Qué tal si nos tranquilizamos todos?- sugiero con un dejo de nerviosismo interponiéndome entre el joven rubio y mi reptil retrasado -veras Vice, para Guilmon todos son digimon, eso es lo que él piensa de acuerdo a su raciocinio… no tiene caso intentar obligarlo o explicarle que no es así…- explico más seria, pero aun nerviosa, lo que menos quisiera ahora sería enfrentar a un posible digihuman

-Vicemon es el único que se enoja… no lo entiendo… solo digo su nombre, creo que el hambre le hace agresivo- se asoma levemente por sobre mi hombro
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 1 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 1 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 1 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Vie Ago 07, 2015 3:36 pm

Pude notar el cambio de intenciones de Vice, aquella mirada oscura en sus ojos no parecía normal pero por ahora no daba mucho importancia debí a como este actuaba desde un principio y su apariencia, Guilmon reacciono rápido ante ese cambio de mirada he hizo retroceder a Misaka con él. Escuche la explicación del motivo de que Guilmon lo llamara al parecer Guilmon creía a todos digimons y no diferenciaba entre humanos y Digimon, al parecer Vice se calmo un poco volviendo a esa mirada que tenia en un principio- Deberíamos volver, ya deben estar listas las primeras ordenes de Hamburguesas calientes- dije con una sonrisa amable haciendo una cordial invitación a que ya fuéramos volviendo a la aldea antes de que el restaurante se llene y también por lo que había dicho Guilmon sobre que el hambre podría hacer que Vice estuviera de mal humor y si él era un Digi-human supuse que era mejor que no se molestara mas.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 1 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Vie Ago 07, 2015 7:53 pm

- entonces es alguna clase de idiota -
Dijo irrespetuosamente el rubio
- no sabe que son los nombres?, no tienen porque llevar mon al final ¬¬ -
Comentó acercandose a klaster mientras se tranquilizaba
- en serio no quieren entrenar?, bueno si tantas ganas tienen de comer les seguiré a por hamburguesas -
Con una expresión descepcionada.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 1 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 1 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 1 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Sáb Ago 08, 2015 2:25 am

-pero… si tu nombre no lleva “mon” al final… no serias un digimon… serias un… un…- lo piensa un poco -¿idiota?- deja de pensar al escuchar eso -si quieres pensar eso… no le veo el problema…- se rasca la barbilla dando el “tema” por terminado -¿no eras tu el del hambre...?- le pregunta curioso al joven -aun que yo ya siento bastante hambre- añade sonriente, en verdad da a entender que la comida de hace un rato unca ocurrio

-me pregunto que tendrá Vice en la cabeza… aparece semi-muerto de hambre y ahora que lo llevaremos a donde podrá comer, parece decepcionado… supongo que así han de ser todos los digi-human…- pensé mientras empezaba de regreso a la aldea de los burguermon junto a Guilmon -es fácil regresar, ¿no Klaster? Simplemente volver por sobre nuestros pasos- explique volteando a ver al aludido -por cierto Vice… puede sonar rara la pregunta pero… um… ¿eres un digi-human?- le cuestione un poco nerviosa
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 1 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 1 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 1 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Sáb Ago 08, 2015 11:22 pm

Mire mientras Guilmon daba su explicación y expresaba que se sentía ofendido por la palabra dicha por Vice, de momento luego de aclarar la cosas comenzamos a caminar de vuelta hacia la aldea mientras que por el camino Misaka parecia algo pensativa mientras que vice parecía un poco decepcionado de que no fuéramos a entrenar tal vez quería ver como eramos en combate, la verdad era una persona un poco complicada. Mientras seguíamos nuestro camino Misaka pregunto a Vice si esta podría ser un digi-human a tal pregunta mire de reojo a ambos esperando la respuesta, si lo era supongo que no habría problema mientras no nos atacara o algo apreciado por algo solo se mostraba como una persona de alto temperamento y poca paciencia lo cual acordaba con su apariencia.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 1 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Dom Ago 09, 2015 12:04 pm

- ... -
El tatuado no tenía palabras, esta chica de pelo castaño parecía saber que no era humano... cómo... lo sabía desde antes?, había planeado su encuentro con el rubio?
- cómo lo has sabido? -
Entonces miró a guilmon, recordando lo anteriormente mencionado sobre su agudeza  nasal.
- soy... algo similar -
Respondió caminando tras ellos intentando darle poca importancia.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 1 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 1 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 1 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Mar Ago 11, 2015 10:33 pm

-no s como que lo haya adivinado así sin más- respondo tranquilamente -Guilmon y yo conocemos a una digi human, y según él, hueles parecido a ella… vamos, es como el olor de los digimon del mismo atributo o que viven en la misma área - intento explicar el cómo supimos que podría ser un digi-human

-si no eres exactamente eso, ¿Qué eres?- le pregunta curioso, sin embargo es lo suficiente inteligente o precavido como para mantenerse a cierta distancia del joven rubio -no hueles a como los humanosmon que se ponen de nuestros ADN y se pueden transformar en nosotros… pero… no sé, hueles de varias formas…- olisquea un poco el aire tratando de descifrar el olor de Vice

[color]#ff9900]-no te está tratando de insultar Vice, creo que ya es obvio que no sabe expresarse muy bien que digamos-[/color] digo en defensa del reptil rojo, lo que menos quería era que el joven rubio volviera a reaccionar como momento atrás y termináramos en una situación loca y extraña con una especie de digi-human enojado por X o Y razones…
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 1 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 1 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 1 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Jue Ago 13, 2015 11:57 am

Luego de unos minutos de caminada junto con Vice, Misaka y Guilmon, fuimos llegando a la aldea Burgermons, por el camino escuche la explicacion de Misaka del motivo de haber sabido que Vice era un Digi-human o bueno eso parecía ya que ahora Guilmon afirmaba que Vice olía a muchas cosas no solo a Digi-human, supongo que Guilmon aun no podía detectar con suma presionen de que se trataba Vice, por ahora al llegar a la aldea los guié al restaurante pidiéndole a la señora Burgermon una orden de hamburguesas para Vice- Por favor siéntense - dije con una amable me sonrisa a Vice, Misaka y Guilmon ofreciéndoles que tomaran asiento en la mesa, mientras fui a la cocina para Ayudar a la Señora Burgermon dejando a Misaka y Guilmon con Vice. Luego de un rato volví con una bandeja llena de hamburguesas para Vice y una para Guilmon por si este tenia hambre- Coma con confianza- dije al momento se dejarle la bandeja a Vice.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 1 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Jue Ago 13, 2015 7:41 pm

- ... -
El tatuado miró mal a guilmon por un momento pero luego solo suspiró
- soy... varias cosas, a la vez ninguna, sin embargo comparto muchas similitudes con los digihuman, podria considerarseme algo similar -
Comentó tranquilo caminando con ellos, al rato se comenzaba a sentir el exquisito aroma de la comida de los hamburguermon.
Se sento junto al grupo en una de las mesas del restaurante
- ooohh! -
Comentó sorprendido el rubio al recibir su enorme bandeja de hamburguesas y comenzó a comer sin preguntar a los demás si se servirían.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 1 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 1 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 1 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Vie Ago 14, 2015 2:24 am

-Guilmon, ya déjalo tranquilo…- le susurre con un dejo de reproche

-hmm… vale-

………..

Tras llegar de nuevo a la aldea de los Burguermon, Klaster nos llevó de nuevo al restaurante y tras dejarnos en una mesa junto a Vice se fue a la cocina. En verdad que le gustaba ayudar en este sitio; al poco rato regreso con una bandeja entera para Vice y una hamburguesa para Guilmon, no llevaba ni un día de conocerle y ya sabía que era un barril sin fondo andante. Al igual que Vice, Guilmon devoró sin mediar palabra la hamburguesa frente a él. El solo verlos me hacía pensar que Vice era más digimon de lo que quisiera admitir, eso o simplemente llevaba mucho tiempo sin probar bocado y por ende los modales que podría llegar a tener se veían eclipsados por el deseo de saciar su fuerte hambre

-Vice, ¿Qué te trajo al digimundo?- le pregunte curiosa cuando vi que mas de la mitad de sus hamburguesas había desaparecido en su boca
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 1 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 1 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 1 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Miér Ago 19, 2015 8:01 pm

Luego de servir las bandeja tal como esperaba tanto como Vice y Guilmon tenia mucha hambre, en cierta forma ambos se parecía al comer, después de unos momentos come asiento mirando a Vice mientras escuchaba la pregunta que le hacia referente Misaka, con la duda de como logro entrar o llegar al Digi mundo, en el fondo ami también me daba curiosidad el hecho de si el había llegado al Digimundo o ya estaba aquí desde un principio, aunque el hecho que oliera a alcohol significa que había estado en el mundo humano, eso o que los Digimons en algún lugar tenia alcohol lo cual dudaba un poco ya que seria algo innecesario en este mundo, a tal caso espere la respuesta de Vice mientras este dejaba la bandeja vaciá rápidamente.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 1 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Jue Ago 20, 2015 5:44 pm

El rubio dejó de comer por segundos para mirar a sus acompañantes humanos, no había razones para contarles al realidad, pero tampoco había tales para mentir
- yo nací en este mundo -
Respondió por fin el tatuado para continuar engullendo luego de eso, era la realidad, yo había salido... de un digihuevo, tal como un digimon normal, pero claro ellos no sabían esto, quizas creyeran que había nacido como un digihuman normal.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 1 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 1 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 1 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Jue Ago 20, 2015 6:49 pm

-¿naciste en este mundo?- replique asombrada -veras Vice, conozco a una digi-human... pero…- me quedo pensando un instante -la verdad no se mucho de los digi-human, solo un par de cosas básicas, ya que esta chica que menciono además de no ser muy comunicativa, no tiene en claro su origen…- medio consigo explicar

-¿podrías explicarnos mejor?- tras terminar su hamburguesa pregunta con un claro tono de curiosidad al joven de cabello rubio

-aunque ya estamos desviando bastante la conversación…- susurro apenada -les pido disculpas por ser tan preguntona… y erm… ¿Cómo terminaste así Vice? Quiero decir, estabas muy hambriento…-

off:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 1 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 1 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 1 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Sáb Ago 22, 2015 3:11 pm

Ante la afirmación de Vice que había nacido en este mundo a pesar de su apariencia humana, ya estaba quedando clara que no lo era. Misaka parecía sorprendida por este hecho y comenzó a hacerle preguntar a Vice aunque luego pareció arrepentirse disculpándose, se nota que Guilmon también curiosidad sobre el origen de Vice con exactitud, Misaka se dedico a volver a tema de preguntar como había llegado al mundo digital, curioso por algo que Misaka aun no había preguntado decidí preguntarle - Vice tu fuiste el que abriste el portal ¿no?- pregunta mirando al rubio esperando su respuesta tanto a la pregunta de Misaka como a la miá.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 1 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Sáb Ago 22, 2015 11:22 pm

Desatorandose de una hmburguesa a medio comer el rubio volvióa hablar
- como dije soy algo distinto a los demás, no creo que mi nacimiento haya sido como el de los digihumans... -
respondí a guilmon y la chica frente a mi.
Con una sonrisa el ojiazul aceptó las disculpas de la chica
- claramente te desviaste pero no es gran error, tambien me parece interesante saber de tu amiga... -
En cuanto iba a responder como terminó ahí, la pregunta de el chico anteriormente presentado como Klaster interrumpió y extraño al rubio semidigimon
- portal?... qué portal? -
Preguntó mirandolo extrañado
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 1 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 1 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 1 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Dom Ago 23, 2015 2:09 pm

Guilmon y yo escuchamos atentamente lo dicho por el joven rubio y cuando iba a agregar algo a la conversación Klaster le pregunto sobre un portal. Supuse que se refiera al portal por el cual había llegado, pero como Vice estaba tan desentendido como yo, pregunte -¿te refieres al portal por el que llego Vice, Klaster?-

-la terminal de Misakamon registro la apertura de un portal, y luego saliste tu Vicemon… ¿abriste ese portal?- agrego como aclaración a la duda naciente en todos
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 1 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 1 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 1 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Dom Ago 23, 2015 7:10 pm

Me quede mirando a Vice mientras parecía ya mas calmado, en ese momento Vice pregunto sobre a que portal me refería entonces Guilmon explico que me refería al portal que la terminal de Misaka detecto y que se abrió en la dicha zona donde nos encontramos con Vice- Exacto, donde nos encontramos se había abierto un portal, y si tu abriste el portal eso podría indicar que eres capaz de viajar al mundo humano, entonces por eso Guilmon sentía el olor a alcohol. Lamento la pregunta pero ¿Acaso fuiste al mundo humano a beber?- pregunte con una sonrisa mirando a Vice esperando su respuesta.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 1 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Mar Ago 25, 2015 8:08 pm

El alto joven se quedó extrañado mirando a sus compañeros de mesa, se habían percatado del echo de que venía de un portal?, el tatuado pensó haberse ocultado antes de que ellos lo viesen... y aunque lo hubiesen descubierto de alguna manera, no pudo otro abrir ese portal?
- ... sip, yo atravesé un portal para llegar aqui, y si, puedo ir al mundo humano si me place -
Respondió de mala gana terminandose las hamburguesas que le quedaban
- no es algo dificil -
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 1 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 1 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 1 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Mar Ago 25, 2015 10:03 pm

Vice evade la pregunta de Klaster sobre haber ido al mundo real a beber alcohol, casi parece como que no quiere hablar sobre que hacía antes de venir aquí, ahora ya no sabía que preguntarle exactamente, reaccionaba muy fácil enojándose y aunque Guilmon pretenda estar tranquilo como siempre, al ser su tamer me doy cuenta que anda aun alerta y por eso ya no sabía que preguntarle. Además de su agresividad que parece natural en él, sentía una… “cosa extraña y obscura” en su interior -¿ya estas satisfecho Vice?- intente hacer conversación con eso esperando a que no reaccionara de nuevo enojándose mas -¿puedes decirnos por que estabas así de hambriento?- en algún momento me dieron ganas de retratarme de esa pregunta y cambiarla, pero ¿por qué? está bien que el luce de cierta forma peligroso pero dudo que tenga que ver su estado al llegar con eso, o al menos eso espero
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 1 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 1 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 1 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Klaster Dom Sep 20, 2015 7:08 pm

Luego de recibir la respuesta de Vice acerca de si había ido al mundo humano me daba a pensar de que si los DigiHumans como les decían eran capaces de hacer eso, sumado al hecho de que el comportamiento de Vice era impredecible y tenia la facultad de enfadarse con facilidad, tomando también en cuenta el hecho de que Guilmon se encontrara intranquilo cerca de Vice, podría significar que Vice era una amenaza en potencia. La mejor opción por ahora era mantenerlo lo mas tranquilo posible, al ver a Misaka note su preocupación debido a como reacciono luego de hacerle esa pregunta a Vice, es como que quisiera haber cambiado esa pregunta por otra para evitar molestarlo mas.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin34 Perdido en el mundo digital - Página 1 Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Vice Sáb Sep 26, 2015 5:12 pm

Luego de terminar limpié mi boca con el antebrazo sin elegancia alguna, había comido bastante y me encontraba ya de mejor humor, me complació que mis acompañantes no se quejasen por el gasto en dinero que harían alimentandome
- Tube una pequeña batalla hace unos días -
Respondí estirandome con un semblante más sereno, mi rostro ahora se veía mas iluminado, era una apariencia angelical pero se notaba un pequeño dejo de travesura infantil.
- cosas como esa suele abrir el apeti... -
De la nada un gruñido me interrumpio, el sonido provenía de trás mío, era un gruñidito suave y dulce, como el de un perrito pequeño. Yo sabía bien lo que era, aunque probablemente dicho sonido alarmase a mis acompañantes.
Con un suspiro levante algunas de las sobras cerca de mi hombro derecho, por el cual se asomó una pequeña carita anaranjada a disfrutar del alimento.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 1zyd16qPerdido en el mundo digital - Página 1 2dakr3oPerdido en el mundo digital - Página 1 Or8bgnPerdido en el mundo digital - Página 1 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Misaka Sáb Sep 26, 2015 11:31 pm

Tras la breve explicación de Vice de porque tenía ese aspecto, fue interrumpido por un pequeño gruñido -¿aun tendrá hambre?- fue lo que pensé con una gota detrás de la cabeza, hasta que por encima de su hombro se asomó una pequeña carita zorruna y anaranjada -¡que lindo!- pensé emocionada apenas verlo, tratando de controlarme y no hacer el mismo grito fuera de mis pensamientos -¿e-es tu digimon Vice?- pregunte controlándome aun

-que lindo- a diferencia mía, no teme demostrar su afecto por el pequeño zorro -¿Cómo se llama?- pregunta curioso
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdido en el mundo digital - Página 1 2utm80iPerdido en el mundo digital - Página 1 103wyhkPerdido en el mundo digital - Página 1 2gxec2ePerdido en el mundo digital - Página 1 Digivi37Perdido en el mundo digital - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el mundo digital

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.