Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La llamada de la nada [Misión Misaka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La llamada de la nada [Misión Misaka]

Mensaje por Yuri Voltaire Sáb Ago 08, 2015 5:25 pm

Aproximadamente unos dos minutos después de haber comenzado a correr a toda velocidad y cuando la luz al fondo del pasillo ya comienza a ser visible también para la Tamer, la terminal de batalla de esta comienza a emitir avisos. Al mirarla, en la zona por la que ellos habían accedido un punto rojo puede ser descubierto usando el radar Digimon, y entonces, comienza a moverse en su dirección. Parece estar yendo a su misma o mayor velocidad.

Pocos segundos mas tarde dos grandes puertas pueden verse al fondo, dando acceso a una estancia en la que poco mas a parte de luz puede verse. Misteriosamente las puertas comienzan a cerrarse, si bien ambos corredores logran llegar a tiempo de entrar antes de que estas se junten del todo, emitiendo un basto sonido se succión que por un momento llega a generar incluso pitidos en los tímpanos de humana y Digimon.

Cuando logran acostumbrarse a la intensa luz, ya casi olvidada, ante ellos se alza una enorme figura encapuchada, rodeada de varios Digimons en estado translúcido, como si estubieran en otro lugar a parte de allí. Wizardmon y Bakemon miran a los recién llegados, alejándose del centro de la sala en su estado de semitranspariencia, y la ultima figura avanza, se trata de nuevo de Petit Devimon, pero esta vez no dice nada, sencillamente deja rodar sus ojos y revolotea hasta quedar encima de una antorcha apagada.

Ahora, con tranquilidad, la estancia puede ser observada; PArece ser una enorme biblioteca, quizás demasiado mohosa pese a la mas que correcta cantidad de luz que es emitida por distintas antorchas y una enorme lámpara que cuelga del centro de la estancia, a unos cinco metros del suelo. Varias mesas largas se distribullen por la misma, abandonadas, con libros a medio leer repartidos por las mismas. Por la altura del techo puede intuirse que el casi interminable pasillo que han recorrido gozaba de la suficiente inclinación como para haberles llevado varios metros bajo tierra pese a casi no ser percibida.

- ¿Creéis estar capacitados para romper la maldición? - La profunda y metálica voz recorre toda la estancia con fuerza, procedente de la figura encapuchada. Mientras tanto en el radar ha vuelto a desaparecer la señal del Digimon que inicialmente les seguía, para ser sustituida por dos nuevos puntos que corresponden a Petit Devimon y la figura central... Extrañamente Wizarmon y Bakemon no aparecen en el mismo - No nos interrumpirá ahora, así que contestad a lo que pregunto.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada de la nada [Misión Misaka]

Mensaje por Misaka Miér Ago 12, 2015 8:14 am

Tras un momento de correr, también se vuelve distinguible para mí  la luz al final del pasillo, al mismo tiempo, la terminal me indica la presencia de un digimon, según la misma se encontraba en la zona por donde habíamos accedido a estas catacumbas subterraneas; el digimon no se hizo esperar y se precipitó hacia nosotros con gran velocidad, a tal grado que lo que le había costada a Guilmon recorrer aun con el increíble aumento de velocidad un par de minutos, a este digimon solo le tomo un instante. A los segundos unas puertas al final del pasillo comienza a cerrares y en un esprín final Guilmon se concentra al máximo para alcanzar a cruzarlas, por mi parte me aferraba a él de tal forma que no le estorbara en su carrera por escapar de lo que resultara ser la sombra que nos había estado buscando todo este tiempo

Logrando cruzar por los pelos las puertas, estas se cierran generando un gran estruendo consiguiendo aturdirnos a ambos; Guilmon, para evitar caer o estrellarse con algo debido a que quedo prácticamente ciego por la luz de la habitación en la que habíamos recién entrado, se inclinó a su lateral derecha clavando sus garras en el suelo consiguiendo derrapar un par de metros debido a la aceleración que conllevaba la carta previamente usada. Ambos estábamos desorientados, aturdidos y enceguecidos por culpa de la luz y el estruendo de las puertas cerrándose -estoy sordo, ciego y casi sin poder oler…- murmura indignado en el lapso de tiempo que nos toma acostumbrarnos a la luz y superando el zumbido presente en nuestros oídos

Lo primero que veo tras acostumbrarme a la nueva ambientación es una enorme figura encapuchada, su presencia me hace preguntarme si no era mejor simplemente enfrentar de una vez por todas a la sombra acosadora; en un rápido paneo ocular en búsqueda de alguna salida, o ruta de escape me percato de que el sujeto encapuchado está rodeado por digimon traslucidos, casi pareciendo hologramas; reconozco inmediatamente a los digimon al igual que Guilmon, son un Bakemon y un Wizardmon los cuales se alejan del centro de la sala y una figura también reconocible para nosotros surge y se trata de Petitdevimon, el cual luce fastidiado de nuestra presencia en el recinto, este revolotea hasta lo que parece una antorcha que no sido encendida en mucho tiempo. Y es cuando Guilmon y yo nos damos cuenta de que nos encontramos en una biblioteca, que ostenta la cualidad de tener un techo ah varios metros de altura lo que llamo mi atención momentáneamente ya que, aunque no estaba lo suficientemente consiente de las dimensiones del pasillo nunca imagine que hubiéramos descendido tanto

Guilmon ya recuperado parece estar más al pendiente del digimon encapuchado y yo reviso por cualquier cosa el d-ark, principalmente en búsqueda de información del digimon encapuchado sin embargo una pregunta emitida por el digimon mismo, efectuada con una voz que paralizaría al más valiente me saca de mi observación al digivice apenas dejándome ver que solo marca 2 señales digimon en el sitio donde estamos. Tras su pregunta afirma que ya nos interrumpirá ahora y que respondamos su pregunta

-….- me toma un instante procesar su pregunta debido a que aún estoy aturdida por todo lo que ocurrió en tan cortos instantes -¿está diciendo que se puede detener esta “maldición”?- cuestiono aun dudosa de todo -creía que este juego no tendría fin, independientemente de que nosotros ganáramos o perdiéramos…- agrego al recordar lo dicho por el Petitdevimon -pero si se pueden evitar más víctimas, con gusto Guilmon y yo ayudaremos… según entiendo, la parte original de la sombra que nos persigue tiene que ser encontrada para finalizar el juego… ¿pero cómo se detendrá a la sombra en sí? al ser una aglomeración de sentimientos no es como si tuviera una forma física real a la cual podamos detener-

-Misakamon, ahora somos datos…- dice, pero sin apartar la vista del encapuchado -si tuviera los poderes del armor del valor, la luz o milagros…- chasquea la lengua  frustrado -no creo que baste con hacerle frente a sombramalvadomon… ¿cierto?- agrega

-respondiendo netamente a su pregunta; sí, estamos capacitados para romper la maldición- afirmo con decisión dejando de divagar y darle vueltas al asunto y de esta forma poder pasar a la acción de una vez por todas
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 2utm80iLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 103wyhkLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 2gxec2eLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Digivi37La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada de la nada [Misión Misaka]

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Ago 12, 2015 2:40 pm

La figura encapuchada niega tras considerar que la Tamer y su Digimon han terminado de hablar - Hacer frente a la sombra del amo sería una locura. Una muerte segura... La magia que le rodea es demasiado poderosa, es magia mortuoria que le mantiene en este mundo - Su voz parece hablar completamente en serio, ahora ligeramente complacido tras las palabras de los dos presentes.

- ¿Es necesario todo esto petit...? - Quien habla ahora es petit-devimon, aún sobre su antorcha, mirando con desconfianza a los presentes con su rostro tensado en molestia, pero no desagrado, si no mas bien desconfianza - Parecen esconder fuerza, pero eso puede ser mas malo que bueno para nosotros

La voz metálica resuena en la sala a modo de potente risa - No os dejeis engañar, el "fiel sirviente del amo" es quizás quien mas le detesta de todos nosotros por el rol que le toca seguir... Mas, por desgracia no deja de tener razón. Un nuevo soldado solo hará mas difícil romper la maldición futura. - Señala un portón que se halla a su espalda, sobre el mismo puede verse lo que parece un texto escrito en el antiguo código Digimon...

La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Dcba_wLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Dcmo_wLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Dcru2_wLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Test4a
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Dcb_r_wLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Dca_r_wLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Dcr_r_wLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Dcb_r_wLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Dca_r_wLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Dcm_r_wLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Dco_r_wLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Dcn_r_w

- Allí dentro se halla todo lo que queda de nuestro amo, su hechizo final, su magia mas poderosa... Destruirla y habréis ganado, mas si no lográis alcanzarla antes de que la sombra consiga adentrarse por la puerta que antes hemos cerrado, lo que ocurrirá en aproximadamente unos cinco o diez minutos, todo habrá terminado... Por supuesto hay una trampa, llegar no será tan fácil - De golpe dos garras metálicas surgen del interior del manto, destrozando en el proceso el mismo para mostrar parte de la intimidante figura a la que cubría - Pues yo soy el guardián de este santuario, y todo aquel que quiera dañar el hechizo de nuestro amo será destruido por mi propia persona. No me es de agrado, mas es mi labor en este fatídico juego... Ahora, por vuestro bien y el de todos los demás ¡¡Combatidme!! - La última palabra estalla con fuerza mientras el manto rasgado temrina de tocar el suelo, y ante ellos, el caballero oscuro aparece.

Digimon:
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada de la nada [Misión Misaka]

Mensaje por Misaka Mar Ago 18, 2015 5:16 am

-tiene sentido- murmuro a lo dicho por el encapuchado, solo pudiendo chasquear la lengua mientras pienso en una forma de hacer frente a la sombra

-bueno, desde que salí al mundo humano nunca eh evolucionado más haya de Growlmon, mi etapa champion… pero, imagino que podríamos derrotar a esa sombra de alguna manera- dice tras lo dicho por Petitdevimon

Mientras la figura encapuchada nos explica un par de cosas señala un gran portón a sus espaldas que parece tener inscripciones en el antiguo idioma digimon, solo para terminar por advertimos que la puerta no durara mucho cerrada, recordando que esa advertencia en teoría ya había sido dada debido a que el mismo dijera “por ahora” apenas llegamos a esta sala. Repentinamente se despoja de su ropaje salvajemente, revelando un digimon, automáticamente la biblioteca de mi digivice se desgloso mostrando una imagen y la información del mismo. Me quede boqui abierta tras leerla, no solo era un nivel mega, no… también podía absorber energía y para rematar íbamos contra reloj. ¿Qué podríamos hacer contra él? Aun en una pelea donde no estuviéramos contra reloj sería difícil… ahora teniendo todo en contra no podría ni siquiera darme el lujo de pensar en una estrategia con las cartas, perdería demasiado tiempo al pasarlas por el lector… Alec tenía razón… no tiene sentido valerme únicamente de estrategias con ellas

En la presión en la que me sumerjo, siento como si el tiempo se congelase a mí alrededor cuando dirijo mi atención a Guilmon, recordando algo… algo que ocurrió hace muchos años….

flashback:

Al superar los recuerdos, es como si el tiempo tomase su curso natural… -Matrix… evolution- susurre con los ojos cerrados y aferrándome con gran fuerza al d-ark pensando en que no importaba si Guilmon se volvió un Megidramon o juntos alcanzábamos a convertirnos en Dukemon, lo único que importaba ahora era derrotar al dueño de este cementerio para así evitar más bajas de tanto personas como digimon. No pasaron ni unos segundos cuando sentí una extraña tibieza rodeándome por completo, al abrir los ojos me vi rodea de una esfera anaranjada brillante… ¡sí! Ya no es necesario preocuparme por que evolución termine obteniendo Guilmon, seguirá siendo quien es, mi digimon… y aun más importante, mi compañero, mi mejor amigo

-Dynasmon, te pido disculpas… pero como ya has dicho, no podemos perder el tiempo y tampoco podemos darnos el lujo de fallar aquí- Guilmon ahora tenía una apariencia sumamente humanizada además de llevar una armadura que le hacía parecer un caballero el cual prontamente termino de hablar apunto con su lanza a Dynasmon -(Misakamon, ¡rápido! No podemos dejarnos derrotar, no ahora)- -Dynasmon, entiendo que tu deber es proteger este sello… pero nuestro deber es proteger a los humanos y digimon y por ende debemos de evitar que más sean arrastrados por la maldición del Señor… ¡acabamos con esto!- dando una zancada hacia adelante después de replegar su lanza, arremete con una patada en contra de Dynasmon para sacarlo de balance seguida de un inesperado golpe con su lanza

Ataque:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 2utm80iLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 103wyhkLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 2gxec2eLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Digivi37La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada de la nada [Misión Misaka]

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Ago 19, 2015 7:42 pm

Cuando el ataque comienza Dynasmon alza sus dos manos apuntando con ellas a sus oponentes, mas permanece quieto en su sitio - Recordad que el tiempo juega en vuestra contra guerreros, y que si bien querría dejaros pasar, no me es posible - No hace movimiento alguno hasta que los mismos se lanzan sobre el para iniciar el ataque, instante en el cual, si bien al filo del límite, interpone sus manos entre el mismo y la lanza que le ataque - Sois mas rápidos que yo... Bueno es saberlo... Ahora aconsejo esquivar esto - Casi una fracción de segundo después de aquellas extrañas palabras, mientras trata de agarrar la espada de energía con sus manos, las cuales por alguna extraña razón no parecen verse afectadas por la misma (Su capacidad de absorber energía o controlarla), su cuerpo se ve rodeado de una poderosa energía mientras el brama hacia el cielo, un instante después una enorme fuerza explosiva energética con forma de Wyvern hace aparición, cayendo en picado hacia sus oponentes, al tiempo que el trata de desaparecer de la vista protegido por el gran tamaño de la misma.

Ataques:
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada de la nada [Misión Misaka]

Mensaje por Misaka Vie Ago 21, 2015 10:28 am

Creía que debíamos de tener aunque sea un poco de ventaja por empezar el ataque sin previo aviso, sin embargo es claro que un mega “salvaje” es diferente a los mega con los que nos hemos enfrentado, es más metódico, frio y analítico; no dejándose amedrentar por muestras palabras pese a que quiera ayudarnos a continuar; no parece nervioso en lo más mínimo, es un claro ejemplo de un guerrero curtido en los combates. Con solo sus manos es capaz de absorber la energía mágica de nuestro primer ataque, sí que fuimos idiotas al creer que un ataque a la velocidad de la luz supondría mayor efectividad únicamente basándonos en eso… la velocidad; pero supongo que los reflejos mismos de un guerrero como parece ser Dynasmon son suficientes para evitar recibir de lleno un “simple” ataque lineal. Nos mantenemos atentos a sus movimientos y palabras; en cuanto advierte que esquivemos, nos fijamos a donde se dirige su ataque arrojándonos en una rodada lateral dando un giro extra para poder levantarnos con el mismo impulso que llevamos. Damos una zancada hacia adelante aprovechando la guardia abierta de Dynasmon para ejecutar de nuevo la “Royal Saber” que va dirigida a uno de sus costados. Por lo que vimos en su reacción anterior, solo debería de ser capaz de absorber energía por las manos, más precisamente de las como piedras esféricas que tiene en sus palmas y de ser así nuestro ataque debería de ser medianamente más efectivo. No nos basta con el ataque que va a la velocidad de la luz y tras ejecutarlo retraemos la lanza y nos precipitamos en una embestida poniendo el escudo por delante de nosotros para de esta forma protegeros y al mismo tiempo intentar llevarlo contra alguna pared o estantería para aprisionarlo contra esta. De lograrlo, mientras avanzamos activaremos la otra técnica característica de Dukemon, Final Elysion, para dispararlo a quema ropa y de esta forma no pueda absorberlo

Pese a que es nuestra primera fusión, me siento como si fuera una con Guilmon pudiendo reaccionar a la misma velocidad que como haría cualquier digimon en esta etapa. Y aunque uno de los 2 se distraiga, el otro puede reaccionar a tiempo haciendo que el cuerpo de Dukemon se mueva oportunamente y aun así no hay una interferencia de acciones. Como ahora mismo estamos perfectamente coordinados y atentos a lo que hace nuestro contrincante; de haber sabido que estoy seria así, habría perdido el miedo a una evolución errónea de parte de Guilmon, al fin de cuentas la única que realmente decide entre conseguir un dragón demoniaco destructor o un caballero santo guardián de todo sea yo misma, mi corazón, mis sentimientos… lo que tenga en mente en ese momento; justo como ahora que solo quiero que junto a Guilmon pongamos fin a este juego de muerte y nadie más se vea arrastrado a la desesperación de no parar nunca mas

Spoiler:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 2utm80iLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 103wyhkLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 2gxec2eLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Digivi37La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada de la nada [Misión Misaka]

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Ago 23, 2015 11:29 am

En medio del combate, un fuerte golpe seco sacude la estancia, el epicentro del mismo surge desde el portón que han atravesado Tamer y Digimon, ahora uno solo, hace unos instantes... unos segundos después, un nuevo golpe, y los muros que rodean la entrada comienzan a agrietarse.

- Ya está aquí. Vais a tener que hacerlo mejor que esto - Pero casi cuando el guerrero termina sus palabras, es alcanzado por el costado y por sorpresa por un nuevo ataque de la lanza, que agrieta la zona de la armadura con la que ha contactado, mientras el Digimon emite un sonido seco, tras ello, es embestido y arrastrado por el escudo - Bien hecho, el honor es demasiado relativo en una situación como esta - Pero no han temrinado, y una enorme explosión de energía... que sencillamente nunca se sucede tras el característico brillo del escudo - Eso... Eso no ha sido una buena idea. Absorber a quemarropa es tan fácil como disparar a quemarropa - Tapado por el escudo, una potente explosión energética barre al instante todo lo que hay frente al Digimon, pero no es la energía liberada originalmente por Dukemon.

...

Para cuando el humo se disipa Dynasmon se halla en pie en medio de la sala, el portón de entrada casi ha cedido por completo, todo se halla lleno de papeles que vuelan, el Digimon está esperando honoráblemente a que sus oponentes, ahora quizás caídos en el suelo o empotrados contra algún muro, se recuperen, si es que pueden. Parece que han pasado uno o dos minutos - Tendréis que atacar con todo. Ahora.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada de la nada [Misión Misaka]

Mensaje por Misaka Vie Ago 28, 2015 4:14 pm

Tanto Guilmon como yo estábamos muy concentrados en acabar el combate que no medimos consecuencias en un ataque seguido, que cuando disparamos la Final Elysion lo hacemos sin pensar y casi mecánicamente. Cuando nuestro ataque es disparado no sucede nada, simple y sencillamente porque  Dynasmon le dio tiempo de anteponer sus manos en el escudo -grr…- gruño, pero antes de que podamos decir o hacer algo una explosión surge repentinamente. Es tan fuerte que por alguna razón no la podemos resistir pese a que con la anterior embestida debimos quedar en una pose de apoyo y soporte. Salimos disparados hacia atrás y nos chocamos con una pared. Me siento mareada y desorientada, la esfera de luz y cintos digitales que me rodea parpadea y de la nada todo se vuelve obscuro

………..

-Misakamon, oye, Misakamon despierta- escucho la voz de Guilmon, pero como si fuera un eco alejado -ya despierta Misakamon- le escucho más claramente

-¿qué ocurrió…?- digo mientras abro los ojos, estoy aun rodeada por la luz -¡…!- reacciono inmediatamente y recuerdo lo que estábamos haciendo -¡maldita sea! ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? ¿y cómo termine inconsciente?- ladro recuperada totalmente de la desorientación

-¿y yo como quieres que sepa? Puede que nos devolviera nuestro propio ataque… no sep… pero pensé que si nosotros salimos volando el también debió… no entiendo nada- va explicando, y mientras lo hace puedo imaginarme sus acciones, seguramente se estaría rascando la nuca -como sea, no tenemos tiempo que perder- dice decidido -Dynasmon, te agradezco que te tomaras el tiempo a que nos recuperáramos; ahora me queda claro que a ti esto no te importa nada en el sentido de que solo cumples ordenes- nos enderezamos rápidamente -tanto yo como mi tamer nos hemos recuperado, no perdamos más el tiempo y continuemos esto-

Tras reincorporarnos de un salto observe rápidamente como había terminado la biblioteca en la que estábamos y resulto que la sombra ya había logrado abrir una brecha del portón por el que habíamos entrado. No perdimos más el tiempo y cargamos en contra de Dynasmon ubicando el escudo en nuestra lateral en una diagonal interna mientras que la lanza la dejamos lista para embestir con ella doblando el codo, apuntando a la zona dañada de la armadura del Dynasmon, en lugar de seguir dándole energía una y otra vez, mientras corríamos hacia el cargaríamos una onda de choque en la punta de Gram la cual liberamos apenas pudiéramos asestar un golpe estando cerca del enemigo extendiendo el brazo. Tras esto lo volveríamos a hacer, sería un ataque consecutivo de “picadas” con gram estando atentos de bloquear algún ataque con Aegis o de tener suerte y ver una apertura dar un golpe con el borde del escudo sorpresivamente

-Saber Shot: Dispara de Gram una onda de choque concentrada
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 2utm80iLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 103wyhkLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 2gxec2eLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Digivi37La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada de la nada [Misión Misaka]

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Ago 28, 2015 5:19 pm

Ambos parecían dubitativos, si bien ¿Por que dañaría un ataque de energía a un Digimon que la absorbe de manera inmediata? Parecía evidente, mas al parecer, mentes trabajando al unísono cuando una es inferior, solo lastra a ambas. Y mientras la tamer y su Digimon comenzaban la estrategia de un ataque abusivo, el Digimon guardián sencillamente suspiró agotado - No debería haberlo hecho... Desintegrados no podríais servirle - Y aleteó. Desde las alturas, elevado a cinco metros escasos (Cuando preguntaste, indiqué que entraba un wargrowmon justo en la sala, esta altura existe) ni el escudo ni la lanza suponían una ventaja real, ni si quiera requería demasiado esfuerzo, mas cuando parecían querer atacar con las energías de un combate recién comenzado tras levantarse de un impacto que les había tumbado y dejado k.o. por unos instantes. Si bien se mostró sorprendido ante el disparo de energía de la lanza, que decidieron repetir varias veces, pero sencillamente las absorbió con los orbes en sus manos, mientras la tamer y su Digimon, ahora uno solo, sentían poco a poco como sus ataques de energía eran cada vez mas escasos de poder... ¿Habrían abusado demasiado de ellos? En su estado, así parecía.

- En el fondo estoy tranquilo, si os sumáis como soldados del terror, no supondréis gran reto técnico contra quien si pueda romper la maldición. ¿Buscáis rápidos ataques consecutivos con el fin de encontrar brechas habiendo sido tumbados ya una vez? - Y con rapidez vuela a la otra punta de la sala - Inútil si me permitís decirlo, mas cuando vuestro primer ataque, el único que dio resultado y ya era de por si una mejora de este intento... No ha vuelto a ser intentado con la suficiente pasión, y un solo golpe similar habría acabado conmigo. Claro que ahora de poco servirá. - Y permanece recto con las manos listas para seguir absorbiendo los arrebatos energéticos desesperados que parecen estar lanzándose... Mientras tanto, un aura de color violáceo se ha formado a su alrededor, al tiempo que permanece suspendido en el aire - Elegid ¿muerte o esclavitud? - Al parecer tras los últimos movimientos, el caballero ha dado por finalizado el reto en su mente ¿Cambiará algo la siguiente acción?

El portón ya está a punto de ceder.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada de la nada [Misión Misaka]

Mensaje por Misaka Vie Ago 28, 2015 8:50 pm

Spoiler:

-¡ahora Guilmon!- pensé en cuanto el Dynasmon había ido a una de las esquinas de la habitación, nosotros automáticamente detuvimos el ataque y levantamos la lanza apuntando al cielo la cual emano un brillo y se formó una espiral ascendente hasta la punta naciente desde la base de la lanza; en la punta se formó una esfera con puntas de color azul celeste y destellos blancos -¡AHHHHH!- la aglomeración de energía genero una segunda punta destellante y de gran tamaño-es todo o nada- rápidamente de estar mirando de frente a Dynasmon, movimos el cuerpo al flanco nuestro

-¡Lightning Charge!- dando una zancada disparamos el ataque, pero no en contra de Dynasmon sino que contra el portón con el sello donde se suponían estaban los restos del señor del campo santo. Nuestro objetivo todo el tiempo fue simplemente hacer el estúpido para alejar a Dynasmon del sello, ahora literalmente nos estábamos aferrando a destruir el sello de una vez por todas, como lo que había estado haciendo todo el tiempo, pasando de lago lo demás y yendo hacia adelante

Ataque:

Spoiler:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 2utm80iLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 103wyhkLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 2gxec2eLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Digivi37La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada de la nada [Misión Misaka]

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Ago 30, 2015 8:55 am

Dynastimon permanece inmóvil en todo momento ¿Como pueden seguirle atacando con energía? Pero en el último momento cambian la dirección del ataque y rompen... una puerta, que no llega a caer del todo. Debería haber sido evidente, debería haber quedado en evidencia que un mero ataque no derribaría una puerta de caracteristicas similares a la que la masa de oscuridad estaba tratando de echar abajo, el "sello" sobre la misma ni si quiera era importante, solo un mero indicativo en idioma Digimon de quien se encontraba al otro lado... pero ya nada de eso importaba.

Mientras la puerta y los muros abollados parecen haberse resentido menos de lo debido por un ataque que inicialmente ya indicaba que no saldría con toda la potencia deseada, la Tamer y su Digimon, ahora uno solo, sienten el cansancio, y por la concentración del ataque, no ven venir el siguiente movimiento - No consentiré que se haga con vosotros - Un haz de luz estalla al tiempo que las palabras... Y luego todo es oscuridad.

...

Cementerio de Overdell, una noche como otra cualquiera. El cielo está tranquilo y todo se mantiene como siempre... ¿Como siempre? No, una figura oscura camina entre las tumbas observándolas, hasta detenerse en frente de una, dos nombres pueden leerse perfectamente en ella, mas no con la figura ante la misma... Esta finalmente se aparta, y la esquela queda a la vista.

Misaka Mikoto & Guilmon
Que en su siguiente vida tengan mas suerte que en esta



Misión Fallida

OFF:
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0La llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrLa llamada de la nada [Misión Misaka] - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada de la nada [Misión Misaka]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.