Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El abrazo del océano [Misión Itan] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El abrazo del océano [Misión Itan] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El abrazo del océano [Misión Itan] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El abrazo del océano [Misión Itan] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El abrazo del océano [Misión Itan] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El abrazo del océano [Misión Itan] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El abrazo del océano [Misión Itan] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El abrazo del océano [Misión Itan] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El abrazo del océano [Misión Itan] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El abrazo del océano [Misión Itan] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El abrazo del océano [Misión Itan] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El abrazo del océano [Misión Itan] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El abrazo del océano [Misión Itan] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El abrazo del océano [Misión Itan] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El abrazo del océano [Misión Itan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jul 10, 2015 7:10 am

Misión Solicitada:

El sol resplandece con fuerza en su punto mas alto, calentando las tierras que ilumina con una intensidad poco envidiable por ningún desierto... Bienvenido a la calurosa isla Web. No hay ninguna nube en el cielo, solo el sol y sus incesantes rayos UVB, acompañado por una suave brisa marina que mece tus cabellos de manera agradable, calmando así la sensación de quemazón producida por el continuo "ataque" del astro rey. A tu izquierda se presenta el basto paisaje formado por una gran montaña, rodeada de una falda poblada de árboles, con escasos claros visibles, y ante ti y a tu derecha se extiende una playa de apariencia solitaria, acompañada por las olas del mar que en su movimiento de vaivén la acunan causando una placentera sensación de tranquilidad.

Es si intentas respirar la armonía que te rodea, o si por el contrario buscas algo mas con la mirada, que ya sea mediante la vista o el olfato captarás un sutil rastro de humo que te lleva a la lejanía. De acercarte a la zona afectada, tu visión de lo que parece una aldea Digimon con claros problemas será a cada paso mas clara. Tu decisión consiste en acercarte a ayudar o por el contrario realizar algún otro tipo de acción.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl abrazo del océano [Misión Itan] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El abrazo del océano [Misión Itan] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El abrazo del océano [Misión Itan] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl abrazo del océano [Misión Itan] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Itan Lun Jul 20, 2015 2:44 pm

El caluroso y tranquilo clima de la isla web era placentera y pacífica, el calor de la isla me hacia ir solo con un short de baño y unos zapatos deportivos, ya que sabia que si necesitaba correr ir sin zapatos seria un problema, en cuanto al resto de las cosas que llevaba iba sin remera y solo tenia en mis bolsillos da terminal de batalla y el Xros Loader. Aquella isla era muy parecido al lugar al cual había llegado la primera vez que había ido al mundo digital y donde había conocido a Chibikamemon por primera vez y me había obtenido mi Xros Loader. Mi mente comienza a recordar lo que había sido llegar al digimundo por primera vez en mi propio cuerpo y con control total de mi mismo, sin el control de Vladimir sobre mi cuerpo y mis acciones, mi rostro se torno algo pensativo y algo triste al recordar mi muerte y las cosas malas que Vladimir había echo con mi cuerpo. -Este lugar me recuerda a mi hogar-kame - Chibikamemon se comienza a dirigir a la playa para poder ver mejor la isla cuando llego a oler un olor a humo y miro a mi izquierda, pudiendo ver a lo lejos una columna de humo.
-Chibikamemon espera, vamos por aquí, la aldea debe de estar más cerca del centro de la isla, vallamos a investigar- Tras decir eso me pongo en camino al interior del bosque en dirección al humo y tras caminar un rato llego a lo que parece ser una aldea.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Xros-l13 El abrazo del océano [Misión Itan] Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jul 21, 2015 10:19 am

Una vez Tamer y Digimon son llevados por sus pasos a la aldea, pueden ver como prácticamente toda esta se encuentra cubierta por el humo; La primera línea de casas parece que ya ha sido arrasada por el fuego, las siguientes se hallan aún resistiendo las llamas, que ahora resultan completamente visibles para los dos "intrusos" de la misma.

Varios Digimon de naturaleza acuática se encuentran corriendo de un sitio a otro, tratando de usar sus habilidades de agua para apagar la marea de llamas, mas son meros rookie, y solo consiguen que estas avancen dramáticamente mas lentas entre sus casas hechas de un material tan común en las aldeas costeras como es la paja. Otros pocos corren desde la playa a la aldea con cubos en la cabeza al no contar con ataque alguno. El pánico puede verse reflejado en todos sus rostros, mientras corren y gastan hasta sus últimas fuerzas en tratar de detener las llamas que parecen querer llevarse todo aquello que tienen en su pacífica isla "paradisiaca".
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl abrazo del océano [Misión Itan] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El abrazo del océano [Misión Itan] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El abrazo del océano [Misión Itan] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl abrazo del océano [Misión Itan] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Itan Sáb Jul 25, 2015 7:51 am

A medida que nos íbamos acercando a la aldea comenzamos a ver llamas que se logran ver a lo lejos, al notar eso comenzamos a correr para poder llegar lo mas rápido posible a la aldea, al llegar vemos como los digimon de la aldea hacen todo lo posible para poder extinguir el fuego que se apodera de sus hogares.
Rápidamente saco mi Xros Loader pero antes de poder llegar a hacer algo Chibikamemon sale corriendo delante de mi, su mirada era la de alguien decidido a salvar a otros. Su cuerpo comienza a acumular datos y evoluciona a Shaujinmon, el cual da un salto en el aire mientras güira su arma sobre su cabeza y golpea el suelo cerca de unas casas que se están quemando creando un  fisura en el suelo de la cual sale un chorro de agua a presión la cual se eleva varios metros en el aire y crea una lluvia hacia los costados, Shajinmon comienza a saltar y a crear estas fisuras por la cual sale agua a lo largo de la aldea para apagar el fuego.
Mientras tanto yo tomo mi xros loader y saco de el a tres Monitamon. –Reloader, Monitamon, Digixros.- Los Monitamon se combinan formando a un Hi Vision Monitamon el cual usa sus poderes de agua para crear remolinos y extinguir el fuego.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Xros-l13 El abrazo del océano [Misión Itan] Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Jul 27, 2015 12:14 pm

Con los ataques combinados de ambos Digimon acuáticos el fuego en la aldea no tarda en apagarse; Como resultado varias casas terminan de derrumbarse a causa de la intensidad del ataque, pero nadie parece culpar con la mirada al desconocido, pues el resultado es claramente mejor al que se habría sucedido de no intervenir.

- Gracias - La voz, proveniente de la espalda del joven, sale de un Hangyomon, que se ayuda para andar de un bastón improvisado. Su brazo derecho parece haber vivido tiempos mejores, el cañón acuático a su espalda está aplastado y claramente inutilizado, y su pierna izquierda... Sencillamente no existe - No podía hacer nada para ayudarles, debo de ser un desastre como guardián de la aldea - El Digimon se ríe, rompiendo la tensión generada por aquella bizarra situación, tras lo cual extiende uno de sus brazos hacia el humano y sus digimons, en lo que parece un saludo - Soy Hangyomon, bienvenidos a la aldea pesquera del norte, o mas bien lo que queda de ella - Varios Digimon comienzan a rodear a sus salvadores, con excepción de Hangyomon todos ellos son etapa novato, con algunos niveles bebé, que se mantienen apartados algo mas temerosos - Se que quizás resulte extraño y precipitado, pero... ¿Podríais ayudarnos? Ya no sabemos que mas hacer, y parecéis ser fuertes.

Mientras la pregunta queda en el aire, el humo de la masacre anteriormente realizada aún flota hacia el cielo, expandiendo un fuerte olor a cenizas que inunda el lugar.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl abrazo del océano [Misión Itan] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El abrazo del océano [Misión Itan] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El abrazo del océano [Misión Itan] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl abrazo del océano [Misión Itan] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Itan Lun Ago 03, 2015 9:42 pm

Al ver que el fuego se apaga, una sonrisa de dibuja en mi rostro, habíamos llegado a tiempo para salvar aquella aldea y evitar que muchos digimon se quedaran sin hogar o aun pero murieran en el fuego. Una voz me habla a mis espaldas lo cual hace que me de vuelta y logre ver a un Hangyomon el cual tenia muy mala pinta y se notaban los años de batalla encima. Mis digimon al terminar el trabajo hacen que el agua deje de salir de abajo del suelo y regresan a mi xros loader para luego salir Chibikamemon de el. Le extiendo la mano al digimon y se la estrecho con una sonrisa. -No tiene que agradecer, nos alegra haber sido de ayuda para su aldea.- Al estrechar su mano siento lago de lastima por el, sus heridas deben de ser una carga muy grande y mas si es el protector de la aldea. -Yo soy Itan y el es mi compañero Chibikamemon--Es un gusto-kame - Chibikamemon saluda al digimon con un gesto de la cabeza lo que hace que su casco le cubra la cara pero este se lo acomoda rápidamente y luego se pone a jugar con los otos digimon que había a nuestro alrededor. -Nos gustaría mucho ayudarles, pero dígame ¿que es lo que pasa, y como fue que se origino el fuego?
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Xros-l13 El abrazo del océano [Misión Itan] Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Ago 04, 2015 12:56 pm

- En realidad... - Hangyomon agacha la mirada, algo resentido por lo que parece estar a punto de decir, al parecer le es difícil - Ha sido uno de los nuestros, como siempre... - Nada mas decir aquello vuelve a alzar la mirada, algo pensativo, tras lo cual le indica al humano que le siga con un gesto de cabeza, comenzando a andar hasta el interior de la aldea como puede.

Tras algo mas de un minuto, llega a una de las cabañas destruidas. La misma, a diferencia de las demás, no parece haber sido destrozada por el fuego o una fuerza externa que la haya derrumbado, todas sus paredes han caído, pero por como se hallan repartidos los escombros es como si la fuerza destructora hubiera surgido directamente desde su interior.

- No sabemos por que ocurre, ni como ocurre... pero un buen día los Digimon de esta y otras aldeas cercanas evolucionan de repente, en ocasiones incluso saltándose un nivel intermedio, pasando de Novatos a perfects, he oído que hay casos que llegan mas allá de eso... Fue así como termine de este modo, el primer Digimon en transformarse de esta aldea mutó ante mis ojos, la sorpresa me impidió hacer nada acorde, y el sencillamente había enloquecido... Me derrotó sin mucho esfuerzo antes de marcharse al mar - Guarda unos instantes de silencio mientras mira los escombros que le rodean con preocupación, como si buscara el rastro de algo, en una acción que parece haberse grabado en el como algo normal, probablemente por las ya múltiples veces que ha vivido la situación - Es lo que siempre hacen. Pelean un rato descontrolados y luego se van al mar, siempre en la misma dirección. Pero nadie que haya ido tras ellos ha vuelto para decir que es lo que ocurre. O bueno... Casi nadie.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl abrazo del océano [Misión Itan] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El abrazo del océano [Misión Itan] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El abrazo del océano [Misión Itan] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl abrazo del océano [Misión Itan] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Itan Jue Ago 06, 2015 11:40 am

Observamos los escombros de la casa y escuchamos atentamente al digimon mientras nos cuenta lo ocurrido. Al finalizar su relato cruzamos una mirada de preocupación con Chibikamemon, si algo estaba haciendo evolucionar a los digimon de golpe no era nada bueno.
-¿Hay alguna señal antes de que los digimon evolucionen?-kame - La pregunta de Chibikamemon iba dirigida a averiguar cual podría ser la razón de la evolución, cada evolución tenia señales diferentes y si podíamos detectar algo que nos indicara ante qué tipo de evolución nos encontrábamos podríamos saber qué hacer.

-Muéstranos por donde se van los digimon al irse al mar. Pero primero- Tomo mi Xros Loader y apunto con él a Hangyomon. -Déjame curar tus heridas, alguien tiene que proteger la aldea mientras investigamos- Le digo al digimon con algo de compasión en la voz, no podía dejar a un digimon herido de esa forma cuando yo podía hacer algo para ayudarlo.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Xros-l13 El abrazo del océano [Misión Itan] Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Yuri Voltaire Jue Ago 06, 2015 3:03 pm

Se lleva una mano a donde debería estar su barbilla, penando en la pregunta del Digimon tortuga, tras lo cual asiente y vuelve a hablar  - Parecen entrar en una especie de trance, pero es muy breve, de como mucho diez segundos, y claro, en ocasiones ni si quiera te percatas, piensas que sencillamente podría estar distraído... Y media explosión de oscuridad después tienes a un Digimon loco ante ti. Eso si es un rasgo común, la oscuridad, y que son algo distintos a lo que estamos acostumbrados a ver... Parecen mas salvajes en aspecto - Se encoge de hombros sin dar demasiada importancia a sus propias palabras, probablemente por que ni el mismo sabe si pueden ser de ayuda.

- ¿Puedes hacer eso...? - Los ojos de Hangyomon se agrandan visiblemente cuando dicen que puede ser curado - Claro, si puedo luchar haré lo posible por defender la aldea de mas ataques - Parece dudar de que hacer, sopesando si debería sentarse en el suelo, luego parpadea varias veces recordando la primera pregunta, y alarga la mano en una dirección que bien podría parecer al azar - Estoy seguro de que siempre parten en esa misma dirección, lo que no se es por que... Y si vais a marcharos tengo que daros algo antes, pero ahora no te interrumpo mas
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl abrazo del océano [Misión Itan] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El abrazo del océano [Misión Itan] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El abrazo del océano [Misión Itan] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl abrazo del océano [Misión Itan] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Itan Sáb Ago 15, 2015 5:05 pm

Levanto mi xros loader en el aire y de él salen todos los digimon que se encuentran almacenados en él y se colocan a nuestro alrededor. -Tranquilo, solo estoy liberando la memoria de mi Xros Loader para que el proceso de curación sea más rápido- Una vez que los preparativos están listo apunto con mi Xros Loader hacia Hangyomon y un aro de caza aparece a su alrededor. -Relájate, solo voy a introducir tus datos en el xros loader para curarte. Digimon captura.- El aro de cierra alrededor de Hangyomon y sus datos de desintegran mientras entran en el Xros Loader y el proceso de curación comienza. Al estar la memoria libre el proceso no demora más de unos segundos, pero para asegurarme de que sus datos y su poder se restauren al máximo lo dejo un poco más de tiempo.
-Listo, Hangyomon reloader- Los datos de Hangyomon salen del Xros Loader en forma de un haz de luz y se materializa delante de mi totalmente curado. -Ya estas como nuevo.- Le digo con una sonrisa y todos los digimon que estaban a nuestro alrededor a excepción de Chibikamemon regresan al Xros Loader.
-Te ves muy bien-kame- Le dice Chibikamemon con una sonrisa en su rostro.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Xros-l13 El abrazo del océano [Misión Itan] Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Ago 17, 2015 9:49 am

Varios digimon de nivel novato se asustan cuando ven como el Digimon es absorvido por el Xros Loader desintegrado en datos, pero en parte por miedo, en parte por que antes de que eso ocurriera Hangyomon les ha hecho un gesto para que estuvieran tranquilos. Pasan varios segundos, quizás mas de un minuto y cuando sus datos vuelven a ser liberados el Digimon está curado por completo. No dice nada, sencillamente se mira primero los brazos, luego las piernas y por último el propulsor y equipo de buceo a su espalda. Parece estar completamente absorto en su condición física actual.

Mira primero al Digimon acuático y después al humano, y una sonrisa de felicidad que le alcanza de oreja a oreja se dibuja en su rostro - Con esto podré proteger la aldea al menos hasta que veáis si podéis resolver el problema mayor - Mientras dice aquello saca un arpón de pescador y lo coloca en horizontal ante sus ojos, como si comprobara algo, tras ello vuelve a sonreír - Si, definitivamente podré vencer o como mínimo espantar a cualquier nuevo problema que se presente, no volveré a ser tomado desprevenido - Y moviendo su arpón con destreza lo cuelga de su espalda, dando tras ello pequeños saltos, aparentemente para comprobar y re-acostumbrarse a la salud de sus piernas.

Entonces muestra en su rostro haberse acordado de algo importante, rebuscando entre el equipo de su espalda para sacar un pequeño artilugio de aspecto metálico azulado, parece incluir un mordedor en su zona mas fina. Una vez comprueba que está en buen estado se lo entrega al Tamer - Toma, cuando volváis podéis devolvérmelo o quedároslo si así lo deseas. Creo que tu compañero Chibikamemon ya puede permitirte eso, pero te permitirá respirar bajo el agua, si bien no evitará los efectos de la presión... Así que recomiendo precaución. - Hecho aquello vuelve a señalar en la misma dirección anterior, recuperando la seriedad de su rostro - Esa es la dirección a la que siempre parten, tened cuidado, no se si os podría estar mandando a un gran peligro y no os deseo el mal... Si, tened cuidado
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl abrazo del océano [Misión Itan] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El abrazo del océano [Misión Itan] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El abrazo del océano [Misión Itan] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl abrazo del océano [Misión Itan] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Itan Vie Ago 21, 2015 3:25 pm

Vemos como Hangyomon se mueve con su cuerpo regenerado y una alegría me invade, con aquello el digimon tendría una nueva oportunidad y sobre todo podría proteger a sus compañeros mientras nosotros íbamos a buscar el origen de todo aquel mal.
Tomo el respirador que me entrega y lo guardo dentro de mi terminal. -Gracias, y tienes razón, de momento chibikamemon puede usar sus poderes para crear una burbuja a nuestro alrededor y respirar bajo el agua, pero no vendría mal tener un respaldo para cuando él tenga que luchar contra alguien.- -Déjamelo a mí-kame.- Nos despedimos del digimon y nos vamos en la dirección en la que nos indicó Hangyomon. Tras caminar un rato llegamos a una playa y al océano, nos acercamos hasta que el agua cubre mis tobillos. Mi mirada se pierde en el horizonte admirando la belleza del lugar y a su vez el peligro del secreto que guarda. -Chibikamemon, cuando quieras- Tras decirle eso Chibikamemon usa sus poderes para crear una burbuja protectora a nuestro alrededor la cual nos hace flotar y entrar dentro del océano. Mientras bajamos preparo en mi terminal algunos programas para activarlos en caso de que fueran necesarios y en mi otra mano sostengo con fuerza mi Xros Loader.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Xros-l13 El abrazo del océano [Misión Itan] Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Ago 23, 2015 11:00 am

Según comenzáis a descender por el océano, la luz se hace a cada momento mas tenue, hasta terminar siendo prácticamente imposible ver nada, con mas rapidez de la habitual, como si el agua fuera mas oscura.

Chibikamemon por su parte y dada su condición de Digimon acuático aún es capaz de ver todo lo que os rodea, pudiendo describírselo a su Tamer de así desearlo alguno de los dos; Rocas rotas, la vegetación submarina muerta, restos de combates por cada resquicio de los alrededores, corales destruidos, cavernas derrumbadas... De seguir mirando, tras unos segundos podrá comprobar como todos los restos de combate parecen llevar en una misma dirección, de seguirla, una enorme entrada submarina se mostrará ante ellos; Treinta metros de diámetro, riscos y rocas que parecen simular dientes rodeando la entrada, y dos geisers de burbujas donde deberían encontrarse las fosas respiratorias, sobre las cuales, dos pequeños orificios finalizan el perfecto retrato de un rostro.

Desde el interior de "la boca", el agua parece surgir con mayor calidez, siendo el contraste algo muy destacable dada la gelidez de las corrientes acuáticas que les rodean a dicha profundidad.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl abrazo del océano [Misión Itan] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El abrazo del océano [Misión Itan] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El abrazo del océano [Misión Itan] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl abrazo del océano [Misión Itan] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Itan Lun Ago 31, 2015 4:05 pm

Al ir descendiendo la oscuridad se comienza a apoderar del entorno y haciendo que mí sentido de la vista quede completamente anulado. -Maldición, no puedo ver nada- Digo entre gruñidos, odiaba la idea de que el enemigo pudiera tomarnos por sorpresa en aquel lugar tan inhóspito.
-No te preocupes-kame, yo aún puedo ver-kame - Las palabras de Chibikamemon me relajan un poco, si bien un par de ojos no era lo mismo que dos al menos alguno de los dos podía ver.
Seguimos bajando hasta llegar a la entrada de una "cueva" la cual hace que Chibikamemon se sobresalte. -¿Qué pasa?, ¿ves algo?- Le pregunto nervioso y chibikamemon me describe la entrada de lo que pareciera ser una cueva, la cual pareciera salir directamente de una película de piratas. -¿Entramos?-kame Me pregunta Chibikamemon mientras nos quedamos a una distancia considerable de la entrada. -Espera un minuto, voy a analizar la zona en busca de alguna señal de vida.- Tomo mi terminal de batalla y activo la función de rastreo y comienzo a escanear el área en busca de señales de vida digimon de algún tipo cerca de nosotros.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Xros-l13 El abrazo del océano [Misión Itan] Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Sep 02, 2015 6:13 pm

Inicialmente nada mas encender la terminal, un relampagueado de luz hace que la visión del humano se nuble hasta que logra acostumbrarse al brusco cambio de iluminación producido por el reciente brillos generado. Una vez acostumbrado, puede observar que, hasta donde llega su radar, el mismo no parece detectar ningún punto reconocible, a excepción de que casi toda la pantalla se encuentra in-usualmente roja, cubriendo aquella marea roja mas de la mitad del monitor.

La marea en si es estable, y queda claro por su uniformidad que no se trata de una gran aglomeración de Digimons, lo que se mostraría como múltiples puntos muy pegados entre si. Solo un punto mas destaca, y por su cercanía resulta evidente que se trata de Chibikamemon, el cual continúa sin ver o percibir nada fuera de lugar, mas allá de lo ya visto en el primer examen de la zona.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl abrazo del océano [Misión Itan] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El abrazo del océano [Misión Itan] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El abrazo del océano [Misión Itan] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl abrazo del océano [Misión Itan] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Itan Vie Sep 25, 2015 2:07 pm

Al ver aquel enorme punto rojo mi rostro se torna pálido y un escalofrió me recorre la espalda. ChibiKamemon al ver mi rostro no puede evitar alarmarse. -¿Qué ocurre?-Kame-
Mi mente estaba tan nublada que demoro en poder formular las palabras y simplemente le muestro la pantalla a Chibikamemon, el al verla no logra entender lo que yo estaba viendo por lo cual le tuve que explicar. -Este enorme punto rojo que está debajo de nosotros es un digimon, sea lo que sea lo que está atrayendo a los digimon de la aldea está dentro de este digimon, en el mejor de los casos, en el peor es este digimon y viendo sus dimensiones sería imposible que lo venciéramos nosotros solos. Es demasiado grande- Vuelvo a ver la pantalla y me quedo rezagado al darme cuenta de que era mucho más de lo que podíamos manejar.

-Si es demasiado grande entonces derrotémoslo por dentro-kame.- Miro a mi compañero y su rostro desborda confianza, entonces una sonrisa aparece en mi rostro y no intento ocultarla, su entusiasmo era contagioso, y si el creía que podíamos yo no era nadie para decir lo contrario.
-Tienes razón, acabemos con el.- Chibikamemon asiente y la burbuja de mueve unos metros en dirección a la entrada cuando lo detengo. -Antes de entrar será mejor que nos preparemos, si tenemos que luchar tu no podrás sin evolucionar, y yo no puedo respirar sin esta burbuja.- Salgo de la aplicación del radar y busco dentro de la terminal una aplicación que tenía una armadura y el símbolo de la familia Deep Savers. -Por eso es momento de usar el regalo de Norn y el de Hangyomon. Activó la armadura de batalla. -Armadura de batalla descarga.- Códigos de programación salen de la terminal y cubren todo mi cuerpo. Aquella sensación solo podía compararse a la de estar en el medio de un remolino de datos. Los códigos se comienzan a ensamblar sobre mi cuerpo hasta formar una armadura de color azul alrededor de mi cuerpo creando una segunda piel y protegiéndome sin dejar abertura por la cual pudiera entrar el agua a excepción de mi cabeza, la cual por laguna razón siempre quedaba al descubierto. Apreté los puños y moví las piernas. No me terminaba de acostumbrar a aquella armadura, en especial porque era la primera vez que la usaba de forma consiente, la primera vez que la use fue cuando Norn me la dio y en ese momento no me di cuenta que la tenía puesta y era igual en esta ocasión, la armadura era resistente pero a la vez muy liviana, era como si en realidad no llevara nada puesto, aunque podía sentirme un poco más pesado, pero sabía que eso no iba a ser problemas por si necesitaba nadar.
Chibikamemon no pudo evitar el soltar un wow al verme, lo cual asumí que era por como debía verme, la verdad es que en ese momento me gustaría tener un espejo para poder verme y saber cómo me vería. -Itan te ves genial-kame, ¿Pero podrás respirar con eso?-kame- me pregunta al ver que no tenía nada en el rostro.
-No te preocupes, para eso usare esto- Le muestro el respirador que me había dado Hangyomon. -Con esto podré respirar sin problema en caso de que algo ocurriera. Pero para estar seguro de tener algo con que defenderme.- Busco en la terminal y saco mi guitarra. Tomo mi Xros loader y activo el señalador manual, para seleccionar el respirador, la arma y a mí como base. -"por favor, que no tenga cabeza de guitarra"- Pienso para mí mismo antes de realizar la fusión. -Digixros.- El respirador y la guitarra se fusionan con la armadura creando una máscara trasparente en forma de casco el cual me permitiría respirar bajo el agua y tener la resistencia de la armadura, a su vez en mis manos y pies aparecen pequeñas esferas negras. Contemplo mis manos y paleo el casco que acababa de aparecer sobre mi cabeza. -Listo, ahora si adelante. Tras decir eso Chibamemon dirige la esfera al interior de la cueva.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Xros-l13 El abrazo del océano [Misión Itan] Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Sep 30, 2015 1:03 pm

Tras un Xros material exitoso y con el humano ya preparado para continuar la inmersión las cosas parecían verse diferentes. La armadura ejercería suficiente resistencia como para evitar la presión extrema ejercida por el agua, al menos por el momento, si bien la burbuja de agua continuaba dándole la protección necesaria.

Mientras tanto el enorme punto del radar continuaba estático, como si la presencia de ambos "intrusos" no fuera suficiente como para ejercer preocupación alguna, su poder era desconocido, y en el mundo Digimon tamaño nunca ha sido equivalente de potencial, mas su aspecto intimidante resultaba un factor a tener en cuenta.

Una vez dentro, el agua cálida que ya los rodeaba, gana un matiz de tenebrosidad cuando un constante y repetitivo sonido, similar al que produciría un enorme tambor recorre el interior de "la caverna". Al instante unos ojos afilados brillan desde la lejanía, pero antes de poder reaccionar de manera alguna, desaparecen, hundiéndose aún mas en las profundidades de aquel abismo. El radar no parece situar señal alguna, probablemente debido a que toda la caverna en si misma monopoliza el detector.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl abrazo del océano [Misión Itan] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El abrazo del océano [Misión Itan] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El abrazo del océano [Misión Itan] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl abrazo del océano [Misión Itan] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl abrazo del océano [Misión Itan] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo del océano [Misión Itan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.