Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha: Ruyia Bravely

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Ruyia Bravely

Mensaje por Ruyia Bravely el Dom Mar 15, 2015 12:22 am



Nombre: Ruyia Bravely

Edad: 17 años

Genero: Femenino

Rango: Digimon Adventure


Personalidad: Como describir a esta chica? Pues eso depende, ya que puede llegar darte o la mejor de las impresiones o la peor de todas. Es impulsiva en sí, llevando a sus acciones a ser un poco peligrosas para sí misma más que nada, no solo sus acciones sino sus palabras, nunca se guardara nada, llevándola a ser la persona más honesta que cualquiera pudiera encontrar. Enérgica, apasionada y positiva, son las tres palabras que encajan a la perfección con ella, es un ser libre que no soporta estar en el mismo sitio más de unos pocos segundos y hacer lo que en sí, se le dé la gana. Nunca esconde lo que siente, aunque eso implique mostrar sus lágrimas, pero de ser necesario es capaz de esconderlos si siente que de algún modo está arrastrando a alguien  a un camino difícil. Sus actitudes son bastante inocentes y hasta infantiles, viendo siempre su propia versión del mundo, pero siempre viéndolo desde una mirada amable. Es muy adaptable a las situaciones, posiblemente por su personalidad de “No me rendiré sin importar que!” es lo que le impide dar marcha atrás en las situaciones difíciles y trata de verlas de otro modo. No es el tipo de personas que se rendirá fácilmente, su voluntad es de hierro, por eso mismo es incluso capaz de pasar al frente solo si con eso consigue un resultado favorable y sus seres preciados están a salvo. Tiende a ser….violenta, pero solo si se la provoca y lo máximo que llega es a un golpe de cabeza. En si, Ruyia Bravely es una montaña rusa de emociones y aventuras.

Apariencia fisica:
Imagen:



A primera vista el rasgo que más destaca en ella, son sus singulares ojos. Porque singulares? Simple porque todas las personas que conoce nunca son capaces de saber si  sus ojos son aguamarina o azules, incluso hubo uno que otro que menciono que tenían un extraño brillo violáceo, pero para ella sus ojos son estrictamente azul claro, posiblemente azul oscuro pero depende de la luz. Su cabello, bueno es largo y castaño, un castaño bastante clarito, pero su cabello es extrañamente liso, pero siempre hay mechones de pelo que parecen desafiar la gravedad. Su piel, pálida, casi enfermiza, prefiere no tocar el tema de su tono de piel ya que es debido a poca exposición solar, pero ese es otro tema. Mide apenas 1,63, se siente bajita para su edad, pero que se le va a hacer. En si es delgada, pero es algo…desarrollada en algunas zonas, por lo que normalmente oculta su cuerpo con ropa algo holgada.


Gustos:
*Dormir mucho, es su pasatiempo.
*Los dulces, son prácticamente su amor verdadero.
*Anime, no mucho que decir solo le gusta
*Jugar, es una niña en si por favor
*Los animales, pero tiene preferencia por los peluditos.


Disgustos:
*La comida amarga
*Las verduras
*La gelatina verde
*La gente mentirosa
*Los ruidos fuertes

Digivice:
Spoiler:

Propiedades del Digivice:


*Posee un Reloj/Calendario

*Sistema de radar que permite la detección de otros digivices.

*Contienen carga de energía sagrada que protegen al portador de los digimons malvados.

*Permite la evolución a la etapa perfecta en sincronización con los emblemas

*Crea un campo de fuerza para repeler digimon malignos poderosos.


Emblema: Voluntad 

Digimon:

Nivel Bebé:

Nombre: Dodomon
Imagen:
Descripción:
Tipo:  Limo.
Atributo: N/A.
Familia: -
Grupo: -

Un Digimon tipo Limo cuyo cuerpo entero esta cubierto de duro pelaje cuya textura es similar a la del 'Mithril'. Él manifiesta su agresiva naturaleza desde el momento de su nacimiento, y pese a que sus muelas no han crecido aún, abre su boca para intimidar a sus oponentes en lugar de morderlos. Debido a esto, este Digimon es mucho más raro de encontrar que otros Digimon de su nivel. Dodomon habita principalmente en la Terminal Versandi. Dodo podría ser la onomatopeya japonesa de resonancia.

Ataques:  
• Pequeñas Bolas de Hierro: Dispara balitas de acero de su boca.

Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Dorimon
Imagen:
Descripción:
Tipo:  Inferior.
Atributo: N/A
Familia: -
Grupo: -

Un Digimon Inferior que puede correr rápidamente, si va en línea recta. Casi siempre se le encuentra en estado salvaje, pues él detesta ser domesticado, y es peligroso porque imprudentemente carga contra cualquiera que se le acerque. Sus orejas han crecido duras y afiladas, y pueden ser usadas como cuernos cuando el embiste a su oponente, aunque una vez ha iniciado a correr, Dorimon ya no puede cambiar de dirección. Dorimon habita principalmente en la Terminal Versandi. "Dori" puede venir de Doridori, que significa "a la deriva".

Ataques:  

• Gota de Acero: Dorimon escupe bolitas de hierro mientras embiste a su oponente.



Nivel Child / Rookie:

Nombre: Dorumon
Imagen:
Descripción:

Tipo:  Bestia.
Atributo: Vacuna - Data
Familia: Rugido de Dragón, Espíritus de la Naturaleza, Cazadores de Virus.
Grupo: -

Un supuesto Digimon del tipo Bestia que lleva una vieja interfase en su frente, y se asume que fue uno de los 'Digimon Prototipo'. Parte de una raza Digimon de combate cuyas características originales se han ido fortaleciendo, sus grandes instintos de batalla hacen que se la pase mordiendo a cualquiera que vea, provocando batallas con mucha frecuencia. Se dice que su Digicore ha sido grabado con la información de batalla de un 'Dragon' legendario, y que posee la habilidad de evolucionar en Digimon muy poderosos a medida que va creciendo. DORUmon habita principalmente en la terminal Versandi, pero tambien se le ha visto en la terminal Skuld. DORU es un acrónimo de Digital or Unknow (Digital o Desconocido).

Ataques:  

• Cañón de Metal: DORUmon dispara balas de cañón de su boca.

• Metal Rápido: Cargando mientras se mueve y deteniéndose para disparar, DORUmon dispara sus balas de cañón con una gran cantidad de poder acumulado.


Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Dorugamon
Imagen:

Descripción: Tipo: Bestia Dragón
Atributo: Data - Vacuna
Familia: Rugido de Dragón, Espíritu de la naturaleza
Grupo: -

Un feroz digimon de tipo dragón y bestia que posee la disposición de una bestia y un dragón, es tan fuerte que la mayor parte de los digimons huyen con solo ver su sombra. Aunque exhibe la ferocidad de una bestia salvaje cuando se encuentra en una pelea, tiene también la inteligencia de un dragón y es usualmente muy dócil. Como tiene una interface antigua en su frente, se conjetura ser la evolución de un "Digimon Prototipo". Su movimiento especial es disparar una gran esfera de hierro desde su boca, aplastando al oponente (Power Metal). Su movimiento característico  tiene más poder si se lo usa luego de mantenerse quieto y acumular poder, pero también puede disparar una esfera de hiero incluso si está cargando (Cannonball)

Ataques:

Power Metal: Dispara una gran bola de hierro
Cannonball: (Bola de cañón) Dispara bolas de hierro mientras vuela


Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Dorugemon
Imagen:
Descripción: Tipo: Bestia Dragón
Atributo: Data / Vacuna
Familia: Rugido del Dragón / Espíritu de la Naturaleza
Grupo: -

Un gran digimon tipo bestia dragón cuya forma fue liberada por la interfaz en su frente que liberó la fuerza de vida de los datos de la legendaria bestia, el "Dragón", el cual dormía en lo más profundo de su DigiCore, y que tiene el apodo del "Enemigo final". Gracias a su aplastante estatura puede demoler a cualquier digimon indomable, incluso los ataques de los "Soldados de las Pesadillas" son desviados por un barrido de sus alas. Es muy inteligente, y no revela su identidad a la ligera, por esto es difícil detectarlo.

Ataques:
-Meteoro Metálico (Metal Meteor): Dispara una bola de metal de una gran masa diez veces más grande que su cuerpo.
-Torre Sangrienta (Bloody Tower): Empala a sus enemigos y los lleva hacia el cielo.



Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Alphamon
Imagen:
Descripción:

Tipo: Caballero santo
Atributo: Vacuna
Familia: Cazadores de virus, Anticuerpo X
Grupo: Caballeros Reales (Royal Knights)

Es el líder de los Caballeros Reales (Royal Knights), las fuerzas especiales dedicadas a proteger la Red y que tiene trece miembros. El es del tipo Caballero Santo quienes poseen una gran fuerza disuasoria, gana el apodo de “ermitaño distante” ya que rara vez se le ve y dentro de la orden de los Caballeros Reales el tiene el apodo de “asiento vacío”. Posee la fuerza máxima llamada Alpha inForce que le otorga la capacidad de reproducir el pasado, lo que significa que no importa cuantas veces se le ataque, el podrá evitar eso rebobinando el pasado y su oponente jamás se dará cuenta de eso. Puede desplegar círculos mágicos de DigiLetras desde sus manos con las que puede atacar o defenderse.

Ataques:
-Digitalización del Alma (Digitalize of Soul): Puede invocar a un monstruo proveniente de otra dimensión y/o también puede disparar rayos de energía color verde desde sus manos hacia su oponente.
-Seiken Gradalpha: Invoca su espada llamada Seiken Gradalpha y con ella apuñala a su oponente.

Nivel Cambio de Modo:

Nombre: Alphamon: Ouryuken
Imagen:
Descripción: Tipo: Caballero santo
Atributo: Vacuna
Familia: Cazadores de virus, Anticuerpo X
Grupo: Caballeros Reales (Royal Knights)

Una evolución milagrosa en la que Ouryumon se transforma en una espada a través de la intervención de los círculos mágicos de DigiLetras de Alphamon. Ouryumon es un Mega experimental de los “ Prototipos Digimon” por lo que le persigue una aterradora fuerza y al transformarse en una espada, toda esa fuerza se concentra en cada estocada. Portar la Ouryuken es portar todo el poder contenido de un Digimon Mega, solo unos pocos Digimon pueden blandirla y no existe Digimon que pueda resistir uno de sus ataques.

Ataques:
-Digitalización del Alma (Digitalize of Soul): Dispara rayos de energía verde desde sus manos.
-Máxima espada de batalla Ouryuken (Ultimate-Battle-Blade-Ouryuken): A corta distancia puede atacar a su oponente con numerosas estocadas con la espada y a larga distancia puede lanzar filosas cuchillas de viento hacia su oponente.

Información de:
Dodomon
Dorimon
Dorumon
Dorugamon
Dorugemon
Alphamon
Alphamon Ouryuken

Información adicional:
Dorumon en sí, es el nivelador de Ruyia ¿A qué se refiere a esto? Que tienen personalidades que chocan mucho entre sí. El pobre está destinado a estar eternamente siendo arrastrado por los caprichos de Ruyia, pero claramente este la sigue, la mayor parte del tiempo,  contra su voluntad, ya que a pesar de ser completamente diferentes en más de un sentido, esta mas que preocupado por ella, llegando a ser un tanto sobre protector. La razón de este no es solo por ser compañeros sino por la propia enfermedad de Ruyia, al parecer él sabe de esta aunque trata de esconder ese conocimiento, pero es desconocido el cómo es que sabe. Su personalidad es, mucho más tranquila que la de su compañera, por no decir que es hasta tímida y tiene poco nivel de confianza en sí mismo, eso no le impide estar eternamente preocupado por las locuras de su camarada, hasta el punto de ayudarla(obligarla) a comer sus verduras. Lo único en común, es que no son capaces de dejar a alguien en problemas, pero el duda más que ella, más que nada por su escaso nivel de confianza. En sí, Dorumon esta será el mejor amigo de Ruyia y se llevara la peor primera impresión que puede existir.

La enfermedad de Ruyia parece ser del tipo cardiaca, por ende, a pesar de ser una montaña rusa de emociones, lo que más le afecta son sus propias emociones. .



Historia: Siempre, desde su nacimiento hasta su cumpleaños número 17 el único lugar que ha llegado a conocer fue el hospital. Razón, no por la comida obviamente a nadie le gusta la comida de hospital, su débil cuerpo, por razones que desconocía su cuerpo siempre fue muy débil, poco sabe sobre su condición debido a la falta de información, los médicos no parecen muy dispuestos a darle detalles de su enfermedad. Sea la causa se a mantenido confinada a una cama de hospital, con suerte una que otra visita diaria a la azotea y al jardín. Nunca le reclamo a sus padres algún capricho que no sea un dulce de contrabando, pero en si se la pasa observando el mundo a través de la ventana de su habitación, deseando que algún día salir de su prisión de medicamentos. Durante su educación, bueno ella y muchos jóvenes de su misma o  mejor situación que ella asistían a clases en un pequeño salón  en el hospital, no hace falta decir que rara vez prestaba atención, prefería jugar con los niños del lugar.
Durante su adolescencia trato una que otra vez escaparse del hospital, claro que los intentos fueron fallidos, en el peor de los casos se la encontraba desmallada en los jardines y llevada de urgencia a su cuarto. Ella siempre creyó que tenía derecho a salir, se sentía sana y los dolores de pecho solo eran cosa de poca importancia, además de que la vida que llevaba difícilmente podría ser considerada como tal, sin mencionar que deseaba saber lo que era sentir vivir una “vida normal”.
Sus padres desesperados por evitar un escape y que ella tuviera un colapso durante este, le obsequiaron un computador portátil, pero quien fuera a decir que gracias a eso logro su cometido, pero no nos adelantemos.
A los pocos días de su regalo, encontró un extraño dispositivo debajo de su almohada, el cual mantuvo escondido por miedo a que las enfermeras se lo quitaran. Los sucesos raros siguieron pasando esa misma semana, mensajes misteriosos aparecían en su computador, ignorándolos pensando que se trataba de alguna broma, pero hubo uno que no ignoro, uno que decía “Quieres que exploremos mi mundo?: Aceptar . Cancelar” Lo pensó unos segundos, era su mayor deseo salir de aquí, por lo que simplemente le dio aceptar. Pero en ese instante, el extraño dispositivo comenzó a brillar y antes de saber que estaba pasando, se encontraba en un bosque. Bueno ella siempre había quería ir a acampar al bosque, pero ahora podía hacerlo, aunque no sabe de dónde salió ese peluche que no para de mirarla.


Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Personaje e imagen hechos por mi

Nombre original: ----

Cuidado con los zombis
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ruyia Bravely

Mensaje por Zayyn el Dom Mar 15, 2015 6:33 am

¡Hoooola! ¡Bienvenida! Tu ficha está genial, salvo por un pequeñísimo detalle. Debes poner el link de la fuente de donde sacaste la información de los digimons: ataques, descripción, etc...

Cuando hayas editado, avísame y así volveré a pasarme para revisar la ficha ^^

Y nuevamente, bienvenida Razz


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ruyia Bravely

Mensaje por Ruyia Bravely el Dom Mar 15, 2015 9:49 am

Editado!
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ruyia Bravely

Mensaje por Zayyn el Dom Mar 15, 2015 10:49 am


¡No olvides pasarte por el registro de avatar!


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ruyia Bravely

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.