Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Noche estrellada en la montaña EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Noche estrellada en la montaña EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Noche estrellada en la montaña EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Noche estrellada en la montaña EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Noche estrellada en la montaña EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Noche estrellada en la montaña EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Noche estrellada en la montaña EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Noche estrellada en la montaña EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Noche estrellada en la montaña EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Noche estrellada en la montaña EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Noche estrellada en la montaña EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Noche estrellada en la montaña EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Noche estrellada en la montaña EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Noche estrellada en la montaña EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Noche estrellada en la montaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Mar Ene 27, 2015 4:54 pm

Era una noche despejada, las estrellas se podían ver claramente, algo que en pocas ocasiones se puede hacer desde la cima del monte fuji. En lo mas alto de aquel emblemático lugar de tokyo, un claro en el bosque y un pequeño lago en el centro del mismo, eran iluminados por la luz de una enorme luna llena, este era el lugar de concentracion de dos compañeros inseparables, Dani e Impmon.

Me puedes repetir que hacemos aqui? Decia una luz pequeña en el bolsillo de un mochacho con un elegante traje azul.

Estamos descansando un poco de nuestras atareadas vidas, ademas el descanso te viene mas que perfecto, si es que quieres derrotar a Ulforce.

En el lugar solo estaban el digimon y el humano, al ser de noche muy pocas personas se acercaban al lugar, en esta epoca del año era de mala suerte entrar a ese claro, segun las leyendas había un fantasma en el lugar. Dani hace que su Loader brille permitiendo así que Impmon saliese del mismo.

sientate y medita un rato junto a mi, así entraras en paz con tu yo interno Impmon se rió burlonamente para luego sentarse a meditar junto a su compañero, Solo lo hago porque necesito mas control sobre mi cambio de modo no porque me lo hayas pedido tu.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Mar Ene 27, 2015 5:05 pm

caminando en el bosque en bus de especímenes para sus investigaciones

un hombre anciano caminaba por el monte, la noche lo guiaba, la luna pese a su dulce luz parecía huir de aquel hombre

el viento dejo de soplar alertando al anciano, camino hacia un pundo y vio a un impmon con un humano

-muchacho eres de aqui- pregunto el anciano, no parecia a los anciano europeos de la aristocracia, bestia con un terno color negro, una barba semi larga asta el cuello de la corbata y cabello corto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Mar Ene 27, 2015 5:34 pm

Una voz lenta y cansada alerto a los compañeros, Impmon se quedo completamente quieto, tratando de parecer un muñeco mientras que Dani se levanto un poco asustado pero aun así lentamente.

Hay señor que susto me ha dado, no , no soy de aqui soy de america, vine hasta este lugar para descansar un rato y tratar de entrar en mutuo acuerdo con mi yo interno, ya sabe cosas de turistas. Despues de un momento Dani se tranquilizo, e intento preguntarle algunas cosas al abuelo, ya que este era bastante peculiar.

Digame señor, que hace usted por aqui y a estas horas? no cree que es un poco tarde ya? yo si fuera usted ya estaría durmiendo, digo si tuviera su edad. Dani se atraganto con sus palabras y trato de redimirse, Sin ofender Impmon aun de espaldas al sujeto y tratando de interpretar su papel lo mejor posible se puso un poco nervioso al escuchar lo que Dani le habia dicho al anciano, esperando que no se molestara.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Mar Ene 27, 2015 6:19 pm

-cursaste el pacifico norte para descansar en japon?- pregunto el aciano sonriendo un poco

-jamas me gusto estar durmiendo en la noche, de pequeño que me ha gustado- comento tranquilo -vine a pasea, desde que era joven lugar que voy lo suelo explorar en la noche, ver todo de forma distinta y no se preocupe no me ofendo, pero tambien podría decir los mismo de ti, ¿no es muy tarde para que estes aqui solo?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Mar Ene 27, 2015 6:43 pm

Dani se asusto al no entender bien la palabra de aquel anciano, "Explotar?" pensó el joven, pero al final entendió que el abuelo dijo explorar. Dani sonreía amablemente ante las palabras del señor, hasta que le pregunto exactamente lo que Dani le había preguntado, esto le hizo pasar saliva.

Pues... yo disfruto de las noches porque son el momento en el que mas silencio hay, así que me puedo relajar completamente, el ruido me pone un poco de mal humor.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Mar Ene 27, 2015 6:59 pm

el hombre sonrio -tanto odias el ruido que te alejas de cualquier asentamiento civilizado- comento con ligera divercion y camino hacia el pequeño claro para tomar de du bolsillo un pequeña cantimplora que lleno con calma

-veo que tiene un escolta contigo muchacho-dijo al tiempo que cerraba la cantimplora y miraba a ipmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Mar Ene 27, 2015 7:06 pm

Dani sonrio con nervios aun trataba de mantener oculto a Impmon, Si, es un amigo que tengo desde hace muchos años, es con quien hablo cuando estoy solo Dani saco de su bolsillo una botella de agua, los actos del anciano le provocaron un poco de sed, esto ponia cada vez mas nervioso a Impmon, pero aun así era un buen actor, no demostraba emoción alguna, hasta Dani pensó que se había convertido en un muñeco como cualquier otro.

Es bonita la luna no? siempre nos esta siguiendo, aun que se que no lo hace pero es lo que parece jejeje Dani intentaba seguir hablando con el adulto mayor, de alguna manera le habían dado ganas de hacerlo.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Mar Ene 27, 2015 7:22 pm

al anciano miro al joven , la luna revelaba mejora sus rasgos una cicatriz sobre en la esquina de la ceja izquierda, su par de marco delgado no fueron notorias en ese momento, el hombre miro la manera en la que Danixion ocultaba a ipmon -pues si, siempre es bueno tener a alguien con quien confiar-

Spoiler:

miro la luna por uno momento en silencio -si, a mi nieto le encanta las noches de luna llena, soliamos ver la noche cuando el venia a visitarme, le abría gustado ver esta hermosa luna-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Mar Ene 27, 2015 7:28 pm

Porque habria? que ya no viene a visitarlo?, algunos nietos solemos hacer eso, pero creame el debe pensarlo bastante Dani noto después de un rato la cicatriz en el rostro del sujeto, intento no preguntar para no ser impertinente, pero no lo logro.

Que le paso en la ceja? parece una cicatriz a raíz de un golpe fuerte, no me tome a mal, es que me gusta conversar con personas que han tenido mas experiencias que yo, tengo un gran apego por la tradicion oral, historias, anécdotas, mitos todo eso causa un gran interés en mi.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Mar Ene 27, 2015 7:44 pm

-en estos momento esta en apuros, enfrentado a sus demonios internos y esta vez no puedo serle de ayuda-

el anciano miro confundido al muchacho para instintivamente rosar con las yemas de sus dedos la cicatriz -esto?- miro a ipmon y luego suspiro -es una muy vieja herida de mi juventud, me lo hizo un matadormon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Mar Ene 27, 2015 8:38 pm

Al escuchar las palabras del anciano Tanto Dani como Impmon exhalaron un suspiro de alivio, Hay que bien ya no sabia que mas decir si me preguntaba una vez mas sobre impmon Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero en este caso era al revés, si un digimon habia causado la herida en la cara del hombre, a lo mejor tenia algún tipo de resentimiento hacia los digimon.

Por lo que veo en sus ojos hay algo que lo atormenta, no se si sea su nieto o algún resentimiento hacia los digimon Dani se sobresalto un poco, pero luego permaneció atento a lo que respondería el anciano, él ya conocía como reaccionaba impmon ante ese tipo de situaciones.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Mar Ene 27, 2015 9:50 pm

el anciano rio entre diente por el comentario del niño -ese es el problema de ser en niño sincero, les cuesta mentir-

el anciano suspiro -jamas podria detestar a los digimon, cuando nosotros llegamos la primera vez, creíamos que llegamos al mundo donde la mitología se hacia realidad estando en una mundo en guerra tan brutal sentimos ese mundo como el paraíso, sobretodo por nuestros camaradas digimon la idea de aquel seres poderosos estaban para protegernos era casi como un sueño- suspiro pesadamente -mi nieto también fue elegido por el digimundo, tal vez por ser mi nieto, y ahora que sus demonios lo atosigan, eso influye en su evolución de sus digimon- camino un par de pasos alejándose del duo

-sinceramente escuche rumores que el digimon de mi nieto esta aqui y me preocupa lo que pueda a legar hacer, ya no es el mismo digimon que conoci-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Miér Ene 28, 2015 1:17 pm

Las primeras palabras del hombre tranquilizaron al equipo, pero poco a poco fueron adquiriendo una postura de previsión al escuchar que el compañero digimon del nieto de aquel peculiar abuelo podría estar por el lugar.

Así que por eso la gente no viene a este lugar de noche Impmon se levanto ya que no tenia de que temer podía hablar tranquilamente con el sujeto. Nos dijeron que por este lugar aparecía un fantasma o algo así. Dani le entrego a Impmon su botella con agua para que este tomara un poco, Si, pero no nos tome a mal, Impmon quería comprobar lo del fantasma, mientras que yo trataba de meditar un poco, no estoy interesado en el mito Dani le mostro al anciano su xros loader, Ademas si un digimon estuviese por este lugar mi loader lo detectaría fácilmente.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Miér Ene 28, 2015 1:25 pm

el anciando escucho al digimon y al humano en silencio, finalmente suspiro y nego con la cabeza -harias bien en no ser tan dependiente de esas cosas, no son tan confiables como todo el mundo cree-

-de todas formas rumor o no se me informo que el esta aqui, con su permiso- comenzó a caminar alejándose del duo, ese digimon al que buscaba era peligroso

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Miér Ene 28, 2015 1:29 pm

No es por ser impertinente ni mucho menos, pero que acaso usted puede hacer algo para detener a ese digimon? Dani demostró un poco de preocupación hacia el hombre. Por lo que yo creo, usted no tiene un compañero digimon ahora, porque pienso que algún día lo tuvo, aun así le pido que nos permita acompañarlo tal vez podamos detener a ese digimon juntos.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Miér Ene 28, 2015 1:44 pm

al anciano miro al muchacho -es verdad, eres impertinente, ayudaras a alguien qui ni sabes su nombre, como sabes tu que no soy yo el digimon o un viejo niño oscuro con resentimiento a los tamer con digimon- dijo a secas pero, su voz no sonaba ofendida, simplemente fue una respuesta, actuar así con alguien con quien si quieres sabes su nombre era peligroso -son libres de hacer lo que quieran- continuo su camino tomando en un arbol no muy lejanos un paraguas negro colgado sobre una rama, el anciano lo tomo y se interno en el bosque
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Miér Ene 28, 2015 3:11 pm

Entre susurro y miradas Dani e Impmon discutían la posibilidad de lo que dijo el anciano, pero aun así la desicion que los compañeros tomaron era la de seguir a hombre, lo que los impulso a ello fue el hecho de que si tuviese malas intenciones ya habría intentado algo. Pero lo que vieron los puso a dudar aun mas, el paraguas que el sujeto había recogido, ese acto los puso bajo alerta ya que era muy posible de que aquel anciano los estuviese vigilando desde mucho antes.

Tiene razon, suerte con el digimon de su nieto, espero que no le proponga mayor problema. Impmon intento persuadir a Dani haciendo muecas en seña de negatividad, pero con una sola mirada Dani convenció a su compañero de que no era buena idea seguir a sujeto.
Espero que no muera, aunque es lo mas seguro Impmon rió en silencio, aun es la situacion en la que estaban no podia evitar incordiar con alguien.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Miér Ene 28, 2015 5:23 pm

paso no mucho tiempo, casi una hora después desde que el hombre se fue cuando una explosiones se escucharon a la distancia columnas de humo ascendiendo al cielo como serpientes acreciendo como hidras salvajes, los estallidos eran sus rugidos que amenazaban con tragar la luna
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Miér Ene 28, 2015 6:02 pm

Ni lo creas no lo haremos Impmon daba su opinión sobre lo que ambos estaban pensando, pero sin darse cuenta Dani ya estaba encaminado hasta el lugar de las explosiones.
Vamos Impmon no tardemos mucho La verdad era incierto lo que les esperaría en ese lugar, necesitarían la ayuda de sus amigos o solo con el cambio de modo les bastaría?

Esperemos que no nos estemos equivocando, preferiría no tener que usar el cambio de modo, nos podríamos volver dependientes.
Por lo menos déjame digievolucionar a beelzemon, así estaremos listos para la accion. El Xros loader brillo mientras Dani hacia el numerito tipico de la digievolucion. Impmon Xros Up BEELZEMON Impmon lleo a su etapa mega, y con gran velocidad llevo a su compañero hasta donde se producían las explosiones.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Miér Ene 28, 2015 6:34 pm

el anciano aterrizo parado, al frente del duo con el paraguas empuñado, miro hacia atras -que demonios hacen aqui, lago!- una explosion a los pies del grupo ensequesiendo al grupo, una risa resonó por el bosque

-los rumores de ti, al parecer era cierto pero, en los rumores jamas pides ayuda- al disiparse la nuve de humo un digimon se revelo con apariencia de anciano estraba dentre , al hombre de paraguas y el duo de humano y digimon -me siento decepcionado-

-lo mismo puedo decir de ti, ahora eres debil- dijo al tiempo que desenvainaba su paraguas revelado una espada oculta -incluso un anciano como yo, puede acabar contigo barbamon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Jue Ene 29, 2015 1:06 pm

Los compañeros que fueron arrastrados al terreno de combate quedaron sorprendidos al ver el poder que desprendia el anciano, pero el que quedo aun mas sorprendido fue Beelzemon, al ver a aquel digimon, cuya especie pertenece a los demon lord, Barbamon.

Quedemonos aqui esperando, si el hombre necesita ayuda, que parece que no es así, lo apoyamos

tienes razon, de seguro este digimon es como cualquier otro, el hecho de que sea un Barbamon no quiere decir que tenga el mismo poder que el Rey Demonio Original
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Jue Ene 29, 2015 1:29 pm

el hombre lanzaba estocadas contra el demonio digital el cual o bloqueaba o esquivaba con gran agilidad, el hecho de ser un digimon de apariencia de anciano no significaba que fuese uno, la hoja de humano era peligrosa a lo que barbamon se le ocurrió un idea

-eres fuerte para tener los lo años que tienes-se mofo mientas apunto con su palma abierta comenzando a generar una esfera de llamas demoníacas, lo confundió al anciano y volteo a ver hacia donde apuntaba, lo que alerto al anciano es que el chico bobo decidió quedarse, en lugar de escucharlo

barbamon aprovecho el descuido para golpear con su báculo al anciano, arrojando le los lentes y al mismo anciano a 4 metros del demonio, estrellando contra un arbol, la sangre se marcaba mientras el anciano se deslizaba asta que sus rodillas tocaron el suelo

-no me lo puedo creer anciano, los año te han echo descuidado-

el hombre pese al duro golpe logro acomodarse para apoyar su espalda contra el tronco su cara del lado derecho le estaba sangrando por el impacto contra el árbol, el anciano vio a barbamon apuntar le con la esfera de fuego demoníaco -hasta nunca anciano-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Jue Ene 29, 2015 3:41 pm

Por culpa de Dani y beelzemon el anciano estaba a punto de morir, su presencia en el lugar fue suficiente como para que este se distrajera y fuese victima de un golpe que lo dejo tendido a pies de un árbol. Ahora Beelzemon En  el momento en que Barbamon amenazo con atacar Beelzemon desenfundo sus armas para dispara rápidamente una serie de tiros hacia la palma de aquel mega.

De verdad? le dices anciano a él? que no has visto tu apariencia? Dani tenia que hacer algo, y en momentos como ese agradecía haber estudiado enfermería, gracias a eso podía auxiliar al anciano. De su mochila Dani saco un botiquín con el cual planeaba curar al hombre mayor.
off:
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Jue Ene 29, 2015 4:19 pm

el digimon escucho el los seguros separarce y cuero de las fundas de belzebumon friccionarse con el cuero, un buen ventaja de que el bosque estuviera en silencio y como digimons su sentidos eran agudos y ¿por que no? el echo de saber de la presencia del motociclista, le permitió retraer la mano y ver al motociclista

el anciano vio al muchacho acercase -chico tonto, ¡aléjate!-

-fascinante, eres uno de los pocos digimon carente de poderes, pero tu puntería a sido suficiente para se considerado una especie considerada entre las mas letales, siempre quiza estudiar la capacidad que precisión- sonrio en forma sobria y cruel -pero antes que tal un juego-apunto nuevamente son su mano -veamos que son mas rápido, mi poder o tus balas ¿quieres apostar la vida de tu tamer?- estando a cuatro metro de los humanos era facil para el mega matar a los dos humanos

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Jue Ene 29, 2015 5:07 pm

Beelzemon no titubeo, sabia que su compañero estaba a salvo, Dani no era como cualquier otro Tamer, él estaba acostumbrado a ser victima de ataques de otros digimon y evitar salir herido. Me fui Gracias a la ayuda del xros loader y a su velocidad de pensamiento, Dani abre un portal hacia el digiquartz justo debajo de sus pies, llevando junto con él al anciano, quedando a salvo un momento antes de salir a unos 20 metros de Barbamon.

No seas cobarde esto es entre tu y yo ahora, veamos quien es mejor, solo déjame superarte un poco. Dani uso su loader para ayudar a Beelzemon para que alcanzase su Cambio de Modo, así aumentaría su poder de una forma extraordinaria.

Ahora si, comencemos Chaos Flare Un gran pentagrama aparecio detras de las alas de beelzemon mientras cargaba su grana taque, con el que intentaba lastimar al Barbamon.

off:
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Jue Ene 29, 2015 5:21 pm

el anciano logro apartarce de Danixion dejando que el cayera solo en el portal

barbamon miro a belzebumon en silencio no parecía frustrado o molesto, sino mas bien curioso-juraría haber visto aquella confianza antes - miro de reojo al anciano -terminare contigo después-

el hombre no dijo nada, solo miro al digimon demoniaco

-fascinante, Pandemonio Perdido- finalmentre libero la energía demoníaca que mantenía en sus mano liberando una abrazador poder oscuro que desintegro el pasto y arboles, fundiendo las rocas, todo lo que estorbaba en su camino hacia el mega el radio ascendente del poder era de 7 metros


off: Pandemonio Perdido (Pandemonium Lost): Libera la energía malvada del área oscura, quemando todo con una explosión de súper alta temperatura.
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Jue Ene 29, 2015 6:48 pm

Rápidamente Beelzemon usando su ataque anterior para potenciar sus disparos arreete velozmente contra el suelo sobre el que se encontraba, para así poder elevarse unos cuantos metros en el aire, cosa que complementaria con sus alas, ademas de que los escombros que el impacto levantaria funcionarina como un extintor de mala calidad, mitigando relativamente poco las llamas, pero aun así la temperatura de las mismas disminuiría. Al levantar vuelo con ayuda del gran impulso, Beelzemon se posiciona 20 metros sobre Barbamon, esquivando así gran parte de su ataque, el resto fue mitigado usando el Chaos Flare justo en frente suyo, así el poder de fuego de su ataque frenaría el de Barbamon, por el hacho de que el fuego apaga otro fuego.

Buen intento, tu tamer te enseño a hacer eso? Desenfundado su segunda arma Beelzemon empieza a dispara aun mas rápido que antes contra el Barbamon el cual recibiría muchos daños, al igual que el lugar sobre el cual se encontraba.

Ok me alejare mas Dani entro nuevamente en su portal, para salir esta vez a un lado del anciano. Tiene algun plan o solo planeaba llegar y golpearlo?

off:
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Jue Ene 29, 2015 7:40 pm

barbamon sonrió levanto su mano incinerando las balas y alzo el vuelo a un sorprendente velocidad tomando su apariencia de anciano y golpeo a belzebumon con el bastón

-Bastón Codicioso!-

el anciano miro al muchacho -primero tengo que detenerlo-


Bastón Codicioso (Greedy Wand): Ataca con su bastón favorito, el señuelo de la muerte
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Lun Feb 02, 2015 11:10 am

Beelzemon frena el bastón con su brazo derecho usando su gran arma, así podria usar su mano iquiera para causar daños en Barbamon, Darckness Claw Beelzemon aprovechando la cercanía con respecto a  Barbamon usa uno de sus ataques mas letales para derrotar al demonio de largo bello facial.

Ok así que eso quieres hacer, y cual es tu plan para detenerlo? Dani pregunta con ansias, tiene enormes ganas de terminar el combate, falta poco para que amanezca y los habitantes de la zona podrían tratar de interferir.
off:
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Lun Feb 02, 2015 4:50 pm

barbamon sonrio cruelmente al superar las expectativas de belzebumon sujetándolo de la muñeca -eres mas tonto de lo que creia- la temperatura aumentaba  en la uñeca dando entender la técnica que usaría, en el mejor de los caso belzebumon tendría un fea quemadura pero en le peor...

-pidiendo ayuda...-

dos dragones de energía aparecieron súbitamente agrando al demonio barbudo y lo arrojaron contra el sueño para sorprenda de demonio

bajando de los cielos un dragon dorados desciende -tardaste en llegar- dijo el anciano

-mis disculpas, pero cruzar a este mundo es difícil- dijo sereno mientras retenía al demonio por medio de los dragones, sin quitarle la mirada a otro digimon alado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Lun Feb 02, 2015 5:25 pm

Beelzemon veía la escena de la llegada de los dragones, mientras que Dani sorprendido hablaba con el anciano.

Wow que epico se vio eso, justo cunado hablaste aparecieron ellos que genial, son tus amigos? Mientras su compañero se sorprendia por lo ocurrido Beelzemon se encontraba en incertidumbre, ya que un desconocido lo habia ayudado, pero al ver a Barbamon atrapado aprovecha para atacar nuevamente con su Darkness claw a mucha mas velocidad que antes.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Lun Feb 02, 2015 5:59 pm

el anciano no dijo nada miro al belzebumon -golddramon!!!-

el digimon dragon alzo la vista viendo a blenzebumon atacarles , mobio un brazo y el dragon de energía oscura soltó a barbamon y salio disparado a hacia un nuevo destino, le bestia abrio sus fauces contra Belzebumon aventando lo al suelo y manteniendo una abrumadora precion que impedía del movimiento

-se nota que no controlas a tu camarada aun- dijo mientras se acercaba a barbamon mientras se acercaba a barbamon el cual forcejeaba con el dragon rojo, desenvaino su espada y perforo el hombro del mega demoniaco, el grito del digimon oscuro se escucho por el bosque

los dragones desaparecieron y goldramon desvoluviono a magnangemon y las alas de un angel brillaron usando curación celestial contra barbamon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Lun Feb 02, 2015 6:11 pm

Dani se molesto por lo que había pasado, Pero que dices anciano el solo estaba tratando de acabar con Barbamon, Por lo visto no puede ver mas allá de lo que se lo permiten sus ojos Con ayuda nuevamente de su dispositivo Dani abre un portal cerca de donde callo Beelzemon.

Beelzemon se levanto rápidamente, que haces Animal? por que me atacas? Su compañero lo puso al tanto de lo poco que había pasado, con lo cual los compañero decidieron irse caminando lentamente monte abajo. Suerte con lo que sea que vallas a hacer anciano
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Lun Feb 02, 2015 6:23 pm

-asi que esperaba atacar a un digimon que no puede defenderse y por lo que noto en la mirada de tu digmon, matarlo... que niño.. ¿queria darme tu ayuda a o simplemente buscar lucha?-

el cuerpo de barbamon comenzo a brillar despues de un rato de feroz lucha, en ese preciso momento que su cuerpo brillo desencajo la espada ahora con la hoja llenándose un liquido negro

el cuerpo de digimon se hizo mas robusto que las ala se trasformaban en un solo par de alas, al menguar la luz un dynasmon se encontraba sentándose en lugar de un barbamon

-hola hombre perdido-

el mega se incorporo lentamente-señor Albanact-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Danixion Miér Feb 04, 2015 9:46 am

La voz de aquel dynasmon se le hizo demasiado familiar al joven tamer, mientras que el solo sentir la presencia del caballero real origino en Beelzemon un malestar existencial. Que acaso todos tienen ahora un Dynasmon como compañero? Refunfuñaba para si mismo el demonio.

Así que por eso se me hacia tan familiar el anciano, tenia que ser el abualo de Jannan Danih se acerco a donde estaban reunidos los digimon y el anciano, Esusted el Abuelo de Jannan no?, y ese su digimon compañero si no me equivoco
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña 5lxmab
Noche estrellada en la montaña Xm4j01
Noche estrellada en la montaña 2u8gmxx
Noche estrellada en la montaña 1zwyp7t
Noche estrellada en la montaña Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Janaan Miér Feb 04, 2015 4:26 pm

el anciano escucho aldigimon murmurar -irónicamente a los largo de los años eh visto mas humanos con belzebumones que con dynasmon-

miro al muchacho y sonrio  -lo que le falta en modales tu digimon, pareces compensarlo bien con tus deducciones... me presentaría con mi nombre completo pero, como buen noble tengo un nombre ridículamente largo a mi parecer, dime Aleyn -

dynasmon se incorporo y junto a magnangemon miraron al muchacho

-te conozco, eres Danixion-recordaba el chico en el palacio de la ilusion
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Noche estrellada en la montaña Zvt0coNoche estrellada en la montaña 23st5i8Noche estrellada en la montaña 25gz7u8Noche estrellada en la montaña 6iba78_thNoche estrellada en la montaña 25r1jqqNoche estrellada en la montaña 35milmrNoche estrellada en la montaña Dgou37_thNoche estrellada en la montaña 29bhtsjNoche estrellada en la montaña 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche estrellada en la montaña

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.