Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña!

Mensaje por Johno Battonage Lun Mar 18, 2013 12:24 pm

Nos encontrábamos en la Montaña Códec. Estaba oscureciendo y Dorumon y yo decidimos buscar un refugio. Buscamos en la base de la montaña una cueva o caverna dónde pasar la noche. Pasaron varios minutos revisando, hasta que al final encontramos una cueva de buen tamaño. Quizás estaba habitada, quizás no. Dorumon me miró, luego giró para volver a ver dicha entrada. -HOOOLAAAAA.- gritó ella, usando sus manos como megáfono.

-¿Qué haces?- le pregunté a mi camarada, incrédulo por lo que acaba de hacer. -¿Qué tal si aparece un Digimon agresivo?-

-Tranquilízate.- me respondió imperativamente ella, tmbién sorprendida por mi actitud. -Parece no haber nadie.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña!

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 2:09 pm

Estábamos entre las montaña en nuestra costumbres caminatas para pasar el tiempo y encontrar digimon quien será las victimas de BlackGuilmon para absorber sus datos y cumplir su objetivo de ser más fuerte que los otros digimon y encontramos una cueva donde refugiarnos al entrar era todo muy oscuro un buen lugar para camuflarse de unos seres no queridos y atacarlos de forma directas para que mueran más rápido, como algunas gente que así lo hicieron conmigo cuando estaba en mi fastidioso mundo.

-Endrance ¿No quieres adentrarte más en esta cueva?-Pregunto emocionado mi digimon y me irrite algo.- Podíamos encontrar victimas no seas tan flojo.-dijo impaciente y me empecé a enojarme y me senté en el suelo.- Si tanto quieres encontrar tus victimas pues hazlo, pero a mí no me metas solo avísame cuando si de verdad vale la pena…-Conteste fríamente y se puso triste y no me importo yo simplemente no quería y luego un ruido ya me exploto que me tape los oídos y mirar hacia la luz de la cueva vi a un Dorumon y mi Digivice empezó a sonar y me levante.- Al aparecer tu victima llego BlackGuilmon ¿Por qué no le haces un ataque sorpresa?-Le sugerí y él se animo aun mas y se puso delante de mí.- ¡Granada De Fuego!-Grito y expulso una granada hasta alcanzar ese digimon y exploto justo en su cara lo suerte es que el cuerpo de mi digimon es completamente negro y le serviria como clamuflaje entre las sombras.

OFF:
Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña!

Mensaje por Johno Battonage Lun Mar 18, 2013 2:20 pm

Desde algún lado de la cueva salió una especie de granada de fuego, dirigida hacia nosotros. Yo me tiré al suelo para evitar dicho ataque, que impactó en una roca más atrás nuestro. Luego, cuando me di cuenta que era seguro levantarse, me paré y, junto a Dorumon entramos. Al entrar vimos a un Niño con su Digimon. -¿Fueron ustedes?- les pregunté algo enfadado.

-¿Por qué nos atacan?- dijo confundida mi compañera, destacando que el Digimon era un BlackGuilmon. -¿Qué les hemos hecho?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña!

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 2:45 pm

El ataque de BlackGuilmon choco contra una roca en vez de Dorumon y entraron pudimos verificar que era un chico de mi misma edad que me pregunto si fuéramos nosotros quienes le atacaron y su digimon añadió que le hicimos.

-Existir…-respondí con frialdad y golpee con fuerza a la cara del chico.- ¡Ataca!-Ordene.-¡Aliento De Virus!-Lanzo una llamarada de fuego lleno de virus de computadoras hacia Dorumon y sacando mi cuchillo lo amenace hacia el chico.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña!

Mensaje por Johno Battonage Mar Mar 19, 2013 10:32 am

El chico me pegó en la cara. Es un error que nadie se atreve a hacer, ya que el dolor físico solo me hace más fuerte y me hace desear la sangre de mis oponentes. -Fuiste tonto al pegarme.- le dije felizmente. Luego le devolví el golpe. Al mismo tiempo, Dorumon contrarrestó el ataque de BlackGuilmon con su Metal Cannon, con el cual lanzó una bola de metal. Mirando a mi camarada mientras le apuntaba con mi DigiVice agregué: -Mostrémosles un poco de nuestro poder.-

-Si, Johno.- contestó ella, enfada ante aquel digimon cobarde y ruin, que lo atacó tan cobardemente y sin un motivo real más que el de solo hacer daño. -Dorumon SHINKA...¡DORUGAMON!- gritó, tomando su forma de campeón. Decidimos esperar que hacía aquel par.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña!

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 5:06 pm

El chico recibió mi golpe pero dice que solo le provoca fuerte eso sonó algo muy ilógico los golpes debilitan a la gente, mirando que iba a devolverme el golpe simplemente retrocedí unos pasos hacia atrás para lograr esquivarlo y el chico mostro su digivice era idéntico al mío pero logro evolucionar a su digimon y ahí estábamos en desventajas.

-¡Granada De Fuego!.-Lanzo 3 Granadas de fuego en dirección al digimon campeón.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña!

Mensaje por Johno Battonage Mar Mar 19, 2013 8:22 pm

El Morocho retrocedió, esquivando mi puñetazo. Quizás se sentía intimidado o confuso, pero no reaccionaba como al principio. Parecía sorprendido porque no resultábamos tan débil como habían pensado. Mientras tanto, el Blackguilmon lanzó varias granadas de fuego. Dorugamon podría contrarrestarlo fácilmente.

-Power metal- dijo Dorugamon, y de su boca salió una gran bola de metal que al impactar contra las granadas, la desvió mientras estas últimas explotaron al chocar. Lo bola de metal fue a dar contra una pared, poco más atrás del Blackguilmon. De pronto, por efecto del impacto, el suelo empezó a temblar....
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña!

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 7:30 am

Las granadas de mi compañero no resultaron solo explotaron en varias direcciones, la bola de metal choco contra la pared más atrás de BlackGuilmon después de eso el piso empezó a temblar, eso significaba que los ataques eran muy fuertes para que esta cueva lo soportara y perdió su equilibrio provocando un temblor.

-diotas hay provocado un temblor...-Le dije fríamente a aquellos dos y el suelo se quebró provocando que todos cayéramos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña!

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 23, 2013 1:46 pm

El suelo se empezó a abrir. El chico de pelo negro estaba enojado. Era entendible, ya que provocamos el derrumbe en la cueva. Caímos varios metros. Dorugamon cerró sus alas para evitar seguir rasgándoselas, logrando envolverse en ella y recibir una peor caída. En un momento de la breve caída, calculando que habrán sido 10 metros, aterricé sobre un Drimogemon, quededando inconsciente. De Dorugmon no sabía donde había ido a parar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[TEMA ABANDONADO]
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un mundo de topos! ¡Atrapados bajo la gran montaña!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.