Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
ayúdame a volver (prueba haibu) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
ayúdame a volver (prueba haibu) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
ayúdame a volver (prueba haibu) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
ayúdame a volver (prueba haibu) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
ayúdame a volver (prueba haibu) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
ayúdame a volver (prueba haibu) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
ayúdame a volver (prueba haibu) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
ayúdame a volver (prueba haibu) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
ayúdame a volver (prueba haibu) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
ayúdame a volver (prueba haibu) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
ayúdame a volver (prueba haibu) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
ayúdame a volver (prueba haibu) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
ayúdame a volver (prueba haibu) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
ayúdame a volver (prueba haibu) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

ayúdame a volver (prueba haibu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Sáb Oct 11, 2014 10:07 pm

primero que todos necesito que me aclares unos puntos

¿Acompañado o solo?: (en el caso de ser acompañado poner aquí quien te acompañara)

¿estas consiente que son 48 hrs de plazo máximo de espera para responder?:

¿eres consciente de que egg estas pidiendo y que significa?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ayúdame a volver (prueba haibu) Zvt0coayúdame a volver (prueba haibu) 23st5i8ayúdame a volver (prueba haibu) 25gz7u8ayúdame a volver (prueba haibu) 6iba78_thayúdame a volver (prueba haibu) 25r1jqqayúdame a volver (prueba haibu) 35milmrayúdame a volver (prueba haibu) Dgou37_thayúdame a volver (prueba haibu) 29bhtsjayúdame a volver (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Oct 11, 2014 10:12 pm

acompañado con ambos Digimon
si
Amistad y si
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Sáb Oct 11, 2014 10:16 pm

¿sabe que si sus dos digimon no interactuan en sus tema usted perderá la mision?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ayúdame a volver (prueba haibu) Zvt0coayúdame a volver (prueba haibu) 23st5i8ayúdame a volver (prueba haibu) 25gz7u8ayúdame a volver (prueba haibu) 6iba78_thayúdame a volver (prueba haibu) 25r1jqqayúdame a volver (prueba haibu) 35milmrayúdame a volver (prueba haibu) Dgou37_thayúdame a volver (prueba haibu) 29bhtsjayúdame a volver (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Oct 11, 2014 10:23 pm

si
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Sáb Oct 11, 2014 10:39 pm

en el hospital no veían esperanza que el paciente de la habitación 439 despertase, fue trasferido de la clinica de un pueblo rural cerca de el monte fuji a tokio para ser tratado, pero pese a que sus cuerpo sano de sus heridas su mente parecía ser un caso aparte

ya eran altas horas de la noche, nadie caminaba por los pasillo, todos los pacientes dormian

haibu por fin despierta con el sonido de un teléfono, pero no esta en la clinica apeas y puede ver su nariz debido a la espesa niebla
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ayúdame a volver (prueba haibu) Zvt0coayúdame a volver (prueba haibu) 23st5i8ayúdame a volver (prueba haibu) 25gz7u8ayúdame a volver (prueba haibu) 6iba78_thayúdame a volver (prueba haibu) 25r1jqqayúdame a volver (prueba haibu) 35milmrayúdame a volver (prueba haibu) Dgou37_thayúdame a volver (prueba haibu) 29bhtsjayúdame a volver (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Dom Oct 12, 2014 10:20 am

Un sonido me despierta y es entonces me veo rodeado de niebla, estoy rodeado de blanco, no se donde me encuentro y no se por que me siento tan débil. -¿Hay alguien?... ¿hola?...- Digo apenas despierto y no tardo mucho en recibir una respuesta: -Hola- Dice Ryudamon, un Digimon que no conozco pero que me estaba acompañando en el hospital y que ahora apareció con migo en este lugar y a pasar de que tampoco puede verme, este se acerca a mi guiándose con su olfato. -¿Quien eres?- Pregunto a la criatura a lo cual esta me responde a la brevedad -Quiero ser un guerrero ¿Me enseñaras?- Confundido ante las palabras del Digimon, me levanto y doy unos pasos, pero al ser tan densa la niebla, no me atrevo a caminar mas.
Mientras tanto, hay un TigerVespamon que sobrevuela un bosque que apenas se distingue debido a la densa niebla, el Digimon sobrevuela a baja altura en busca de su tamer.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Dom Oct 12, 2014 11:05 am

la niebla era densa era difícil maniobrar párese al buen sentido de orientación de guerrero abeja, era muy dificil notar un arbol asta estar a un distancia casi milimétrica

-.-.--.-.-.-.-

-¿quien esta ahi?~ se escucho a la distacia era imposible conocer el origen de la voz, pero sonaba molesta
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ayúdame a volver (prueba haibu) Zvt0coayúdame a volver (prueba haibu) 23st5i8ayúdame a volver (prueba haibu) 25gz7u8ayúdame a volver (prueba haibu) 6iba78_thayúdame a volver (prueba haibu) 25r1jqqayúdame a volver (prueba haibu) 35milmrayúdame a volver (prueba haibu) Dgou37_thayúdame a volver (prueba haibu) 29bhtsjayúdame a volver (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Lun Oct 13, 2014 8:21 pm

TigerVespamon no puede orientarse bien entre la niebla, incluso usando sus radares y otros equipamientos en su cuerpo de cyborg. Entre la niebla y los árboles las señales son difusas, sin embargo el mega sabe que su tamer esta perdido en ese nebuloso sitio. Aunque sea peligroso, el mega se arriesga a dejar de volar para comenzar a caminar por el bosque.

Mientras tanto, yo escucho la molesta voz que quiere busca respuestas, mis músculos se tensan y muevo la cabeza en busca de la fuente de la voz, pero solo veo blanco. Debido a que la voz se escuchaba poco amigable, decido agacharme para pasar desapercibido y me apego a Ryudamon, aquel Digimon que me estaba siguiendo, sin embargo este Digimon tiene otros planes en mente, una mente muy extraña -¡Hola!- Grita Ryudamon, a lo que yo rápidamente le tapo la boca, esperando tapar su boca ya que apenas puedo verlo, me pongo nervioso y me quedo en la misma posición, esperando no ser visto por lo que sea que se aproxime.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Mar Oct 14, 2014 6:04 pm

una risa se escucho alrededor del digimon abeja ~¿buscas a ese humano? que patetico~

-.-.-.-.-.-

una sombra se movió a alrededor de los dos guerreros -¿que hacen aquí? ¡váyanse!-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ayúdame a volver (prueba haibu) Zvt0coayúdame a volver (prueba haibu) 23st5i8ayúdame a volver (prueba haibu) 25gz7u8ayúdame a volver (prueba haibu) 6iba78_thayúdame a volver (prueba haibu) 25r1jqqayúdame a volver (prueba haibu) 35milmrayúdame a volver (prueba haibu) Dgou37_thayúdame a volver (prueba haibu) 29bhtsjayúdame a volver (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Mar Oct 14, 2014 6:23 pm

Cuando Tigervespamon escucha la voz que le habla, este instintivamente desenfunda sus espadas y las enciente para luego ponerse en guardia -¿Quien eres?... ¡muéstrate!- Dice TigerVespamon mientras empieza a moverse lentamente en guardia mientras mira en todas direcciones para ver si puede detectar el origen de la voz.

Mientras tanto, yo me empiezo a mover lentamente alejándome de una sombra que veo entre la niebla, aun estoy tapando la boca de Ryudamon, aunque en realidad tengo la mano dentro de su boca y el la mordisquea suavemente. -Estamos perdidos- Digo nervioso mientras me sigo alejando de la sombra, intentando ser lo mas discreto posible, discreción que Ryudamon rompe nuevamente -Tengo hambre- Dice el Digimon en voz baja, como si intentara susurrarme. Dejo de moverme en cuanto Ryudamon habla y miro en la dirección en la que estaba la sombra, esperando algún movimiento para poder reaccionar.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Mar Oct 14, 2014 7:03 pm

-lo abandonaste.... por ti el esta en ese estado, en ese coma... ¿no lo sabias? y te haces llamar su hijo, eres patetico....~la voz no tenia un origen, sonaba en todos lado y a la vez en ninguno

-.-.-.-.-

-te conozco, eres el humano que ayudo a lo fun beemon a privar al al digimundo de sus avances, eres el responsable de la corrupción las almas de 3 guerreros y el responsable de una matanza ~ dijo la voz -y que paso? ¿cambiaste de bando con los Ryudramon?, ¿por que no me sorprende?~
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ayúdame a volver (prueba haibu) Zvt0coayúdame a volver (prueba haibu) 23st5i8ayúdame a volver (prueba haibu) 25gz7u8ayúdame a volver (prueba haibu) 6iba78_thayúdame a volver (prueba haibu) 25r1jqqayúdame a volver (prueba haibu) 35milmrayúdame a volver (prueba haibu) Dgou37_thayúdame a volver (prueba haibu) 29bhtsjayúdame a volver (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Mar Oct 14, 2014 8:08 pm

TigerVespamon empieza a cargar energía en sus espadas y entonces empieza a disparar ondas expansivas cortantes de energía con forma de media luna desde ella, queriendo poder dañar al ser que le insulta. -¡Silencio!- Grita el guerrero abeja lleno de dolor, el sabia que al dejar a su tamer para proteger a su especie después de la destrucción de la Base Real, fue lo que causo las heridas casi mortales de su "padre". Luego de su ataque, el Digimon guarda sus espadas y continua caminando, con una marcha llena de arrepentimiento y tristeza.

Mientras tanto, yo empiezo a apretar los puños y dientes al empezar a escuchar lo que ese ser dice, fuera de sorprenderme que el pueda saber todos esos datos -¿quien eres?...- Le digo a ese ser ya perdiéndole el miedo para reemplazar esa emoción por enojo. Me levanto y empiezo a caminar hacia la sombra -¿Que matanza? esa era una guerra que no comencé y que fue motivada para robar la tecnología de esos FunBeemon... di lo que quieras, hice lo que considere bien y a mi camarada y su especie- Le digo a ese ser al caminar hacia el, deteniéndome en la mitad del camino para ver hacia atrás, pero era inútil poder ver a ese Ryudamon gracias a la niebla. -Muestrate de una vez y deja de jugar- Le digo a ese ser, volviendo a mirar en su dirección. Ryudamon me sigue guiándose con su olfato -¿No hay comida?- pregunta Ryudamon confundido por lo que esta pasando.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Mar Oct 14, 2014 8:28 pm

-que pasa? no soportas la verdad?~ se rio la voz

-admitelo ese humano jamas te intereso, si no fuera por que te asesinaron y el cuido de ti jamas te hubiese interesado siquiera saber su nombre, lo unico que te une son esas deudas que aun le tienes, solo quieres saldar tu cuenta~

-.-.-.-.-

-¿lo correcto?, no me hagas reir, solo buscaba gloria, se como tu abuelo~

de las sombras se vieron caminar digimons familiares para haibu, eran los fallecidos en aquella guerra

- solo buscaste gloria, solo quziste cumplir tus caprichos~

frente a ryudramon apareció una silueta ofreciendole una frutas, tardo uno segundos para mostrar la janaan arrodillado con aquilla amable sonrisa de siempre, su brazo herido, sangrsndo como en aquella vez - los funbeemon, solo estaban interesados en ti, los demas era reemplazables, sujetos de pruebas o soldado razos... pero no te importo~ el albino se paro dejo las frutas y miro a haibu con una cruel sorisa mientras sus ojos ahora plateados solo observaban a haibu como si fuese basura, detrás de el dos grandes siluetas que al igual que el albino se desvanecieron

-yo no me escondo... ¿que tal tu?~
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ayúdame a volver (prueba haibu) Zvt0coayúdame a volver (prueba haibu) 23st5i8ayúdame a volver (prueba haibu) 25gz7u8ayúdame a volver (prueba haibu) 6iba78_thayúdame a volver (prueba haibu) 25r1jqqayúdame a volver (prueba haibu) 35milmrayúdame a volver (prueba haibu) Dgou37_thayúdame a volver (prueba haibu) 29bhtsjayúdame a volver (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Oct 15, 2014 8:47 pm

TigerVespamon vuelve a desenfundar sus espadas, pero esta vez el Digimon empieza a abrirse paso por el bosque cortando los árboles con sus espadas -La Base Real es mi familia y ese humano como lo llamas es mi padre... debo proteger a mi familia y a mi padre... lo que haga no es de tu incunvencia- Dice el mega muy enojado mientras se abre paso.

Mientras tanto, la voz no se calla, me dice datos que es imposible que pueda saber y cuando veo que la fuente de la voz es en realidad Digimon de aquella guerra, es entonces cuando me convezco de que estoy viendo una ilusión -Jajaja... si... ¿caprichos y gloria?... Plutón necesitaba mi ayuda y yo se la di, su especie estaba siendo atacada y yo los defendi...- Les digo a los "Digimon" antes de voltearme para dejar de hablarles a esos seres, sabiendo que solo gastaria saliva al hablarles. Pero es entonces cuando veo a alguien aun mas familiar, Janaan, quien le ofrece comida a Ryudamon. El Digimon con armadura mira fijamente a "Janaan" por unos instantes antes de fijarse en la comida para empezar a olfatearla. -Cuidado con eso- Le digo a Ryudamon, quien me obedece y se aleja de las frutas, pero no despega la mirada de ellas. Escucho lo que Janaan tiene que decirme y me cruzo de brazos cuando el acaba de hablar -Janaan... si es que eres tu, lo cual dudo... te dije muchas veces que podrias regresar, no queria que salieras herido, pero te negaste todas esas veces... intente protegerte- Le digo algo arepentido, sabia que quizas hablaba con ilusiones, pero los recuerdos de esos eventos me atormentan, además, si hay ilusiones debe haber un titiritero que las controle y que quiere respuestas, sea quien sea.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Jue Oct 16, 2014 5:46 pm

-me pregunto, si no el no hubiesen asesinado, que sería ese humano para ti?... un plan de reserva como su antecesor lo fue para ustedes + se rio la voz

.-.-.-.-.-. -

- jajajajaja, los dictadores dicen lo mimo, lo hago por mi gente... mi especie necesitaba esto.... ¿que importa derramar la sangre de otros por mi pueblo?... yo no los mate, lo hicieron mis solados, ¿que me importa esas marionestas sin rostro que llamo soldados?-

La risa se hizo más fuerte y retorcida casi demente -le pides ayuda, sabiendo que el te diría no... cuando te percataste que el no seria util para tus planes despreciaste tu ayuda, con una falsa, con una falsa preocupación, asiéndote al altruista y buen sujeto, sin interesarte el gran insulto que le hiciste... jajaja igual que tu hermano.... jajaajaja dime ¿alguna ves al pensado realmente en los sentimientos de los demás?~
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ayúdame a volver (prueba haibu) Zvt0coayúdame a volver (prueba haibu) 23st5i8ayúdame a volver (prueba haibu) 25gz7u8ayúdame a volver (prueba haibu) 6iba78_thayúdame a volver (prueba haibu) 25r1jqqayúdame a volver (prueba haibu) 35milmrayúdame a volver (prueba haibu) Dgou37_thayúdame a volver (prueba haibu) 29bhtsjayúdame a volver (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Jue Oct 16, 2014 8:16 pm

Plutón deja de talar árboles por un momento y apaga el filo de luz de estas para caminar por los árboles -Irrelevante... no importa lo que no paso si no lo que paso, el destino hizo que muriera para que el me cuidara y se transformara en mi padre... si no hubiese muerto entonces no se lo que hubiera ocurrido, posiblemente lo mismo que ocurrió con Shinzo Haibu, el nos ayudo y sera recordado como un héroe por eso y si, si no hubiese muerto quizás el jamás hubiera sido mi tamer, no tendría razones de quererle mas que agradecimiento por salvarnos... pero no fue asi, el es mi padre ahora y lo quiero... daría la vida por el- Dice TigerVespamon sin parar de caminar, el estaba irritado por el "juicio" al que le sometían.

Mientras tanto, yo le doy la espalda a las ilusiones que me llaman dictador, pero aun asi pienso contestarles -Llámenme como quiera, yo no comencé esa guerra, la sangre se comenzó a derramar ya hace mucho tiempo atrás... y logre mi objetivo principal... ayudar a Plutón y a su colmena- Digo antes de comenzar a escuchar lo que la ilusión de Janaan tenia que decir, pero mientras hablaba yo desvié la mirada hacia Ryudamon, quien miraba fijamente la fruta en el suelo. Cuando el falso albino termina su interrogatorio, lo primero que hago antes de contestar es apuntar hacia la fruta -¿Se puede comer eso o al igual que ustedes es algo que no existe?- Luego de eso vuelvo a cruzarme de brazos y respondo la pregunta planteada -Yo no le puse un arma en la cabeza a Janaan para que viniera a esa batalla y tampoco para que se quedara... si el quiso ayudar y quedarse fue por voluntad propia... además Janaan no es un inútil como tu dices... es un amigo y alguien que respeto mucho... ¡y hay que decirlo! sin el habríamos perdido esa guerra... además que fue el o Dynasmon mejor dicho quien provoco mas daños y derramo mas sangre como dirían ustedes... pero fue necesario y gracias a eso ahora los FunBeemon estan libres y Plutón esta en casa... lo único que le deseo a mi pequeño es felicidad- Digo mientras respiro para relajarme y no terminar enojado. Mientras tanto, Ryudamon se acerca poco a poco a la fruta, no la come, pero la olfatea y la toca -¿Ya puedo comerlo?- Pregunta el pequeño, ajeno a todo lo que ocurre.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Jue Oct 16, 2014 8:34 pm

la niebla se alzo y parado sobre un árbol se encontraba un devimon co los brazos cruzados, su posición no parecía querer pelear-espero que el realmente este dispuesto a dar lo mismo por ti- dijo tranquilo y miro hacia una dirección -si vas por ahi encontraras a quien buscas- y desaparecio

-.-.-.-.-.-

la ilusion vio al muchacho en silencio, finalmente regreso aquella mirada violacea y sonrisa suave -¿crees que esta humano daria alimento falso a alguien que lo necesita?~ la niebla se levanto y con ello las sombras y la imagen del albino, en su lugar quedo un angemon parado -veo que quieres a tu digimon, el esta en camino-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ayúdame a volver (prueba haibu) Zvt0coayúdame a volver (prueba haibu) 23st5i8ayúdame a volver (prueba haibu) 25gz7u8ayúdame a volver (prueba haibu) 6iba78_thayúdame a volver (prueba haibu) 25r1jqqayúdame a volver (prueba haibu) 35milmrayúdame a volver (prueba haibu) Dgou37_thayúdame a volver (prueba haibu) 29bhtsjayúdame a volver (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Jue Oct 16, 2014 9:03 pm

Apenas TigerVespamon ve que la niebla empieza a desaparecer para divisar al Devimon, este se pone en guardia, sin embargo se relaja cuando ve las verdaderas intenciones del Digimon, el asiente con la cabeza cuando le indica el sitio en donde se encuentra su Tamer y empieza a volar hacia ese sitio.

Mientras tanto, me relajo cuando veo la clásica mirada serena de Janaan -Puedes comer pequeño- Le digo a Ryudamon quien salta de felicidad antes abalanzarse sobre la fruta para devorarla con ansias. La niebla se disipa y la imagen de Janaan es reaplazada por la de un Angemon, quien me recordó a alguien, sin embargo el Digimon desaparece antes de poder decir nada.
Entonces empiezo a escuchar un zumbido que se acerca velozmente, mi rostro se llena de alegría cuando veo a Plutón sobrevolar los árboles para aterrizar a mi lado para posteriormente arrodillarse y abrazarme como puede sin dañarme debido a su gran tamaño -!Padre!- Dice el mega emocionado, yo abrazo al Digimon igualmente, lo extrañaba -Plutón ¿donde estabas gran trozo de metal?- Le digo bromendo a mi Digimon antes de separarme de el para mirarlo a los ojos -Pasaron cosas muy extrañas- Le digo, a lo cual el me mira y asiente con la cabeza, sabiendo que se refería al juicio de los Digimon. -¡Hola!- Dice Ryudamon con la boca llena de comida, a lo cual ambos lo vemos y entonces me acerco a el para acariciarle la cabeza.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Jue Oct 16, 2014 9:26 pm

devimon y Angemon ven desde las alturas al grupo

-crees que lo lograran?- pregunto el devimon

-lo sabremos cuando llegue el momento, mientras tanto creamos en sus palabras...-

los digimon desaparecieron

-.-.-.-.-

en el hospital de terminal de batalla de haibu se encendió revelando la imagen de digimental de la amistad

algo que no era notorio para el quien seguía en otro mundo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ayúdame a volver (prueba haibu) Zvt0coayúdame a volver (prueba haibu) 23st5i8ayúdame a volver (prueba haibu) 25gz7u8ayúdame a volver (prueba haibu) 6iba78_thayúdame a volver (prueba haibu) 25r1jqqayúdame a volver (prueba haibu) 35milmrayúdame a volver (prueba haibu) Dgou37_thayúdame a volver (prueba haibu) 29bhtsjayúdame a volver (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ayúdame a volver (prueba haibu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.