Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Kenshi Haibu ID (Reedición en construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenshi Haibu ID (Reedición en construcción)

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Ago 13, 2015 7:51 pm

Nombre:
Kenshi Haibu Yoru

Edad:
21

Genero:
Masculino

Rango:
Savers

Personalidad:
Es una persona tranquila y relajada, que gusta de la naturaleza pero que siempre se muestra expresivamente serio a pesar de lo que siente realmente. Tal como la gente puede percibir mas sus emociones por lo anterior dicho, el de por si tiene también problemas para percibir las emociones de los demás, siendo algo ingenuo en este ámbito ya que pocas veces suele tomar las cosas de forma literal además suele ser muy confiado. A causa de su disciplina el es una persona muy controlada, eso si, el nunca rechaza un combate y si rompen con su paciencia y lo hacen enojar puede llegar a ser un demonio, llegando a despreocuparse por su propia integridad, la que también descuida a la hora de proteger a alguien.

Apariencia Física:
Mide 1,83m de altura, tez blanca, ojos azules y cabello rubio que mantiene corto salvo por unos mechones largos que cubren sus patillas. La ropa que mas usa es una camiseta negra, pantalones azul oscuro y una chaqueta azul, aunque también se le puede ver vistiendo trajes tradicionales japoneses, siempre con el símbolo del clan Haibu en el. Siempre lleva con el la espada Suchīrusutingu (Se pronuncia Schiro Stingu y significa aguijón de acero), si no la lleva en la cintura, la tiene en la espalda y usualmente cuando la lleva en la espalda, envuelve la espada en un trozo de tela para disimular un poco lo que es.
Spoiler:
Símbolo del Clan Haibu:

Gustos:
La naturaleza, la tranquilidad, el silencio y el chocolate.

Disgustos:
La gente violenta, maleducada, molesta, ruidosa y mentirosa.

Digivice:
Antigua forma, Digivice I-C:
Nueva forma, Digivice Burst:


Información Adicional:

Suchīrusutingu
Hace cientos de años, Shinzo Haibu llego accidentalmente al Digimundo a través de un portal abierto por un experimento realizado un grupo de TigerVespamon, quienes buscaban un mejor sistema de defensa para su hogar, la fortaleza flotante, la Base Real (Royal Base), la que se veía en peligro ante una invasión inminente. Después de unos conflictos menores entre el humano y los Digimon, Shinzo Haibu un samurai y genio militar decide ayudarles, mostrándole formaciones de defensa con las que la Base Real pudo sobrevivir el ataque. En agradecimiento los TigerVespamon de la Base Real forjan una espada para el humano, usando tecnología similar a las de sus propias espadas, los Maestros Reales (Royal Meister), creando así a Suchīrusutingu (Se pronuncia Schiro Stingu y significa aguijón de acero).
Spoiler:
En el Mundo Digital, la oja de la espada esta hecha de un metal súper resistente y el filo es una luz concentrada dotada con un alto poder de corte, siendo el Chrome Digizoid lo único que no puede dañar.
Spoiler:
En el Mundo Humano, la espada es una katana común y corriente, las grandes batallas han desgastado la oja y los años la han oxidado y debilitado. Sin embargo la espada aun se mantiene en un buen estado considerando lo anterior gracias a que es una reliquia bien atesorada. No sirve para combatir hoy en día.

Historia:
Desde tiempos antiguos, la familia Haibu a pertenecido a un importante clan de Samuráis que con el paso de los años fue despareciendo gradualmente. Hoy en día la familia aun conserva el antiguo edificio del clan y su reliquia mas preciada, la espada Suchīrusutingu (Se pronuncia Schiro Stingu y significa aguijón de acero), la katana de Shinzo Haibu familiar fundador del clan, quien aclamaba que la espada era mágica y que fue forjada en un sitio que el llamaba “mundo espiritual”, el portador de la espada se convertía en el líder de clan, es por eso que la katana  es pasada de generación en generación. Hace tres décadas, el clan se reinauguro, pero como un dojo para enseñar el Ken Jutsu, artes marciales diversas, artes marciales con armas diversas, sabiduría Samurai y la misma sabiduría del clan, enseñanzas creadas por el familiar fundador quien decía que el clan debería ser como un panal de abejas, todos deben trabajar para todos y defender lo que es mas preciado e importante con la vida. En largo periodo de tiempo en el que la familia aun no reinauguraba el clan, ellos se dedicaban a la apicultura y el Ikebana, abandonando la apicultura cuando el clan revivió.
Desde el nacimiento de Kenshi, sus padres, Ryu Haibu y Sakura Yoru, le destinaron heredar el dojo y el liderazgo del clan, entrenándolo desde muy joven en artes marciales casi sin descanso. Cuando su hermano menor, Yamanto, nació es cuando el entrenamiento bajo su intensidad para cuidar y prepararlo, pero al tener tiempo libre le asignaron otra tarea, entrenarse en otra arte que trae ingresos a la familia el Ikebana, arreglos florales que hacia con su madre, actividad que Kenshi odiaba por su falta de habilidad en dicha actividad, pero que el igualmente hacia ya que es una actividad mas relajante que la de aprender artes marciales y que con el tiempo logro perfeccionarse. A medida que su hermano crecía el se veía muy interesado en las artes marciales y soñaba con blandir la antigua espada algún día, por su parte, Kenshi aun sin mostrar tanto interés mejoraba cada día. Yamato insistía en retar a su hermano a desafíos peligrosos para demostrar su superioridad, pero Kenshi rechazaba cada uno para cuidar la integridad física de su hermano, siendo los únicos retos que el alguna vez rechazo en su vida, aunque de vez en cuando aceptaba algunos con un menor riesgo de por medio. Cuando Kenshi cumplió los 18 años y su hermano aun tenia 14, se le fue otorgada la espada Suchīrusutingu, cosa que despertó grandes celos en su hermano quien se creía verdadero merecedor de la espada y su personalidad competitiva le impulsaba aun mas a querer poseer el arma, por lo que comenzó a entrenar cada vez mas, hasta llegar a lesionarse varias veces. Estas demostraciones impresionaron a Kenshi, el sabia que el acabaría heredando el clan, pero a los ojos del chico, era su hermano quien merecía ese puesto.
Un año después, el padre de ambos chicos, nombro a Kenshi como el nuevo líder del clan y sensei del dojo, puesto que el rechazo y recomendó al esforzado de su hermano para ese cargo, acto que dio inicio a constantes peleas familiares, las que culminaron una fatídica noche en la que padre e hijo se enfrentaron a una pelea marcial mano a mano, el destino de la batalla decidiría el destino del liderazgo del dojo, una apuesta simple. Pero en medio de la pelea y debido a la avanzada edad de Kenshi, su padre cae el suelo y muere de un ataque al corazón, no era culpa de nadie, pero Kenshi no puede evitar sentirse culpable por arrastrar a su padre a eso y su hermano no ayuda en el tema quien a punta de espada y en contra del resto de la familia expulsa a Kenshi del dojo y de la casa.
Durante los siguientes años, Yamato se encargo del dojo, pero su autoridad es desafiada por todos ya que el no posee la Suchīrusutingu espada y señal de liderazgo. Por su parte, Kenshi vive en una cabaña cerca del Monte Fuji, su casa aunque pequeña tiene un extenso patio lleno de flores y colmenas las que cumplen dos funciones, producir miel para vender y mantener alejado a Yamato quien es alérgico a las abejas y quien varias veces a irrumpido en la casa de Kenshi para matarlo y/o robar la espada, reviviendo también el antiguo negocio de la familia que fue dejado atrás por el dojo.
Fue en ese lugar una noche, cuando un gran estruendo despertó a Kenshi, al salir hacia fuera, lo que vio fue una enorme criatura amarilla tirada en el suelo y atrás de ella había otra criatura que no logro distinguir bien ya que escapo velozmente. La criatura amarilla se arrastro por el suelo hasta llegar a las colmenas de Kenshi, entonces este parecía comenzar a iluminarse y a desintegrarse hasta desaparecer totalmente, para dejar atrás un gran huevo banco con pintas verdes, además de una extraña maquina con forma de teléfono celular.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:
Pokémon

Nombre original:
Volkner

*Cuidado con el Virus*

Información sacada de: Wikimon.net, salvo dos ataques de TigerVespamon que al no estar descritos en Wikimon extraje la información de http://es.digimon.wikia.com/wiki/TigerVespamon


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenshi Haibu ID (Reedición en construcción)

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Ago 13, 2015 7:54 pm

Primer Digimon:
Bebé:

Pupumon

Digimon del tipo baba portador del Anticuerpo X, posee un cuerpo ligero como una burbuja, cubierta por una dura cáscara y alas muy delgadas. Sus ojos son bastante grandes, y son muy sensibles al movimiento, Si algo se mueve Pupumon se dará cuenta de ello y de inmediato saldrá corriendo, pero esto no quiere decir que sea un cobarde, cuando el objeto sigue siendo cruel, Pupumon contraataca.

-Burbujas venenosas: Dispara burbujas venenosas por la boca

Bebé II:

Puroromon

Digimon del tipo larva portador del Anticuerpo X, vuela libremente gracias a sus tres pares de alas, es difícil de atrapar ya que vuela aleatoriamente llegando a molestar a su oponente.

-Chikkurito: Inyecta una ínfima cantidad de veneno con el aguijón en su parte posterior.

Novato:

FunBeemon

Es un Digimon tipo insecto portador del Anticuerpo X, pertenece a la Base Real (Royal Base), una misteriosa base aérea. Tiene una personalidad muy alegre y es un trabajador fuerte y dedicado, se lleva bien con los Digimon tipo planta. Debido a que la Base Real siempre esta en construcción, la tarea principal de este Digimon es traer datos de plantas y flores para usarlas como materias primas en construcción o reparaciones.  

-Aguijón engranaje: Dispara rápidamente una serie de aguijones dentados.
-Llamado 88: Enrojece sus antenas para asi llamar a una gran cantidad de aliados.

Campeón:

Waspmon

Digimon tipo Cyborg portador del Anticuerpo X, se dedica a defender la Base Real. Sus antenas tiene una gran capacidad de reconocimiento, Mediante el uso de las turbunas en sus hombros y los estabilizadores de la espalda, es capaz de moverse rápidamente en cualquier dirección, lo que le permite atacar a sus enemigos con su cañón láser de gran alcance.

-Aguijón Turbo: Dispara una serie de rayos láser por el Aguijón-Cañón en su parte posterior.
-Bear Buster: Después de un tiempo de carga, dispara un potente rayo láser por su Aguijón-Cañón. Este ataque es mas efectivo contra Digimon de gran tamaño logrando derribarlos de un golpe, el ataque pierde precisión si el oponente es mas pequeño y ágil.

Ultra:

CannonBeemon

Digimon masivo del tipo cyborg portador del Anticuerpo X, defiende la Base Real. Sus antenas detectan a su oponente en un área de 360° como un radar. Los contenedores sobre el son una potente arma capas de cubrir un extenso terreno y puede atravesar todo tipo de blindaje con su cañón principal.

-Aguijón Nitro: Dispara a través de su gran cañón de alto calibre, el ataque puede atravesar las armaduras mas duras y pesadas.
-Cohete del cielo ∞: Bombardea constantemente a su oponente utilizando los contenedores sobre el hasta que elimine a su adversario.

Mega:

TigerVespamon

Digimon del tipo cyborg portador del Anticuerpo X, defiende la Base Real. Es el mejor de entre un 0,08% de los que estan inscritos en La Corporación de la Miel Secreta de los Comandos Reales de la Base Real, recompensándolo con el nombre clave de “Tiger” que significa que es el mejor en combate cuerpo a cuerpo. TigerVespamon cuenta con un asombroso nivel de resistencia, su velocidad y agilidad dentro y fuera del combate es admirada y temida dentro de todo el Mundo Digital. Blande dos sables gemelos conocidos como Maestros Reales (Royal Meister).

-Mach Stinger V: Utiliza sus sables para atacar al rival con rápidas estocadas.
-Maestros Reales: Junta sus espadas para acumular energía en ellas y lanzar un haz de energía que al impactar crea una especie de explosión atómica, también puede crear ondas de choque bastante destructivas.
-Aguijón engranado: Asciende hacia el cielo mientras junta sus espadas y se deja caer en picado girando sobre si mismo para atravesar al rival.

Cambio de Modo:

TigerVespamon Burst Mode

Digimon del tipo Cyborg portador del Anticuerpo X, quien es el máximo defensor de la Base Real. Se dice que es el líder de la Corporación de la Miel Secreta, donde se entrenan los Comandos Reales de la Base Real, pero ninguno de estos datos esta confirmado debido a la naturaleza secreta de la base aérea secreta llamada Base Real. La resistencia y velocidad tan admiradas de TigreVespamon, son potenciadas en su evolución Burst Mode, pero el cuanto es solo una especulación y los seres que puedes confirmar esa fortaleza en batalla no viven para contarlo. Blande dos sables gemelos llamados Maestro Reales II (Royal Meister II), armas hechas con la tecnología mas avanzada existente en la Base Real. Es el desarrollador de un veneno llamado “Mandarinia”, una toxina que no solo es letal, también es capaz de disolver tejidos y metal. Su coloración y poder no es lo único que lo diferencia de los TigerVespamon normales, el también ha desarrollado otras técnicas que lo transforman en el ente conocido mas poderoso de la Base Real.

-Royal Meister II: Junta sus espadas para acumular energía en ellas y lanzar un haz de energía que al impactar explota con la intensidad de una bomba nuclear. También puede crear cuchillas de energía bastante destructivas.
-Mach Stinger X: Ataca a su oponente con sus sables realizando movimientos tan veloces que son invisibles al ojo humano.
-Secret Toxin: Impregna a sus espadas con el veneno “Mandarinia” el que puede disparar a una corta distancia o usar para propinar una estocada venenosa a su oponente. Este veneno tiene la capacidad de derretir hasta el metal. Sin embargo, tiene la capacidad de dañar el Chrome Digizoid solo superficialmente, ya que este material es demasiado resistente para que el veneno pueda atravesarlo o disolverlo completamente.
-Honeycomb Armor: Puede crear pequeños hexágonos de energía color naranja, los que puede agrupar y formar una esfera alrededor del Digimon para protegerlo de un ataque enemigo. También puede crear esta esfera para proteger a otros seres que no sean el y en menor magnitud y potencia puede crear un pequeño escudo sobre sus muñecas. Esta técnica puede suportar un máximo de tres ataques de Digimon Cambio de Modo y cinco de nivel Mega, si se llega a su límite, luego los escudos no podrán soportar ataques de ningún otro tipo de Digimon.
-Sweet Cage: Puede crear una densa y pegajosa miel amarilla sobre sus espadas o brazos la que puede lanzar el enemigo para restringir sus movimientos. Esta miel es tan densa que la ase casi incomible, sin embargo el Digimon es capaz de controlar la densidad de la miel para hacerla mas liquida o dura como una roca, aunque esta densidad también puede ser forzada a cambiar mediante el uso de hielo o fuego para hacer la miel mas dura o mas líquida respectivamente.

Digimental:
Armor, Digimental del Conocimiento:


Wizardmon

Es un Digimon del tipo Hombre Demonio que proviene de Witchelny, otra dimensión del Digimundo. Este Digimon se ha especializado en el uso de la magia (avanzado lenguaje de programación), con la que puede volar y hacer una gran cantidad de trucos, además se a entrenado en la magia de fuego y tierra.  

-Trueno Mágico: Puede disparar un poderoso relámpago desde su báculo o puede invocar nubes de tormenta que dispararan truenos al oponente.
-Juego Mágico: Con esta habilidad, el Digimon puede hacerse invisible o crear ilusiones.
-Esfera Explosiva: Sobre su mano o báculo puede crear una bola de fuego que explota al contacto.
-Ilusión del Terror: Explota los temores del oponente creando ilusiones terroríficas.

Armor, Digimental del Valor:


Shadramon

A pesar de ser un Digimon de tipo insecto, tiene fuertes habilidades de fuego, tan desarrolladas están que son admiradas por Greymon, Veedramon y hasta por GeoGreymon. Se sabe que también es enemigo de Veedramon y de todos los Digimon que tienen sentido de justicia como Leomon, ya que este es un Digimon sin sentido del bien y el mal.

-Flare Buster: Dispara llamas abrazadoras de sus brazos.
-Psychic Wave: Libera una onda psíquica de energía.
-Serrated Screw: Gira su cuerpo como un tornado y atraviesa a su enemigo.

Armor, Digimental del Amor:



Airdramon

Un Digimon bestia mítica al que le crecieron alas gigantescas. Es un monstruo muy valorado debido a que se dice que tienen una existencia cercana a la de un dios. Se especializa en ataques aéreos, su rugido provoca tormentas y tornados que causa enormes batiendo sus alas. Su personalidad es bastante brutal, pero tiene una gran inteligencia.

-Spinning Needle: Genera tornados con sus alas y las dispara contra el oponente.
-God Tornado: Escupe un tornado de fuego por la boca.
-Wing Cutter: Agita sus alas y dispara dos cuchillas de aire hacia su enemigo.
-Tail Whip: Crea una burbuja de aire sobre su cola la que puede disparas con un movimiento.
-Big Jaw: Muerde al oponente con sus poderosas mandíbulas.

Armor, Digimental de la Pureza:



Stingmon

Es un Digimon insecto extremadamente inusual que posee un cuerpo humanoide. Posee movimientos ágiles y un fuerte exoesqueleto característico de los Insectos Digimon. El sobresale en sus habilidades de asesino, apuntando a los puntos vitales de su oponente y agudamente medita la mejor manera de como deshacerse del cuerpo y se especializa en ataques que silencian a su enemigo de un solo golpe. Es altamente inteligente a pesar de ser extremadamente corpulento y es el dueño de una disposición fría.

-Spiking Finish: Apuñala a su oponente con las lanzas en ambos brazos.
-Hell Squeeze: Utiliza patadas rápidas para rodear a su enemigo con hojas hechas de viento.
-Moon Moon Shooter: Dispara múltiples lanzas de sus brazos.
-Moon Shooter: Dispara una lanza de uno de sus brazos.

Armor, Digimental de la Esperanza:



Unimon

Es un Digimon Bestia Sagrada legendaria, con un cuerno de unicornio y alas de Pegaso. Se dice que vive en la Vía Láctea y sólo bajará en busca de agua. Su naturaleza es similar a la de los caballos salvajes, pero una vez que son domesticados, serán capaces de llevar a su Tamers sobre su espalda. los Digimon lo admiran, calificándolo de sabio y bondadoso, además de mencionar que tiene un gran poder.

-Holy Shot: Dispara una bola de energía desde la boca.
-Corn Thrust: Acumula energía color verde en su cuerno y embiste a su enemigo a gran velocidad.
-Spread Neigh: Dispara cuchillas de viento al agitar su cuerno.

Armor, Digimental de la Amistad:



Blitzmon

Un Digimon que posee control sobre el trueno. Sus agudos movimientos, impropio de su gran cuerpo, son una manera de formar una corriente eléctrica de alto voltaje a través de su cuerpo. Genera un campo magnético especial que produce anti-gravedad, estado en donde es capaz de moverse a alta velocidad. Sus desbordantes poderes eléctricos se manifiestan en la forma de chispas en varias partes de su cuerpo y aunque Blitzmon se vea mecánico, su personalidad es, al contrario, expresiva y muy humana. Su lenguaje es bromista, pero adicionalmente conlleva a un exceso de cariño. En batalla, su movilidad bajo el agua es limitada, debido a la naturaleza de su estilo de pelea similar a la de un luchador.

-Thor's Hammer: Acumula electricidad en sus puños con los que golpea al enemigo.
-Mjölnir Thunder: Golpea el suelo con ambas manos y envía un relámpago hacia su enemigo.
-Thunder Toppler: Acumula electricidad en su cuerno y embiste a su enemigo.

Armor, Digimental de la Oscuridad:


ʘ

Dynasmon

Un miembro de los santos "Royal Knights", que posee los poderes del wyvern. Es un ser único entre los caballeros reales, ya que sirve al señor que encarna su propio sentido de la justicia con incuestionable lealtad. Por ejemplo, para el bien de su propia justicia, no va a odiar a su señor, incluso si por eso empieza a ser llamado "Malvado". Por esa razón, tiene un fuerte espíritu de caballerosidad y Bushido, con un carácter que hace honor a la devoción, la fidelidad y cortesía. Con su tenaz poder de dragón y armadura de dragón hecha del mas puro Chrome Digizoid, cuenta con una fuerza incomparable.

Breath of Wyvern: entra en trance para canaliza a su  energía a través de su cuerpo en una gigantesca aura wyvern.
Dragon's Roar: Dispara  energía con atributos iguales a de los Diez Guerrero de las palmas de sus dos manos.
Dragon Collider: Condensa toda la energía dentro de su cuerpo en un solo objetivo y produce una explosión de la escala de una bomba nuclear.

Segundo Digimon:
Bebé:

Fufumon

Es un Digimon del tipo baba, portador del Anticuerpo X, que tiene un cuerpo extremadamente liviano y que flota por el aire desde su nacimiento. Cuando su vida corre peligro ante el ataque de un Digimon mas grande, el se enfrentara a con el cuerno en su cabeza para intimidarlo con toda su fuerza, pero debido a que su cuerno es muy suave, el ataque no dañara a su oponente. Es muy fácil para un oponente atacar a este Digimon ya que se moviliza flotando en el aire muy lentamente.

-Pequeña Púa de Hierro: Lanza una pequeña espina de hierro de la boca.

Bebé II:

Kyokyomon

Un Digimon pequeño, portador del Anticuerpo X, cuyo cuerpo ha crecido muy largo. Si se enoja, puede estirar su cuerpo casi nueve veces mas grande que su largo normal para atacar a su oponente, Pero ya que solo se extiende en línea recta, su oponente suele evadirlo completamente. Tiene un cuerpo ligero como el de Fufumon y flota en el aire, pero tiene la capacidad de moverse relativamente mas ágilmente remando con sus manos y pies.

-Metal Straw: Se estira hasta nueve veces su largo normal para luego lanzar una espina de metal por la boca.

Novato:

Ryudamon

Un Digimon bestia, portador del Anticuerpo X, que tiene una interfaz al viejo estilo en su frente y se cree que es un "Prototipo Digimon" experimental desde antes que los Digimon fueran descubiertos. Ya que su cuerpo esta vestido por una armadura estilo japonesa, tiene una defensa muy alta, sus movimientos son ágiles y pelea resueltamente saltando sobre el pecho de su oponente. El estudia los combates para ser los suficientemente poderoso para pelear y poseer el Bushikatagi (El camino del samurai), con una alma valiente que no teme a Digimon más poderosos. En unos experimentos se descubrió, que los datos que se dicen que estan ocultos en lo mas profundo de su Digicore, son los feroces combates de los "dragones" y "generales" de la mitología japonesa y se cree que tiene el potencial en evolucionar en un poderoso Digimon.

-Helmet Return: Resiste un ataque de un enemigo con su armadura y luego se lo regresa.
-Iai Blade: Lanza una espada por la boca hacia su oponente.

Campeón:

Ginryumon

Un Digimon bestia dragón, portador del Anticuerpo X, que viste una robusta armadura japonesa sobre todo su cuerpo. A pesar de su apariencia pesada, se desliza graciosamente por el aire, peleando mientras regresa ataques enemigos con sutileza con su dura armadura. Tiene el coraje de parar ataques del enemigo, el poder de observación para frustrar ataques y tiene talento en atacar a su enemigo en puntos vitales. Se cree que es la evolución de un "Digimon Prototipo" con una interfaz antigua en la frente.

-Armor-piercing Blade : Dispara una lanza de metal por la boca.
-Battle Rod Break: Regresa ataques enemigos con su armadura.

Ultra:

Hisyaryumon

Es un Digimon dragón bestia, portador del Anticuerpo X. Tiene la forma de un dragón japonés con una esfera en cada mano y una armadura todo su cuerpo. Este Digimon representa la leyenda del dragón guerrero de China, el cual luchaba contra la injusticia y la maldad.

-Dragon Blade Form: Se transforma en una espada gigante con la que ataca al enemigo.
-Every Direction Wheel: Dispara rayos de luz a todas direcciones desde las esferas que sostiene

Mega:

Gaioumon

Un Digimon hombre dragón, portador del Anticuerpo X y subespecie de la especie Greymon que es muy capaz como una especie de combate y gana batallas para incrementar su poder. Fue descubierto en una abandonada computadora oriental, hay muchas partes de su fuerza que no se han medido, pero se ha confirmado que posee un increíble registro de incontables batallas. Sus espadas de forma única llamadas "Kikurin", que ha adquirido debido a sus habilidades en combate, dejan una extraña estela de luz y se dice que cualquier cosa que toque esa estela será cortado en pedazos.

-Gaia Reactor: Produce una gran explosión atmosférica en cualquier lugar donde concentre su energía atmosférica.
-Rinkazan: Una rapidísima técnica Battou-jutsu de doble espada, con las espadas Kikurin", que corta a su adversario por la mitad y deja una estela luminosa que corta al contacto.
-Rinkageki: Toma sus espadas Kikurin como si fuera un arco y concentra su energía para disparar flechas que golpean a su objetivo a larga distancia.

Cambio de Modo:

Gaioumon Burst Mode

Un Digimon Hombre dragón, subespecie de la familia Greymon. Ha estado involucrado en tantas peleas que logro elevar su fuerza hasta el nivel máximo, se le considera un maestro del combate y es altamente temido. Sus espadas gemelas con una forma unica llamadas Kikurin-Yoru, son armas altamente poderosas hechas de Chrome Digizoid negro y que dejan una estela de luz que pueden cortar cualquier cosa que las toque. Su armadura a pesar de no estar hecha de Chrome Digizoid, esta si posee la dureza del Digizoid. Este Digimon ha logrado dominar el poder de Gaia a la perfección, otorgándole un gran poder destructivo.

-Gaia Reactor: Produce una explosión en cualquier punto del espacio al concentrar la energía atmosférica en ese lugar, haciendo vibrar el aire en esa zona. Puede hacer variar la intensidad de las explosiones, desde un petardo que seria lo mas pequeño hasta un ataque con la intensidad de una explosión nuclear que seria lo mas fuerte y solo puede usar esa ultima intensidad una vez por tema.  
-Gaia Blade: Blande sus espadas Kikurin-Yoru hechas de Chrome Digizoid Negro que tienen el poder de cortar a su adversario por la mitad con un solo movimiento y de dejar una estela de luz atrás que son tan filosas como las mismas espadas. Cuando se activa el poder Gaia, la energía atmosférica rodea a las espadas generando asi intensas llamas que dejas estelas de fuego y que producen una explosión con el contacto.
-Gaia Snipe: Une sus espadas por los extremos de las empuñaduras para asi formar un arco largo con la que se puede concentrar la energía atmosférica para generar y disparar una enorme flecha de fuego que produce una gran explosión al impactar y que tiene un gran alcance o también puede disparar un mayor numero de flechas al mismo tiempo que no son tan poderosas como la gran flecha.
-The Wrath of Gaia: Al concentrar la energía atmosférica al rededor de su cuerpo, el gana mas poder defensivo a cambio de velocidad y también obtiene la habilidad de absorber el poder elemental del ambiente que le rodea o de los ataques que recibe de su oponente para luego usar esa energía tanto de modo defensivo como ofensivo. Este estado dura tres turnos y debe esperarse otros tres turnos para volver a usarse.
-Elemental Roulette: Puede generar una enorme esfera de un elemento al azar que al lanzar produce un enorme explosión de su elemento. los elementos que puede invocar son: fuego, tierra, metal, hielo y electricidad. Solo se puede generar una esfera a la vez.

Digimental:
Armor, Digimental del Conocimiento:


Duskmon

Es un Digimon que posee control sobre la oscuridad y lleva el poder de uno de los Diez Guerreros legendarios. Los lamentos de Digimon extintos y los "Datos Prohibidos" de la red se transformaron en energía oscura dando origen a Duskmon. La energía oscura tiene como fin el oponerse a la luz de los seres sagrados y quien posee el poder de la luz es la otra cara de la moneda. Tiene una personalidad totalmente maligna, por lo que a la vez es cruel. Posee una dignidad parecida a la de un Señor Demonio que rebosa con su perfeccionismo y confianza. Es invencible en batalla cuando blande sus espadas y no escatima sus ataques inhumanos.

-Ghost Evening: Dispara rayos láser por los ojos en su armadura.
-Blood Strike: Ataca al enemigo blandiendo sus espadas "Blut Evolution".
-Ghost Move: Usa sus poderes oscuros para desaparecer y aparecer atrás de su enemigo para atacarlo por la espalda o también puede hacerlo para eludir un ataque.
-Eroberung: Agarra a su oponente por el cuello para lee su mente y recuerdos.
-Memory Disturbance: Cambia los recuerdos de su objetivo.

Armor, Digimental del Valor:


FlareLizarmon

Es un Digimon tipo dragón de fuego cuya apariencia es parecida a una salamandra de fuego de la mitología medieval.

-Flame Hit: Continuamente dispara balas ardiendo a una alta temperatura.  
-Fire Tower: Dispara un masivo pilar de fuego desde su cuerpo hasta el oponente.
-Thrust Rush: Rueda como una esfera y embiste a su oponente.

Armor, Digimental del Amor:



ThunderBirmon

Un Digimon ave gigante que tiene la habilidad de invocar nubes de tormenta con un grito que resuena como un trueno y controla la electricidad con el cuerno en su frente. Aunque tiene un temperamento rudo, se preocupa por sus camaradas.

-Thunderstorm: Bate sus alas cubiertas de electricidad para generar una tormenta eléctrica.
-Spark Wing: Dispara una lluvia de incontables plumas electrificadas.

Digimental de la Pureza:



Musyamon

Es un Digimon hombre demonio conocido como "El Maestro Samurai", maneja la espada Shiratori-Maru.

-Kirisute Gomen: Rodea su espada de llamas que luego toman la forma de un dragón fantasmal hecho de fuego que es lanzado para impactar al enemigo.
-Shiratorimaru: La espada Shiratori-Maru se rodea de fuego azul y ahora los ataques con esa espada llameante son mas fuertes.

Armor, Digimental de la Esperanza:



Mercuremon

Es un Digimon Mutante de aspecto vagamente mecánico, con un cuerpo humanoide metálico y de color verde. Mercurymon es un estratega astuto y calculador, con una personalidad refinada y siempre dispuesto a encontrar y aprovechar los puntos débiles de sus rivales. Posee los escudos llamados Irony no Tate.

-Generous Mirror: Reflecta un ataque enemigo usando los espejos en sus escudos.
-Offset Reflector: Absorbe un ataque enemigo a través de uno de sus escudos y luego lo dispara de regreso desde su otro escudo.

Armor, Digimental de la Amistad:



Lighdramon

Un Digimon Armor tipo bestia que evoluciono a trabes del poder del Digimental de la Amistad. El Digimntal de la Amistad posee el atributo de la "electricidad", de esa forma los usuarios del Digimental obtienen el poder de atravesar la tierra y de moverse tan rápido como un relámpago y utilizar ese poder para confrontar a sus enemigos, derrotándolos con técnicas eléctricas.

-Blue Thunder: Ataca con relámpagos provenientes de las espinas en su espalda.
-Lightning Blade: Ataca con un poderoso relámpago desde su cuerno-espada en su nariz.
-Electric Bite: Ataca con un mordisco eléctrico.
-Thunderbolt: Dispara un relámpago desde su boca.

Armor, Digimental de la Oscuridad:


ʘ

Tactimon

Un Digimon soldado que posee una poderosa espada llamada Jatetsufujin-maru. Dentro de la espada está sellado un siniestro poder, lo suficientemente fuerte como para partir una estrella en dos, así que desenfundar la espada significaría la destrucción de una estrella. Además, Tactimon lucha sin desenfundar su espada, y aún así es capaz de exhibir un amenazante poder destructivo. La Jatetsufujin-maru, posee un poder tan grande, es una espada que no puede ser manejada por cualquiera. Desde ese punto, ya es bastante fácil entender el verdadero poder de Tactimon. Incluso más que su mérito como soldado, él sobresale en el campo estratégico con planes que incluso se pueden catalogar como “genialidad pura, como si salieran de una fuente”, así que el verdadero mérito de Tactimon no es la fuerza física sino la genialidad pura. Cuando Tactimon dirige una armada el final ya está decidido, y de hecho hay un dicho que reza que, “la victoria ya se ha decidido antes de la batalla”. Debido a los varios planes que ha pensado, cuando Tactimon sale al campo de batalla es que ya ha garantizado su completa ventaja.

1
2
3
4
5
6

Tercer Digimon:

Bebé:


Bebé II:


Novato:


Campeón:


Ultra:


Mega:


Cambio de Modo:


Digimental:

Armor, Digimental del Conocimiento:


Armor, Digimental del Valor:


Armor, Digimental del Amor:


Armor, Digimental de la Pureza:


Armor, Digimental de la Esperanza:


Armor, Digimental de la Amistad:


Armor, Digimental de la Oscuridad:



-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.