Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Vie Feb 27, 2015 10:10 am

Después de que cae el primer humano y aparentemente desviste al único hombre presente, a los pocos segundos cae otro humano más, acompañado de un digimon demonio

Debido al estruendo ocasionado por los últimos en llegar se activa una alarma y de esta forma se libera algo, no una creatura mutante, no una horda de guardias, sino que un gas sale disparado de las paredes desde casi el ras del suelo, este gas es un potente somnífero que puede aturdir incluso a un ultra a los segundos de ser inalado y de las paredes mismas, una ráfaga de púas de chrome digizoid obsidiana sale disparada de cada una de las paredes y como cereza en el pastel, del techo se dispara una continua lluvia de rafagas de rayos laser, los cuales eran puramente constantes y no entre cortados
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Vie Feb 27, 2015 10:19 am

Otro humano arribo al sitio, literalmente cayendo sobre Zess, antes de que nos pudiera explicar algo, llego otro más, aterrizando de la misma forma que el anterior. Este último era acompañado por un Impmon; el problema fue que generaron un gran estruendo, eliminando por completo el factor sorpresa y todo lo que ya habíamos logrado aventajar se vio por completo frustrado por esto, como si hubiera sido pan comido para mi recorrer toda esta ala en completo silencio y sin ser descubierta, y que con la ayuda del joven Zess y su compañera digital, lográramos estar prácticamente por salvar a los experimentos, todo, absolutamente todo se desvaneció frente a mis ojos, por culpa de más desconocidos que llegaban uno tras otro, y se ponían a conversas como si la situación lo permitiera.

Una fuerte alarma quizás descriptible como de sirena, se escuchó retumbar en toda el área, del suelo y paredes se abren una especie de puertezuelas que se deslizan, las de al ras del suelo sacan unos pequeños cañones que disparan una especie de gas, y de las paredes salieron disparadas púas del mismo material con el que crearon las armas que encontré pisos atrás, como si estuviéramos en algún videojuego o película de aventureros antigua, estas trampas se activaron en conjunto a una especie de lluvia laser futurista; era como enfrentarse a 3 eras de trampas diferentes, presente, pasado y futuro. Para mi fortuna, al ser enteramente digital, mi razonamiento y reacción eran por mucho mayores a los de los humanos y más aún por que equivalía a un nivel ráfaga; haciendo que todo lo que ocurría sucediera en una especie de cámara híper lenta; la opción más lógica era transformarme en Tactimon, el cual de alguna forma asombrosa y mágica, en este laboratorio extraño, tenía un tamaño de aproximadamente 2 metros y medio, pero, eso solo me aria un blanco más fácil, aunque contase con esa sustancial reducción de tamaño recibiría los impactos mayormente de los laser, lo siguiente fue algo que vi recientemente junto a una humana a la cual podía considerar una “amiga”.

Aquello que vi con ella era una película de un humano que hacia frente a este tipo de situaciones cada 5 minutos, sé que era solo ficción, pero lo que aprendí fue a mantener la calma y la mente fría, analizando todo. En un hábil y rápido movimiento, con mi mano atrape una de las puntas y con la manga de mi extremidad libre me cubrí la boca y nariz; aprovechándome de lo finamente que estaban hechas, utilice uno de los filos para refractar uno de los laser, el que me daría de lleno en la cabeza para crear un camino seguro por donde apenas si pasaría mi cuerpo humano esperando no recibir daño por estos; las demás púas serian fáciles de evitar, ya que aunque no chocasen entre ellas, seguirían una ruta recta incrustándose en la otra pared, correr a una velocidad mayor a la expulsión de estas sería suficiente. Una vez lograse salir del “pasillo de la muerte” me dispondría a volverme a mi forma digimon, para estar lista para lo que sea que viniese después de tal prueba.
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Feb 27, 2015 11:22 am


Sentí como me aplastaban una vez robándome el disfraz, cuando el maldito híbrido se levantó para irse cayó otro humano idiota el cual me aplasto y me hizo soltar un quejido, agarré mi espada y aparté al humano levantándome presuroso al oír la alarma retumbar en el lugar, nos habían descubierto- ¡Quítate demonios! –Grité a los cuatro vientos cuando ya me había levantado y Selene había dejado su forma humana para volver a ser Sakuyamon con el ceño fruncido, al diablo todo lo que habíamos logrado y el hackeo de las cámaras había sido en vano y ahora que nos habían descubierto supuse que era más que claro que se habían llevado a los humanos a otro lugar tanto como a los digimons que tenían atrapados, pero antes de que pudiera mandar al diablo al humano y al Impmon vi como del piso se abrían unas puertas corredizas y salían cañones que disparaban un gas extraño, antes que nada cubrí mi boca y mi nariz, si eso me llegaba a pegar de lleno me desmayaría o algo peor, sabía que los gases eran soporíferos o venenosos por lo general, por lo que lo más seguro es que como bio eso fuera una desventaja para mí. Selene ya con su plan vio de rojo como la muchacha escapaba por su cuenta de las trapas, que claro, no solo habían salido cañones con gases sino que de las paredes se habían disparado púas de chrome obsidiana mientras que del techo salían laser.

Selene se creó un escudo esférico para para protegernos a ambos de las trampas- Chrystal Sphere...Amethyst Wind –Después de decir esto se creó una tormenta de pétalos de cerezo dentro de la esfera la cual purifico los sedantes impidiendo que nos durmiéramos, todo esto en un momento antes de que muriéramos dormidos, suspiré aliviado y Sakuyamon comenzó a levitar dentro de la esfera y me cargo, aunque fuera algo vergonzoso la digimon ‘‘voló’’ aun estando en el interior de la esfera pero siguiendo al Tactimon ya que de por si su olfato no servía para nada en el espacio reducido de la esfera el cual estaba purificado para que dentro de este quedara aire normal.

Al llegar donde Tactimon y evitar el pasillo que prácticamente nos asesina, miré al primero para preguntarle mientras Selene volaba a la par del digimon samurái- Al diablo todo ¿No? Dime, puedes rastrear con las sombras a los humanos y digimon, seguro con todo ese alboroto los han movido y con los somníferos ni yo ni Selene los podemos rastrear –Miré curioso a la digimon que teníamos al lado, Selene aún no había desecho la esfera por si acaso quedaba alguna trampa o enemigo al cual enfrentar, claro, podría transformarme en un dragón metálico de 25 Metros y destruirlo todo a mi paso pero así no encontraría nada.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Digivi14
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 35j9eok[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 X3cn55[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 280lic4[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Sáb Mar 07, 2015 11:07 pm

Ahora sí que la habían liado, habían vuelto aquel pasillo, todo un "pasillo mortal". ¿Cómo coño saldría vivo de tantas pruebas? Fue entonces cuando recordó que él hacia parkour, tal vez eso le ayudaría un poco para evadir las púas, ¿no? Además de que usaría su espada para reflectar unos que otro láser para poder pasar. El pelicastaño finalmente Digievoluciono en su etapa Ultra, y fue cuando pensó mejor y decidió usar sus misiles congelantes, tal vez así congelaría tanto las púas como a los láser. Ahora el ultimo reto era salir de ese pasillo sin caer dormido, así Desdigievoluciono a su etapa Champion para hacer uso de sus alas y volar hacia el final del pasillo para salir, claro no iba a olvidar cubrirse tanto su boca como su nariz para que el somnífero no le afectara tan rápido, además de que al batir sus alas, quitaría el somnífero que se estuviera interponiendo en su camino.

Si este lograba realizar todo y salir de ese pasillo de la muerte, solo le quedaba seguir. En ningún momento pensó en mirar atrás para saber cómo escaparía aquel chico que llego de último, puesto que tenía que hacer algo más importante que eso, salvar su propia vida.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 11qtfh0_th [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2clmc8 [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 9DDK91 [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Danixion Dom Mar 08, 2015 8:40 pm

Hey yo no sé qué hago aquí decía Dani luego de caer del cielo junto con impmon, que más que cielo era un techo gris y lúgubre, lastimosamente el nuevo Hunter y su compañero digimon no estarían a salvo ya que una alarme se activo vaya alguien a  saber porque. Simulando ser esta situación una película de ciencia ficción de las más costosas por sus elaborados efectos especiales,  de las paredes techo y suelo se desplegaron singulares trampas, gas del suelo, puas de las paredes y aunque suene extravagante y sumamente loco, rayos laser de techo.
Whut? expreso Dani mientras tomaba su xros loader para abrir un portal en el techo del pasillo, evitando así que los laser lo tocaran. Para fortuna de Dani y de impmon quien estaba a su constado a no más de 5 centímetros, los misiles que lanzo aquel joven que se transformó en digimon no solo congelaron las púas que salían de las paredes sino las paredes mismas, eso ayudo a que el joven hunter no tuviese que pensar en algo para salvarse. El gas del suelo, algo que Dani aun no contemplaba ya que tenia la obligación de abrir un segundo portal para dejar salir los laser, este se abrió a espaldas de Dani apuntando hacia la zona del pasillo donde no había nada humano, justo la zona por la que aparentemente ya habían pasado las tres personas que se encontraban con él, esto evito que estos inventos del demonio lo dañasen a él a su compañero o a los demás sujetos. Dani e Impmon solo corrieron por sus vidas atemorizados cubriéndose boca y nariz, hasta tropesar y caer justo a los pies de sakuyamon y su compañero quienes estaban rodeados de una esfera.
Impmon respiraste algo? Dime que estas bien
Parece que si pero será mejor que aumentemos nuestro nivel por si nos llegamos a topar con otra trampa de ese tipo.
Dani pensó que seria una buena idea adoptar la etapa mega así que uso su xros loader para llegar hasta el poderoso nivel mega de Impmon, Beelzemon.

off:
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 5lxmab
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Xm4j01
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2u8gmxx
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 1zwyp7t
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Lun Mar 09, 2015 1:06 pm

Okay, la forma en que plantean todo, implica que es al mismo tiempo, por lo que…. Imaginado las situaciones, en lo que Saya pesca una de las picas, Danix despliega su portal al mismo tiempo que Sakuyamon usa sus pétalos, en eso Jake evoluciona, después, cuando Saya corre por el pasillo toda pro acompañada de Sakuyamon en su esferita y Zess en brazos, Jake usa sus bombas congelantes… congelando todo menos a sí mismo. Es un Mega, congela todo el santo pasillo incluyéndolos, porque el hielo surgido de sus bombas se expande más allá de lo que la explosión deja entre ver, como se ve desde la primera vez que se hizo el ataque en el anime https://www.youtube.com/watch?v=OPpnzh9tOfA véanlo en el minuto 3:16

Danixon, al ser el que esta, como tú mismo lo dijiste, junto a Jake cuando lanza su ataque, mueres al igual que tu Impmon

Saya, bueno… tu estas congelada, ni idea de si puedes supervivir a esto o no, ya le preguntare a Rub

Zess, como Sakuyamon y tu están dentro de la esfera escudo, superviven ambos sin ningún daño, igual, quedan dentro de una esfera congelada

Las trampas por el mismo efecto del hielo, quedan estropeadas, Jake es el único que logra llegar al final de pasillo

Danix; apareces en una habitación a media luz, junto a tu digimon, el cual ahora solo llega a nivel Mega normal; la DE que tengas en el foro es independiente en la misión como estipule en las reglas de la misma

Jake, puedes elegir entre seguir adelante tu solo o esperara a que las otras 2 se descongelen (no literalmente, pueden romper el hielo... de alguna forma…)
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Miér Mar 18, 2015 10:18 pm

Fantástico, las frustraciones se acumulaban una tras otra como las gélidas figuras en el pasillo; incluyéndome, pues por estar concentrada en salvarme, no me percate de lo que hacían los seres detrás de mí, en el mismo acto que yo, solo preocupándose por sí mismos y no en ayudarnos unos a los otros como suponía la niña con poderes telepáticos, deberíamos de hacer. Pareciera que esta entidad no se preocupó de otra cosa que no fuera, literalmente, secuestrar a tantos humanos como pudiera y ponerlos todos juntos esperando tontamente que seriemos un buen equipo, como una maquina bien aceitada…

En cualquier caso, regresando a mi situación actual, mientras intentaba salvarme a mí misma, otro de los integrantes del equipo “el fin justifica los medios” termino en, lo que parecía un desesperado intento de auto-salvamento y congelo todo el pasillo, absolutamente todo. Siendo yo, ahora un simple trozo de hielo con, en su interior, lo que se le podría llamar una adolecente con una clara mirada de enojo y resentimiento, lo que era más que obvio ¿Cómo? En verdad ¿Cómo podían lograr este nivel, no de ineptitud, sino de mal alineamiento de ideas? Quiero decir, si, logró inhabilitar todas las trampas, pero en eso a los demás también, quizás, si hubiéramos coordinado un poco mejor, la situación seria otra. Aprovechándome de esa ira, y tratando de canalizarla tan bien como pudiese, me forcé a transformarme en digimon, y de esta forma, con mi propio tamaño aumentado y fuerza en brazos, pudiese liberarme de la prisión de hielo. Al tiempo que me transformaba, hice un movimiento de brazos, moviéndolos rápidamente a los lados, como si fuera el héroe de algún dibujo japonés en plena transformación milagrosa

Una vez librándome del hielo, panee con la mirada lo ocurrido, dado que solo había logrado percatarme del sonido de las bombas congelantes en acción; en definitiva, habría sido una brillante idea si todos hubiéramos intentado salvarnos en grupo y no cada quien por su lado. En fin, dejando de lado las lamentaciones de los errores de todos, el único que había logrado salir del pasillo era el que lo había congelado, el joven Zess, seguramente estaría atrapado con su compañera en la esfera más próxima a mí; esto lo había visto en menos de un segundo después de que saliera del hielo que me había atrapado decidiéndome mejor alejarme del joven Zess, no quería quedar atrapada en su maniobra de escape. Trate de mantenerme atenta de tanto el chico de cabello negro en la esfera como del Xv-mon al final del pasillo, a estas alturas ya no sabía si intentaríamos trabajar en equipo, o si cada quien saldría por su propia ruta, o si la niña que nos hablaba en la mente nos saldría con otra cosa que solo nos terminaría llevándonos a una situación peor
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Mar 18, 2015 10:58 pm


Espectacular...¿Cómo se puede ser tan, tan, tan memo? Yo era así antes y no me arrepiento de decir lo que estoy diciendo pero ¿En serio? ¿En serio? Primero activan las trampas, echan a perder todos, me aplasta un mentecato de primera escapan los humanos y digimon que es lo más tangible...Y ¿Ahora esto? ¿Qué me estas contando? Me aproximé al hielo limpiando un poco y viendo a una chica de pelo negro congelado o al menos algo así pues como no se movía, al menos eso suponía. Miré a Selene la cual requeriría unas buenas sesiones de tratamiento psicológico para controlar la rabia que estaba a punto de desencadenar, tanto que apretaba su báculo y su cabeza tenía semejante vena hinchada, encerrada en su propia esfera, es que...Es que, si pudiera ver al causante le plantaría su zapato con tacón en toda la cara. Dejando de lado la ira, vi como la chica, suponiendo que era eso, tomaba su forma digimon y devastaba el hielo saliendo de este alejándose un poco, predije que era para no salir envuelta en la, nueva, liberación de cada uno de nosotros.

Selene comenzó a tramar como saldríamos y al instante me cargo en su espalda levitando un poco para no quedar sobre el suelo, desbarató la esfera de energía que estaba al ras del témpano y creo una nueva mucho más grande la cual demolió la congelación con destreza, por su puesto nosotros nos encontrábamos dentro de la esfera y estaba calculado para que Saya no saliera herida pero para que también pudiéramos salir con facilidad sin salir lesionados nosotros. Sakuyamon se acercó a Tactimon y descendió cerca de él- Si no te molesta que trabajemos juntos...Antes de que nos destruyan diría que nos larguemos pronto...Ahora que podemos rastrearlos...Lamento si tuve algún error en el proceso... –Selene estaba ardiendo de ira pero eso no le impedía concentrarse en la misión por lo que estaba atenta, desde ya, a cualquier ataque inminente o súbito de este...Acogedor lugar...

Suspiré y miré a la digimon mega- ¿Quieres que busquemos a los humanos y digimon? O ¿Tienes un método más eficientes? –Preguntó curiosa por la opinión de Saya, mientras pretendía avanzar cosa que hizo para que el samurái la siguiera y no se retrasaran. En cuanto encontrara al estólido que había congelado el pasaje le daría un guantazo simétrico en toda su fisionomía. Pensaba evolucionar pero dios sabía que nos esperaba en el próximo pasillo o cuarto de aquel lugar espeluznante o más bien catastróficamente peligroso.

Me preguntaba a donde habían ido los otros dos pero ¿Eso importaba?¿Que más deba? Un problema menos para sí mismo y para los que sobrevivieron o al menos eso supuse.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Digivi14
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 35j9eok[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 X3cn55[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 280lic4[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Jue Mar 19, 2015 5:47 am

Jake había conseguido pasar el pasillo congelado, pero a su espalda estaba dejando unas cuantas estatuillas de hielo para "decorar" el pasillo. Él no había tenido la culpa, o... ¿Tal vez si? En fin, eso no importaba, lo importante era que había sobrevivido a ese pasillo mortal, que ahora era nada más que un pasillo congelado. Ese par de pelinegros no se podían quejar de nada, ¿cómo hacerlo? Si este par pensaban pirarse ellos solos y dejar a Jake y al otro tío a que se las arreglaran solos. Es cierto, ¿qué paso con ese sujeto de antes? Bah... Ni siquiera era importante, mejor ahorrarse saliva preguntando por gente así, ¿no?

Las estatuas de hielo, las cuales fueron hechas por las bombas congelantes de MetalGarurumon X, comenzaron a cuartearse, primero fue la de la chica de cabellos negros, la cual salio del hielo en el que estaba encerrada, pero con forma de Tactimon, por ultimo salió ese pelinegro junto con su Sakuyamon y su esferita esa. Ambos llegaron al final del pasillo, donde se encontraba Jake en su forma de Xv-mon, y escucho las palabras que estos dijeron. Sin duda se podía notar la ira que tenían estos tres en sus miradas, el interrogante es, ¿porque tanta ira? ¿Que no ellos pensaban hacer lo mismo? ¡Claro! Para ellos hacer tal cosa no era malo, pero si alguien más se los hacia a ellos ya estaban dentro de su lista negra, ¿cierto?

—¿Por dónde debemos seguir? —Pregunto el Digimon alado, esperando alguna respuesta de los presentes, si es que estos pensaban responder, o dejar que el Xv-mon fuera por su propia cuenta.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 11qtfh0_th [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2clmc8 [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 9DDK91 [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Danixion Jue Mar 19, 2015 4:28 pm

Dos cuerpos en el suelo de una habitación a media luz, extrañamente sus recuerdos no incluían quedarse dormidos en un lugar así, esto los puso bajo alerta, teniendo en cuanta que ahora solo estaban los dos, como siempre la diferencia radicaba en que hasta hace unos instantes estaban en un pasillo con otras personas.
Que paso? Que acaso no estábamos en otro lugar? Preguntaba Dani mientras se ponía de pie lentamente y revisaba su loader.
Parece que nos teletransportaron a otro lugar, y parece que estamos solos de nuevo, en donde estarán los demás? Impmon, quien no había podido digievolucionar miraba alrededor buscando algo que les pudiese servir de algo.
Un destello en impmon lo obligo a digievolucionar seguido de las palabras de Dani “Xrors Up” quien levantando su loader hacia que Impmon llegara a su etapa mega. Por lo menos podrías avisar la próxima vez que vayas a hacerme digievolucioanr, no es como si yo no sintiera nada. Dani estaba muy cayado no parecía estar bien, pero aun así beelzemon no se preocupaba, por lo que parecía el joven tamer se estaba concentrando, algo que para él era algo complejo ya que nunca enfocaba toda su atención en algo a menos de que fuese realmente importante.
Mira Beelzemon una puerta, será mejor que salgamos de aquí pronto y que estemos alerta, no podemos confiar en nada en estos momentos, solo en nosotros se dirigía hacia la puerta esperando encontrar al otro lado un pasillo que los condujera a otro lugar un poco menos peligroso. llama a Datamon él nos podrá avisar si hay alguna trampa cerca, ya sabes entre maquinas se entienden. Técnicamente Datamon era un androide, pero sí, tal vez Datamon podría ayudar en algo, además si eran tres las posibilidades de estar a salvo eran mayores.
Dani uso su loader para tratar de sacar a Datamon, sin saber si este podría salir o no de su dispositivo, a estas alturas no se sabe que pueda pasar en un sito como ese, si todo salía como ellos lo esperaban y Datamon podría salir normalmente del loader, saldrían del cuarto para poder encontrar una manera de escapar de lo que parecía ser un laboratorio súper abandonado.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 5lxmab
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Xm4j01
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2u8gmxx
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 1zwyp7t
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Misaka Dom Abr 19, 2015 9:32 pm

Danixion

Si puedes usar a Datamon para que te ayude con la idea que tienes. Por lo que entendí en la redacción descriptiva de tu post, apareciste en la versión futura y dañada del laboratorio, no te preocupes, puedes regresar al pasado, solo explica cómo, puedes valerte de lo que quieras, estas en un laboratorio de alta tecnología y en el tiempo en el que te ubicas esta por completo deshabitado


Otros 3

La habitación donde están los experimentos se clausura con paredes de crome digizoid rojo puro, necesitan un código de 4 dígitos para desactivar el perfecto sello, les atacaran guaridas con pistolas automáticas que disparan balas con nanobots dentro, si estas les impactan, los nanobots comerán sus datos; los guardias están en todo el piso en el que se encuentran

El código, lo tienen los guardias pueden sacárselo a cualquiera de ellos, aunque también lo podrían encontrar en la sala de vigilancia
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Digivi37[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Saya Kisaragi Dom Abr 19, 2015 10:24 pm

El suelo bajo mis pies tembló unos instantes, como si algo de gran peso bajara y se ajustara a su vez; parecía que esto ocurrió en el mismo piso en el que estaba. Deduje que seguramente era el método de defensa para proteger a los experimentos y los científicos que los intentaban transformar. A los segundos de que esto ocurriera se escuchó resonar en los pasillos la tropelía de pasos apresurados de muchas personas, seguramente serían más guardias como los que me tope en otros pisos; si bien, eran simples humanos estos estaban muy bien armados, y no planeaba enfrentarme de nuevo a sus balas electrificadas o lo que fuera que tuvieran ahora como armamento, ya fueran más balas salidas de alguna historieta de ciencia ficción que llegue a leer alguna vez o cañones laser portátiles, lo que fuese; no estaba en mis planes enfrentarme a eso y menos en un sitio tan estrecho como suponía el pasillo.

Hice lo más lógico y que todos habíamos hecho hasta ahora, pensé solo en mi misma y me enfoque en salvar a los experimentos. A juzgar por el sonido de los pasos, era lógico pensar que los guardias inundarían en cualquier momento el piso con un número sin proporciones de ellos y dado que no me interesaba seguir erradicándolos sin una verdadera razón, materialice mi arma de gran fama y golpeando el suelo 2 veces hice un boquete justo debajo de mí del tamaño exacto para que callera sin problemas y apenas lo cruzase, mis sombras se encargarían de sellarlo para que no fuera seguida por los guardias. Esperando que esta simple jugarreta sirviera y creyeran que los que aún seguían en el piso superior eran los únicos intrusos, avancé hacia donde creía se había originado el sonido de paredes deslizándose y ajustándose volando a mi máxima velocidad.

Al llegar, en el techo se podían ver a simple vistas lo que parecía ser la base de una muralla de color rojo, por su color tan característico entendí que era del mismo material que la armas y trampas ya pasadas, ese material conocido como Chrome Digizoid; en una remembranza de la información que saque del mismo laboratorio, recordé que el de esta categoría, el rojo, su especialidad era el tener la mejor defesa volviéndolo impenetrable, por muy delgado que fuera. Como un plus, el muro por encima de mí se notaba por demás grueso. Le propine un puñetazo a la pared frente mío haciéndole un gran hoyo dado a que estaba constituida de simple material humano; cruce el hoyo y entre a una habitación con algunos escritorios y papeleo revuelto; esta era otra oficina de investigación más, y seguramente los ocupantes habían desalojado el área por culpa de la alarma que señalaba nuestra presencia. La habitación quedaba en el sitio justo debajo del laboratorio, como ya explique, me había dirigido al origen del sonido, pero desde la perspectiva de un piso inferior.

Levante la cabeza y descubrí que para mí fortuna, las protecciones impenetrables solo se limitaban a las paredes, no al suelo. Todo parecía benéfico, pero un error mío al intentar forzar mi entrada al laboratorio y terminaría por matar tanto a los sujetos de arriba como a mí misma. Las opciones de disparar mis cañones eran en claro nada benéficas, en un sitio cerrado como este, la explosión seria a una escala mayor, desenvainar mi espada tampoco era buena idea, pues cortaría todo parejo y posiblemente le daría tanto a sujetos de prueba como experimentadores. Razone en menos de un minuto que bastaría con darle un buen golpe con la punta de la vaina de mi espada para deshacer todo el suelo que desde mi perspectiva era el techo y literalmente dejar que todos cayeran.

El plan al que llegue en ese minuto era simple, pulverizar el suelo y atrapar con mis sombras a todo lo vivo que callera garantizando su seguridad, a decir verdad, me preocuparía después por separar a los científicos de a los que supuestamente debería de realmente salvar y sacar del sitio, evitando de esta forma que terminaran en aquel contenedor de desperdicio de carne humana. – ¡Hmm! – hice lo previamente dicho, protegiéndome con una cúpula de mis propias sombras para evitar daño por los escombros mientras que otras sombras envolvían a la perfección a los humanos y digitamas por igual evitando que sufrieran cualquier tipo de heridas; las envolturas creadas por estas, consistían en la forma clásica de enrollamiento de las mismas, pero, con el detalle de evitar estrujarlos, pues lo que quería no era herirlos e inmovilizarlos, no, solo se limitaban a atraparlos y protegerlos.

Cuando dejaron de caer los escombros, suspire aliviada, pues los muros rojos no se vinieron abajo también, pues estaban perfectamente asegurados y ajenos al suelo que yo había desaparecido. Literalmente di un salto y con la ayuda de mi vuelo, repetí la acción golpeando el “nuevo techo” que originalmente era el del laboratorio, pero esta vez, con una menor fuerza, pues solo quería abrir un espacio por el cual pudiera pasar con los sujetos y digitamas. Las sombras que me protegieron del anterior derrumbe de escombros, ahora protegían a los demás; puesto que ahora simplemente eran un techo más en el laboratorio, no tenía mucho de qué preocuparme y estaba segura que mi armadura resistiría perfectamente los impactos sin ninguna lamentación o desperfecto. Al salir del laboratorio solo esperaba poder llevar a los sujetos a un sitio seguro y de esta forma asegurar sus existencias, creyendo quizá ilusamente que no tendría que enfrentarme a nada de que preocuparse en el exterior del laboratorio
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Termin50[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Abr 19, 2015 10:41 pm

Me retiro de la misión pues ya eh ganado la DE correspondiente en otros temas.

Gracias por realizar la misión.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Digivi14
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 35j9eok[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 X3cn55[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 280lic4[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Danixion Lun Abr 20, 2015 12:20 pm

Un remolino de Datos hizo a aparecer a Datamon frente a la puerta, con su ayuda la travesía que estaban a punto de vivir sería un poco más sencilla. Un gusto saludarlos de nuvo, hace cuanto que no era requerido para alguna aventura? preguntaba el mecánico digimon, Necesitamos que nos ayudes a salir de este lugar, al parecer está lleno de trampas y cosas así, y como tú eres una maquina… bueno ya sabes

Dani se adelantó a los demás, abrió la puerta y en vez de un pasillo, encontró una nueva habitación, esta estaba repleta de escombros y de partes de ordenadores antiguos, pero lo que llamaba más la atención era el hecho de que en una de las paredes, cubierto de enredaderas habían un gran computador, que al parecer era con el que se controlaban las cosas en aquel lugar.

Datamon por favor intenta sacarle información a este trasto, lo mas seguro es que nos sea de utilidad, céntrate en encontrar planos y vías de escape, así como tratar de encontrar las razones por las cuales terminamos aquí y sobre todo porque este lugar está en este estado.

Entendido… tratare de conectarme al disco duro, así no haya energía en el lugar, los datos seguirán guardados en su memeoria, así que no me será difícil extraer información de utilidad Datamon se posu manos a la obra, mientras sus compañeros esperaban que su ida obtuviese resultados. Ehh… Miren es otra puerta, parece que está abierta Beelzemon se acercó al lugar, empujo la destartalada puerta que cayó al suelo como si estuviese hecha de papel, lo que ocultaba ese cuarto era algo que nunca se habrían imaginado encontrar.

off:
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 5lxmab
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Xm4j01
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2u8gmxx
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 1zwyp7t
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Mar Abr 21, 2015 7:12 pm

Jake escuchó atentamente las palabras de pelinegro… Nah, realmente no le presto ni la más mínima atención a lo que ese sujeto dijo. Lo único que logro escuchar fue que si debían de trabajar juntos, o no… Realmente este lo veía algo imposible, pero si estos decidían hacerlo, no había mas de otra que aceptar. El castaño, ya en su forma humana, peino el lugar con su mirada. Exactamente, ¿Qué era lo que estaban buscando? ¿Debían de esperar hasta que algo interesante ocurriera? ¿Y que si esperar a que tal cosa sucediese, les llevara toda la noche? Jake no pensaba esperar tanto, ni por muy importante que fuera a quien sea que estuvieran buscando.

De un momento a otro, Jake sintió ese mismo presentimiento que toda persona al sentir que están siendo observadas por algo o alguien, este mando su mirada a todas las direcciones posibles para tratar de hallar al acosador, o acosadores, que lo estuvieran vigilando. El castaño no le dio mucha importancia a eso y siguió al Tactimon. En ese pudo observar como el Digimon rompía el piso inferior. Luego de ver como el Tactimon hacia un enorme hoyo en el suelo, este comenzó a Digievolucionar en BlackMetal Garurumon X, para no salir lastimado ante la lluvia de escombros, siempre era bueno hacerle caso a tu sexto sentido, ¿no? Y este era el mejor momento para hacerlo, si es que no quería arrepentirse después.

—¿Me recuerdas que es lo que estamos buscando exactamente? Ya me estoy aburriendo, y deseo llegar a mi casa para descansar un rato…—Dijo este, mientras alzaba su mirada y detenía el paso; no pensaba dar un paso más hasta haber oído la respuesta del Tactimon, de seguro él sabia algo que BlackMetalGarurumon no supiera. Si ese Tactimon no sabría nada, simplemente regresaría a donde anteriormente se habían reunido todos, y esperar a que las respuestas llegaran por si solas, aunque eso sonaba a una mala idea. El Digimon decidió congelar la parte de arriba luego de que el Tactimon y él habían cruzado el agujero. El Digimon Cyborg había tenido suerte, ya que gracias a Tactimon pudo salir ileso de esa lluvia de escombros.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 11qtfh0_th [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2clmc8 [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 9DDK91 [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Carlos Lovecraft Miér Mayo 13, 2015 1:54 pm

Misión Cancelada.
Motivo: Degradación del Moderador.
Todos quedan liberados para solicitar una nueva misión en otro cartel.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2d9vgk3[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2vdryhu[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Ip8abs[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 V5uxye[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2r5bw4m[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 30961hg[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 23kzr60[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 Qns4dx[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2vd2p8g[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2utm80i[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 103wyhk[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2gxec2e[Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.] - Página 2 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla artificial a las cercanias del triangulo de las bermudas] El misterio de la Isla Aedes Agypiti [Mision de Saya Kisaragi y Zess.L.C.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.