Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi]

Mensaje por Misaka Lun Sep 15, 2014 3:48 pm

En Escocia, en el mas famoso lago, se han obtenido nuevas "evidencias" sobre el mítico Nessy, al igual que las foto anteriores del ser, están fuera de foco, y por eso, a saber si a ciencia cierta es la creatura o solo un trozo de madera o algo mas "interesante". La curiosidad te gana y te lanzas al sitio del avistamiento... aun mas cuando te enteras de las desapariciones de algunos de los habitantes

Pues ya saben de que va esto, pongan como llegan al lago... y aun no va a aparecer el enemigo -w-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 2utm80i[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 103wyhk[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 2gxec2e[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Digivi37[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi]

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Sep 15, 2014 5:39 pm


Por fin habíamos llegado a Escocia, se decía que si había avistado al supuesto monstruo del lago Ness ‘‘Nessy’’. Renamon y yo habíamos conseguido llegar por medio de un avión, sin embargo podríamos haber llegado hasta allí con la evolución de Taomon pero preferí no gastar la energía de la digimon en nada inútil.

Frenamos para visitar el lugar y observar el lugar, según se nos había informado tendríamos una compañera, presentía que esta sería conocida por lo que no me molesto, aun así Selene estaba un poco enfadada al no poder cumplir la misión solo con migo, no le gustaba hacer equipo con otras personas, tenía poca tolerancia y experiencia en ello, no quería que le estorbaran pero la tranquilice antes de que se pusiera loca y no quisiera escucharme. Caminamos hasta llegar al lago Ness y nos quedamos esperando en la orilla que nuestra compañera llegara. Tenía las manos en los bolsillos y Selene estaba apoyada contra un árbol, parecía impaciente pues estaba de brazos cruzados y con el ceño fruncido- Tranquila ya va a allegar -le dije para que se calamara, sin embargo no tuvo mucho efecto.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Digivi14
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 35j9eok[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] X3cn55[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 280lic4[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi]

Mensaje por Saya Kisaragi Lun Sep 15, 2014 6:07 pm

Llegar al sitio de la misión fue relativamente fácil, los vuelos económicos están de moda últimamente y después de un par de paradas por aquí y por allá, llegue a Escocia, lo único que faltaba era encontrar el lago. Aun que tenía ya muy poco dinero conmigo, un par de hombres me llevaron amablemente en su auto hasta el sitio, de seguro era obvio que era alguna clase de turista. Mi buena suerte no duro mucho, pues el auto se descompuso, pero ya no estaba lejos, por lo que después de un par de indicaciones llegue al lugar

Como siempre llegue tarde, el lado bueno fue que reconocí al tamer y a su digimon que esperaban en las orillas del lago, ya había echo una misión con ambos, la cual habíamos logrado completar exitosamente; me aproxime a ellos, pero cuando iba a decir algo, simplemente me quede con la boca entre abierta, pues me dio un poco de miedo el digimon amarillo, más que nada su expresión para simplemente poder decir -siento llegar tarde otra vez…- con la mirada clavada en el suelo completamente decepcionada de mi misma….
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Termin50[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi]

Mensaje por Suoh Mikoto Lun Sep 15, 2014 7:14 pm

Había aceptado una misión en Escocia, de averiguar acerca del dichoso monstruo del Lago Ness, "Nessy". ¿Mito o realidad? No se sabia la respuesta con cestesa, pero lo que si se sabia era que Mikoto debia averiguar de una vez por todas el misterio y "desenmascarar" al famoso monstruo "Nessy".

El pelirrojo tenia suerte de poder viajar en su avión privado por lo que pudo llegar rápido a Escocia. Salio del aeropuerto y simplemente se digirió al Lago Ness tomando un taxi para así poder completar su misión y aclarar las dudas de muchos. Antes de partir le habían mencionado que no haría esta misión solo, que tendría compañía de otras dos personas, un hombre y una mujer, ambos del mismo color de cabello los cuales serian sus "nakamas" por el momento.

Minutos después llego a su destino, le pago al taxista y se bajo del taxi. Noto a dos personas paradas, no, eran tres, tres personas estaban en aquel lugar. Se acerco a estas y pudo ver con claridad que se trataba de un Digimon, una Renamon. Fijo su mirada en los presentes, desde la joven hasta la Renamon.

—Hola a todos, soy Suoh Mikoto, gusto en conoceros.—Hizo una leve reverencia luego de haber dicho su nombre ante los presentes, esperando así una calurosa bienvenida o por lo menos de que fueran amables con el.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 2howc5l [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 14eaxhz[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 2eekd1v [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Ogztl[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi]

Mensaje por Misaka Lun Sep 15, 2014 8:00 pm

Cuando los 3 se conocen, divisan una especie de bar/tienda de recuerdos, a unos 10 metros lejos de ustedes, donde ay un letro que pone tener las evidencias de que el dichoso monstruo es real. Se supone que la dueña debe de darles una buena información de donde encontrar al objetivo
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 2utm80i[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 103wyhk[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 2gxec2e[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Digivi37[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi]

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Sep 15, 2014 8:20 pm


No tenía caso ocultar mi nombre si mi apariencia era la misma, les tendría que decir a ambos mi verdadero nombre, aunque la azabache ya lo sabía, miré al pelirrojo y vi que hizo una reverencia al saludar, antes de hablar miré a la muchacha y le puse una mano en el hombro- No dejes que te intimide su mirada solo está enojada, un gusto verte de nuevo Saya… –miré al pelirrojo e imite su acto de cortesía haciendo una reverencia con una mano en mi pecho- Lo mismo digo, mi Nombre es Luka Crosszeria –miré hacia varios lados buscando algo que no ayudara a localizar nuestro objetivo y vi cerca una tienda de recuerdos a diez metros, allí había evidencias de que el monstruo que buscábamos era real, quizá eran solo fotos de pedazos de madera pero mejor investigar- Selene ¿Qué dices? –la digimon se irguió y abrió los ojos descruzando los brazos y mirándome fría y secamente con sus ojos cristalinos- Abastecernos de información no serviría un poco para encontrar a los humanos desaparecidos –la digimon zorruna se acercó solo un poco a nosotros y miró a los demás mientras yo miraba a ambos ‘‘niños’’ elegidos.

Suspiré cansado y saqué un cigarrillo de mis atados los cuales estaban en mis bolsillos, llevé un cigarrillo a mi boca y lo encendí con un mechero que llevaba en los bolsillos de mi tapado negro –¿Vamos? –les pregunté a ambos elegidos.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Digivi14
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 35j9eok[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] X3cn55[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 280lic4[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi]

Mensaje por Saya Kisaragi Lun Sep 15, 2014 8:54 pm

Asentí ante las palabras del humano de cabello negro, me quede pensando por unos segundos si también debía dirigirme a él por su nombre, -entiendo Luka-san… pero aun así, me intimida un poco su mirada- me rasque levemente la mejilla desviando la mirada, solté un suspiro para después dedicarle una sonrisa al recién llegado -mi nombre es Saya Kisaragi, es un gusto conocerte- correspondí la reverencia

Al igual que el pelinegro, recorrí con la mirada el sitio, tenía razón, había una tienda, que aparentemente tenía evidencias y por lo mismo información de la ubicación del enemigo, era eso, o un montón de patrañas para atraer turistas a este sitio tan frio y aburrido; después de todo, una creatura como la plantean, simplemente era imposible que nadie la hubiese visto tal cual durante tanto tiempo, y aún más si esta cosa se había puesto a secuestrar gente…. O tal vez esto no tenía nada que ver con la creatura y fuese otra la causa de la desaparición repentina de humanos. Cuando me di cuenta, yo sola me había perdido en mis hipótesis, por lo que simplemente asentí a la propuesta de Luka de ir hacia el sitio y preguntar
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Termin50[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi]

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Sep 16, 2014 12:31 pm

Mikoto asintió ante las palabras del pelinegro llamado Luka, Luka Crosszeria. Este escucho a la joven, la cual estaba siendo intimidada por la gélida mirada de aquella Renamon, decir su nombre el cual era Saya Kisaragi. Dio un leve suspiro y mando su mano hacia su bolsillo sacando un cigarrillo, mando su otra mano hacia uno de los bolsillos de su chaqueta y saco un encendedor que tenia un estampado de la bandera de Inglaterra que cubría todo el encendedor. Encendió su cigarrillo, le dio unas dos o tres caladas y expulso el humo por su nariz y volvió a poner el cigarrillo en su boca mientras empezaba a seguir a los otros dos hasta aquel sitio para preguntar acerca de la desaparición tan repentina de las personas y turistas.

—Y, ¿quien ira a preguntar?—Le dio otra calada a su cigarrillo y expulso el humo en círculos y repitió el mismo proceso una vez mas mientras esperaba alguna respuesta de los dos pelinegros.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 2howc5l [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 14eaxhz[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 2eekd1v [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Ogztl[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi]

Mensaje por Misaka Jue Sep 18, 2014 4:32 pm

Cuando los 3 llegan a la tienda, la mujer que la atiende, inmediatamente les da la bienvenida, y se da cuanta fácilmente que tienen "curiosidad" de las circunstancias del lago y que además los 3 son turistas. Después de una sonrisa hospitalaria, les habla en un perfecto español

-bienvenidos jóvenes, ¿interesados en nuestro lago?- dijo sonriente señalando con la mano la expansión acuífera afuera de su "local" -contamos con muchas fotos de la creatura, podrán verlas en aquella pared... tómense su tiempo...- dice antes de retirarse del sitio...
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 2utm80i[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 103wyhk[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 2gxec2e[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Digivi37[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi]

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Sep 18, 2014 5:35 pm


Miré a Selene de reojo y esta entendió la señal desapareciendo rápidamente . Miré la tienda y entre en ella, comencé a mirar las imágenes del supuesto ‘‘monstruo’’, suspire y espere a que mis compañeros entraran, recorrí un poco el lugar y miré algunos de los recuerdos que allí habían, no estaba muy interesado en ello solo en las fotos pero ninguna se veía clara- Quizás un Plesiomon… –susurré para mí mismo y continúe mirando con desdén el lugar pues no quería ningún recuerdo pero seguro Selene si, sabía lo que quería o más bien lo que deseaba de ese lugar aunque no creía poder conseguírselo…Miré un monstruito que se encontraba en un puerto de porcelana, estaba pintado y bien hecho, lo cogí y me acerque a la mujer- Mis disculpas, quería llevar esto y veníamos a averiguar lo que sucede con…Las desapariciones de personas, creemos que nos puede decir algo –dije de forma discreta pero en voz levemente alta para que mis compañeros la escucharan; mi voz era gruesa, rasposa y bastante ronca, además de que era suave y reconfortante, se mantenía en equilibrio, pero eso no viene al acaso, debía concentrarme en mi trabajo, quería una buena paga…
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Digivi14
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 35j9eok[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] X3cn55[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 280lic4[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi]

Mensaje por Saya Kisaragi Jue Sep 18, 2014 7:26 pm

Cuando entramos a la tienda, esta lucia igual de rustica por dentro que por fuera, y las fotografías que nos mostró la mujer que atendía dicho sitio, o eran muy viejas o simplemente muy malas, pues solo se veían manchones o borrones, y los dichosos regalos eran simplemente figurillas y estatuillas algunas muy caricaturescas como para connotar información de nuestro objetivo

Después de suspirar desilusionada y con desgano, note algo extraño; aparte de nosotros y la mujer, no había nadie más en la tienda; mire con más detenimiento la foto más reciente, no se parecía en nada a las anteriores, muy por el contrario, en lugar de parecer un tronco viejo o un montón de basura flotando a la deriva parecía algo más vivo y real, pero como al igual que las demás estaba mal sacada y en blanco y negro… -(espera un segundo… ¿Por qué están en blanco y negro? Actualmente ya nadie usa esa gama en fotografías…)- pensé mirando analíticamente la foto, para después tomarla y mirarla más de cerca, algo estaba mal… de verdad mal, y fuera de lugar, todo era extraño… no solo dentro de la fotografía, sino que también en el lugar en el que estábamos ¿pero qué?
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Termin50[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi]

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Sep 20, 2014 6:08 am

Al llegar al la tienda, el señor que atendía el lugar hablaba español, afortunadamente Mikoto había aprendido a hablar español en sus misiones antes de retirarse de DATS, ya que su idioma natal era el japones. El pelirrojo entro a la tienda como había dicho aquel señor, siguió a los otros dos para ver que encontrarían, tal vez alguna pista o algo parecido.

El pelirrojo se puso a observar cada una de las fotografías tratando de descifrar la figura misteriosa de aquellas fotografías en blanco y negro. Podría tratarse de simples troncos y montón de basura o tal vez de un Digimon, Plesiomon. No se sabia muy de que se trataba lo cual atraía la curiosidad de Mikoto. Poco después el pelinegro, Luka, pidió llevar unas fotos y pregunto acerca de la desaparición de las pobres personas, el pelirrojo se acerco para poder escuchar con atención ya que estaba muy interesado en el caso.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 2howc5l [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 14eaxhz[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 2eekd1v [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Ogztl[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi]

Mensaje por Zayyn Jue Sep 25, 2014 1:29 pm

[OFF: Misión cerrada por la no obtención de una respuesta previamente esperada. Procedo a otorgar la DE a los usuarios pertinentes. Primer aviso para el mod de misiones, si va a ausentarse, es recomendable que la próxima vez avise de ello.]
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Pbucket[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Pbucket[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Pbucket[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Pbucket[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Pbucket
[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Pbucket[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Pbucket[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Pbucket[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Pbucket[Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escosia, Lago Ness] Mito o Realidad 2 [Misión de Zess.L.C. y Saya Kisaragi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.