Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Nero Dom Oct 12, 2014 8:20 pm

En lo que ambos Digimons recibieron los ataques pensé; ¿eso es todo?, ¿quien gano?, entre otras cosas, pero ambos Digimons seguían de pie y la batalla debía continuar. Coronamon estaba algo cansado aunque, continuara luchando hasta el final, y sin importar que tan difícil o fuerte sea el Digimon Negro - Coronamon... Resiste -Todo era rápido, pero cuando pensé que continuaríamos con esta batalla, Coronamon y su oponente son interrumpidos rápidamente por dos Digimons que salen de la nada; Greymon y Devimon. Coronamon antes me había hablado de muchos Digimons, y entre los dibujos que el había echo pude reconocer a esos dos recién enemigos- ¡Coronamon, ese ataque es letal! -Le grite desde lejos mientras le alzaba la mano, algo asustado.-

¡Petit Prominence! -Coronamon se prende en fuego y luego se defiende con sus brazos, mientras la gigante flama se dirigía hasta él. Fuego se puede usar perfectamente como defensa contra el mismo fuego, aunque a veces esto falla espero que Coronamon haya logrado defenderse exitosamente-

Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Jaw Dom Oct 12, 2014 8:36 pm

Al filo de la batalla, entre ambos digimon los cuales estaban algo dañados era dificil de definir quien ganaria mas el destino de esa batalla debia ser definido en otra oportunidad ya que un gran protal se abrio arriba de nosotros haciendo aparecer un Digimon llamado Greymon y otro Llamado Devimon.-El se ve interesante..-.Susurre en lo que BlackAgumon se incaba en su rodilla recibiendo aquel ataque.

-Volcán-BlackAgumon Abrio la boca disparando tres bolas de fuego seguidamente una tras otra directo hacia el pecho de aquel digimon demoniaco.-Niño, Te parece si en esta batalla olvidamos las diferencias y nos ayudamos-.Comente al chico acercandome un poco a el campo de batalla.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 JmVa4RRegreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Touya Jue Oct 16, 2014 7:02 am

Usando el mismo elemento del fuego logra bloquear exitosamente la infernal llamas del Greymon a su vez el gran dinosaurio aprovecha de su distracción de protegerse contras las llamas dando un veloz momento en círculos solamente para azotar el pequeño cuerpo del Digimon, con un coletazo y mandarlo lejos.

Devimon se protege con sus inmensos brazos contra las flamas del BlackAgumon aun así termino con varias quemaduras no muy graves sin embargo aun permanecía arriba del dinosaurio negro y comenzó a batir sus alas con mucha fuerza.- ¡Alas Navaja!-Disparando unas hojas de viento color negro contra el Dinosaurio negro.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Nero Jue Oct 23, 2014 9:31 am

¡Bien! -Dijo Coronamon tras haberse protegido muy bien contra la gigantesca flama del Greymon, sin embargo el Greymon fue rápido y con su cola da un gran golpe a Coronamon. Luego de dar vueltas en el Aire, Coronamon mantiene la concentración para volver en sí y caer al suelo-

Mientras, yo me impresione de que aquel chico quisiera que unamos fuerza para derrotar a estos Digimons, ¿tan rápido?, bueh, de todas formas también necesito ayuda si quiero derrotar al Greymon -Vale, ¡Coronamon!, trabaja en equipo con... Eh, ¡el Digimon Negro!

¡De acuerdo! -El Digimon Rojo salto con mucha fuerza y luego de cargar energia, es expulsado con mucha velocidad al Greymon -¡Corona Flame! -El Digimon tiene como objetivo el estomago del Digimon enemigo.-

Seria buena idea que juntemos los ataques de tu Digimon con el de Coronamon, ¡así haríamos mucho más daño! -le explique para ver que cosa se le podría ocurrir al otro Tamer-
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Jaw Jue Oct 23, 2014 12:13 pm

BlackAgumon no seria tan estupido como para dejarse golpear de nuevo asi que esta vez abrio la boca-Volcán!-Disparo bolas de fuego contra el ataque del Devimon mas esto se ponia algo aburrido siendo sincero, me empezaba a cansar de luchar con el minimo de poder contra el chico.

BlackAgumon..Je-En ese momento saque me digivice activando la función de evolución en lo que BlackAgumon fue rodeado de una capa de datos pequeños-BlackAgumon..Shinka..-Aquella silueta ya no era la misma ya que un gran dinosaurio salio disparado hacia el cuello del devimon extendiendo su garra izquierda ademas de abrir la boca-Mega Flame..-Aquel Dinosaurio cargo un par de segundos en lo que disparo una gran bola de fuego desde su boca directo hacia la cara dle Devimon para poder darle un gran golpe-Nada mal
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 JmVa4RRegreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Touya Jue Oct 23, 2014 9:30 pm

Greymon dio un giro rápido dándole un coletazo el cuerpo de Coronamon, aprovechando que este iba directo hacia el sin embargo sufre algo de dolor en la cola, dejándolo quemado.

Por otra parte, Devimon acabo recibiendo de relleno el ataque de fuego del dinosaurio negro siendo ahora uno muy grande bien idéntico al Greymon quien luchaba con Coronamon pero a diferencia de este, tiene los colores opuestos; Era de piel morada y casco negro, todo centrado a la oscuridad. Devimon sale volando chocando contra el suelo a espaldas, con el pecho quemado y poco a poco intenta incorporarse pero adolorido.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Nero Jue Oct 23, 2014 10:31 pm

Coronamon vuelve a volar, al parecer el Digimon enemigo fue más atento, y logro detener un poco el movimiento, sin embargo termino algo quemado.- Buagh... ¿¡Qué!? -Coronamon mira a Black Agumon, ¡evoluciono!, a una forma aun mas fuerte que la de Coronamon.- No tengo mucha más fuerza Nero... Necesito evolucionar... No podre defenderte si continuo con esta forma...

C-Coronamon... Vale, ¡es hora de Evolucionar! -Coronamon me mira inmediatamente, ¿como lo are?, ¿como are que Coronamon evolucione?... No lo se, pero solo acumulaba mucha rabia al hacerme esas preguntas. Quiero lo mejor para Coronamon, y si quiere evolucionar, ¡lo are! - Digisoul... ¡Charge! -Mi brazo comienza a expulsar la ráfaga de antes, y la inserto en el Digivice IC-

¡Neeroooo! -Coronamon es envuelto en una aura de Datos, ¡lo que indica su Evolucion! - Coronamon Shinka... ¡Firamon!

Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 Coronamon_ex_collectors
Digisoul
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 Firamon_ex_collectors

¡¡GYAAAAAAA!!, ¡AL FIN!, ¡eh llegado a mi forma Campeón! -Grito el Digimon Leon, mientras me miraba con esa gigantesca sonrisa- ¡Gracias Nero! -Firamon mira a Greymon, y después emprende un vuelo con sus alas, volando hasta quedar encima del Greymon, y después se prende en fuego para impactar como un meteoro - ¡Flame Dive! -Luego de impactar, Firamon cae al suelo y luego apunta con su frente al mismo oponente- ¡Fira Bomb! -De la frente del Digimon, son expulsados un par de bombas de fuego, los cuales tienen como objetivo a Greymon.-

ataques:
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Jaw Vie Oct 24, 2014 6:58 pm

Me sorprendio ya que le niño tambien podia evolucionar, mas mi objetivo era el Devimon y mas por notar el golpe que le dimos fue suficientemente fuerte como para dejarlo en el piso unos momentos, era para aprovechar en ese momento revise el Xros Loader en busca de otro tipo de ataques de BlackGreymon en lo que encuentro uno interesante.

-Ataca hasta dejarlo débil..-Dije sin ningun remordimiento mas que solo solte un suspiro ya que esperaba un poco mas de pelea del Devimon en lo que el Casco se enciende en fuego-Fire Horn..-.Aquel Greymon empezo una carrera directa rapidamente hacia el Devimon con intención de Taclearlo y clavarle los cuernos encendidos en llamas para hacerle mas daño.

Ataque:
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 JmVa4RRegreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Touya Dom Oct 26, 2014 7:31 pm

El dinosaurio fue arrastrado brutalmente tras recibir el impacto del león rojo principalmente contra la cabeza/cuerno de Greymon causándole un ligero mareo dejándolo incapacitado de evadir las esferas de fuego de su oponente , en un abrir cerrar de ojos, dejo muy herido al dinosaurio, dejándolo unas quemaduras notorias en su cuerpo anaranjado. Llego a pararse completamente y comienza abrir la el hocico para exhalar una potente ráfaga de fuego en dirección al... Humano. Si llega quemarle al humano, quedara tan quemado que no podrá continuar animar a su compañero ni ayudarlo.

Por otro lado, Devimon no tuvo tiempo y es golpeado brutalmente contra el suelo, siendo arrastrado por el cuerno llameante del dinosaurio negro, sin embargo, se aferro al cuerno de BlackGreymon como su única salvación y con una garra libre, comienza rasguñar los ojos del dinosaurio negro.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Nero Dom Oct 26, 2014 7:53 pm

¡! -Firamon inmediatamente da un gran impulso con sus piernas hasta quedar delante de mí, para luego volver a usar el anterior ataque; Fira Bomb, para así impactar la bomba de fuego con la del oponente y así defenderme de ese ataque- Oye... Deja a los Humanos fuera de esto, ¡¡esto es una pelea entre Digimon!! -Gritó Firamon muy enojado, tal parece que odia tener que estar lidiando con las defensas a mi persona-

G-Gracias, Firamon -Le dije a mi camarada, con un rostro que demostraba terror, pues si esa esfera de fuego me hubiera impactado, de seguro hubiese terminado en muy mal estado. - Descuida, tu sigue luchando. -Continué mirando el combate, y noté como el BlackGreymon logra dañar a su oponente aunque también termina con una herida en sus ojos- ¡Vamos BlackGreymon! -Apoyé al Digimon de mi rival, pues como sé, estamos unidos en esta batalla y debemos apoyarnos como equipo.-

¡Fira Claw! -Firamon vuela en dirección a la de Greymon (quien esta herido y algo quemado), y luego; con sus garras incendiadas en fuego, intenta darle una gran rasgada para intentar terminar con todo.
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Jaw Dom Oct 26, 2014 8:01 pm

Greymon reacciono al dolor soltando hacia al aire con sus cuernos al Devimon cerrando el ojo herido, en lo que abre la boca muy enojado-Mega Flame!-Expulso una bola de fuego directo hacia el Devimon aun enojado en lo que observar a el aliado temporal el cual le daba apoyo a mi Greymon lo cual era ironico.

-Niño, esta pendiente de tu compañero-Dije como si estuviese enojado ya que me me molestaba que se metieran en mis asuntos, mas me sorprendio que mi traje se desactivara en plena plaza la cual para mi no era digna de eso. El traje se desvanecio mostrando una vestimenta un tanto peculiar.

OFF:
Me veo como en el avatar
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 JmVa4RRegreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Touya Lun Oct 27, 2014 4:24 pm

Quemado como un haz en llamas todo el cuerpo del gran dinosaurio naranja cae a espaldas secamente finalmente vencido por Nero y su digimon, llegando desintegrarse en datos y entonces en un pequeño digihuevo recostado en la hierba.

Igualmente Devimon nuevamente es derrumbado boca abajo con todo el cuerpo quemado en flamas celestes, siendo una oportunidad perfecta para ser capturado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Nero Lun Oct 27, 2014 7:44 pm

El otro Tamer parece haber odiado que apoyase a su Digimon... No sé porque tanto odio a los apoyos, pero me da igual, de todas formas yo tenia razón y continuaría apoyando a ambos Digimon aunque él no lo quiera. - Jejejejeje.... - El traje del otro Tamer pareció haberse desintegrado o algo asi, y mientras iba desapareciendo se ve que tiene otra ropa por debajo la cual se daba al descubierto. Ademas noté como me llama "Niño", cosa que odio en realidad. - No soy un Niño, tengo 16, ¡Vamos Firamon, tu puedes darle una leccion a ese Digimon!

¡Claro que sí, Nero! -Grito Firamon apretando las garras incendiadas en fuego, este ultimo ataque lo haría con toda su fuerza- ¡¡Buaaaarg!!

Firamon con su ultimo ataque y fuerza le da una gran rasgada al Greymon, causándole mucho dolor sin contar las quemaduras que le habíamos causado anteriormente. - ¡¡Muy bien, asi se hace Firamon!!- Grité con todo el entusiasmo del mundo. El enemigo se desintegra en Datos, solo para que termine con la forma de un Digitama recostado en el suelo. El joven Tamer de pelo castaño se dirige hasta el Digitama y lo sostiene mientras lo ve algo curioso- ¿Así es como terminan los Digimon al ser derrotados?... -Le pregunté a mi camarada, a ver que me responde-

Así es, los Digimon no podemos morir, una vez que nuestro cuerpo llega al limite o es gravemente dañado terminamos con la forma de un Huevo, el cual luego puede eclosionar, pero... Empezaría desde mi forma Bebe si me ocurre eso -Explico Firamon, mientras se acercaba a mí con una cara de listillo- ¿Y ahora?, ¿que sucederá con ese Devimon?

No lo sé... Ese Tamer decidirá que hacer con su enemigo... -Dije, con el Digitama de Greymon entre mis brazos-
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Jaw Lun Oct 27, 2014 7:53 pm

El chico habia terminado con su Enemigo mas mi idea no era derrotarlo en lo que saco mi Xros Loader en este se activa una función en la que un circulo de datos va hacia el Devimon rodeadolo de poco a poco empezando hacerse cada vez mas pequeño , mas Greymon estaba preparado por si aquel se liberaba para darle el golpe final.

-Xros Hunter..-Dije en lo que observe el Digitama que tenia el Chcio y escucho la explicación de el Firamon lo cual me interesaba mucho.-Es cierto Jaw-Dijo Greymon dandole el apoyo a la explicación de Firamon.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 JmVa4RRegreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Touya Lun Oct 27, 2014 8:01 pm

Una vez vencido el cazador oscuro rodea en un circulo de datos alrededor del murciélago digital para encerrarlos en una cantidad de datos dentro del Xros Loader del chico Jaw, finalizando la cacería que tanto quería el joven humano.

OFF: Aquí termino yo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Nero Lun Oct 27, 2014 8:14 pm

¿¡Q-Qué!? -Vi como el otro Tamer... Hacia algo con su Digivice, al parecer encerró al Devimon en un circulo de datos y luego este se fue haciendo pequeño hasta que al final no se veía nada... Todo indicó que el otro Tamer había capturado a Devimon- Wao... Eso es increíble -Dije con un rostro que demostraba impresión-

Hmm... Bien, ya lo a atrapado, ¿y ahora que intentara hacer?, deberías quedarte detrás de mí por si intenta atacarnos de nuevo, Nero... -Aunque yo estaba impresionado, Firamon por otro lado solo se preocupaba por mi, aunque creo que el otro Tamer estará cansado de seguir con estas batallas.-

Descuida Firamon... -Doy unos pasos adelante, hasta quedar un poco cerca del otro Tamer- Parece que logramos ganar... -Miré a Firamon, quien estaba detrás de mí, con una sonrisa para luego mirar otra vez a aquel Tamer- Mi nombre es Nero... Y quien se encuentra detrás de mí es Firamon, mi camarada, aunque eso ya lo debes de saber jeje..

Peleaste bien, BlackGreymon... -Dice también Firamon, con una sonrisa y sus ojos cerrados-
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Jaw Lun Oct 27, 2014 8:28 pm

La captura fue un éxito y guarde el Xros Loader en el bolsillo en lo que el chico vino a presentarse, su nombre era Nero y al parecer su compañero era el Firamon. Me dio algo de risa como se presentaba en lo que Greymon solo ignora el comentario de el Firamon.

-Debemos irnos, soy Jaw por cierto.-Dije en lo que un portal aparece alfrente de mi entrando hacia el Greymon vuelve a su estado original a Black(BlackAgumon) y camino hacia el portal, en lo que se empieza a cerra Black voltea a verlos.-Soy Black, gusto pelear.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 JmVa4RRegreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Nero Lun Oct 27, 2014 8:38 pm

B-Bien... Jaw -El Tamer activa un portal del cual se retira, mientras su Digimon se despide tambien diciendo que su nombre es Black- Adiós.. -El portal se cerró y solo quedamos Firamon y yo... Firamon vuelve a ser Coronamon tras ver como es rodeado por una esfera de datos- Jejeje... Ya hemos alcanzado un nuevo nivel, ademas evitamos que esos dos destruyeran la ciudad, aunque... Al final algo me dice que ellos dos no parecían ser muy malos...

No te confíes, Nero, tal ves hayan dejado algo la rabia pero de seguro son unos sujetos muy peligrosos, ademas... De seguro fueron a causar mas caos... -Me explica Coronamon, muy pensativo aunque algo feliz- ¡¡Gracias a ti e logrado evolucionar a mi forma Campeón!!, y... Creo que deberíamos buscar la forma de regresar al Digimundo, ¿recuerdas?.

S-si.. Coronamon, regresa al Digivice - Apunto a mi Camarada con el Digivice IC, y este es transportado a su interior. Luego, continué mi camino, buscando la forma de regresar al Digimundo- Me pregunto si me volvere a encontrar con ellos, bueno, ¡es algo que no me importa por ahora!.
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!? - Página 1 Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al Mundo Humano; ¿¡Quien eres tu!?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.