Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Nueva York ya no es seguro - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Nueva York ya no es seguro - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Nueva York ya no es seguro - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Nueva York ya no es seguro - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Nueva York ya no es seguro - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Nueva York ya no es seguro - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Nueva York ya no es seguro - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Nueva York ya no es seguro - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Nueva York ya no es seguro - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Nueva York ya no es seguro - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Nueva York ya no es seguro - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Nueva York ya no es seguro - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Nueva York ya no es seguro - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Nueva York ya no es seguro - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Nueva York ya no es seguro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nueva York ya no es seguro

Mensaje por Keilyn Dom Sep 21, 2014 11:34 am

Sonrei y mire el blog, recordando que habia cosas muy bonitas delante pero otras cosas muy tristes como mi momento de despedirme. Suspire y le abrace.
-La sirena tiene su influencia en mi, yo normalmente nunca imaginaria algo asi.
Tras eso fui a la tienda y tras comprar una prenda de buceo fui con karasu de nuevo en poco tiempo, encontrandole mirando una vitrina.
-Ceuntame¿has visto algo?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York ya no es seguro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Sep 22, 2014 11:56 pm

Después de ver unas cuantas vitrinas, creo ya tener en mente un buen disfraz, en el momento indicado cuando Keilyn llega. -Tengo una idea... ¿sabes quien es Rorschach de Watchmen? me gustaría tener ropa normal y por encima un abrigo largo color negro... y una mascara, creo...- Digo mientras miro un maniquí con que viste un abrigo largo color negro.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York ya no es seguro

Mensaje por Keilyn Mar Sep 23, 2014 11:14 am

Miro a karasu mientras le escucho su idea y sonrio.
-Claro que se quien es, dudo que se me escape algun superheroe o supervillano. 
Le mire de arriba abajo y me rasque la nuca.
-Yo... te veria extraño y siniestro, pero molaria. Aunque deberias rasgar la tela para las alas y hacerle unos arreglos para cuando seas digimon. No quiero que te pelees como humano y te pegen mas de la cuenta.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York ya no es seguro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Sep 26, 2014 10:08 am

Pienso unos instantes lo que me dice la chica y entonces le respondo -Creo que es irrelevante por que la ropa se transforma con migo... en ese caso podría ponerme encima una capa o mas cosas que me cubran cosa de hacerme ver misterioso para luego evolucionar y mostrar mi "verdadera forma"- Digo haciendo las comillas con los dedos. -¿Que te parece?- Le pregunto mientras pongo la cara contra el cristal de la vitrina. -Me vería como un villano... pero mis Digimon no lucen exactamente como héroes-.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York ya no es seguro

Mensaje por Keilyn Vie Sep 26, 2014 10:33 am

Vi a karasu y asenti tontamente. Me rasque la nuca y suspire.
-Si... es lo mas logico. aveces... soy algo "rubia" jejeje. son cosas que se me escapan.
Dije algo avergonzada mientras le miraba con dulzura.

-Pues la verdad que te verias genial. Y te temerian mas que a un heroe. La verdad que asi no se atreveran a atacarnos mas. ¿quieres que te la compre? Te vas a dejar la cara en ese cristal jejeje
Dije sonriente y tirando de el hacia el interior de la tienda.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York ya no es seguro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Sep 30, 2014 12:06 am

Aguanto la risa cuando ella menciona que a veces se comporta como "rubia", entonces separo la cara del cristal y limpio el vidrio empañado con la manga de mi chaqueta -Primero quiero probármelo antes de comprarlo, ricitos de oro, además quiero saber tu opinión- Le digo de forma burlona antes de abrazar su cabeza, luego entro a la tienda, recojo la ropa que quiero y me la pruebo, para entonces mostrarle mi traje negro. -Parezco un asesino serial... creo que esta bien- Digo mientras me miro en un espejo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York ya no es seguro

Mensaje por Keilyn Miér Oct 01, 2014 3:55 am

Mire a Karasu arqueando una ceja y sonrei.
-¿con que ricitos de oro eh?...Vale, aremos lo que quieras. Por mi no hay problema. 
Dije viendo como se iva a cambiar de ropa. Espere paciente fuera hasta que salio con unas pintas extrañas.
-Seh...un asesino serial...cualquiera se acerca a ti cuando tengas el traje jejeje
Dije felizmente.
-¿te llevas ese entonceS?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York ya no es seguro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Oct 01, 2014 3:22 pm

Me quito el abrigo negro quedando solo con la ropa negra -Si, me lo llevo... luego tenemos que ir a algún lugar para ver los trajes y hacerles modificaciones... y crea las mascaras y lagos- Digo antes de entrar al probador para quitarme la ropa y ponerme la mía. -Bien... vamos a comprar galletas y después nos reunimos en la baticueva- Digo antes de poner una camisa negra sobre la cabeza de Keilyn como una broma.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York ya no es seguro

Mensaje por Keilyn Sáb Oct 18, 2014 10:36 am

Sonrei a karasu y le espere.
-podemos ir a mi casa,seria una gran baticueva.puede que mi padre tenga una sala secreta.
Dije viendo como salia y cogiendole la mano. Entonces pague la ropa y despues unas galletas.
- eres el mejor novio del mundo.seremos la mejor pareja de supereroes del mundo.
Le respondi dandole una galleta.
-cogela
Cuando pudo cogerla tire de ella alejandosela. Luego se la di.
-bueno....toda tuya,no puedo dejarte sin comer.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York ya no es seguro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Oct 18, 2014 11:12 am




-¿Tu casa?... ommm ok... la ultima vez que vi a tu padre no nos llevamos muy bien que digamos... espero que no sea un problema- Le digo a la chica antes de sonrojarme por sus palabras de ser un buen novio, luego recibo la galleta que ella me ofrece y termino mordiendo el aire cuando me la quita para burlarse. -Ja ja... te quiero mucho- Le digo antes de besarla para luego comer la galleta. Camino al lado de Keilyn esperando llegar a su casa -A la baticueva se ha dicho-
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York ya no es seguro

Mensaje por Keilyn Dom Oct 26, 2014 5:28 am

Sonrei cuando dijo lo de mi padre y mire la galleta dubitativa.
-Eran otros tiempos en los que Z era malvada y se encontraba algo loca. Ahora supongo que estara de mejor humor.
Dije emocionada y haciendole rabiar con la galleta. Fue entonces cuando Karasu me pillo de improviso besandome y haciendome bajar la guardia para robarme la galleta.
-Y... yo yo a ti...ladron de galletas
Dije con una leve sonrisa y cogiendole de la mano con fuerza.
-a la baticueva.

Tras un buen rato de caminata llegamos a mi casa y una vez alli nos recibio  mi familia, ya tranquila y sin problemas con Zayyn me recibieron bien y a Karasu tambien. Mi padre desconfiaba un poco de el pero enseguida acabo cayendole bien. Tras un rato porfin pudimos huir de los formalismos y cerrarnos en mi habitacion.
-Porfin...lo siento. Les gusta marujear...
Dije con un leve suspiro
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York ya no es seguro

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Nov 10, 2014 7:13 am

Estaba nervioso de ir a la casa de Keylin, quizás su padre me guarda rencor, pero decido hacerle caso a la chica, si algo sale mal siempre puedo evolucionar e irme. Sin embargo al llegar las cosas no fueron tan desastrosas como creí, al principio la conversación fue fría y algo lenta, pero al cabo de un rato ambos nos soltamos un poco mas y al parecer el padre de la rubia ya no esta tan reacio, estoy seguro que el no dejaría de hablar, por suerte Keilyn me rescata y me lleva a su habitación. -Lo note- Le respondo a la chica mientras miro la habiración de la chica -Esta es la Keycueva, me imagine que mínimo tendría unos maniquíes con trajes, unas computadoras gigantes y un mayordomo- Le digo bromeando antes de sentarme sobre la cama de la chica.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York ya no es seguro

Mensaje por Keilyn Mar Nov 18, 2014 9:43 am

Sonrei a lo que dijo Karasu y me sente a otor lado de la cama tranquilamente.
-La sirena puede hacer una cueva con el ancla, pero seria costoso jajaja. Pero sinceramente yo prefiero la habitacion. Tengo tijeras y podemos mover la cama para tener mas espacio en el suelo.
Dije mirando las telas inspirada.
-¿preparado para empezar a salvar el mundo?
Dije empezando a tirar la tela al suelo
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York ya no es seguro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.