Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Solo en Nueva York EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Solo en Nueva York EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Solo en Nueva York EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Solo en Nueva York EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Solo en Nueva York EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Solo en Nueva York EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Solo en Nueva York EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Solo en Nueva York EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Solo en Nueva York EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Solo en Nueva York EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Solo en Nueva York EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Solo en Nueva York EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Solo en Nueva York EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Solo en Nueva York EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Solo en Nueva York

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo en Nueva York

Mensaje por Zayyn Miér Sep 12, 2012 11:13 am

Zayyn e Impmon caminaban cogidos de la mano por Central Park. Hacía mucho que la muchacha no pasaba por allí, concretamente desde la última vez que piso el mundo humano, antes de conseguir llegar al Digimundo. Y el viajecito no había sido idea suya. Impmon se había empeñado en que, como Z conocía ya el mundo digital, él debía ver con sus propios ojos La Tierra, de modo que la chica, resignada, le había llevado allí, nada menos que a aquella enorme ciudad en EEUU, la cual era el lugar donde nació.

- En fin, tener que volver aquí para que te sientas contento..sigh-comentó la muchacha, cruzada de brazos. Y se sentó en la hierba.

Impmon observaba admirado todo a su alrededor, con una sonrisa de felicidad.

- Los humanos tenéis... tienen-rectificó, al recordar que a su compañera no le gustaba que la consideraran como humana- unas casas muy grandes... Y unos medios de transporte muy interesantes.

- Solo son rascacielos y coches... -murmuró ella encogiéndose de hombros.

De repente, algo llamó su atención. Un quejido, o quizá un llanto. << Bueno -pensó la muchacha-, muchas madres traen aquí a sus hijos para pasearlos >> Sin embargo, no oía voces de ningún otro humano, de modo que se levantó y comenzó a caminar por un camino empedrado.

- ¿Z? ¿A dónde vas?

Ella no le hizo ni caso. Bajó por unas escaleras, llegando junto a un riachuelo, el cual estaba cruzado por un puente. El sonido provenía de debajo, donde muchos vagabundos se amparaban para evitar que la lluvia los alcanzara. Vió a algunos de ellos allí, todos puestos en corro alrededor de algo. Zayyn frunció el ceño y caminó hacia ellos. Uno de los vagabundos la vió y la dijo a gritos que se marchara, a lo que Z respondió con un simple siseo. El resto de mendigos retrocedieron al mirarla. Había algo en ella que no les daba buena espina. Pronto corrieron de allí, dejando a la vista que era aquello que les había llamado la atención. Un bebé.

La pelirroja se acercó a observarlo, más de cerca. Odiaba a los humanos, pero sabía que eso se debía a lo mal que había sido tratada. Los bebés eran pura inocencia, no sabían obrar mal, por lo que sabía que no debía echarles la culpa a ellos también. Se agachó junto al pequeño y lo cogió con cuidado, examinándolo con atención. El pequeño tenía una ligera mata de pelo rubio, y unos hipnotizantes ojos azules, que hicieron que la chica se quedara embobada contemplandolos.

Impmon, que la había seguido cargando con la mochila, llegó a su lado.

- ¿Qué es eso?

Z sacudió la cabeza, despejándose al fin.

- Un bebé, Impmon-dijo, meciendo al pequeño para que se tranquilizara.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Solo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York Pbucket
Solo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en Nueva York

Mensaje por Keilyn Miér Sep 12, 2012 11:37 am

El dia era perfecto para salir. Poca gente habria por la calle por la lluvia. Asi que sonrei sabiendo que hoy estaria lejos de los problemas d elos chicos y metiendome el biquini en l amochila me dispuse a ir al gran parque. Y a mi lugar mas especial. Cuando llegué a aquel riachuelo sonrei con ganas. Ya estana empapada,pero eso daba igual. Aquella sensacion me encantaba por alguna extraña razon. Asi que me puse el biquini viendo que no habia nadie cerca y entre en el agua. Estaba fria, como el tiempo pero eso no impedia que me gustase bañarme.

Inesperadament eun grupo de personas desconocidas se acerco por lo que escondi gran parte de la cabeza.

-Yo no pienso volver...puede ser peligroooso.

Tras decir eso la gente se alejo. Mire con felicidad del horizonte y detectando un puente. Esa gente estaba bastante seca para estar alli, deberian haber venido del puente. Sonrei y comence a nadar hacia alli, aquella era mi oportunidad. Seria un aheroina y salvaria a...a quien fuese. Por algo se empezaba. Para salvar al mundo entero....tenia que esforzarme mucho mas y empezar por cosas pequeñas.

Cuando llegue allí oi a un bebe llorar y ana chica con un peluche extraño. Bueno....una mezcla de robot peluche que andaba sin problemas. El bebe no paraba de llorar. Era raro que unos mendigos lo cuidasen...pero...debia salvar al bebe. Po rlo que sali del agua de golpe mirando a la chica y al digimon.

-Vosotros, soltad al niño y entregaros a l apolicia por secuestro y amenazas...
Dije seria sin saber por que decia aquello, ciertamente era estupido.No sabia que habi apasado
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en Nueva York

Mensaje por Zayyn Miér Sep 12, 2012 12:06 pm

- ¿Un bebé? ¿Quieres decir de humano?

- ¿De qué si no? Tiene cabeza, manos y pies. Piel rosita, dos ojos, nariz y boca...

Impmon dio un salto. Él también quería ver al bebé.

- ¡Déjame ver..!

La muchacha suspiró, con cansancio. En esa etapa Impmon se comportaba como un verdadero niño. Y ella no es que tuviera mucha paciencia tampoco.

- Pero ten cuidado, y sobre todo no grites, le puedes asustar.

El digimon morado sonrió y asintió, y Z se agachó un poco para que lo pudiera ver. El pequeño parecía haberse calmado un poco, y ahora solo daba algunos gimoteos.

- Ala... -dijo Impmon-. ....Y eso que le cuelga entre las piernas... ¿Qué es?

La muchacha suspiró cerrando los ojos con impaciencia. Iba a responder, pero entonces, sintió una presencia tras ellos y se volvió, cautelosa. Vió a una humana, una chica rubia, en el arroyo, nadando, y observándoles con mirada inquisitiva.

- ¿Secuestro? ¿Amenaza?-Zayyn frunció el ceño-. ¿De que me estás....? -enmudeció, comprendiendo. Quizá aquellos vagabundos hubieran secuestrado al niño...y ahora le tocaría a ella cargar con toda la culpa-. AAh, no. No es lo que parece. Acabo de rescatar a este niño de unos vagabundos que...yo que sé lo que le estaban haciendo... Así que ahora no me cargues a mi el marrón. Que yo lo único que he hecho es salvarlo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Solo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York Pbucket
Solo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en Nueva York

Mensaje por Keilyn Miér Sep 12, 2012 12:33 pm

Finalmente termine por dar por hecho que el robot era un niño disfrazado por sus movimientos reales y demas. Un tanto enano,pero perfecto para disfraces de demonios. Me puse seria al ver a la chica girarse aunque no parecio que l acogiese de incognita. Mas bien era como si me hubiese oido. Oi lo que dijo atenta y todas mis teorias de salvar el mundo cayeron en picado. Me acerque al bebe para ojearle y luego a los dos humanos.

-Ammm...me dejas en una situación peliaguda...planeaba salvar al bebe..y...ya esta salvado...Ains...Perdona si hablo mucho, estas situaciones me hacen hablar mas de lo que quisiera.


Me puse l amano en la cabeza resignada. Siempre me pasaban cosas similares.

-Asi que esos mendigos han huido...por....-mire al pequeño y empece a entender.-Porque estaban tan bebidos que pensaban que tu hermano era un demonio de verdad ¿no? Les oi decir que no querian volver porque era peligroso. Ahora todo tendria mas sentido...aaaaaaa...eso si...¿conoces al niño? Para llevarle con su familia. ¿o has venido como yo y te lo encontraste sin más?ainssss.... si hablo demasiado perdon. estas situaciones me hacen pasarme de la lengua.

Respondi algo mas amable y esta vez puse mi mano en la cabeza de Impmon y hice el gesto de revolverles los pelos. Pero en su caso los cuernos morados.
-Y tu peque....¿no crees que hallowen ya paso?Asi solo asustas a la gente
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en Nueva York

Mensaje por Zayyn Miér Sep 12, 2012 1:22 pm

Zayyn observó a la chica, aun con el ceño fruncido, cuando esta se dio cuenta de que su oportunidad por hacer algo bueno desapareció.

- Ya, se nota...

Entonces, la muchacha rubia empezó a sacar sus propias conclusiones sobre el porque de que los mendigos salieran por patas de debajo del puente. Dijo que quizás sería porque, como estaban borrachos, la apariencia de Impmon se les había ido un poco de las manos. La pelirroja al escuchar eso solo sonrió enigmáticamente.

- Claro, pfff. Impmon da mucho miedo...-dijo, y rió-. Y no, no lo conozco. Estaba paseando a mi... hermano.

Impmon miró a su compañera y puso mofletes. Zayyn puso los ojos en blanco y siguió meciendo al bebé.

- Yo si que doy miedo...-dijo el digimon. Después se volvió hacia la chica rubia-. Da igual, asustar es divertido.... ¡BUUU!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Solo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York Pbucket
Solo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en Nueva York

Mensaje por Keilyn Miér Sep 12, 2012 2:26 pm

Miro a la chica sacar sus conclusiones y hablar de que seguramente habria sido eso. Asi que mire al bebe mas tranquilo en los brazos de aquella humana. Sonrei amablemente y los observe con ternura. Depsues me quede mirando aun punto fijamente detras de ellos. Sin razon aparente estuve unos segundos empanada hasta que mire al suelo y agite la cabeza.

Cuand o lo hice mire a su hermanito que intento asustarme. Sonrei vagamente sabiendo que aquello alomejor le cabrearia. Pero tenia que aprender a respetar y no a ir asustando.

-Siento decepcionarte pero eso a mi no me asusta...


Tras eso mire a Zayyn mientras le metia l amano entre el pelo mojado.

-Amm...creo que deberiamos buscar a su madre o algo...¿pone algo en l amanta o donde sea?...suponiendo que tega algo de ropa...por que esos desalmados le han dejado un poco ...ligero de ropa...Esperemos que tenga por lo menos su nombre...

Dije acercandome mas para mirarlo mejor.

-Aissssssss....que mono es. >.< cosita ricaaaa.bubububuuuuuutataa. No me interrumpas...intento hablar bebe....Y....seguro que de mayor es un niño muy mono con esos ojazos y ese pelito.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en Nueva York

Mensaje por Zayyn Miér Sep 12, 2012 3:28 pm

El niño parecía estar más tranquilo en brazos de la muchacha pelirroja. Esta lo observó juguetear con sus manos, como si tratara de agarrar algo. La chica sonrió casi imperceptiblemente, observando los movimientos del bebé. Entonces miró a Keilyn, y cuando esta le respondió a Impmon, miró a su compañero.

El digimon morado entrecerró los ojos, molesto, y disimuladamente una de sus manos se iluminó con un brillo oscuro muy tenue. << Ya verás como así si que te doy miedo¬¬ >> El comentario le debió de molestar, y por lo tanto, sin darse cuenta, había empezado a concentrar energía oscura. Zayyn suspiró.

- ¡Impmon!

El digimon dio un bote, al mismo tiempo que su mano se apagaba, como si no hubiera pasado nada.

- S...¿Si..?

- Saca de la mochila el portátil, a ver si hay alguna noticia de alguna desaparición de bebés.

En realidad, aquel grito había sido un aviso para advertir a Impmon que podía suceder algo muuy malo si se atrevía a mostrar sus poderes ante humanos normales. Pero eso Keilyn no debía saberlo.

El digimon morado asintió y, sentándose en el suelo, rebuscó en el interior de la mochila. Mientras, Z miró en la mantita que arropata al pequeño. En ella había bordado un nombre. Alone.

- ¿Alone?-Zayyn frunció el entrecejo.

Entonces, la chica rubia se acercó más al bebé y comenzó a hacerle carantoñas. Zayyn puso cara de desagrado, pero no dijo nada.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Solo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York Pbucket
Solo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en Nueva York

Mensaje por Keilyn Miér Sep 12, 2012 3:37 pm

Note algo extraño, algo que hacia que no sentia. Una energia ciertamente familiar que se desvanecio sin mas. Asi que lo ignore. Luego segui mirando al bebe y suspire algo avergonzada. En teoria odiaba a los niños, pero ese era ciertamente algo especial. Mientras buscaban en el portatil escuche el nombre del niño,el cual me extraño.

-¿Alone?es un nombre solitario...aaaaaaaaaaaaaaa y antes de que se me olvide.Tu hermano es Impmon y tu te llamas? No nos presentamos aun.

Tras preguntar eso me di cuenta de algo, empezaba a tener frio. Llovia mucho y el estar totalmente mojada no venia bien. Lo peor era que mi toalla estaba lejos. Asi que me limite a aguatar las tiritonas y la piel de gallina.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en Nueva York

Mensaje por Yoh Asakura Jue Sep 13, 2012 4:18 am

Tras torturar a la familia con la que dejo Elian a Alone llego Central Park y gracias al Devimon seguimos el olor de digimons y aterrezamos frente Zayyn y Keilyn.

-Valla si lo habeis encotrado a Alone, Elian me conto todo lo de Vice y el futuro y me pidio que yo cuidara de el... fuero... bueno... no se si lo sabeis pero Elian...
Me aprieto la mano donde tenia la herida que me atravesaba la mano.
-Intente salvarla pero... llegue tarde Vice ya tiene su arma de pandora... solo puede presenciar su muerte y sus ultimas palabras... "salva a Alone... no dejes que le agan daño"
Empece a llorar mientras Devimon me ponia una mano en el hombro y agachava la cabeza
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en Nueva York

Mensaje por Zayyn Jue Sep 13, 2012 5:20 am

Zayyn siguió observando al pequeño en sus brazos. Había algo en sus ojos que le resultaba familiar, pero no supo saber el qué. Suspiró, y de pronto miró a Keilyn. La muchacha tiritaba, y tenía la piel de gallina.

- ¿No tienes frío?-inquirió, pero dejó de hablar, porque de pronto, ante ellos, apareció volando un muchacho encima de un digimon. ¡Un digimon! Y en medio de una ciudad humana. En fin, algunos eran la mar de descuidados a la hora de esconder esas cosas.

Entonces, la pelirroja se sorprendió al escuchar lo que decía el chico. ¿Elian? ¿Vice? ¿Quiénes eran? No conocía a ninguno de ellos, o al menos los nombres no le sonaban... Entonces ese niño tenía algo que ver con los digimons, al parecer... No podía ser ninguna coincidencia. Podía ser cierto que el chico que tenían en frente solo quisiera llevar al bebe junto a sus padres, pero... ¿por qué no venían directamente sus padres a buscarlo? ¿Cómo había conseguido aquel muchacho localizar al pequeño? Algo en su interior, no supo el que, la hizo desconfiar.

- ¿Arma de pandora? ¿Por que ese tal.. Vice haría daño a su propio hijo? ¿Me lo puedes explicar?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Solo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York Pbucket
Solo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en Nueva York

Mensaje por Keilyn Jue Sep 13, 2012 5:38 am

La chica me vio tiritar entonces puse una sonrisa tonta. Aquello podia ser bueno o malo.Ya que con ello me hacia sentir algo debil. Pero poco importo por que un bicho volador parecido a un demonio aparecio con un chico encima. Mis ojos se abrieron como platos. Aquello era el intro de un videojuego o algo. Debian estar haciendo un montaje o algo. O quizar..fuesen superheroes y malvados. Sonrei viendo mi oportunidad unica y di un paso alante al oir lo que dijo Yoh. Me importaba poco. Pero sabia que era malo. Los malos siempre tenian demonios y esas pintas siniestras.

-Tuú no pensamos darte al niño por que nosotra slo encontramos. Nosotras nos beneficiaremos de la recompensa. Y....tu demonio...mataremos a tu amo con la super habilidad de...-mire al hermano de Zayyn y comprendi.- Ya seee, el mini demonio acabara contigo. el bien siempre vencera al mal.

Dije sintiendome bien conmigo misma. Nada de aquello me asustaba.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en Nueva York

Mensaje por Yoh Asakura Jue Sep 13, 2012 5:46 am

Levante la cabeza y respondi a Zayyn.
-¿Sabes quien es ese niño? Hijo de Elian y Vice, Vice se a echo con una de las armas de pandora, estas armas te dan un gran poder pero acambio te nublan la mente, Vice a enloquecido, no hace mucho Elian recibio una visita de Alone en el futuro, Vice lo a destruido todo... tengo que llevarme a este niño y enseñarle a luchar, el es uno de los pocos supervivientes, si no me lo llevo no habra ningun futuro no para el mundo humano no para el mundo digimon...

Devimon se acerco a Keilyn y la miro a la cara.
-Niña, cuando tienes miedo o te dan un susto tu reccion es cerrar los ojos, de pequeña te escondias bajo las sabanas para esconderte de los moustros de debajo de tu cama, siempre as acudido a la oscuridad para sentirte segura, no se como sera tu mundo, pero en el mio no juzgamos por las apariencias...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en Nueva York

Mensaje por Zayyn Jue Sep 13, 2012 6:14 am

Zayyn frunció el ceño y se acercó a Keilyn cuando esta avanzó un paso, pero la pelirroja la agarró de un brazo y tiró de ella hacia atrás. Luego miró a Yoh y le tendió Alone a Keilyn. Después avanzó un paso y se cruzó de brazos mirando a Yoh.

- Ya veo... Si es así entonces deberías quedártelo-Se llevó una mano a la barbilla pensativa. Parecía tener sentido lo que aquel muchacho decía-. Espero que lo hagas bien, si el mundo digimon y el humano están en peligro entonces debemos hacer lo posible por evitar que queden destruidos...

Se volvió hacia Keilyn, sorprendida, porque había escuchado un extraño ruido. La encontró siendo absorbida por el portátil.

- ¿Qué...?-pudo decir, pero fue demasiado tarde. El portatil se había tragado ya a Keilyn y, consigo, al bebé Alone.

El rostro de Zayyn no cambió de expresión en ese momento. La chica resopló, mirando la pantalla por la que habían desaparecido. Y de repente se volvió hacia Yoh.

- Vaya, una pena...Se te han escapado -sentenció con una malévola sonrisa; y con una rapidez envidiable, apuntó con su digivice la pantalla del ordenador y en su pantalla surgió un portal. La chica agarró a Impmon de una pata y se metió en el portal, el cual se cerró cuando chica y digimon lo cruzaron.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Solo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York Pbucket
Solo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York PbucketSolo en Nueva York Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en Nueva York

Mensaje por Keilyn Jue Sep 13, 2012 6:22 am

Mire con mala leche al humano que decia ser tan bueno. Empezaba a hacerme dudar pero su digimon me hablo de oscuridad iva a responderle que solia dormir con laluz de una lampara especial al lado o que nunca tenia miedo. Pero Zayyn tiro de mi hacia atras y me dio al bebe. Me quede mirando al bebe sonriente mientras ellos hablaban de sus cosas y de que hacer con el bebe.

-Gugutaaaaaaaa>.< tu quieres venirte conmigo ¿verdad? Ains pequeña monada.

Tras decir eso el ordenador que impmon habia abierto para buscar informacion mosto en la pantalla una ventana extraña. Alli ponia"¿quieres salvar el mundo ?
Si no"
Sin pensarlo dos veces pense en el si y cuando fui a acercarme al ordenador una luz extraña nos trago a mi y al bebe a un lugar desconocido.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en Nueva York

Mensaje por Yoh Asakura Jue Sep 13, 2012 6:25 am

Mire impasible como las dos desaparecieron.
-Devimon, si las vemos las matamos esto no quedara asi, quiero ver el miedo en sus ojos... vamonos...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en Nueva York

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.