Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Dom Ago 03, 2014 5:08 pm

En las cañerías de San Francisco, se han reportado extraños ruidos y fallas en el curso del desagüe, como te encontrabas en las inmediaciones de la ciudad decides averiguar lo que esta pasando, ten cuidado, esas cañerías pueden ser peor que un laberinto, además de desconocer lo que ocurre dentro de este extraño sitio... intenta encontrar el sitio central de las cañerías, puede que allí se encuentre la causa del problema
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Dom Ago 03, 2014 6:31 pm

En mis vacaciones que decidí tomar para descansar de la universidad.

Uno de los lugares a los que voy es San Francisco. Mientras paseaba por la ciudad despreocupadamente con mi digimon que fingía ser un globo de helio, escuche a gente cuchichear sobre que en las alcantarillas de la ciudad se escuchaban ruidos extraños y que en algunos baños en ocasiones el agua se devolvía, yo mismo el día anterior mientras paseaba de noche escuche cerca de una alcantarilla unos ruidos extraños que no parecían humanos o de agua corriendo, sino algo más extraño. así que con mi naturaleza curiosa decidí ver qué pasaba en ellas.

Antes de aventurarme me dispuse a buscar por la ciudad alguna información que me fuera de utilidad y también por la red, en las páginas del sistema de agua de San Francisco (como en chile http://www.esval.cl/) e incluso utilizando mis habilidades de hacker, vi si podía encontrar algo de información que me sirva para para hacer lo más grata mi aventura por las alcantarillas de San Francisco. (Dime que información obtuve exactamente. Porque creo que obtener exactamente toda la información que necesito es trampa)

Durante la noche siguiente, fui a un lugar donde nadie me podía ver y entre a las alcantarillas de San Francisco, solo con un impermeable, botas para el agua , mi celular puesto dentro de una bolsa ziploc para no mojarlo, mi digivice , mis cartas, tiza, un plumón indeleble rojo, una linterna y mi Digimon. Comencé a avanzar por las alcantarillas dejando marcas a los costados de ellas con la tiza y el plumón por donde había pasado y también fui marcando otras salidas que encontraba a mi paso.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Dom Ago 03, 2014 7:31 pm

Por mucho que lo intentaste no encontraste nada referente a lo ocurrido en las alcantarillas pues no pasa de ser un simple rumor y este no es tan fuerte ni tan importante como para crear una historia en internet

En tu aventura dentro de las alcantarillas solo vas encontrando cosas habituales y sin importancia que se encontrarían en cualquier alcantarilla del mundo... hasta que entre los canales escuchas el eco de una conversación...
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Lun Ago 04, 2014 8:14 pm

Mientras me adentraba cada vez más en las alcantarillas, seguía marcando el lugar por donde pasaba y las salidas posibles en caso de que me aburriese o no encontrase nada de nada.

En el camino no encontraba nada fuera de lo común ni siquiera un grafiti mal pintado en una de las paredes de las alcantarillas, el recorrido monótono y muy aburrido. Petimeramon también parecía muy aburrido y poco interesado en estar en una alcantarilla sin nada que hacer.

Al cabo de un rato escuche un eco de unas voces, decidí acercarme a ellas y permanecer fuera de la vista de quienes hablaban para ver si obtenía algo de información acerca de lo que pasa en las alcantarillas.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Mar Ago 05, 2014 7:52 pm

Los propietarios de los murmullos resultan ser 2 digimon un Betamon y un Gazimon, ambos conversan alegremente sobre un tema que parece ser muy importante para ellos

-estamos muy cerca de cumplir con el plan... muy pronto-- - en cuanto te ven, ambos callan y se ponen en guardia, listos para atacarte

-¡¡Aliento Paralizador!!- el Gazimon te lanza su ataque de aliento eléctrico, no solo a ti sino que también a tu digimon, mientras que el Betamon entra al agua y se va nadando velozmente...
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Mar Ago 05, 2014 8:35 pm

Al ver que los digimons se percatan de mí, saco mi digivice y mi maso de cartas del bolsillo. En el momento que comienza a atacarnos utilizo la carta “viento helado de snowagumon”. En ese preciso momento Petimeramon utiliza el viento helado, de este modo lo disipa hacia el aliento paralizador y este se disipa, gracias a esto no nos paralizamos.

Petimeramon se coloca delante de mí y digievoluciona a Candmon. Doy dos pasos hacia atrás y analizo con el digivice a Gazimon, susurro rápidamente –utiliza tu cera para inmovilizarlo, espera mi señal. Cadmon asiente con la llama que esta enzima de su cabeza y se prepara para atacar a mi señal, de que plan estabas hablando con el otro digimon- le digo a Gizamon, mientras busco la carta conexión B de súper velocidad (gracias por los consejos)
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Jue Ago 07, 2014 12:08 am

-tch...- se frustra el Gazimon al ver que pudiste bloquear su ataque, y al gozar de un fino oído al ser un digimon tipo bestia, puede escuchar lo que le murmuras a tu digimon -¡ninguno que le importe a un humano!- gruñe el Gazimon, para después abalanzarse con sus garras sobre tu digimon dando un salto, su objetivo era atacar la parte con forma de vela de tu compañero
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Jue Ago 07, 2014 3:34 pm

Al ver que Gazimon se abalanza contra Candmon doy varios paso atrás al tiempo que cambio de carta “conexión B de súper velocidad” (solo la paso, no digo nada ni ninguna parafernalia), ya que Candmon es mucho más rápido esquiva fácilmente a Gazimon moviéndose a un costado, tras esquivarlo digo- ¡yaaaa! . Candmon  lanza cera derretida en dirección a Gazimon.

Después de utilizar la carta, busco la carta "carga de poder" y la utilizo, al dejar de lanzar cera derretida Candmon utiliza cera mágica y moldea sus brazos en un par de mazas romas  y comienza a pelear cuerpo cuerpo, propinando golpes a diestra y siniestra.

Saco la carta equipo de entrenamiento y espero el momento preciso para utilizarla, para que de este modo Gazimon quede inmovilizado

(Lo del signo de exclamación es porque tengo un teclado norteamericano y al no ver el opuesto se me olvida colocarlo, lo siento recordare colocar todos los signos) :D
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Lun Ago 11, 2014 8:03 am

Gazimon intenta esquivar los ataques de Candmon, pero al verse arrezagado por la velocidad y fuerza nuevas en Candmon, es vapuleado por las nuevas masas en los brazos del digimon vela, como ultimo recurso, se lanza al canal de agua sucia sin importarle nada, de las profundidades, barios Betamon lo rescatan formando una especie de balsa y llevándoselo a gran velocidad por el curso del agua...

OFF: siento la tardanza... pero no me avisaste que ya habías editado, ni por mp ni por el cb... aun que también es mayormente mi culpa por no revisar -w-... lo siento...
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Lun Ago 11, 2014 6:13 pm

Al ver que Candmon estaba peleando bástate bien se me olvido el activar la carta para atrapar a Gazimon e interrógalo. Candmon al ver que el Gazimon salto al canal intento agarrarlo pero al tener las manos como mazas no lo pudo sujetar y Gazimon logro salir de la pelea, mientras caía barios Betamon fueron a su rescate y se lo llevaron a gran velocidad, al ver esto utilizo la carta alas blancas y digo- sigueles y guíame .

Candmon le salen 6 alas blancas y comienza a seguirles mientras vuela sobre el canal de agua sucia paras ir a la mayor velocidad posible y no perder de vista a los Betamon si es posible. No bien Candmon se puso a volar active la función del digivice para ver por donde se fue, para poder seguirles lo mejor posible.

Candmon cada vez que gira lanza una pequeña cantidad de cera para que yo la siga y de este modo no perderle.(En el caso que llegue Candmon a su guarida o los pierda de vista, me espera para estar con el)
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Lun Ago 11, 2014 8:11 pm

Al darse cuenta del Candmon volador, 4 de los Betamon golpean el agua y levantan un muro de agua lo suficientemente alto que golpea el techo del conducto, el cual no dura mas que unos segundos, pero como el agua es de un sucio color marrón, bloquea la vista, al caer el agua a su cause original, Candmon no puede ver a los Betamon, y tampoco al Gazimon; y tu digimon opta por esperarte

Además de los clásicos ruidos náuticos comunes en una cañería, tu camarada escucha lo que se podrían interpretar como susurros, provenientes de un túnel bajo; el cual no levanta ni 1.50 m del suelo, lo "bueno" es que quizás puedas pasar a través de el si no te molesta mojarte e internarte al agua
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Miér Ago 13, 2014 3:09 pm

Candmon persigue a  los Betamon, ellos de percatan de su presencia y crean un muro de agua sucia el cual llega hasta el techo de las alcantarilla impidiéndole ver y avanzar atreves de él. Cuando el muro baja Candmon ya no ve a los digimon que estaba persiguiendo y al no saber a dónde avanzar me espera.

mientras sigo el rastro que dejo Candmon, marco el camino que sigo y otras posibles salidas (si es que encuentro), al llegar al lugar donde está mi compañero él dice- escucho unos susurros por allá. Dirijo mi mirada a donde apunta mi digimon y veo un túnel de no más de un 1.50 metros, me pongo a buscar la carta ¡alias! En el caso de que al entras por el túnel ataquen a mi digimon y de este modo el no reciba daño. Me preparo para avanzar por el estrecho túnel, Candmon se trasforma en Petimeramon para no mojarse y él va primero (que fortuna que Petimeramon sea más pequeño de este modo puedo ver lo que está delante de él y poder utilizar la carta para que no lo hieran). Comenzamos a avanzar por el túnel.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Miér Ago 13, 2014 5:03 pm

El túnel por el que cruzas con tu camarada es de unos 45 metros de largo, y al salir de este, te encuentras con una especie de habitación hexagonal con varios digiegg en el centro, dentro de lo que parece alguna especie de nido improvisado con cajas de cartón trozadas; en la habitación se siente una calidez agradable, en comparación del resto de las cañerías donde la humedad y el frio están presentes todo el tiempo.....
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Vie Ago 15, 2014 2:38 pm

Mientras avanzamos por el túnel voy pensando en lo peor, como que un grupo de digimons malvados nos están esperando y que tienen un plan para estropear todas las cañerías de San francisco o peor aún planean un atraco a una tienda electrónica (pj de mierda que solo piensa en tecnología).

El camino por el túnel es relativamente corto. Con toda las botas y un poco del pantalón mojados, logramos pasar por el túnel sin ningún problema. al llegar el final del túnel entramos a una habitación hexagonal, en la cual hay varios digihuevos en el centro de ellas, la atmosfera es cálida y agradable. Digo -que extraño, estas seguro de que escuchaste que alguien hablaba por aquí. Si estoy seguro de que escuche voces que venían de aquí, ¿de quién serán estos huevos? no creo que sea el mejor lugar para que eclosionen los huevos. Dice Petimeramon.

Al terminar de hablar evoluciona a Candmon y se acerca a los huevos para verlos más de cerca. Mientras yo busco otra salida y permanezco alerta por si es que alguien nos ataca.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Vie Ago 15, 2014 7:42 pm

Del techo de la cámara en la que te encuentras desciende un Gazimon, como si se deslizase por las paredes metálicas con ayuda de sus garras, al caer al suelo, se da cuenta de la presencia de ustedes, antes de siquiera decir algo, se dirige a los digiegg, y al ver que están bien suspira aliviado, te das cuenta que trae un morral consigo

-me asuste por un momento- dice al sacar un poco de fruta del morral que acarrea en su hombro -ustedes, ¿Cómo llegaron a este sitio?- pregunta curioso, a diferencia de los otros digimon, este no parece tener intenciones de atacarte...
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Dom Ago 17, 2014 8:45 pm

Mientras busco otra salida de la habitación aparte de la por donde entramos, cae del techo un Gazimon, el cual se dirige rápidamente hacia los huevos y al observarlos suspira, presumo que de alivio por la expresión que puso. Luego nos formuló una pregunta a la cual respondió Candmon y dijo- hemos entrado por el túnel que esta por ahí. Le señala el pasillo por donde hemos salido antes.

Sigo buscando otra salida e intento agudizar mi oído para ver si oigo algún susurro que venga desde otro lugar, luego le hablo y digo-hace unos días escuche extraños ruidos provenientes de las alcantarillas y mi compañero y yo nos propusimos a investigar qué es lo que pasa en ellas. Poco tiempo de estar en ellas escuchamos ruido, nos dirigimos hacia él. Al llegar al lugar del ruido, un digimon nos ataca y le vencimos. El huye, le intentamos seguir pero le perdimos la pista. Después de eso Candmon escuchó un ruido por ese túnel y nos decidimos venir aquí. ¿Sabes algo de esos digimons? ellos hablaban que su plan y que estaba muy cerca de cumplirlo, no recreo que sean  buenos. Mientras hablo dejo de primera en el mazo la carta equipo de entrenamiento.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Dom Ago 17, 2014 9:39 pm

-¿digimon? ¿plan? hmm...- se queda un momento pensando, pero antes de que pueda articular palabra y justo cuando tú terminas de hablar, lo que se supone un muro de metal resulta ser una puerta oculta, y al deslizarse hacia arriba, el grupo que la cruza, son nada mas y nada menos que los digimon contra los que peleaste momentos atrás

-¿cómo llegaste--?- el dolor le impide continuar hablando al Gazimon contra el que pelaste, el cual aún no termina de entrar a la habitación -sácalos de aquí, ¡rápido!- orden que fue dirigida al otro Gazimon el cual no acababa de entender la situación, pero aun así, no reparo en tiempo y recogió los digieggs corriendo por el túnel de la puerta recién abierta, apenas cruzó, esta se cerró dejándote a ti, tu camarada y 2 Betamon dentro de la habitación

-humano, nos aseguraremos de que no salgas de este sitio- afirma uno de los Betamon -definitivamente no re aras con esos digiegg- lo secunda el otro Betamon
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Lun Ago 18, 2014 3:48 pm

Apenas termine de hablar un muro se abrió rebelando al grupo de digimons que nos topamos anteriormente, ese Gazimon le dice al que está al lado mío que se lleve los huevos y él los toma y sale corriendo con ellos. Después de eso los Betamon me hablan y les respondo lo siguiente- ¿para que querría unos digieeg?  A caso les aran algo malo a los bebes no nacidos y no quieren que les rescate, porque si  es ese el caso los salvare, pero si por el contrario los están protegiendo y cuidando  ¿Qué razón tengo yo para quitárselos? Porque parece que por lo menos el Gazimon con que estaba en esta habitación se preocupa por ello y los quiere a salvo. Digo, muy confundido con el giro de los acontecimientos  y mi compañero dice igual de confundido –  esperen no entiendo ustedes creen que somos secuestradores de bebes y por eso nos atacó el Gazimon que iba con ustedes para proteger a los huevos…. ¿Entonces ustedes son buena gente?
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Lun Ago 18, 2014 4:31 pm

-¿te las das de muy bueno no humano?- gruño enojado uno de los Betamon ante tus comentarios

-¿que mas da eso? es claro que ustedes son los malos- contesta el otro Betamon a tu camarada acto seguido, ambos embisten los muros con una descarga eléctrica en el sitio, como está hecho por completo de metal la descarga eléctrica recorre todo el sitio... recuerda que la descarga equivale a un millón de volteos

Shock Eléctrico: Descarga una corriente eléctrica emitida por su cuerpo de más un millón de voltios, golpeando al oponente
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Lun Ago 18, 2014 7:48 pm

Al escuchar el gruñido de Betamon yo y mi compañero nos acercamos, cuando comienzan a cargar su traque eléctrico utilizo la carta “Aero alas” las alas que le cresen a Candmon son los suficientemente pequeñas para no tocar las paredes y levantarme. Candmon emprende vuelo y me sujeto del asta que la descarga eléctrica termina, me suelto y caigo de pie con un poco de dolor, Candmon se dirige a ellos para pelear, en el momento que candmon esta distancia cuerpo cuerpo transforma sus brazo en dos martillos grandes y comienza a pelear. En ese preciso momento utilizo la carta “Equipo de entrenamiento” y digo el nombre de la carta mientras la paso por el lector de cartas. Candomon al escuchar el nombre de la carta que ocupe lanza el equipo de entrenamiento en dirección de uno de los Betamon y continúa luchando. Saco la carta “¡Alias!” y me pongo a buscar una salida para que no nos frían tan fácilmente. (Aunque llevo botas de para el agua que generalmente son de goma están mojada, el agua conduciría la electricidad hacia mi)
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Miér Ago 20, 2014 10:08 pm

Los Betamon, por culpa del equipo de entrenamiento quedan atrapados juntos, pero como Candamon no deja de atacar y el equipo se equipa al contacto, este arnés sujeta ambas manos transformadas del digimon vela, pero por la golpiza recibida los Betamon no pueden huir pues están inconscientes...
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Jue Ago 21, 2014 3:37 pm

Candmon al ver que los Betamon están noqueados deja de atacarles y se percata que tiene los brazos anclados en el equipo de entrenamiento y dice- no puedo sacar mis brazos arney ¿me ayudas? Apenas Candmon me hablo gire mi cabeza y vi que pasaba, al ver que mi digimon también estaba atrapado, dije- no se te ocurrió trasformar tus brazos en floretes y con ellos trasformados en la hoja de esa arma podrías sacarlos sin problema. Candmon se ve muy alegre, pero de inmediato pone cara triste y dice- ¿Qué es un florete? Le respondo- es una especie de espada muy delgada la cual se utiliza en el deporte esgrima. Candmon sigue igual de confundido y digo- es la espada que ocupan los mosqueteros, como en los tres mosqueteros de Disney que viste cuando estábamos en casa. A Canmod le sale una sonrisa y trasforma sus brazos en un par de floretes y logra sacarlos del equipo de entrenamiento muy lentamente para no quedar enganchado de nuevo.

Ya que los Betamon no son una amenaza, busco tranquilamente la salida por donde se fueron los Gazimon y si es que es necesario también algún interruptor que nos sirva para abrirla y de esta manera poder hablar con ellos, para pedirles disculpas por haberles molestado y preguntarles porque tanta desconfianza con los humanos.

No bien Candmon está libre me comienza a ayudar a buscar lo que busco.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Vie Ago 22, 2014 12:09 am

La puerta escondida que utilizaron los digimon para escapar, se abre sola, y por esta cruza el Gazimon que converso contigo calmadamente. Para llevarse una terrible sorpresa, pues te ve a ti y tu digimon y después a sus camaradas inconscientes, tras intentar articular palabras inútilmente, te mira lleno de furia murmurando algo, que no logras entender muy bien, recoge a sus amigos y se marcha a gran velocidad por el túnel secreto
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Sáb Ago 23, 2014 7:53 pm

Al ver que la puerta oculta se abre dirijo mi mirada hacia allí, lo que observo es al Gazimon de antes con el cual converse, apenas le logro ver, el intenta decir algo, pero no logra articular ninguna palabra, en cambio me mira lleno de furia, recoge a sus amigos y se va corriendo, mientras va por sus amigos Candmon dice- lo siento, pero ellos nos atacaron primero y no iba a dejar que le hagan daño a Arneytyun.

Apenas se fue el Gazimon suspiro y digo- Bueno Candmon vamos a por ellos, para pedirles disculpas y arreglar este mal entendido. Comienzo a caminar lentamente hacia la puerta junto a Candmon y digo- con la suerte que tenemos ahora esto solo puede ir de mal en peor. Candmon responde – no seas tan pesimista de seguro una buena charla y todo quedara solucionado.

Entramos por la puerta secreta y seguimos hacia adelante.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Dom Ago 24, 2014 3:47 pm

Como si el cargo de conciencia que sientes no fuera suficiente, el túnel que recorres al salir de la habitación de metal, se vuelve en una encrucijada de 4 caminos a seguir.... 2 con un canal de agua al centro y los restantes con solo tubos y tubos de cableado a los lados
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Mar Ago 26, 2014 4:50 pm

Al entrar por la puerta secretea caminamos un poco y el camino se dividió en cuatro posibles senderos por los cuales se puede ir, al llegar a la intercesión - aaaahhhhh, enserio enserio esta tontera se divide en cuatro caminos joder, Candmon se te ocurre por donde pudieron ir porque a mí no se me ocurre. Digo frustrado y enojado. Candmon al ver que estoy molesto intenta apaciguarme y dice- cálmate, encajándote no se solucionara nada entiendes y no podremos disculparnos por las molestias que hemos causado. Será mejor que nos pongamos a buscar alguna pista de por dónde abran ido, como por ejemplo pelo, alguna escama o alguna huella.

Respiro hondo para relajarme y comienzo a ayudar a Candmon a buscar si es que acaso encontramos aluna huella o indicio de donde se abran ido.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Vie Ago 29, 2014 6:56 pm

En uno de los túneles, de los que cuentan con agua, ves un poco de pelo húmedo flotando en el agua misma, además de que en las paredes divisas marcas de garras y quemaduras que quizás sean causadas por electricidad...
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Mar Sep 02, 2014 6:24 pm

Tras buscar un corto periodo de tiempo encuentro un mechón de pelo flotando en el agua del alcantarillado, también hay marcas notorias de garras y quemaduras en la dirección de uno de los túneles.

No bien encuentro estas pistas llamo a Candmon para que las sigamos y poder encontrar a los digimons y poder disculparnos (marco el túnel para no perderme cada tanto con tiza y un plumón indeleble). Al comenzar a caminar mí compañero y yo, comenzamos a hablar, digo- Candmon estate atento a lo que pasa en estos túneles, aunque esos digimons solo quieran defenderse podrían intentar atacarnos y ya sabes mejor prevenir que curar. Candmon responde- lo se aunque solo nos queramos disculpar por estos mal entendidos es mejor estar atento y no ser dañados y sobre todo tú que con un solo ataque te pueden dejar muy mal herido. Apenas Candmon dice eso camino más lento dejando que Candmon vaya delante de mí.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Mar Sep 02, 2014 7:58 pm

El túnel, por fin es simple y conciso, yendo en línea recta, y por consiguiente solo hay una salida para este, la cual resulta ser una habitación cuadrada enorme, en la cual hay varias cosas, casi como una mini ciudad improvisada en la cual tú y tu camarada, pueden ver a varios digimon ocupándose de diversas tareas

Entre todos los tipos diversos de digimon, no das con los que tienes que disculparte, quizás debas preguntar por su paradero pero lo mejor seria ir con cautela, pues ir a los golpes de buenas primeras, ya viste que no es siempre bueno e útil...
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Lun Sep 08, 2014 4:40 pm

Por el túnel que elegimos  por fortuna es una línea recta, tras avanzar un rato llegamos a una habitación cubica enorme, esta habitación aparenta una mini ciudad que fue construida a la rápida.

Apenas llegamos a esta habitación y al darme cuenta de que parece una ciudad en miniatura guardo en mis bolsillos inmediatamente el digivice y las cartas. suspiro y digo- parece que esto se nos dificulta más ¿crees que me gritaran y dirán que soy malo solo por ser humano?. La pregunta lo susurro y Candmon responde en vos baja – no se, a lo mejor nunca se sabe.

Tras nuestra pequeña conversación nos disponemos a buscar información sobre donde están estos digimon y si nos preguntan para que los queremos les respondemos para aclarar un mal entendido que se produjo anteriormente del cual nos sentimos avergonzados.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Lun Sep 08, 2014 8:51 pm

Los digimon de la ciudad improvisada, parece que no están sorprendidos con tu presencia, al parecer son todos pacíficos, pero a la vez, puedes escuchar murmullos por aquí y por allá sobre un "plan a punto de completarse" pero esto son solo murmullos

-Gazimon... bueno, esta el que cuida a los Betamon y el que cuida a los digiegg, pero no los eh visto en un par de horas, podrías esperarlos- señala lo que parece ser en centro de la pequeña ciudad improvisada el pequeño Patamon frente a ti -no creo que tarden mucho en volver- afirma antes de regresar a sus propios asuntos
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Sáb Sep 13, 2014 2:50 pm

Mientras buscaba información acerca de donde estaban los digimons que busco un patomon nos comenzó a hablar, al terminar de hablar el patamon me agacho y le agradezco por la información y le digo- está bien los esperare, ya que estoy aquí a lo mejor les pueda ayudar en algo. Mientras el Patamon nos hablaba mi compañero sigue buscando información sobre los diguimons con los que nos tenemos que disculpar. Apenas termine de hablarle al Patamon Candmon se nos acercó y dijo- Arenytyun no es tan fuerte pero yo si que puedo ayudar en muchas cosas el con suerte levanta unos 50 kg por un par de segundos y en cambio puedo levantar eso mucho más y por más tiempo. Miro a mi compañero con mala cara y suspiro y digo- ¿en qué puedo ayudarles?
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Dom Sep 14, 2014 2:34 pm

Aparentemente los digimon a tu alrededor no pueden ver el fastidio de tu cara y rápidamente toman de las manos a Candamon, para que con su cera los ayude a pegar diversos materiales, algunos terminarían siendo puentes, casas y demás cosas útiles en su vida dentro de las cañerías

-humano, ¿Qué hacen tú y tu Candamon por estos sitios? Pensaba que los humanos evitaban entrar en las cañerías por su “sentido común”- te pregunta un Dracomon mientras otro le da indicaciones a tu digimon de lo que hay que hacer

Entre ese pequeño intercambio de palabras, escuchas un fuerte estruendo, y todos lo digimon en la pequeña ciudad subterránea voltean; y escuchas como otro digimon grita -¡ya dejen de hacer tanto escándalo! Los humanos sabrán que estamos aquí-. Puedes ver que lo que ocasionó los estruendos, fue un gran trozo de metal cayendo al suelo, parece ser parte de alguna clase de maquinaria…

Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Miér Sep 17, 2014 8:21 pm

Candmon se pone ayudar a los diversos digimon en toda la aldea. Mientras yo me quedo parado sin hacer nada, al poco tiempo un Dracomon me comienza me habla y le respondo- “sentido común” eso te lo quitan años de jugar videojuego, rol y tener mucha curiosidad. Apenas le digo esto al digimon pongo una cara de loco y acto seguido comienzo a reír para matar la tensión.

No bien dejo de reír escucho un estruendo de un trozo de metal chocando contra el suelo y a un digimon regañando a otro por su torpeza y su no discreción para que no sean escuchados por los humanos, el terminar el regaño me acerco al lugar del ruido y me pongo a inspeccionar lo que parece ser algo de maquinaria, con gran interés y preguntándome porque no quieren que los humanos se enteren.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Misaka Jue Sep 18, 2014 5:10 pm

-¡aléjate de allí humano!- dice el digimon que regaño a los demás con una gran furia en tu contra -de seguro con tu torpeza de humano terminas de arruinar esa maquina- dice disgustado, pero de cierta forma que esta maquina es algo muy importante para ellos

-relájate, igual y el sabe como arreglar esta cosa...- afirma otro digimon en tu defensa, para después mirarte sonriente -¿puedes ayudarnos a arreglarla?


Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Digivi37[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Lun Sep 22, 2014 2:46 pm

Cuando me acerco a inspeccionar la  maquina un digimon me grita y dice que me aleje de ella, al escucharlo me detengo inmediatamente para que no me alejen a la fuerza de la máquina, en ese mismo instante otro digimon le dice que se calme y me pregunta si es que les puedo ayudar a arreglarla y le respondo – probablemente, se me da bien las maquinarias sobre todo las computadoras si es que le falla algún software me seria relativamente fácil arreglarlo, pero si es algo en la estructura si me muestran los planos a lo mejor vea la falla que tienen. Pues de cualquier manera les puedo ayudar. Candmon  pasa cerca de mí mientras ayuda al pueblo, escucha mi respuesta y dice – él les puede ayudar mientras no se trate de utilizar fuerza física. Se aleja riendo, cuando Candmon termina de hablar pongo una cara sin ninguna expresión.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Oct 10, 2014 10:23 am

Misión finalizada, y recompensa de 40 DE otorgada.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2d9vgk3[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2vdryhu[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Ip8abs[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  V5uxye[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2r5bw4m[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  30961hg[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  23kzr60[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  Qns4dx[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2vd2p8g[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2utm80i[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  103wyhk[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2gxec2e[San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]  2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: [San francisco E.U.A] Posible amenza [Mision de Arneytyun]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.