Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Blackstar VS  Gasai Yuno EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Blackstar VS  Gasai Yuno EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Blackstar VS  Gasai Yuno EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Blackstar VS  Gasai Yuno EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Blackstar VS  Gasai Yuno EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Blackstar VS  Gasai Yuno EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Blackstar VS  Gasai Yuno EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Blackstar VS  Gasai Yuno EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Blackstar VS  Gasai Yuno EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Blackstar VS  Gasai Yuno EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Blackstar VS  Gasai Yuno EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Blackstar VS  Gasai Yuno EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Blackstar VS  Gasai Yuno EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Blackstar VS  Gasai Yuno EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Blackstar VS Gasai Yuno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Ruben Dom Ago 03, 2014 11:31 am

Magnamon se sienta en uno de los asientos de la platea para contemplar la pelea.
-Que comience la pelea a Muerte-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blackstar VS  Gasai Yuno Digivi65 Blackstar VS  Gasai Yuno Termin30 Blackstar VS  Gasai Yuno Bs10Blackstar VS  Gasai Yuno Sa10 Blackstar VS  Gasai Yuno 2utm80iBlackstar VS  Gasai Yuno 103wyhkBlackstar VS  Gasai Yuno 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Saya Kisaragi Dom Ago 03, 2014 12:24 pm

Después de analizar las palabras del niño elegido y superar el shock de datos que sufrí, entendí, que si el me ordenaba pelear en su contra, no tendría mas remedio que aceptar esa orden, saliendo del vestidor y dirigiéndome decidida al coliseo donde espere al niño elegido y su compañero digimon. Me prepare para devolverme a mi forma digimon, para así poder luchar mas libremente; además de que no estaba muy segura de como usar mis poderes en mi forma actual; lo mejor seria ir a por lo seguro
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blackstar VS  Gasai Yuno Termin50Blackstar VS  Gasai Yuno 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Blackstar Dom Ago 03, 2014 12:43 pm

La impaciencia nos venció a Kurama y a mi y fuimos corriendo al coliseo, pero la chava ya nos estaba esperando -¡se supone que yo llegaría primero!!- grite mientras la señalaba

-Mechudo, Mechudo, no le veo un Digivice por ninguna parte... ¿Qué rayos es ella?- le dio un tic en el parpado

-¡no me importa!- saque mi Digivice y deslice la carta para hacer digievolucionar a Kurama a Champion y cuando se volvió Devimon, deslice otra la cual era "Steel Drill" materializando taladros en los nudillos de Kurama -¡ve y atácala!

-¡hmpf! por fin hablas en mi idioma...- apretó los puños y se precipito en contra de la supuesta humana listo para atacarla con una serie de puñetazos en el cuerpo; mientras yo me concentraba para encender todo mi digisoul en mis puños y pies para ayudar a mi camarada en la pelea
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
29

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Saya Kisaragi Dom Ago 03, 2014 12:58 pm

Me extraño el comportamiento del humano, me pidió que peleara enserio pero el solo elevo a su digimon a la etapa champion, y prácticamente lo lanzo sin mas a pelear contra mi

Cuando el digimon que era mi enemigo lanzo una serie de golpes en mi contra, yo tranquilamente los esquivaba dando giros y moviéndome alrededor de este, esperando a que ellos también se pusieran serios, no podía esperar a revelar mi forma de digimon, y pelear contra su etapa máxima; me percate de que estaba juntando Digi-soul en su cuerpo, di un gran salto hacia atrás para alejarme del digimon y transformarme de una ves

Un pilar de código binario me cubrió y al desvanecerse ya estaba en mi forma de Tactimon, alce mi brazo izquierdo hacia arriba y de una nube obscura se formo mi espada Jatetsufujin-maru, después hice un ademan con mi mano derecha para que se sintieran libres de atacar cuando quisieran
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blackstar VS  Gasai Yuno Termin50Blackstar VS  Gasai Yuno 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Blackstar Dom Ago 03, 2014 1:14 pm

-¡....!- Kurama y yo nos quedamos boquiabiertos al ver como la aparente simple y débil humana no solo esquivaba los ataques de Kurama como si nada, sino que también, se transformo en un digimon sin un Digivice. Tan rápido como pude busque información de ella, o él... o lo que fuese. En la biblioteca del Digivice ponía que era Tactimon, un digimon sin nivel y si desenvainaba la espadota que se cargaba podría destruir una estrella en 2... y resulta que yo soy una estrella

-¡volvámonos Mega! Blackstar, ¡sino lo hacemos, moriremos en cualquier momento!- me tomo de la ropa para hacerme reaccionar de mi estupefacción al ver la información de la chava

-¡no! tengo una idea...- deslice la carta azul en mi Digivice y Kurama se volvió Neo devimon -hagamos lo de... la ves que nos ataco aquel digimon en el dark area-

Kurama asintió pues en esta forma casi no articulaba palabras y se sumergió en el suelo desapareciendo por completo, por mi parte encendí mi digi soul tan fuerte como pude, corrí hacia el Tactimon para atacarle con una fuerte envestida, mientras que Kurama se movía hacia algún punto siego...
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
29

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Saya Kisaragi Dom Ago 03, 2014 1:23 pm

Por un momento me preocupo el plan que estaban pensando, y aun mas cuando el digimon se desvaneció en el suelo, pero al final solo fue otro ataque sin sentido, pues el humano se abalanzó en mi contra; reconozco que tenia una buena velocidad, pero...

Ni-no-Tachi golpee dos veces el suelo con la punta de la vaina de mi espada, y del suelo se levantaron sirvientes no muertos, los cuales se agruparon enfrente mío, para de esta forma, crear una barrera entre el humano y yo ya sal, digimon demoniaco, se que planeas atacarme por la espalda, sus tácticas son predecibles
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blackstar VS  Gasai Yuno Termin50Blackstar VS  Gasai Yuno 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Blackstar Dom Ago 03, 2014 1:32 pm

No pude frenarme y taclee a un par de los seres que invocó, rápidamente me recupere y le arroje el que tenia mas cercano a mi -¡tch!- aproveche que estaban en forma de barrera para atacar a los de adelante y afectar a los de atrás, con fuertes puñetazos de digisoul

Del suelo justo debajo del digimon samurái emergieron las manos de Kurama cargadas con electricidad -¡¡Garra aturdidora!!- su único objetivo era agarrarte con sus garras y soltar una fuerte descarga eléctrica en tu cuerpo
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
29

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Saya Kisaragi Dom Ago 03, 2014 1:45 pm

No contemple la idea de que me atacaría con uno de mis propios sirvientes al arrojarlo, y tampoco que en lugar de salir, su digimon me atacaría desde el suelo, terminando por agarrarme de las piernas, soltando una descarga eléctrica, entumeciéndomelas

Ichi-no-tachi golpee el suelo con la vaina de mi espada, creando un terremoto, no sabia que tan profundo estaba el demonio digimon, pero al menos si me libraría del tamer a la distancia a la que estábamos, de menos saldría volando junto a mis sirvientes
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blackstar VS  Gasai Yuno Termin50Blackstar VS  Gasai Yuno 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Blackstar Dom Ago 03, 2014 2:03 pm

-¡aaaaagh!- salí volando en una nube de polvo junto a las invocaciones -maldición... ¡Matrix Evolution!!

Kurama salió del suelo quedando justo detrás de mí y grito -¡Kurama Shinkaa!!- fuimos envueltos por una esfera de luz la cual se volvió repentinamente obscura tanto, que aun en la penumbra del coliseo se notaba la diferencia de obscuridades

-¡DEMON!- la esfera se desvaneció, y de esta salimos luciendo como un hombre ataviado con una extraña túnica roja y grandes alas de murciélago -siento hacerte esperar... pero no me gusta lucir como nuestro padre...- me sacudí el polvo con soberbia para después aumentar de tamaño a unos 5 metros de altura extendí mis manos al frente y... -¡Caos Llamarada!- ataque con una gran torre de llamas, dirigida al Tactimon y a los sirvientes de este, todo en línea recta
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
29

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Saya Kisaragi Dom Ago 03, 2014 2:17 pm

Di un fuerte salto hacia una lateral, tanto como mis piernas aun entumecidas me permitieron, para mi fortuna, mis sirvientes tuvieron tiempo de ubicarse a manera de escudo mientras el nuevo digimon hablaba. Su nuevo poder era increíble, pues redujo a mis sirvientes a un montón de cenizas, sin embargo, los escombros que yo deje después de mi ataque Ichi-no-tachi, también me funcionaron de resguardo

No podría durar mucho en una pelea a larga distancia, contra esas llamas que parecían tan poderosas, me convenía atacar a corta distancia con mi espada. Tanegashima dispare mis cañones hacia Demon, para que dejara de usar sus flamas para después usar de nuevo Ni-no-Tachi invoque otro centenar de sirvientes no muertos, y les ordene que lo atacaran en conjunto y bloquearan sus movimientos
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blackstar VS  Gasai Yuno Termin50Blackstar VS  Gasai Yuno 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Blackstar Dom Ago 03, 2014 4:19 pm

Dirigí la torre de llamas a los disparos del Tactimon logrando destruirlos en el aire -¿mas sirvientes?- suspire con desgano desvaneciendo mi torre de fuego -esas sombras comienzan a hartarme...- dije fastidiado al estar envuelto por las gigantescas sombras -hmm...- por unas fracciones de segundo pensé en mi opciones; terminando agrandando mi tamaño hasta alcanzar los 25 metros de altura, forzando a las sombras para que me soltaran -¡te aplastare, insecto! ¡¡Uña vertical!!- aunque las sombras ralentizaban mis movimientos moví mi brazo izquierdo atacando el suelo del coliseo provocando un terremoto masivo
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
29

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Saya Kisaragi Dom Ago 03, 2014 4:41 pm

Las sombras que no habían entorpecido los movimientos del Demon, me amarraron y me levantaron del suelo elevándome a la misma altura que ahora poseía mi enemigo; aprovechándome de sus lentos movimientos, mis sirvientes me arrojaron en su contra como si fueran una catapulta y el resto se formaron a manera de red como una telaraña por encima de los escombros alrededor del digimon demoniaco -Kishintotsu- ataque con mi Jatetsufujin-maru, memorizando donde estaban ubicados mis sirvientes que formaron una red y dejando a uno amarrado a mi cintura y colgando de esta
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blackstar VS  Gasai Yuno Termin50Blackstar VS  Gasai Yuno 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Blackstar Dom Ago 03, 2014 4:52 pm

-tch...- agite mi ala derecha, pues era la que estaba con mayor libertad para crear una ráfaga de viento y alejar al samurái de mi -¡esto se esta volviendo interesante!- reduje mi tamaño al mínimo y volando rápidamente me aleje de las sombras -me han entrado ganas de pelear contra ti con katanas- de mis labios se escapo una poderosa y escalofriante carcajada agarre un montón de metal que quedo de los escombros de mi ultimo ataque y los fundí con flamas salidas de mis manos, dándole forma de espada japonesa -no entiendo esta telaraña, pero supongo que a de ser para compensar tu poca movilidad en piernas...- deje el metal al rojo vivo con la suficiente resistencia como para aguantar una pelea de golpeas con espadas -¡allá voy! ¡¡aaaah!!- valiéndome de mi alas me precipite en contra del samurái
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
29

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Saya Kisaragi Dom Ago 03, 2014 5:03 pm

El viento generado por sus alas me desvió de mi ruta original, para evitar mas daños, el sirviente que estaba atado en mi cintura, me jalo hacia una de la telarañas amarrando su extremo libre con otra de las sombras ya se terminaron los juegos; entiendo me pare confiadamente en los "cables"

Este niño elegido tenida razón, esta red estaba diseñada para reducir mi esfuerzo en realizar saltos, y la sombra atada a mi cintura funcionaba para mover mi posición mientras estaba en el aire; viendo las capacidades de vuelo del enemigo, la sombra me rodeo también la espalda y el pecho, para evitar lastimarme a mi misma con los tirones. Salte hacia su precipitado ataque, había decido seguirle el juego de una pelea de espadas ¿cuanto durara tu arma? Kishintotsu chocamos nuestras espadas en el aire
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blackstar VS  Gasai Yuno Termin50Blackstar VS  Gasai Yuno 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Blackstar Dom Ago 03, 2014 8:01 pm

Al chocar nuestras respectivas armas con las del otro, hubo chispas por la tención que ambos habíamos puesto, ya que tenia alas con las que podía volar libremente y ella no, le atrape los dedos con mi mano derecha, y con mi mano izquierda la abrace para que no se pudiera mover con todas mis fuerzas. Extendí mis alas y subí tan rápido como me era posible y llegue a una altura de 2 kilometros, para después dejarnos caer juntos al tiempo que daba vueltas las cuales iban aumentado de velocidad

A unos 100 metros del suelo la solté y le aplique mi técnica -Uña vertical- para que ese corto lapso callera con mayor poder, potencia y velocidad -¡¡Caos Llamarada!!- como si no fuera suficiente de mis manos sale disparada una torre de llamas hacia Tactimon -¡adiós!!- afirme victorioso
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
29

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Saya Kisaragi Dom Ago 03, 2014 8:15 pm

Mi afán por saber de que eran capaces el humano y su digimon al fusionarse era tan inconmensurable, que le permití libremente ascender y descender conmigo acuestas y que me atacara con su ataque de mano izquierda el cual bloquee justo a tiempo con la vaina de mi Jatetsufujin-maru amortiguando el golpe con la misma, en ese justo momento mis sirvientes envolvieron mi cuerpo dando vueltas a la par conmigo, terminando por formar una esfera la cual jaló escombros del coliseo quedando enterrada apropósito protegiéndome del fuego del Demonio digimon
 
Las sombras sin perder la forma de esfera me llevaron por debajo de los escombros hasta un punto donde no me alcanzaran las llamas, se desenvolvieron y me dejaron tranquila y calmadamente en el suelo antes de desaparecer por el esfuerzo recién echo; Hoshiwari desenvaine por un segundo mi espada e hice una estocada lateral de la cual salió una ráfaga de viento que corto el fuego y lo devolvió hacia su creador Ichi-no-tachi ataque al suelo para levantar las rocas mas grandes Kishintotsu cuando las mas grandes se vieron suspendidas por segundos en el aire las golpee como si mi Jatetsufujin-maru fuese un bate lanzándolas al digimon demoniaco en varias direcciones diferentes
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blackstar VS  Gasai Yuno Termin50Blackstar VS  Gasai Yuno 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Blackstar Lun Ago 04, 2014 1:32 pm

Ese digi-human me comenzaba a sacar canas verdes, lograba sacarle una salida a todos mis ataques para quedar lo menos lastimada posible, y para peor me había logrado regresar mi poderoso fuego con la ayuda de su espada...
 
Para esquivar su haz de viento cubierto con mi llamas, vasto con echarme para una lateral superior a mi máxima velocidad y volar haciendo verónicas aun lado y a otro como un avión caza ruso T50 PAK-FA para esquivar las rocas, pues aunque al atacarlas con su espada las partió al lanzarlas, las velocidades que alcanzaban no eran muy grandes. Cuando ya no hubo piedras, se me escapo de los labios una estruendosa y escalofriante risa, a mi parecer cada ves estaba mas y mas acorralada aquella digihuman; por mi parte podría activar mi cambio de modo y extinguir todo el coliseo con mis llamas pero pelear contra ella era divertido de alguna forma
 
-¡toma esto niña!- descendí velozmente a una altura de 10 metros y apreté los puños ¡puños mágicos combinados con Flama del infierno!!- mis puños se envolvieron con magia obscura y después se prendieron en llamas; dando al aire una serie de múltiples puñetazos a gran velocidad, de cada golpe salía disparada una esfera negra del tamaño de mi puño prendida en llamas; logrando así una lluvia tormentosa de esferas negras flameantes sobre el Tactimon -¡muéstrame que haces contra esto!! ¡bwahahaha!- no pude evitar reírme ante mi alocado y poderoso ataque sin dejar de golpear el aire y lanzar dichas esferas mágicas negras llameantes
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
29

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Saya Kisaragi Lun Ago 04, 2014 4:50 pm

Los pocos sirvientes que me quedaban, apenas si pudieron protegerme de la lluvia de bolas negras mágicas con fuego mientras que yo golpeaba el suelo y creaba una barrera improvisada de piedra con mi Ichi-no-tachi levantando bloques mal trechos de piedra, protegiéndome de los ataques del digimon demonio

El ultimo sirviente que me quedaba, el que estaba amarrado en mi torso, rápidamente se estiro agarrándose de uno de los muros del coliseo y con la misma velocidad se replegó llevandome lejos de la lluvia de esferas; durante el trayecto dispare los cañones de mi espalda Tanegashima para protegerme de las esferas y después, al llegar al muro, volví a dispararlos una y otra ves en contra del Demon Tanegashima
para atacarlo como también para bloquear sus ataques con los disparos de mis cañones
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blackstar VS  Gasai Yuno Termin50Blackstar VS  Gasai Yuno 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Blackstar Mar Ago 05, 2014 5:41 pm

Al chocar mi bolas de magia oscuras y flameantes, contra sus disparos de energía, creaban llamaradas de fuego en forma de torres, aun que sus disparos se limitaban al 2 por vez estos destruían varias de mis bolas con la onda de energía que creaban
 
-tch...- deje de atacarla con mi técnica combinada pues era obvio que no surtía efecto alguno -(esa fue mi mejor idea... Maldición...)- pensé velozmente para después recordar las técnicas de las anteriores evoluciones de Kurama, principalmente la de crear ráfagas de viento con las alas; agite mis alas poderosamente al tiempo que creaba y lanzaba llamaradas potentes de mis manos -¡Flama del infierno!- al combinarse las ráfagas de viento con las llamaradas, se volvían como estocadas salidas de una espada llameante que se dirigían a gran velocidad al digi human Samurái
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
29

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Saya Kisaragi Mar Ago 05, 2014 9:40 pm

Detuvo su ataque de magia obscura combinada con fuego, y lo intercambio por ráfagas de viento aunadas con llamas; y como mis piernas apenas si podían mantenerme en pie, mi sirviente se sacrifico inútilmente al ponerse frente a mi, pese a que freno las primeras ráfagas, no pudo resistir mucho y fue destruido. Justo antes de que lo fuera, reuní toda mi fuerza en un ultimo ataque ¡Hoshiwari! no quería matarlo, iba en contra de todos mis programas pero tampoco podía desobedecer la primera y ultima orden que me había dado, la cual era "mas te vale ser fuerte y pelear enserio! no quiero que la pelea se acabe rápido" por lo que ejecute mi mas poderosa técnica la cual era capaz de cortar una estrella en 2. Mis piernas ya no podían soportar mi propio peso, y aun no podía utilizar mis programas de combate y por tanto mis alas en mi forma humana estaban por completo bloqueadas, lo que me hacia desear el poder utilizarlas, para de esa forma poder brindarle algo extra de diversión a este niño elegido

En las fracciones de segundo en la que mi espada era desenvainada y de esta salía una onda de luz hacia el muchacho fusionado con el digimon demonio y mi ultimo sirviente era desgarrado entre viento y llamas, en mi mente se eclipsaron cientos de recuerdos tras otros cientos de pensamientos, principalmente de ese chico peli-azul y su digimon demonio, de cuando era un bebe y un simple digimon tipo slime, y el digimon que me activo me ponía a cuidarlos... era irónico, la mayor parte de mi "vida" mientras estuve activada, la pase en este sitio llamado Dark area y seria destruida en el mismo, por el pequeño chico al que cuide de bebe. Por extraño que parezca, de mis ojos se rodaron pequeñas gotas de un extraño liquido salino, mi mano se movió sola, y desvió el ataque un poco justo antes de salir disparada la ráfaga de luz la cual con moverse un poco a alguna lateral seria esquivada con facilidad... Al parecer al final no pude cumplir con la única orden, no pude pelear enserio aunque así lo desee, sentí en mi "corazón" lo que en la internet los humanos llamaban arrepentimiento... y a la vez estaba llena de orgullo, a los 2 bebes que cuide con tanto recelo, se habían vuelto sumamente poderosos, tanto como su fuerza al hablar y llamar la atención en cualquier situación... aah... quizás esta viva falsa llamada Gasai Yuno, no sea tan bacía como pensé tantas veces... resonaron esas palabras en mi mente

El tiempo regreso a su curso normal, de mi sirviente ya no quedaba ni un recuerdo de el, mi espada ya había sido desenvainada por completo y el haz de luz se dirigía hacia Demon a gran velocidad barriendo fácilmente los ataques de ráfagas de viento aunadas de fuego sin frenarlo un poco; ese ataque era hasta el momento lo mejor que tenia, podía partir una estrella a la mitad, aun así, podía ser esquivado con moverse hacia una lateral por un "error" de mi mano al desenvainar, lo único que faltaba era que mi existencia llegara a su fin... en manos de mi pequeño protegido...
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blackstar VS  Gasai Yuno Termin50Blackstar VS  Gasai Yuno 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Blackstar Mar Ago 05, 2014 9:54 pm

Nuevamente mis ataques fueron extinguidos por esa digi human como si no fueran nada, me percate de la dirección que llevaba esa luz rara corta todo y con detener mi ataque de fuego y viento, moviéndome inmediatamente todo mi cuerpo hacia la derecha y retroceder tanto como pude, fue suficiente para evitar ser destruido, cuando el ataque se siguió derecho pasándome de largo, sin intenciones de detenerse ante nada al devolver mi mirada a mi enemiga, me di cuenta que estaba distraída, como si estuviera perdida en sus pensamientos, lo cual aproveche para arremeter en su contra con las garras de la mano izquierda -¡¡uña vertical!!- volando a mi tope de velocidad, enfoque mi ataque en el estomago del enemigo, mi objetivo era atravesarle el estomago y así termina de una buena vez con este combate y pasar a la siguiente ronda
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
29

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Saya Kisaragi Miér Ago 06, 2014 8:10 am

Como era de esperarse esquivo mi ataque, y sin pensárselo 2 veces se abalanzó sobre mí con su técnica de mano izquierda, visualice tantas formas de esquivar su ataque en mi mente, en las fracciones de segundo que pasaron en lo que llegaba hasta mí, pero no tenía sentido seguir ninguna de esas tácticas, solo espere pacientemente con mi guardia por completo abierta a que me atravesara con sus garras y terminara con toda esta farsa de pelea

Me atravesó el estómago con sus garras con gran facilidad, aunque mi armadura era fierra y especialmente diseñada para protegerme de millar de cosas, pereció tan débil justo ahora; quizá mi programación interfirió en la data de esta y la volvió débil ante el ataque de mi protegido para garantizar su victoria ¡...! el dolor que creí que sería solo por un momento, pareció eterno, era tal la magnitud del daño, que perdí mi forma digimon y volví a mi forma humana; la cual si se comparaba con mi forma digimon, era tan pequeña y frágil, que aunque solo me habían atravesado el estómago, en esta forma mis piernas cayeron al suelo; me di cuenta que mi creador no escatimo en mi manufacturación, pues de mis restos goteaba un líquido rojizo muy parecido a la sangre humana y mis piernas estaban en un charco del mismo liquido espeso y rojizo, mismo liquido se escurrió de mi boca mientras que mis restos superiores, se deslizaban entre los dedos del digimon demonio, y se desplomaban lentamente en el aire hasta encontrarme con el suelo ..... mire a los ojos al digimon demonio, y con la mirada casi perdida le sonreí sinceramente felicidades... por tu victoria... como premio... mi programa del habla comenzaba a fallar horriblemente te sedo mi espada... Jatetsufujin-maru... espero que te sirva... mas... que a mí...

Aunque mi forma digimon se había desvanecido, al igual lo hacía mis últimos fragmentos de energía; mi espada Jatetsufujin-maru, estaba en el suelo, y al otro lado de mi desbaratado cuerpo estaba la funda, intente explicarle como usarla con mis últimos halitos de energía y vida, pero de mi boca solo salían bocanadas del líquido rojizo y mi visión se hacía cada vez más borrosa y en mi cerebro se proyectaban todas las alarmas de fallos masivos. Ser partida a la mitad supuso una muerte más lenta de lo esperado, aun así, estaba contenta, pues mi protegido paso a la siguiente ronda, si se hacía con mi espada, y con algo de suerte, podría quizá ganar este extraño torneo...
En mi mente, ahora, en mis últimos momentos de conciencia, vi a mis 3 protegidos, era una visión agradable en especial para ser la última, como si los dioses del digimundo me concedieran una última y agradable vista, a esta digi human, que no era ni buena ni mala, parte de ningún bando y solo se había dedicado a observar……
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blackstar VS  Gasai Yuno Termin50Blackstar VS  Gasai Yuno 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Blackstar Miér Ago 06, 2014 8:20 am

Perdió su forma de digimon y volvió a su apariencia humana, dejándome pensando -(¿si era solo un robot... un programa, o era una bio hibrida...?)-

-Blackstar... creo que ya recordé quien era...- antes de separarnos y volver a ser 2 seres, recibí los pensamientos de Kurama y entre ellos estaban los recuerdos, de aquella niña rosada, y que de verdad no había cambiado ni un pelo

-....- en silencio recogí su espada, de verdad que era enorme y pesada; pude envainarla y llevarla arrastrando conmigo y hasta acercarme al cuerpo inerte de la que era mi contrincante, le saque su tarjeta principal y sus chips de memoria -de algo nos han de servir...- susurre admirándolos para después guardarlos en el bolsillo de mis pantalones

-si... volvamos a los vestidores Blacky...- ambos regresamos a los vestidores con la espada y los chips y tarjeta de memoria de la digi human
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
29

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackstar VS Gasai Yuno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.