Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Gasai Yuno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gasai Yuno

Mensaje por Saya Kisaragi el Vie Jul 25, 2014 8:48 am

Nombre:
 
Gasai Yuno
 
Alias:
 
Edad:  --
 
Genero:
 
Femenino
 
Rango:
 
Digi-human
 
Personalidad:
 
Spoiler:
Suele ser extremadamente amable, divertida, hasta cierto punto infantil y franca con 3 únicos humanos, actuando constantemente como un escudo sin pensarlo 2 veces. Exceptuando a estos 3 humanos y sus digimon compañeros, suele ser fría, seria y finge sonrisas con cualquier otro ser, se vuelve sumamente agresiva cuando alguien se acerca a los 3 humanos que ella debe proteger, dado a que es considerablemente celosa. Antepone el bienestar de estos humanos por sobre del suyo y los demás alrededor a estos, llevándola a incluso atacar a los que estén de su lado, si siente que ponen en riesgo a sus protegidos.
Sencillamente analítica, siempre está tramando alguna táctica con la cual poder ganar. Por lo mismo, se da cuenta fácilmente de las intenciones que “oculten” los seres a su alrededor.
Es hasta cierto punto, inestable emocionalmente, pues al fin de cuentas es un programa “corrompido” que desde antes de su activación fue reescrita parte de su programación y por si esto fuera poco, termino recorriendo hasta los confines más profundos del internet para, según ella, entender mejor a los 3 humanos que debe proteger.  

Cuando activa su “Modo de combate” se vuelve una fría e insensible máquina de asesinar, o mejor dicho, masacrar a lo que ella considere como un “enemigo” sin importarle de que se trate, ni los “lazos sentimentales” que compartan con sus protegidos, pues desde su punto de vista, ella es lo único que necesitan para sobrevivir, dándole un dejo de megalomanía a su psique. Además de tener una fuerza de voluntad y un espíritu inquebrantable

Posee un comportamiento obsesivo-compulsivo hacia sus protegidos, a tal grado de saber hasta el más mínimo detalle de sus vidas y su día a día, y vigilarlos desde las sombras cuando estos creen que ella no está cerca.
 
Apariencia física:
 
Spoiler:

Su carcasa aparenta a una chica de la edad de 14 años, estatura estándar de 1.66m, con el cabello color rosa, el cual le llega cerca de la cintura, siempre amarrándolo con listones rojos en 2 coletas bajas, flequillo que le cubre la frente, y un poco lo ojos, separado en mechones a diferentes alturas y un poco despeinado, con mechones largos a ambos lados los cuales también amarra con lazos rojos, piel blanquecina, sus ojos al igual que su cabello son rosas incluyendo su iris, de complexión delgada.
Su vestimenta predomina por una camisa escolar con broches en la espalda color lila azulado, con el cuello y la parte baja de la misma en color blanco, con algunas grecas doradas, y líneas de un tono un poco más obscuro que el resto de su camisa, usa un moño rojo un poco flojo en el cuello a la altura del pecho (como si de una corbata se tratase), calcetas largas blancas y zapatillas escolares café obscuro

Spoiler:
 
Cuando entra en modo de combate, su vestimenta cambia a una camisa blanca por sobre la misma lleva un chaleco negro y una falda corta del mismo color, sus ojos se tornan rojos y destellan, además de que de su espalda brotan un par de alas negras echas con plumas de chrome digizoid negro y chrome digizoid obsidiana.
Spoiler:
 
Gustos:
 
Sus protegidos:
Blackstar
Misaka Mikoto
Misaki Shokuhou
Los compañeros digimon de estos, y en pocas palabras, todo lo que tenga que ver con ellos

 
Disgustos:  
 
En resumidas cuentas, cualquier cosa que no sean sus protegidos, y principalmente que alguien interactúe con ellos (no importa si es de forma agresiva o pacifica, o amistosa)
 
Poderes en Forma Humana:  
 
http://mundodigimonrol.foroes.org/t5466-ataques-de-gasai-yuno#105830
 
Forma Digimon:  
Spoiler:

 
Nombre: Tactimon
Imagen:

 
Descripción:
 
Nivel: Sin nivel
 
Tipo: Demonio Humanoide
 
Un Digimon soldado que posee una poderosa espada llamada "Jatetsufujin-maru". Dentro de Jatetsufujin-maru esta sellado un siniestro poder, lo suficientemente fuerte como para partir una estrella en dos, así que desenfundar la espada significa la destrucción de una estrella. Además, Tactimon batalla sin desenfundar su espada, y aún así es capaz de exhibir un amenazante poder destructivo. La Jatetsufujin-maru, que posee un poder en tal grado, es una espada que no cualquiera puede controlar. Desde ese punto, ya es bastante fácil entender el verdadero poder de Tactimon. Incluso más que su merito como soldado, él sobresale en el campo estratégico con planes que incluso se pueden catalogar como “genialidad pura, como si salieran de una fuente”, así que el verdadero merito de Tactimon no es la fuerza física sino la genialidad pura. Cuando Tactimon dirige una armada el final ya está decidido, y de hecho hay un dicho que reza que, “la victoria ya se ha decidido antes de la batalla”. Debido a los varios planes que ha pensado, cuando Tactimon sale al campo de batalla es que ya ha garantizado su completa
 
Ataques:
 
Ichi-no-tachi: Golpea el suelo con su espada, creando un terremoto.
 
Ni-no-Tachi: Golpea el suelo dos veces con su espada, para levantar cientos de sirvientes no muertos.
 
San-no-tachi: Golpea el suelo tres veces con su espada, haciendo que la tierra colapse con una poderosa onda de choque.
 
Tanegashima: Dispara los cañones que tiene en la espalda.
 
Kishintotsu: Golpea repetidamente al oponente con la vaina de su espada, con un poder realmente devastador.
 
Hoshiwari: Desenfunda a Jatetsufujin-maru, la cual tiene el poder de cortar estrellas en dos.
 
Información adicional:
 
Historia:  
Spoiler:

Creada por Bagramon con los mejores materiales y datos a su disposición para proteger los ideales de este, fue mantenida sin activarse, hasta que un extraño digimon, reescribió parte de sus datos básicos activándola, con la única misión de proteger a 3 humanos, los cuales, quizás apenas serian bebes. . .
Al despertar, Yuno carecía por completo de emociones, pero al conocer a uno de los tamer que debía proteger, cuando apenas este era un bebe, comenzó a cuestionarse el porqué de los sentimientos humanos, varios años después, tuvo contacto con otro de los tamer, el cual era objeto de experimentos por parte de los humanos, pero como su configuración planteaba que esperara un poco más para protegerlo, ella se mantuvo expectante volviéndose a preguntar por las emociones humanas. Al conocer al digimon del ultimo tamer, nuevamente se preguntó por los sentimientos, pues el digimon frente a ella, pese a tener un carácter simplista e inocente por varios factores, termino digievolucionando erróneamente y por esto mismo, su tamer dejo de tener contacto con él.

Yuno termino buscando algo o alguien que le pudiese explicar sobre los sentimientos y emociones de los humanos, aunque tenía presente que esto la volvería obsoleta como digi-human y afectaría su toma de decisiones estratégicas, obtuvo acceso a la zona más profunda del internet, obteniendo acceso a todo tipo de datos y fuentes informáticas.

El obscuro mundo del internet corrompió parte de su tarjeta de datos principal, dándole esta especie de bipolaridad, que en un principio la hace parecer inofensiva, dulce e inocente, a cambiar drásticamente a una loca asesina a sangre fría que repite “debo protegerlos” una y otra vez
Por mucho tiempo se mantuvo oculta en las sombras vigilando a estos 3 tamer, esperando al día en que el “candado” que le impedía acercase a estos desapareciera, y pudiese acercase a ellos, se alegró al saber que los 3 se conocían, y aún más al ver que el tamer que había cortado por completo el contacto con su digimon, ahora parecía que se llevaba muy bien con este igual que antes.

La relación que tenían estos 3 humanos, la intrigaba aún más, pese a que estos discutían muy seguido, a los pocos momentos de empezar cualquier discusión, ya estaban hablando como los grandes amigos
Con eso en mente, volvió a indagar en el internet, para encontrar una respuesta a esto, y muchos otros “¿Por qué?” de los humanos. Terminando por llegar a encontrar un sinfín de los aspectos de la sociedad humana, y como en algunos sitios del mundo humano, estos tienen una vida de lo más fácil y en otros es todo lo contrario, esto lo relaciono con los 3 humanos que debía proteger, tratando de catalogarlos en algún nivel que según ella sería el “correcto” para cada uno, pero al fin de cuentas, los 3 tenían pasados demasiado complicados como para comprenderlos sin primero hablar con ellos, optando así por la decisión de acercase a estos. . .
 
Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  
 
Mirai Nkki
 
Nombre original:  
 
Gasai Yuno
 
Cuidado con los Zombi
 
Ataques y demás información del digimon sacados de http://digisoul.net/digianalyzer/info/Tactimon.html
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
17

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gasai Yuno

Mensaje por Ruben el Sáb Jul 26, 2014 2:46 pm

Esta prohibido sacar información de digimon wikia, saca los ataques del analizador de Digisoul.


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gasai Yuno

Mensaje por Saya Kisaragi el Sáb Jul 26, 2014 5:18 pm

ya cambie la información de la forma de digimon, y postee en la zona de ataques, los ataques de la forma humana
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
17

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gasai Yuno

Mensaje por Ruben el Lun Jul 28, 2014 1:21 pm

aceptado temporal, podras empezar el rol, pero no podras usar los ataques de forma humana asta que no te los acepten.


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gasai Yuno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.