Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
De paso a otra area EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
De paso a otra area EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
De paso a otra area EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
De paso a otra area EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
De paso a otra area EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
De paso a otra area EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
De paso a otra area EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
De paso a otra area EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
De paso a otra area EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
De paso a otra area EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
De paso a otra area EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
De paso a otra area EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
De paso a otra area EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
De paso a otra area EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

De paso a otra area

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De paso a otra area

Mensaje por Vincent Jue Ago 12, 2010 3:06 pm

despues de meter el cuerpo de yumi lo dejo en el suelo kn cuidado de k no se despierte
-bueno, luego tendre k dejarla en alguna area- luego saco el digicodigo y lo miro detenidamente, luego lo vuelvo a guardar -bueno fujitaka k te cuentas?- le pregunto mientras me siento en el aire y saco su espada del suelo de la dimension
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Jue Ago 12, 2010 3:32 pm

En unos minutos me despirto un poco mareada-¿que...ha pasa...do?-me intento reincorporar
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Vincent Jue Ago 12, 2010 3:44 pm

-vaya, por donde, la princesa durmiente se a despertado- digo mientras me giro -ven sientate con nosotros- digo mientras con un gesto de mano aparezen tres sillones y un monton de velas al rededor nuestros, me acomodo en un sillon y espero a k yumi y fujitaka se sienten
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Jue Ago 12, 2010 3:50 pm

-¿Durmiente? No se de que hablas pero¿Destrozaste el area con el cristal?-digo sentandome y estirandome-iva a proponerte que dejaras ese area y fueras a otra pero...no se k paso
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Vincent Jue Ago 12, 2010 3:53 pm

-lamentablemente, ruben aparecio por detras tuyo y te golpeo dejandote inconsciente, dijo k solo le traias problemas y k estabas mas guapa dormida-- le digo serio -cuando acabe de destruir el area, el te iva a dejar allio asi k te tuve k llevar conmigo; realmente no se puede confiar en ruben- le explico -en realidad soobra areas en el digimundo y si no destruimos algunas todo se sobrecargara y se destruira, lo k ago esta bien, es ruben el k esta ekivocado- le explico de la forma mas creible k puedo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Jue Ago 12, 2010 4:01 pm

-Me extraña no se...nunca le vi hacer nada asi a Ruben, aunque hace poco se descontrolo con un aura o algo asi por el digihuevo d la oscuridad.Podria ser.¿entonces destruyes areas solo por eso?ahoora lo entiendo
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Vincent Jue Ago 12, 2010 4:03 pm

-el pobre, esta perdiendo la cabeza, y si lo ago por eso lo de destruir areas- le digo con voz de pena -casi te mata, el idiota de el, sino uviera estado alli aora estarias muerta- le explico
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Jue Ago 12, 2010 4:09 pm

-m... pues gracias^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 4:28 pm

Me quedo observando cómo hablan Vincent y Yumi, y me siento en el sitio que Voincent ha preparado.
-Por raro que parezca, Vincent tiene razón. Ruben apareció y se puso a decir incoherencias... por lo menos a mí eso me lo parecía. Vincent llevó la situación él solo y nos trajo aquí. Yo ni siquiera hablé.
Sonrío al ver el lugar. -Te has montado bien tu dimensión, ¿Eh, Vincent?
Pero, respondiendo a tu pregunta... Me encontré hace poco con un tipo llamado Dark y un digimon llamado Liollmon, y me "convencieron" para que participara en una conspiración para matar a Mashury. En cuanto me di cuenta de qué iba la cosa pensé en buscarte; más que nada porque tú tienes a "Libertad" y porque quería oír tu opinión al respecto. Luego me encontré con Yumi
-la señalo Ruben y un tal Lion, escuché hablar de Angelus... y al final te encontré. ¿Y tú? Por lo que veo luchas contra Angelus, ¿No? Aunque no me parece muy sensata tu decisión de... -miro a Yumi -Luchar contra él en determinadas condiciones.
Por cierto, ¿Me devuelves la espada?
-le digo, sonriendo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Jue Ago 12, 2010 4:46 pm

-Bueno...siento interrumpiros pero¿de que os conoceis?tengo curiosidad^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Vincent Vie Ago 13, 2010 3:03 am

-jajaja, si te refieres a lo de kerer k sea mas poderoso antes de luchar contra el, es pork creo k en mi estado actual podria derrotarlo, si k tendriamos una batalla interesante pero lo mas facil es k acabase ganando, si el consigue ser mas poderoso la pelea sera mucho mas divertida- le explico calmadamente y luego le tiro su espada para k la coja al vuelo -y realmente yo no cree esta dimension, cuando consegui el emblema y la guadaña, simplemente, pude acceder a ella- luego miro a yumi -k como nos conocimos? la verdad k casi no lo recuerdo, creo k como los eramos dos pobres huerfanos acabamos coinciendo en los suburbios y siendo amigos- le explico sin darle mucha importancia -los dos estabamos solos y sin nadie k nos apoyase asi k nos apoyabamos mutuamente-
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Vie Ago 13, 2010 3:34 am

-"pobrecillos"Bueno ahora teneis mas amigos^^y si no, como dijo Vincent estais mejor solos. Pero al estar vosotros dos juntos de nuevo sera mucho mejor. Y por cierto si quereis que os ayude a lo de destruir areas contar conmigo
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 4:05 am

Agarro la espada al vuelo, la desenvaino y la observo. Justo después, hago un par de movimientos con ella en el aire. Al final me ato la funda a la espalda y me guardo allí la espada.
-Bueno, sabes cuidarte solo así que no te diré nada sobre lo de luchar contra alguien más poderoso, pero recuerda que la muerte también te puede afectar a ti. No sé si ayudarte en esa pelea... -me encojo de hombros -Aunque supongo que lo haré. Por curiosidad; quiero saber más sobre el ángel. Como por ejemplo, de dónde salió.
Ah, y Yumi, si dices que ayudarás con lo de las áreas... ¿Podrás soportarlo? Aunque sea con... un fin benéfico, o lo que sea, se trata de cargarse zonas del mundo digital.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Vie Ago 13, 2010 4:10 am

-Se supone que es para evitar una sobrecarga. Antes, para no dañar ningun digimon los evacuo de la zona a los que pueda y os ayudo^^.Asi no habra problemas y lo soportare. Si matarais a muchos digimons inocentes ya si me doleria-Mientras hablo miro tu espada-*-* me encanta, ojala yo tuviera una pero al ser niña-digimon no creo que me haga falta
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 4:51 am

Sonrío al oír el alabo hacia mi espada y vuelvo a desenvainarla. Tiene la guarda decorada con motivos verdes, al igual que la funda.
-Preciosa, ¿Verdad? La llamé "Libertad", porque corta las cadenas que apresan a la gente. Tú, como eres una humana que se transforma en digimon no necesitas nada así, pero yo soy de los que opinan que hay que saber luchar. Para apoyar a tu digimon en la batalla, al menos. Y me parece que Vincent opina lo mismo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Vie Ago 13, 2010 5:01 am

-Si, es lo mejor. La unica manera de no parecer que usas a un digimon.Sino que le ayudas a protegerte.Yo se luchar muy bien con la espada. Mi evolucion mas bien, si quereis os puedo ayudar,aunque supongo que ya sabeis bastante^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 5:18 am

Me encojo de hombros. -Utilizo la espada con la misma destreza con la que Vincent usa su guadaña. A decir verdad, todo este tiempo sin Libertad me he sentido como desprotegido
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Vie Ago 13, 2010 5:20 am

-Entonces no creo que necesiteis ayuda^^. Por cierto Vincent...Tu que ves a traves de los portales¿Ruben mejora?Estoy preocupada
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Vincent Vie Ago 13, 2010 5:27 am

-aora mismo creo k solo tres digimons pueden derrotarme en el digimundo: belzzemon, el angel y ruben; aunke creo k los dos ultimos aun tienen k destapar todo su potencial- les comento con calma -en cuanto a la batalla con el angel, no kiero k nadie me ayude, eso seria deshonroso; prefiero luchar solo- le digo a fujitaka mientras me enciendo un cigarro
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Vie Ago 13, 2010 5:35 am

-"siempre con peleas"Vincent, fujitaka...¿podriais ayudarme a luchar?¿sin remordimientos y demas. quiero proteger a mis amigos,aunk tenga que dejar a un lado por unos momentos mi simbolo
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Vincent Vie Ago 13, 2010 5:38 am

-para poder luchar contra alguien puedes acerlo de dos formas, odiando a la persona a la k te enfrentas o simplemente por diversion, sin una de esas dos razones nunca podras pelear de verdad y salir totalmente victoriosa de una batalla- le explico a yumi mientras saco humo por la nariz
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 5:40 am

-Vincent, supongo que sabes lo que haces... pero recuerda que a mí nadie me da órdenes -sonrío. -Si creo que tengo que ayudarte, te ayudaré. En cuanto a ti, Yumi... ¿A qué amigos te refieres? Ruben te traicionó... ya te avisé de que al final alguien lo haría.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Vincent Vie Ago 13, 2010 5:43 am

-y tu sabes k para mi una pelea es sagrada y x muy amigos k seamos si te entrometes te kitare de en medio para poder continuar- le digo sonriendo mientras me pongo a acer circulos con el humo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Vie Ago 13, 2010 5:45 am

-Pero por esa regla Vincent tambien me traiciono y aun confio en el. Es por proteger a digimons, a humanos, a los que necesiten ayuda, incluso a Ruben o a Mashury y a Vladimir.-miro a vincent-¿ni siquiera solo por proteger?-digo deprimida mirandome las manos-No odio a nadie, ni aunque esa persona o digimon intentara matarme. Y tampoco puedo matar por diversion porque me duele...excepto a los zombis de ignacio pero pork estaban muertos ya. Pero, aunque sea, enseñarme a odiar, no puedo seguir asi
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Vincent Vie Ago 13, 2010 6:05 am

-enseñarte a oidar?... creo k eso es imposible, aunke...- me kedo pensativo mientras fumo aunke se como acerlo, solo para darle mas emocion
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 6:14 am

-Ahí no puedo ayudarte, Yumi -digo,ignorando por el momento las palabras de Vincent sobre la pelea. -Yo no odio a nadie, por el mismo motivo por el que no quiero a nadie. Eso son lazos que te atan, de una forma u otra... y a mí me gusta ser libre. En otras palabras, lucho por diversión.
De todas formas, tampoco debe ser tan difícil odiar. Eres la niña elegida de la pureza, ¿No? Por lo tanto, sientes aversión hacia lo impuro. Eso ya es algo, una pequeña pizca de odio...
Aunque... Vincent, te has dejado una razón para luchar. Está el odio, la diversión... y la moral. Si sientes culpabilidad por no haber luchado, el sentimiento te obliga a luchar luego. Si sientes responsabilidad, luchas. Si sientes afán de protección... En resumen, si tienes conciencia o moral, puedes luchar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Vincent Vie Ago 13, 2010 6:19 am

miro a fujitaka -jajaja, vale vale ya lo e pillado, no acia falta k me exases ese discurso jajajaja- le digo mientras me rio -aunke si k tambien esta la moral, es algo k casi te obliga asi k no luchas por ti mismo sino por una obligacion por eso no la mencione en un principio- le explico con calma
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 6:26 am

Abro los ojos con sorpresa.-Cierto. Si luchas por moral, te estás obligando a tí mismo, no lo haces por voluntad propia... y eso es lo que le pasa a Yumi. Bueno, pues entonces queda el odio y la diversión. Yo tan sólo puedo luchar por diversión, puesto que no odio...
Así que si quieres aprender a odiar, Yumi, hazle caso a Vincent. En este tema, me parece que es el que más sabe de los tres.

"Aunque la mayor parte del tiempo él también lucha por diversión, como con lo del ángel", pienso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Vie Ago 13, 2010 7:03 am

-Por moral podria luchar pero solo seria en casos extremos y quiero atacar para combatir con todos. y No por que no quede otra opcion.-Miro a Fujitaka-Y ojala fuese tan facil como dices. Al ver a los enemigos vale que tengan poco de pureza, pero siempre tienen algo, aunque sea una pequeña parte. Entonces con la esperanza de que sea parte salga y crezca no encuentro la manera d luchar
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Vincent Vie Ago 13, 2010 7:15 am

-yo podria "implantarte" el odio pero tendrias k vivir con el- le digo a yumi mientras sigo fumando
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Vie Ago 13, 2010 7:21 am

-¿no podria estar solo un tiempo? No quiero tener que odiar a todo eternamente. Solo tener el valor para enfrentarme a los enemigos sin tener reparo en hacerles daño. Y por lo menos quiero seguir queriendo a muchas personas. Si odio, nunca volvere a luchar por proteger
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Vincent Vie Ago 13, 2010 7:23 am

-creo k al tiempo podre sacartelo pero durante una temporada tendras k odiar, kieras o no- le digo con calma
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Vie Ago 13, 2010 7:26 am

-Pero a todos? incluso a los amigos?-te pregunto preocupada-¿incluso podria atacaros a vosotros o a los demas?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Vincent Vie Ago 13, 2010 7:39 am

-no, a nosotros no nos atacaras trankila, solo odiaras a tus enemigos- le explico mientras me levanto
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Vie Ago 13, 2010 8:02 am

-En caso de que no ataque a mis amigos vale^^,pero quitamelo, puede que me sienta mal si abandono mi simbolo
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 8:33 am

-Implantar el odio... No es mala solución. Simplemente te tendrás que centrar en mantener fijo ese odio, y luego saber separarte de él cuando toque... aunque en ese punto tendrás que confiar en Vincent.
Por cierto, viejo amigo... ¿Te aptecería una pequeña pelea de entrenamiento cuando acabemos? Hace mucho que no empuño una espada, y preferiría desoxidar un poco los músculos antes de luchar a muerte con alguien. O algo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Vie Ago 13, 2010 8:39 am

-Me fio y como me a dicho que a mis amigos no les dañare sera como si fuera la de antes pero atacando a los malos^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 8:46 am

Sonrío. -Una mejora, entonces. Si eres capaz de odiar, dejarás de depender de los demás a la hora de luchar...
lo cual me recuerda... ¿Para ti quiénes son "los malos"? ¿Mashury y Ángelus? ¿Dragomon? ¿Asakura? Porque me empiezo a hacer un lío.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Vie Ago 13, 2010 8:55 am

-pues para mi son buenos pero por lo que he visto los malos serian vincent,Mashury,Angelus y Vladimir.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 9:09 am

Levanto una ceja. -¿Vincent es "malo"? Vaya por Dios -suelto una carcajada. -Que lo tienes delante, mujer. Pobrecillo -digo, entre risas. -Por cierto, ¿Quién es Vladimir? ¿Otro psicópata?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Vie Ago 13, 2010 9:21 am

-Yo solo digo de la gente que he visto pelear y con ello de los que me recomendaban alejarme. Tambien bueno...si no recuerdo mal una vez me atraveso la espalda on la guadaña y eso para mucha gente hace que se le considere"malo".Yo no se, pero la gente suele pensar eso
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 9:27 am

No puedo evitarlo y empiezo a reírme a carcajadas. -¡Ajajajajajajajajajajajaaa! Ay Dios... Bueno, al menos sigues viva, ¿No? No creo que te hiciera eso con la intención de matarte... es más, he tenido la tentación de hacer algo parecido para despertar el odio en tu interior, pero... la solución de Vincent me parece mucho mejor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Vie Ago 13, 2010 9:35 am

-No se...pero por aquel entonces los que me protegian decian que lo hizo por diversion y con la intencion de quitarme del medio. Si no llega a ser porque huimos a tiempo me habria desangrado-te digo muy seria-Pero a pesar de todo lo que me pasa noto en todas esas personas algo bueno que pormuy pequeño que sea me hace creer en ellas. Y jejeje atacandome no habrias echo que sacara odio sino ganas de ayudarte a reaccionar como antes y dejar de luchar jeje
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 9:40 am

-Prefiero no informarte de la clase de ataque que hubiera hecho. Además, seguramente Vincent se habría cabreado conmigo, con lo cual habría tenido que hablar primero con él, y... buf, un lío. Pero te aseguro que no habrías intentado que reaccionara. SI eres humana, me habrías intentado matar... y habrías desarrollado odio por mí. Con lo cual q¡ya podrías odiar. Pero insisto, es muuucho más´cómodo lo que dice Vincent
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Yumi Vie Ago 13, 2010 9:42 am

-Ni idea de a lo que te refieres pero si, lo de Vincent es una buena idea^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
De paso a otra area Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Vincent Vie Ago 13, 2010 1:39 pm

-trankilo, la gente suele considerarme malo, pero no me importa- le digo a fujitaka -y, si kieres luego, luecharemos aunke tendre k acerlo en esta forma, cuesta mucha energia destransformarme- le explico y luego me acerco a yumi mientras extiendo las alas, y le doi una calada profunda al cigarro -aora duermete- digo mientras le exo el humo a la cara y ella cae desmayada -si estuviera despieta, gritaria demasiado jeje- le digo a fujitaka mientras agarro a yumi por la cintura y una pekeña bolita se deposita en mi mano -vamos a sembrar, la semilla de la muerte en su corazon- digo mientras se la introduzco en el pecho y despues la dejo caer suavemente en el sillon -ya esta, cuanda despierte tendra un deseo irrefrenable de matar- le digo a fuji -y tu y to mientras a luchar- digo al tiempo k ago aparecer la guadaña

off
yo me voy a las fiestas de un pueblo asi k no me spereis despiertos XD
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 3:27 pm

-Vamos pues, a luchar. Pero preferirçia que tan sólo fuéramos tú y yo... ya sabes, espada contra guadaña. Como en los viejos tiempos -digo, mientras desenvaino a Libertad.
Off: Hala, pues que lo pases bien XD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Vincent Sáb Ago 14, 2010 3:18 am

-jaja, me gustaba akella guadaña oxidada k encontre en akel callejon, era divertido luchar con eso verdad -aunke debo advertirte k esta guadaña- digo señalando mi guadaña -es mucho mas peligrosa k la otra- le advierto por ultimo y me pongo en guardia esperando su atake -tenemos un 10 minutos asta k despierte- le comento y pliego las alas en la espalda para k no me estorben
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 5:55 am

-Esta espada tampoco es un cuchillo normal y corriente, deberías saberlo -digo, sonriente. Acto seguido, murmuro para mí mismo mientras cierro los ojos y paso la mano por la espada.
-Rompe las cadenas... "Libertad"
Acto seguido, me abalanzo sobre Vincent, acercándome lo más posible a él mientras lanzo un tajo diagonal ascendente (izquierda abajo -> derecha arriba)
Off: No eres el único con referencias a Bleach, Vincent XD. Pero tranqui, es tan sólo una frase chula, no me da poderes. (Por ahora... ¿Se puede discutir un aumento de poder con los admin? Como tú y tu teletransporte)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Vincent Sáb Ago 14, 2010 6:06 am

lo paro sin mas problemas con la guadaña, ago k la espada kede en cotacto con kn el filo de la guadaña y te ego kn la empuñadura de digicrhome en la pierna izkierda
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: De paso a otra area

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.