Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
otra vez el digimundo U_U EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
otra vez el digimundo U_U EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
otra vez el digimundo U_U EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
otra vez el digimundo U_U EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
otra vez el digimundo U_U EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
otra vez el digimundo U_U EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
otra vez el digimundo U_U EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
otra vez el digimundo U_U EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
otra vez el digimundo U_U EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
otra vez el digimundo U_U EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
otra vez el digimundo U_U EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
otra vez el digimundo U_U EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
otra vez el digimundo U_U EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
otra vez el digimundo U_U EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

otra vez el digimundo U_U

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Sakura Jue Abr 12, 2012 8:49 pm

hace poco habiamos llegado al digimundo otra vez falcomo entaba volando tranquilamentre a mi lado meintras pensaba wen que hacer ahora asi que decidimos seguir caminando miientras miraba el lugar parecia estrar mas rttranquilo de lo normal
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 8:59 pm

con gabumon volvimos al digimundo estabamos muy cansados de tanto caminar que ya nos caimos del cansancio,asi que decidimos recostarnos un rato abajo de un árbol para descansar un buen rato,cuando nos acostamos vi que gabumon se durmio y pensen_no nos vendra mal una siesta_y cerre los ojos y me dormi al lado de gabumon...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Yuu Amano Jue Abr 12, 2012 9:15 pm

Todo paso bastante rápido no recuerdo como llegue era la segunda vez que venia el digimundo pero bueno al parecer estaba aqui por un razon a si que no me quedaba mas que ir a ver que pasaba, camine por un espeso bosque mientras veía a mi alrededor veía plantas que en mi vida había visto era claro que este lugar tenia un flora muy distitan al mundo humano, entonces de la nada vi un falcomon volando curiosamente parecía feliz , camine un rato para encontrarme con una mujer de pelo rosado que parecia molesta

-hola me llamo yuu amano ¿sabe donde nos encontramos?-pregunte con educacion
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Sakura Jue Abr 12, 2012 10:36 pm

-pues en el digimundo y si mal no me informo estamos en...- dioje tratando de recordar el nombre del lugar mientras falcomon terminaba en el suelo mirando al chico atentamente mientras pestañaba varias veces- en la isla file- le sonrei al chico mientras le daba la mano-. soy sakura por cierto y elñ es mi compañero falcomon- dije
-un gusto- fue lo unico que dijo falcomon mientras miraba al chico tranquilamente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Yuu Amano Jue Abr 12, 2012 10:55 pm

Mire a la chica y mostré una sonrisa grande mientras veia a su compañero digimon que me saludo con cierta amabilidad me rasque la cabeza por un momento y saque mi xros loader , estreche la mano de aquella mujer ( sakura) y con la otra mano saque a damemon


-hola dame dame mi nombre es damemon -dijo animadamente- y soy el compañero de yuu

-puede que me conoscan damemon recuerdas , salvamos al digimundo una vez -ríe un poco mientras estreche su mano - un gusto conocerte falcomon y usted sakura
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Sakura Jue Abr 12, 2012 11:01 pm

-no nunca habia escuchado de ustedes en mi vida- dije mientras miraba a los chicos con una gota estilo anime la verdad era la primera vez que oia de algo asi- el gusto es mio dije mientras le sonreia a damemon
-que raro eso- dice caminando tranquilamente falcomon- que digielegido no ah salvado alguna vez el digimundo- dice mientras te sonreia
offrol: aviso no es culpa de pj es culpa de usser
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 10:28 pm

con gabumon despertamos de la siesta que tomamos y le dije_cuanto dormimos?_mientras gabumon parecia seguir medio dormido,lo lavante en mis brazos y empese a caminar a ver si encontrabamos a alguien....
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Yuu Amano Dom Abr 15, 2012 9:33 pm

Fue un extraña respuesta realmente nunca pensé que nadie me conociera el mi nombre pero bueno existe tanta variedad de cosas claro que para ser exactos nadie ajeno a xros heart que estuvo en la batalla contra el emperrado baguramon , suspire al recodar esa épica batalla mire a la joven y le esboce un sonrisa

-bueno la verdad si salvamos el mundo xros heart junto con flama azul derrotamos al malvado emperador baguramon que se apodero del código corona -respire un momento- aun a si la verdad este lugar si tiene un flora increíble


mientras tanto damemon estaba jugando con falcomon atrapadas sonrie al ver eso y rei un poco al ver que damemon que se cayo pero al cabo de un momento se levanto para seguir jugando con falcomon
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Sakura Lun Abr 16, 2012 7:49 pm

-jaja no lo puedo crer- dije mientras le sonreia - es raro que alguein no conozca este lugar diciendo que salvo al digimundo- dij e bromiste mientrras los miraba tranquilamente mientras me ponia a pensar en que hacer mirando a mi compañero que jubaba con damemon la cual me causo un poco de risa
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Yuu Amano Lun Abr 16, 2012 9:36 pm

-Buen punto la verdad es que digamos que pasaron cosas-baja levemente la cabeza pero en seguidas la sube- pero bueno seria bueno que te muestre a todos mis digimon,

Con rapidez saque mi Xros Loader y paso siguiente saque a todo mi pequeño ejercito que consitia en unasa Angemon ,Devidramon ,Supersarmon y RoockChessmon

-Estos son todos los compañeros digimons-sonrie- somo parte de xros heart
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 8:19 pm

seguia caminando con gabumon en mis brazos y vi a lo larga unas personas,pense que estaba delirando del cansancio de haber caminado por horas y antes de caer del cansancio grite_AYUDAAAA!!!!!!_mientras cai,cuando cai,cai sobre gabumon,el cual se quejo y pudo correr mi cuerpo para salir de abajo mio,y me dijo_vamos artti,levantate por favor_mientras escuchaba que gabumon me hablaba y esperaba que me allan escuchado los chicos.....
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Sakura Lun Abr 23, 2012 9:38 pm

-wow que gran equipo el tuyo- dije sonreidnole meintras lo miraba tranquilamente mientras de la nada oigo alguien que gritaba ayuda asi que mire a falcomon- puedes encontrar de donde proviene- die mientrasd el sonreia y solo asentia empezando a buscar de donde provenia luego nos hizo señales- vamos para alla- dije mirandolo esperando respuesta
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Yuu Amano Mar Abr 24, 2012 9:52 pm

El ruido imvadio mis odios con rapidez entonces mire un momento a mi angemon que este sabia claramente que tenia que ser buscar el origen de aquella llamada de socorro

-Angemon sera mas rapido que Falcomon- dije mientras me subia en el devdiramon y extendia mi mano hacia sakura- ven aunque paresca malo este devidramon es bueno y nos llevara
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Sakura Dom Abr 29, 2012 7:02 pm

yo solo asenti y me subie n el devidramon rapidamente mientreas le sonreia tranquilamente mientreas miraba el lugar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Yuu Amano Miér Mayo 02, 2012 7:50 pm

llegamos al lugar de los gritos pero no se encontro nada de la nada mi xros loader emitio un breve sonido de la nada aparecio un mapa baje a sakura de mi devidramon y le sonrie algo apenado

-perdona pero tengo un emergencia me ire por el momento- dice eso mientras todos los miembros de xros heart de yuu vuelve a su xros loader , de la nada aparece un portal dimensional -hasta la proxima sakura
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Sakura Miér Mayo 02, 2012 7:58 pm

-chau yuu cuidate- duije mientras yo continuaba i camino como si nada con las manos en los bolsillos meintras me pojnia a pensar en que hacer ahora algo mas que relajada , y al mismo timepo muyy tranquila respirando bien hondo tratando de pensar un poco sobre el lugar en el que estabamos ahora falcomon y yo, hablando de falcomon el estaba callado como siempre mivolando mientras miraba a su alrededor tratando de buscar algo interesante con lo que peliar en estos momentos cosa que por alguna razon no erncontrabamos por ningun lado
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez el digimundo U_U

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.