Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Hibiya Amamiya Ficha (en espera de que el DigiSpirit sea aceptado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hibiya Amamiya Ficha (en espera de que el DigiSpirit sea aceptado)

Mensaje por Hibiya Amamiya el Jue Jul 24, 2014 1:12 pm

Nombre: Hibiya Amamiya

Edad: 12

Genero: Hombre

Rango: Digimon Frontier

Personalidad:  Hibiya a simple vista, puede parecer un joven muy amable y divertido, aún así cuando se lo conoce mejor.. él evita las muestras de afecto a las personas qué recién conoce. Esto se debe a qué él es muy tímido. Hibiya no oculta sus sentimientos hacia las personas, es decir, si esta molesto: te lo hace saber, si esta feliz: te lo hace saber, si esta avergonzado: te lo hace saber, si te odia: te lo hace saber. A pesar de esto, la mejor palabra qué lo puede describir es: Madurez, Hibiya aunque es así, Madurez es lo qué mas se resalta en el. Resulta complicado verlo sonreír cuando algo melancólico o triste se mete en su cabeza. El es demasiado adulto, y por no verse débil, traga sus propias lagrimas, hasta no poder contenerse a el mismo. El es.. cobarde, pero el considera qué lo es más de lo qué en realidad es su cobardía. Él es demasiado sincero, y tiene una actitud muy descarada, puede herir sentimientos de las personas sin darse cuenta. Hibiya estaría dispuesto a cualquier cosas por la persona qué ama y es algo celoso por esta misma.

Apariencia fisica: La apariencia de Hibiya es totalmente la de un joven de su edad, sus cabellos son color café claro, lo tiene algo desordenado y largo; sus ojos color café oscuro; no es muy alto y su piel es muy clara, parece ser pálido pero no lo es, de constitución delgada. Su vestimenta es totalmente concorde con su apariencia física, cuenta de ropas no muy caras ni baratas, una camisa celeste como el gran e inmenso cielo, también cuenta con una corta chaqueta de color blanco como las nubes de este. Sus pantalones son cortos color marrón lavanda seca, y sus zapatos o zapatillas color negro. Mediante sus gestos puedes saber como se siente, si esta triste: cubre su cabeza con la gorra de su chaqueta y agacha la cabeza; si esta asustado: cubre su cabeza con la gorra de su chaleco y sus ojos se inundan en lagrimas; si esta avergonzado: su cara se vuelve totalmente roja y evita mirar a las personas. De vez en cuando hace rabietas de un niño pequeño, comienza a patalear y manotear, pero lo hace muy raras veces.

Apariencia:



Gustos: -Leer
-Los videojuegos
-El manga
-El anime
-Los días nublados

Disgustos: -Los días soleados
-Sentirse inútil
-Los gatos
-Estar rodeado de mucha gente

Digivice:
D-scan:

Propiedades del Digivice:


  • Almacena los Spirits de los guerreros legendarios
  • Permite a sus portadores evolucionar en un Digimon Híbrido
  • Escanea digi-code, tanto de digimons, como de lugares del digimundo.
  • Tienen la capacidad de comunicadores, pues Ophanimon daba instrucciones a los niños a través de éstos.
  • Permite la comunicación con los Spirits


Elemento de los Spirits: Espirito Digital de la Luz Sagrada

Digiespirits:  (Todas las evoluciones y cada evolución con sus respectivos ataques, los que serán revisados por los fallos de algunas fuentes. Si se quieren poner ataques inventados la información esta aqui):

Spirit Humano:

Nombre: ShootingGuardianMon
Imagen:
Físico:
Descripción: Es un guardian digital muy serio y tranquilo, a pesar de su apariencia tierna y delicada tiene un carácter fuerte y puede llegar a ser despiadado. Es muy calculador lo que lo hace tener una gran puntería con su arma. Nunca mostrara otra cara a demás de su siempre típica cara de seriedad, es muy rencoroso y nunca perdona ninguna traición. Su cañon se llama destructor y su pistola Cañon plateado
Ataques: Disparos aéreos: Da un salto con ayuda de su Cañón llamado "Destructor" y en ese tiempo de vuelo dispara 3 balas contra el enemigo.
Spoiler:

Posición básica de pistola: Acorrala a su enemigo con su cañon y le dispara 3 veces con el Cañón plateado (pistola) después le dispara con "El Destructor".
Spoiler:

Fuego por sorpresa: Corre con gran velocidad hacia su enemigo y le disára con "El Destructor" al pasar a otro lado del enemigo se da vuelta y dispara con el Cañon Platado
Spoiler:

Spirit Animal:

Nombre: WolfGuardianMon
Imagen:
Físico:
Descripción: Es un lobo totalmente blanco, según la leyenda, dicen que es un lobo guardián que protege la paz entre los Digimon, recuerdo, es una leyenda. Es de naturaleza calmada, no es violento y solo ataca cuando la situación se le presenta. A diferencia de su Spirit Humano es más sociable y jamás dudara en proteger a personas y digimons débiles inocentes, no perdona y no muestra piedad a los enemigos.
Ataques: Aullido de Lobo: Aúlla a altas frecuencias dejando mareado y debilitado al enemigo.

Doble Spirit:

Nombre: DeadlyChaserMon
Imagen:
Fïsico:
Descripción: Su físico se vuelve más maduro que su "Spirit Humano", su cabello es más corto por lo que lo tiene desordenado (aunque usa un casco que cubre casi toda su cabeza), su rostro tiene facciones delicadas,  sigue siendo serio y calculador, aunque ya se muestra más compasivo y sociable, pero esto le cuesta aún, pues la timidez de su "yo humano" (Hibiya) se fusiono con la personalidad de este.
Ataques: Posición avanzada de pistola: Ahora desenfunda un Cañón plateado y dispara una vez.
Spoiler:

Barrera de balas: Balancea a su víctima hacia arriba y dispara un frenesí de balas de sus Cañones plateados, terminando el combo con un misil del Destructor.

Spoiler:

Digiespirit Ancestral:

Nombre: BerzerkerMon
Imagen:
Físico:
Descripción: Su armadora es más tosca y su cara y cabeza se cubren totalmente con una mascara, su apariencia es más como de un robot, pero solo es una armadura. Su carácter es más amable y nada rencoroso, no le gusta estar mucho tiempo solo y tiene un sentido de justicia muy fuerte. Sus pistolas cambian a un solo cañón.
Ataques: Primeramente golpea su cañón en el suelo, recarga, y termina con una explosión de su cañón, dejándolo en posición de Objetivo fijado.
Spoiler:

Recarga fugaz
Tras balancear su cañón hacia arriba, recarga su cañón, aleja a los enemigos y termina en posición de Objetivo fijado.
Spoiler:

Lanzagranadas Primero balancea su cañón y continúa el combo tirando una granada hacia abajo a sus enemigos.
Spoiler:

Información adicional: No le gusta mucho las cosas dulces y le molesta mucho que le digan "niño" o "¡que tierno!", su apodo es "Chibiya" pero si le dices así te comenzara a contra atacar.

Historia:  Hibiya nación en la ciudad de Tokio, Japón, era hijo único de una familia de clase media. Su padre era de carácter estricto y su madre de un carácter más dulce. Hibiya fue educado en casa pues su familia no quería que fuese "mal influenciado" por lo que se hizo antisocial y tímido. Un día salió a comprar algunas cosas que le encargaron, tomo el tren subterráneo y se quedo dormido pasándose de estación, cuando despertó ya había llegado a una extraña estación de tren donde había muchos chicos y chicas de su edad y había muchos trenes de formas extrañas, pensó en buscar la forma de regresar pero un extraño sentimiento hizo que se acercara a uno de esos extraños trenes y se metió a inspeccionarlo, cuando quiso regresar las puertas de este ya se habían cerrado y aquel tren se había puesto en marcha y se lo llevaba a quien sabe donde. Cuando llego a "su destino" se dio cuenta que ya no estaba en Tokio, más bien en un extraño lugar y en ella había muchas criaturas raras denominadas "Digimon", un pequeño grupo de amables Digimon lo acogieron en su hogar y le explicaron lo que pasaba, sus ánimos bajaron mucho al ver que no había una salida posible del lugar.3 noches después cuando todos dormían un Digimon enorme comenzó a atacarlos y Hibiya tratando de escapar cayó en un pequeño barranco y solo escuchaba el caos que aquel maligno digimon ocasionaba y escuchaba el sufrimiento de sus pequeños amigos digimon, trataba de salir pero era casi imposible para él y en medió de la desesperación comenzó a llorar, se sentía impotente de no poder ayudar a esos pobres Digimon que anteriormente le habían dado un lugar donde descansar, lloraba, gritaba por su impotencia y en medio de esos llantos una fuerte luz comenzó a surgir frente a sus ojos, era el reflejo de aquel pequeño riachuelo, pero era más fuerte, casi cegadora y en su bolsillo de su short otra luz más pequeña también surgió, la sacar lo que brillaba en su bolsillo era el Digivice que se le había otorgado cuando llego al Digimundo (que fue la transformación de su celular) por instinto acerco el Digivice a aquella extraña luz y este lo "escaneo" fue cuando Digievoluciono por primera vez a "ShootingGuardianMon" y pudo ayudar a sus amigos venciendo a aquel maligno digimon. Al regresar a la normalidad comenzó a viajar por todo el Digimundo buscando respuestas y el porque de su transformación a Digimon...

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Humano: Mekaku City Actors Spirits: Elsword

Nombre original:  Humano: Hibiya Amamiya Spirits: Chung Seicor (en sus cambios de clase)

Para que la ficha sea Aceptada en ella debe figurar cierto requisito que aparece en las reglas generales, si no figura eso no será aceptada la ficha.

Se debe de colocar la página de donde se extrajeron los ataques del digimon.

Se recuerda que esta prohibido el uso de ataques extraídos de las wikias. La única wikia que esta permitida su extracción es de Wikimon.


La información fue sacada de mis conocimientos en el juego Elsword.

*Cuidado con los zombis*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibiya Amamiya Ficha (en espera de que el DigiSpirit sea aceptado)

Mensaje por Ruben el Lun Jul 28, 2014 4:29 pm

Falta la palabra clave para que la ficha sea aceptada, coloca la fuente de donde sacaste los ataques y colócate un avatar.


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
22

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibiya Amamiya Ficha (en espera de que el DigiSpirit sea aceptado)

Mensaje por Hibiya Amamiya el Sáb Ago 02, 2014 1:04 pm

todo fue editado... espero y no haya ningún problema Smile
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibiya Amamiya Ficha (en espera de que el DigiSpirit sea aceptado)

Mensaje por Ruben el Sáb Ago 02, 2014 3:33 pm

Aceptado, cuando sean aprobado los ataques podras empezar


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
22

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibiya Amamiya Ficha (en espera de que el DigiSpirit sea aceptado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.